[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

A quien le guste el 3, es que su género favorito son los shooters. A quién le guste el 1 es porque le gustan los juegos de rol. Simple.

Para mi la mejor saga de esta generación.
Nunca he encontrado un shooter ambientado en el espacio tan bueno como este , casi siempre se basan en guerras y no galacticas precisamente XD
McNamara escribió:A quien le guste el 3, es que su género favorito son los shooters. A quién le guste el 1 es porque le gustan los juegos de rol. Simple.

Para mi la mejor saga de esta generación.



a Mi me encantan los Shooters y ME3 no me gusto salvo la parte central eso si reconozco que es cojonuda pero apartire de ai la caida en picado del tramo final sumado a todo hecho con desgana y vagancia ha hecho mucho daño al titulo
Bueno me habéis convencido. Voy a empezar con el 1 y luego ya veremos. Espero encontrar una saga que me enganche de verdad. Últimamente no encuentro algo realmente buen salvo algún que otro indie.

Gracias :)
Yo pille el 1 y el 2 en la store y ya se me ha llenado el puto disco [+furioso] [+furioso] 11 y 12 gigas ocupa cada uno. A ver si encuentro el 3 en fisico...

Aun voy el primero, pero me está molando. Se nota que se han currado la historia, que al final es casi lo que mas acabo valorando en un videojuego xD
Menos mal que has entrado en razon
Si no fuera porque no soy de 'revisitar' juegos, le daría caña a esta trilogía ahora que tengo el 3 en el plus y el 1 y el 2 tiraos de precio en la store. Pero con la caña que le di al 1 y 2 en su dia en pc... puf si hasta le di secso a toda envra que me permitió el juego, tanto con shepard hombre como shepard mujer [+risas]
Si te apetece... ¿por qué no? XD Si te dijera las veces que me he pasado yo la saga entre pc y ps3... creo que me se cada diálogo (igual que con el DAOrigins, malditos de Bioware!!) [ayay] [qmparto]
Soy otro de los que se ha hecho con la trilogía en digital por ese precio tan tentador. Al final con dlc multi gratis y demás se pasa de 40 gb...

1. La versión digital del 2 trae los mismos dlc que la física del mismo? Son esos dlc el paquete cerberus?
2. Que dlc de historia son imprescindibles o se puede tirar de YouTube? No quiero gastar el dinero en dlc chorras de trajes, armas y demás ni en dlc que no aporten nada interesante.

Gracias
DLC obligatorios

del 1 ninguno

del 2 el corredor sombrio (el mejor dlc de la saga de paso ) y no el paquete de cerberus incluye lugar de impacto el hammerhead y a Zaeed

te diria tambien el de la llegada pero teniendo en cuenta que se lo pasan por el puto forro en el 3 cuando iba a tener gran importancia en el prologo del juego pero a EA le parecio mas importante meter mas tiros y no mas conversaciones para vender el juego a los casuals pues ...

del 3 desde las cenizas tan fundamental como cerdo

digo cerdo porque es una soberana cerdada que venga bloqueado dentro del juego y toca pasar por caja y apoquinar 10 euros para desbloquear una mision de 30 minutos y uno de los pj mas importantres de el ME

Salu2
Tukaram escribió:DLC obligatorios

del 1 ninguno

del 2 el corredor sombrio (el mejor dlc de la saga de paso ) y no el paquete de cerberus incluye lugar de impacto el hammerhead y a Zaeed

te diria tambien el de la llegada pero teniendo en cuenta que se lo pasan por el puto forro en el 3 cuando iba a tener gran importancia en el prologo del juego pero a EA le parecio mas importante meter mas tiros y no mas conversaciones para vender el juego a los casuals pues ...

del 3 desde las cenizas tan fundamental como cerdo

digo cerdo porque es una soberana cerdada que venga bloqueado dentro del juego y toca pasar por caja y apoquinar 10 euros para desbloquear una mision de 30 minutos y uno de los pj mas importantres de el ME

Salu2


Muchas gracias. Ya me tendría que gustar mucho la saga cuando empiece a jugarla para pagar 10 € por 30 min de juego. Parece carne de YouTube pero si me engancho mucho puede que compre alguno.

