[Hilo Oficial] Mass Effect 2

Una vez pasado el ME3, puedo decir sin duda que menos por los nuevos movimientos de Shepard y los tiroteos mejorados, ME2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ME3

Que decepción de final, personajes, y de todo... }:/
McNamara escribió:Una vez pasado el ME3, puedo decir sin duda que menos por los nuevos movimientos de Shepard y los tiroteos mejorados, ME2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ME3

Que decepción de final, personajes, y de todo... }:/


Esto solo puede ser dicho por alguien que no ha jugado al 1

Todo dios sabe que ME1 > ME3 >>>>>>>>> ME2


Decepción de personajes? La misión con Wrex es lo mas épico de la puta saga...pero claro, para valorarla hay que conocer a Wrex :3
rokyle escribió:
McNamara escribió:Una vez pasado el ME3, puedo decir sin duda que menos por los nuevos movimientos de Shepard y los tiroteos mejorados, ME2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ME3

Que decepción de final, personajes, y de todo... }:/


Esto solo puede ser dicho por alguien que no ha jugado al 1

Todo dios sabe que ME1 > ME3 >>>>>>>>> ME2


Decepción de personajes? La misión con Wrex es lo mas épico de la puta saga...pero claro, para valorarla hay que conocer a Wrex :3

Bueno, respeto tu opinión. Sí, he jugado al 1 y para mi sin duda ME1 >>>> ME2 >>>>>>> ME3

Igual que yo respeto la tuya, respeta tú la de los demás.
rokyle escribió:
Rallu escribió:No da más puntos, da nuevas posibilidades pero básicamente da lo mismo de cara al final.
Si yo hubiera salvado la base (la destruí) en el ME2 hubiera tenido el mismo final en el ME3 que cuando la destruí.



Tú si pero yo no :P
Si le das la base a TIM en la conversación final es mas fuerte y CREO recordar que no te dejaban usar las opciones de virtud con él por lo que Shepard no vive al final si pillas final rojo :3


No.

(spoiler ME3)
Si salvas la base no se si puedes conseguir que TIM se redima, pero según la guía puedes salvar o no a Anderson y Shepard sobrevivir siempre que tengas más de 4000 puntos eligiendo el final rojo.

Al final sólo dependen los puntos ni las decisiones del ME1, ni las decisiones del ME2.
McNamara escribió:
rokyle escribió:
McNamara escribió:Una vez pasado el ME3, puedo decir sin duda que menos por los nuevos movimientos de Shepard y los tiroteos mejorados, ME2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ME3

Que decepción de final, personajes, y de todo... }:/


Esto solo puede ser dicho por alguien que no ha jugado al 1

Todo dios sabe que ME1 > ME3 >>>>>>>>> ME2


Decepción de personajes? La misión con Wrex es lo mas épico de la puta saga...pero claro, para valorarla hay que conocer a Wrex :3

Bueno, respeto tu opinión. Sí, he jugado al 1 y para mi sin duda ME1 >>>> ME2 >>>>>>> ME3

Igual que yo respeto la tuya, respeta tú la de los demás.


Pero es que el argumento del ME2 es tan NO argumento que me parece raro que a alguien le pueda gustar mas que el 3.

-Reclutar
-Lealtad
-Reclutar
-Lealtad


Eres el puto psicólogo de la Normandy.

ME3 es epico desde el principio hasta el final...y para mi 10 minutos mal montados no nublan lo impresionantes que han sido ciertas misiones. De ME2 solo salvo la misión suicida y la del corredor Sombrio...y esta última es DLC.


Tampoco entiendo lo de la "decepción de personajes"......en ME3 el único nuevo es Vega...el resto son la tripulación de ME1 menos 1 por causas obvias.
Una vez que he terminado el ME 3 me molaria intentar aplatinar el 2 y luego el 3, para lo cual tengo que pasarmelos en locura lo que me da mucha pereza. El 3 me parece mucho mas asequible, pero el 2 me parece un infierno en esa dificultad, ademas despues de leer todo lo que ha sudado la gente por aqui para conseguirlo...

Algun consejo?
Es mejor empezar con mi shepard nivel maximo o comenzar de 0?
Cual es la clase mas recomendable?
Cual es el mejor peloton?
Alguna estrategia?
Es que siempre he jugado con soldado jugando con coberturas y el rifle de asalto y isando poderes del peloton tipo alteracion, sobrecarga etc... y me apetecia probar algo distinto, ademas asi elegiria decisiones opuestas a las que habia elegido en la partida que importe en el 3, incluso puede que hasta me haria esta partida nueva con la shepard femenina...

