Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

ayer mismo lei una noticia en la que comentaban que microsoft se reunirá con cave la semana que viene, no especificaba el dia. en la reunion hablarian sobre el implementar el ingles en sus juegos...
y esto ya lo digo yo, pero es de suponer el estudien lo de la region free...

voy a buscar la noticia y si la encuentro la cuelgo aqui mismo.

PD: si finalmente Mushihime-sama Futari Ver. 1.5 es region free yo mismo creare su hilo hoficial.


edito:

bueno pues ya e encontrado la noticia. es esta:

Yum. You may remember me telling you a few days ago that Cave's Mushihime-sama Futari Ver. 1.5 might not be subjected to the company's usual practice of needless region-locking when it lands on the Japanese Xbox 360 this November.

While any Cave fan knows that's probably wishful thinking, Makoto Asada says they're at least considering it, and backs that up by stating in a recent post on the developer's blog that he'll be meeting with Microsoft next weekend, and "would like to submit proposals in English in the form of a clear framework to deploy and support worldwide." Somebody wants this to happen, and for likely the first time in the developer's history, it isn't just their foreign devotees.

They've just released a trailer for the 360 port, which you can watch by clicking above. If that looks like something you'd like to be able to play without buying an entire console in order to do it, you can join the cause by sending Cave a quick email to simply say, "America wants your games."

Anyway, take a look at the video and click the HD button in the top left for the sharper version. Here's hoping this lovely trailer isn't the last we see of this game outside of Japan.


el video al que hace referencia es el mismo que puso Erodion ayer. lo podeis ver en la pagina anterior.
tambien como podeis ver en la noticia, hay un enlace para enviar un mail a cave para pedir que sus juegos sean region free... yo les enviare uno esta noche.
ya he enviado el correito, añadiendo "and europe" jejeje

newdreamer
yo les e enviado esto exactamente: America and Europe wants your games...

por cierto, si a alguien le interesa podeis descargaros el video de Mushi en hd desde aqui: 虫姫さまふたりVer1.5 PV


edito: 07 Sep 2009 11:41

anunciado nuevo shooting, Strike Witches:

Imagen

The 360 is known for its impossible array of shooters. It's also known as the high end place to go for games with animeish characters.

Those two audiences will clash the 360's next Japan-only title. Japanese gaming bogs are reporting that Cyber Front will be bringing an adaptation of the Strike Witches anime to the 360.

The game was apparently announced at a live event for the anime version, which was held on September 6 at Zepp Tokyo in Tokyo's Odaiba area. Attendees were given a pamphlet confirming the game.

The pamphlet listed a genre of "shooting" for the game. It also listed Xbox Live support. That's all the info, though. A release date was flagged as TBA.

Strike Witches has already seen adaptations for the PS2 and DS. Publisher Russell staged a promotion for those versions, allowing fans to come up with the names.

This information is still in the rumor stage until Cyber Front makes an announcement. But assuming it's true, it looks like the 360's unlikely domination of two very Japanesey types of game will be continuing.


[babas]
e imagencillas de espgaluda II en 360

http://www.famitsu.com/game/coming/1227219_1407.html (copiar el enlace en los navegadores)

Imagen

newdreamer
Correito enviado con America and Europe wants your games, a ver si no los usan para limpiarse el anus [360º]
no me matan mucho las imagenes (se ven muy vacios los escenarios)... pero siempre y cuando sea compatible con consolas occidentales, es una compra asegurada.
King of Fighters: Sky Stage... [tadoramo]
kaspal escribió:no me matan mucho las imagenes (se ven muy vacios los escenarios)... pero siempre y cuando sea compatible con consolas occidentales, es una compra asegurada.

Segun se dijo es para el XBLA, aunque primero saldra en los salones recreativos.
que pasada el RAIDEN IV!!!!
Nathanoj escribió:que pasada el RAIDEN IV!!!!

A ver si sale de una vez que le tengo unas ganas que flipas XD
KChito escribió:
Nathanoj escribió:que pasada el RAIDEN IV!!!!

A ver si sale de una vez que le tengo unas ganas que flipas XD


pero este juego no sale en europa... o si ???
No... de momento. La version USA salio hace unos dias y tampoco es region free, pa variar.

Edit: Nuevo video del futari 360, modo original arrange. Trae la nave dopada de powerups ( el boss dura un suspiro, y el midboss apenas llega a disparar...), un sistema de reflejo a lo gigawing o mars matrix y autobomb ( minuto 2:05 o asi). Supongo que lo dificil del modo arrange sera el TLB, como paso en el port del mushi de ps2.

http://cave-game.cocolog-nifty.com/blog ... -2740.html
Tengo una gran duda al respecto.

Se dice segun el hilo que el Do Don Pachi Daioujou Black Label Extra (NRF) Retirado del mercado por fallos a corregir.


Entonces los juegos que se estan vendiendo en las tiendas fisicas o en ebay tiene dicho fallos o ya fueron solventados.

