[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Para no seguir deviando el hilo, me he tomado la libertad de abrir:

hilo_hilo-mass-effect-2-todo-sobre-el-doblaje-aqui_1346416
togohi escribió:Para no seguir deviando el hilo, me he tomado la libertad de abrir:

hilo_hilo-mass-effect-2-todo-sobre-el-doblaje-aqui_1346416

gracias por hacerlo, algunos ya estan cansinos, yo tambien lo prefiero en español, pero algunos ya se pasan, es tonteria seguir debatiendo aqui ese tema.
togohi escribió:Para no seguir deviando el hilo, me he tomado la libertad de abrir:

hilo_hilo-mass-effect-2-todo-sobre-el-doblaje-aqui_1346416



Ya lo he visto y visitado y te doy encarecidamente las gracias. Pero ahora a ver quien entra en el hilo oficial del juego, por que de lo único de lo que se hablaba era del doblaje. [+risas] [+risas]

Un saludo
nueva info, sacada de otro foro.

Nueva entrevista a Casey Hudson , sobre cómo los romances, las decisiones y Mass Effect 1 afectarán al juego y a Mass Effect 3.

- Al comienzo del juego se nos preguntará qué partida de Mass Effect 1 importar.

- Cada vez que acabamos ME1 se almacenaba una partida con todas nuestras decisiones, nuestro nivel de personaje y el nivel de bondad/maldad. Cada partida está etiquetada, con lo que sabrás qué nivel y clase de personaje estás importando.

- Una vez elegida la partida empezará ME2 y se nos mostrará una pantalla donde vemos todo lo que hicimos en ME1, para que comprobemos si ésa es la partida que nos interesa continuar.

- En caso de no haber jugado nunca a Mass Effect, al empezar el 2 el juego hará algunas decisiones por ti. Habrá casos donde esa gente recién llegada al universo del juego no tendrá ni idea de quiénes son ciertas personas, como me imagino que será el fan de la Ciudadela, por ejemplo. Para esos casos el juego omite decisiones y entenderá que no hemos hecho algunas cosas.

- Para los que hayan jugado ME1 será como volver a estar en casa. Todo lo que hayamos hecho tendrá su reflejo en ME2, desde las grandes tramas a las misiones más irrelevantes. Con estas últimas no es que vayamos a ver situaciones mejores o peores, simplemente es la historia que continúa a través de todos esos personajes.

- Con las decisiones importantes enseguida veremos que tienen un profundo impacto en el juego y repercusión, como la decisión final con el Consejo de la Ciudadela. No es que el juego vaya a cambiar totalmente y vayamos a ver nuevos lugares y una nueva historia, sino que veremos diferentes consecuencias durante el juego. Si dejas morir al Consejo verás que la humanidad tienen mayor poder en la galaxia, si lo salvas verás que hay una enorme repercusión en muchos aspectos, especialmente en la Ciudadela, donde se asentaba el Consejo. Lo notarás a tu alrededor en todo momento. Se te abren múltiples argumentos.

- Sí, múltiples argumentos y diferentes misiones secundarias, que estarán disponibles o no según tus decisiones en el primer juego. Las misiones son diferentes, y lo que sucede en ellas también. Y hay muchas. Lo que hagas en ellas depende de alguna decisión anterior o de si ciertos personajes viven o murieron.

- Sobre el personaje del que nos hayamos enamorado en le primer juego. NO será recrutable para nuestro equipo. ME2 trata sobre una misión suicida. Hay gente en tu equipo que puede morir para cumplirla, incluso el propio Shepard puede hacerlo al final del juego. La gente lo tendrá complicado para que todos vivan. Requerirá habilidad. Por eso nuestra pareja amorosa no será reclutable, porque en BioWare quieren que la relación siga en ME3, es parte importante de la historia. Hay cosas importantes que resolver ahí. Si fuesesn reclutables podrían morir y bloquear esa parte de la trama que ququieren contar. Son parte de la trama y se aseguraran de que esa relación llegue a su conclusión.

- Pero el hecho de haber empezado una relación con otro personaje no significa que vaya a continuar hasta el final. Creen que todos los que se preocupan de que ese personaje amoroso de ME1 no sea jugable acabarán haciendo trampas en ME2, ligando con otro o cosas así [gran verdad xDD]. Los personajes de ME2 son convincentes. Veremos si la gente ama realmente a su pareja de ME1 o acaba con otro. Lo bueno es que podemos rastrear esto fácilmente con los logros del juego.

