[Hilo oficial] Marvel´s Avengers

EdwardK escribió:Primera vez que me pasa, en la típica misión diaria de facción contra Abominación en la azotea del edificio, de un puñetazo con la Hulkbuster ha salido despedido y ha caído fuera de la torre, aún con el 80% de vida, o bug o táctica brutal para ahorrar tiempo, porque la dio por completada al momento.

A mí me pasó con algún boss también, no recuerdo cual. O lo parchean o táctica para ahorrar tiempo. XD
@XboxoX Aquí no hay culpables, hay responsables. Si el juego sale como el culo o la beta (la juegues o no, hay impresiones y Gameplays a cascoporro) no cumple, no lo compres. Yo probé en su día la beta de Anthem, e incluso en Gameplays vi que no era para mí. Si aún con esas hubiera decidido comprarlo... Quién es responsable? Yo por masoca o la compañía que lanza títulos de mierda pero sin ocultarlo? Pues eso. Ahora toca ajo, compis.
Además, parece que no contamos gustos personales: hay gente que ama Red Read Redemption 2 y gente a la que le aburre como una ostra, o gente a la que le encanta la saga Final Fantasy y gente a la que no, por poner algún ejemplo rápido, pero hay cientos.

Si no te gusta un juego a mí me parece perfecto y normal, pero lo que no entiendo es meter bulla con eso y estar todo el día quejándose. Anda que no hay cosas que hacer antes que despotricar en un foro...
Jotun666 escribió:Además, parece que no contamos gustos personales: hay gente que ama Red Read Redemption 2 y gente a la que le aburre como una ostra, o gente a la que le encanta la saga Final Fantasy y gente a la que no, por poner algún ejemplo rápido, pero hay cientos.

Si no te gusta un juego a mí me parece perfecto y normal, pero lo que no entiendo es meter bulla con eso y estar todo el día quejándose. Anda que no hay cosas que hacer antes que despotricar en un foro...

Correcto.

Yo en lo personal también sé dar mi opinión objetiva, que es lo que muchos parecen que no saben hacer. Con el ejemplo que has dicho, no es que me diviertiera mucho Red Dead redemption 2 (para mi fue lento), y está en mi top 10, pero sé reconocer que es una obra maestra y en el top 3 de la generación. No está bonito criticar al juego por lo que podría haber sido, sino porque lo que ha terminado siendo se ejecute bien. El juego es el que los desarrolladores han querido que sea. Si no te gusta este tipo de juegos, a otra cosa

Tampoco voy a perder yo mucho el tiempo convenciendo a la gente de lo bueno o malo que es el juego. Lo siento por ellos, es una putada. A mí me encanta el juego
campaña terminada por fin. Aquí dejo mis impresiones de la misma.

Lo bueno:
1) A nivel de historia es un juego competente, me gusta lo que cuenta y como lo cuenta. Sus personajes tanto protagonistas como villanos me han convencido, su único problema es que quizás su último acto se precipita en demasía o quizás cierto relleno en según que partes afecta a que hay cosas que no desarrollan tanto como deberían. Pero ya digo, la historia es un cómic Marvel, bastante digno.

2) Kamala Khan y Tony Stark se roban el show, la primera es una fantástica protagonista y el segundo un roba escenas, cada vez que vuelve a aparecer el juego sube enteros, me encanta el tratamiento de ambos en el título, también Viuda Negra y otro personaje, aún teniendo menos peso, cuentan con muy buenos momentos. Quizás aquí lo más "críticable" es que Thor tendría que haber aparecido más, me gusta que sea un Odinson muy comiquero, pero tiene poco para lucirse en el modo campaña, todo lo contrario que Hulk que tiene bastante presencia pero no saben darle un auténtico momentazo para lucirse, curiosamente dos de los personajes más desaprovechados también en la fantástica película Vengadores Endgame.

3) El carácter peliculero y espectacular, cuando este juego lo tiene, es una gozada, te da lo que buscas, vivir una historia de Vengadores.

4) El combate, sigo sin entender las malas críticas de algunos, a mi me parece perfecto, tal cual, conforme avanzas y profundizas en cada personaje te das cuenta de lo mimado que ésta y que puedes hacer practicamente todo lo visto en comics y películas con cada Vengador. Jugar con Iron Man cambia radicalmente el estilo de juego que sí lo haces con el Capi, con Viuda o con Hulk. Hablo del vengador dorado porque creo que de los 6 era el más complicado de trasladar y creo que lo han hecho de una manera formidable. Además es el primer sistema de combate que no copia descaradamente a Batman Arkham y para mí triunfa totalmente.