Que fallos tiene el juego.

un Saludo
Imagen RayStorm HD - TGS 09: Japanese Trailer


Imagen Mushihimesama Futari Ver 1.5 - TGS 09: Japanese Debut Trailer
Un momento, no me llameis aguafiestas ni mal augurio, pero, porque en kotaku y gamercafe, cuando dicen region-free, se refieren a USA y no comentan nada de Europa :-?
Es que me viene a la cabeza lo que ha pasado con el BLAZBLUE.

Referente al bug del Do Don Pachi Daioujou Black Label Extra, a mi lo único que me molesta al jugar es el eterno LOADING que tiene el juego, instalado y todo en el disco duro...
Tanto tarda en cargar?
Paindex escribió:Un momento, no me llameis aguafiestas ni mal augurio, pero, porque en kotaku y gamercafe, cuando dicen region-free, se refieren a USA y no comentan nada de Europa :-?
Es que me viene a la cabeza lo que ha pasado con el BLAZBLUE.

Referente al bug del Do Don Pachi Daioujou Black Label Extra, a mi lo único que me molesta al jugar es el eterno LOADING que tiene el juego, instalado y todo en el disco duro...


De hecho en otra web de habla hispana, pone también que en europa nos vamos a comer los mocos...

a ver que pasa...

newdreamer
Yuu Matsura escribió:Tanto tarda en cargar?

Desde que le das a "jugar al juego" en la interfaz, hasta que te sale el menú de modos, más o menos te esperas minuto :-| No es que sea una brutalidad, pero, curiosamente, el Mamoru Kun tambien tarda bastante en cargar (ambos instalados en el disco duro).
Paindex escribió:
Yuu Matsura escribió:Tanto tarda en cargar?

Desde que le das a "jugar al juego" en la interfaz, hasta que te sale el menú de modos, más o menos te esperas minuto :-| No es que sea una brutalidad, pero, curiosamente, el Mamoru Kun tambien tarda bastante en cargar (ambos instalados en el disco duro).



Sip, el mamoru tarda un cojon. es lo peor del juego, pero bueno...

A ver si dicen algo pronto de los titulos de cave descargables...

newdreamer
newdreamer escribió:Info sobre proximos proyectos de cave

http://kotaku.com/5370354/cave-wants-to ... ers-global

...

newdreamer


joder... es la misma noticia que e puesto yo justo encima...
onyvla escribió:
newdreamer escribió:Info sobre proximos proyectos de cave

http://kotaku.com/5370354/cave-wants-to ... ers-global

...

newdreamer


joder... es la misma noticia que e puesto yo justo encima...


Jaja

rectifico pues, creia que en esas noticias que ponias solo habian cosas del mushi, perdona ;-)

newdreamer
más info de cave

fuente original

http://cave-game.cocolog-nifty.com/blog ... -3563.html

y traducción por parte de recap en postback

http://postback.geedorah.com/foros/viewtopic.php?id=35

Parece que pronto se anunciará la fecha de espgaluda II, noticias del parche de death smiles y parece que ketsui tiene el futuro muy muy negro...

newdreamer
bueno pues estare atento a famitsu.
espero que mushi venda lo suficiente para que este tambien sea region free... si fuese asi me lo pillaria sin dudarlo ni un segundo...

yo espero que el mushi se lo pille todo aquel que quiera jugarlo y asi darle un toque a cave y el resto de compañias dedicadas a los shootings para que hagan sus juegos region free...

un saludo.
onyvla escribió:bueno pues estare atento a famitsu.
espero que mushi venda lo suficiente para que este tambien sea region free... si fuese asi me lo pillaria sin dudarlo ni un segundo...

yo espero que el mushi se lo pille todo aquel que quiera jugarlo y asi darle un toque a cave y el resto de compañias dedicadas a los shootings para que hagan sus juegos region free...

un saludo.


Si no fuera la jiña de edición limitada, de toda maneras, ten en cuenta que es la famitsu XBOX creo, no la famitsu semanal que conocemos todos.

Yo estoy más impaciente por el esp RADE (si lo sacan) y el guwange de XLBA a ver si también dicen fechitas y no se pasan con el precio.

newdreamer
mas imagenes y personajes para kof sky stage:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


web
Mega reportaje del KOF Shooter en famitsu (copiar y pegar el link en el navegador) con video incluido

http://www.famitsu.com/game/news/1228976_1124.html

via postback

http://postback.geedorah.com/foros/viewtopic.php?id=981

newdreamer
mas personajes para kof sky stage:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
hola gente...

bueno como alguno ya sabes e tenido que comprarme una 360 nueva y pues e aprovechado para pillarme algun juego en el bazar, concretamente tiggerheart exelica e ikaruga, que ya los disfrute en dreamcast pero no podia dejar pasar la oportunidad. y el tema es haber si me podeis aclarar una duda acerca de tiggerheart exelica...

como se hace para ver el final verdadero ??? me acuerdo que en la version de dreamcast (que por cierto sin contar los graficos son exactamente iguales) si que lo vi, pero no me acuerdo como lo hice...
es que ya me lo e terminado en las tres dificultades y no lo e visto...

