[Hilo Oficial] Mass Effect 2

ok, gracias JuanPabloMathis
JuanPabloMathis escribió:
rokyle escribió:
SnakeXauen escribió:Me ha llegado esta mañana el juego, y si he podido descargar "red cerberus" con el código que viene en el juego

Chicos me dispongo a empezar una partida y me gustaría saber con qué clase empezar, me gustaría que me aconsejarais, voy a pasarlo en "duro" a la primera, para luego hacerlo en "locura". CONSEJOS, please


Consejo: Pasarse antes ME1


Rokyle tio, mira que llevo tiempo sin entrar a los post de mass effect, po el tio ahi sigue con la vara dale que te pego. No puede ser que de todos tus post, el 90 % sea diciendole a la gente que se pase el primero, que cada uno haga lo que quiera macho, que lo mismo no todos pueden ponerlo en su pc, yo por ejemplo ahora uso un mini pc q no tiene ni lector dvd. (y que conste que en su dia me lo pase el primero y se de la importancia que tiene en la saga, pero no voy dando la lata, por que es que ya has pasado a ser cansino)

PD. SnakeXauen, pasate la primera vez en la dificultad que kieras, pero para mi, es primordial la primera ppartida con los parametros predeterminados, es decir, con el personaje que trae el juego. Para luego la segunda partida ya pasartelo al maximo de dificultad creandote un personaje de la clase que desees. Ese es mi consejo, y por supuesto. DISFRUTA DE ESTE JUEGAZO.

UN SALUDO


Acaso miento cuando digo que ME2 sin ME1 no se disfruta ni la mitad de lo que se disfruta si los juegas en orden??

Buena suerte xa enterarte de algo sin ME1. Luego veremos nuevos posts de gente que habla de "los segadores, esas naves geth" :D

pd: Sin ME1 no se entiende una de las elecciones finales de ME3.......Saren dixit.
Tío pero es que eres muy pesado, te lo tomas como algo personal, deja que la gente haga lo que quiera. Y siempre utilizas el mismo argumento Segador / Geth, esa confusión la tiene también muchísima gente que ha jugado a los 3.

Prefiero ver 20 posts con gente que tenga dudas porque no ha querido / podido jugar a ME1 y contestarles para que entre todos entendamos todo un poco mejor, que verte a ti diciendo 20 veces exactamente lo mismo.

Ojo que tu postea lo que quieras yo no soy quien para decirte que no lo hagas, es mi humilde opinión

Edito: Es más, me aventuro a decir que la confusión relacionada con los Segadores y los Geth la tiene más gente al jugar a ME1. Yo jugué a ME1 en su salida y los confundía [qmparto]. Porque mucho papel no es que tengan los Geth en ME2, empieza todo con los Segadores metiendo guerra, ¿en que momento los vas a confundir? Eso pasa en el 1 que van juntos.
Migadeth escribió:Tío pero es que eres muy pesado, te lo tomas como algo personal, deja que la gente haga lo que quiera. Y siempre utilizas el mismo argumento Segador / Geth, esa confusión la tiene también muchísima gente que ha jugado a los 3.

Prefiero ver 20 posts con gente que tenga dudas porque no ha querido / podido jugar a ME1 y contestarles para que entre todos entendamos todo un poco mejor, que verte a ti diciendo 20 veces exactamente lo mismo.

Ojo que tu postea lo que quieras yo no soy quien para decirte que no lo hagas, es mi humilde opinión

Edito: Es más, me aventuro a decir que la confusión relacionada con los Segadores y los Geth la tiene más gente al jugar a ME1. Yo jugué a ME1 en su salida y los confundía [qmparto]. Porque mucho papel no es que tengan los Geth en ME2, empieza todo con los Segadores metiendo guerra, ¿en que momento los vas a confundir? Eso pasa en el 1 que van juntos.



Si...fácil confundirlos "The sobereign is not a reaper Ship...HE IS A REAPER" xD

Y el mensaje de las "Naves Geth" está en este topic. Muy atrás pero está.

Tío pero es que eres muy pesado, te lo tomas como algo personal, deja que la gente haga lo que quiera. Y siempre utilizas el mismo argumento Segador / Geth, esa confusión la tiene también muchísima gente que ha jugado a los 3.



Es que al ser mi saga favorita quiero que la gente la jueque bien para que sienta lo mismo que yo. Si juegas ME2 antes que el 1 NUNCA sentirás lo mismo cuando hables con Vigil o cuando hablas con el Soberano si algún dia decides jugarlo. Esas 2 conversaciones son de lo mejor que he visto en mi vida de jugador y me sabe mal que tanta gente no las esté viviendo como las tiene que vivir.
Ya hombre está claro, si a mi también me habrás visto darte la razón diciendo que jugar desde el primero es lo mejor, además de lo más lógico, pero la cosa en PS3 es diferente y no todos tienen ganas de jugarlo en un PC o simplemente no tienen un PC que lo mueva.

La gente va a hacer lo que quiera, tu quédate con tu experiencia y la gente que lo viva como quiera, pero es que muchas veces parece que te lanzas al cuello porque alguien va a empezar por el 2. [carcajad]
Migadeth escribió:Ya hombre está claro, si a mi también me habrás visto darte la razón diciendo que jugar desde el primero es lo mejor, además de lo más lógico, pero la cosa en PS3 es diferente y no todos tienen ganas de jugarlo en un PC o simplemente no tienen un PC que lo mueva.