- Todo esto formará parte de estadísticas de juego que BioWare quiere mostrarnos, para ver quién es quien al jugar a ME.

- Sobre posibles polémicas que puedan afectar al juyego como pasó con ME1, el tema del sexo y tal, dicen que es una historia para mayores de 13 años, y todo lo que se ve forma parte de ella. Vamos a impulsar algunos aspectos pero sin pasarnos. En ME1 había 6 personajes, ahora tendrás 10 para ampliar tu interés en alguna relación amorosa, seas hombre o mujer. Es más interesante tener muchas posibilidades que se acerquen a lo que tú busques que tener que escoger entre una o dos que son las que hay y no hay más. Al mismo tiempo que progresas en tu relación con un personaje, amorosa o no, la lealtad que surja de ahí y los posibles intereses amorosos que aparezcan podrían ocasionar un conflicto.

- Acaban hablando que el valor rejugable de ME2 es mayor que el del 1, que ya era enorme.
Si todo es cierto: INCREIBLE [plas] [plas] [plas]

Este finde toca mirarme todas las partidas que tengo de ME1 para ver cuál elijo... o si lo vuelvo a jugar desde cero...
Osea que el rollete con Ashley seguira en el 3º, eso si, si no me calienta mucho la nueva muhaha.

Muy buena informacion gracias
Raiben escribió:
- Al comienzo del juego se nos preguntará qué partida de Mass Effect 1 importar.

- Cada vez que acabamos ME1 se almacenaba una partida con todas nuestras decisiones, nuestro nivel de personaje y el nivel de bondad/maldad. Cada partida está etiquetada, con lo que sabrás qué nivel y clase de personaje estás importando.

- Una vez elegida la partida empezará ME2 y se nos mostrará una pantalla donde vemos todo lo que hicimos en ME1, para que comprobemos si ésa es la partida que nos interesa continuar.


Ya como mínimo tengo que jugar al ME2 dos veces (me encanta). En la primera, con una de mis partidas tomando decisiones buenas y otra con decisiones malas.
Nunca había tenido hype por un juego, ahora ya entiendo que es esta enfermedad [carcajad]
Que salga yaaaaaa!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Voy a tocar la narices una mijita más, pero prometo que es mi último post sobre el doblaje en este hilo. Si no os interesa no lo leais, pero lo he puesto aquí y no en el otro hilo por que lo veo mejor así.

Poco a poco nos hemos ido callando todos los que armamos el revuelo del doblaje al principio, salvo para algún comentario puntual (sí, que busca convencer más gente o aclarar cosas, vale), dentro de un post donde nos hemos esforzado en comentar otras cosas para no hacernos demasiado pesados con el tema. Se puede hacer pesado igualmente, lo entiendo.

La gracia está en que ha llegado gente que le daba igual (vale), otros llegaban y apoyaban el doblaje en español, otros no... Se ha ido renovando la gente que opinaba, salvo algunos usuarios contados que han dado razones, informando de las causas por las que debería o no estar doblado.

¿Pesado? puede ser, pero algunos creemos que necesario, ¿Un incordio? Hummmm, un incordio es algo más grave, si no quieres leer los mensajes los pasas, el incordio llega cuando pasas un post y te das cuenta de que debajo de ése hay un mensaje de un usuario que lo has visto escribir treintaitantas veces, también con el tema del doblaje pero para decir "¿otra vez hablando del doblaje?", "Pssss, pues no sois pesados", "Es que no os enterais que éste hilo es para hablar de mass effect", "Haber si os enterais que no sirve de nada quejarse, que va a venir en inglés", "Es que los doblajes en inglés son mejores...me me me me" [burla3]

Joder eso es ser pesado, y además ser pesado de cojones, por no tener razones, ser simplemente el tío que quiere dar la puntilla o tener la última palabra. Nosotros lo hacemos porque queremos empezar a hacer fuerza para un cambio que creemos que nos beneficia, pero ¿Pero por qué lo haces tú? ¿Qué cojones ganas habiendo ido por los hilos en los que hemos hablado de eso llegando y diciendo 30 veces después de nuestros mensajes "me me me..."? [agggtt]
¿Has logrado quitar acaso los mensajes esos que tanto te molestan, o sólo has echado mensajes inútiles y sin argumentos al saco del "doblaje off-topic" (EJEM, ejem... off-topic... lo acepto porque se ve que la gente está harta de verdad).