Saludos
La mision la puedes ver en youtube pero el pj que desbloquea y los dialogos y cosas que te comenta (que es realmente lo fundamental del dlc) cuando lo llevas de compañero de peloton no puedes verlos asi a no ser que te quieras ver el juego entero via youtube

salu2
Mi opinion sobre los DLC

1) Te viene el de "El Cielo se esta cayendo" ya incluido en la versión digital. Tampoco es que este muy alla pero te viene ya al comprar el juego.

2) El Corredor Sombrio -> Con el juego fisico viene incluido. Deberia venir tambien con el digital pero ni idea. Esta muy bien. El mas largo de todos quizás.
Paquete Cerberus -> Añades un personaje pero es el mas flojo de todos... Este DLC era interesante cuando no habia salido el ME1 por el comic que traia para crear la partida guardada (te venia gratis al comprar el juego fisico nuevo). Ahora mismo lo veo totalmente prescindible
La Llegada -> He comprado 5 DLC de la saga (no soy de comprar DLC pero hice una excepcion aqui). Este fue el único del que me arrepenti profundamente. Mejor verlo por youtube...

3) De las Cenizas -> Me uno a lo ya comentado por el compañero.
El Leviatan -> Esta entretenido y añade tambien cierta informacion importante pero puedes verlo por youtube perfectamente.
Omega -> Jugablemente para mi el mejor de ME3. Eso si, a la historia principal no le aporta nada o casi nada. Es recomendable solo si te has quedado ganas de mas accion. Con muchas ganas por el precio que tiene.
La Ciudadela -> Para nostálgicos. Recomendable sólo si te has quedado muy enganchado a la saga. También añade una especie de modo online pero en offline en una zona nueva de la Ciudadela y varios minijuegos. El problema tanto de este como el de Omega es que se han pasado tres pueblos con el precio.
Donde está el que se pilló el ME1 que iba a empezar por el 3??"?!?!??! Quiero sus impresiones!!
Buenas, tengo una duda con el trofeo "Inquebrantable". Es el que pide que completes todas las misiones (que son 27 según el marcador) en Locura, el caso es que he mirado una guía de las misiones que son:
Priority: Mars
Priority: The Citadel I
Priority: Palaven
Grissom Academy: Emergency Evacuation (Locked after completing Priority: Tuchanka)
Priority: Sur'Kesh
Tuchanka: Turian Platoon (Locked after completing Priority: Geth Dreadnought)
Tuchanka: Turian Bomb (Locked after completing Priority: Geth Dreadnought)
N7: Cerberus Lab (Locked when you attack Cerberus HQ)
N7: Cerberus Attack (Locked when you attack Cerberus HQ)
Attican Traverse: Krogan Team (Locked after completing Priority: Geth Dreadnought)
Priority: Tuchanka
N7: Cerberus Abductions (Locked when you attack Cerberus HQ)
Priority: The Citadel II
Arrae: Ex-Cerberus Scientists (Locked when you attack Cerberus HQ)
N7: Cerberus Fighter Base (Locked when you attack Cerberus HQ)
Priority: Geth Dreadnought
Rannoch: Admiral Koris (Locked after completing Priority: Rannoch)
Rannoch: Geth Fighter Squadron (Locked after completing Priority: Rannoch)
Priority: Rannoch
N7: Fuel Reactors (Locked when you attack Cerberus HQ)
Kallini: Ardat-Yakshi Monastery (Locks when you attack Cerberus HQ)
Priority: Thessia
Priority: Horizon
N7: Communication Hub (Locked when you attack Cerberus HQ)
Priority: Cerberus Headquarters
Priority: Earth (Counts as two missions)


De esa lista llevo completadas 11 voy por
Priority: Tuchanka
pero en el marcador del logro me marca que voy 7/27 :S lo cual me a dejado un poco rallado.. hace falta completarlas en un orden especifico o me contara como completadas mas adelante? (cuando complete por ejemplo una de historia principal).