La gente va a hacer lo que quiera, tu quédate con tu experiencia y la gente que lo viva como quiera, pero es que muchas veces parece que te lanzas al cuello porque alguien va a empezar por el 2. [carcajad]


Pero es como ver Star Wars sabiendo que Vader es el padre de Luke...la mejor escena de la saga al garete >.<
Migadeth escribió:Ya hombre está claro, si a mi también me habrás visto darte la razón diciendo que jugar desde el primero es lo mejor, además de lo más lógico, pero la cosa en PS3 es diferente y no todos tienen ganas de jugarlo en un PC o simplemente no tienen un PC que lo mueva.

La gente va a hacer lo que quiera, tu quédate con tu experiencia y la gente que lo viva como quiera, pero es que muchas veces parece que te lanzas al cuello porque alguien va a empezar por el 2. [carcajad]


El problema es que no se entera de que hay gente que no tiene ni xbox, ni pc decente ni nada. Y cualquiera que entre aqui y lea a este forero, no le va a dar la oportunidad a Mass Effect 2 por que se cree que no se va a enterar de nada. Y ademas es que todos los comentarios que hace son iguales. Yo puedo pensar perfectamente como el (que pienso igual, deberia ser Me 1, 2 y 3) pero que si te pierdes la primera parte no pasa nada (si pasa bueno) que puedes jugar perfectamente al 2, te enteras de menos cosas, pero disfrutas de un juegazo. Yo nunca he visto nadie igual en este foro como el, y mira que este chico es veterano. Pero actua cual niño de 10 años que llora por que los demas no hacen las cosas como el quiere.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
Migadeth escribió:Ya hombre está claro, si a mi también me habrás visto darte la razón diciendo que jugar desde el primero es lo mejor, además de lo más lógico, pero la cosa en PS3 es diferente y no todos tienen ganas de jugarlo en un PC o simplemente no tienen un PC que lo mueva.

La gente va a hacer lo que quiera, tu quédate con tu experiencia y la gente que lo viva como quiera, pero es que muchas veces parece que te lanzas al cuello porque alguien va a empezar por el 2. [carcajad]


El problema es que no se entera de que hay gente que no tiene ni xbox, ni pc decente ni nada. Y cualquiera que entre aqui y lea a este forero, no le va a dar la oportunidad a Mass Effect 2 por que se cree que no se va a enterar de nada. Y ademas es que todos los comentarios que hace son iguales. Yo puedo pensar perfectamente como el (que pienso igual, deberia ser Me 1, 2 y 3) pero que si te pierdes la primera parte no pasa nada (si pasa bueno) que puedes jugar perfectamente al 2, te enteras de menos cosas, pero disfrutas de un juegazo. Yo nunca he visto nadie igual en este foro como el, y mira que este chico es veterano. Pero actua cual niño de 10 años que llora por que los demas no hacen las cosas como el quiere.

UN SALUDO



YO solo recomiendo que se juegue al 1. Cada cual que haga lo que quiera. Y cada vez que alguien nuevo aparezca por aquí con la típica frase de "soy nuevo en la saga, recomendadme algo" le pienso decir lo de "Juega al 1 primero".

O vosotros no haríais lo mismo en un topic de Metal Gear solid?
rokyle escribió:
JuanPabloMathis escribió:
Migadeth escribió:Ya hombre está claro, si a mi también me habrás visto darte la razón diciendo que jugar desde el primero es lo mejor, además de lo más lógico, pero la cosa en PS3 es diferente y no todos tienen ganas de jugarlo en un PC o simplemente no tienen un PC que lo mueva.

La gente va a hacer lo que quiera, tu quédate con tu experiencia y la gente que lo viva como quiera, pero es que muchas veces parece que te lanzas al cuello porque alguien va a empezar por el 2. [carcajad]


El problema es que no se entera de que hay gente que no tiene ni xbox, ni pc decente ni nada. Y cualquiera que entre aqui y lea a este forero, no le va a dar la oportunidad a Mass Effect 2 por que se cree que no se va a enterar de nada. Y ademas es que todos los comentarios que hace son iguales. Yo puedo pensar perfectamente como el (que pienso igual, deberia ser Me 1, 2 y 3) pero que si te pierdes la primera parte no pasa nada (si pasa bueno) que puedes jugar perfectamente al 2, te enteras de menos cosas, pero disfrutas de un juegazo. Yo nunca he visto nadie igual en este foro como el, y mira que este chico es veterano. Pero actua cual niño de 10 años que llora por que los demas no hacen las cosas como el quiere.

UN SALUDO



YO solo recomiendo que se juegue al 1. Cada cual que haga lo que quiera. Y cada vez que alguien nuevo aparezca por aquí con la típica frase de "soy nuevo en la saga, recomendadme algo" le pienso decir lo de "Juega al 1 primero".

O vosotros no haríais lo mismo en un topic de Metal Gear solid?


No, lo siento, no lo haria. Si alguien preguntara ¿por que juego empiezo? ¿me recomendais pasarme antes tal o cual? entonces si lo diria. Lo que no se puede es que llege alguien, como he leido en muchos de tus post, diciendo que se acaba de comprar el juego que le va a dar una oportunidad a la saga y lleges tu con el tema. Mas que nada por lo que te dicho, das una orden practicamente, no das un consejo. Y dejemos la discusion por que nos van a dar un toque de atencion a los dos. Disfrutemos de los Mass Effect sea cual sea.

SALUDOS
rokyle

Te estas convirtiendo en un Taliban de Mass Effect XD Una especie de Tukaram pero con mejores formas y usando comas [poraki]

Hacedle caso, hay que jugar a ME1, en cualquier PC antiguo tira perfectamente, y lleva el grueso del argumento de la trilogia.
Imagen

"I will hold the line"
rokyle escribió:
JuanPabloMathis escribió:
Migadeth escribió:Ya hombre está claro, si a mi también me habrás visto darte la razón diciendo que jugar desde el primero es lo mejor, además de lo más lógico, pero la cosa en PS3 es diferente y no todos tienen ganas de jugarlo en un PC o simplemente no tienen un PC que lo mueva.

