[Hilo Oficial] Mass Effect 2

guerrero_legendario escribió:Perdon por no ponerlo en spoiler, pero realmente no te he desvelado nada.

Bueno, si es así, te lo agradezco, un peso que me quitas de encima jejeje pero esque al no haber hilo de ME, pueso sigo este, el del 2, y hoy me he arrepentido por primera vez de entrar a este hilo jejejeje.

Un saludo.
Rileco escribió:
guerrero_legendario escribió:
Una preguntilla, cuando reinicio la ultimas mision (la suicida) no me deja cambiar al que mando por las tuberias. Hay alguna forma o tengo que empezar otra vez de 0, es que me da un poco de pereza [carcajad] pues quiero seguir con mi mass effect 3


Gracias por el spoiler que me acabas de regalar... [tomaaa] estoy terminandome el primero y creo que ya me has dicho como va a acabar el segundo... [noop]

Un saludo


La misión final de ME2 se llama "misión suicida" y esto lo pone en la caja del juego xD

Imagen


El topic de ME lo tienes en el subforo de 360 o PC. En PS3 no hay Mass Effect 1 por lo que no hay topic.
guerrero_legendario escribió:
Una preguntilla, cuando reinicio la ultimas mision (la suicida) no me deja cambiar al que mando por las tuberias. Hay alguna forma o tengo que empezar otra vez de 0, es que me da un poco de pereza [carcajad] pues quiero seguir con mi mass effect 3


Si puedes, vete a cargar partida y le das a reiniciar mision te carga desde el principio la misión.

Para los que están preguntando sobre ultima misión, si se puede hacer o no las cosas:

Se pueden hacer las secundarias después de hacer la misión final, te deja seguir explorando PERO PUEDEN PASAR 2 COSAS:
1º) Si NO has hecho las misiones de lealtad, elegido los compis que quieres mandar en cada ocasión (tuberias, equipo alpha) Habrán fallecidos, despues si lo importas al ME 3 pues no aparecerán.
2º) Si HAS HECHO las misiones de lealtad, mejorado la normandia, elegido a los que tienen que ser en cada grupo pues sobreviven todos.
lobitojlbs escribió:
guerrero_legendario escribió:
Una preguntilla, cuando reinicio la ultimas mision (la suicida) no me deja cambiar al que mando por las tuberias. Hay alguna forma o tengo que empezar otra vez de 0, es que me da un poco de pereza [carcajad] pues quiero seguir con mi mass effect 3


Si puedes, vete a cargar partida y le das a reiniciar mision te carga desde el principio la misión.

Para los que están preguntando sobre ultima misión, si se puede hacer o no las cosas:

Se pueden hacer las secundarias después de hacer la misión final, te deja seguir explorando PERO PUEDEN PASAR 2 COSAS:
1º) Si NO has hecho las misiones de lealtad, elegido los compis que quieres mandar en cada ocasión (tuberias, equipo alpha) Habrán fallecidos, despues si lo importas al ME 3 pues no aparecerán.
2º) Si HAS HECHO las misiones de lealtad, mejorado la normandia, elegido a los que tienen que ser en cada grupo pues sobreviven todos.


".....pues sobreviven todos."

Menos Mordin que parece ser aleatorio xD
lobitojlbs escribió:
guerrero_legendario escribió:
Una preguntilla, cuando reinicio la ultimas mision (la suicida) no me deja cambiar al que mando por las tuberias. Hay alguna forma o tengo que empezar otra vez de 0, es que me da un poco de pereza [carcajad] pues quiero seguir con mi mass effect 3


Si puedes, vete a cargar partida y le das a reiniciar mision te carga desde el principio la misión.




Reinico la mision pero ya esta empezada eligiendo el peloton que te acompaña, pero el de la tuberia ya esta elegido (en mi caso mordin)
guerrero_legendario escribió:
lobitojlbs escribió:
guerrero_legendario escribió:
Una preguntilla, cuando reinicio la ultimas mision (la suicida) no me deja cambiar al que mando por las tuberias. Hay alguna forma o tengo que empezar otra vez de 0, es que me da un poco de pereza [carcajad] pues quiero seguir con mi mass effect 3


Si puedes, vete a cargar partida y le das a reiniciar mision te carga desde el principio la misión.




Reinico la mision pero ya esta empezada eligiendo el peloton que te acompaña, pero el de la tuberia ya esta elegido (en mi caso mordin)




"necesitamos un experto técnico" --->MORDIN???????????????????? MORDIN ES MÉDICO!!!!!!!!

