[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

anne kinoko escribió:Ya estoy con mass effect 3. Luce de escándalo con los mods de texturas así como con el Sweet fx illumination.
La historia se va poniendo interesante. Esto de estar investigando por los planetas, y ver de fondo a
los reapers..
no tiene precio. Se le pone a uno la piel de gallina.Despues de tantas horas oir hablar de ellos, y verlos reventándolo todo.
Me está encantando de momento. Aunque hecho de menos la tripulación del 2.

salu2


¿Cuántas horas llevas? El 3 es un juegazo absoluto. Está ahí ahí con el 2. Te va a encantar, la historia se pone increíble
Senegio escribió:
anne kinoko escribió:Ya estoy con mass effect 3. Luce de escándalo con los mods de texturas así como con el Sweet fx illumination.
La historia se va poniendo interesante. Esto de estar investigando por los planetas, y ver de fondo a
los reapers..
no tiene precio. Se le pone a uno la piel de gallina.Despues de tantas horas oir hablar de ellos, y verlos reventándolo todo.
Me está encantando de momento. Aunque hecho de menos la tripulación del 2.

salu2


¿Cuántas horas llevas? El 3 es un juegazo absoluto. Está ahí ahí con el 2. Te va a encantar, la historia se pone increíble


Pues unas 6. Que te duró a ti? Y si, la história sólo puede ir in crescendo!

salu2
Los Mass Effect son esa clase de juego Épicos que te sientes to PROH cuando juegas ^^.
anne kinoko escribió:
Senegio escribió:
anne kinoko escribió:Ya estoy con mass effect 3. Luce de escándalo con los mods de texturas así como con el Sweet fx illumination.
La historia se va poniendo interesante. Esto de estar investigando por los planetas, y ver de fondo a
los reapers..
no tiene precio. Se le pone a uno la piel de gallina.Despues de tantas horas oir hablar de ellos, y verlos reventándolo todo.
Me está encantando de momento. Aunque hecho de menos la tripulación del 2.

salu2


¿Cuántas horas llevas? El 3 es un juegazo absoluto. Está ahí ahí con el 2. Te va a encantar, la historia se pone increíble


Pues unas 6. Que te duró a ti? Y si, la história sólo puede ir in crescendo!

salu2


A mí me duró unas 40 horas. 18 me duró el primero y 43 el segundo, así que en total 100 horas. Claro que en esas 40 horas o más hice todas las secundarias, exploré todos los lugares y me pasé el juego en máxima dificultad
Esperaesperaespera... hay pack de mods de texturas? ande?
Zenthorn escribió:Esperaesperaespera... hay pack de mods de texturas? ande?


Yo las he sacado de aquí:

http://social.bioware.com/forum/1/topic ... /9735492/1

No veas como los exprimes!

salu2
queremos ver imagenes con esas texuras y ese sweetFX XD
_Jack_ escribió:queremos ver imagenes con esas texuras y ese sweetFX XD


Ahi van algunas:

Imagen

Imagen

Con Sweet FX
Imagen

Sin Sweet FX
Imagen

Imagen

Imagen

Con el Surroud activado:
Imagen


Todo lo que son armaduras, ropa, y armas ha mejorado una barbaridad (4096x4096 de resolución) .
Mientras que con el sweetfx se ha ganado mucha nitidez, y una mejora en la iluminación.

salu2
anne kinoko escribió:
_Jack_ escribió:queremos ver imagenes con esas texuras y ese sweetFX XD


Ahi van algunas:

Imagen

Imagen

Con Sweet FX
Imagen

Sin Sweet FX
Imagen

Imagen

Imagen

Con el Surroud activado:
Imagen


Todo lo que son armaduras, ropa, y armas ha mejorado una barbaridad (4096x4096 de resolución) .
Mientras que con el sweetfx se ha ganado mucha nitidez, y una mejora en la iluminación.

salu2


¿Juegas a 4096x4096 de resolución? :O :O :O

Se nota el cambio, sobre todo en James. Las texturas de la ropa cambian bastante
Senegio escribió:
anne kinoko escribió:
_Jack_ escribió:queremos ver imagenes con esas texuras y ese sweetFX XD


Ahi van algunas:

Imagen

Imagen

Con Sweet FX
Imagen

Sin Sweet FX
Imagen

Imagen

Imagen

Con el Surroud activado:
Imagen


Todo lo que son armaduras, ropa, y armas ha mejorado una barbaridad (4096x4096 de resolución) .
Mientras que con el sweetfx se ha ganado mucha nitidez, y una mejora en la iluminación.

salu2


¿Juegas a 4096x4096 de resolución? :O :O :O

Se nota el cambio, sobre todo en James. Las texturas de la ropa cambian bastante


nono, 4096x4096 es la resolución de las texturas. Por defecto están a 512x512 o 1028x1028.
La resolución a la que uno juega es otra cosa. Yo juego con surround a 7680x1440. Aunque la mayoria de los screens que he subido son a 2560x1440.