Saludos!!
Joder yo me quedé en el 2, y ni me acuerdo la mitad de nada, ni de los personajes, solamente jugué al Mass Effect 1 y todos sus dlcs y luego al Mass Effect 2, me faltaria por jugar los dlcs del 2 y del 3 y todo el 3,
rokyle escribió:Donde está el que se pilló el ME1 que iba a empezar por el 3??"?!?!??! Quiero sus impresiones!!


¿Yo?.

Ya hace meses de esto jajaja.

Termine la saga hara un par de meses y fue sin duda una gran experiencia que me deparo algunos de los mejores momentos que he vivido en esta generacion.

Por supuesto teniais razon en que el enfoque del juego es radicalmente distinto tras jugar los 3 en vez de solo el ultimo.
No tanto por la historia en mi caso, sino por el cariño que terminas cogiendo a los personajes que te acompañan en esta aventura.

Es genial ver como las decisiones que tomas van influyendo posteriormente y como decidi no ver ninguna guia ni volver atras en ningun momento tuve algun momento doloroso
en mi mision suicida murieron Thane [triston] y Garrus [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
.
Aunque sin duda fue
la muerte de Mordin lo que me dejo mas tocado.
Jodido doctor loco, con sus canciones y sus consejos absurdos.
Me hizo una serie de recomendaciones sobre mi relacion con Tali que me dejaron :O
.

Fui un "picaflor" y termine por quedarme con Tali, lo que tambien deparo conversaciones y momentos fantasticos
lo del retrato sobraba en mi opinion
.

En cuanto al final, su mayor defecto es que carece de importancia las decisiones que has tomado durante todo el juego y siendo esa una de las mayores bazas de la saga te sientes un poco estafado, la verdad.
Lei y vi videos sobre "la teoria del adoctrinamiento" y antes del final extendido parece bastante posible e incluso resultaria un final muy digno de querer continuar las aventuras de Shepard
.

Curiosamente el haber jugado antes casi 30 horas de Mass Effect3 no fue negativo para la experiencia general.
Si, me autoespoilee cosas, pero tambien me permitio ver la tremendas diferencias entre ambas partidas.

Poco mas que decir.
Mi agradecimiento a todos aunque insisto en que las cosas se pueden decir siempre con buenas maneras.
Un saludo.
Lord Duke escribió:Buenas, tengo una duda con el trofeo "Inquebrantable". Es el que pide que completes todas las misiones (que son 27 según el marcador) en Locura, el caso es que he mirado una guía de las misiones que son:
Priority: Mars
Priority: The Citadel I
Priority: Palaven
Grissom Academy: Emergency Evacuation (Locked after completing Priority: Tuchanka)
Priority: Sur'Kesh
Tuchanka: Turian Platoon (Locked after completing Priority: Geth Dreadnought)
Tuchanka: Turian Bomb (Locked after completing Priority: Geth Dreadnought)
N7: Cerberus Lab (Locked when you attack Cerberus HQ)
N7: Cerberus Attack (Locked when you attack Cerberus HQ)
Attican Traverse: Krogan Team (Locked after completing Priority: Geth Dreadnought)
Priority: Tuchanka
N7: Cerberus Abductions (Locked when you attack Cerberus HQ)
Priority: The Citadel II
Arrae: Ex-Cerberus Scientists (Locked when you attack Cerberus HQ)
N7: Cerberus Fighter Base (Locked when you attack Cerberus HQ)
Priority: Geth Dreadnought
Rannoch: Admiral Koris (Locked after completing Priority: Rannoch)
Rannoch: Geth Fighter Squadron (Locked after completing Priority: Rannoch)
Priority: Rannoch
N7: Fuel Reactors (Locked when you attack Cerberus HQ)
Kallini: Ardat-Yakshi Monastery (Locks when you attack Cerberus HQ)
Priority: Thessia
Priority: Horizon
N7: Communication Hub (Locked when you attack Cerberus HQ)
Priority: Cerberus Headquarters
Priority: Earth (Counts as two missions)


De esa lista llevo completadas 11 voy por
Priority: Tuchanka
pero en el marcador del logro me marca que voy 7/27 :S lo cual me a dejado un poco rallado.. hace falta completarlas en un orden especifico o me contara como completadas mas adelante? (cuando complete por ejemplo una de historia principal).