5)Este es el punto más fuerte del juego, hacerte sentir como tal, desde el punto de vista del combate, integrado en un equipo, esa sensación de formar parte del grupo está muy conseguida, no sólo por la épica de algunas situaciones sino por una buena i.a aliada, me ha sorprendido como el resto de compañeros y enemigos combaten, sin sentir en todo momento que todos van a por ti, y tus compañeros no hacen nada, aquí esto no me ha pasado, incluso realizan sus ataques especiales.

6) Los combates con jefes finales están muy bien. De hecho mejor que la inmensa mayoría de títulos del género superheroico (la excepción sería Batman Akrham City y Origins)

7) La campaña no me parece corta en absoluto, otra cosa es como se alarga, pero hay contenido y horas para dar y tomar. Para mí la campaña es todo, salvo la iniciativa Vengadores, eso ya es online. Jugándolo en brutal, la duración se dispara porque no puedes tirar pa lante y ya.

8) El final es épico, puñetas, estoy harto de los juegos cuya fase final es la menos memorable de la campaña, ejemplo reciente Ghost of Tshushima o The last of parte 2, Red Dead Redemption 2, esto aquí no pasa. Que nadie se equivoque RDR 2 es para mí el juego de la generación, TLOU2 es una maravilla y Ghost of Tshushima el mejor sandbox exclusivo de Sony para mí.

Lo malo:
1) El problema de este título no es la duración, es lo repetitivo que acaba resultando, mapas grandes con varios interrogantes que al visitarlos son un cofre, un enemigo, un aliado a rescatar o defender, un grupo de enemigos especiales.... ve aquí, coge un ascensor, revienta una turbina, controla zonas... etc...Esto si fuese sólo en el modo online, no habría problema porque en el fondo, creo que cuando juegas con amigos buscas la diversión, el hacer el cabra, más que una experiencia narrativa o cuidada, el problema es que está dentro de la experiencia para un jugador en varias misiones, y eso no me ha gustado, una cosa es que hagas una misión o dos, para presentarlo de cara a tu entrada en el modo multijugador una vez terminada la campaña, pero hacerlo más de dos veces, encima en ocasiones de seguido es donde yo no puedo estar de acuerdo, da una sensación de dejadez de falta de ideas, y eso con esta franquicia y con estos personajes, no.

2) el juego clava sentirte como cada personaje desde el combate, peeero, salvo quizás Iron Man, falta poder ver otras facetas de cada personaje, por ejemplo incluir una fase de sigilo con Viuda Negra, una persecución con el Capi o la misma viuda utilizando el fantástico gameplay que estos personajes tienen en el plataformeo (algo parecido a lo visto en Uncharted 3 con esa memorable secuencia de persecución entre Drake y Talbot), no meto a Kamala porque con ella Sí lo hacen. Algún momento controlando un vehículo por ejemplo, dar variedad a la campaña es lo que le falta al juego, más momentos como los de las primeras horas o el que tiene Iron Man en cierto punto de la historia.

3) Los combates con bosses están muy bien, pero menos combates con masillas y más villanos de los comics.

4) Las misiones icónicas, muy buena idea, pero les falta lo mismo más variedad, aunque son muy divertidas (la última de Hulk me parece la mejor). Aquí veo mucho potencial de cara a nuevo contenido.

5) Necesita corregir los bugs gráficos y de progresión que ahora mismo tiene. Aunque tengo que decir que estando desconectado y sin instalar la última actualización, no he tenido muchos, el primer día tuve dos crasheos, vi a Kamala Khan calva en una cinemática, en una secuencia me quedé sin audio y en la fase final alguna frase no estaba doblada, quiero decir que no han sido bugs gravísimos, pongo este defecto por lo que estoy leyendo de muchas personas.

6) El no poder repetir la campaña, me parece un grave error, yo soy mucho de rejugar campañas que me han gustado, y así ha sido en este caso, me parece inconcebible que con la promo que hacen de su modo historia no te den la oportunidad de revivirlo.

