[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Leyendo la sinopsis: "desaparición de humanos" de ser cierto espero que tenga algo que ver con:

los collectors XD


El spoiler no revela información clave realmente pero prefiero no molestar a nadie que no se haya leído el libro :P
Que buenos los videos, no es que desvelen gran cosa pero ya me emociono solo de verlos XD

A ver si ponen alguno que muestre alguna novedad impactante :-|
Más detalles sobre Mass Effect 2 (Fuente)

El jefe de proyecto de Mass Effect 2, Casey Hudson, ha contado a GTTV que el juego continuará con la esencia de la primera parte y que podremos cargar nuestras partidas guardadas.

Un rumor por fin confirmado.

“Si eliges empezar el juego con una partida guardada de Mass Effect, sentiras el juego aún más tuyo”.

“Los primeros momentos serán diferentes”.

Hudson no se corta al dar nuevos detalles del título. Prestad atención.

“Todo girará entorno a los Reapers y el destino de la raza humana”.

“Podréis ver al Hombre Evasivo en Mass Effect 2”.

“Los romances serán tan sofisticados y estarán tan cuidados como lo estuvieron en Mass Effect”.

“Habrá más gente a la que conocer y llevar contigo en tus misiones, por lo que habrá lugar a más romances en Mass Effect 2″.

Y además de todo esto, se confirma que habrá batallas en el espacio, aunque no lo veremos en Mass Effect 2, sino en la última entrega de la trilogía.

“No hay combates espaciales en Mass Effect 2, pero es algo con lo que trabajaremos en Mass Effect 3″

Jorrrrrrlllll, yo quiero!!!
AdventChild escribió:“Podréis ver al Hombre Evasivo en Mass Effect 2”.

Lo quien?
Turyx escribió:
AdventChild escribió:“Podréis ver al Hombre Evasivo en Mass Effect 2”.

Lo quien?


Sale en el segundo libro creo, aún tengo que descubrirle aún. XD
En cuanto a

AdventChild escribió: “Los romances serán tan sofisticados y estarán tan cuidados como lo estuvieron en Mass Effect”.

Bien, más sexo alienígena!!
AdventChild escribió: “Habrá más gente a la que conocer y llevar contigo en tus misiones, por lo que habrá lugar a más romances en Mass Effect 2″.

Bien, mucho más sexo alienígena!!! XD XD
En fin, suena bien, pero queremos que enseñen gameplay y novedades en el sistema... los detalles de la historia aún no que me tengo que leer el segundo libro... [+risas]
Joer
Yo mate a la reina de los bichos esos, espero no tener muchas repercusiones en esta saga. Lo hice porque los vi una amenaza nose porque, incluso Ashley me dijo que tome buena decision


Deseando que llegue ya
:D nos viene otro juegazo!!!!!!!!!!!!! ya sabia yo que mi sheppard no podia haber muerto!!!!!!! ya estoy viendo alguna flipada para arreglar el video ese en plan,del adn encontrado en su traje de combate lo clonamos o alguna cosa asi :D
También ha dicho que hay que esperar al E3 para enseñarlo de verdad...

Que cargado va a estar el de este año!
Pues con lo de cargar partida me hacen un poco la puñeta. Jugué una partida en plan buenazo y quería rejugarlo siendo villano y eligiendo otra clase. Igual me toca rejugarlo un par de veces. XD El E3 tiene buena pinta.
yo me pasaria el juego incluso sin las texturas como pone en el video
Una aclaración...acabo de terminarme el 1º libro, "Revelación". El 2º libro al que haceis referencia lo puedo encontrar ya en español o os lo habeis leido en inglés?
mismanias escribió:Una aclaración...acabo de terminarme el 1º libro, "Revelación". El 2º libro al que haceis referencia lo puedo encontrar ya en español o os lo habeis leido en inglés?