Si, la ropa cambia mucho.Pero para arrancar el juego no veas... tarda como 5 minutos para cargar todos los mods.

Ya llevo como 15 horas. la cosa se pone tensa..
Cerberus ha tomado la ciudadela


salu2
WTF, no en serio ¿WTF?

Me acabo de pasar la saga Mass Effect y me siento así (SPOILERS DEL FINAL):

Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desarchivamos el hilo. :)
Chavales, en breve le voy a dar a la trilogía en PC. Ya me la he pasado un gritón de veces en Xbox 360 así que la idea es ésta:

MODS.

Para el primero le he metido los dos que hay, el de texturas bestiacales para el equipo de Shep y el de arreglar un poco la pintura de ojos (que para mi Shep zorrona me va a venir de lujo)...

¿Pero qué me podéis recomendar para Mass Effect 2 y 3?

Aviso de que tengo la trilogía sin DLCs y que me jode vivo ver a Liara como personaje... ¿Terciario? en Mass Effect 2 si no tienes el DLC del Corredor Sombrío. Estaría bien saber si sin jugar a ese DLC se puede activar mediante modificación algún comportamiento de Liara en ME3 ligado a lo que puede pasar en ese DLC.
Gracias por desarchivarlo Saikuro :D

En mi caso queria preguntar por DLCs imprescindibles, tanto del 2 como del 3... Imprescindibles me refiero a que tenga un impacto argumental en la historia principal, creo que el DLC de la Llegada es un nexo del 2 al 3 y por lo tanto para mi basico jugarlo.

Hay algún otro que requiera jugarlo para no tener "amnesia" en algunos puntos de ME3?

Me pase en su momento el 2 y el 3 no lo he completado porque me hice con el en verano pero por trabajo no pude jugarlo, cada dos por tres parones de 4 o 5 días, luego no seguia el hilo argumental... vamos que lo dejé para un momento mejor y queria ponerme ahora con él, pero al enterarme de la importancia del DLC arrival, el cual nio jugue, he decidido pasarme el 2 tambien para no llegar sin enterarme de mucho en el 3.

Asi que quiero jugar al 2 y al 3 asi de seguidillo... En su momento me pase el DLC de shadow broker. Asi que quitando Shadow Broker cuales me aconsejais? quiero hacer incapié, vale que el DLC sea muy bueno, pero quiero que tenga un impacto en la trama principal, no que quede como anecdótico... no se si me explico, es que no son baratos precisamente.
seaculorum escribió:Gracias por desarchivarlo Saikuro :D

En mi caso queria preguntar por DLCs imprescindibles, tanto del 2 como del 3... Imprescindibles me refiero a que tenga un impacto argumental en la historia principal, creo que el DLC de la Llegada es un nexo del 2 al 3 y por lo tanto para mi basico jugarlo.

Hay algún otro que requiera jugarlo para no tener "amnesia" en algunos puntos de ME3?

Me pase en su momento el 2 y el 3 no lo he completado porque me hice con el en verano pero por trabajo no pude jugarlo, cada dos por tres parones de 4 o 5 días, luego no seguia el hilo argumental... vamos que lo dejé para un momento mejor y queria ponerme ahora con él, pero al enterarme de la importancia del DLC arrival, el cual nio jugue, he decidido pasarme el 2 tambien para no llegar sin enterarme de mucho en el 3.

Asi que quiero jugar al 2 y al 3 asi de seguidillo... En su momento me pase el DLC de shadow broker. Asi que quitando Shadow Broker cuales me aconsejais? quiero hacer incapié, vale que el DLC sea muy bueno, pero quiero que tenga un impacto en la trama principal, no que quede como anecdótico... no se si me explico, es que no son baratos precisamente.


No he jugado a ningún DLC, pero tengo un colega muy viciado que se los ha pasado todos y me ha dicho que Arrival es un mojón totalmente obviable. Al parecer Overlord no está mal, pero el mejor sigue siendo El Corredor Sombrío por Liara.