Ese sería mi análisis del modo campaña, en los próximos días ya me meteré a darle caña al online, yo tenía claro a lo que venía jugando la beta y viendo vídeos de gameplays, el juego no me ha decepcionado, me ha gustado, no es la octava maravilla del mundo, pero admito que como primer paso a una franquicia de vengadores me gusta lo que he visto en términos de narrativa y combate, en mi opinión Crystal Dinamics pecó de querer unificarlo todo, la historia debería haberse diferenciado más de su componente de juego como servicio, que ojo me parece muy superior a las vistas en destiny y the division, pero aún así, viendo el buen resultado que tiene en su mayor parte, un poco más de distancia hubiese dado una campaña realmente buena, se queda en una correcta y muy divertida, mentiría si el juego no me ha enganchado. Ahora a ver como es el contenido que se va a publicar y que vida útil tiene este título, las ventas han sido aceptables, sin tirar cohetes, veremos como sigue el asunto.
bulkathos9 escribió:A mí me pasó con algún boss también, no recuerdo cual. O lo parchean o táctica para ahorrar tiempo. XD


Pues a mi es la primera vez que me pasa y he hecho esa misión como 3 o 4 veces más (no todas con Iron Man claro) y me he quedado loquísimo, justo estaba jugando con un desconocido y fijo que el también se quedó pegado XD
Yo estoy de acuerdo en que el error es de el, a habido mil opciones para informarse del titulo antes de gastarse 70 (los hay más baratos....) y luego exclusivamente berrear sin aportar nada.

Es un juego como servicio, con eso ya incluso debería ser suficiente para saber en qué piscina te tiras, sabiendo eso sabes a que vas, vas a repetir, mejorar, repetir, mejorar y que tendrá contenido postgame, como division y destiny por decir los 2 más directos.

Lo que yo no puedo quejarme es de comprarme un FIFA que no me gusta el género deportivo, irme al hilo y sistemáticamente empezar a: [lapota]

Culpa del juego FIFA por no ofrecerme una campaña de 30h, un sistema RPG clásico ni un mundo abierto rico?, no culpa mía por comprarme una cosa que no me gusta, manda cojones [qmparto]


Otro tema es el palo bugs, creo ni haber leído leido a nadie negarlos y estar, están molestando y ahí si que me sumo al tirón de orejas de que deberían haberlo sacado más pulido al menos, por que fallos de matchmaking y cosas menos son más normales en estos géneros, el division de salida fue un circo xd.


Yo se el género que es y me gusta mucho, me gusta la licencia que se basa y soy de echar 300 horas en mejorar cosas, así que en cuanto tenga un hueco lo pillo.
Bueno tengo casi acabada la campaña con los 6 personajes que todos sabíamos que había en su campaña... me está encantando la campaña. Era pronto cuando critiqué su simplicidad , las caras y la voces... pero si que es verdad , que cuando llevas un tiempo jugando , te acostumbras. Lo que si me he encontrado han sido muchos fallos con el tema del doblaje... a veces se quedan sin voces , misiones donde Hulk se queda a relentí toda una partida , se desliza cual patinete , Kamala atraviera paredes , Iron Man se queda pillado al volar y se engancha en sitios donde no puede soltarse.... y así muchas otras cosas... pero bueno , lo que es la campaña y el manejar a los personajes guay.

Cuando probé la beta , me encantó Iron Man ... pero es tener al Capi (será por volverme a ver las pelis del UCM) que mama mía... un personaje que no destaca tanto a diferencia de otros personajes con más habilidades potentes pero que sabes que aporta mucho en las partidas en el cuerpo a cuerpo o a distancia con es escudo.

Espero que esto sea el principio de algo ... para que en futuras generaciones vengan nuevos personajes no confirmados como Thanos , Ultron , Loki... por que es manejar a estos y no me quiero imaginar como podrían ser los villanos o si hay colaboraciones en un futuro con la saga X-Men en cines.
bulkathos9 escribió:
rilk1977 escribió:Tras darle un tiento y completar la campaña casi al completo me da mucha pena que Crystal Dynamics se haya quedado para hacer "esto". Lo de menos es ya el drama técnico que el juego es en PS4 Pro y que ya lo era en la beta. El problema tampoco es la terrible monetización.

El problema es que el juego en el fondo es un musou que podría haber firmado Omega Force dentro de los chorrocientos juegos que saca al año. Es poco más que un skin de un Dynasty Warriors.

Es genérico y aburrido hasta decir basta. El combate es tedioso, repetitivo y muy confuso. Un barullo de los de toda la vida. Y eso que no he tocado el endgame aún. Creo que lo único bueno que puede salir de aquí es un juego potable de Hulk (porque Hulk es la leche).