La gente va a hacer lo que quiera, tu quédate con tu experiencia y la gente que lo viva como quiera, pero es que muchas veces parece que te lanzas al cuello porque alguien va a empezar por el 2. [carcajad]


El problema es que no se entera de que hay gente que no tiene ni xbox, ni pc decente ni nada. Y cualquiera que entre aqui y lea a este forero, no le va a dar la oportunidad a Mass Effect 2 por que se cree que no se va a enterar de nada. Y ademas es que todos los comentarios que hace son iguales. Yo puedo pensar perfectamente como el (que pienso igual, deberia ser Me 1, 2 y 3) pero que si te pierdes la primera parte no pasa nada (si pasa bueno) que puedes jugar perfectamente al 2, te enteras de menos cosas, pero disfrutas de un juegazo. Yo nunca he visto nadie igual en este foro como el, y mira que este chico es veterano. Pero actua cual niño de 10 años que llora por que los demas no hacen las cosas como el quiere.

UN SALUDO



YO solo recomiendo que se juegue al 1. Cada cual que haga lo que quiera. Y cada vez que alguien nuevo aparezca por aquí con la típica frase de "soy nuevo en la saga, recomendadme algo" le pienso decir lo de "Juega al 1 primero".

O vosotros no haríais lo mismo en un topic de Metal Gear solid?


Totalmente de acuerdo. Las sagas deben de jugarse desde el inicio.
Este es el último que escribo en cuanto al tema, y es para los que apoyáis a rokyle. [carcajad]

Como bien dice JuanPabloMathis, si aquí alguien dice que quiere jugar a esta saga pero que como en PS3 solo está el 2 y el 3 necesita consejos, TODOS diremos que juegue al 1 si tiene la posibilidad, un SÍ rotundo. El problema viene cuando rokyle sin venir a cuento se mete donde no le llaman (por expresarlo de alguna manera). Aquí viene gente que por la razón que sea se ha comprado el ME2 y pide consejos que nada tienen que ver con como jugar la saga (como el último usuario que pedía consejos sobre la dificultad), y el viene y vuelve a soltar otra vez la cantinela de juega al 1, juega al 1, juega al 1, quitando las ilusiones a cualquiera. Va a conseguir que más gente no juegue la saga que que la juegue completa. [qmparto]
Migadeth escribió:Este es el último que escribo en cuanto al tema, y es para los que apoyáis a rokyle. [carcajad]

Como bien dice JuanPabloMathis, si aquí alguien dice que quiere jugar a esta saga pero que como en PS3 solo está el 2 y el 3 necesita consejos, TODOS diremos que juegue al 1 si tiene la posibilidad, un SÍ rotundo. El problema viene cuando rokyle sin venir a cuento se mete donde no le llaman (por expresarlo de alguna manera). Aquí viene gente que por la razón que sea se ha comprado el ME2 y pide consejos que nada tienen que ver con como jugar la saga (como el último usuario que pedía consejos sobre la dificultad), y el viene y vuelve a soltar otra vez la cantinela de juega al 1, juega al 1, juega al 1, quitando las ilusiones a cualquiera. Va a conseguir que más gente no juegue la saga que que la juegue completa. [qmparto]


Recomendarías jugar MGS4 sin jugar a los anteriores? No, verdad?
Pues con Mass Effect igual. Que se puede, si. Que es lo correcto, no.
Ethan2011 escribió:
Migadeth escribió:Este es el último que escribo en cuanto al tema, y es para los que apoyáis a rokyle. [carcajad]

Como bien dice JuanPabloMathis, si aquí alguien dice que quiere jugar a esta saga pero que como en PS3 solo está el 2 y el 3 necesita consejos, TODOS diremos que juegue al 1 si tiene la posibilidad, un SÍ rotundo. El problema viene cuando rokyle sin venir a cuento se mete donde no le llaman (por expresarlo de alguna manera). Aquí viene gente que por la razón que sea se ha comprado el ME2 y pide consejos que nada tienen que ver con como jugar la saga (como el último usuario que pedía consejos sobre la dificultad), y el viene y vuelve a soltar otra vez la cantinela de juega al 1, juega al 1, juega al 1, quitando las ilusiones a cualquiera. Va a conseguir que más gente no juegue la saga que que la juegue completa. [qmparto]


Recomendarías jugar MGS4 sin jugar a los anteriores? No, verdad?
Pues con Mass Effect igual. Que se puede, si. Que es lo correcto, no.

¿Pero qué no entendéis de esta historia? ¿Has leído mi mensaje? ¿En que momento he recomendado yo no jugar a ME1? Que en PS3 no está ME1 y hay gente que por la razón que sea no puede jugarlo, y cuando vengan aquí preguntando otras cosas no les molestéis diciendo como tienen que jugar, y punto.

Yo solo digo que rokyle se vuelve un poco pesado con el tema como he explicado, no defiendo empezar a jugar la saga con ME2 que es lo que parece que estáis entendiendo con nuestra postura.
Migadeth escribió:
Ethan2011 escribió:
Migadeth escribió:Este es el último que escribo en cuanto al tema, y es para los que apoyáis a rokyle. [carcajad]

Como bien dice JuanPabloMathis, si aquí alguien dice que quiere jugar a esta saga pero que como en PS3 solo está el 2 y el 3 necesita consejos, TODOS diremos que juegue al 1 si tiene la posibilidad, un SÍ rotundo. El problema viene cuando rokyle sin venir a cuento se mete donde no le llaman (por expresarlo de alguna manera). Aquí viene gente que por la razón que sea se ha comprado el ME2 y pide consejos que nada tienen que ver con como jugar la saga (como el último usuario que pedía consejos sobre la dificultad), y el viene y vuelve a soltar otra vez la cantinela de juega al 1, juega al 1, juega al 1, quitando las ilusiones a cualquiera. Va a conseguir que más gente no juegue la saga que que la juegue completa. [qmparto]


Recomendarías jugar MGS4 sin jugar a los anteriores? No, verdad?
Pues con Mass Effect igual. Que se puede, si. Que es lo correcto, no.