El segundo sale a finales de Mayo en Castellano :)
yo depues de ver el video k an puesto ,me e kedao iwal,tiene los mismos graficos k el 1 o ske yo flipo?
danidj escribió:yo depues de ver el video k an puesto ,me e kedao iwal,tiene los mismos graficos k el 1 o ske yo flipo?


y donde has encotrado un video salido directamente de la senal de video en alta definicion. pues entonces.
danidj escribió:yo depues de ver el video k an puesto ,me e kedao iwal,tiene los mismos graficos k el 1 o ske yo flipo?


Qué esperas de una versión pre-alpha y encima de una grabación así? :-? ...........................
danidj escribió:yo depues de ver el video k an puesto ,me e kedao iwal,tiene los mismos graficos k el 1 o ske yo flipo?


Es mas funcioan peor, que en el 1 tardaban en cargar las texturas, pero en este, con todo lo que dura el video no se terminan de cargar
Turyx escribió:
AdventChild escribió:“Podréis ver al Hombre Evasivo en Mass Effect 2”.

Lo quien?


Personaje del segundo libro, este estaba obvio que saldría en los juegos tarde o temprano pero estaría genial encontrarse con los protagonistas también XD
alben escribió:
danidj escribió:yo depues de ver el video k an puesto ,me e kedao iwal,tiene los mismos graficos k el 1 o ske yo flipo?


Es mas funcioan peor, que en el 1 tardaban en cargar las texturas, pero en este, con todo lo que dura el video no se terminan de cargar

hamijo, el video está sin texturizar.
Me acabo de pillar el libro (revelación), que estaba en el estante más oscuro y perdido de la fnac y me he vuelto loco para encontrarlo, y tengo que decir que después de haberme pasado el juego estoy flipando con la historia, viendo como empiezan a engarzarse todas las piezas de la trama desde sus orígenes, en una palabra EXPECTACULAR, lo recomiendo a todo seguidor de la saga.

Solo me cabe decir, que espero con muchísima ansia el siguiente libro (finales de mayo en castellano por lo que he leido) y como no, la segunda parte del juego. Menuda pedazo de SAGA. [buuuaaaa]


Edito: Puede ser que el libro (revelación) la edición en castellano tenga 100 páginas menos que el original? Es que si es así y han quitado contenidos al libro, ya lo que me faltaba por ver hasta que punto se puede ser chapucero en esta república bananera que es españa.
TilT escribió:
alben escribió:
danidj escribió:yo depues de ver el video k an puesto ,me e kedao iwal,tiene los mismos graficos k el 1 o ske yo flipo?


Es mas funcioan peor, que en el 1 tardaban en cargar las texturas, pero en este, con todo lo que dura el video no se terminan de cargar

hamijo, el video está sin texturizar.


Creo que eso era ironía
Diosss...

Como sepan darle sentido a... CERBERUS... COF COFresidentevilCOF COF COF...

OJALÁ...

En fin... espero esta segunda parte de una manera BRUTAL!!!!
excelente juego. ganas terribles de tenerlo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
esperemos que este si ve venga doblado, que el 1 es dios pero me duelela vista de tanto fijar los ojos en las letras :(
carlosniper escribió:
TilT escribió:
alben escribió:
Es mas funcioan peor, que en el 1 tardaban en cargar las texturas, pero en este, con todo lo que dura el video no se terminan de cargar

hamijo, el video está sin texturizar.


Creo que eso era ironía


crees bien
El primero es una maravilla, pero me han dicho que no hay más ciudadelas... y eso pues como que...ejem... En todo buen juego de Rol que minimo que 4 o 5 ciudades grandes, y luegos poblados desolados, cuevas, desierto, ect...

Creo que en la segunda parte deberian de mejorar eso.
Puzzle escribió:esperemos que este si ve venga doblado, que el 1 es dios pero me duelela vista de tanto fijar los ojos en las letras :(


Jum pues.... tratándose de EA, casi seguro que lo doblan :).
Elm1ster escribió:Edito: Puede ser que el libro (revelación) la edición en castellano tenga 100 páginas menos que el original? Es que si es así y han quitado contenidos al libro, ya lo que me faltaba por ver hasta que punto se puede ser chapucero en esta república bananera que es españa.

