Drebin893 escribió:IbersonVigo escribió:Derhelm escribió:Me preocupa la nula suavidad de los primeros 20 minutos.
La demo es una PUTA PASADA, la primera misión es Espectacular, yo aprecio bastante mejora gráfica respecto al 2º capitulo, y la música parece que va a volver a ser un referente.
Me encanto el 2º, pero huele a GOTY de lejos este juego.
tienes razon, el principio de la demo va a tirones...
El juego parece que esta en su nivel maximo encuanto a graficos se refiere.
Con respecto al 2 la unicas diferencias que noto son en las animaciones.
Y la musica espectacular comos iempre, el final de la primera mision con la melodia a piano ..
Por cierto, logicamente, la demo empiezadespues de algo que ocurrira en el 3, porque que pinta Shepard en la Tierra? o sea, falta historia
Yo creo que empieza así, lo que le ha pasado es fruto de lo que paso en el 2
PD:Iberson a ver si me agregas a la cuenta nueva!! que estas a tope de amigos.
Evidentemente falta un cacho importante, que es el juicio de Shepard donde le retiran del servicio, el juego no empezará tan a saco supongo.
Drebin893 escribió:IbersonVigo escribió:Derhelm escribió:Me preocupa la nula suavidad de los primeros 20 minutos.
La demo es una PUTA PASADA, la primera misión es Espectacular, yo aprecio bastante mejora gráfica respecto al 2º capitulo, y la música parece que va a volver a ser un referente.
Me encanto el 2º, pero huele a GOTY de lejos este juego.
tienes razon, el principio de la demo va a tirones...
El juego parece que esta en su nivel maximo encuanto a graficos se refiere.
Con respecto al 2 la unicas diferencias que noto son en las animaciones.
Y la musica espectacular comos iempre, el final de la primera mision con la melodia a piano ..
Por cierto, logicamente, la demo empiezadespues de algo que ocurrira en el 3, porque que pinta Shepard en la Tierra? o sea, falta historia
Yo creo que empieza así, lo que le ha pasado es fruto de lo que paso en el 2
PD:Iberson a ver si me agregas a la cuenta nueva!! que estas a tope de amigos.
luisotron escribió:Parece que no soy el unico mirando la store continuamente
Aristoteles escribió:Las animaciones muy cutres, ortopedicas y a espasmos, no me convencen los tiroteos la verdad, falla mucho cuerpo a cuerpo pero mucho, todavia queda depurar muchisimos detalles.
De momento no lo compro
We! escribió:Muchas gracias por las propuestas! Os cuesto un poco ahora.
Como os comentaba, una web de videojuegos va a realizar una entrevista con Casey, peeero la persona que tenía que hacerla no puede asistir, y bueno, por distintas razones, pues me lo han pedido a mí.
No sé si al final me pasarán las preguntas que el otro redactor iba a hacer, pero si al final no me las pasan, tengo que prepararme una entrevista antes de las tres de la tarde sobre una saga a la que NO he jugado... xD
Por eso, para hacer una entrevista digna de lo que el público realmente quiere saber, recurro a vosotros. Mañana por la tarde os intentaré contar cómo ha ido! Y bueno, hasta las tres de la tarde tenéis tiempo para proponerme preguntas.
Muchas gracias por vuestra ayuda y espero poder devolveros el favor!
We! escribió:Muchas gracias por las propuestas! Os cuesto un poco ahora.
Como os comentaba, una web de videojuegos va a realizar una entrevista con Casey, peeero la persona que tenía que hacerla no puede asistir, y bueno, por distintas razones, pues me lo han pedido a mí.
No sé si al final me pasarán las preguntas que el otro redactor iba a hacer, pero si al final no me las pasan, tengo que prepararme una entrevista antes de las tres de la tarde sobre una saga a la que NO he jugado... xD
Por eso, para hacer una entrevista digna de lo que el público realmente quiere saber, recurro a vosotros. Mañana por la tarde os intentaré contar cómo ha ido! Y bueno, hasta las tres de la tarde tenéis tiempo para proponerme preguntas.