¿Pero qué no entendéis de esta historia? ¿Has leído mi mensaje? ¿En que momento he recomendado yo no jugar a ME1? Que en PS3 no está ME1 y hay gente que por la razón que sea no puede jugarlo, y cuando vengan aquí preguntando otras cosas no les molestéis diciendo como tienen que jugar, y punto.

Yo solo digo que rokyle se vuelve un poco pesado con el tema como he explicado, no defiendo empezar a jugar la saga con ME2 que es lo que parece que estáis entendiendo con nuestra postura.


Tampoco hace falta que te sulfures con las contestaciones. Tu tienes tu punto de vista y los demás otros.
Y si tanto te fastidia el tema, porque no lo zanjas de una vez?
A ver, si hay algo en los que todos nosotros estamos deacuerdo, es que lo suyo es jugar al 1. Yo he jugado a los 3, y claro q es mejor. Pero si viene alguien, que se ha comprado directamente el 2, que es lo que ha pasado, que quiere descubir una saga nueva, no hay que ponerse.... PASATE EL 1. Y con el metal gear, tambien me los he ppasado todos, hasta los de la MSX. Pero si alguien viene y me dice... no he jugao nunca al metal gear y me han regalado el 4. Po sinceramente le diria, viciate por que es un juegazo. No estaria..... NO, COMPRATE EL HD COLLECTION, JUEGA A LOS DOS DE LA MSX, Y BAJATE DE LA STORE EL 1.

UN SALUDO'
JuanPabloMathis escribió:A ver, si hay algo en los que todos nosotros estamos deacuerdo, es que lo suyo es jugar al 1. Yo he jugado a los 3, y claro q es mejor. Pero si viene alguien, que se ha comprado directamente el 2, que es lo que ha pasado, que quiere descubir una saga nueva, no hay que ponerse.... PASATE EL 1. Y con el metal gear, tambien me los he ppasado todos, hasta los de la MSX. Pero si alguien viene y me dice... no he jugao nunca al metal gear y me han regalado el 4. Po sinceramente le diria, viciate por que es un juegazo. No estaria..... NO, COMPRATE EL HD COLLECTION, JUEGA A LOS DOS DE LA MSX, Y BAJATE DE LA STORE EL 1.

UN SALUDO'


Le dirías que jugase al 4 y perdiese toda la grandeza de la historia? No te pediré consejo entonces. [360º]
Ethan2011 escribió:
JuanPabloMathis escribió:A ver, si hay algo en los que todos nosotros estamos deacuerdo, es que lo suyo es jugar al 1. Yo he jugado a los 3, y claro q es mejor. Pero si viene alguien, que se ha comprado directamente el 2, que es lo que ha pasado, que quiere descubir una saga nueva, no hay que ponerse.... PASATE EL 1. Y con el metal gear, tambien me los he ppasado todos, hasta los de la MSX. Pero si alguien viene y me dice... no he jugao nunca al metal gear y me han regalado el 4. Po sinceramente le diria, viciate por que es un juegazo. No estaria..... NO, COMPRATE EL HD COLLECTION, JUEGA A LOS DOS DE LA MSX, Y BAJATE DE LA STORE EL 1.

UN SALUDO'


Le dirías que jugase al 4 y perdiese toda la grandeza de la historia? No te pediré consejo entonces. [360º]


Te habias jugado tu los de MSX antes de pasarte el MGS de la PS1? Permiteme que lo dude

No hay que ser tan Taliban, esta claro que es mejor jugar a la trilogia, pero ME2 por ejemplo creo que se disfruta bastante sin haber jugado a ME1, al ser tan shooter.
JuanPabloMathis escribió:A ver, si hay algo en los que todos nosotros estamos deacuerdo, es que lo suyo es jugar al 1. Yo he jugado a los 3, y claro q es mejor. Pero si viene alguien, que se ha comprado directamente el 2, que es lo que ha pasado, que quiere descubir una saga nueva, no hay que ponerse.... PASATE EL 1. Y con el metal gear, tambien me los he ppasado todos, hasta los de la MSX. Pero si alguien viene y me dice... no he jugao nunca al metal gear y me han regalado el 4. Po sinceramente le diria, viciate por que es un juegazo. No estaria..... NO, COMPRATE EL HD COLLECTION, JUEGA A LOS DOS DE LA MSX, Y BAJATE DE LA STORE EL 1.

UN SALUDO'


Tu eres de esa clase de gente que le da igual ver el final de las sagas sin ver lo anterior verdad? Verías "El retorno del Rey" sin las 2 anteriores, verías "El retorno del Jedi" sin las 2 anteriores, Jugarías Halo 3 sin los 2 anteriores, jugarías Assassins Creed Revelations sin los 3 anteriores, y por supuesto, jugarías ME3 sin los 2 anteriores.


redribbon escribió:
No hay que ser tan Taliban, esta claro que es mejor jugar a la trilogia, pero ME2 por ejemplo creo que se disfruta bastante sin haber jugado a ME1, al ser tan shooter.