Por lo que tengo entendido la edición de allí el libro es más pequeño pero tiene el mismo tamaño de letra, por lo que sería normal que tuviese más páginas. El libro de aquí es alargao y el de allí es más chato.
Le pido a dios que el segundo venga doblado, seria una pasada increible. :-| :-| :-|

Que juegazo el uno. Estoy flipandolo.... [ginyo]
Bien doblado puede ser apoteosico *.*
Después de tanto curro en sincronización labial no sé hasta que punto será apoteósico que venga doblado. Es más, ¿respetarían los tonos? La voz de los Krogan y la de la nave eran increibles.

Yo prefiero su versión original, y más sabiendo que los doblajes de EA suelen ser flojos.


Saludos!!
p&p escribió:Después de tanto curro en sincronización labial no sé hasta que punto será apoteósico que venga doblado. Es más, ¿respetarían los tonos? La voz de los Krogan y la de la nave eran increibles.

Yo prefiero su versión original, y más sabiendo que los doblajes de EA suelen ser flojos.


Saludos!!


Mirror´s Edge y Dead Space cuenta con un doblaje muy digno a mi parecer. Démosle una oportunidad a EA.
El doblaje de Mirror's Edge es para cortarse las venas, eh xD. Yo también prefiero VOS.
gizmoseinen escribió:
Mirror´s Edge y Dead Space cuenta con un doblaje muy digno a mi parecer. Démosle una oportunidad a EA.


Por eso he añadido el "suelen". Hay algún caso, pero son muy puntuales.

Mass effect se ha ganado un lugar y un respeto en la comunidad y, esto es una opinión totalmente subjetiva, deben cuidar hasta el más mínimo detalle. Creo que sería mejor una versión original con una sincronización labial perfecta a un doblaje medio bueno.


Saludos!!
Pues digo yo que lo mejor es que te dejen cambiar el idioma y listo no? Castellano para las que lo quieras doblado, Ingles para los que lo quieran en version original... Yo claramente me decanto por la versión original. Este juego si esta a la altura del primero, va a ser una puta pasada.
p&p escribió:Después de tanto curro en sincronización labial no sé hasta que punto será apoteósico que venga doblado.
Saludos!!


Si no me equivoco las animaciones labiales del mass effect se generan en tiempo real en base al archivo de audio.
exar kun escribió:
p&p escribió:Después de tanto curro en sincronización labial no sé hasta que punto será apoteósico que venga doblado.
Saludos!!


Si no me equivoco las animaciones labiales del mass effect se generan en tiempo real en base al archivo de audio.


y de que me vale todo ese ingenio si al final tengo que estar leyendo?
robhouse escribió:
exar kun escribió:
p&p escribió:Después de tanto curro en sincronización labial no sé hasta que punto será apoteósico que venga doblado.
Saludos!!


Si no me equivoco las animaciones labiales del mass effect se generan en tiempo real en base al archivo de audio.


y de que me vale todo ese ingenio si al final tengo que estar leyendo?


No te entiendo, precisamente el hecho de que la sincronización se haga en tiempo real posibilita que el juego se doble sin problemas a otros idiomas porque se adaptara al nuevo doblaje de manera automatica.
Parece ser que darán más información antes del E3...

“Marketing hint from this morning’s team meeting. You may not need to wait till E3 for more Mass Effect 2 information,”


http://twitter.com/biofeed/statuses/1567123691
Si llega doblado seria un sueño hecho realidad. Algo increible. Porque aunque las voces originales molen, te duele la cabeza de tanto leer en esos textos tan pequeños.

Un buen doblaje seria...buff... na, dudo que llegue doblado, es mucho curro. No creo que venga doblado...
Xikipeke escribió:Si llega doblado seria un sueño hecho realidad. Algo increible. Porque aunque las voces originales molen, te duele la cabeza de tanto leer en esos textos tan pequeños.