Vamos no voy a señalar a nadie, porque soy el primero que defiende que cada uno haga lo que le salga de sus Santos cojones, pero seguro que más de uno sabe a quien me refiero, y ESOS son los mensajes que SOBRAN.

Y ya está, esa es mi opinión, si alguien quiere decir algo al respecto, puesto que esto trata del doblaje, que se pase por el hilo para hablar del doblaje, donde NO voy a estar ni lo voy a leer porque ya he dicho bastante al respecto.

PD: Y por cierto, otra cosita que no me puedo resistir a decir aunque nos importe también a poquitos. El compadre de EA nos sigue tratando como mierdecillas, datos muy guapos para vender el juego, pero de lo que le preguntan contesta una buena polla (a NADA). Y encima tiene las narices de colgarnos el trailer a medio traducir y presentárnoslo como "completamente en castellano", vamos es que ni hecho a posta [snif]

Anda que si dependiera de mí... no ya manteniendo el foro, es que ni ganándoles dinero les permitía publicitarse aquí. Haciendo un símil que podamos entender los jugones, es como si "aceptásemos la colaboración" y tomásemos como referencia de las ventas reales los "superventas de la web del GAME..."

Que son unos manipuladores señores [sonrisa] , por mucho que Bioware se esté currando el Mass Effect.

Y por cierto ha sido toda una alegría ver a un compañero VENEZOLANO, como AlbertX, reivindicar un doblaje AL ESPAÑOL, dando a entender ESPAÑOL por el CASTELLANO HABLADO EN ESPAÑA, prefiriendo el español de españa con nuestro acento distinto al suyo a tener el juego en Inglés, o Italiano, como ha dicho él. Parece que sí se podrían sumar ventas de parte de Hispanoamérica (a falta de doblaje sudamericano), que después del debate que tuvimos aquí quedamos al final en que no se podía sumar ni media venta de fuera de España. Pos mira, si es que estaba claro, que estamos muchos y cada uno tenemos derecho a pensar, hacer, preferir, decir, comprar, vender, jugar... LO QUE NOS DE LA GANA.
me parece a mi que mi ashely,va a tener mas cuernos que un saco de caracoles
joder, y yo que he palmado mi partida de ME1, con 2 veces que me lo habia pasado.....
joer y yo queriendome volver a pasar el uno y no lo consigo por compraventa [buuuaaaa] xD
Jesus36 escribió:joer y yo queriendome volver a pasar el uno y no lo consigo por compraventa [buuuaaaa] xD


Yo también lo quiero pero es que ya me he pillado muchos juegos y me da palo gastarme más dinero. De importación está baratuno yo lo he visto por 12 € la edición de dos discos con la expansión.

saludos
Mi gran duda:

Si tengo una partida de ME1 como Vanguardia bueno y ahora cojo y la continuo para subir el PJ a nivel 50... ¿Qué decisiones cuentan? ¿Las de la 1ª vuelta o la 2ª?

Es que quiero tener bien fresca la historia (por eso de que continua) y no sé si empezarlo de nuevo como Centinela o volver a jugarlo como Vanguardia o Adepto continuando la partida anterior...
francesc_pego escribió:
Jesus36 escribió:joer y yo queriendome volver a pasar el uno y no lo consigo por compraventa [buuuaaaa] xD


Yo también lo quiero pero es que ya me he pillado muchos juegos y me da palo gastarme más dinero. De importación está baratuno yo lo he visto por 12 € la edición de dos discos con la expansión.

saludos

Ya y encima es la clasic con la primera expansion, pero de donde no hay money no se puede sacar xD, yo taba a la epsera de algun cambio.

[Offtopic off]


Por cierto ¿Lo que lei de personalizar la normandia que va a ser tipo escudos, velocidad y armas? ¿o pijaditas?
yo tengo una partida guardada con la clase soldado
salve al consejo , me lie con la asari , salve a wrex y salve a la reyna de los bichos de noveria


ahora estoy jugando una partida con la clase adepto y tomare decisiones distintas

que ganas de que llege el 29 de enero [oki]
Nameless escribió:Mi gran duda:

Si tengo una partida de ME1 como Vanguardia bueno y ahora cojo y la continuo para subir el PJ a nivel 50... ¿Qué decisiones cuentan? ¿Las de la 1ª vuelta o la 2ª?

Es que quiero tener bien fresca la historia (por eso de que continua) y no sé si empezarlo de nuevo como Centinela o volver a jugarlo como Vanguardia o Adepto continuando la partida anterior...