Apechuga con tus fails y empieza el ME3 xD
rokyle escribió:
Reinico la mision pero ya esta empezada eligiendo el peloton que te acompaña, pero el de la tuberia ya esta elegido (en mi caso mordin)




"necesitamos un experto técnico" --->MORDIN???????????????????? MORDIN ES MÉDICO!!!!!!!!


Apechuga con tus fails y empieza el ME3 xD[/quote]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] El problema es que lo he empezado

pero el clon de Mordin no tiene apenas gracia y es menos guapo encima por eso quiero reiniciar. Y de escolta puse a Grunt y se me murio mi amante Tali, asi que voy fino para el 3 [+risas]
rokyle escribió:
".....pues sobreviven todos."

Menos Mordin que parece ser aleatorio xD

Se supone que todos sobreviven si has hecho:
Las misiones de lealtad, has hecho todas las mejoras, y al final en la parte donde te da la opción de elegir quienes se quedan aguantando la línea. Esta ultima es un poco peliaguda ya que depende de lo siguiente:
Los personajes tienen una puntuación de fuerza puesta por Bioware, donde a los más poderosos se les asigna 3-4 puntos dependiendo si es leal o no, y a los más débiles 0-1. El truco de esta parte es que el coeficiente que sale de sumar todas las puntuaciones y dividirlas entre el nº de personajes que se queda defendiendo tiene que ser igual o mayor a 2.
Os dejo un esquema donde explica más o menos lo que va a pasar según el personaje que mandeis.
http://img203.imageshack.us/img203/3025 ... final8.jpg
Y aqui 1 video explicando el sistema de sumas restas y divisiones xD.
http://www.youtube.com/watch?v=XIg3yBhnihk

Yo para el final me lleve a Grunt y a Legión con el widow, mande con la tripulación rescatada a katsumi que para mi era la que menos valor tenia, 1

guerrero_legendario escribió:
Reinico la mision pero ya esta empezada eligiendo el peloton que te acompaña, pero el de la tuberia ya esta elegido (en mi caso mordin)


Pues eso ya será buscar un save un pelín antes creia que se podia hacer como te comenté, lo siento.

P.D: Yo ya empece el 3º y me da que con las decisiones que tome, voy a parecerme a Prosinesky "Todas para mi" xD
Un par de cositas:
Lo primero, existe alguna manera de saber que elecciones tomaste en el juego? Mas que nada es porque me lo he pasado varias veces y en la que quiero importar en el 3 que fue la primera que jugue, no me acuerdo de la decision del final y he buscado en el codice, el diario de las misiones y en los mensajes de la normandia y no encuentro nada.

Por curiosidad, ademas de la decision final y de quien sobreviviera o muriera en la mision suicida, que otras decisiones seran importantes en el 3? Es para refrescar por si no me acuerdo de algo... Pero bueno, si hay halgo espoileable, prefiero no saber nada...

En mi primera partida de ME2 no tenia el comic por lo que no tome ninguna decision del ME1, ademas tampoco habia jugado al 1, y he leido que quien no tenga datos del 1 en su perfil, al comenzar el 3 la daran un par de opciones a tomar, alguien las sabe? Es que al jugar el uno hice mis decisiones y dentro de lo que cabe, me gustaria que lo mas importante se pudiera mantener... Vamos que quiero que salga ashley!!

Finalmente, tengo rollito con la secretaria pero no me ha saltado el trofeo de amante por lo que he ido a echarle fichas a Tali... He hablado con ella y parece que puede ser facilona, pero claro, me dice que vuelva mas tarde y pensaba hacer alguna mision de mientras, pero las tengo casi todas hechas, solo me quedan unas cuantas tareas secundarias pero que son un poco coñazo... Y bien, mi pregunta es, tengo pensado pillarme el arrival antes de empezar el 3, incluye varias misiones? O cuando empiece la mision no volvere mas a la nave? Lo digo para intentar calzarme a tali al terminarlo, pero por lo que me ha parecido ver de como acaba o como empieza el 3 creo que no seria posible...

Venga!
Lo primero, existe alguna manera de saber que elecciones tomaste en el juego? Mas que nada es porque me lo he pasado varias veces y en la que quiero importar en el 3 que fue la primera que jugue, no me acuerdo de la decision del final y he buscado en el codice, el diario de las misiones y en los mensajes de la normandia y no encuentro nada.

Por curiosidad, ademas de la decision final y de quien sobreviviera o muriera en la mision suicida, que otras decisiones seran importantes en el 3? Es para refrescar por si no me acuerdo de algo... Pero bueno, si hay halgo espoileable, prefiero no saber nada...