Saludos!!


Vuelvo a preguntarlo por si alguien tiene idea :P

Saludos!!
Yo creo recordar que no tuve que hacer nada especial. Me pasé todas las secundarias en locura sin cambiar nunca el ajuste (puedes descartar las de entregar un determinado objeto y esas cosillas de la ciudadela -aunque en mi caso también las hice-) y al finalizar el juego me saltó. Ni me fijé en el marcador ese del menú.
tauchachol escribió:...



Ves ves ves?? Si recomendamos jugar los 3 en orden no es por capricho xD.

Al próximo que pregunte si puede empezar el 3 si los otros 2 respóndele tu xD
rokyle escribió:
tauchachol escribió:...



Ves ves ves?? Si recomendamos jugar los 3 en orden no es por capricho xD.

Al próximo que pregunte si puede empezar el 3 si los otros 2 respóndele tu xD


Le dire que si, que no hay ningun problema y que lo va a disfrutar igual ... y asi ya la tenemos liada otra vez XD XD XD .

No, en serio.
Si no tienen problema en hacerse con los anteriores (y ahora es cada vez mas facil encontrarlos a buen precio) y si tienen tiempo (porque las 100 horas van a brincar seguro) es una experiencia muy recomendable, que evidentemente queda muy limitada de jugar solo el ultimo.
Luigi19 escribió:Yo creo recordar que no tuve que hacer nada especial. Me pasé todas las secundarias en locura sin cambiar nunca el ajuste (puedes descartar las de entregar un determinado objeto y esas cosillas de la ciudadela -aunque en mi caso también las hice-) y al finalizar el juego me saltó. Ni me fijé en el marcador ese del menú.


Pues a ver si salta el trofeo de psn al menos, no se que misiones habrán sido pero hay 4 que no me han contado.. he avanzado mas en el juego y me ido fijando en el marcador y me a ido marcando bien cuando completaba las misiones así que imagino que habrá sido alguna de las del principio ya que repetí (cargando un save viejo) la de los Rachni y las 2 de tuchanka por que creía que eran esas pero me seguía sin aumentar así que nada tocara continuar y volver a empezar luego :P

Saludos!!
Hola a todos l@s sheppards de lá galaxia,me compre este juego de 2 mno,aun estoy liado con el 2 sabeis si el online pass sigue gratis,? Lo digo or instalarlo por lo menos aunke no lo empiece aun(hastá terminar el 2 na de na)
Y el 1º que ?

otro que se lo ha saltado ...

joder no aprendemos eh ..
Tukaram escribió:Y el 1º que ?

otro que se lo ha saltado ...

joder no aprendemos eh ..



?? Iba por mi eso? Si es asi tarde...jugue casi todo el 2 al salir nuevo+v(el 1 no salia en ps3 o eso decian...), y lo cambie por el dark souls,luego al salir el 3 pill3 de ofeta el 2... y 3l 3 lo compre hace poko a 12 e en game.

Me autorespondo,pase online gratis y 5 dlc para multi tb gratis,todo instalado a lá espera de acabar el 2, aun me faltá muxxxoooo bueh,