La anterior vez que intente en locura no llegue a pasarme la mision de reclutamiento de garrus con mi soldado nivel maximo, ahi tengo la partida muerta del asco...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Una vez que he terminado el ME 3 me molaria intentar aplatinar el 2 y luego el 3, para lo cual tengo que pasarmelos en locura lo que me da mucha pereza. El 3 me parece mucho mas asequible, pero el 2 me parece un infierno en esa dificultad, ademas despues de leer todo lo que ha sudado la gente por aqui para conseguirlo...

Algun consejo?
Es mejor empezar con mi shepard nivel maximo o comenzar de 0?
Cual es la clase mas recomendable?
Cual es el mejor peloton?
Alguna estrategia?
Es que siempre he jugado con soldado jugando con coberturas y el rifle de asalto y isando poderes del peloton tipo alteracion, sobrecarga etc... y me apetecia probar algo distinto, ademas asi elegiria decisiones opuestas a las que habia elegido en la partida que importe en el 3, incluso puede que hasta me haria esta partida nueva con la shepard femenina...

La anterior vez que intente en locura no llegue a pasarme la mision de reclutamiento de garrus con mi soldado nivel maximo, ahi tengo la partida muerta del asco...

Venga!


Vanguardia!

Imagen
rokyle escribió:
Vanguardia!

Imagen



LOL [+risas]
Bite_Your_Idols escribió:Una vez que he terminado el ME 3 me molaria intentar aplatinar el 2 y luego el 3, para lo cual tengo que pasarmelos en locura lo que me da mucha pereza. El 3 me parece mucho mas asequible, pero el 2 me parece un infierno en esa dificultad, ademas despues de leer todo lo que ha sudado la gente por aqui para conseguirlo...

Algun consejo?
Es mejor empezar con mi shepard nivel maximo o comenzar de 0?
Cual es la clase mas recomendable?
Cual es el mejor peloton?
Alguna estrategia?
Es que siempre he jugado con soldado jugando con coberturas y el rifle de asalto y isando poderes del peloton tipo alteracion, sobrecarga etc... y me apetecia probar algo distinto, ademas asi elegiria decisiones opuestas a las que habia elegido en la partida que importe en el 3, incluso puede que hasta me haria esta partida nueva con la shepard femenina...

La anterior vez que intente en locura no llegue a pasarme la mision de reclutamiento de garrus con mi soldado nivel maximo, ahi tengo la partida muerta del asco...

Venga!


- Empieza desde 0, aunque esto depende de tu habilidad. Los enemigos siempre estarán al mismo nivel que tu salvó los más grandes que estarán por encima. Yo empece con mi soldado de la partida anterior y salvó algún punto no tuve grandes problemas, pero hay gente que ha tenido que jugar desde 0 para tener un poco menos de dificultad (no se se si será mucho más fácil). Eso si, si empiezas desde 0 creo que no dispones de un poder adicional.
- Juega como soldado.
- Grunt y el otro vete cambiando. Si prefieres tener alguien bueno con las armas, Garrus, si quieres tener algún poder biótico que te de ventaja, Jack/Samara, si prefieres un combinación entre biótico/daño de armas, Thane o puedes elegir a Miranda que sus bonificaciones de pelotón son muy útiles. De Zaeed, Kasumi, Mordin, Jacob o Tali olvídate.

Estrategias... pues no tiene mucho misterio. El juego te pide pasarte el juego, así que haz sólo las misiones imprescindibles. Ten siempre con el soldado el Cain (arma pesada) y úsalo cuando te veas en apuros y preparado contra jefes finales (pretorianos sobretodo). Te aconsejaría coger el revenant en
la nave recolectora
(el fusil de asalto). Envía siempre hacia delante a tus compañeros, en especial a Grunt que lo aguanta todo y mientras los enemigos se centran en ellos aprovéchalo. No pares de usar la adrenalina y como poder adicional te aconsejo Fortaleza o escudos geth, ambos muy útiles cuando ves que caen tus escudos. Y coberturas, coberturas y más coberturas.

Eso es todo, no se me ocurre nada más. Suerte.
Rallu escribió:...


Muchas gracias por la ayuda Rallu!
al final he reintentado terminar el reclutamiento de Garrus y lo he conseguido así que de momento voy a seguir tirando con la partida esta en Locura, con mi soldado importado de la partida anterior a nivel maximo. Espero no tener que empezar de 0.

Como bien dices, ya habia leido por ahi que lo importante es llegar al final sea como sea, asi que evitare las lealtades e incluso algunos reclutamientos, por ejemplo me recomendaban reclutar a Zaeed y Kasumi porque asi no tienes que reclutar a otros, por lo que te ahorras 2 misiones, ya que para llegar al final tienes que tener solo 8 miembros. Luego tengo a miranda, jacob, garrus, mordin, y creo que para completar pillaria a Grunt por lo que comentas y quiza a thane... y con esos a tirar millas... a ver que tal cuando llegue a horizonte que por lo que he leido es la parte mas jodida...