Cuando importas la partida te sale una lista de las decisiones que tomastes (las mas importantes). Asi que puedes ir probando partida por partida a ver cual es la que mejor te convence

En mi primera partida de ME2 no tenia el comic por lo que no tome ninguna decision del ME1, ademas tampoco habia jugado al 1, y he leido que quien no tenga datos del 1 en su perfil, al comenzar el 3 la daran un par de opciones a tomar, alguien las sabe? Es que al jugar el uno hice mis decisiones y dentro de lo que cabe, me gustaria que lo mas importante se pudiera mantener... Vamos que quiero que salga ashley!!


No te dan a elegir nada en el 3, asi que tendras que empezar otra partida con el comic y elegir a Ashley y demas decisiones.

Finalmente, tengo rollito con la secretaria pero no me ha saltado el trofeo de amante por lo que he ido a echarle fichas a Tali... He hablado con ella y parece que puede ser facilona, pero claro, me dice que vuelva mas tarde y pensaba hacer alguna mision de mientras, pero las tengo casi todas hechas, solo me quedan unas cuantas tareas secundarias pero que son un poco coñazo... Y bien, mi pregunta es, tengo pensado pillarme el arrival antes de empezar el 3, incluye varias misiones? O cuando empiece la mision no volvere mas a la nave? Lo digo para intentar calzarme a tali al terminarlo, pero por lo que me ha parecido ver de como acaba o como empieza el 3 creo que no seria posible...


La secretaria solo es una calienta**** que solo sirve para que te haga un streapteas. Y Tali es la mas facilona como tu bien dices, haz una mision secundaria y vuelve a hablar con ella, si no puedes significa que no le has metido bien las fichas.
El DLC Arrival es bastante interesante pues te enlaza el 2 con el 3. Y me imagino que continuaras en la nave.
guerrero_legendario escribió:Cuando importas la partida te sale una lista de las decisiones que tomastes (las mas importantes). Asi que puedes ir probando partida por partida a ver cual es la que mejor te convence


ok perfecto! [plas]

No te dan a elegir nada en el 3, asi que tendras que empezar otra partida con el comic y elegir a Ashley y demas decisiones.


Partidas tengo varias, pero el tema es que queria usar mi perfil de la primera partida ya que fue la original, en las siguientes sabia como tenia que actuar y en esas si que tenia las decisiones del comic, pero bueno, probare la original y cruzare los dedos para que por defecto se mantenga a ashley, ya que en la demo si salia. XD

La secretaria solo es una calienta**** que solo sirve para que te haga un streapteas. Y Tali es la mas facilona como tu bien dices, haz una mision secundaria y vuelve a hablar con ella, si no puedes significa que no le has metido bien las fichas.
El DLC Arrival es bastante interesante pues te enlaza el 2 con el 3. Y me imagino que continuaras en la nave.


pues a ver si alguien que se lo haya pasado puede confirmar que una vez terminado puedes seguir en la normandia, al igual que al terminar la historia principal... tendría su lógica, pero es que como me pareció leer que el arrival termina de "determinada manera", pues no tendría sentido volver a la nave, pero posiblemente lo lei mal, porque no quería espoilearme y cerré la pagina, jajaja...

muchas gracias!

que ganas del 3...

venga!
Una pregunta muy muy tonta:

El DLC La llegada ¿se juega antes de terminar la historia principal de ME2 o cuando la acabas? Yo supongo que es cuando acabas la historia principal de ME2 (o sea, pasar por el relé de omega 4 y que venga lo que tenga que venir) ya que enlaza ME2 con ME3 pero estoy acojonadillo pensando que si me paso la historia principal igual veo el final y no puedo jugar al DLC [carcajad]
Dunadan_7 escribió:Una pregunta muy muy tonta:

El DLC La llegada ¿se juega antes de terminar la historia principal de ME2 o cuando la acabas? Yo supongo que es cuando acabas la historia principal de ME2 (o sea, pasar por el relé de omega 4 y que venga lo que tenga que venir) ya que enlaza ME2 con ME3 pero estoy acojonadillo pensando que si me paso la historia principal igual veo el final y no puedo jugar al DLC [carcajad]


La llegada es mejor jugarla después de la misión suicida.

Y si, se puede seguir jugando después de la misión final del juego.........si sigues vivo claro [sati]
rokyle escribió:
Dunadan_7 escribió:Una pregunta muy muy tonta:

El DLC La llegada ¿se juega antes de terminar la historia principal de ME2 o cuando la acabas? Yo supongo que es cuando acabas la historia principal de ME2 (o sea, pasar por el relé de omega 4 y que venga lo que tenga que venir) ya que enlaza ME2 con ME3 pero estoy acojonadillo pensando que si me paso la historia principal igual veo el final y no puedo jugar al DLC [carcajad]


La llegada es mejor jugarla después de la misión suicida.

