[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

1, 2, 3, 4, 546
Imagen

Dios que pintaza,y ya vemos que Liara volvera a ser acompañante.
tiene una pinta acojonante, a ver si sale algun video in-game
Langdon escribió:Imagen

Dios que pintaza,y ya vemos que Liara volvera a ser acompañante.


Despues de ME2 Liara era de los pocos pj con excusa para no ser acompañante xDDDDD
Que jamona han puesto a Ashley, no? Ahora si...

Un saludo
Si todo lo que se dice en esa revista es cierto y literal, espera algo muy grande y finalmente parece que toda decisión por pequeña que sea tendrá su reperucisón, que es lo que unico que le pido yo a esta 3a entrega, sentir que realmente mis decisinoes la han cagado o me he coranado, que nos ea algo generico ceñido a 2 o 3 decisiones basicas.... .

Lo que no se menciona es el Mako, y esque de todo lo leido de moento, me da que va a ser el ME mas focalizado, vamos, entre el contexto, el emplazamiento inicial y demas, no me veo dando vueltas por el universo recolectando minerales....vamos, lo mismo me equivoco, pero creo que la exploración planetaria en este ME será totalmente anecdotica, mas aun que en el 2, pero bueno, ya lo veremos.
Zack_VII escribió:Si todo lo que se dice en esa revista es cierto y literal, espera algo muy grande y finalmente parece que toda decisión por pequeña que sea tendrá su reperucisón, que es lo que unico que le pido yo a esta 3a entrega, sentir que realmente mis decisinoes la han cagado o me he coranado, que nos ea algo generico ceñido a 2 o 3 decisiones basicas.... .

Lo que no se menciona es el Mako, y esque de todo lo leido de moento, me da que va a ser el ME mas focalizado, vamos, entre el contexto, el emplazamiento inicial y demas, no me veo dando vueltas por el universo recolectando minerales....vamos, lo mismo me equivoco, pero creo que la exploración planetaria en este ME será totalmente anecdotica, mas aun que en el 2, pero bueno, ya lo veremos.


Te imaginas?
Turiano random:"Cmder Shepard!!! Nos atacan!! Help us!!!"
Shepard: "Ahora no! Necesito mas eezo para mi nueva mejora!"
rokyle escribió:
Zack_VII escribió:Si todo lo que se dice en esa revista es cierto y literal, espera algo muy grande y finalmente parece que toda decisión por pequeña que sea tendrá su reperucisón, que es lo que unico que le pido yo a esta 3a entrega, sentir que realmente mis decisinoes la han cagado o me he coranado, que nos ea algo generico ceñido a 2 o 3 decisiones basicas.... .

Lo que no se menciona es el Mako, y esque de todo lo leido de moento, me da que va a ser el ME mas focalizado, vamos, entre el contexto, el emplazamiento inicial y demas, no me veo dando vueltas por el universo recolectando minerales....vamos, lo mismo me equivoco, pero creo que la exploración planetaria en este ME será totalmente anecdotica, mas aun que en el 2, pero bueno, ya lo veremos.


Te imaginas?
Turiano random:"Cmder Shepard!!! Nos atacan!! Help us!!!"
Shepard: "Ahora no! Necesito mas eezo para mi nueva mejora!"

Shepard: "Garrus!! we need your help, we can't resist anymore!!!"
Garrus: "Can it wait for a minute? I'm in the middle of some calibrations"
borj1ta escribió:
rokyle escribió:
Zack_VII escribió:Si todo lo que se dice en esa revista es cierto y literal, espera algo muy grande y finalmente parece que toda decisión por pequeña que sea tendrá su reperucisón, que es lo que unico que le pido yo a esta 3a entrega, sentir que realmente mis decisinoes la han cagado o me he coranado, que nos ea algo generico ceñido a 2 o 3 decisiones basicas.... .

Lo que no se menciona es el Mako, y esque de todo lo leido de moento, me da que va a ser el ME mas focalizado, vamos, entre el contexto, el emplazamiento inicial y demas, no me veo dando vueltas por el universo recolectando minerales....vamos, lo mismo me equivoco, pero creo que la exploración planetaria en este ME será totalmente anecdotica, mas aun que en el 2, pero bueno, ya lo veremos.


Te imaginas?
Turiano random:"Cmder Shepard!!! Nos atacan!! Help us!!!"
Shepard: "Ahora no! Necesito mas eezo para mi nueva mejora!"

Shepard: "Garrus!! we need your help, we can't resist anymore!!!"
Garrus: "Can it wait for a minute? I'm in the middle of some calibrations"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .creo que ha tenido tiempo mas que suficiente para hacer esas malditas calibraciones [qmparto] [qmparto]
En resumidas cuentas:

-Vuelve el rol. Docenas de mejoras para las armas (miras, munición...) y su aspecto. Vuelven las tiendas y la barra de mejoras sera más extensa que en ME2.
-Las decisiones que tomes afectaran a la historia más que en los juegos anteriores (puede que algunas de las decisiones sea abandonar una especie entera ante los segadores para poder salvar a otra).
-La Tierra sera conquistada. No habrá una batalla ni una gran defensa, todo esta perdido. Shepard se vera obligado a huir y buscar aliados por la galaxia (mundo de origen de los batarianos, krogan...) para poder recuperar la Tierra.
-Los segadores tendrán bajo su mando a cualquier especie que se le haya insertado su tecnología, al igual que
Grayson
en la tercera novela.
-James Sanders es de los primeros personajes que conocerá Shepard. No es el francotirador del trailer y no se ha confirmado si tiene alguna relación con Kahlee Sanders.
-Tu tripulación tendrá más repercusión en la historia que en las entregas anteriores. Algunos personajes solo harán cameos, otros solo aparecerán en una misión, otros varias ocasiones y otros te acompañaran.


