[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#7)

18, 9, 10, 11, 12, 13
superwario escribió:y el vehículo depende del personaje, están clasificados en tres categorías

por tanto, el personaje influye (obviamente, si son de la misma categoría no)


creo que no lo has entendido xD el personaje influye depende de para qué. Obviamente para las curvas no influye una vez desbloqueados todos los vehículos, porque los hay para personajes pesados que cogen las curvas muy cerradas
Me he animado a jugar en modo espejo y si que me está costando un huevo. jejje [+risas]
2 dudillas como se acelera en el inicio y como se salta?
Gracias.
Llevo varias noches jugando al online y la conexión va fatal, me echa de las carreras automáticamente y luego me pone un mensaje de error 84020. He mirado en google y dice que es un problema de los servidores de nintendo, pero ¿por qué ahora ocurre tan a menudo?

Os pasa esto a vosotros?
Yo ayer estuve jugando a la noche y no tuve ningun problema con la conexion.
visjoner, tiene pinta de ser cosa de tu proovedor o de tu línea. A mi también me ha estado yendo bastante bien.
Hoy al mediodia e estado jugando una horita y todo perfecto ninguna desconexion ni nada parecido.
Creo que ya he solucionado los problemas de conexión, gracias a todos.

Una duda más: cuando elegimos el modo de derrape manual o automático, el resto de jugadores tienen el mismo modo que nosotros o cada uno tiene uno diferente?
Diferente, te recomiendo que te hagas con el manual cuanto antes.Hay una diferencia.
Oragoran escribió:Diferente, te recomiendo que te hagas con el manual cuanto antes.Hay una diferencia.


sí, es el q uso :)

Pero tenía esa duda porque en el de DS mucha gente se quejaba de los que hacían snaking y pensé que quizás Nintendo decidió separar a los que hacían miniturbos de los que no.
visjoner escribió:
Oragoran escribió:Diferente, te recomiendo que te hagas con el manual cuanto antes.Hay una diferencia.


sí, es el q uso :)

Pero tenía esa duda porque en el de DS mucha gente se quejaba de los que hacían snaking y pensé que quizás Nintendo decidió separar a los que hacían miniturbos de los que no.


si me ves jugar a mí, y en según que circuitos, no dejo de derrapar prácticamente nunca... snaking en cierto modo.
De hecho, en el online, no veo nunca a nadie que tome las curvas como yo (y mola ganarles la espalda a pro's con 3 estrellas gracias a esto)
nitu, te refieres a ds no? xD porque en wii tan sólo es posible hacer snaking en un sitio
chibisake escribió:nitu, te refieres a ds no? xD porque en wii tan sólo es posible hacer snaking en un sitio


no, me refiero a wii :p

la clave es pillar un kart ligero que derrape muuuucho mi combinación ideal es blue falcon con el mii outfit (el B). De hecho me encanta este kart, ya que es el más veloz de todos (si exceptuamos motos cuando hacen caballito)

circuitos donde puedo hacerlo al 90%: (asi de memoria) : snes valle fantasma, jungla DK, pradera mu-mu, barranco champinon, estadio waluigi .... incluso en las rectas me pongo a hacer derrapes, me divierte :p
nitu escribió:
chibisake escribió:nitu, te refieres a ds no? xD porque en wii tan sólo es posible hacer snaking en un sitio


no, me refiero a wii :p

la clave es pillar un kart ligero que derrape muuuucho mi combinación ideal es blue falcon con el mii outfit (el B). De hecho me encanta este kart, ya que es el más veloz de todos (si exceptuamos motos cuando hacen caballito)

circuitos donde puedo hacerlo al 90%: (asi de memoria) : snes valle fantasma, jungla DK, pradera mu-mu, barranco champinon, estadio waluigi .... incluso en las rectas me pongo a hacer derrapes, me divierte :p

Si,o cojer una moto ligera,como la bala,en donde cojo TODAS las curvas derrapando y las rectas anchas.
me aburría y he grabado un rato mientras jugaba al online para enseñaros como "drifteo" :p
hay circuitos que se puede más, otros se puede menos, pero bueno, ahí está la gracia

http://www.youtube.com/watch?v=TkH1Jh8xW8E

sorry por la calidad , pero el disco duro multimedia tiene problemas con la resolución de la wii ¬_¬
Yo en el Mario Kart de la 64 me pasaba todo el circuito con el drif, pero en este no lo hago tendre que probar el kart ese del video que creo que no he jugado nunca con el y tiene pinta de poder "driftear" a gusto.

Porque ya no se ni que car coger ni jugador xD
nitu escribió:me aburría y he grabado un rato mientras jugaba al online para enseñaros como "drifteo" :p
hay circuitos que se puede más, otros se puede menos, pero bueno, ahí está la gracia

http://www.youtube.com/watch?v=TkH1Jh8xW8E

Eso no se puede llamar snaking (o al menos no como se conocía en el de la DS), lo único que haces es enlazar los miniturbos gracias a las curvas de circuitos que te lo permiten por lo virados que son, y eso cualquiera que domine 'Mario kart Wii' lo hace.