Y si, se puede seguir jugando después de la misión final del juego.........si sigues vivo claro [sati]


Jajajaja gracias [+risas]
Hola soy nuevo y quería hacer una breve pregunta: ¿Se puede jugar perfectamente (me refiero a la hora de entender la trama) a este juego sin haber jugado el 1?
Es que dicen que es una historia muy buena y como en Ps3 no hay el Mass Effect 1...
Gracias de antemano.
Sasuke Uchiha escribió:Hola soy nuevo y quería hacer una breve pregunta: ¿Se puede jugar perfectamente (me refiero a la hora de entender la trama) a este juego sin haber jugado el 1?
Es que dicen que es una historia muy buena y como en Ps3 no hay el Mass Effect 1...
Gracias de antemano.


En Youtube un chaval a subido el Mass Effect 1 al completo en español. Te recomendaria vertelo al completo, son 32 partes de 45 minutos aunque muchas de ellas te las puedes saltar (el mismo en la descripcion pone que son secundarias, las lees y si ves que te interesa las ves si no pasas, mas de la mitad son secundarias asi que casi solo tienes 15 partes)
Sasuke Uchiha escribió:Hola soy nuevo y quería hacer una breve pregunta: ¿Se puede jugar perfectamente (me refiero a la hora de entender la trama) a este juego sin haber jugado el 1?
Es que dicen que es una historia muy buena y como en Ps3 no hay el Mass Effect 1...
Gracias de antemano.


A mí me recomendaron hará cosa de un mes o así en este mismo hilo que jugase encarecidamente el 1, que aunque el 2 en ps3 traiga un comic para tomar las decisiones, lo mejor era ver la saga desde el principio...

Total, que al final me pillé el 1, en pc, por 9 euros en la tienda de EA que estaba de oferta, y es lo mejor que he podido hacer, ahora estoy ya terminandomelo, por las últimas misiones, y ahí me está esperando el 2, y que te puedo decir, incluso entré aqui a agradecerles el consejo, jejejeje.

Pero la decisión final es tuya, lo mío es un consejo, como hicieron conmigo.

P.D. el 1 tira en cualquier pc de hoy en dia y de los de ayer también [+risas]
EDITO: Acabo de ver el consejo del compañero, y no es malo, también es una opción, pero las sensaciones que se vivien al jugarlo, no es lo mismo.


Un saludo
Rileco escribió:
Sasuke Uchiha escribió:Hola soy nuevo y quería hacer una breve pregunta: ¿Se puede jugar perfectamente (me refiero a la hora de entender la trama) a este juego sin haber jugado el 1?
Es que dicen que es una historia muy buena y como en Ps3 no hay el Mass Effect 1...
Gracias de antemano.


A mí me recomendaron hará cosa de un mes o así en este mismo hilo que jugase encarecidamente el 1, que aunque el 2 en ps3 traiga un comic para tomar las decisiones, lo mejor era ver la saga desde el principio...

Total, que al final me pillé el 1, en pc, por 9 euros en la tienda de EA que estaba de oferta, y es lo mejor que he podido hacer, ahora estoy ya terminandomelo, por las últimas misiones, y ahí me está esperando el 2, y que te puedo decir, incluso entré aqui a agradecerles el consejo, jejejeje.

Pero la decisión final es tuya, lo mío es un consejo, como hicieron conmigo.

P.D. el 1 tira en cualquier pc de hoy en dia y de los de ayer también [+risas]
EDITO: Acabo de ver el consejo del compañero, y no es malo, también es una opción, pero las sensaciones que se vivien al jugarlo, no es lo mismo.


Un saludo

Gracias por la rapidez de ambos en contestarme y quiero deciros que muchas gracias. Por cierto tengo un ordenador portátil Acer 17pulgadas con 4 Gb de ram, procesador Intel Core 2 Duo y una Nvidia geforce g210M cuda 512mb, se vería bien con este equipo que tengo y un mando de Xbox?
Gracias por todo chicos de verdad
En el primer post tienes las especificaciones tecnicas, pero por lo que pones creo que da mas que suficiente.
Sasuke Uchiha escribió:
Rileco escribió:
Sasuke Uchiha escribió:Hola soy nuevo y quería hacer una breve pregunta: ¿Se puede jugar perfectamente (me refiero a la hora de entender la trama) a este juego sin haber jugado el 1?
Es que dicen que es una historia muy buena y como en Ps3 no hay el Mass Effect 1...
Gracias de antemano.