Sobre el poder adicional, cuando comencé esta partida no lo tenia muy claro y creo que elegi mal, si que me parece mas acertado Fortaleza o el escudo geth, creo recordar que en la normandia existia una manera de reiniciar los puntos y elegir nuevos poderes? no se, voy a mirarlo...

poco mas, muchas gracias de nuevo, a ver si me dura y no la dejo aparcada en cuanto se me complique la cosa...


venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Rallu escribió:...


Muchas gracias por la ayuda Rallu!
al final he reintentado terminar el reclutamiento de Garrus y lo he conseguido así que de momento voy a seguir tirando con la partida esta en Locura, con mi soldado importado de la partida anterior a nivel maximo. Espero no tener que empezar de 0.

Como bien dices, ya habia leido por ahi que lo importante es llegar al final sea como sea, asi que evitare las lealtades e incluso algunos reclutamientos, por ejemplo me recomendaban reclutar a Zaeed y Kasumi porque asi no tienes que reclutar a otros, por lo que te ahorras 2 misiones, ya que para llegar al final tienes que tener solo 8 miembros. Luego tengo a miranda, jacob, garrus, mordin, y creo que para completar pillaria a Grunt por lo que comentas y quiza a thane... y con esos a tirar millas... a ver que tal cuando llegue a horizonte que por lo que he leido es la parte mas jodida...

Sobre el poder adicional, cuando comencé esta partida no lo tenia muy claro y creo que elegi mal, si que me parece mas acertado Fortaleza o el escudo geth, creo recordar que en la normandia existia una manera de reiniciar los puntos y elegir nuevos poderes? no se, voy a mirarlo...

poco mas, muchas gracias de nuevo, a ver si me dura y no la dejo aparcada en cuanto se me complique la cosa...


venga!



No te va a quedar vivo ni el tato xD
Yo estoy jugando en locura desde 0 (vamos empezando un pj nuevo) y bueno tengo una pregunta. Es sobre la misión de lealtad de Zaeed:

El caso es que hace tiempo lo jugue en pc y no tube ningun problema para conseguir su lealtad incluso salvando a los obreros, al final del todo me salia una opcion de Paragon y ganaba su lealtad. El caso es que en esta partida nose por que pese a tener mas rango de paragon al llegar al final me sale la opción en gris :S y no consigo su lealtad..
He estado leyendo y le pasa a bastante gente, sobre todo si se deja la misión para mas tarde.. de hecho en el pc yo cuando la hice fue casi al instante de reclutarle pero aqui en ps3 he empezado a hacer las misiones de lealtad despues de pasarme Horizonte... nose si al final sera por eso que si dejas pasar mucho tiempo no te deja elegir la opción de paragon o si es un bug..

Si elijo la opción renegade consigo su lealtad si o si no???


saludos!!
buenas, me han dajado el juego hoy, quería tomar las decisiones con el comic pero no encuentro donde esta :-? alguien me puede decir donde encontrarlo porque por los menus del juego no lo veo y en la store tampoco.... gracias, saludos.
jameve21 escribió:buenas, me han dajado el juego hoy, quería tomar las decisiones con el comic pero no encuentro donde esta :-? alguien me puede decir donde encontrarlo porque por los menus del juego no lo veo y en la store tampoco.... gracias, saludos.


Lo del Comic si no recuerdo mal es un DLC que daban con el juego.
pero entonces al no ser el juego comprado nuevo que me lo a dejado un amigo de 2ª mano no puedo acceder a él de ninguna forma? si es así vaya pu***a [+furioso]
Lord Duke escribió:Yo estoy jugando en locura desde 0 (vamos empezando un pj nuevo) y bueno tengo una pregunta. Es sobre la misión de lealtad de Zaeed:

El caso es que hace tiempo lo jugue en pc y no tube ningun problema para conseguir su lealtad incluso salvando a los obreros, al final del todo me salia una opcion de Paragon y ganaba su lealtad. El caso es que en esta partida nose por que pese a tener mas rango de paragon al llegar al final me sale la opción en gris :S y no consigo su lealtad..
He estado leyendo y le pasa a bastante gente, sobre todo si se deja la misión para mas tarde.. de hecho en el pc yo cuando la hice fue casi al instante de reclutarle pero aqui en ps3 he empezado a hacer las misiones de lealtad despues de pasarme Horizonte... nose si al final sera por eso que si dejas pasar mucho tiempo no te deja elegir la opción de paragon o si es un bug..