Ho!
Sabio escribió:
nitu escribió:me aburría y he grabado un rato mientras jugaba al online para enseñaros como "drifteo" :p
hay circuitos que se puede más, otros se puede menos, pero bueno, ahí está la gracia

http://www.youtube.com/watch?v=TkH1Jh8xW8E

Eso no se puede llamar snaking (o al menos no como se conocía en el de la DS), lo único que haces es enlazar los miniturbos gracias a las curvas de circuitos que te lo permiten por lo virados que son, y eso cualquiera que domine 'Mario kart Wii' lo hace.


Ho!


si claro, como la ds es imposible.
aún así, en rectas y esforzandose algo se puede hacer
pseudo-snaking podríamos bautizarlo? [+risas]
con ese trazado dudo que hayas ganado a muchos "pro's" del MKW...

y menos, con un Kart!

En este MK, para la alta competición solo se usan 3 motos: Moto Bala, Moto Hipersonica y Moto Bowser.
Vaya, vaya, veo nivel aquí...

¿Hay alguien que tenga más de 7500 puntos en carreras por CWF? Porque empiezo a estar hasta la coronilla de ganarle a aficionados y novatos con menos de 6000 puntos y sumando de 14 en 14 o perdiendo de 150 en 150 y claro, así no voy a llegar a los 8000 en la vida...
yo tengo 9999 pts online en 3 licencias
Yo llegué a los 9000 y pico pero luego me desinflé xDDDD, ahora me muevo por los 8000 y poco.


Ho!
Buenas , me pasa una cosa muy rara cn el cwf de mario kart , tenia un dvd original de mario kart pero ta tan rallao ke ni va y ahora toy jugando cn una backup y weno pa empezar se me perdieron todos mis records , trofeos y puntos ke abia conseguido en batalla y carera que aunque no eran mas de 6500 , me sentia orgulloso de ellos , pero bueno , no tngo problema en conseguirlos otra vez , pero lo ke pasa es que cuando exo carreras da igual el puesto que quede ke me ponen como si ubiera keao primero :S y me dan tela d puntos :s y no kiero ganarlos asi , en batalla nome pasa eso :S que puedo hacer?
Erauzkin escribió:con ese trazado dudo que hayas ganado a muchos "pro's" del MKW...

y menos, con un Kart!

En este MK, para la alta competición solo se usan 3 motos: Moto Bala, Moto Hipersonica y Moto Bowser.


lo sé, lo sé.... cuando quedo primero (cosa que sucede poco frente a los "pro's"), es una doble satisfacción ver como un kart ha podido con ellos :p
el problema es que no puedo sufrir las motos, ni su manejo, ni su derrape, ni los caballitos... las odio!!
así que me quedo con los karts de por vida, es más sufrido, pero también tiene su gracia ;)
Erauzkin escribió:con ese trazado dudo que hayas ganado a muchos "pro's" del MKW...
En este MK, para la alta competición solo se usan 3 motos: Moto Bala, Moto Hipersonica y Moto Bowser.


Créeme, que con volante y coche, en más de una ocasión he mandado al carajo a más de uno con esas 3 motos. Tengo mando de cube y demás, pero se pierde bastante diversión comparado con lo que el volante ofrece.
chibisake escribió:
Erauzkin escribió:con ese trazado dudo que hayas ganado a muchos "pro's" del MKW...
En este MK, para la alta competición solo se usan 3 motos: Moto Bala, Moto Hipersonica y Moto Bowser.


Créeme, que con volante y coche, en más de una ocasión he mandado al carajo a más de uno con esas 3 motos. Tengo mando de cube y demás, pero se pierde bastante diversión comparado con lo que el volante ofrece.



serian noobs...

porque a los "pro's" es muy dificil casi imposible ganarles con KART, a no ser que hayas tenido un golpe de suerte.

yo solo conozco a un "pro" que va con kart: Lordnate, de USA. Ha llegado incluso a TOPs mundiales de contrareloj
Hola a todos queria que me respondieran a unas preguntas,
¿cuando juego offline de cuatro jugadores como puedo hacer para cada vez que termino una copa no tener que salir y tener que elegirlo todo otra vez,?
¿no se guardan los puestos en una clasificacion de cada uno como en double dash?
harry_385 escribió:Hola a todos queria que me respondieran a unas preguntas,
¿cuando juego offline de cuatro jugadores como puedo hacer para cada vez que termino una copa no tener que salir y tener que elegirlo todo otra vez,?
¿no se guardan los puestos en una clasificacion de cada uno como en double dash?

No entiendo muy bien qué pides, pero en ese mismo modo, entra en la configuración y haz las copas a tu medida, creo que luego esa configuración se guarda.


Ho!
Stickybones escribió:Vaya, vaya, veo nivel aquí...