Te las guarda en dos archivos distintos. Uno el de la primera vuelta y otra con la segunda vuelta.

¡Mare mía, mare míaaa! Como sea verdá todo lo que dicen, me veo jugando sólo al Mass Effect hasta que salga el Mass Effect 3, copón. La de opciones que hay para la tercera partida.
¡¡¡Lo tendrían que haber sacado para ahora que pillo las vacacioneeeees!!! ratataaaa ratataaaa
seregrog escribió:
Nameless escribió:Mi gran duda:

Si tengo una partida de ME1 como Vanguardia bueno y ahora cojo y la continuo para subir el PJ a nivel 50... ¿Qué decisiones cuentan? ¿Las de la 1ª vuelta o la 2ª?

Es que quiero tener bien fresca la historia (por eso de que continua) y no sé si empezarlo de nuevo como Centinela o volver a jugarlo como Vanguardia o Adepto continuando la partida anterior...


Te las guarda en dos archivos distintos. Uno el de la primera vuelta y otra con la segunda vuelta.

¡Mare mía, mare míaaa! Como sea verdá todo lo que dicen, me veo jugando sólo al Mass Effect hasta que salga el Mass Effect 3, copón. La de opciones que hay para la tercera partida.
¡¡¡Lo tendrían que haber sacado para ahora que pillo las vacacioneeeees!!! ratataaaa ratataaaa

Ahivá!! un Narn! XD
Yo creo que me esperaré a jugar al ME2 las 2 o 3 veces de rigor con los saves que ya tengo pero me veo volviendo a jugar al ME para volver a jugar al ME2... es de locos porque cuando sacen el ME3 me veo volviendo a jugar al ME1 para volver a jugar al ME2 para volver a jugar al ME3.
Y lo jodido es que este juego es de los que los meto en la consola y no lo saco hasta que lo exprimo... voy a tener que pedir una excedencia XD

Tengo sentimientos enfrentados respecto a este juego, por un lado lo quiero YA y por otro lo quiero lejos de mí hasta que haya podido jugar a lo que tengo pendiente, que se me acumula la faena.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final me acabaré pillando el Mass 1, para ir familiarizandome con el juego [fumando]
Han puesto un avance muy chulo en http://www.hardgame2.com/x360/articulo-4387.html

Ahí os pongo como empieza el juego, es un SPOILERAZO DEL COPÓN AVISO


Yo lo he leido un poco por encima, vosotros mismos.......

Dicho esto, el hilo argumental por defecto que Bioware toma es la destrucción del consejo, y nos encontramos con Sephard de nuevo buscando pistas sobre los Geth.

En uno de sus tantos viajes, una nave desconocida ataca a la Normandía, dando lugar a su destrucción total. Mientras que todos los ocupantes consiguen escapar sanos y salvos, Sephard acude a rescatar al piloto (que recordemos, era paralítico) y cae al vacío del espacio. Mientras que todo el universo le da por muerto, Cerberus con el Hombre Ilusorio a la cabeza recatan nuestro cuerpo y mediante una serie de implantes consiguen revivirnos. Por supuesto podréis descubrir todo sobre esta organización preguntando en los diálogos, pero de nuevo los libros dan una información mucho más completa acerca de esta organización y los misterios que la rodean. Nuestro objetivo será seguir dando caza a los Geth, a la vez que nos gustaría recuperar a nuestros antiguos compañeros (si es que así lo queremos) así como investigar unas misteriosas desapariciones de colonias humanas, donde los colectores (de nuevo, y sin intención de ser pesado, a las novelas me remito) parecen haber tenido algo que ver.


No estoy muy seguro de que eso del consejo sea cierto, pero bueno lo demás si porque ya lo había oido por ahí...
Jesus36 escribió:

Por cierto ¿Lo que lei de personalizar la normandia que va a ser tipo escudos, velocidad y armas? ¿o pijaditas?

Lei unos cometarios de que iba a haber batallas espaciales, asique las mejoras deberain repercutir en estas. Aunque tampoco me imporatia poder cambiar pijaditas por dentro, me encnata perder el tiempo con esa tonterias
Asunto: [HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

MaRuKoSu_KuN escribió:Al final me acabaré pillando el Mass 1, para ir familiarizandome con el juego [fumando]


Píllalo, píllalo. Está baratísimo y es de lo mejorcito.