Pinta pero que muy bien, además el 28 de este mes first look en PS3. Preparaos porque ya vienen...
interesante...en ese caso SI podria haber exploracion planetaria, ya que mientras busca aliados, puede perder el timepo reforzandose un poco. vamos que el planteamiento parece que será cmoo ME2, es decir, basado en conseguir o no aliados, pero cno una trama más desarrollada tipo al primero..me parece perfecto, porque con la busqueda de aliados te aseguras una mayor profundizacion en especies y personajes , pero sin dejar la trama de lado como hacia mE2, ya que este es la conclusión de la misma y por cojones se tiene que desarrollar XD
Necesito una jodida demo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que ganitas de catarlo, joder!!
-Creo que- nuevas scans:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y algo de info de un website inglés que traducen lo que sale en las scans (para los cortos de vista):

-The reason that Cerberus is put against us is explained at the beginning of the adventure (could it be because the Alliance gets the Normandy SR2 and technology, and SID, the AI ​​of the ship? This a suppose of mine, not in the magazine)
- Cerberus’ troops: mechas, assault units, shock troops ninja-style.
- Reapers: they have different sizes, ranging from 500-600 meters of the smaller ships to the 2km for Herald.
- New skills for Shepard: launched in search of coverage to Max Payne, rolling, jumping small holes in the ground, as the SWAT turn and strike the enemy with greater variety of melee attacks. It specifically mentions “a new class: Heavy Melee” take advantage of these capabilities of combat.
- New skills: Engineer can build turrets.
- Customizable Weapons, guns, sight … five variants in each section.
- More items to “loot.”
- Space Battles? Perhaps, but unconfirmed.
- Scenarios: larger. We will see people walking, ships fighting, architecture in greater detail. Searching for the photorealism of the sites using new lighting techniques on the stage. It has also improved the atmosphere and the number of dynamic elements of the stage, increasing interactivity with the player.
- Locations to visit: New York, London, a moon of ¿Koriana? (maybe they mean Quarian or Krogan) world, a salarian world and Mars, among others. The development of each environment takes about 6 months, testing the levels from the outset.
- Enemies: we can do dynamic damage into them. The Cerberus mechas, for example, requires that we shoot a weak point, the glass cockpit in order to overcome them. In other enemies we can cut off the arms, break the head or break various pieces of their armors.
- Fighting more dynamic, forcing us to move more frequently. The game speed is improved by 10 to 15%.
- Exploration: we won’t drive vehicles seen in previous games. The main gameplay is designed without them and will continue so. This does not mean that there is no vehicle, but they can’t reveal more now. There is a new scanning system.

I looked through the scans and google translated the details they gave about the future of the series after Mass Effect 3.

Originally Posted by BioWare:
This being the end of the trilogy, can we expect in the future?

With Mass Effect 3 closes the history of Shepard, but the universe that we created is still there, with many possible stories to tell. I see many possibilities in the future from an MMO to a degree of action in first person or even why not a platformer. It all depends on what players we ask in the future.
Originally Posted by BioWare:
Mass Effect 3 will have multiplayer?

We’ve always wanted to include it, since the first Mass Effect. Explore ways to be able to offer for each delivery, but noestamos fully convinced of the solutions we have found so far.
Malas noticias. El juego se retrasa hasta "los primero tres meses del 2012" [+furioso]

http://ps3dlive.blogspot.com/2011/05/mass-effect-3-se-retrasa-al-2012.html

Pues vaya chasco pero bueno, con el catalogo que nos espera podremos esperar tranquilos.
Una putada que lo hayan retrasado, le tengo unas ganas increibles al juego.A esperar toca!
FightNightSnake escribió:Malas noticias. El juego se retrasa hasta "los primero tres meses del 2012" [+furioso]

http://ps3dlive.blogspot.com/2011/05/mass-effect-3-se-retrasa-al-2012.html

Pues vaya chasco pero bueno, con el catalogo que nos espera podremos esperar tranquilos.


Imagen
Putada el retraso ¬_¬ aunque mirándolo por el lado bueno así no se me junta con Uncharted 3 y Skyrim...
Pues yo lo veo positivo, además de dejar un poco de aire entre tanto Gotyficable que va a salir por esas fechas esos meses de más le van a venir de perlas al juego.

Por otra parte dice mucho en favor de Bioware ya que EA suele cumplir las fechas de salida ya anunciadas. Por mi genial, no hay prisa, lo que se espera sabe mejor ;)
goldenaxeband escribió:Pues yo lo veo positivo, además de dejar un poco de aire entre tanto Gotyficable que va a salir por esas fechas esos meses de más le van a venir de perlas al juego.

Por otra parte dice mucho en favor de Bioware ya que EA suele cumplir las fechas de salida ya anunciadas. Por mi genial, no hay prisa, lo que se espera sabe mejor ;)


Totalmente de acuerdo. ¡Espaciemos un poco los GOTYs, que vamos a acabar saturados!
Ya me imaginaba el retraso,por mi me parece bien,asi no se nos junta tanto juegazo.
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Pues yo lo esperaba como agua de mayo.....

No sera que estan preparando los DLC para que salgan a la venta el mismo dia que el juego??? XD XD

Un saludo!
Mass Effect 3 "se adaptará a una mayor audiencia"

John Riccitiello, responsable de Electronic Arts, ha explicado durante la presentación de los resultados financieros de la compañía, que una de las razones de retrasar el lanzamiento de Mass Effect 3 es para adaptar el videojuego a un mercado mayor.

Quieren que el cierre de la trilogía sea más atractivo para el público masivo: “Una de las cosas que Ray Muzyka y el equipo en Edmonton han hecho es esencialmente ajustar paso a paso las mecánicas de juego y algunas características que verás en el E3, para llevarlo a un género equivalente a un shooter/RPG. Y especialmente alcanzar la oportunidad de un mercado mucho mayor que lo que comenzaron a hacer tanto Mass Effect 1 como Mass Effect 2”.

Y concluye: “Somos grandes creyentes en la IP y estamos dirigiéndonos intencionadamente hacia una oportunidad de mercado mayor”.

Mass Effect 3 se lanzará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 durante el primer trimestre del 2012.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... audiencia/

Vamos, que se va a casualizar aún más. Bioware [bye]
Pero si casi todo el mundo que ha jugado el ME ha dicho que le ha encantado, si es una minoría la que dice que no le ha gustado... ya estoy viendo un shooter o un Uncharted con ME.

Bioware: "Va a ser el mejor juego que hayamos realizado" :-|
Wghos7 escribió:Vamos, que se va a casualizar aún más. Bioware [bye]



AÚN MAS??? Que el salto de ME1 al ME2 ya era brutal.
rokyle escribió:
Wghos7 escribió:Vamos, que se va a casualizar aún más. Bioware [bye]



AÚN MAS??? Que el salto de ME1 al ME2 ya era brutal.


A mi el salto de ME1 al ME2 me gustó. Me gusta mas la jugabilidad de la segunda parte.
caspnoe escribió:
rokyle escribió:
Wghos7 escribió:Vamos, que se va a casualizar aún más. Bioware [bye]



AÚN MAS??? Que el salto de ME1 al ME2 ya era brutal.


A mi el salto de ME1 al ME2 me gustó. Me gusta mas la jugabilidad de la segunda parte.


No me refiero a la jugabilidad...me refiero a cosas como esto:

Imagen

Imagen
Wghos7 escribió:Mass Effect 3 "se adaptará a una mayor audiencia"

John Riccitiello, responsable de Electronic Arts, ha explicado durante la presentación de los resultados financieros de la compañía, que una de las razones de retrasar el lanzamiento de Mass Effect 3 es para adaptar el videojuego a un mercado mayor.