Muchas gracias por vuestra ayuda y espero poder devolveros el favor!
Manaka Jumpei escribió:Me estan dejando los comentarios un poco frio,si el 2 salio mejor para ps3 como va tan mal el 3?? espero que sea porque es una demo temprana que les salio mejor en xbox,pero si decis que tiene los bajones esos,ya los pueden ir arreglando a mi edición coleccionista se la queda amazon y me espero a que baje.
yoyo1one escribió:Yo no he jugado ningún Mass Effect todavía, pero me he sentido abrumado con el trabajo artístico y la complejidad gráfica de cada personaje, que roza muy de cerca el cine de ciencia ficción. La banda sonora te pone los pelos de punta, del estilo Blade Runner y Desafio Total. A ver si encuentro un hueco y me pongo con esta saga, que se ha ganado mi admiración.
yoyo1one escribió:Yo no he jugado ningún Mass Effect todavía, pero me he sentido abrumado con el trabajo artístico y la complejidad gráfica de cada personaje, que roza muy de cerca el cine de ciencia ficción. La banda sonora te pone los pelos de punta, del estilo Blade Runner y Desafio Total. A ver si encuentro un hueco y me pongo con esta saga, que se ha ganado mi admiración.
Robertto91 escribió:yoyo1one escribió:Yo no he jugado ningún Mass Effect todavía, pero me he sentido abrumado con el trabajo artístico y la complejidad gráfica de cada personaje, que roza muy de cerca el cine de ciencia ficción. La banda sonora te pone los pelos de punta, del estilo Blade Runner y Desafio Total. A ver si encuentro un hueco y me pongo con esta saga, que se ha ganado mi admiración.
complejidad grafica? wtf..

).yoyo1one escribió:Robertto91 escribió:yoyo1one escribió:Yo no he jugado ningún Mass Effect todavía, pero me he sentido abrumado con el trabajo artístico y la complejidad gráfica de cada personaje, que roza muy de cerca el cine de ciencia ficción. La banda sonora te pone los pelos de punta, del estilo Blade Runner y Desafio Total. A ver si encuentro un hueco y me pongo con esta saga, que se ha ganado mi admiración.
Si esto te parece simple...
Comparativa gráfica.
http://www.youtube.com/watch?v=vB4kYAmAqdU&feature=player_embedded
rokyle escribió:yoyo1one escribió:Yo no he jugado ningún Mass Effect todavía, pero me he sentido abrumado con el trabajo artístico y la complejidad gráfica de cada personaje, que roza muy de cerca el cine de ciencia ficción. La banda sonora te pone los pelos de punta, del estilo Blade Runner y Desafio Total. A ver si encuentro un hueco y me pongo con esta saga, que se ha ganado mi admiración.
HAZLO. Pero hazlo bien y empieza por el primero...nada de hacer las cosas mal y empezar por el 2 que después pensamos que los segadores son naves geth.
Pero no puedo resistirme al 2 jajaja.
Dicen que las regalan hasta fin de existencias, pero no dicen cuántas existencias ni si a los que ya han reservado les van a dar (que creo que no serán pocos, pero ya serían menos figuras para los que reservasen ahora...).
).
yoyo1one escribió:Robertto91 escribió:yoyo1one escribió:Yo no he jugado ningún Mass Effect todavía, pero me he sentido abrumado con el trabajo artístico y la complejidad gráfica de cada personaje, que roza muy de cerca el cine de ciencia ficción. La banda sonora te pone los pelos de punta, del estilo Blade Runner y Desafio Total. A ver si encuentro un hueco y me pongo con esta saga, que se ha ganado mi admiración.
Si esto te parece simple...
Comparativa gráfica.
http://www.youtube.com/watch?v=vB4kYAmAqdU&feature=player_embedded
kuillar escribió:yoyo1one escribió:Yo no he jugado ningún Mass Effect todavía, pero me he sentido abrumado con el trabajo artístico y la complejidad gráfica de cada personaje, que roza muy de cerca el cine de ciencia ficción. La banda sonora te pone los pelos de punta, del estilo Blade Runner y Desafio Total. A ver si encuentro un hueco y me pongo con esta saga, que se ha ganado mi admiración.