Yo lo recomendaría sólo para fans de los Vengadores mientras esté a precio completo. Un juego de 6,5 de manual. A otra cosa mariposa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te ha quedado un poco de comentario en todo ese hate que llevas dentro.


Sip. Es que soy de la vieja escuela y lo que me molan son los juegos de un sólo jugador y campañas guapas. Pero es que en este casi ni eso se salva. Y me da pena porque me flipan los TR nuevos y eso es lo que me gusta que hagan los de Crystal Dynamics.
a mi hasta el momento la campaña me gusta, el doblaje lo veo bien, la jugabilidad muy bien, graficamente cumple.

En mi caso una vez termine la campaña lo vendo porque a mi esta moda de juegos como servicio no me van , a mi me gustan los juegos tradicionales con su campaña. Veremos que opino al final de la campaña pero la verdad es que llevaré 5 horas y lo he disfrutado bastante....aunque me decepciona mucho que lo que podia ser otro "spiderman" , "batman arckham" ... pero se queda a medias por hacer todo esto del juego como servicio en lugar de un juego tradicional. Si hubieran hecho este juego para un jugador de modo tradicional aunque solo fuera de 15 horas y cuidando más algun aspecto hubiera sido impresionante
poliya7 escribió:@XboxoX Aquí no hay culpables, hay responsables. Si el juego sale como el culo o la beta (la juegues o no, hay impresiones y Gameplays a cascoporro) no cumple, no lo compres. Yo probé en su día la beta de Anthem, e incluso en Gameplays vi que no era para mí. Si aún con esas hubiera decidido comprarlo... Quién es responsable? Yo por masoca o la compañía que lanza títulos de mierda pero sin ocultarlo? Pues eso. Ahora toca ajo, compis.

Sastamente. Yo el Control me llamaba por ser de Remedy, Quantum Break me gustó, y admito que Alan Wake me decepcionó. Lo compré y al ver que era un roguelike que no me gustan, un The Division en los tiroteos, un mapa caótico y documentos cada tres minutos y que algunos duran cinco de lectura o visionado, unido a la trama complicada, pues he decidirlo venderlo. NO ES UNA MIERDA. NO ES PARA MI. Si ademas hubiera podido probar una beta, pues algo peor me sentiría, pero la decisión es mía...
rilk1977 escribió:
bulkathos9 escribió:
rilk1977 escribió:Tras darle un tiento y completar la campaña casi al completo me da mucha pena que Crystal Dynamics se haya quedado para hacer "esto". Lo de menos es ya el drama técnico que el juego es en PS4 Pro y que ya lo era en la beta. El problema tampoco es la terrible monetización.

El problema es que el juego en el fondo es un musou que podría haber firmado Omega Force dentro de los chorrocientos juegos que saca al año. Es poco más que un skin de un Dynasty Warriors.

Es genérico y aburrido hasta decir basta. El combate es tedioso, repetitivo y muy confuso. Un barullo de los de toda la vida. Y eso que no he tocado el endgame aún. Creo que lo único bueno que puede salir de aquí es un juego potable de Hulk (porque Hulk es la leche).

Yo lo recomendaría sólo para fans de los Vengadores mientras esté a precio completo. Un juego de 6,5 de manual. A otra cosa mariposa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te ha quedado un poco de comentario en todo ese hate que llevas dentro.


Sip. Es que soy de la vieja escuela y lo que me molan son los juegos de un sólo jugador y campañas guapas. Pero es que en este casi ni eso se salva. Y me da pena porque me flipan los TR nuevos y eso es lo que me gusta que hagan los de Crystal Dynamics.

Y en qué momento dijeron que el juego era una campaña singleplayer compi?

Genial, voy al foro del fifa a quejarme de que en el juego no puedo pegar tiros con Messi
Lepero90 escribió:
rilk1977 escribió:
bulkathos9 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te ha quedado un poco de comentario en todo ese hate que llevas dentro.


Sip. Es que soy de la vieja escuela y lo que me molan son los juegos de un sólo jugador y campañas guapas. Pero es que en este casi ni eso se salva. Y me da pena porque me flipan los TR nuevos y eso es lo que me gusta que hagan los de Crystal Dynamics.

Y en qué momento dijeron que el juego era una campaña singleplayer compi?