Quieren que el cierre de la trilogía sea más atractivo para el público masivo: “Una de las cosas que Ray Muzyka y el equipo en Edmonton han hecho es esencialmente ajustar paso a paso las mecánicas de juego y algunas características que verás en el E3, para llevarlo a un género equivalente a un shooter/RPG. Y especialmente alcanzar la oportunidad de un mercado mucho mayor que lo que comenzaron a hacer tanto Mass Effect 1 como Mass Effect 2”.

Y concluye: “Somos grandes creyentes en la IP y estamos dirigiéndonos intencionadamente hacia una oportunidad de mercado mayor”.

Mass Effect 3 se lanzará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 durante el primer trimestre del 2012.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... audiencia/

Vamos, que se va a casualizar aún más. Bioware [bye]


Uf, a mí esta noticia no me mola nada de nada... A ver si al final la van a cagar... [flipa]
Esperemos que no se convierta en esto [carcajad]
Imagen
Recopilación de información del ME3.

- ME3 will end the Shephard story arc.[1]

ME3 será el final de la historia de Shepard.

- ME3's universe is going to be darker, but funnier at the same time.[2]

El universo de ME3 será más oscuro, pero más gracioso al mismo tiempo.

- 'Cheating' on your ME1 LI might have negative repercussions in ME3[10]

Hacer trampa en el ME1 "LI" podrá tener repercusiones negativas en el ME3.

- Shepard is going to rally the various races of the galaxy against the Reapers.[12]

Shepard va a reunir a las distintas razas en contra de los segadores.

- Choices from ME1, ME2, as well as DLC will have visible effect in ME3, even if they didn't in ME2. [24]

Las elecciones del ME1, ME2 y de los DLC tendrán repercusiones en ME3, aunque no la tuvieran en el ME2.

- ME3 will start with Shepard's trial on Earth, and as Earth is being attacked in the middle of it, Shepard will have to escape and gather allies. [30]

ME3 comenzará con Shepard siendo juzgado en la Tierra, y mientras la Tierra es atacado en medio de ello, Shepard tendrá que escapar y reunir aliados.

- Liara, Ashley/Kaiden, Garrus, Tali and James Sanders as confirmed squadmates. Also, James Sanders is not the Brittish sniper from the trailer. [30] [PCG]

Liara, Ashley/Kaidan, Garrus, Tali y James Sanders se confirman como compañeros. James Sanders no es el francotirador británico del trailer.

- Tali, Jack, Wrex, Mordin, Legion, and Anderson to appear, unknown if squad mates or not. [30] ,[PS3M]

Tali, Jack, Wrex, Mordin, Legion y Anderson aparecen, pero no se sabe si como compañeros.

- The Illusive Man is a major antagonist, with Cerberus now hunting Shepard. [30]

El Hombre Ilusorio es un gran adversario con Cerberus cazando a Shepard.

- Will have multiple endings. [30]

Tendrá múltiples finales.

- There are multiple ways to retake Earth [GI]

Hay muchas maneras de retomar la Tierra.

- Species Loyalty cannot only get obtained via Quests[GI]

La lealtad de las especies no se consigue únicamente con las quests.

- The opening starts with showing what is going on in various Earth Cities [GI]

El inicio empieza mostrando que pasa en varias ciudades de la Tierra.

- Quarians are attempting to retake their homeworld [GI]

Los quarianos están intentando recuperar su mundo.

- The Salarians are debating over the genophage in Shur'Kesh [GI]

Los salarianos están debatiendo sobre la genophage en Shur'Kesh.

- We will be able to visit London, New York, a city formed when Seattle and Vancouver sprawled into each other (which is also incredibly white), Mars (in a big mining site), Sur'Kesh,Palaven, Thessia, Illium and a Rannoch [ESP,PS3M,SM,F360],[35]

Seremos capaces de visitar Londres, Nueva York, una ciudad formada por Seattle y Vancouver que se extendieron una a otra (que también es increíblemente blanco), Marte (en una zona de minería), Sur'Kesh, Palaven, Thessia, Illium y Rannoch.

- The Virmire Survivor has achieved Spectre status. [PS3M]

El superviviente de Virmine es ahora un Espectro.

- EDI will return [PS3M]

EDI vuelve.

- At some point in the game, Shepard will be in a Krogan transport that is attacked by a Reaper, who in turn is attacked by a Thresher Maw. [GI],[PS3M]

En algún punto del juego, Shepard estará en un transporte Krogan que es atacado por un segador, quién a su vez es atacado por Fauce Trilladora .

- At some point in the game, the Normandy and ships of various races jump from a relay [PS3M]

En algún punto del juego, la Normandy y varias naves de distintas razas cruzaran un rele.

- There are some multi-race hybrid creatures -such as the Cannibal (a human-batarian-reaper hybrid) or a turian-krogan hybrid- created by the Reapers [PS3M]

Hay algunas criaturas híbridas multi-razas -como el Cannibal( un humano batariano-segador híbrido) o un turiano-krogan híbrido creado por los segadores.

- The Kodiak shuttle is likely to make a return [PS3M]

El probable que la nave Kodiak regrese.

- Kai Leng will be after Shepard. [35]

Kai Leng estará tras Shepard. Tercer libro.

- Palaven has been abandoned. Turians have moved to a nearby moon. [SM]

Palaven está abandonado. Los Turianos se han trasladado a una luna cercana.

- Shepard will be an inspiration to the resistance, not a general [SM]

Shepard será una inspiración para la resistencia, no un general.

- The story will take place 2 months after Arrival. [F360]

La historia tendrá lugar 2 meses después de Arrival.

- No new LIs on ME3 [PCG]

No hay nuevos ¿LIs? en ME3.

- Cerberus is working for the Reapers. [PCG]

Cerberus trabaja para los segadores.

GAMEPLAY


- The mining mini-game won’t be abandoned completely. [3]

El mini juego de la minería no será abandonado completamente.

- The import feature will be present, with more variables than ME2 had. [4]

La importación de personaje estará incluida, con más variables que en ME2.

- If your Shepard dies in ME2, you won't be able to import your save in ME3.[16]

Si tu Shepard muere en ME2, no podrás importar tu partida al ME3.

- ME3 was fully playable during Christmas (Possible 'Hardening' development stage? (4/5) ) [22]

ME3 era completamente posible jugarlo por Navidades ( posiblemente durante el "Hardening"?)

- If you don't import a save game a 'Previously on Mass Effect' comic will allow you to make major decisions. [30]

Si no importas una partida el cómic "Anteriormente en Mass Effect" estará disponible para que tomes las decisiones.

- Skill trees to be larger. [30]

Los árboles de habilidades serán más grandes.