Puedes "disfrutar" bastante ME2 como juego...pero nunca como alguien que ha hablado con Vigil o con el Soberano. Son unos cuantos niveles por encima en la barra de "disfrute".


http://www.youtube.com/watch?v=bnDp2mWU7ic
"YOU ARE NOT SAREN" ------->las 4 palabras que cambiaron mi forma de ver los videojuegos.
redribbon escribió:
Ethan2011 escribió:
JuanPabloMathis escribió:A ver, si hay algo en los que todos nosotros estamos deacuerdo, es que lo suyo es jugar al 1. Yo he jugado a los 3, y claro q es mejor. Pero si viene alguien, que se ha comprado directamente el 2, que es lo que ha pasado, que quiere descubir una saga nueva, no hay que ponerse.... PASATE EL 1. Y con el metal gear, tambien me los he ppasado todos, hasta los de la MSX. Pero si alguien viene y me dice... no he jugao nunca al metal gear y me han regalado el 4. Po sinceramente le diria, viciate por que es un juegazo. No estaria..... NO, COMPRATE EL HD COLLECTION, JUEGA A LOS DOS DE LA MSX, Y BAJATE DE LA STORE EL 1.

UN SALUDO'


Le dirías que jugase al 4 y perdiese toda la grandeza de la historia? No te pediré consejo entonces. [360º]


Te habias jugado tu los de MSX antes de pasarte el MGS de la PS1? Permiteme que lo dude

No hay que ser tan Taliban, esta claro que es mejor jugar a la trilogia, pero ME2 por ejemplo creo que se disfruta bastante sin haber jugado a ME1, al ser tan shooter.


Con 33 años lo mismo me he pasado más juegos que tu, lumbreras.
Ethan2011 escribió:Con 33 años lo mismo me he pasado más juegos que tu, lumbreras.


Lo mismo.
Pero a que no te pasaste los de MSX? XD
Ethan2011 escribió:Tampoco hace falta que te sulfures con las contestaciones. Tu tienes tu punto de vista y los demás otros.
Y si tanto te fastidia el tema, porque no lo zanjas de una vez?

1.- No me sulfuro, simplemente puede dar esa sensación porque yo escribo una opinión y tu me sales con lo de MGS que nada tiene que ver con lo que he dicho.
2.- Al que le fastidia es a rokyle, que hace 1 mes que sus mensajes dejaron de ser consejos y pasaron a convertirse en misiles xD, en cuanto ve el menor indicio de que alguien no ha jugado a ME1 salta a la yugular. El que no zanja el tema es él, que yo aquí no he escrito ni 5 mensajes sobre el tema y ya me dices que me calle xD, cuando el llevará más de 20 repitiéndose. Yo comparto (lo pongo en negrita a ver si así queda claro que parece que no) totalmente su opinión de que hay que jugar al 1, tiene toda la razón, pero ver el mismo mensaje repetido 20 veces cansa.

Ale, paz. [beer]
rokyle escribió:
JuanPabloMathis escribió:A ver, si hay algo en los que todos nosotros estamos deacuerdo, es que lo suyo es jugar al 1. Yo he jugado a los 3, y claro q es mejor. Pero si viene alguien, que se ha comprado directamente el 2, que es lo que ha pasado, que quiere descubir una saga nueva, no hay que ponerse.... PASATE EL 1. Y con el metal gear, tambien me los he ppasado todos, hasta los de la MSX. Pero si alguien viene y me dice... no he jugao nunca al metal gear y me han regalado el 4. Po sinceramente le diria, viciate por que es un juegazo. No estaria..... NO, COMPRATE EL HD COLLECTION, JUEGA A LOS DOS DE LA MSX, Y BAJATE DE LA STORE EL 1.

UN SALUDO'


Tu eres de esa clase de gente que le da igual ver el final de las sagas sin ver lo anterior verdad? Verías "El retorno del Rey" sin las 2 anteriores, verías "El retorno del Jedi" sin las 2 anteriores, Jugarías Halo 3 sin los 2 anteriores, jugarías Assassins Creed Revelations sin los 3 anteriores, y por supuesto, jugarías ME3 sin los 2 anteriores.


Pero que sabras tu de que clase de gente soy? Pero que te pasa tio..... cuantas veces tengo q decir, q yo he jugao en orden a los mass effect, a los metal gears, en las pelis del señor de los anillos etc etc etc. Y claro que es mejor hacerlo asi. Pero es que cada uno puede hacer lo que quiera. O es que tu eres mas guay por pasarte las sagas en orden? Cada uno que se entretenga como quiera y se lo pase como quiera, por q repito, eres un pesao, asi de claro. TU ERES DE LA CLASE DE GENTE a la que solo le importa imponer su decision sobre todo los demas. No te preocupes, hay mucha gente asi, es una clase mas, yo conozco mas gente asi. Mi primo es asi si, tiene 8 años, cuando quiere jugar a los action man no puedes jugar a la pelota, es mas cabezon.... me recuerdas tanto a el.
redribbon escribió:
Ethan2011 escribió:Con 33 años lo mismo me he pasado más juegos que tu, lumbreras.


Lo mismo.
Pero a que no te pasaste los de MSX? XD


O si. Se cree ladrón que todos son de su condición.
Pero vamos, que esto no es un concurso de quien la tiene más larga y no voy a entrar en lo absurdo del mismo. Primero, por el offtopic que estamos haciendo. Segundo, porque no tengo que dar explicaciones a alguien que no conozco.
Ethan2011 escribió:
redribbon escribió:
Ethan2011 escribió:Con 33 años lo mismo me he pasado más juegos que tu, lumbreras.


Lo mismo.
Pero a que no te pasaste los de MSX? XD


O si. Se cree ladrón que todos son de su condición.
Pero vamos, que esto no es un concurso de quien la tiene más larga y no voy a entrar en lo absurdo del mismo. Primero, por el offtopic que estamos haciendo. Segundo, porque no tengo que dar explicaciones a alguien que no conozco.