simplemente es esto ya que lo de conseguir 50.000.000 de puntos no creo que pueda. pero los que si voy a intentar seran los de pasarmelo con una sola vida y sin usar bombas...
Sitio web del mushi, inagurado (menos mal pro que el otro dia lo estuve buscando y solo encontraba la web del arcade y yo volviendome gilipoyas al no verlo...)

http://www.cave.co.jp/gameonline/Xbox36 ... index.html

newdreamer


coño, pues actualizare el hilo oficial esta tarde en cuanto le heche un vistazo a la web...



edito:

podeis leer correctamente los caracteres japoneses ???

a mi se me ve asi: Ž©‹@‚ª1‹@ƒXƒgƒbƒN‚³‚ê‚Ü‚·B y de esta manera no puedo traducir...
Al final te has pillado una nueva 360 tio? Pal supongo...
onyvla escribió:


coño, pues actualizare el hilo oficial esta tarde en cuanto le heche un vistazo a la web...



edito:

podeis leer correctamente los caracteres japoneses ???

a mi se me ve asi: Ž©‹@‚ª1‹@ƒXƒgƒbƒN‚³‚ê‚Ü‚·B y de esta manera no puedo traducir...


A mi también se me ven chungos con el firefox y el explorer.

Habrá que meter algún pack de carácteres adicionales... o cambiar el idioma del windows al japonés...

newdreamer
Yuu Matsura escribió:Al final te has pillado una nueva 360 tio? Pal supongo...


si, el famoso pack del carrefour... ahora tengo mas chungo lo de pillarme una japo... porque tengo dos pal, la jodida que arreglare (no se cuando, pero lo hare) y hasta que dure, y la nueva que sera "virgen" para siempre...
pero bueno con el tiggerheart exelica y el ikaruga tendre para una temporada. ademas el mushihimesama futari esta a la vuelta de la esquina y esperemos que tambien el espgaluda II sera region free... y por supuesto el kof:sky stage...


que putada lo de la pagina, asi me es imposible enterarme de nada...
onyvla escribió:hola gente...

bueno como alguno ya sabes e tenido que comprarme una 360 nueva y pues e aprovechado para pillarme algun juego en el bazar, concretamente tiggerheart exelica e ikaruga, que ya los disfrute en dreamcast pero no podia dejar pasar la oportunidad. y el tema es haber si me podeis aclarar una duda acerca de tiggerheart exelica...

como se hace para ver el final verdadero ??? me acuerdo que en la version de dreamcast (que por cierto sin contar los graficos son exactamente iguales) si que lo vi, pero no me acuerdo como lo hice...
es que ya me lo e terminado en las tres dificultades y no lo e visto...

simplemente es esto ya que lo de conseguir 50.000.000 de puntos no creo que pueda. pero los que si voy a intentar seran los de pasarmelo con una sola vida y sin usar bombas...


Para ver el final verdadero tienes que sacar a Faintear en el nivel 1 y 3. Para sacarla tenias que conseguir no se si 2 o 3000 gemas en el 1r nivel y 3000 en el 3o, creo. Y obviamente, no puedes usar continues.

El logro de 50M si lo juegas en facil probablemente te lo saques a la 1a.
Una pregunta para los que tengan el shikigami no shiro 3, que tal está el juego? cuantas fases? continues infinitos? Es que estoy pensando en pillarmelo ya que nunca he probado esta saga y tiene muy buena pinta.
Senko no ronde duo anunciado para xbox360...

gracias a fenix_supremo por el aviso ;-)

Imagen

Imagen

Imagen

newdreamer
a espgaluda II le falta muy poco para estar terminado...
newdreamer escribió:Senko no ronde duo anunciado para xbox360...

gracias a fenix_supremo por el aviso ;-)


De puta madre, Senko No Ronde me encantó.
Creo que es el juego más incomprendido de todo el catálogo de X360.
Nuevas fotos e info de senko no ronde (en japo claro jejeje)

http://www.famitsu.com/game/coming/1229773_1407.html (copiar y pegar el enlace en el navegador...)

Imagen

Imagen

newdreamer
Nose si estas imagenes estan puestas XD
Senko No Ronde: DUO
Saldra en primavera de 2010 en japon
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fenix_supremo escribió:Nose si estas imagenes estan puestas XD


Son las del link de famitsu que he puesto yo justo arriba pero fale XD

newdreamer
pues me apunto al hilo para enterarme de todas las novedades del genero :)
otro ke se apunta al hilo... joder, me va tocar hacerme a una consola japonesa, por ke esto de ke solo salgan en japon, y la extrema mayoria blokeados, me jode mucho...

no kiero seguirle la cuerda a MS con el cuento de las consolas baneadas, pero si siguen sacando juegos japan only, me va tocar resignarme y hacerme a una japo sin mas.
10014 respuestas
1, 2, 3, 4, 5201