- Powers to evolve more times than once. [30]

Los poderes podrán evolucionar más de una vez.

- Weapon mods to make a return. 5 variants per part [30] [ESP]

Los mods de las armas volverán. 5 variantes por parte.

- classes can wield all weapons, but only Soldiers can have all of them at once. The rest of the classes will have limited slots. [30]

Las clases pueden usar todas las armas, pero solo los soldados pueden tener todas a la vez. El resto de las clases tendrán limitados espacios.

- No Multiplayer for ME3 [30]

No hay multijugador para ME3.

- Melee attacks will gain more focus [GI]

Los ataques cuerpo a cuerpo tendrán más importancia.

- Shooting specific armor parts can have certain effects, and the AI of the enemies will have them routing Shepard and will coordinate with each other[GI]

Disparar a partes especificas de la armadura tendrá ciertos efectos, y la IA de los enemigos rodearan a Shepard y se coordinaran entre ellos.

- Enemy Weapons can be used.[GI]

Las armas de los enemigos se podrán utilizar.

- NG+ will be a hybrid of ME1's and ME2's. You can go back and finish some stuff in the post-game. [GI]

NG+ será un híbrido del ME1 y ME2. Puedes volver atrás y acabar algunas cosas en la post-partida.

- The cover system has been improved [GI]

El sistema de cobertura se ha mejorado.

- You start out with the basic powers from ME2. [GI]

Empiezas con los poderes básicos del ME2.

- Various enemies have 'built-in' melee weapons. The Assault Troopers for example, will be equipped with 'shock sticks', Shepard will be unable to use them. [32]

Algunos enemigos tendrán armas cuerpo a cuerpo. Por ejemplo la escuadra de Asalto estará equipada con "shock sticks", Shepard podrá utilizarlas.

- Cerberus troops include: Mechs, assault units, shock troops. [ESP]

Las tropas de Cerberus incluye: Mecas, unidades de asalto, tropas "shock".

- Shepard can roll [GU,ESP]

Shepard se puede agachar.

- The Engineer can build turrets, which will distract but not 'decimate' the enemy. [ESP,PS3M]

El ingeniero pueden construir torretas, que pueden distraer pero no acabar con el enemigo.

- There will be more items to loot [ESP]

Habrá más objetos como botín.

- Lighting Up is a new charged melee attack, Shepard uses his omni-tool to inflict a burn to the enemy. [PS3M]

"Lighting Up" es el nuevo ataque cuerpo a cuerpo, Shepard utiliza su omni-herramienta para quemar a sus enemigos.

- There will be a one-hit-kill melee attack, depending on your class. The engineer uses Lighting Up[PS3M][PCG]

Habrá un un ataque cuerpo a cuerpo que mate de un golpe, dependiendo de tu clase. El ingeniero utiliza Lighting Up.

- Directed energy weapons will return, one of them is a laser gun. [42]

Las armas de energía dirigida volverán, una de ellas es la pistola láser.

- The Reaperised krogan wears heavy plates, while the asaris have a bloated...belly? [PCG]

Los krogan segadores llevan grandes armaduras, mientras que las asari un vientre hinchado?

PROMESAS

- Uber-Collector’s edition will come with a special bonus item. [source rip]

La edición coleccionista traerá un objeto bonus especial.

- Richer RPG elements[7]

Mayor riqueza de RPG.

- Conversations will be more cinematic. [9]

Las conversaciones serán más cinemáticas.

- Vehicle Based Exploration is currently considered and might return in ME3.[11]

La exploración por vehículo está siendo considerado y puede que vuelva al ME3.

- Vanguard charge will 'definitely' be in ME3. [20]

La clase Vanguard volverá al ME3.

- Tricia Helfer, who voice acted as EDI in ME2, will be back for ME3. [25]

Tricia Helfer, quién dio voz a EDI en ME2, volverá en ME3.

- Mass Effect 3 will have big levels. [26]

El ME3 tendrá niveles más grandes.

- Dr. Pepper DLC items to make a return in ME3 [27]

Los objetos del DLC Dr. Pepper volverán al ME3.

- Seth Green to voice act Joker in Mass Effect 3. [28]

Seth Green dará la voz a Joker en ME3.

- Music to be designed in very close co-operation with the game developers. [29]

La música será diseñada junto con la estrecha colaboración de los desarrolladores del juego

- ME3 will be more difficult than ME2 [GI]

ME3 será más difícil que ME2.

- The cinematic sense of scale will be greater. [GI]

La sensación cinematográfica será mayor.

- Some squaddies will return as permament ones, while others as temporary. [GI]

Algunos compañeros solo volverán una vez, mientras que otros varias veces.

- The sound effects will be more immersive [33]

Los efectos de sonido serán más inmersivos.

- Game speed improved by 10-15%, you won't stay in cover for too long. [ESP]

La velocidad del juego mejoró en un 10-15%, no estarás a cubierto por mucho tiempo.

- Writers are discussion about how to resolve the Liara/Aethyta storyline in ME3. [34]

Los guionistas están discutiendo como resolver la historia de Liara/Aethyta? en ME3.

- Cerberus Troops will include 'Phantoms' and 'Assasins' [PS3M]

Las tropas de Cerberus incluirán "Fantasmas" y "Asesinos".

- The Vanguard will be the same, but improved. [36]

La clase Vanguard será la misma pero mejorada.

- The Tech Armour will return, but the visuals may change. [36]

La armadura tech volverá, pero el aspecto puede cambiar.

- We will see more from RPG systems and customization, in the ME2 style. [http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2011/04/27/casey-hudso​n-interview-mass-effect-s-feedback-loop.aspx]][38]

Veremos más sobre el sistema y personalización RPG , al estilo ME2.

- You have more to buy in stores and loot. [http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2011/04/27/casey-hudso​n-interview-mass-effect-s-feedback-loop.aspx]][38]

Tendrás más cosas para comprar en las tiendas.

- Jack will be wearing a shirt, and her hair "won't be as shaved". [F360]

Jack vestirá con una camiseta, y el peinado no será afeitado.

- Mass Effect 3 will not end like a traditional war story (Kick enemy's ass, proceed to celebrations) [PS3M]

Mass Effect no acabará como las historias de guerra tradicionales (patear el culo enemigo, celebrarlo)

- In ME3's story structure, the objective will not be clear, you will be gathering clues in order to solve a puzzle. [PS3M]

El la estructura de la historia del M3, el objetivo no estará claro, irás recogiendo pistas para resolver el puzzle.

- Bioware is hoping to add an audible effect on the modding system. [40]

Bioware espera añadir un efecto sonoro en el modding system?