Si elijo la opción renegade consigo su lealtad si o si no???


saludos!!


yo la acabo de hacer hoy y
para que te salga la opcion buena aun salvado a los obreros tienes que tener un cuarto de virtud o casi, si no no te aparecera la opcion y no podra ser leal, solo te quedaria seguir la opcion de pasar de los obreros y hacer que se vengue del que quiere matar, pero ganarias puntos de rebeldia pero conseguirias su lealtad, ya tu decides ;)
rokyle escribió:No te va a quedar vivo ni el tato xD


jajaja, ya me supongo... asi veo el final malo del ME2... pero si lo consigo terminar en locura es solo por el trofeo y por un reto, no por hacerlo perfecto, para eso ya tengo mis otras partidas, porque hay que ser un poco masoca pero no tanto [+risas]


jameve21 escribió:pero entonces al no ser el juego comprado nuevo que me lo a dejado un amigo de 2ª mano no puedo acceder a él de ninguna forma? si es así vaya pu***a [+furioso]


puedes pillarte el pack DLC red cerberus en la store... una vez que lo compres tendrás nuevas misiones, personajes y el cómic, que se activara cuando comiences una nueva partida, una vez terminado el prologo. 100% recomendable. [oki]


venga!
Bite_Your_Idols escribió:
jameve21 escribió:pero entonces al no ser el juego comprado nuevo que me lo a dejado un amigo de 2ª mano no puedo acceder a él de ninguna forma? si es así vaya pu***a [+furioso]


puedes pillarte el pack DLC red cerberus en la store... una vez que lo compres tendrás nuevas misiones, personajes y el cómic, que se activara cuando comiences una nueva partida, una vez terminado el prologo. 100% recomendable. [oki]


venga!

Eso o que tu amigo(si puede y quiere) te deje instalarte desde su cuenta el paquete cerberus
soukai escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
jameve21 escribió:pero entonces al no ser el juego comprado nuevo que me lo a dejado un amigo de 2ª mano no puedo acceder a él de ninguna forma? si es así vaya pu***a [+furioso]


puedes pillarte el pack DLC red cerberus en la store... una vez que lo compres tendrás nuevas misiones, personajes y el cómic, que se activara cuando comiences una nueva partida, una vez terminado el prologo. 100% recomendable. [oki]


venga!

Eso o que tu amigo(si puede y quiere) te deje instalarte desde su cuenta el paquete cerberus



Muchas gracias a los dos, hoy lo hablo con él que seguro que no tiene problema, me podéis decir como se hace? me ha dejado el juego para ver si me gusta y si eso pillarmelo yo junto con el 3, pero claro, me gustaría por lo menos empezarlo con el comic....
FlaM1nG escribió:
Lord Duke escribió:Yo estoy jugando en locura desde 0 (vamos empezando un pj nuevo) y bueno tengo una pregunta. Es sobre la misión de lealtad de Zaeed:

El caso es que hace tiempo lo jugue en pc y no tube ningun problema para conseguir su lealtad incluso salvando a los obreros, al final del todo me salia una opcion de Paragon y ganaba su lealtad. El caso es que en esta partida nose por que pese a tener mas rango de paragon al llegar al final me sale la opción en gris :S y no consigo su lealtad..
He estado leyendo y le pasa a bastante gente, sobre todo si se deja la misión para mas tarde.. de hecho en el pc yo cuando la hice fue casi al instante de reclutarle pero aqui en ps3 he empezado a hacer las misiones de lealtad despues de pasarme Horizonte... nose si al final sera por eso que si dejas pasar mucho tiempo no te deja elegir la opción de paragon o si es un bug..

Si elijo la opción renegade consigo su lealtad si o si no???


saludos!!


yo la acabo de hacer hoy y
para que te salga la opcion buena aun salvado a los obreros tienes que tener un cuarto de virtud o casi, si no no te aparecera la opcion y no podra ser leal, solo te quedaria seguir la opcion de pasar de los obreros y hacer que se vengue del que quiere matar, pero ganarias puntos de rebeldia pero conseguirias su lealtad, ya tu decides ;)


Pues nose, yo tengo cuadro y medio y me sale en gris. Cuanto has tardado en hacer su misión? osea la has hecho medianamente pronto (recien reclutado) o la has hecho mucho despues de reclutarlo?

saludos!
jameve21 escribió:Muchas gracias a los dos, hoy lo hablo con él que seguro que no tiene problema, me podéis decir como se hace? me ha dejado el juego para ver si me gusta y si eso pillarmelo yo junto con el 3, pero claro, me gustaría por lo menos empezarlo con el comic....


En el caso de que tu amigo te diga que no, hace tiempo un usuario aconsejo a alguien que se mirara el comic en youtube que estaba puesto para por lo menos tener una noción de lo que va la historia, YO ESTO NO TE LO ACONSEJO, pero mejor que nada por lo menos es, podrás tener algunas nociones de lo que va la trama.