Genial, voy al foro del fifa a quejarme de que en el juego no puedo pegar tiros con Messi


Lo que no entiendo de este señor es que juega la beta, no le gusta y pone a parir el juego. Dice que en octubre lo veremos a 30€. Se lo compra de salida y vuelve a despotricar de él.
bulkathos9 escribió:
Lepero90 escribió:
rilk1977 escribió:
Sip. Es que soy de la vieja escuela y lo que me molan son los juegos de un sólo jugador y campañas guapas. Pero es que en este casi ni eso se salva. Y me da pena porque me flipan los TR nuevos y eso es lo que me gusta que hagan los de Crystal Dynamics.

Y en qué momento dijeron que el juego era una campaña singleplayer compi?

Genial, voy al foro del fifa a quejarme de que en el juego no puedo pegar tiros con Messi


Lo que no entiendo de este señor es que juega la beta, no le gusta y pone a parir el juego. Dice que en octubre lo veremos a 30€. Se lo compra de salida y vuelve a despotricar de él.

Sí, viendo los historiales de mensajes te echas unas risas. No sé si saben que no hace falta comprar un juego para hatear.

El hateo lowcost se lleva últimamente, pero al menos esa montaña rusa de sentimientos no te hacen quedar mal
Bueno compaña finalizada :

Me ha gustado. Lo único que me he comido muchos bugs... había momentos que los enemigos se quedaban parados cuando les pegaba.. se ha cambiado el idioma en ciertas partes de la historia. Los personajes dejaban de mover la boca... y simplemente no había voz o los acompañantes apenas hacían nada y se quedaban parados con una IA muy muy pobre... Los substitulos no salían o salían con retardo... pero en general se me ha hecho muy corta. Me he puesto en la misión final el tema de los Avengers aprovechando que tenemos Spotify en segundo plano... y era una gozada... Mi pena que apenas me han dado proyectos para fabricar más trajes... no sé si irá ahora en función de las misiones que haga en el multijugador.. pero se me ha hecho muy corta...

Si os la habéís pasado me ha dejado con la duda de si habrán más misiones habiendo dejando abierto el final al convertirse la co-villana en lo que entiendo que será "She-Hulk" por los ojos verdes...

Espero que en PS5 salgan más contenido (y en PS4) por que me he quedado con ganas de más...


Respecto a los trajes ...

¿Alguna forma de conseguir más proyectos para la máquina de fabricación en las misiones secundarias? Sé que se pillan skins en el pase de temporada de cada personaje pero no entiendo muy bien esta parte...
Bueno, Iron-Man al 50 y 110 de poder, ya sólo quedan otros 4 personajes [carcajad]
Hola, dos dudas:

¿La tarjeta de desafíos solo sube al hacer los desafíos diarios y semanales? Es que veo que va muy muy lenta. Apenas tengo nivel 3 o 4 de desafíos. Bien es cierto que no he terminado la campaña aún, pero he hecho mucha misión secundaria.

¿No hay manera de que algunos personajes como Iron Man puedan romper las puertas de cristal para coger los cofres de dentro? Me parece una guarrada que Thor o Hulk puedan y los demás no.

Gracias.
ShadowZgz escribió:Hola, dos dudas:

¿La tarjeta de desafíos solo sube al hacer los desafíos diarios y semanales? Es que veo que va muy muy lenta. Apenas tengo nivel 3 o 4 de desafíos. Bien es cierto que no he terminado la campaña aún, pero he hecho mucha misión secundaria.

¿No hay manera de que algunos personajes como Iron Man puedan romper las puertas de cristal para coger los cofres de dentro? Me parece una guarrada que Thor o Hulk puedan y los demás no.

Gracias.


Si, solo sube con esos desafíos. Pero teniendo en cuenta que la tarjeta no tiene tiempo, pues a tu ritmo XD

Hay algunos personajes que no pueden romper puertas, y otros que no pueden pulsar botones que hay en algunas puertas....

... Y luego esta el Capi, Quee es un inútil y no hace ni una cosa ni otra [qmparto]
Consejillo, que probe ayer y funciona:

Iron man con la armadura hulkbuster si puede romper puertas de cristal XD.