Por cierto, rejugar Mass Effect 2 sólo te va a recordar que el Hombre Ilusorio existe, porque el peso argumental del juego en la historia de la trilogía, la historia de los segadores, es CERO. Los importantes son el primero y el tercero.

Por cierto, cuando te pases el 3 ven a comentarnos qué te ha parecido el final...
ramulator escribió:
seaculorum escribió:Gracias por desarchivarlo Saikuro :D

En mi caso queria preguntar por DLCs imprescindibles, tanto del 2 como del 3... Imprescindibles me refiero a que tenga un impacto argumental en la historia principal, creo que el DLC de la Llegada es un nexo del 2 al 3 y por lo tanto para mi basico jugarlo.

Hay algún otro que requiera jugarlo para no tener "amnesia" en algunos puntos de ME3?

Me pase en su momento el 2 y el 3 no lo he completado porque me hice con el en verano pero por trabajo no pude jugarlo, cada dos por tres parones de 4 o 5 días, luego no seguia el hilo argumental... vamos que lo dejé para un momento mejor y queria ponerme ahora con él, pero al enterarme de la importancia del DLC arrival, el cual nio jugue, he decidido pasarme el 2 tambien para no llegar sin enterarme de mucho en el 3.

Asi que quiero jugar al 2 y al 3 asi de seguidillo... En su momento me pase el DLC de shadow broker. Asi que quitando Shadow Broker cuales me aconsejais? quiero hacer incapié, vale que el DLC sea muy bueno, pero quiero que tenga un impacto en la trama principal, no que quede como anecdótico... no se si me explico, es que no son baratos precisamente.


No he jugado a ningún DLC, pero tengo un colega muy viciado que se los ha pasado todos y me ha dicho que Arrival es un mojón totalmente obviable. Al parecer Overlord no está mal, pero el mejor sigue siendo El Corredor Sombrío por Liara.

Por cierto, rejugar Mass Effect 2 sólo te va a recordar que el Hombre Ilusorio existe, porque el peso argumental del juego en la historia de la trilogía, la historia de los segadores, es CERO. Los importantes son el primero y el tercero.

Por cierto, cuando te pases el 3 ven a comentarnos qué te ha parecido el final...

Genial, pues me acabas de ahorrar un dinero XD

Pues ya vendré con las impresiones del polémico final [+risas] gracias por la ayuda.
Hola! siempre me ha interesado Mass effect y nunca he tenido la oportunidad de jugarlo, me voy a montar un PC y me voy a comprar el pack de la trilogia de Mass effect, me la recomendais? que consejos me dais para jugarlo? gracias XD
jose_10 escribió:Hola! siempre me ha interesado Mass effect y nunca he tenido la oportunidad de jugarlo, me voy a montar un PC y me voy a comprar el pack de la trilogia de Mass effect, me la recomendais? que consejos me dais para jugarlo? gracias XD


Para mi, la mejor trilogía en cuanto a historia hasta el momento. 100 horazas me han dado los 3 juegos (sin rejugarlos)

Consejos, pocos:

-El primer juego es el peor. Desfasado gráficamente y cansino al principio. Mentalízate y si no te gusta... te jodes xD, tú sigue, que lo verás recompensado. De mitad del 1 hacia delante mejora, pero el clímax de calidad es en el 2 y en el 3. Solo con el principio del 2 te darás cuenta de lo que hablo

-Intenta exprimir el juego, conocer mejor a los personajes. Así el juego gana mucho. Habla todo lo que puedas con ellos, haz las misiones secundarias, y así cuando tengas que tomar decisiones duras o decisivas para un fin sobre un personaje que conoces, vas a ver algo de la grandeza de la saga.

-La clase, la que más te guste. Personalmente, soldado. Siendo soldado eres tú el protagonista, aunque te aviso que el Mass Effect 1 no tiene nada que ver con los otros en cuanto a usos de las clases. En el 2 y en el 3 tendrás poderes para ralentizar el tiempo, quitarás mucha vida... vas a ser el principal que mate, y los dos compañeros que tengas te apoyarán con las magias. Pero coge la que más te guste, al igual que si quieres ser bueno o malo.

-Bueno o malo. Como tú veas, pero no vayas a equilibrarlo que no dan premios, todo lo contrario. Si eres muy bueno, o muy malo, tendrás ramas de las conversaciones extras que pueden significar que alguien que quieres viva... o muera. Lo entenderás en el 1 cuando estés en Virmine. El nombre del personaje, no abras el spoiler si no quieres, es
Wrex
. Si tienes mucha virtud, o mucha rebeldía, lo salvarás. Si no, morirá, y es un personaje que dentro de lo que cabe es importantillo.