En cuanto al 1 lo pillare digital cuando haya pasta,me se un poko el lore,pero cuando pueda me lo pillare(igual no empiezo aun el 3 lol)
Hombre pues lo suyo seria para enmendar el estropicio buscarte el 1º jugarlo y volverte a pasarte el 2º importando el pj y luego darle al 3
Que pasada el final
aunque el que he elegido no me a gustado mucho el de la sintesis parecen toods zombies [mamaaaaa]
Los 2 personajes que mas me gustan es el hombre ilusorio y
el catalizador
que me recuerda al orador de ffx.no s epor que la gente lo critico tanto si a mi me a gustado mas que el 2 el primero aun no le he jugado y el multijugador engancha lo suyo
Ai tienes el gran problema te crees que el final del 3 es bueno porque entre otras cosas no tienes ni pajolera idea de que son los Reapers y/o mas bien que suponen realmente para la Galaxia y no conoces al pedazo de personaje que es Saren

por no decir que al mentos tu has tenido suerte y "gracias" a no haber jugado al 1º y no indagar lo necesario no te has dado cuenta de todos los agujeros argumentales que tiene dicho final de mierda que encima has elegido
la Space magic si señor la magia lo soluciona todo en el ultimo momento genial [buaaj] [buaaj] ese final es el mejor ejemplo de la frase "lo hizo un mago" que alguien puede estamparte en la cara
ivanff12 escribió:Que pasada el final
aunque el que he elegido no me a gustado mucho el de la sintesis parecen toods zombies [mamaaaaa]
Los 2 personajes que mas me gustan es el hombre ilusorio y
el catalizador
que me recuerda al orador de ffx.no s epor que la gente lo critico tanto si a mi me a gustado mas que el 2 el primero aun no le he jugado y el multijugador engancha lo suyo


Por que se esperaba más del sistema de decisiones. En especial si vienes desde el 1 como comenta el compañero.

De todos modos estoy contigo en lo del final. Aunque a mi personalmente me parece mejor el del 2 ya que la misión final en su conjunto es tremenda [ayay]
ivanff12 escribió:Que pasada el final .... el primero aun no le he jugado



Curioso que el final de ME3 solo haya gustado a gente que no ha jugado al primero. Curioso que solo guste a los que no saben ni que es un Reaper, ni que son los rachni, ni que ocurre con Wrex en Virmire, ni que ocurre con el consejo, ni que ocurre con el Soberano ni que ocurre con la baliza proteana ni lo que cambia si elijes a Anderson o Undina como consejero terrestre, ni quien construyó los relés y la ciudadela, ni como era el plan de conquista original de los reapers, ni que son realmente los cuidadores, ni la función real de la ciudadela...

Curioso que solo guste el final de ME3 a los que menos saben de Mass Effect.


Aunque a mi personalmente me parece mejor el del 2 ya que la misión final en su conjunto es tremenda


ME2
Imagen

vs

ME3
Imagen
Algo mas adelante jugare al 1 a ver que tal , aunque en el siguiente mass effect me da que
no volveremos a ver a sherpad
una lastima por que me gustaba como personaje.
aun asi seguiras sin entender porque la gente habla de que jugar la trilogia en orden importando pj es de lo mejor que hay hasta que Hudson y EA tuvieron que joder algo que podria haber pasado a la historia como una trilogias rpg clasica de ciencia ficcion cojonuda
Hola,

qué DLCs de Mass Effect 3 tienen historia?

cuáles considerais imprescindibles? He visto un huevo y medio en la store [tomaaa]

Gracias!
Por fin han bajado los DLC!! Ahora a pensar si pillarlos o no, se han quedado bastante bien de precio algunos..
Cuales son totalmente imprescindibles para el 3?
Ya se ha comentado muchas veces el tema de los DLC pero vamos de nuevo :p

ME3 -> De las cenizas y El Leviatán contienen partes importantes relacionadas con la historia principal. El primero añade un personaje de hecho. El de la Ciudadela digamos que es un homenaje. Tiene sus cosillas interesantes como una especie de online en offline pero es más bien para aquellos a los que les ha gustado mucho mucho la saga (no es necesario para la historia principal). El de Omega es como si fuera una misión secundaria. De unas 3 horas. Interesante. A mi me gustó pero es quizás el menos importante de los 4.
Sera para los putos gold yo los veo igual de caros que siempre
Tukaram escribió:Sera para los putos gold yo los veo igual de caros que siempre