- Occlusion and obstruction of projectiles to be sorted out, audio-wise. [41]

La oclusión y obstrucción de los proyectiles se separará, a lo que el audio se refiere.

- Biotics are more potent in combat. [PCG]

Los bioticos son más potentes en combate.
_Jack_ escribió:Esperemos que no se convierta en esto [carcajad]
Imagen


Jeje muy bueno. Si sigue así la única elección será disparo en ráfaga o un tiro xd. Qué es? Un juego de rol o un p*** shooter. [+furioso]
Rallu escribió:Recopilación de información del ME3.

- ME3 will end the Shephard story arc.[1]

ME3 será el final de la historia de Shepard.

- ME3's universe is going to be darker, but funnier at the same time.[2]

El universo de ME3 será más oscuro, pero más gracioso al mismo tiempo.

- 'Cheating' on your ME1 LI might have negative repercussions in ME3[10]

Hacer trampa en el ME1 "LI" podrá tener repercusiones negativas en el ME3.

- Shepard is going to rally the various races of the galaxy against the Reapers.[12]

Shepard va a reunir a las distintas razas en contra de los segadores.

- Choices from ME1, ME2, as well as DLC will have visible effect in ME3, even if they didn't in ME2. [24]

Las elecciones del ME1, ME2 y de los DLC tendrán repercusiones en ME3, aunque no la tuvieran en el ME2.

- ME3 will start with Shepard's trial on Earth, and as Earth is being attacked in the middle of it, Shepard will have to escape and gather allies. [30]

ME3 comenzará con Shepard siendo juzgado en la Tierra, y mientras la Tierra es atacado en medio de ello, Shepard tendrá que escapar y reunir aliados.

- Liara, Ashley/Kaiden, Garrus, Tali and James Sanders as confirmed squadmates. Also, James Sanders is not the Brittish sniper from the trailer. [30] [PCG]

Liara, Ashley/Kaidan, Garrus, Tali y James Sanders se confirman como compañeros. James Sanders no es el francotirador británico del trailer.

- Tali, Jack, Wrex, Mordin, Legion, and Anderson to appear, unknown if squad mates or not. [30] ,[PS3M]

Tali, Jack, Wrex, Mordin, Legion y Anderson aparecen, pero no se sabe si como compañeros.

- The Illusive Man is a major antagonist, with Cerberus now hunting Shepard. [30]

El Hombre Ilusorio es un gran adversario con Cerberus cazando a Shepard.

- Will have multiple endings. [30]

Tendrá múltiples finales.

- There are multiple ways to retake Earth [GI]

Hay muchas maneras de retomar la Tierra.

- Species Loyalty cannot only get obtained via Quests[GI]

La lealtad de las especies no se consigue únicamente con las quests.

- The opening starts with showing what is going on in various Earth Cities [GI]

El inicio empieza mostrando que pasa en varias ciudades de la Tierra.

- Quarians are attempting to retake their homeworld [GI]

Los quarianos están intentando recuperar su mundo.

- The Salarians are debating over the genophage in Shur'Kesh [GI]

Los salarianos están debatiendo sobre la genophage en Shur'Kesh.

- We will be able to visit London, New York, a city formed when Seattle and Vancouver sprawled into each other (which is also incredibly white), Mars (in a big mining site), Sur'Kesh,Palaven, Thessia, Illium and a Rannoch [ESP,PS3M,SM,F360],[35]

Seremos capaces de visitar Londres, Nueva York, una ciudad formada por Seattle y Vancouver que se extendieron una a otra (que también es increíblemente blanco), Marte (en una zona de minería), Sur'Kesh, Palaven, Thessia, Illium y Rannoch.

- The Virmire Survivor has achieved Spectre status. [PS3M]

El superviviente de Virmine es ahora un Espectro.

- EDI will return [PS3M]

EDI vuelve.

- At some point in the game, Shepard will be in a Krogan transport that is attacked by a Reaper, who in turn is attacked by a Thresher Maw. [GI],[PS3M]

En algún punto del juego, Shepard estará en un transporte Krogan que es atacado por un segador, quién a su vez es atacado por Fauce Trilladora .

- At some point in the game, the Normandy and ships of various races jump from a relay [PS3M]

En algún punto del juego, la Normandy y varias naves de distintas razas cruzaran un rele.

- There are some multi-race hybrid creatures -such as the Cannibal (a human-batarian-reaper hybrid) or a turian-krogan hybrid- created by the Reapers [PS3M]

Hay algunas criaturas híbridas multi-razas -como el Cannibal( un humano batariano-segador híbrido) o un turiano-krogan híbrido creado por los segadores.

- The Kodiak shuttle is likely to make a return [PS3M]

El probable que la nave Kodiak regrese.

- Kai Leng will be after Shepard. [35]

Kai Leng estará tras Shepard. Tercer libro.

- Palaven has been abandoned. Turians have moved to a nearby moon. [SM]

Palaven está abandonado. Los Turianos se han trasladado a una luna cercana.

- Shepard will be an inspiration to the resistance, not a general [SM]

Shepard será una inspiración para la resistencia, no un general.

- The story will take place 2 months after Arrival. [F360]

La historia tendrá lugar 2 meses después de Arrival.

- No new LIs on ME3 [PCG]

No hay nuevos ¿LIs? en ME3.

- Cerberus is working for the Reapers. [PCG]

Cerberus trabaja para los segadores.

GAMEPLAY


- The mining mini-game won’t be abandoned completely. [3]

El mini juego de la minería no será abandonado completamente.

- The import feature will be present, with more variables than ME2 had. [4]

La importación de personaje estará incluida, con más variables que en ME2.

- If your Shepard dies in ME2, you won't be able to import your save in ME3.[16]

Si tu Shepard muere en ME2, no podrás importar tu partida al ME3.

- ME3 was fully playable during Christmas (Possible 'Hardening' development stage? (4/5) ) [22]

ME3 era completamente posible jugarlo por Navidades ( posiblemente durante el "Hardening"?)

- If you don't import a save game a 'Previously on Mass Effect' comic will allow you to make major decisions. [30]

Si no importas una partida el cómic "Anteriormente en Mass Effect" estará disponible para que tomes las decisiones.

- Skill trees to be larger. [30]

Los árboles de habilidades serán más grandes.

- Powers to evolve more times than once. [30]

Los poderes podrán evolucionar más de una vez.

- Weapon mods to make a return. 5 variants per part [30] [ESP]

Los mods de las armas volverán. 5 variantes por parte.

- classes can wield all weapons, but only Soldiers can have all of them at once. The rest of the classes will have limited slots. [30]

Las clases pueden usar todas las armas, pero solo los soldados pueden tener todas a la vez. El resto de las clases tendrán limitados espacios.

- No Multiplayer for ME3 [30]

No hay multijugador para ME3.