Un saludo.
Pues vaya chasco yo que estaba considerando pillamelo de 2º mano y resulta que el comic viene en DLC???????? :(
Entonces para los que no hemos jugado al 1 y solo tenemos PS3, o comic, o no te enteras de nada, no?
dmm9 escribió:Pues vaya chasco yo que estaba considerando pillamelo de 2º mano y resulta que el comic viene en DLC???????? :(
Entonces para los que no hemos jugado al 1 y solo tenemos PS3, o comic, o no te enteras de nada, no?

Ese no es el problema de no tener el comic, porque el comic te lo ves en media horita en youtube y listo. El problema esque sin el comic no podras elegir las decisiones mas importantes del ME1 , como salvar( o no) a Wrex, la reina rachni, y otras decisiones importantisimas, que si no me equivoco, si juegas tu partida de ME2 sin elegir las decisiones del comic, te saldran unas nefastas decisiones predeterminadas...

Por cierto,me acabo de terminar la mision suicida por segunda vez ( pues entre hoy y mañana me llega el ME3) . En la primera vez se me murio jack, ahora lo he vuelto a intentar y han sobrevivido todos, me siento orgulloso xD
Pecaito escribió:
dmm9 escribió:Pues vaya chasco yo que estaba considerando pillamelo de 2º mano y resulta que el comic viene en DLC???????? :(
Entonces para los que no hemos jugado al 1 y solo tenemos PS3, o comic, o no te enteras de nada, no?

Ese no es el problema de no tener el comic, porque el comic te lo ves en media horita en youtube y listo. El problema esque sin el comic no podras elegir las decisiones mas importantes del ME1 , como salvar( o no) a Wrex, la reina rachni, y otras decisiones importantisimas, que si no me equivoco, si juegas tu partida de ME2 sin elegir las decisiones del comic, te saldran unas nefastas decisiones predeterminadas...

Por cierto,me acabo de terminar la mision suicida por segunda vez ( pues entre hoy y mañana me llega el ME3) . En la primera vez se me murio jack, ahora lo he vuelto a intentar y han sobrevivido todos, me siento orgulloso xD


Claro, eso es lo que me joroba que en este juego he leido que lo mejor, o gran parte de lo bueno, es el tema de las decisiones y el comic interactivo influye bastante,.... pues vaya mier... :(
Si solo fuese por el tema de la historia me empapaba de wiki, por cierto, ¿si me lo compro nuevo tendre problemas para descargar el DLC?, es que he leido que ademas los codigos caducaban en 2012.
dmm9 escribió:
Pecaito escribió:
dmm9 escribió:Pues vaya chasco yo que estaba considerando pillamelo de 2º mano y resulta que el comic viene en DLC???????? :(
Entonces para los que no hemos jugado al 1 y solo tenemos PS3, o comic, o no te enteras de nada, no?

Ese no es el problema de no tener el comic, porque el comic te lo ves en media horita en youtube y listo. El problema esque sin el comic no podras elegir las decisiones mas importantes del ME1 , como salvar( o no) a Wrex, la reina rachni, y otras decisiones importantisimas, que si no me equivoco, si juegas tu partida de ME2 sin elegir las decisiones del comic, te saldran unas nefastas decisiones predeterminadas...

Por cierto,me acabo de terminar la mision suicida por segunda vez ( pues entre hoy y mañana me llega el ME3) . En la primera vez se me murio jack, ahora lo he vuelto a intentar y han sobrevivido todos, me siento orgulloso xD


Claro, eso es lo que me joroba que en este juego he leido que lo mejor, o gran parte de lo bueno, es el tema de las decisiones y el comic interactivo influye bastante,.... pues vaya mier... :(
Si solo fuese por el tema de la historia me empapaba de wiki, por cierto, ¿si me lo compro nuevo tendre problemas para descargar el DLC?, es que he leido que ademas los codigos caducaban en 2012.


yo lo compre el año pasao en inglaterra y hasta hace unas semanas no lo abri porque me llegaba el me3 y si me fue el codigo xD
dmm9 escribió:Pues vaya chasco yo que estaba considerando pillamelo de 2º mano y resulta que el comic viene en DLC???????? :(
Entonces para los que no hemos jugado al 1 y solo tenemos PS3, o comic, o no te enteras de nada, no?



Y porque no juegas al 1 en PC...empiezas una partida del 2 en la consola de tu amigo usando el cómic y te la pasas por USB a tu consola?


pd: Ya te aviso que la saga no merece la pena sin ME1. En el 2 no lo notas pero en el 3 recibirás una cantidad de información del 1 apabullante y no sabrás por donde te vendrán las ostias.
rokyle escribió:
dmm9 escribió:Pues vaya chasco yo que estaba considerando pillamelo de 2º mano y resulta que el comic viene en DLC???????? :(
Entonces para los que no hemos jugado al 1 y solo tenemos PS3, o comic, o no te enteras de nada, no?