[beer]
@fitydon si? Bueno algo es algo. Un poco cerdo que tengas que gastar la habilidad, pero bueno...
EdwardK escribió:Bueno, Iron-Man al 50 y 110 de poder, ya sólo quedan otros 4 personajes [carcajad]


Se te ha hecho muy tedioso subir los niveles ? yo he acabado la historia a niveles de personaje y de poder bastante bajos en comparación a lo que piden los trofeos por ejemplo. Y era para saber como lo estás haciendo, si hay una manera más rápida de conseguirlo y si ves muy jodido el tema del platino. No sé tampoco si estás en busca de eso o no pero como hay muchos trofeos de hacer varias cosas, pues por si acaso vas un poco buscando eso y me podrías decir un poco. Gracias [beer]
Una pregunta posiblemente estupida, cuando una mision te dice que requiere 30 de poder + 5 (en rojo) que coño quiere decir eso ultimo?
NosferatuX escribió:Una pregunta posiblemente estupida, cuando una mision te dice que requiere 30 de poder + 5 (en rojo) que coño quiere decir eso ultimo?

Creo que tu nivel de personaje mas poderoso esta 5 puntos por debajo del nivel de la misión
NosferatuX escribió:Una pregunta posiblemente estupida, cuando una mision te dice que requiere 30 de poder + 5 (en rojo) que coño quiere decir eso ultimo?

Es que estas 5 por debajo de la misión, en cuanto a potencia
TheDarknight75 escribió:
NosferatuX escribió:Una pregunta posiblemente estupida, cuando una mision te dice que requiere 30 de poder + 5 (en rojo) que coño quiere decir eso ultimo?

Creo que tu nivel de personaje mas poderoso esta 5 puntos por debajo del nivel de la misión


El mas poderoso de los que tengo, no ncesariamente el que este usando, vale vale, por eso hoy me he metido en una mision que no salia nada en rojo y los enemigos los veia amarillos, porque tenia un personaje que si estaba preparado para esa mision, pero no el que llevaba en ese momento.
Perfecto gracias! A los dos.
El juego tiene problemas técnicos, los escenarios y enemigos son genéricos a más no poder y el sistema de loot es cuanto menos cuestionable. Pero pese a todo esto, es jodidamente divertido. Es la muestra de que un juego de 7,5 (no le daría más) puede divertirte más que otros juegos mejor valorados.

Dejaos de mierdas de micropagos y bugs y disfrutad pegando hostias, leñe [poraki]
kevingh21 escribió:Se te ha hecho muy tedioso subir los niveles ? yo he acabado la historia a niveles de personaje y de poder bastante bajos en comparación a lo que piden los trofeos por ejemplo. Y era para saber como lo estás haciendo, si hay una manera más rápida de conseguirlo y si ves muy jodido el tema del platino. No sé tampoco si estás en busca de eso o no pero como hay muchos trofeos de hacer varias cosas, pues por si acaso vas un poco buscando eso y me podrías decir un poco. Gracias [beer]


Pues la verdad es que no se me ha hecho nada tedioso, porque he ido haciendo misiones que no he hecho o van saliendo nuevas, y además siempre las hago en dificultad III, que haya mínimo un +5 de poder rojo sobre ella en desventaja hacia mi, porque durante la misión puedes ir recogiendo equipo mejor/subiendo de nivel y esa diferencia de poder se iguala a lo largo de ella, si no terminan siendo muy fáciles.

Desconozco si en esa dificultad o la siguiente dan más experiencia o mejores objetos, en principio sólo aumenta la resistencia de los enemigos pero me gusta más jugar así, y en cada misión subo 2 niveles fácil asi que no se hace tan duro.

De trofeos llevo el 62% y voy a por el platino segurísimo, pero es un juego de echarle muchísimas horas para sacarlos, como todos los de este tipo.
EdwardK escribió:
kevingh21 escribió:Se te ha hecho muy tedioso subir los niveles ? yo he acabado la historia a niveles de personaje y de poder bastante bajos en comparación a lo que piden los trofeos por ejemplo. Y era para saber como lo estás haciendo, si hay una manera más rápida de conseguirlo y si ves muy jodido el tema del platino. No sé tampoco si estás en busca de eso o no pero como hay muchos trofeos de hacer varias cosas, pues por si acaso vas un poco buscando eso y me podrías decir un poco. Gracias [beer]


Pues la verdad es que no se me ha hecho nada tedioso, porque he ido haciendo misiones que no he hecho o van saliendo nuevas, y además siempre las hago en dificultad III, que haya mínimo un +5 de poder rojo sobre ella en desventaja hacia mi, porque durante la misión puedes ir recogiendo equipo mejor/subiendo de nivel y esa diferencia de poder se iguala a lo largo de ella, si no terminan siendo muy fáciles.