¿Batallas espaciales? [boing]

Claro no me acordaba de las tías, yo quería zumbarme a las 2 pero el alien no montaba [bad] ¿y ahora qué, te las puedes cepillar a todas sin problemas o no dragon age? Estaría bueno que se pelearan entre ellas [sonrisa]

Tío se me ha ido la almendra y te he enviado el post por mp, lo siento compañero XD
Ya podíais dejar de hablar de donde comprar el primer juego o como es vuestra partida de dicho título ya que tiene su propio hilo oficial o mejor aún os hacéis un hilo oficial de ME2 miscelaneas y ahí discutís las cosas que os de la gana, ya que hemos limpiado con la espada de la razón el hilo de ignorantes pedigüeños del juego en español no soportaría la idea de este gran hilo verlo ensuciar por post de "¿donde compro ME más barato?...etc..."

Resulta enriquecedor ver donde se marcan las barreras, ahora soy yo el que pide que se marque una, por que del tema de super hilos dedicados a "desde donde importo y más barato" no hablamos, esa barrera al parecer si esta permitida.

A lo dicho, este es el hilo de ME2, solo y exclusivamente de sus cosas.

Gracias por su atención y espero que todos entiendan que si se separa a la gente que quiere hablar del doblaje tengamos que separa también a los que quieren hablar de otras cosas.
Hombre bekiller, yo no estaba de acuerdo con separar en dos hilos el tema del idioma, pero también tendrás que reconocer que no es lo mismo poner 2 post sobre dónde comprar ME1 que 45 hablando del no doblaje...

Y ya puestos, entre tu post y el mío, ya van 2 más que no aportan nada al hilo (al menos relacionado con el juego en sí).
Me gustaría alguna vez, si el tiempo me lo permite (que no creo), hacer una suma de los post donde se pregunta y se responde donde comprar más barato, el tiempo de espera de los envíos, los problemas de aduanas y valores monetarios internacionales... para ver como según que tema y su sensibilidad es o no permitido por los users de EOL.

Como no importador de videojuegos como comprenderéis el valor del dollar canadiense es la última de las cosas que necesito saber.

Lo dicho a hablar de este esperado juego, que seguro que compraré, del cual no entiendo la razón de que en mi país venga sin doblar y si lo haga en Polonia.


EDITO:Amigo ZACK, nuestra discusión creo que ha llegado a su fin sobre los fines (parezco a Sánchez Dragó) del otro hilo sobre doblajes.
El moderador ha dejado claro que se puede tratar el tema del doblaje aquí. Yo de todos modos no hablaré más del tema y lo importaré porque paso de seguirle el juego a estos sinvergüenzas.
Yo lo unico que pido, esque hagan los subtitulos grandes...no entiendo la mania de los ultimos titulos de hacerlos sumammente enanos...porque mira, tenerme que tragar el ingles hablado pase...pero que encima me tenga que dejar la vista [mamaaaaa]..... Ahora mismo estoy con el ACII en mi 2a partida, en Italiano, y joder, me dejo la vista para leer los subs en español [buuuaaaa] ,y eso que es voluntario XD, pero hay casos como prototype enque directamente o te pones a un palmo o olvidate XD, o dead space los reportes escritos que o haces malavares con la cámara par aintentar hacer zoom en el HUD, o te lo tienes que imaginar XD

Sobre esta 2a entrega, se ha hablado algo de si ha mejorado algo la exploración planetaria? Es el unico PERO que le vi a la 2a...... . Para empezar no veia bien que solo fuese explorable 1 de cada sistema, y encima que ese 1 fuese poco mas que un páramo desierto con 4 minerales [+risas] .... . Se sabe si habrá colonias o demas a visitar? Vamos, que no serán terrenos desiertos a recorrer con el MAKO?

EDITO:Amigo ZACK, nuestra discusión creo que ha llegado a su fin sobre los fines (parezco a Sánchez Dragó) del otro hilo sobre doblajes.


El mismo moderador abrió un hilo con xinxeta, a parte del oficial, para hablar/protestar sobre la no traduccion del Vesperia [carcajad], asi que no, lo unico que me demuestra esque el 90% de casos a un reporte se le hace caso omiso sin más XD
En meristation han hecho una Preview:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

Cuidadito con los spoilers, no digo más.


Sobre el apartado tecnico:
Confirma los dos DVD.
Los tiempos de carga de texturas se han resuelto.
No hay ascensores.

Sobre la jugabilidad:
Me preocupa que dice que los primeros momentos del juego parece GeOW al uso (miedo me da)
Nuevas formas de apuntado por zona (piernas, cabeza, tronco) pero no dice nada de Fallout3, por lo que pienso que no se parecerá nada.