Lo de los Metal Gear de MSX te lo he planteado para que veas que no hay que ser tan radical con estas cosas, y porque supongo que no los habias jugado antes, pero vamos, ni tu ni mucha gente que ahora va de megafan de MGS. Desde luego no te lo he preguntado porque yo quiera saberlo, no puede importarme menos.
Y el que ha empezado a medirse la chorra has sido tu, y ademas aderezado con un "lumbreras" innecesario.

No pierdo mas tiempo con esta chorrada de offtopic.
redribbon escribió:Lo de los Metal Gear de MSX te lo he planteado para que veas que no hay que ser tan radical con estas cosas, y porque supongo que no los habias jugado antes, pero vamos, ni tu ni mucha gente que ahora va de megafan de MGS. Desde luego no te lo he preguntado porque yo quiera saberlo, no puede importarme menos.
Y el que ha empezado a medirse la chorra has sido tu, y ademas aderezado con un "lumbreras" innecesario.

No pierdo mas tiempo con esta chorrada de offtopic.


Pues ya está, Zanjado.
Y recuerda que esto es un foro. Si veo un crimen no jugar el ME1 o los anteriores MGS, es mi opinión. Tu ha sido el que has empezado contestando con un ataque con los metal gear de msx y yo te he contestado. Lumbreras no creo que sea un insulto, pero aquí cada uno lo ve desde el punto de vista que le apetece.
Ya que todo esto viene por mi, comento algo.

Mi PC no tira del Mass Effect 1, solo lo tengo para currar, y no es, precisamente, ninguna maravilla. Probé la demo del 3 cuando salio, y me encantó, ví el 2 a buen precio y lo pillé. Es más que evidente que parto con cierta desventaja, respecto a los que han jugado al 1.

Seguramente entraré mas de una vez a pedir algún consejo, pido que me responda el que lo haga de buena gana, y respondiéndome lo que pido, lo demás me la sopla sinceramente.
SnakeXauen escribió:Ya que todo esto viene por mi, comento algo.

Mi PC no tira del Mass Effect 1, solo lo tengo para currar, y no es, precisamente, ninguna maravilla. Probé la demo del 3 cuando salio, y me encantó, ví el 2 a buen precio y lo pillé. Es más que evidente que parto con cierta desventaja, respecto a los que han jugado al 1.

Seguramente entraré mas de una vez a pedir algún consejo, pido que me responda el que lo haga de buena gana, y respondiéndome lo que pido, lo demás me la sopla sinceramente.


Yo jugué el 2 primero y la verdad que no creo que pase nada sabes. Es como ver Star Wars desde el episodio 1 al 6 en orden o verlos en el orden que fueron sacando las películas.

Yo tampoco jugué a los Metal Gears de MSX jajaja Los probé en el MGS3 de PS2 cuando venían incluídos en la versión Subsistence. También tengo el HD Collection ¡¡y soy un gran fan de Snake!! [+risas]
SnakeXauen escribió:Ya que todo esto viene por mi, comento algo.

Mi PC no tira del Mass Effect 1, solo lo tengo para currar, y no es, precisamente, ninguna maravilla. Probé la demo del 3 cuando salio, y me encantó, ví el 2 a buen precio y lo pillé. Es más que evidente que parto con cierta desventaja, respecto a los que han jugado al 1.

Seguramente entraré mas de una vez a pedir algún consejo, pido que me responda el que lo haga de buena gana, y respondiéndome lo que pido, lo demás me la sopla sinceramente.


ME es una maravilla, yo soy usuario de PS3 y este juego en especial era el único que deseaba jugar en mi consola pero al no tener X360 me era imposible hacerlo ya que no me gusta jugar en PC, cuando vi el anuncio de ME2 para la negrita salte de emoción e hice todo lo posible por jugar a la primera parte, así que le pedí a un familiar que me prestara su X360 y el resultado final ''JUEGAZO'' (no entiendo como a mucha gente le puede parecer aburrido ME1 no saben lo que se pierden). Amigo te cuento esto por que si bien es cierto que no todos tienen la oportunidad de probar la primera parte de la trilogía seria bueno al menos averiguar de que va la historia ya que es muy rica, variada y con muchos datos importantes que el códice de ME2 no te proporciona, aun así no es imposible jugar ME2 sin probar el ME1 aunque debe ser extraño empezar una historia por la mitad jejeje....

Tranquilo que acá se te ayudara con consejos y con las dudas que tengas. :)
Dunadan_7 escribió:Yo jugué el 2 primero y la verdad que no creo que pase nada sabes. Es como ver Star Wars desde el episodio 1 al 6 en orden o verlos en el orden que fueron sacando las películas.

[+risas]


No, es como ver Star Wars Episodio 5 antes que ver Episodio 4 pero con el "Yo soy tu padre" cerca del final de la 4ª.

ME1 tiene EL GIRO ARGUMENTAL de la generación junto con Assassins Creed 2. Esa "patada" en los huevos típica de Bioware como la que hicieron con Revan en KOTOR1. Si juegas ME2 antes que el 1 NUNCA podrás sentir ese giro argumental como alguien que lo ha vivido. El "You are not Saren" para muchos de este topic es "una frase mas de uno de los malos", para mi fue el momento de pasar de perseguir a un Turiano descerebrado a decir "OH.....SHIT........". La conversación con Vigil es ORO puro y explica muchísimas cosas que luego ayudan a entender las conversaciones de Javik y todo lo que ocurre en ME3 con las otras IV proteanas.
rokyle escribió:
Dunadan_7 escribió:Yo jugué el 2 primero y la verdad que no creo que pase nada sabes. Es como ver Star Wars desde el episodio 1 al 6 en orden o verlos en el orden que fueron sacando las películas.