Y poco más. Juégalo con calma, disfruta de cada minuto que juegues

Cualquier duda más, dispara. Seguro que hay más cosas que decir, pero ahora mismo no se me ocurren xD
Yo tambien te lo recomiendo, me pasé el 1 y como dicen el desfase de graficos y la movilidad un pelin ortopedica (creo recordar) me echaron un poco para atras, pero dale una oportunidad pronto la historia te envuelve.

El 2 lo pase en PS3 y lo volvi a pillar para PC me lo pasé hace un par de semanas para refrescar momentos y empezar con el 3, el cual empecé hace un par de días (di un descanso despues del dos vaya que se me atragantara) y la verdad que me tiene bastante más enganchado porque han hecho las acciones secundarias mas faciles de llevar, en el 2 me tire mas tiempo lanzando sondas y explorando planetas PARA NADA que jugando historia, en el tres lo simplifican y para mi mejor, simplifican algo tedioso, bienvenido sea.

Tambien tiré por soldado y si no llego a pillar soldado habria pillado infiltrado, para mi las dos clases que mas le pegan a Shepard, las clases bioticas me saturan XD prefiero llevarlos de secundarios y que la vayan liando parda aleatoriamente mientras yo soy el fuego principal.
Yo sigo esperando a que saquen los malditos bioware points rebajados para pillar los dlc que me faltan pero me parece que a este paso me voy a hacer anciano [+risas]
Hola compis,

Bueno me paso porque en su día me pasé el Mass effect y tanto me gustó que pensé que me esperaría que algún día sacaran alguna versión recopilatoria con los tres. Y llego Mass effect trilogy pero lo de que viniera casi sin dlcs me pareció una cagada. Sin embargo, como el tiempo avanzaba y no se sabía nada de una "complete edition" al final pedí la trilogía para reyes.

Total que ayer me puse a rejugar el primero para ir entrando en calor para el segundo y el tercero y me encuentro con el tal "origin" que me obliga a jugar al juego con internet. ¿En serio? ¿Pero esto que es? Cuando jugué al primero hace dos años no había nada de esto. Es más, aquella versión me iba fenomenal en el portátil y ahora esta versión, sin irme mal del todo, en las presentaciones tienen¡ a veces leves fallos, como superposición de diálogos y escenas.
Después de mucho investigar por la red, no encuentro ningún sitio que me lo aclare. ¿Hay alguna forma de jugar offline al juego? ¿Se puede pasar completamente de este tal "origin"?

Gracias, un saludo y perdón por el tocho =)
lama escribió:Hola compis,

Bueno me paso porque en su día me pasé el Mass effect y tanto me gustó que pensé que me esperaría que algún día sacaran alguna versión recopilatoria con los tres. Y llego Mass effect trilogy pero lo de que viniera casi sin dlcs me pareció una cagada. Sin embargo, como el tiempo avanzaba y no se sabía nada de una "complete edition" al final pedí la trilogía para reyes.

Total que ayer me puse a rejugar el primero para ir entrando en calor para el segundo y el tercero y me encuentro con el tal "origin" que me obliga a jugar al juego con internet. ¿En serio? ¿Pero esto que es? Cuando jugué al primero hace dos años no había nada de esto. Es más, aquella versión me iba fenomenal en el portátil y ahora esta versión, sin irme mal del todo, en las presentaciones tienen¡ a veces leves fallos, como superposición de diálogos y escenas.
Después de mucho investigar por la red, no encuentro ningún sitio que me lo aclare. ¿Hay alguna forma de jugar offline al juego? ¿Se puede pasar completamente de este tal "origin"?

Gracias, un saludo y perdón por el tocho =)


sparrow es tu solucion
Buenas, lo voy a preguntar aquí ya que seguro todos habréis jugado al primero, me lo compre en origin hace poco y lo instalé pero no me inicia , le doy a jugar y como sí no le hubiera dado. Le he cambiado la compatibilidad al juego y también a origin y nada ¿ Os paso en su día eso? También desconecte el UAC o como se llame que me dijeron desde el servicio técnico y nada.
O sparrow o origin, no hay otra.
Yo tambien e empezado esta semana con ME, que recuerdos. A pesar de que el control de las habilidades del equipo sea bastante brusco, la experiencia en general es muy buena.
Los rodeos en el mako son sublimes XD
er_liam escribió:Buenas, lo voy a preguntar aquí ya que seguro todos habréis jugado al primero, me lo compre en origin hace poco y lo instalé pero no me inicia , le doy a jugar y como sí no le hubiera dado. Le he cambiado la compatibilidad al juego y también a origin y nada ¿ Os paso en su día eso? También desconecte el UAC o como se llame que me dijeron desde el servicio técnico y nada.