Transición entre nuestro nuevo y viejo Shefard:
Empezamos con nuestro personaje y después de un acontecimiento al principio del juego podremos cambiar lo que queramos, a los nuevos jugadores imagino que les empezará la partida con el personaje por defecto y luego a cambiar lo que se quiera.


Ahora a esperar que retrasen el juego un mes y lo traigan doblado, a mi no me importaría.
bekiller escribió:En meristation han hecho una Preview:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

Cuidadito con los spoilers, no digo más.



A mi lo que me preocupa es una cosa que se dice en los spoilers... bueno, ya dije en algún post por ahí atrás que no me estaban convenciendo nada los nuevos personajes por ser demasiado megaguays. Pues bien, ahora me sueltan que
Shepard muere y le resucitan los de Cerberus ¬_¬
¡¡¿¿pero qué mierda es esta??!!

A Shepard también lo tienen que hacer un tipo megaguay como los demás?? Seguro que hasta es medio-cyborg, a parte de haber estado muerto y trabajar para Cerberus... además, ahora cualquier gilipollas puede morir y tú volver a encontrártelo... eso puede quitarle mucho sentido al argumento.


A parte me está pareciendo ridícula la política de EA/Bioware o quién sea de spoilearte absolutamente todo... cuando llegue el juego no nos va a sorprender nada, ya vamos a saber quién se nos une, qué nuevas razas encontramos, qué planetas visitamos, con quién nos podemos liar... joder, me estoy temiendo lo peor... con lo que ha sido Bioware hasta ahora... buff, espero estar siendo alarmista...
Rey Tomberi escribió:
Shepard muere y le resucitan los de Cerberus ¬_¬
¡¡¿¿pero qué mierda es esta??!!

A Shepard también lo tienen que hacer un tipo megaguay como los demás?? Seguro que hasta es medio-cyborg, a parte de haber estado muerto y trabajar para Cerberus... además, ahora cualquier gilipollas puede morir y tú volver a encontrártelo... eso puede quitarle mucho sentido al argumento.


Supongo que esa seria la unica excusa que han encontrado para poder elegir los rasgos fisicos del personaje, te diran algo como " zamiar wskrzesić, ale twarz jest zniekształcona! kładziemy" que subtitulado al español del polaco viene a decir : "tiene la cara deformada, vamos a hacerle una"
exitido escribió:
Rey Tomberi escribió:
Shepard muere y le resucitan los de Cerberus ¬_¬
¡¡¿¿pero qué mierda es esta??!!

A Shepard también lo tienen que hacer un tipo megaguay como los demás?? Seguro que hasta es medio-cyborg, a parte de haber estado muerto y trabajar para Cerberus... además, ahora cualquier gilipollas puede morir y tú volver a encontrártelo... eso puede quitarle mucho sentido al argumento.


Supongo que esa seria la unica excusa que han encontrado para poder elegir los rasgos fisicos del personaje, te diran algo como " zamiar wskrzesić, ale twarz jest zniekształcona! kładziemy" que subtitulado al español del polaco viene a decir : "tiene la cara deformada, vamos a hacerle una"


Coincido con vosotros y además uno el hecho del Polaco, me ha gustado mucho, de hecho me encantaría jugar en polaco con subtítulos en español, así me podré comunicar con la señora que limpia el portal de mi casa. XD
bekiller escribió:, ya que hemos limpiado con la espada de la razón el hilo de ignorantes pedigüeños del juego en español


No se quien es más ignorante, el que defiende su propia lengua o el que piensa que lo extranjero simplemente por el hecho de ser extranjero es mejor, tipo "Bienvenido, Mister Marshall" todo el pueblo y sus habitantes, con boinas en la cabeza, esperando la llegada de los americanos al pueblo como su fueran sus salvadores.

Además "D. ser que blande las espada de la razón" échale un ojo a esto.

newdreamer escribió:Os podeis pelear igual en el hilo oficial.

hilo_hilo-oficial-mass-effect-2_1193364_s1270

Por que a uno no le guste que en el hilo oficial se hable de tal o cual teme no es motivo para abrir un hilo aparte.
Que se preocupe allí de sacar el tema de nuevo y si interesa al resto de la gente, allí se hablará de ello.

newdreamer


Igual en tu mundo serás superior a los demás porque juegues a los juegos en V.O, pero en este foro los moderadores, que son los que mandan, nos traen de vuelta a casa por navidad, así que si quieres evitar enfrentamientos te aconsejo que no vayas llamando ignorante a los demás, porque sólo nos falta un listillo como tu tocando las narices, para que hablemos más aun sobre el tema, tu mismo CAMPEÓN.
Descubre el universo de Mass Effect 2 en nuestra nueva e interesante sección de la web de Mass Effect. En ella podrás encontrar:

-Información sobre las armas.
-La ficha de algunos de los personajes.
-Datos de las clases.
-Todo lo que necesitas saber sobre los Vorcha.