- Melee attacks will gain more focus [GI]

Los ataques cuerpo a cuerpo tendrán más importancia.

- Shooting specific armor parts can have certain effects, and the AI of the enemies will have them routing Shepard and will coordinate with each other[GI]

Disparar a partes especificas de la armadura tendrá ciertos efectos, y la IA de los enemigos rodearan a Shepard y se coordinaran entre ellos.

- Enemy Weapons can be used.[GI]

Las armas de los enemigos se podrán utilizar.

- NG+ will be a hybrid of ME1's and ME2's. You can go back and finish some stuff in the post-game. [GI]

NG+ será un híbrido del ME1 y ME2. Puedes volver atrás y acabar algunas cosas en la post-partida.

- The cover system has been improved [GI]

El sistema de cobertura se ha mejorado.

- You start out with the basic powers from ME2. [GI]

Empiezas con los poderes básicos del ME2.

- Various enemies have 'built-in' melee weapons. The Assault Troopers for example, will be equipped with 'shock sticks', Shepard will be unable to use them. [32]

Algunos enemigos tendrán armas cuerpo a cuerpo. Por ejemplo la escuadra de Asalto estará equipada con "shock sticks", Shepard podrá utilizarlas.

- Cerberus troops include: Mechs, assault units, shock troops. [ESP]

Las tropas de Cerberus incluye: Mecas, unidades de asalto, tropas "shock".

- Shepard can roll [GU,ESP]

Shepard se puede agachar.

- The Engineer can build turrets, which will distract but not 'decimate' the enemy. [ESP,PS3M]

El ingeniero pueden construir torretas, que pueden distraer pero no acabar con el enemigo.

- There will be more items to loot [ESP]

Habrá más objetos como botín.

- Lighting Up is a new charged melee attack, Shepard uses his omni-tool to inflict a burn to the enemy. [PS3M]

"Lighting Up" es el nuevo ataque cuerpo a cuerpo, Shepard utiliza su omni-herramienta para quemar a sus enemigos.

- There will be a one-hit-kill melee attack, depending on your class. The engineer uses Lighting Up[PS3M][PCG]

Habrá un un ataque cuerpo a cuerpo que mate de un golpe, dependiendo de tu clase. El ingeniero utiliza Lighting Up.

- Directed energy weapons will return, one of them is a laser gun. [42]

Las armas de energía dirigida volverán, una de ellas es la pistola láser.

- The Reaperised krogan wears heavy plates, while the asaris have a bloated...belly? [PCG]

Los krogan segadores llevan grandes armaduras, mientras que las asari un vientre hinchado?

PROMESAS

- Uber-Collector’s edition will come with a special bonus item. [source rip]

La edición coleccionista traerá un objeto bonus especial.

- Richer RPG elements[7]

Mayor riqueza de RPG.

- Conversations will be more cinematic. [9]

Las conversaciones serán más cinemáticas.

- Vehicle Based Exploration is currently considered and might return in ME3.[11]

La exploración por vehículo está siendo considerado y puede que vuelva al ME3.

- Vanguard charge will 'definitely' be in ME3. [20]

La clase Vanguard volverá al ME3.

- Tricia Helfer, who voice acted as EDI in ME2, will be back for ME3. [25]

Tricia Helfer, quién dio voz a EDI en ME2, volverá en ME3.

- Mass Effect 3 will have big levels. [26]

El ME3 tendrá niveles más grandes.

- Dr. Pepper DLC items to make a return in ME3 [27]

Los objetos del DLC Dr. Pepper volverán al ME3.

- Seth Green to voice act Joker in Mass Effect 3. [28]

Seth Green dará la voz a Joker en ME3.

- Music to be designed in very close co-operation with the game developers. [29]

La música será diseñada junto con la estrecha colaboración de los desarrolladores del juego

- ME3 will be more difficult than ME2 [GI]

ME3 será más difícil que ME2.

- The cinematic sense of scale will be greater. [GI]

La sensación cinematográfica será mayor.

- Some squaddies will return as permament ones, while others as temporary. [GI]

Algunos compañeros solo volverán una vez, mientras que otros varias veces.

- The sound effects will be more immersive [33]

Los efectos de sonido serán más inmersivos.

- Game speed improved by 10-15%, you won't stay in cover for too long. [ESP]

La velocidad del juego mejoró en un 10-15%, no estarás a cubierto por mucho tiempo.

- Writers are discussion about how to resolve the Liara/Aethyta storyline in ME3. [34]

Los guionistas están discutiendo como resolver la historia de Liara/Aethyta? en ME3.

- Cerberus Troops will include 'Phantoms' and 'Assasins' [PS3M]

Las tropas de Cerberus incluirán "Fantasmas" y "Asesinos".

- The Vanguard will be the same, but improved. [36]

La clase Vanguard será la misma pero mejorada.

- The Tech Armour will return, but the visuals may change. [36]

La armadura tech volverá, pero el aspecto puede cambiar.

- We will see more from RPG systems and customization, in the ME2 style. [http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2011/04/27/casey-hudso​n-interview-mass-effect-s-feedback-loop.aspx]][38]

Veremos más sobre el sistema y personalización RPG , al estilo ME2.

- You have more to buy in stores and loot. [http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2011/04/27/casey-hudso​n-interview-mass-effect-s-feedback-loop.aspx]][38]

Tendrás más cosas para comprar en las tiendas.

- Jack will be wearing a shirt, and her hair "won't be as shaved". [F360]

Jack vestirá con una camiseta, y el peinado no será afeitado.

- Mass Effect 3 will not end like a traditional war story (Kick enemy's ass, proceed to celebrations) [PS3M]

Mass Effect no acabará como las historias de guerra tradicionales (patear el culo enemigo, celebrarlo)

- In ME3's story structure, the objective will not be clear, you will be gathering clues in order to solve a puzzle. [PS3M]

El la estructura de la historia del M3, el objetivo no estará claro, irás recogiendo pistas para resolver el puzzle.

- Bioware is hoping to add an audible effect on the modding system. [40]

Bioware espera añadir un efecto sonoro en el modding system?

- Occlusion and obstruction of projectiles to be sorted out, audio-wise. [41]

La oclusión y obstrucción de los proyectiles se separará, a lo que el audio se refiere.