[+risas]


No, es como ver Star Wars Episodio 5 antes que ver Episodio 4 pero con el "Yo soy tu padre" cerca del final de la 4ª.

ME1 tiene EL GIRO ARGUMENTAL de la generación junto con Assassins Creed 2. Esa "patada" en los huevos típica de Bioware como la que hicieron con Revan en KOTOR1. Si juegas ME2 antes que el 1 NUNCA podrás sentir ese giro argumental como alguien que lo ha vivido. El "You are not Saren" para muchos de este topic es "una frase mas de uno de los malos", para mi fue el momento de pasar de perseguir a un Turiano descerebrado a decir "OH.....SHIT........". La conversación con Vigil es ORO puro y explica muchísimas cosas que luego ayudan a entender las conversaciones de Javik y todo lo que ocurre en ME3 con las otras IV proteanas.


Bueno tío, pero si no tiene PC para jugar al 1 el pobre muchacho...

/offtopic ¿amos al hilo de las corridas de toros? [+risas] [+risas] [+risas]
Pero que juegue primero al 2 no quiere decir que si más tarde prueba el 1 no se vaya a sorprender con tu famoso ''You are not Saren'' o Vigil, es igual de épico.

Vamos yo creo que con leer un poquito y con el comic que viene en ME2 de PS3 vas con lo justo pero bien, el comic no está tan mal como dicen, lleva lo suyo y si lees un poquito mejor para no confundir los Segadores con los Geth [qmparto] , luego si puedes jugar al 1 mejor que mejor.
Migadeth escribió:Pero que juegue primero al 2 no quiere decir que si más tarde prueba el 1 no se vaya a sorprender con tu famoso ''You are not Saren'' o Vigil, es igual de épico.


Igual de épico? Cuando perseguía a Saren era por venganza y para que no encontrara alguna clase de "arma" de los segadores.......lo último que esperabas encontrar era un Segador, que te hablara y que encima fuera la 1era cosa que habías visto al empezar el juego.

Y el mindfuck que te hace en 4 minutos? De golpe y porrazo te suelta que NADA de lo que conoces es verdad...la Ciudadela, los Relés, los Proteanos......todo es una trampa creada por ellos. Si juegas ME1 después del 2 algo de eso ya sabes y el impacto es 0. Que te lo suelte el Soberano de golpe sin saber nada no tiene precio.
Sí, tienes razón.

Algo que ya pregunté pero haber si surgen más respuestas. ¿Qué clase recomendáis para dificultad locura? He leído que Infiltrado está bien y me apetece, pero necesito opiniones. Así para encauzar un poco el hilo . [qmparto]
Migadeth escribió:Sí, tienes razón.

Algo que ya pregunté pero haber si surgen más respuestas. ¿Qué clase recomendáis para dificultad locura? He leído que Infiltrado está bien y me apetece, pero necesito opiniones. Así para encauzar un poco el hilo . [qmparto]



Vanguardia!

Imagen
Migadeth escribió:Sí, tienes razón.

Algo que ya pregunté pero haber si surgen más respuestas. ¿Qué clase recomendáis para dificultad locura? He leído que Infiltrado está bien y me apetece, pero necesito opiniones. Así para encauzar un poco el hilo . [qmparto]


yo ya te dije mas atrás que a mi en soldado me pareció bastante asequible y mas siguiendo la guía que te postee...
elijas lo que elijas, es cuestión de paciencia y estrategia...

yo la siguiente vez que me lo pase sera en vanguardia para seguir al tecnica que propone rokyle [qmparto], pero tengo conocidos que son unos maquinas y jugando en locura con vanguardia al llegar a horizonte tuvieron que empezar de nuevo con soldado, así que preferí no arriesgarme... [fumeta]


venga!
Para mi el Vanguardia es el mas divertido, montas unos tiroteos cruzados que son la leche.
Ya pero soldado siempre he llevado y vanguardia lo veo un suicida para locura, aunque igual va muy bien. Muy buena la imagen. [+risas]
Migadeth escribió:Ya pero soldado siempre he llevado y vanguardia lo veo un suicida para locura, aunque igual va muy bien. Muy buena la imagen. [+risas]


Como lo comente alguna vez, seré yo el diferente pero la dificultad locura me la facilito muchísimo la clase ingeniero con su dron de combate que distrae a los enemigos mientras los revientas a tiros eso si, siempre acompañado con un equipo que disponga alteración y sobrecarga. El dron es super efectivo en las misiones donde aparecen mecas pesados, cascarones, vastagos y el heraldo.
Acabo de terminar la misión "Nave fantasma", estoy poniéndole atención al máximo, para enterarme de todo, he leído mucho o todo sobre el 1, y pasé el comic interactivo.

Decir que es un juegazo, me encanta este universo creado.
Iba a pillarmelo pero viendo los comentarios de que si no jugaste el 1 pierdes gran parte de los momentazos de la saga y de que no es lo mismo jugar al 2 habiendo jugado al primero que sin hacerlo,pues me está echando para atrás...

Hay algún sitio donde pueda ver/leer la historia del 1 para ir bien enterado si pillo el 2?
Kakarot_13 escribió:Iba a pillarmelo pero viendo los comentarios de que si no jugaste el 1 pierdes gran parte de los momentazos de la saga y de que no es lo mismo jugar al 2 habiendo jugado al primero que sin hacerlo,pues me está echando para atrás...

Hay algún sitio donde pueda ver/leer la historia del 1 para ir bien enterado si pillo el 2?