A mí me recomendaron hará cosa de un mes o así en este mismo hilo que jugase encarecidamente el 1, que aunque el 2 en ps3 traiga un comic para tomar las decisiones, lo mejor era ver la saga desde el principio...

Total, que al final me pillé el 1, en pc, por 9 euros en la tienda de EA que estaba de oferta, y es lo mejor que he podido hacer, ahora estoy ya terminandomelo, por las últimas misiones, y ahí me está esperando el 2, y que te puedo decir, incluso entré aqui a agradecerles el consejo, jejejeje.

Pero la decisión final es tuya, lo mío es un consejo, como hicieron conmigo.

P.D. el 1 tira en cualquier pc de hoy en dia y de los de ayer también [+risas]
EDITO: Acabo de ver el consejo del compañero, y no es malo, también es una opción, pero las sensaciones que se vivien al jugarlo, no es lo mismo.


Un saludo

Gracias por la rapidez de ambos en contestarme y quiero deciros que muchas gracias. Por cierto tengo un ordenador portátil Acer 17pulgadas con 4 Gb de ram, procesador Intel Core 2 Duo y una Nvidia geforce g210M cuda 512mb, se vería bien con este equipo que tengo y un mando de Xbox?
Gracias por todo chicos de verdad


Yo lo juego en un portatil muy similar al tuyo, es un HP con 4gb de ram tb, mismo procesador y la grafica ati de 1gb y me va perfecto con todo al maximo, de todas formas te recomiendo que lo verifiques aquí:
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx


Hazlo desde el portatil desde el que vayas a jugar, y la web se encarga de verificar como va el juego en ese pc, y te dirá hasta cuanto podrás exigirle al juego en lo que a gráficos se refiere.

Espero que te sirva, un saludo y de nada, para eso estamos [oki]
En esa página me pone todo que bien (en recomendado) exepto en Bios Name (que me pone una i en azul y pone esto Click here for the latest BIOS updates.) que no tengo ni idea que es eso. Os dejo la imagen del resultado (lo dejo en spoiler por el tamaño):
Imagen

Por cierto de nuevo muchísimas gracias a ambos por responder tan rápido y con tanto esmero.
Socio esta duda mejor si la cuelgas en el subforo de PC, pero vamos que puedes jugar perfectamente.
Perdonad de nuevo el "offtopic" pero, ¿se puede jugar con el mando de Xbox 360 al Mass effect 1 de pc?
Es la única duda que me queda.
Gracias por vuestras respuestas.
Sasuke Uchiha escribió:Perdonad de nuevo el "offtopic" pero, ¿se puede jugar con el mando de Xbox 360 al Mass effect 1 de pc?
Es la única duda que me queda.
Gracias por vuestras respuestas.


jajajajjajaja joer tio perdoname que me ria pero preguntar en un foro de PS3 si, un juego que no esta en esta plataforma (que mas quisieramos), se puede jugar en otra (PC) con el mando de una tercera (360)..... diosssssss es rizar el rizo rizado de los offtopics, no??

Por otra parte no tengo ni idea, pero es bastante probable que si se pueda.
Rileco escribió:Yo lo juego en un portatil muy similar al tuyo, es un HP con 4gb de ram tb, mismo procesador y la grafica ati de 1gb y me va perfecto con todo al maximo, de todas formas te recomiendo que lo verifiques aquí:
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

Ostras, gran enlace, a mí me da que cumplo los mínimos pero no los recomendados, así que no sé qué hacer xD

GTA IV, por ejemplo, no llega ni a los mínimos. Y siempre falla por lo mismo, la gráfica.
largeroliker escribió:
Rileco escribió:Yo lo juego en un portatil muy similar al tuyo, es un HP con 4gb de ram tb, mismo procesador y la grafica ati de 1gb y me va perfecto con todo al maximo, de todas formas te recomiendo que lo verifiques aquí:
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

Ostras, gran enlace, a mí me da que cumplo los mínimos pero no los recomendados, así que no sé qué hacer xD

GTA IV, por ejemplo, no llega ni a los mínimos. Y siempre falla por lo mismo, la gráfica.


Pero ME rula con el motor Unreal Engine que es un motor perfecto para los PC y con muy buen rendimiento :)
Hola gente.