Desconozco si en esa dificultad o la siguiente dan más experiencia o mejores objetos, en principio sólo aumenta la resistencia de los enemigos pero me gusta más jugar así, y en cada misión subo 2 niveles fácil asi que no se hace tan duro.

De trofeos llevo el 62% y voy a por el platino segurísimo, pero es un juego de echarle muchísimas horas para sacarlos, como todos los de este tipo.

Pues si eso son 20-25 horas para maximizar el nivel de cada personaje lo veo muy bien, no entiendo las quejas. Yo llevo 50 horas en el AC Odyssey y tengo nivel 30 de 100 posibles.

Me imagino que para maximizar la potencia será más complicado no? Aunque tambien es secundario, al maximizar el nivel es cuando tienes todas las habilidades disponibles y aprovechas la jugabilidad al máximo
Una pregunta, la dejo en spoiler por si las moscas aunque no es que revele mucho:

Cuando acabas las misiones principales de la campaña, puedes volver al Quimera y al Hormiguero no?? Lo digo principalmente por el tema de las tareas de facción, para seguir subiéndolas de nivel y comprar equipo a los vendedores una vez haya acabado la campaña principal, que creo que me queda poco ya.
Indio27 escribió:Una pregunta, la dejo en spoiler por si las moscas aunque no es que revele mucho:

Cuando acabas las misiones principales de la campaña, puedes volver al Quimera y al Hormiguero no?? Lo digo principalmente por el tema de las tareas de facción, para seguir subiéndolas de nivel y comprar equipo a los vendedores una vez haya acabado la campaña principal, que creo que me queda poco ya.

Sí se puede, sin problema.
Indio27 escribió:Una pregunta, la dejo en spoiler por si las moscas aunque no es que revele mucho:

Cuando acabas las misiones principales de la campaña, puedes volver al Quimera y al Hormiguero no?? Lo digo principalmente por el tema de las tareas de facción, para seguir subiéndolas de nivel y comprar equipo a los vendedores una vez haya acabado la campaña principal, que creo que me queda poco ya.


Sí, en la mesa de guerra te vas a las misiones de utah y pulsas cuadrado para volver a la base
En modo historia hay que terminar las misiones para que se guarde el avance?
El otro dia dejé la primera misión de la mesa de guerra a mitad y apagué la consola y cuando volví a jugar me tocó hacerla desde el principio.
Cobain escribió:En modo historia hay que terminar las misiones para que se guarde el avance?
El otro dia dejé la primera misión de la mesa de guerra a mitad y apagué la consola y cuando volví a jugar me tocó hacerla desde el principio.

Yo por si acaso las termino todas, me daba la impresión que no se guardaba el progreso en medio de una misión de la wartable
Se sabe cuando sacarán un parche?
Al principio lo pillé con ganas y es que la campaña empieza fuerte. El problema es su parte intermedia con misiones que te enseñan cosillas del multi y que por una parte son repetitivas. Lo que me jode aún más es el acelerón en la campaña en un punto y ya hasta el final.

No sé, por ahora estoy en un punto medio entre que me guste o no, porque cuando hago misiones con zonas clónicas, se me van las ganas a veces y doy gracias que usar a los héroes es demasiado divertido.

Terminaré de subir a Kamala y luego ya veré si me animo con los demás dependiendo si se desbloquean misiones diferentes.

Ojalá y dejen repetir la campaña en una futura actualización, porque no veas el gran fallo que tiene de que no puedas repetir sus misiones con lo cinematográfica que es en algunos puntos.

Por otra, no comparto lo que piensan otros foreros de que sea un juego como servicio, ya que no se centra totalmente en el multijugador como lo es the división o Destiny. Que den la oportunidad de jugar en Coop y en un futuro raids, es algo adicional para equiparse con los amigos, pero mientras dejen jugar en solitario con IA y estés algo equipado, me veo que serán accesibles.

Por último, el tema monetario... Son solo cosméticos y si te da los pillas con dinero o directamente con la moneda del juego si las vas consiguiendo. No afecta en nada a todo lo demás.