Yo le estoy dando en W8.1 x64 y ningun problema (version sparrow y sin poner compatibilidad ni nada)
Cuando pones lo de la compatibilidad tambien le pones para que ejecute en modo administrador?
lwordl escribió:
lama escribió:Hola compis,

Bueno me paso porque en su día me pasé el Mass effect y tanto me gustó que pensé que me esperaría que algún día sacaran alguna versión recopilatoria con los tres. Y llego Mass effect trilogy pero lo de que viniera casi sin dlcs me pareció una cagada. Sin embargo, como el tiempo avanzaba y no se sabía nada de una "complete edition" al final pedí la trilogía para reyes.

Total que ayer me puse a rejugar el primero para ir entrando en calor para el segundo y el tercero y me encuentro con el tal "origin" que me obliga a jugar al juego con internet. ¿En serio? ¿Pero esto que es? Cuando jugué al primero hace dos años no había nada de esto. Es más, aquella versión me iba fenomenal en el portátil y ahora esta versión, sin irme mal del todo, en las presentaciones tienen¡ a veces leves fallos, como superposición de diálogos y escenas.
Después de mucho investigar por la red, no encuentro ningún sitio que me lo aclare. ¿Hay alguna forma de jugar offline al juego? ¿Se puede pasar completamente de este tal "origin"?

Gracias, un saludo y perdón por el tocho =)


sparrow es tu solucion



Jo, ¿de verdad que no hay forma de saltárselo? =S

Bueno, sobre este tema se me viene algo a la cabeza. Tenía pensado "comprar" (recalco las comillas) los dlcs de mass effect 2 y 3, porque me parece una sablada de las buenas que después de pagar por la trilogía, además tengas que desembuchar por los dlcs otros 50 o 60 euros.
El caso es que teniéndome origin permanentemente vigilado, ¿sería posible jugar a dlcs "no oficiales"?
Tzopo escribió:O sparrow o origin, no hay otra.
Yo tambien e empezado esta semana con ME, que recuerdos. A pesar de que el control de las habilidades del equipo sea bastante brusco, la experiencia en general es muy buena.
Los rodeos en el mako son sublimes XD
er_liam escribió:Buenas, lo voy a preguntar aquí ya que seguro todos habréis jugado al primero, me lo compre en origin hace poco y lo instalé pero no me inicia , le doy a jugar y como sí no le hubiera dado. Le he cambiado la compatibilidad al juego y también a origin y nada ¿ Os paso en su día eso? También desconecte el UAC o como se llame que me dijeron desde el servicio técnico y nada.

Yo le estoy dando en W8.1 x64 y ningun problema (version sparrow y sin poner compatibilidad ni nada)
Cuando pones lo de la compatibilidad tambien le pones para que ejecute en modo administrador?


Pues sí , ya he probado todas las soluciones posibles :D , yo creo que tiene que estar mal el juego o algo, pero ea sí hace la loca diciéndome que no es compatible con win7
er_liam escribió:
Tzopo escribió:O sparrow o origin, no hay otra.
Yo tambien e empezado esta semana con ME, que recuerdos. A pesar de que el control de las habilidades del equipo sea bastante brusco, la experiencia en general es muy buena.
Los rodeos en el mako son sublimes XD
er_liam escribió:Buenas, lo voy a preguntar aquí ya que seguro todos habréis jugado al primero, me lo compre en origin hace poco y lo instalé pero no me inicia , le doy a jugar y como sí no le hubiera dado. Le he cambiado la compatibilidad al juego y también a origin y nada ¿ Os paso en su día eso? También desconecte el UAC o como se llame que me dijeron desde el servicio técnico y nada.

Yo le estoy dando en W8.1 x64 y ningun problema (version sparrow y sin poner compatibilidad ni nada)
Cuando pones lo de la compatibilidad tambien le pones para que ejecute en modo administrador?


Pues sí , ya he probado todas las soluciones posibles :D , yo creo que tiene que estar mal el juego o algo, pero ea sí hace la loca diciéndome que no es compatible con win7

Creo que con compatibilidad de win7 no sirve, tienes que poner con windows Vista.