Y porque no juegas al 1 en PC...empiezas una partida del 2 en la consola de tu amigo usando el cómic y te la pasas por USB a tu consola?


pd: Ya te aviso que la saga no merece la pena sin ME1. En el 2 no lo notas pero en el 3 recibirás una cantidad de información del 1 apabullante y no sabrás por donde te vendrán las ostias.


Socio creo que te confundes con otro forero ¿¿¿¿que partida de la consona de que amigo???.... y no tengo ningun pc capaz de mover el Mass Effect, mi "cafetera" tiene 12 añazos XDDDD que aun es mi primer PC.
dmm9 escribió:
rokyle escribió:
dmm9 escribió:Pues vaya chasco yo que estaba considerando pillamelo de 2º mano y resulta que el comic viene en DLC???????? :(
Entonces para los que no hemos jugado al 1 y solo tenemos PS3, o comic, o no te enteras de nada, no?



Y porque no juegas al 1 en PC...empiezas una partida del 2 en la consola de tu amigo usando el cómic y te la pasas por USB a tu consola?


pd: Ya te aviso que la saga no merece la pena sin ME1. En el 2 no lo notas pero en el 3 recibirás una cantidad de información del 1 apabullante y no sabrás por donde te vendrán las ostias.


Socio creo que te confundes con otro forero ¿¿¿¿que partida de la consona de que amigo???.... y no tengo ningun pc capaz de mover el Mass Effect, mi "cafetera" tiene 12 añazos XDDDD que aun es mi primer PC.


No te preocupes, el amigo Rokyle tendra como 30 post recomendando a la gente como debe jugar al mass effect y si no le haces caso se cabrea. Le doy la razon en que es mejor jugar al 1, y como dice el, el 3 se comprende muxo mejor si juegas al 1 (que es un juegazo la verdad). Pero si no tienes PC adelante. Mass Effect 2 y 3 del tiron, disfrutaras como un enano. Yo empeze por el 2, y tras descrubir taaaal juegazo me pase en 1 en el pc. Asi que se puede jugar perfectamente sin jugar al 1.
dmm9 escribió:
rokyle escribió:
dmm9 escribió:Pues vaya chasco yo que estaba considerando pillamelo de 2º mano y resulta que el comic viene en DLC???????? :(
Entonces para los que no hemos jugado al 1 y solo tenemos PS3, o comic, o no te enteras de nada, no?



Y porque no juegas al 1 en PC...empiezas una partida del 2 en la consola de tu amigo usando el cómic y te la pasas por USB a tu consola?


pd: Ya te aviso que la saga no merece la pena sin ME1. En el 2 no lo notas pero en el 3 recibirás una cantidad de información del 1 apabullante y no sabrás por donde te vendrán las ostias.


Socio creo que te confundes con otro forero ¿¿¿¿que partida de la consona de que amigo???.... y no tengo ningun pc capaz de mover el Mass Effect, mi "cafetera" tiene 12 añazos XDDDD que aun es mi primer PC.


Me confundí :P

Pero sigue siendo un error jugar ME2 y ME3 sin el primero. Perderse medio juego de cameos debe ser divertidísimo.
Hola,

Alguien me puede decir con que mision empieza el dlc llegada? es que lo tengo pero veo la mision en el mapa de la galaxia.

Saludos!
Iakon escribió:Hola,

Alguien me puede decir con que mision empieza el dlc llegada? es que lo tengo pero veo la mision en el mapa de la galaxia.

Saludos!


No recuerdo bien, pero creo que te tenias q ir a tu terminal privado..... repito creo, que hace tiempo que la juge.

UN SALUDO
Iakon escribió:Hola,

Alguien me puede decir con que mision empieza el dlc llegada? es que lo tengo pero veo la mision en el mapa de la galaxia.

Saludos!


Tienes que haber superado al menos la mision de Horizonte de la historia principal, entonces recibes una videoconferencia con Hacket Out y te encarga la mision, a partir de ese momento solo tienes que ir a la galaxia y seleccionar el planeta.


Otra cosa, ya he pasado la mision de Horizonte en locura y me ha parecido bastante fácil, eso si, siguiendo los consejos que me disteis por aqui y siguiendo esta guia, las únicas veces que palmé fueron hasta que encontré un buen sitio para jugar al gato y al raton con el pretoriano, porque en la guia recomendaban en en ecentro del escenario y ahi me fundia, al final me salio mucho mejor en el camión donde comienzas... pero bueno, lo que quería preguntar a los que lo hayais pasado en locura, cuales son las misiones o momentos mas realmente jodidos, supongo que el siguiente pretoriano no sera tan facil, pero en vuestra opinion del 0-10 como puntuariais en dificultad:
Horizonte
Nave de los recolectores
El modulo segador
Mision Suicida

hay alguna mision de reclutamiento que os parezca mas complicada que éstas? a mi la de garrus me parecio durisima y el final de la del krogan se me atraveso un poco.