Un buen doblaje seria...buff... na, dudo que llegue doblado, es mucho curro. No creo que venga doblado...

Yo tengo algo de fe, despues de ver el fallout, un juego con muchisimos textos y un buen doblaje, aunque no me desagrado nada que el 1 no estuviera doblado, las voces me gustaron, y llevo tantos años viendo series substituladas que ni me molestaba.
Tratándose de EA, 99% de posibilidades de que venga doblado.
pues si lo doblan entonces seria ya la octaba maravilla del mundo
exar kun escribió:
p&p escribió:Después de tanto curro en sincronización labial no sé hasta que punto será apoteósico que venga doblado.
Saludos!!


Si no me equivoco las animaciones labiales del mass effect se generan en tiempo real en base al archivo de audio.



Es eso cierto? O.O Entonces pedazo de software q se gastan con el jueguecito
Mejor versión original subtitulada por dos razones:
1ª Las voces originales siempre son muchisimo mejores que las dobladas
2ª De esta manera lo podremos comprar de importación sin tener que preocuparnos del audio.
Sin duda el juego que mas espero para 360.

YO por mi que no venga doblado, prefiero leer que asi me lo tomo con mas calma y presto mas atencion a los dialogos.
peludator escribió:Mejor versión original subtitulada por dos razones:
2ª De esta manera lo podremos comprar de importación sin tener que preocuparnos del audio.


PAL UK si tal, siendo EA adios al Region Free.
Mejor versión original subtitulada por dos razones:
1ª Las voces originales siempre son muchisimo mejores que las dobladas
2ª De esta manera lo podremos comprar de importación sin tener que preocuparnos del audio

1. Siempre? mentira. Has jugado a Metal Gear, The longest Journey, Dreamfall, Splinter Cell? por decir algunos...

Los dobladores españoles estan considerados de lo mejorcito en el sector. Que existan juegos bazofia que contraten a "poco profesionales" no es culpa de nadie.

Ea tiene pasta suficiente para hacer un doblaje a la altura del juego. Muchas veces las voces originales son pateticas, sin olvidarme de lo que entendemos por "voz original"...ya que entonces muchos las tendriamos que oir en ese bello idioma tan agradable de oir ...el Japones (que parece que estan vomitando cuando hablan... "buoootachhaaaa simagaooooo booouuuoo"

Kojima llegó a decir que la mejor voz de Snake era la de Alfonso Valles.
Xikipeke escribió:
Mejor versión original subtitulada por dos razones:
1ª Las voces originales siempre son muchisimo mejores que las dobladas
2ª De esta manera lo podremos comprar de importación sin tener que preocuparnos del audio

1. Siempre? mentira. Has jugado a Metal Gear, The longest Journey, Dreamfall, Splinter Cell? por decir algunos...

Los dobladores españoles estan considerados de lo mejorcito en el sector. Que existan juegos bazofia que contraten a "poco profesionales" no es culpa de nadie.

Ea tiene pasta suficiente para hacer un doblaje a la altura del juego. Muchas veces las voces originales son pateticas, sin olvidarme de lo que entendemos por "voz original"...ya que entonces muchos las tendriamos que oir en ese bello idioma tan agradable de oir ...el Japones (que parece que estan vomitando cuando hablan... "buoootachhaaaa simagaooooo booouuuoo"

Kojima llegó a decir que la mejor voz de Snake era la de Alfonso Valles.


La de Alfonso Valles? pues is tanto le gusto, por que no hizo que se volviera a doblar con la misma voz?....

Y el japones si te digo que prefiero las voces muchas veces a las japoneses que a las españolas en series/juegos japoneses?

Bueno, eso es gusto, mejor que hagan como el lost odyssey (pero que traiga tambien el español [+furioso] ) y dejen elegir las voces.
10239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5205