No os perdais ningún detalle visitando el siguiente enlace:

http://eu.masseffect.com/universe/arsenal/arsenal1.asp

Un saludo!
¡Hombre dragon age! ¡¿Qué pasa compi!? [ok] Vamos a ver esa nueva e interesante sección.

Ahora si es verdad que resuelves dudas y no haces spam dando links de mierda con información que no le interesa a nadie. Tio es inestimable y totalmente imprescindible tu colaboración, que suerte que tenemos joder. Propongo hacer un bote para que echemos dinerillos y se los podamos dar a esta gente por su ayuda desinteresada, que se lo merecen.

Y también deberíamos abrir otro hilo para dragon age que aquí no le da lugar a contestarnos a todos, está ya estresada la criatura, ¡se le liman los dedos de tanto escribir para resolver nuestras dudas!

Ojalá los moderadores piensen como yo y te den la patada colega, mira que es fácil pasar de tí y ya está, pero tío eres como un pegote de "mugre" (me quedo con las ganas de ponerlo por educación) en el escaparate de la mejor tienda del mundo.

PD: Volvemos a casa por navidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dragon Age y yo nunca nos fuimos, supimos seguir metiendo plomo en el hilo, ahora somos hermanos de sangre, somos priiihmos, uña y carne, picha y chichi (él es el chichi [sonrisa]), inseparables, seguimos luchando espalda contra espalda en éste foro por el bien de los Hipanoparlantes, por los precios justos y por productos sin sorpresas desagradables como los de otra compañía de por ahí que se llama EA.

¡Únete a la resistencia y mete plomo en el hilo! (Puño al Cielo :Ð )
Ojito con la preview de meri que suelta spoilers a diestro y siniestro. Casi mejor que no la leais porque no cuentan nada interesante y hacen un periodismo videojueguil lamentable, como siempre.
Por allí te buscan compi, vete a resolverles las dudas a los de la review que les hace falta.

Pero vuelve pronto ¿eh?, por favor.
EaDragonAge escribió:Descubre el universo de Mass Effect 2 en nuestra nueva e interesante sección de la web de Mass Effect. En ella podrás encontrar:

-Información sobre las armas.
-La ficha de algunos de los personajes.
-Datos de las clases.
-Todo lo que necesitas saber sobre los Vorcha.

No os perdais ningún detalle visitando el siguiente enlace:

http://eu.masseffect.com/universe/arsenal/arsenal1.asp

Un saludo!


Porque tuviste que encontrar esta pagina? no es mejor meristation por ejemplo? vete por ahí un rato que seguro que te gusta mas, y tomate tu tiempo, no te molestes en volver pronto.
Elm1ster escribió:
bekiller escribió:, ya que hemos limpiado con la espada de la razón el hilo de ignorantes pedigüeños del juego en español


No se quien es más ignorante, el que defiende su propia lengua o el que piensa que lo extranjero simplemente por el hecho de ser extranjero es mejor, tipo "Bienvenido, Mister Marshall" todo el pueblo y sus habitantes, con boinas en la cabeza, esperando la llegada de los americanos al pueblo como su fueran sus salvadores.



+1

Entiendo que bekiller, se ha mal expresado y no ha tenido intención de insultar a nadie por el echo de tener el deseo de poder disfrutar de su afición en su idioma. Entiendo, vamos. Elm1ster, ¿que sera lo proximo? Nos llamaran, canis que solo jugamos al pro y a los COD. ¬_¬

PD: Mass effect caerà de importación seguro.
Madre mia menudo desfase tiene alguna peña... metiendose con el promotor de EA... pensando que asi nos va a hacer algun favor a alguien..

