AGCO escribió:Yo le veo mucho en común con la serie de Stargate
Y tanto...esque el argumento de base del primer mass effect era el mismo: Viajes interestelares a través de artefactos alienigenas que al principio no sabemos quien construyó y que fueron la base para que la humanidad se desarrollase y comenzasen las alianzas y relaciones con el resto de sistemas

(en stargate la puerta estelar, aqui los relé de masa).
Luego ya cada una tiene sus particularidades, ya que aunque ambos comparten la existencia de una raza superior y claramente dominante(goahul o como se escriba frente a las maquinas-organicas de aqui), cada una tiene un objetivo bien diferenciado, y en mass effect por suerte se explota más el concepto alienigena, ya que en stargate se abusa, aunque con logica argumental, del ser humano

.
Sobre los personajes, habrá que ver estos. A mi del 1 me encantaba Wrex, y kaydan tenia su puntillo, y la ideologia radical de la tia me hacia gracia

luego tali era un témpano, la asari bastante soseta, y el otro no estaba mal, lo que pasa como tipo duro ya habia uno que era wrex, y le daba patadas, pues este quedaba algo cojo..