El unico que merece la pena es el 1. El 2, en mi opinion, es muy flojo.
rokyle escribió:Manaka Jumpei escribió:Me estan dejando los comentarios un poco frio,si el 2 salio mejor para ps3 como va tan mal el 3?? espero que sea porque es una demo temprana que les salio mejor en xbox,pero si decis que tiene los bajones esos,ya los pueden ir arreglando a mi edición coleccionista se la queda amazon y me espero a que baje.
El 2 salió 1 año mas tarde en ps3 con la última actualización del unreal engine...y tambien petardeaba los fps mas que la versión de 360.
Me2 de ps3 no tiene "mejores graficos " que la de 360, trata de una forma diferente los efectos de luz y sombra quedando en algunos momentos muy mejorados y en otros muy chapuceros.
Shepard83 escribió:rokyle escribió:Manaka Jumpei escribió:Me estan dejando los comentarios un poco frio,si el 2 salio mejor para ps3 como va tan mal el 3?? espero que sea porque es una demo temprana que les salio mejor en xbox,pero si decis que tiene los bajones esos,ya los pueden ir arreglando a mi edición coleccionista se la queda amazon y me espero a que baje.
El 2 salió 1 año mas tarde en ps3 con la última actualización del unreal engine...y tambien petardeaba los fps mas que la versión de 360.
Me2 de ps3 no tiene "mejores graficos " que la de 360, trata de una forma diferente los efectos de luz y sombra quedando en algunos momentos muy mejorados y en otros muy chapuceros.
Eso que comentas de los FPS solo sucedía en la demo, yo tengo el juego y todo fluye de maravilla, eso si, en cuanto a gráficos veo igual ambas versiones.
Shepard83 escribió:Ps amigo a mí la versión final del juego nunca me petardeo, cuando jugué la demo me decepciono mucho eso que comentas, así que espere a ver que comentaba la gente que ya tenia el juego y al leer que esas fallas que tenia la demo habían desaparecido me lance a comprarlo y efectivamente el producto final fue muy diferente a lo visto en la demo de ME2 en aquel momento, espero que con ME3 sea igual y que detalles como poder enfundar el arma lo solucionen.
medran_27 escribió:He probado el multijugador del me3... y... para mi es pura basura. Parece un modo supervivencia con objetivos como el del uncharted pero en versión mala, quizas es por lo raro que es que un me tenga online...
Pero mi primera experiencia es esa, un modo supervivencia con objetivos bastante dificil, tiene tres niveles, el bronce es bastante dificil, cro que se pueden cuatro jugadores o cinco(no me fije en las casillas bien), y si no se llega a tres o cuatro jugadores, la partida es un infierno, te fusilan seguro, por lo menos en plata.
Conclusión: espero que no hayan dejado de lado un pelin la historia por ''esto''
medran_27 escribió:He probado el multijugador del me3... y... para mi es pura basura. Parece un modo supervivencia con objetivos como el del uncharted pero en versión mala, quizas es por lo raro que es que un me tenga online...
Pero mi primera experiencia es esa, un modo supervivencia con objetivos bastante dificil, tiene tres niveles, el bronce es bastante dificil, cro que se pueden cuatro jugadores o cinco(no me fije en las casillas bien), y si no se llega a tres o cuatro jugadores, la partida es un infierno, te fusilan seguro, por lo menos en plata.
Conclusión: espero que no hayan dejado de lado un pelin la historia por ''esto''
rokyle escribió:medran_27 escribió:He probado el multijugador del me3... y... para mi es pura basura. Parece un modo supervivencia con objetivos como el del uncharted pero en versión mala, quizas es por lo raro que es que un me tenga online...
Desde el primer dia se sabe que el multiplayer va a ser un "modo horda" tipo Gears of War de aguantar oleadas......si pensabas que sería otra cosa es porque no te has informado.