¿Algún truco o consejo para pasar la parte final de la misión horizonte en locura? Soy Soldado con el escudo Geth y de compañeros a Miranda y Garrus pero nada, a ellos me los matan en 4-5seg y a mi los cascarones me funden, no puedo con todos.

Ya no se los intentos que llevo.
fR1k0 escribió:Hola gente.

¿Algún truco o consejo para pasar la parte final de la misión horizonte en locura? Soy Soldado con el escudo Geth y de compañeros a Miranda y Garrus pero nada, a ellos me los matan en 4-5seg y a mi los cascarones me funden, no puedo con todos.

Ya no se los intentos que llevo.


Los cascarones con poderes bioticos no duran nada, pero al ser Soldado lo tienes mas dificil.
Yo lo que hacia en esa misión es irme hacia la izquierda, hay una elevación con escaleras a los dos lados. Te quedas ahi matando cascarones y recolectores y cuando acabes te pones con los "chepudos"
Todo esto en teoria, a veces los cascarones se te desmadran.
Gracias redribbon.

Al final me subí a esa zona y conseguí quitarme a los dos tochos a base de rifle de francotirador y poderes de Garrus y Miranda lo más rápido posible y con los cascarones a correr, aturdir con cuerpo a cuerpo y escopetazo.

Las otras dos fases eran bastante más fáciles y la última con el boss pan comido con el método del pilla-pilla alrededor de las cajas XD

Pero joder, me ha costado sudor, sangre y si me apuráis, lágrimas XD
Yo tengo que animarme a pasarmelo en locura. [toctoc]
Al final me pille el Arrival y ya me lo he pasado, pero joder,
pensaba que despues del exterminio de los batarianos el DLC acabaria con el juicio en la tierra a Shepard, por eso pensaba que empezaba el ME3 alli, pero no es asi, el tipo que te encarga la mision dice que retrasara lo maximo la citacion para la tierra...
Tambien he probado a ir a la tierra con la normadia, pero no me deja [qmparto]


Pues ya he terminado tambien todas las misiones secundarias, ya no hay nada mas que hacer, y aun no ha caido Tali, joder! creo que tendre que pasarme al 3 siendo virgen [+risas] Hay alguna manera de "hacer tiempo" para que Tali descubra como podemos hacer la caidita de roma? es que desde que me la meti en el bolsillo he hecho todo lo que me quedaba, unas 5-6 misiones mas y nada, aun sigue estudiando como podemos hacerlo... [+furioso] jodida estrecha!

Ayer repasando los trofeos para plantearme si mas adelante lo aplatinaria, me di cuenta de que quitando el trofeo de locura, que es el que mas pereza me da, y los de los escudos/barreras/armaduras, me queda el trofeo de mejorar un arma al completo... WTF?? despues de pasarme el juego 2 veces y una de ellas con todas las misiones secundarias todavia no he sido capaz de mejorar un arma a tope??? algun consejo? aunque claro, sin tener misiones secundarias es jodido conseguir nada nuevo... se que en illium hay algunas mejoras en la tienda pero cuestan una fortuna, en el resto de tiendas ya he comprado todo...

Tambien me di cuenta de que en el DLC de arrival, no me ha saltado el trofeo de rescatar a la doctora sin saltar alarmas, y me parece muy raro ya que llegue hasta ella sin matar a nadie y sin que nadie me viera, solo me cargue a los varren...


venga!
Aaaa, entonces habla con Mordin y despues de eso habla con Tali ;)
guerrero_legendario escribió:Aaaa, entonces habla con Mordin y despues de eso habla con Tali ;)


vaale! no habia caido, mordin sirve para algo entonces [poraki] , menos mal que no murió en la misión suicida... [360º]
en cuanto vuelva a casa lo pruebo.


alguna solución para lo de las armas?


venga!
Bite_Your_Idols escribió:
guerrero_legendario escribió:Aaaa, entonces habla con Mordin y despues de eso habla con Tali ;)


vaale! no habia caido, mordin sirve para algo entonces [poraki] , menos mal que no murió en la misión suicida... [360º]
en cuanto vuelva a casa lo pruebo.


alguna solución para lo de las armas?


venga!


Y tanto que sirve, que gracias a el follas [+risas]

En cuanto a las armas, me parece raro. Mira todas las tiendas (Ciudadela, Omega, Tuchanka, Illium (putos careros)) y pasate por el terminal de actualizacion de armas en el laboratorio de mordin.