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ICEDROPSES

Página 2

Mass Effect 3: Citadel - €6.99
Mass Effect 3: From Ashes - €4.99
Mass Effect 3: Leviathan - €4.99
Mass Effect 3: Omega - €6.99
Vale retiro lo dicho me habia metido a ver los precios de los dlc version 360 donde los hijos de perra de microsoft no bajan un centimo ni aunque los maten

lo cual me parece vergonzosamente lamentable dicha politica siendo los mismos dlc deverian estar al mismo precio

sobre la importancia el unico realmente importante es el del proteano

Salu2
Muchas gracias por la respuesta, se que se ha comentado mil veces pero estuve buscando en donde y no vi la pagina.
El del proteano es el from ashes???
Y el de the arrival que es el unico del 2 y esta a 3 euros merece la p ena? aporta algo a la historia o es una simple mision secundaria sin mas? ya que no he leido a nadie decir nada sobre este y a los que he leido opinar sobre el parece que es importante :-?
Iva a ser importante pero al final sus repercusiones de cara al 3 se convirtieron en una puta y miserable linea de dialogo

muchas gracias Hudson [enfado1]
Angelus666 escribió:Muchas gracias por la respuesta, se que se ha comentado mil veces pero estuve buscando en donde y no vi la pagina.
El del proteano es el from ashes???
Y el de the arrival que es el unico del 2 y esta a 3 euros merece la p ena? aporta algo a la historia o es una simple mision secundaria sin mas? ya que no he leido a nadie decir nada sobre este y a los que he leido opinar sobre el parece que es importante :-?


Si [oki]

The Arrival aporta contexto para la situación inicial de Shepard en ME3. Pero vamos que como dice el compañero importancia más bien poca. Yo fue el único DLC que me arrepentí de comprar. Dicho esto por 3€ tiene su pase ya que a fin de cuentas son 2 horillas más de juego.

Yo lo dejaría en un si te puedes permitir el 'lujo' bien y si no pues a ahorrar para mejores inversiones ya que siempre puedes tirar de youtube si no quieres quedarte con la duda de lo que sucede :)
chicos que paquetes me recomendais comprar en el multiplayer?de momento estoy ahorrando para pillarme los de espectro premium, pero los de recluta para ampliar al principio(llevo poco jugando al multi) tambien me esta tentando
vaya mierda jugar al 3 sin importar personaje, jugué en su momento en la 360 al 1 y al 2, y la cara de [triston] que se te queda con interacciones como las de

miranda, wrex o los rachni


vale la pena pillarme el 1 y el 2 también o tampoco me pierdo mucho por jugar con las decisiones default?

como habría reaccionado al verme miranda en la ciudadela cuando salve a su hermana oriana en el 2?
La historia principal no cambia pero si que te pierdes una suma de detallitos pequeños que para mi personalmente forman parte de la esencia de la saga. Para mi si merece la pena tener los 2 primeros por esos detallitos (de hecho tras adquirir ME1 digital hace un año volví a rejugar toda la trilogía solo por esos detallitos [qmparto] ) y porque son juegazos XD Pero bueno, es algo que depende de cada uno. El nucleo principal ya te digo que no cambia mucho.

Dicho esto, por curiosidad, por qué no acabaste ya la trilogía en la 360? xD
porque me deshice de la 360 y ahora estoy jugando en pc, me he equivocado de subforo sorry XD , estoy totalmente de acuerdo contigo, lo bueno del juego son las pequeñas variaciones secundarias, el bueno de wrex, los rachni... sin eso el juego pierde mucho, el caso es que me da una pereza terrible rejugar el 1, puede que el 2 si que me lo plantee, y no creo que pierda muchas variaciones en la historia, que decisiones importantes hay en el 1?

salvar el consejo y la reina rachni


poco mas, no? porque puedes elegir a kaidan o ashley en el 2 y 3 antes de empezar...
Si es en PC fijo que hay alguna herramienta por ahí para hacerte algún archivo de guardado que poder importar a ME2 o ME3 (con las decisiones mas importantes).