Yo lo intente jugar con windows 7 y errores todo el rato, igual que el bioshock 1, tuve que ponerle compatibildiad con windows vista
lwordl escribió:
lama escribió:Hola compis,

Bueno me paso porque en su día me pasé el Mass effect y tanto me gustó que pensé que me esperaría que algún día sacaran alguna versión recopilatoria con los tres. Y llego Mass effect trilogy pero lo de que viniera casi sin dlcs me pareció una cagada. Sin embargo, como el tiempo avanzaba y no se sabía nada de una "complete edition" al final pedí la trilogía para reyes.

Total que ayer me puse a rejugar el primero para ir entrando en calor para el segundo y el tercero y me encuentro con el tal "origin" que me obliga a jugar al juego con internet. ¿En serio? ¿Pero esto que es? Cuando jugué al primero hace dos años no había nada de esto. Es más, aquella versión me iba fenomenal en el portátil y ahora esta versión, sin irme mal del todo, en las presentaciones tienen¡ a veces leves fallos, como superposición de diálogos y escenas.
Después de mucho investigar por la red, no encuentro ningún sitio que me lo aclare. ¿Hay alguna forma de jugar offline al juego? ¿Se puede pasar completamente de este tal "origin"?

Gracias, un saludo y perdón por el tocho =)


sparrow es tu solucion


Que la solución para que un juego NUEVO y ORIGINAL sea tirar de sparrow, manda c........ Y que luego haya gente que defienda Origin....
er_liam escribió:Pues sí , ya he probado todas las soluciones posibles :D , yo creo que tiene que estar mal el juego o algo, pero ea sí hace la loca diciéndome que no es compatible con win7


Puede ser un problema de activación, tienes el juego agregado a tu cuenta pero no está activado. Para descartarlo vete a Mis Juegos (dentro de Origin), haz click derecho encima de Mass Effect y luego en "Ver detalles del juego". Te saldrá la fecha en la que lo agregaste y justo debajo el código de producto, si debajo no hay código alguno es que no está activado. Ponte en contacto con EA y te darán otro código.

Si no quieres esperar bájate un crack de cualquier sitio y tira millas.
er_liam escribió:Buenas, lo voy a preguntar aquí ya que seguro todos habréis jugado al primero, me lo compre en origin hace poco y lo instalé pero no me inicia , le doy a jugar y como sí no le hubiera dado. Le he cambiado la compatibilidad al juego y también a origin y nada ¿ Os paso en su día eso? También desconecte el UAC o como se llame que me dijeron desde el servicio técnico y nada.


A mí me pasaba (solo con Windows 7 de 64 bits, con el de 32 o el Win8 no) y la solución era iniciar Origin en modo administrador. Luego el juego lo iniciabas desde la biblioteca e iba

Así que ya sabes, click derecho a Origin, propiedades, iniciar como Admin, y luego inicias Origin y desde dentro el juego
Una cosa gente ay alguna forma de augmntar y reducir la velocidad de los subtitulos??
Gracias

P.D. He instalado lode los mods pero se me pone el juego en 3D rojo y azul y no se como desactivarlo ya que las casillas la unica que veo esta desactiva.
Ya vuelven, QUIEREN MAS PASTA... Sujetad vuestros bolsillos:

Yanick Roy, director de BioWare, y Aaryn Flynn, GM de los estudios de Edmonton y Montreal, ha hablado en los últimos días a través de Twitter sobre las nuevas entregas de Mass Effect que están desarrollando.

"Me disculpo por no tener ningún tipo de nueva información sobre Mass Effect para vosotros", comentó Roy a los aficionados. "Eso se debe a que nuestra idea es la de hacerlo todo correctamente y, además, hacerlo rápido".

"Hace poco se han cumplido dos años desde que lanzamos Mass Effect 3. El tiempo vuela", añadió, por su parte, Flynn. "Tenemos muchas ganas de llevar a todo el mundo de vuelta a ese universo".


A ver. ¿No habias puesto un final?

Si no tienes informacion ¿Para que Twiteas?

¿Rapido es ahora sinonimo de bien?

Cuantos DLCs vais a a sacar antes del juego principal esta vez.

¿Para jugar a otro Mass Effect entero necesitaremos unos 300 euros entre el juego y los 24 DLCs por cada salida de un juego vuestro?

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Ya sacasteis seis versiones del juego, la goty, la 1+2, la 2+3, la 3+dlcs, sin dlcs, con casco, sin casco, la remasterizada, la del final malo, la del final bueno, la HD, la VOS. ¿No lo exprimisteis ya bastante a Mass Effect?