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Iakon escribió:Hola,

Alguien me puede decir con que mision empieza el dlc llegada? es que lo tengo pero veo la mision en el mapa de la galaxia.

Saludos!


Tienes que haber superado al menos la mision de Horizonte de la historia principal, entonces recibes una videoconferencia con Hacket Out y te encarga la mision, a partir de ese momento solo tienes que ir a la galaxia y seleccionar el planeta.


Otra cosa, ya he pasado la mision de Horizonte en locura y me ha parecido bastante fácil, eso si, siguiendo los consejos que me disteis por aqui y siguiendo esta guia, las únicas veces que palmé fueron hasta que encontré un buen sitio para jugar al gato y al raton con el pretoriano, porque en la guia recomendaban en en ecentro del escenario y ahi me fundia, al final me salio mucho mejor en el camión donde comienzas... pero bueno, lo que quería preguntar a los que lo hayais pasado en locura, cuales son las misiones o momentos mas realmente jodidos, supongo que el siguiente pretoriano no sera tan facil, pero en vuestra opinion del 0-10 como puntuariais en dificultad:
Horizonte
Nave de los recolectores
El modulo segador
Mision Suicida

hay alguna mision de reclutamiento que os parezca mas complicada que éstas? a mi la de garrus me parecio durisima y el final de la del krogan se me atraveso un poco.

venga!


Pues no lo entiendo, porque ya me pase horizonte y no he tenido ninguna videoconferencia.... raro raro raro. Hay algun sitio que se pueda mirar si esta bien instalado o si el juego lo detecta o algo?

Saludos!
yo me acabo de pasar horizonte y ya me aparece en el terminal la mision llegada del DLC asi que es raro que no te aparezca :/
y en el terminal con que nombre aparece el correo, o que pone mas o menos¿?
Pues finalmente he terminado ME3, y ahora tengo pensado empezar otra vez ME2 cojiendo las decisiones del ME1 que jugué en pc, pero esta vez siendo chica y cambiando los poderes y todo, a ver como va, que le tengo ganas a ME2 otra vez, y luego seguiré en ME3 la partida siendo chica.

Y después de todo esto si me quedan ganas ME3 en locura, que con el 2 creo que tube bastante.

Saludos
dmm9 escribió:
Pecaito escribió:
dmm9 escribió:Pues vaya chasco yo que estaba considerando pillamelo de 2º mano y resulta que el comic viene en DLC???????? :(
Entonces para los que no hemos jugado al 1 y solo tenemos PS3, o comic, o no te enteras de nada, no?

Ese no es el problema de no tener el comic, porque el comic te lo ves en media horita en youtube y listo. El problema esque sin el comic no podras elegir las decisiones mas importantes del ME1 , como salvar( o no) a Wrex, la reina rachni, y otras decisiones importantisimas, que si no me equivoco, si juegas tu partida de ME2 sin elegir las decisiones del comic, te saldran unas nefastas decisiones predeterminadas...

Por cierto,me acabo de terminar la mision suicida por segunda vez ( pues entre hoy y mañana me llega el ME3) . En la primera vez se me murio jack, ahora lo he vuelto a intentar y han sobrevivido todos, me siento orgulloso xD


Claro, eso es lo que me joroba que en este juego he leido que lo mejor, o gran parte de lo bueno, es el tema de las decisiones y el comic interactivo influye bastante,.... pues vaya mier... :(
Si solo fuese por el tema de la historia me empapaba de wiki, por cierto, ¿si me lo compro nuevo tendre problemas para descargar el DLC?, es que he leido que ademas los codigos caducaban en 2012.


Acabo de mirar el papel con el codigo y en efecto pone que caduca el 1 de enero del 2012, ahora nose si seguira dejando activarlo.. eso tendrias que enviar un correo a bioware para preguntarles por que el la store el DLC vale 15€.. y el juego de primera mano lo puedes encontrar a 20€ en game.. asi que casi que sale mejor pillarse el juego de 1º mano... si no se puede activar ya el codigo entonces va a ser una putada xD
Iakon escribió:y en el terminal con que nombre aparece el correo, o que pone mas o menos¿?


si te fijas en el diario en las misiones secundarias te tiene que aparecer.
No le deis más vueltas, en cuanto lo instalas aparece en el diario de misiones, sino sale prueba reinstalando.
Iakon escribió:y en el terminal con que nombre aparece el correo, o que pone mas o menos¿?