Pillate el 2, y juegalo, leyendote el codice (base de datos que se consulta desde la partida). Esta claro que no es la misma experiencia que jugando el primer juego, pero es una gran manera de iniciarse en Mass Effect. Ahora si prefieres leerte el argumento de Mass Effect 1 a ver si alguien te puede ayudar. PD: Yo empeze con la saga pasandome Mass Effect 2, tras ello, me compre el ME de PC y descubri que sabia mas cosas de las que creia, aunque claro esta, es parte fundamental del universo ME.

UN SALUDO
Yo lo que tambien os recomiendo es que cuando acabeis el ME2, os leais los 3 libros de Mass Effect, (si no lo habeis hecho ya). Si os gusta el universo ME os lo pasareis bien leyendolos. El primero es un poco flojito pero los 2 ultimos son super entretenidos, y en el 3 encuentras bastantes referencias.

Saludos!
Iakon escribió:Yo lo que tambien os recomiendo es que cuando acabeis el ME2, os leais los 3 libros de Mass Effect, (si no lo habeis hecho ya). Si os gusta el universo ME os lo pasareis bien leyendolos. El primero es un poco flojito pero los 2 ultimos son super entretenidos, y en el 3 encuentras bastantes referencias.

Saludos!


Pregunta, los libros donde se situa? Por que no los he leido, solo los comics. Entre el 1 y el 2 o entre el 2 y el 3?
Hola,

El 1 se situa antes de ME1

El 2 entre ME1 y ME2

El 3 despues de ME 2

Saludos!
Iakon escribió:Hola,

El 1 se situa antes de ME1

El 2 entre ME1 y ME2

El 3 despues de ME 2

Saludos!


Ajam, ok, gracias. Me los voy a leer que he visto que estan para el ebook.

UN SALUDO
Gente, acabo de terminar el juego. Y tengo una duda, bueno varias xD

1º Duda
He usado a Tali como especialista en la misión suicida, y al cerrar la puerta ha muerto (era leal), será por tener en ese momento a Grunt de jefe de pelotón?


2º Duda. Me ha quedado el trofeo de llegar al nivel 30 y que sobreviva todo el equipo. Me gustaría empezar una partida en Locura desde 0 (con otra clase, esta primera ha sido con soldado), conseguiría llegar al nivel 30 (en la primera partida me he quedado en 27). En Locura dan más experiencia al finalizar cada misión? o dan la misma en todos los niveles de dificultad.

3º Duda. En que se complica (si fuera posible que se complicase más) la partida en Locura si es con un personaje de nivel 27?
SnakeXauen escribió:Gente, acabo de terminar el juego. Y tengo una duda, bueno varias xD

1º Duda
He usado a Tali como especialista en la misión suicida, y al cerrar la puerta ha muerto (era leal), será por tener en ese momento a Grunt de jefe de pelotón?


2º Duda. Me ha quedado el trofeo de llegar al nivel 30 y que sobreviva todo el equipo. Me gustaría empezar una partida en Locura desde 0 (con otra clase, esta primera ha sido con soldado), conseguiría llegar al nivel 30 (en la primera partida me he quedado en 27). En Locura dan más experiencia al finalizar cada misión? o dan la misma en todos los niveles de dificultad.

3º Duda. En que se complica (si fuera posible que se complicase más) la partida en Locura si es con un personaje de nivel 27?



Al spoiler: Si.....a quien se le ocurre meter a ese? xD

2.Creo que no. Pero creo que te dan un boost de niveles en tu 2a ronda.

3. El juego tiene autolevel. En locura si tu estás a lvl 27 los enemigos estarán al 30 (por decir algo).


Kakarot_13 escribió:Iba a pillarmelo pero viendo los comentarios de que si no jugaste el 1 pierdes gran parte de los momentazos de la saga y de que no es lo mismo jugar al 2 habiendo jugado al primero que sin hacerlo,pues me está echando para atrás...

Hay algún sitio donde pueda ver/leer la historia del 1 para ir bien enterado si pillo el 2?


Si tienes un PC que tire Windows Vista o Windows 7 puedes jugar ME1 en el PC.

Te comentan que "te leas el códice"......como si fuera lo mismo ver una película que que te cuenten una película xD.

Se recomienda jugar antes el ME1 porque tiene el giro argumental de la saga......los otros 2 mass effect no tienen a penas sorpresas y las que tienen no son comparables a las 3 ostias argumentales que te pega ME1. Es toda una sensación...yo intentaría por todos los medios jugar antes al 1....luego con el cómic del 2 pasas tus 6 elecciones mas importantes como tu romance, quien vive, quien muere, etc.
SnakeXauen escribió:Gente, acabo de terminar el juego. Y tengo una duda, bueno varias xD

1º Duda
He usado a Tali como especialista en la misión suicida, y al cerrar la puerta ha muerto (era leal), será por tener en ese momento a Grunt de jefe de pelotón?


2º Duda. Me ha quedado el trofeo de llegar al nivel 30 y que sobreviva todo el equipo. Me gustaría empezar una partida en Locura desde 0 (con otra clase, esta primera ha sido con soldado), conseguiría llegar al nivel 30 (en la primera partida me he quedado en 27). En Locura dan más experiencia al finalizar cada misión? o dan la misma en todos los niveles de dificultad.

3º Duda. En que se complica (si fuera posible que se complicase más) la partida en Locura si es con un personaje de nivel 27?


A la segunda pregunta te cuento que yo si e logrado llegar a nivel 30 empezando de 0 en Locura, para ello debes completar el juego 100% incluidas misiones principales, secundarias y los DLC's sin contar Arrival. Creo que en todos los niveles de dificultad dan la misma cantidad de puntos de experiencia.
3713 respuestas
171, 72, 73, 74, 75