Aqui os esperamos, con los brazos abiertos y los puños cerrados si es un mass effect mas. [+risas] [+risas]
Y no hay forma humana de comprar los DLC de ME3 que tienen historia algo mas baratos? 12€ cada uno es un poco timo
Kiniela escribió:Y no hay forma humana de comprar los DLC de ME3 que tienen historia algo mas baratos? 12€ cada uno es un poco timo


No, no hay forma. Yo también estoy esperando (ya 2 años xD). Me compré hace 3 los del 1 y el 2 y estoy a ver si bajan los Bioware Points, o los quitan de una vez, y puedo comprar a un precio decente los DLCs del 3
Hola, he piyado el juego con una oferta de origin y cuando me he puesto a jugar he visto que los dialogos se oyen en ingles y los subtitulos en castellano....vaya fiasco. ¿Hay alguna forma de oir los dialogos en español?. Gracias.
pituton escribió:Hola, he piyado el juego con una oferta de origin y cuando me he puesto a jugar he visto que los dialogos se oyen en ingles y los subtitulos en castellano....vaya fiasco. ¿Hay alguna forma de oir los dialogos en español?. Gracias.


El juego no esta doblado al español.
Me parece que no has jugado a ninguno
MasoneTi escribió:Me parece que no has jugado a ninguno


Aclara a quien se lo dices, porque si va hacia mi si que los he jugado todos pero no me acuerdo muy bien (aparte que yo el 3 solo lo tengo en ingles) xD
Megaup escribió:
MasoneTi escribió:Me parece que no has jugado a ninguno


Aclara a quien se lo dices, porque si va hacia mi si que los he jugado todos pero no me acuerdo muy bien (aparte que yo el 3 solo lo tengo en ingles) xD

Imagino que se lo dirá a pituton.
MasoneTi escribió:Me parece que no has jugado a ninguno


La moda de empezar las trilogías por la última entrega xDDDDDDDDDD
voces junior escribió:
Megaup escribió:
MasoneTi escribió:Me parece que no has jugado a ninguno


Aclara a quien se lo dices, porque si va hacia mi si que los he jugado todos pero no me acuerdo muy bien (aparte que yo el 3 solo lo tengo en ingles) xD

Imagino que se lo dirá a pituton.


exacto, va para pitufon.. la trilogía es toda en ingles con subtítulos en español.. pero si llegas a jugar toda la trilogía te encontraras que es mejor el doblaje al ingles.
Bueno, bueno......cuanto graciosillo a mi costa,gg. He jugado a los dos primeros no os alarméis; el 1 lo tengo incluso en versión física, los otros dos esperé a ofertas en formato digital, que no está ya la cosa para gastar mucho en juegos. A mí también me extrañó, pero juraría que cuando lo compre en origin, leí textos y voces en castellano....evidentemente leí mal, o serían mis ganas de que fuera verdad.
Si es cierto que no me interesé por el tema, ni me informé correctamente, deseando que se pudiera traducir con posterioridad al iniciar el juego y ver que no tenía voces dobladas. Mira que sois malvadossss!!!! [666] [toctoc] [burla2]
vaya mierda jugar al 3 sin importar personaje, jugué en su momento en la 360 al 1 y al 2, y la cara de [triston] que se te queda con interacciones como las de

miranda, wrex, udina o los rachni


vale la pena pillarme el 1 y el 2 también o tampoco me pierdo mucho por jugar con las decisiones default?

como habría reaccionado al verme miranda en la ciudadela cuando salve a su hermana oriana en el 2?
que cambiaría si anderson hubiese estado de político en vez del capullo de udina?
Prototiper escribió:vaya mierda jugar al 3 sin importar personaje, jugué en su momento en la 360 al 1 y al 2, y la cara de [triston] que se te queda con interacciones como las de

miranda, wrex, udina o los rachni


vale la pena pillarme el 1 y el 2 también o tampoco me pierdo mucho por jugar con las decisiones default?

como habría reaccionado al verme miranda en la ciudadela cuando salve a su hermana oriana en el 2?
que cambiaría si anderson hubiese estado de político en vez del capullo de udina?