- Biotics are more potent in combat. [PCG]

Los bioticos son más potentes en combate.

de todo lo que pone lo unico que no me gusta es
lo de la exploracion en vehiculo,se me hizo muy pesado en ME1

por lo demas que ganicas le tengo ,por dios.
Mass Effect 3 se centrará en un equipo de personajes más pequeño y con relaciones más profundas

El director del proyecto, Casey Hudson, ha querido mostrar que tener 12 miembros en un equipo, como en Mass Effect 2, era algo demasiado grande. En cambio, en Mass Effect 3 se van a centrar en un equipo más pequeño con relaciones más profundas e interacciones mucho más interesantes. Eso no quiere decir que haya personajes que se hayan eliminado del título, en absoluto: “Estamos trayendo a todos los personajes de nuevo. Todos los protagonistas que han aparecido en el universo Mass Effect se encuentran en Mass Effect 3 de alguna manera o en algún lugar”, comenta Casey. Eso sí, matiza el hecho de que aparecerán si en nuestras anteriores partidas han sobrevivido. Por otra parte el director de arte, Derek Watts, ha hablado sobre el regreso de Jack, que en esta ocasión parece haber madurado: “La hemos suavizado un poco. Va a seguir con el estilo punk-rock de siempre, pero vamos a hacer algo diferente, pues ella se ha cansado de caminar constantemente desnuda, además de que ha dejado crecer su pelo. Eso sí, seguirá siendo la misma de siempre”. Además el diseñador ha querido matizar y calmar los posibles disgustos de muchos jugadores ante el rediseño y maquillaje de los personajes: “Básicamente, la gente que ha rediseñado algunos personajes, son los mismos que crearon los originales”.

Fuente


Me gusta.
A mí tambien me gusta eso de menos personajes pero como mayor unión.

Con respecto a los talentos, esperemos que sea como en ME 1, fue poner ME2 y pensar: Venga, ya se desbloquerará el resto [+risas]
Jsk77 escribió:Con respecto a los talentos, esperemos que sea como en ME 1, fue poner ME2 y pensar: Venga, ya se desbloquerará el resto [+risas]


Y cuando llegas a la misión suicida pensar:

Imagen

xD
Lo de que haya menos compañeros lo puedo tomar tanto como algo bueno como algo malo.

casi todo el mundo esta de acuerdo en que 12 personas en el peloton era demasiado, pero espero que no recorten la plantilla a los 6 que habia en el primer juego, con unos 10 personajes estaria bien, y asi no dejarian demasiada gente importante fuera (que me parece que es lo que quieren hacer)

Por que si sacamos cuentas, en la saga el unico personaje que no pude morir de ninguna forma es Liara y ya se han confirmado Ashley/Kaidan, Jack, Zaeed, garrus, Tali, Sanders, en total tenemos 6 personajes y todavia falta un puñado importante por confirmar como:

Miranda
Mordin
Legion
Kasumi
Grunt
Wrex
Thane
Yo la verdad no se como lograran que la gente no se les tire encima por que el personaje de turno que es su favorito no esta disponible en el escuadron [+risas]
_Jack_ escribió:Lo de que haya menos compañeros lo puedo tomar tanto como algo bueno como algo malo.

casi todo el mundo esta de acuerdo en que 12 personas en el peloton era demasiado, pero espero que no recorten la plantilla a los 6 que habia en el primer juego, con unos 10 personajes estaria bien, y asi no dejarian demasiada gente importante fuera (que me parece que es lo que quieren hacer)

Por que si sacamos cuentas, en la saga el unico personaje que no pude morir de ninguna forma es Liara y ya se han confirmado Ashley/Kaidan, Jack, Zaeed, garrus, Tali, Sanders, en total tenemos 6 personajes y todavia falta un puñado importante por confirmar como:

Miranda
Mordin
Legion
Kasumi
Grunt
Wrex
Thane
Yo la verdad no se como lograran que la gente no se les tire encima por que el personaje de turno que es su favorito no esta disponible en el escuadron [+risas]


Como me quiten a Miranda me cargo a alguien. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
La verdad que consiguieron que tengamos cariño con casí todos, sería una lástima que no estén. Tal vez aparezcan pero no participen del escuadron.
A mi me molo mucho hacerme con Legion, el único no organico. La voz sintética y los poderes eran excelentes. Además tiene mucha experiencia con los geth como para dejarlo de lado jeje.
_Jack_ escribió:Lo de que haya menos compañeros lo puedo tomar tanto como algo bueno como algo malo.

casi todo el mundo esta de acuerdo en que 12 personas en el peloton era demasiado, pero espero que no recorten la plantilla a los 6 que habia en el primer juego, con unos 10 personajes estaria bien, y asi no dejarian demasiada gente importante fuera (que me parece que es lo que quieren hacer)

Por que si sacamos cuentas, en la saga el unico personaje que no pude morir de ninguna forma es Liara y ya se han confirmado Ashley/Kaidan, Jack, Zaeed, garrus, Tali, Sanders, en total tenemos 6 personajes y todavia falta un puñado importante por confirmar como:

Miranda
Mordin
Legion
Kasumi
Grunt
Wrex
Thane
Yo la verdad no se como lograran que la gente no se les tire encima por que el personaje de turno que es su favorito no esta disponible en el escuadron [+risas]


Ves quitando de la lista a Wrex, Legion y Mordin porque ya se ha dicho que esos 3 personajes no van a estar en el pelotón principal. Los llevaremos en alguna misión específica.

La razón? Wrex es el líder Krogan, Mordin estará liadísimo con la guerra civil de su planeta por el tema de la genofagia y Legión...ni zorra pero quizás será el personaje clave que permitirá a los sistemas de la ciudadela unirse con los Geth en batalla.


El pelotón final posiblemente será:

Garrus
Liara
Tali

Ash/Kaidan
Jacob
Miranda
Samara/Morinth
Grunt (eres su Battle Master...faltaría mas que no viniera contigo)
Thane (si sigue vivo)
Jack
El nuevo

Un plantel de 11 personajes mezclando gente del 1 y del 2 y hay que restarle a los que se mueren en la misión suicida (en mi caso...Bye bye Jack).
Los que he puesto en negrita son los que considero IMPRESCINDIBLES para ME3 por cuestiones argumentales.

No incluyo a Kasumi y a Zaeed puesto que son contratados por el Hombre Ilusorio para hacer la misión del 2 y no reclutados por Shepard.
Del grupo que has hecho, recordemos que que zaeed ha sido confirmado por el mismo casey hudson en su twiter y samara/morinth dudo que esten ya que liara esta confirmada en el escuadron y no creo que nos dejen tener a 2 asari en el grupo.

De los demas personajes dudo que kasumi sea parte del peloton, pero si tendra una participacion importante por el secreto tan terrible de Kenji que podria cargarse a la alianza, ahi podrian sacar mucho jugo.