Y como puedes tratar de esa forma a Mordin, si es un encanto de salariano.
Maloy escribió:Yo tengo que animarme a pasarmelo en locura. [toctoc]


Yo es mi primera partida y la he puesto en locura. En plan loco nunca mejor dicho xDDD. Es que quiero aplatinarlo de primeras xDDD
guerrero_legendario escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
guerrero_legendario escribió:Aaaa, entonces habla con Mordin y despues de eso habla con Tali ;)


vaale! no habia caido, mordin sirve para algo entonces [poraki] , menos mal que no murió en la misión suicida... [360º]
en cuanto vuelva a casa lo pruebo.


alguna solución para lo de las armas?


venga!



Y tanto que sirve, que gracias a el follas [+risas]

En cuanto a las armas, me parece raro. Mira todas las tiendas (Ciudadela, Omega, Tuchanka, Illium (putos careros)) y pasate por el terminal de actualizacion de armas en el laboratorio de mordin.

Y como puedes tratar de esa forma a Mordin, si es un encanto de salariano.


Pues nada, no ha habido manera, mordin solo habla de lo suyo y por mucho que presiono a Tali, siemrpe me dice lo mismo, y claro ya no tengo ninguna mision mas por hacer asi que no hay manera de darle tiempo...
Sobre lo de las armas, mas de lo mismo, he visitado de nuevo Illium, Omega, la ciudadlea y tuchanka, y nada, tengo todo comprado, emnos en eiLLium en un puesto que me quedan de comprar 2/3 cosas para las que no tengo dinero, supongo que me habre dejado por el camino en alguna mision alguna mejora y con eso ya la lié...

asi que me temo, que es la excusa perfecta para que mas adelante me apetezca rejugarmelo de nuevo en locura y asi me saque los trofeillos pendientes...

pues nada, a esperar que me llegue el 3 desde amazon UK...


venga!
Vaya desilusión, he ido a pillármelo a 20 euritos que estaba en la FNAC y ya no quedaban :(

Sabéis de algún sitio donde quede barato?
largeroliker escribió:Vaya desilusión, he ido a pillármelo a 20 euritos que estaba en la FNAC y ya no quedaban :(

Sabéis de algún sitio donde quede barato?


Yo lo compré en game de segunda mano por 9 euros y vaya juegazo, estoy haciendo todas las misiones para hacer que sean más leales , es una pasada de juego, y pensar que lo jugué hace 1 año y me aburrió y ahora estoy enganchadisimo
shooting_star escribió:
largeroliker escribió:Vaya desilusión, he ido a pillármelo a 20 euritos que estaba en la FNAC y ya no quedaban :(

Sabéis de algún sitio donde quede barato?


Yo lo compré en game de segunda mano por 9 euros y vaya juegazo, estoy haciendo todas las misiones para hacer que sean más leales , es una pasada de juego, y pensar que lo jugué hace 1 año y me aburrió y ahora estoy enganchadisimo


A lo que hay que sumar el Cerberus pack sino se quiere perder gran parte de contenido extra.
Eso hay que sumárselo igual, el código que viene con el juego no tira...
Noticion!!! No he dicho nada, el codigo sigue funcionando!!!
PLATINIZADO!

La verdad es que salvo la parte final de la misión Horizonte que os puse hace un par de días, el modo locura es bastante asequible, es mucho más complicado modo aplastante de uncharted o superviviente de bioshock.
fR1k0 escribió:PLATINIZADO!

La verdad es que salvo la parte final de la misión Horizonte que os puse hace un par de días, el modo locura es bastante asequible, es mucho más complicado modo aplastante de uncharted o superviviente de bioshock.


Asequible...con que clase?? Porque yo con un soldado sudé y lloré sangre en ciertas partes....aún tengo pesadillas con el ASSUMING CONTROL de los huevos [mamaaaaa]
Soldado + escudo geth. Y de compañeros a Miranda y Garrus, excepto un par de horas de juego que llevé a Miranda y Mordin para el trofeo de las 25 incineraciones.

Eso si, sin importar partida, una de cero, que según se dice si la importas con un lvl alto es más complicado.
Bueno pues ya me terminé el 1 y ahora estoy ya por fín con éste, y ya comienzan a surgir las dudas...

Cuando mejoras el daño de un arma, después te aparecen nuevas mejoras, que son perforantes, y te dice que se requiere el rango 1 de daño de dicha arma, y 15000 de iridio creo que es, pues bien, tengo el mineral y el dinero, y la otra mejora comprada, y no me deja comprarlas. ¿Alguien me puede explicar como van las mejoras?


Lo he puesto en spoiler por si acaso, aunque no sea nada de la historia, puede que a alguien no le guste conocer datos del juego.

Si van surgiendo mas dudas os iré preguntando, que la última vez fuísteis de gran ayuda.