De igual forma y después de esta biblia, le hubiese sentado bien que solo tuviese campaña a lo Spiderman para hacerla más épica y que el equipo de desarrollo deberia ser más original y no reciclar cosillas de los tomb Raider, aunque no hay más remedio al usar el mismo motor gráfico.
Lepero90 escribió:Pues si eso son 20-25 horas para maximizar el nivel de cada personaje lo veo muy bien, no entiendo las quejas. Yo llevo 50 horas en el AC Odyssey y tengo nivel 30 de 100 posibles.

Me imagino que para maximizar la potencia será más complicado no? Aunque tambien es secundario, al maximizar el nivel es cuando tienes todas las habilidades disponibles y aprovechas la jugabilidad al máximo


Si, maximizar poder hasta 150 tiene pinta de que va a ser lo peor, porque además de repetir misiones y rezar para que salga equipo mejor, tienes que subir el nivel de las facciones para poder comprar mejor equipo en los vendedores, y tienen nivel máximo de 50...

Ahora mismo lo tengo al 50 con nivel de poder 120...
Pillado por aquí, sudando de la prensa, a mi el tipo de género Divi/desti me mola y les hecho decenas y decenas de horas, además es un juego a largo plazo en que siempre es agradable jugar y dar ostias de vez en cuando después de algún título narrativo profundo.

A la prensa "especialita"....
Imagen
Atrás!! Manojo amarillistas

[sonrisa]
Zyan escribió:Pillado por aquí, sudando de la prensa, a mi el tipo de género Divi/desti me mola y les hecho decenas y decenas de horas, además es un juego a largo plazo en que siempre es agradable jugar y dar ostias de vez en cuando después de algún título narrativo profundo.

A la prensa "especialita"....
Imagen
Atrás!! Manojo amarillistas

[sonrisa]

No todo va a ser extrujarse el cerebro con The Last of Us, también hay que combinarlo con juegos como este. El ñim y el ñam :Ð
@Lepero90
[sonrisa]
Totalmente, me encantan las experiencias 1 jugador por mayoría y los juegos más centrados en la historia, tipo Last 2, Days gone, Death stranding, God of war, ahora estoy con Sonbras de guerra, pero también apetece de vez en cuando uno de reventar cosas con la mente en blanco [qmparto]
Yo para rejugar la campaña me meteré en el usuario q le tengo hecho a mi hijo y ya está , ahí será solo para eso
Por cierto eso que os leo del pase de batalla que es como el típico pase de temporada o algo?
Es individual de cada personaje también o único en cuenta?
Tenemos nuevo parche. A ver cómo va el juego ahora.
Zyan escribió:Por cierto eso que os leo del pase de batalla que es como el típico pase de temporada o algo?
Es individual de cada personaje también o único en cuenta?

Es único por personaje. En los 6 personajes iniciales los tienes desbloqueados, no tienes que gastar créditos en desbloquearlos; y en los personajes que vayan entrando nuevos tienes que gastar créditos en desbloquear el pase de batalla de dicho personaje. Cuesta 2000 créditos, pero te recuperas esos créditos si, una vez pagado el pase de batalla, completas los desafíos con ese personaje, por lo que al final es una "fianza" que te devuelven si "usas" al personaje
Zyan escribió:Por cierto eso que os leo del pase de batalla que es como el típico pase de temporada o algo?
Es individual de cada personaje también o único en cuenta?


Es una ficha que tiene cada personaje con 40 niveles, que se suben haciendo los retos diarios y semanales (en plan mata 10 robots hoy, usa tal ataque X veces, haz misiones en tal sitio... son bastante asequibles). Cada desafio te da puntos y se suman. Cada 5 puntos subes un nivel (no de personaje, eso va aparte) y en cada nivel hay un premio. Trajes, dinero de juego, dinero "real" y demás.
@Lepero90 Eran 1000 o 2000 créditos los nuevos? Pensaba que 1000...
EdwardK escribió:@Lepero90 Eran 1000 o 2000 créditos los nuevos? Pensaba que 1000...

No estoy para nada seguro eh, tengo ese valor en la cabeza de cuando lo hablábamos hace semanas pero no estoy seguro, todavía sigo en la campaña así que puedo patinar en esas cosas
Eran 1000 creditos para abrir el pase de batalla de los nuevos
Son 1000. Y es para los desbloqueos premium (como precisamente los créditos, algunas skins, etc). Sin pagar tambien se desbloquearán algunos elementos de los 40 pero obviamente no los más jugosos.

Son 1000 créditos desbloquear los de los personajes DLC pero ganas 1300, asi que sales con un beneficio de 300 si lo completas.
3151 respuestas