Los demas que has marcado si los veo como imprescindibles sobre todo a miranda (la cual aun no han confirmado)
-A Thane lo doy por muerto en los primeros minutos del ME3 diciéndonoslo su hijo (no estaba ni siquiera seguro de que llegará vivo a la misión suicida, como para que este vivo dos meses después).
-A Samara/Morinth no le veo que importancia tiene para ser imprescindible, además como la tengo muerta del ME2 me da igual xD
-Grunt tampoco le veo como imprescindible pero como es el único krogan que queda, descartando a Wrex, me imagino que estará.
-Jacob o Miranda morirá al principio del juego o tendremos elección entre salvar a uno o al otro. No se por que pero lo sospecho.

Yo como mucho me espero 7 u 8 personajes, pero como mis dos personajes favoritos ya están confirmados (Garrus y Ash), el resto los pueden tirar por la parte trasera de la Normandy XD
Rallu escribió:-Jacob o Miranda morirá al principio del juego o tendremos elección entre salvar a uno o al otro. No se por que pero lo sospecho.


No estaría mal, una semifinal Jacob VS Miranda y luego en la gran final..... Asheley/Alenko VS Jacob/Miranda. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rallu escribió:-A Thane lo doy por muerto en los primeros minutos del ME3 diciéndonoslo su hijo (no estaba ni siquiera seguro de que llegará vivo a la misión suicida, como para que este vivo dos meses después).
-A Samara/Morinth no le veo que importancia tiene para ser imprescindible, además como la tengo muerta del ME2 me da igual xD
-Grunt tampoco le veo como imprescindible pero como es el único krogan que queda, descartando a Wrex, me imagino que estará.
-Jacob o Miranda morirá al principio del juego o tendremos elección entre salvar a uno o al otro. No se por que pero lo sospecho.

Yo como mucho me espero 7 u 8 personajes, pero como mis dos personajes favoritos ya están confirmados (Garrus y Ash), el resto los pueden tirar por la parte trasera de la Normandy XD


Samara te jura su lealtad en ME2...al ser una justiciera no veo mejor lucha por la justicia que VS los segadores.
-Grunt ES imprescindible. Shepard es su Battle Master y le tiene que seguir a donde vaya.
-Jacob va a morir en todas mis partidas si o si xD
rokyle escribió:
Rallu escribió:-A Thane lo doy por muerto en los primeros minutos del ME3 diciéndonoslo su hijo (no estaba ni siquiera seguro de que llegará vivo a la misión suicida, como para que este vivo dos meses después).
-A Samara/Morinth no le veo que importancia tiene para ser imprescindible, además como la tengo muerta del ME2 me da igual xD
-Grunt tampoco le veo como imprescindible pero como es el único krogan que queda, descartando a Wrex, me imagino que estará.
-Jacob o Miranda morirá al principio del juego o tendremos elección entre salvar a uno o al otro. No se por que pero lo sospecho.

Yo como mucho me espero 7 u 8 personajes, pero como mis dos personajes favoritos ya están confirmados (Garrus y Ash), el resto los pueden tirar por la parte trasera de la Normandy XD


Samara te jura su lealtad en ME2...al ser una justiciera no veo mejor lucha por la justicia que VS los segadores.


Pero Morinth también lo hace? pregunto porque no se lo que pasa si eliges a Morinth.
yo con tali y garrus estoy mas que contenta, pero es cierto que he pillado mucho cariño a varios personajes de este juego.
Rallu escribió:
rokyle escribió:
Rallu escribió:-A Thane lo doy por muerto en los primeros minutos del ME3 diciéndonoslo su hijo (no estaba ni siquiera seguro de que llegará vivo a la misión suicida, como para que este vivo dos meses después).
-A Samara/Morinth no le veo que importancia tiene para ser imprescindible, además como la tengo muerta del ME2 me da igual xD
-Grunt tampoco le veo como imprescindible pero como es el único krogan que queda, descartando a Wrex, me imagino que estará.
-Jacob o Miranda morirá al principio del juego o tendremos elección entre salvar a uno o al otro. No se por que pero lo sospecho.

Yo como mucho me espero 7 u 8 personajes, pero como mis dos personajes favoritos ya están confirmados (Garrus y Ash), el resto los pueden tirar por la parte trasera de la Normandy XD


Samara te jura su lealtad en ME2...al ser una justiciera no veo mejor lucha por la justicia que VS los segadores.


Pero Morinth también lo hace? pregunto porque no se lo que pasa si eliges a Morinth.


Parecido...te debe la vida pero no creo que sea tan leal como Samara.
Narcyl escribió:yo con tali y garrus estoy mas que contenta, pero es cierto que he pillado mucho cariño a varios personajes de este juego.


+1,con Tali fue con quien me lie,y Garrus para mi es el mejor de todos,asi que con estos ya me conformo.
Vamos que la cosa quedaría así más o menos:

-Garrus
-Liara
-Ash/Kaidan
-Tali
-Grunt
-Samara
-Zaeed
-Jack
-Miranda/Jacob
-James Sanders

Me imagino que será o Miranda o Jacob porque sino hay demasiados humanos.

Entre los secundarios espero que Anderson tenga un papel igual de importante que en el ME1, no como en el ME2...
Jacob creo que fue votado como el personaje más prescindible de ME2, así que su futuro pinta...negro.

A mi lo que me gustaría es que el gran Wrex volviera al grupo, aunque ya han medio dicho que eso no pasará, tendrá un papel secundario como en el ME2. Grunt mola mucho, pero Wrex es Wrex.
Pepe33 escribió:Jacob creo que fue votado como el personaje más prescindible de ME2, así que su futuro pinta...negro.

A mi lo que me gustaría es que el gran Wrex volviera al grupo, aunque ya han medio dicho que eso no pasará, tendrá un papel secundario como en el ME2. Grunt mola mucho, pero Wrex es Wrex.


Wrex es el único personaje de ME1 que en ME2 te recibe de una forma "normal" y mas cuando todo el mundo debería suponer que Shepard ha muerto. Además bromea con lo de "suerte que no acabamos matándonos mutuamente en Virmire" xDD

Garrus la 1era vez que te lo encuentras: "Shepard..." Ni se sorprende que estés vivo...como si lo hubieras visto ayer.
Tali las 2 veces que te la encuentras es un "oh...ah, hi Shepard"
Ashley/Kaidan: Ni saludan, empiezan con un "Commander of the Normandy bla bla bla bla bla bla bla bla TRAIDOR!! BLA BLA BLA"
Liara: "Alguna vez te has enfrentado a un comando de Asaris.....ah...hola Shepard, siéntate!" (EXCEPTO SI TENÍAS LIO CON ELLA EN ME que creo recordar era un "omfg shepard" + abrazo+ casi beso).
Wrex: ¡Shepard!!! MY FRIEND!!!! Y te viene a saludar mandando a tomar por culo lo que estuviera haciendo. Lagrimones everywhere.
2286 respuestas
1, 2, 3, 4, 546