Por favor si tanto os molesta que postee publicidad del juego, no lo hagais caso y ya esta, es un promotor, y para eso esta, para dar publicidad,si los moderadores lo consideran spam ya actuaran ellos, pero de eso a dedicarse a decir lo que decis alguno...es que es de cajon coño
Está lleno de destripes. [+furioso] [+furioso]
Lo que es de cajón es que lo que hace el coleguilla es publicidad, y los administradores tienen que ver lo que piensa la gente sobre ello. Así se hizo en el hilo de feedback donde los desfasados como yo discutimos sobre el problema. Acabó en un toque de atención a éste usuario para que alterara su comportamiento.

A mi modo de ver no lo ha hecho, sigue actuando igual, y yo tengo todo el derecho del mundo a expresarme y decirlo. Además si ya se que me va a ignorar, por eso tanta estupidez en el mensaje.

pensando que asi nos va a hacer algun favor a alguien..

Que va, sólo pretendo tocarle las narices, que favor ni ostias.

Por favor si tanto os molesta que postee publicidad del juego, no lo hagais caso y ya esta

Humm, espero que no lo tomes a mal, pero te invito a hacer lo mismo con mis posts.

Un saludo.
Goku10 escribió:Lo que es de cajón es que lo que hace el coleguilla es publicidad, y los administradores tienen que ver lo que piensa la gente sobre ello. Así se hizo en el hilo de feedback donde los desfasados como yo discutimos sobre el problema. Acabó en un toque de atención a éste usuario para que alterara su comportamiento.

A mi modo de ver no lo ha hecho, sigue actuando igual, y yo tengo todo el derecho del mundo a expresarme y decirlo. Además si ya se que me va a ignorar, por eso tanta estupidez en el mensaje.

pensando que asi nos va a hacer algun favor a alguien..

Que va, sólo pretendo tocarle las narices, que favor ni ostias.

Por favor si tanto os molesta que postee publicidad del juego, no lo hagais caso y ya esta

Humm, espero que no lo tomes a mal, pero te invito a hacer lo mismo con mis posts.

Un saludo.


panel de control, amigos e ignorados, añadir ignorado "EADragonAge", y ya no le vuelves a ver, pero te aseguro que hechandole mierda por hacer su trabajo (te guste o no su trabajo, quien sabe, quizas a el tampoco le guste) nada vas ganar
Hombre visto así... hay que respetar el trabajo de todo el mundo, llevas razón.

Pero no creo que él respete el espíritu de EOL, y yo soy una pequeñísima parte de EOL, me siento así y defiendo mi casa.

No menos verdad, es que esto es otro off-topic, y como ya me he expresado no creo que sea necesario rebentar ahora el hilo con el publicista de EA...

Así que si alguien busca contestación, MP por favor, de lo contrario estoy encantado de escuchar vuestras críticas. Pero tampoco hagais mucha sangre que si no reaparezco.

Venga un saludete.
joooooder como están los ánimos xD a ver si llega pronto el 29 de enero y nos quedamos por aquí los que nos mola el juego porque vaya tela, esto parece un híbrido entre la Noria, donde estás corazón y punto pelota [qmparto]
El otro dia vi el video de los doblajes y me entraron unas ganas tremendas de rejugar el 1 xD tiene una pintaza tremenda este segundo! :_)
Buenas, se ha comentado ya algo de la versión coleccionista? sobre todo me interesa el precio , estoy a la espera a ver si puedo reservarlo, ya que descuidado de mi, hace poco que me pasé la 1º parte, y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes, vaya juegazo, así que esta no me la pienso perder en absoluto.

Saludos!
Esteban_Rp escribió:Buenas, se ha comentado ya algo de la versión coleccionista? sobre todo me interesa el precio , estoy a la espera a ver si puedo reservarlo, ya que descuidado de mi, hace poco que me pasé la 1º parte, y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes, vaya juegazo, así que esta no me la pienso perder en absoluto.

Saludos!


En xtralife y en gamestop está a 80€.
¿Alguien conoce algun dato mas del soldado? En los foros de bioware se rumorea que lo estan dejando un poco pobre al lado de como se han poteciando los bioticos o enginieros. A parte de armas pesadas, parece ser que no tendra tantos alicientes como en ME1, alguien tiene mas datos?
Drian-kun escribió:
Esteban_Rp escribió:Buenas, se ha comentado ya algo de la versión coleccionista? sobre todo me interesa el precio , estoy a la espera a ver si puedo reservarlo, ya que descuidado de mi, hace poco que me pasé la 1º parte, y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes, vaya juegazo, así que esta no me la pienso perder en absoluto.

Saludos!


En xtralife y en gamestop está a 80€.


Muchas gracias Drian-kun , ahora le echo un vistazo a la página ;)
10239 respuestas