No cambia mucho
lo de miranda me parece que directamente le da igual y udina acaba siendo político escojas lo que escojas, vamos yo puse a Anderson y en el 3 aparece Udina porque claro... Anderson se queda a defender la Tierra y no te esperes muchas explicaciones al respecto de porque el cambio XD basicamente pasa y te dan un por qué muy escueto... Lo que cambia un pelín es lo de los Rachni y algunas cosillas... pero vamos... Si te come mucho la cabeza (como yo en su momento, jugué al 2 en PS3) pillate el "cómic interactivo" en el que te resume toda la historia de ME y haces las decisiones que quieras, yo lo pille y no puedo arrepentirme más, gasto más inútil, saben bien sacar los cuartos a la gente.
Yo me lo estoy volviendo a pasar, de los 3, este último es el que más me gustó (pese al final..). Esta es de las pocas sagas que me han enganchado de verdad... Ya no se hacen juegos así xD
Prototiper escribió:vaya mierda jugar al 3 sin importar personaje, jugué en su momento en la 360 al 1 y al 2, y la cara de [triston] que se te queda con interacciones como las de

miranda, wrex, udina o los rachni


vale la pena pillarme el 1 y el 2 también o tampoco me pierdo mucho por jugar con las decisiones default?

como habría reaccionado al verme miranda en la ciudadela cuando salve a su hermana oriana en el 2?
que cambiaría si anderson hubiese estado de político en vez del capullo de udina?


Yo estoy como tú, que me pasé el 1 en PC, luego en xbox el 1 y el 2, por lo de importar personaje, y ahora he pillado en pc el 2 y el 3 por lo mismo....Pero si haces memoria, o si haces la prueba, lo que te metia de relevancia del 1 al 2 al importar personaje era mas anecdotico que otra cosa. Mass es de esos juegos donde "la importancia de tus decisiones" es mas una farsa de marketing que una realidad, desde luego no es como en The witcher que de una partida a otra pierdes o dejas de ver un sinfin de cosas segun que dices o que haces ^^U.

Luego, yo he pillado el 2 para rejugarlo y despues acabar con el 3, pero creo que no importaria mucho ir directamente al 3, despues de todo con quien intimé en mi partida del 1, luego en el 2 te ve y es como sino te conociera, a penas dedica una frase a saludarte ^^U. Mismo para los amigos que haces, para no spoilear no daremos nombres, pero ciertos amiguisimos es como sino te reconocieran y todo con la excusa de que esque (spoiler)
como te daban por muerto pues ya se han olvidado de ti y ahora se les hace dificil asumir que sigues vivo


Lo dicho, lo de importar le personaje me parece un mero movimiento de marketing para impulsar las ventas precisamente como hemos hecho nosotors comprando el mismo juego en varias plataformas ^^U. Luego en el trasfondo de la historia me parece que tiene bastante poco que ver lo que hayas hecho o dejado de hacer en la anterior entrega.
Pregunto... si juego al ME 1 y 2 en Steam ¿puedo importar el personaje si luego me pillo el 3 en Origins?

Y otra ¿por qué no ha salido el 3 por Steam?
Brutus Malone escribió:Pregunto... si juego al ME 1 y 2 en Steam ¿puedo importar el personaje si luego me pillo el 3 en Origins?

Y otra ¿por qué no ha salido el 3 por Steam?


Sí puedes, yo tuve primero los dos en Steam y el tercero en Origin porque es exclusivo de Origin. Ten en cuenta que con Mass Effect 1 y 2 Origin no existía, pero con el 3 sí, así que lo pusieron como exclusivo para su propia plataforma
Senegio escribió:
Brutus Malone escribió:Pregunto... si juego al ME 1 y 2 en Steam ¿puedo importar el personaje si luego me pillo el 3 en Origins?

Y otra ¿por qué no ha salido el 3 por Steam?


Sí puedes, yo tuve primero los dos en Steam y el tercero en Origin porque es exclusivo de Origin. Ten en cuenta que con Mass Effect 1 y 2 Origin no existía, pero con el 3 sí, así que lo pusieron como exclusivo para su propia plataforma


Ok, gracias Senegio.
Pues en el 2 si que se notaban las decisiones del 1 ...

Yo he jugado el 1 y el 2 en la 360, y el 3 paso de jugarlo allí pq los DLC's que me parecen imprescindibles están por las nubes, y en PC ademas de no poder importar partida, me da un poco de alergia origin ... así que al final creo que el 3 no lo cato ... ¿ Alguien me recomienda algunos videos de youtube que cuenten la historia ?


Si me dicen después del primero que abandonaría tan pronto esta saga, no me lo creo. La nueva trilogia, como no la regalen con el PLUS, no la toco ni con un palo. Ni se molestan en poder subir tu progresión a un servidor para poder seguir en otra plataforma ...
1887 respuestas
134, 35, 36, 37, 38