Aparece en el terminal del camarote de Shepard no en el del puente de la ciudadela.


pd: Yo de ti me pasaría ese DLC después del final del juego, viene con sorpresas si lo haces :P
rokyle escribió:
Iakon escribió:y en el terminal con que nombre aparece el correo, o que pone mas o menos¿?


Aparece en el terminal del camarote de Shepard no en el del puente de la ciudadela.


pd: Yo de ti me pasaría ese DLC después del final del juego, viene con sorpresas si lo haces :P


Que sorpresas? Puedes ponerlo en spoil? Yo me la pasé después de pasarme el juego pero tengo curiosidad para ver si hay diferencias xD
Chokko escribió:
rokyle escribió:
Iakon escribió:y en el terminal con que nombre aparece el correo, o que pone mas o menos¿?


Aparece en el terminal del camarote de Shepard no en el del puente de la ciudadela.


pd: Yo de ti me pasaría ese DLC después del final del juego, viene con sorpresas si lo haces :P


Que sorpresas? Puedes ponerlo en spoil? Yo me la pasé después de pasarme el juego pero tengo curiosidad para ver si hay diferencias xD


Y tanto:

Si lo haces antes del final :
Imagen

Si lo haces DESPUÉS del final:
Imagen

y se dicen un par de cosas mas en plan "ya he destruido vuestra base recolectora..."
Que curioso rokyle, no tenía ni idea, yo la hice después de pasármelo.

Gracias!
entonces es mejor pasarse el DLC la llegada antes de pasarse el juego o después?
Buenas alguna recomendación para esta misión en locura:
matar el boss de la misión de recuperar el modulo segador.. me esta costando tela, no doy sobrevivido a las waves de cascarones me frien muy rapido >.< llevo la clase soldado por cierto.
P.D: el que decia que la parte mas chunga era Horizonte en locura se a patinado xD comparado con esto eso era un camino de rosas (que de hecho apenas me costo xD).


saludos y gracias
Lord Duke escribió:Buenas alguna recomendación para esta misión en locura:
matar el boss de la misión de recuperar el modulo segador.. me esta costando tela, no doy sobrevivido a las waves de cascarones me frien muy rapido >.< llevo la clase soldado por cierto.
P.D: el que decia que la parte mas chunga era Horizonte en locura se a patinado xD comparado con esto eso era un camino de rosas (que de hecho apenas me costo xD).


saludos y gracias

Grunt y miranda en el equipo, y disparo de conmocion y escopeta a discreccion para los cascarones y no te enfrentes a muchos a la vez, los grandes, con el rifle de franco pesado, si lo elegiste.
soukai escribió:
Lord Duke escribió:Buenas alguna recomendación para esta misión en locura:
matar el boss de la misión de recuperar el modulo segador.. me esta costando tela, no doy sobrevivido a las waves de cascarones me frien muy rapido >.< llevo la clase soldado por cierto.
P.D: el que decia que la parte mas chunga era Horizonte en locura se a patinado xD comparado con esto eso era un camino de rosas (que de hecho apenas me costo xD).


saludos y gracias

Grunt y miranda en el equipo, y disparo de conmocion y escopeta a discreccion para los cascarones y no te enfrentes a muchos a la vez, los grandes, con el rifle de franco pesado, si lo elegiste.


Gracias, al final ya me lo pase con Miranda y Kasumi xD. La 1º vez heche mano al arma pesada Cain que hizo 1 shoot al boss xD, pero como me parecio demasiado facil de ese modo me lo volvi a pasar con escopeta y dando vueltas todo el rato y al final lo consegui :).

Para mi esta a sido la misión mas chunga en locura xD. Por cierto he pillado el dlc arrival, solo me falta el logro de subir a nivel 30 para el platino.. sabeis si con este dlc da exp suficiente para subir 1 nivel mas? xD por que creo que de las misiones secundarias de exploración me quedan como mucho 1 o 2 tambien..

saludos!
Yo subí a nivel 30 en mi primera partida de sobra, aun hice 4 o 5 misiones de exploración más.
Si empiezas una partida nueva importando el personaje con el que ya te la has pasado te dan un 1,5% mas de experiencia, en un par de misiones subes al 30.
Bueno platino conseguido en una partida :P. El de subir a nivel 30 me a saltado justo al terminar la misión de la Llegada, menos mal por que si no.. no me quedaban mas misiones para hacer jeje y me daba pereza tener que empezar una partida nueva importando XD

Bueno ahora a darle al 3 que ya le tengo ganas que el 2 ya me lo habia pasado en pc pero me lo he tenido que pasar en ps3 otravez para tener la historia a mi gusto :).

saludos!!
3713 respuestas
170, 71, 72, 73, 74, 75