En el ME1, decisiones importantes:

Rachni, Wrex, Salvar Kaidan/Ashley, Romance Liara/Ashley o Kaidan, Consejo, Elegir consejero (aunque alguna luego no sirve de mucho la verdad)

Luego hay cosillas del ME1 que tambien aparecen brevemente en otros juegos. Por ejemplo Puño, Helena Blake, Gianna Parasini (la "secretaria de Noveria") o Conrad (tu mayor fanático [qmparto] ) aparecen en el ME2 sólo si has hecho esas misiones secundarias en el 1. Son apariciones breves y que no tienen apenas trascendencia en el juego (si no te aparecen no pasa absolutamente nada, alguno a lo mejor solo te dice una frase xD) pero detallitos que mola ver si has jugado a los anteriores.
Prototiper escribió:porque me deshice de la 360 y ahora estoy jugando en pc, me he equivocado de subforo sorry XD , estoy totalmente de acuerdo contigo, lo bueno del juego son las pequeñas variaciones secundarias, el bueno de wrex, los rachni... sin eso el juego pierde mucho, el caso es que me da una pereza terrible rejugar el 1, puede que el 2 si que me lo plantee, y no creo que pierda muchas variaciones en la historia, que decisiones importantes hay en el 1?

salvar el consejo y la reina rachni


poco mas, no? porque puedes elegir a kaidan o ashley en el 2 y 3 antes de empezar...


Elecciones importantes de ME1:
-La vida de Wrex
-Ash/Kaidan
-Salvar o no al consejo
-Reina Rachni (Si lee esto tukaram se parte xD)
-A quien te follas.
-A que humano elijes en el consejo (xDDDDDDDDDDDD)


Elecciones de ME2:
Básicamente si viven o mueren todos los que has reclutado excepto Miranda y creo que Garrus.

En ME3 si lo juegas sin importar nada te pilla por defecto el peor resultado posible en ME1 y ME2. En plan en ME2 mueren TODOS, en ME1 matas a Wrex, etc.
Una duda, en ME2 todos dicen que yo mate a Wrex en el primero, pero en realidad fue ashley.Supongo que sí muere Wrex directamente paso a ser yo el verdugo no? Lo malo es que shepard en ME 2 afirma ser él el que mato a wrex, donde está mi derecho a protestar? !! xD

Voy por la parte final de ME2 y ya estoy deseando jugar al 3 e incluso empezar una nueva historia desde el principio siendo una mujer , y esta vez muy muy cabrona xD
Definitivamente jugar con las partidas importadas le da muchísima más vida al juego.

Ojalá confirmen el ME4 y esta vez espero que tenga más opciones en cuanto a crear personajes, e incluso elegir entre algunas razas también molaría
Rokyle me has alegrado la mañana cosa mala con tu post [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: rurouni phantom aunque ashley apriete el gatillo el responsable directo de la muerte de Wrex en el 1º es el propio Shepard

cuando veas el final del ME3 o el ME3 en general y eldestrozo que han hecho igual no piensas tanto en un ME4 yotavia me acuerdocuando me pase el ME2 que para mis adentros panesaba ojala sacaran ME3 4 5 y 6 pero fue terminarle el 3 y ese pensamiento acabar formateado de mi coco para siempre [carcajad]
Ya he escrito esto en el foro de la Trilogy pero lo pongo por aqui que este esta mas activo. :)

A ver si me podeis ayudar, me compre en la Store el Mass Effect 1 y he estado jugando bastante, ahora me compre la Trilogy en fisico y resulta que el savegame del juego digital no me lo reconoce cuando intento jugar en la edicion fisica.

La pregunta es - ¿Les ha pasado a vosotros? y en caso de que la respuesta sea si ¿Si me paso el juego en digital a la hora de jugar el Mass Effect 2 en fisico me reconoceria la partida guardada de el Mass Effect 1 en digital? gracias
2286 respuestas
142, 43, 44, 45, 46