P.D. El juego es increible, menudo cámbio del 1 al 2 en lo que a apartado gráfico, secuencias de video y escenarios se refiere... una pasada.


Un saludo y gracias.
Rileco escribió:
P.D. El juego es increible, menudo cámbio del 1 al 2 en lo que a apartado gráfico, secuencias de video y escenarios se refiere... una pasada.





+1......pero también verás el gran cambio en cuanto a calidad del argumento cuando te des cuenta que te pasas todo ME2 haciendo de psicólogo xD
rokyle escribió:
Rileco escribió:
P.D. El juego es increible, menudo cámbio del 1 al 2 en lo que a apartado gráfico, secuencias de video y escenarios se refiere... una pasada.





+1......pero también verás el gran cambio en cuanto a calidad del argumento cuando te des cuenta que te pasas todo ME2 haciendo de psicólogo xD


doy fé ..... pero me esta encantando .... me da pena acabarlo pero tengo tantas ganas de comenzar el 3 !!!!!! y mas viendo que a los humanos nos tienen como al culo del mundo }:/
Rileco escribió:Bueno pues ya me terminé el 1 y ahora estoy ya por fín con éste, y ya comienzan a surgir las dudas...

Cuando mejoras el daño de un arma, después te aparecen nuevas mejoras, que son perforantes, y te dice que se requiere el rango 1 de daño de dicha arma, y 15000 de iridio creo que es, pues bien, tengo el mineral y el dinero, y la otra mejora comprada, y no me deja comprarlas. ¿Alguien me puede explicar como van las mejoras?


Lo he puesto en spoiler por si acaso, aunque no sea nada de la historia, puede que a alguien no le guste conocer datos del juego.

Si van surgiendo mas dudas os iré preguntando, que la última vez fuísteis de gran ayuda.


P.D. El juego es increible, menudo cámbio del 1 al 2 en lo que a apartado gráfico, secuencias de video y escenarios se refiere... una pasada.


Un saludo y gracias.


Te respondo

Creo que es una mala traduccion, en realidad lo que necesitas es un rango mas para desbloquear la mejora, al principio a mi me paso lo mismo ;)
goodgod escribió:
Rileco escribió:Bueno pues ya me terminé el 1 y ahora estoy ya por fín con éste, y ya comienzan a surgir las dudas...

Cuando mejoras el daño de un arma, después te aparecen nuevas mejoras, que son perforantes, y te dice que se requiere el rango 1 de daño de dicha arma, y 15000 de iridio creo que es, pues bien, tengo el mineral y el dinero, y la otra mejora comprada, y no me deja comprarlas. ¿Alguien me puede explicar como van las mejoras?


Lo he puesto en spoiler por si acaso, aunque no sea nada de la historia, puede que a alguien no le guste conocer datos del juego.

Si van surgiendo mas dudas os iré preguntando, que la última vez fuísteis de gran ayuda.


P.D. El juego es increible, menudo cámbio del 1 al 2 en lo que a apartado gráfico, secuencias de video y escenarios se refiere... una pasada.


Un saludo y gracias.


Te respondo

Creo que es una mala traduccion, en realidad lo que necesitas es un rango mas para desbloquear la mejora, al principio a mi me paso lo mismo ;)


Muchísimas gracias por responder, lo veré conforme avance jejeje y con respecto a los otros comentarios, si, ya me voy sintiendo un poco psicologo [+risas]
Con Jack aún estoy rayao, la acabo de recoger y le he dado los archivos de cerberus para que los vea, y Miranda se ha "ofuscao" [carcajad] y no termina de darme mucha confianza Jack... y encima ahora tengo a la otra enfadá... pa que queria yo mas, tengo la extraña sensación de que la he cagado... [tomaaa]
HOla, me acabo de pillar en el game de segundamano el juego, quería preguntaros si estuviera utilizado en contenido descargable... me pierdo mucho? ´merece la pena si estuviera utilizado comprar el dlc en la store?hay parte de la historia en el dlc??
el jeugo me ha costado 12.95.. y la verdad que probé la demo del 3 y me gustó mucho el juego, por eso quiero empezar el 2 antes que el 3 para enterarme de la historia.
Por lo poco que llevo, ya te digo que sin el DLC te "saltas" un cómic interactivo que me costó la vida leerlo que te resume el primero y te deja tomar ciertas decisiones importantes.

Más ya no sé, llevo muy poco [+risas]

PD: Eso sí, como dije lo del código es un expediente X, caducaba el enero pasado pero yo lo canjeé el sábado...y tiró :D
3713 respuestas