¿Hay alguien que tenga más de 7500 puntos en carreras por CWF? Porque empiezo a estar hasta la coronilla de ganarle a aficionados y novatos con menos de 6000 puntos y sumando de 14 en 14 o perdiendo de 150 en 150 y claro, así no voy a llegar a los 8000 en la vida...



pues yo me muevo por 6500 y he ganado a gente q tiene por ejemplo 8000 o 3 estrellas, no tiene nada que ver eso
una pregunta, ¿Os deja conectar a la CWF de Nintendo en Mario Kart?. A mi por lo menos no me deja, y ya con varios intentos. Por poner un ejemplo, dejo conectando a la CWF mientras que me pongo a hacer las tareas que me mandan del instituto y a la media hora, cuando vuelvo de hacer mis tareas, me encuentro "Conectando a la CWF de Nintendo" aún. No se si el problema será mio, o es que los servidores de Nintendo están caidos. Por si acaso os digo que mi conexión a internet de Nintendo es por cable.

A ver si voy a ser el unico con este problema :(

Gracias de antemano por todo ;)
Yo a la cfw si me conecto pero no me encuentra ningun jugador ni ninguna carrera :(
A mí la CWF me va perfecta y juego sin ningún problema. Por cierto, entre ayer y anteayer casi me pulo 1000 puntos [+risas], suerte que ayer a última hora remonté un poco y recuperé unos 500.


Ho!
Sabio escribió:A mí la CWF me va perfecta y juego sin ningún problema. Por cierto, entre ayer y anteayer casi me pulo 1000 puntos [+risas], suerte que ayer a última hora remonté un poco y recuperé unos 500.


Ho!


yo cada vez que quiero subir puntos, le doy a competición continental y ale... xDDD

Por cierto, desde los baneos de nintendo no veo ningún cheater, no sé si será chorra o es que ha sido efectivo, pero vamos... ni uno xDD


anxa, prueba a borrar la configuración de la conexión en Wii y vuelve a introducirla, a veces asi se arregla la cosilla :P pero vamos, Mario Kart es el juego con mejor online de Nintendo, asi que algún fallito has de estar cometiendo xD
chibisake escribió:yo cada vez que quiero subir puntos, le doy a competición continental y ale... xDDD

Por cierto, desde los baneos de nintendo no veo ningún cheater, no sé si será chorra o es que ha sido efectivo, pero vamos... ni uno xDD

A mí me mola jugar con gente de todo el mundo :P

Sobre los chetos, no sé si eran trucos o algún bug, pero anteayer en el Volcán gruñón uno con unos 9700 puntos se quedó parado en la meta durante casi una vuelta, luego empezó a desplazarse a la izquierda de la meta y en la última vuelta de repente pasó de último a primero, y a mí, que iba primero, no me dejaron ni siquiera llegar a meta. Quedé segundo.
La verdad, no sé qué gracia tiene jugar así.


Ho!
Si, si yo también solo que en mundial suele haber más nivel, por eso cuando tengo malos días me cambio al europeo, que es más fácil encontrar gente de menos nivel.

Lo del volcan gruñon es un trick de estos, se hace derrapando y saltando, el personaje se queda en una montañita, y dando vueltas alrededor logra engañar al juego haciendole creer que ha dado un par de vueltas enteras...

te dejo un video para que veas lo que hace esta peña... http://www.youtube.com/watch?v=obKWQid05NQ
chibisake escribió:Lo del volcan gruñon es un trick de estos, se hace derrapando y saltando, el personaje se queda en una montañita, y dando vueltas alrededor logra engañar al juego haciendole creer que ha dado un par de vueltas enteras...

te dejo un video para que veas lo que hace esta peña... http://www.youtube.com/watch?v=obKWQid05NQ

Pues vaya, debe ser superdivertido jugar así :-|
Gracias por la explicación.


Ho!
chibisake escribió:Si, si yo también solo que en mundial suele haber más nivel, por eso cuando tengo malos días me cambio al europeo, que es más fácil encontrar gente de menos nivel.

Lo del volcan gruñon es un trick de estos, se hace derrapando y saltando, el personaje se queda en una montañita, y dando vueltas alrededor logra engañar al juego haciendole creer que ha dado un par de vueltas enteras...

te dejo un video para que veas lo que hace esta peña... http://www.youtube.com/watch?v=obKWQid05NQ


Eso en mi tierra es un Bug como una catedral y lo peor es que no es el unico del juego online. Así tarde o temprano uno solo acaba pudiendo jugar con amigos para que sea de forma legal.

P.D: ¿No saben que existen los game-testers?, son gente que se dedica ha hacer todas estas chorradas para descubrir fallos en los juegos. Da mas gusto cuando sale un juego bien testeado, mas en una consola en la que es rariiiiisimo ver actualizaciones de juegos. (quitando el Cod waw y el pes no he visto ni uno mas)

[bye] [bye]
un bug sería un fallo que te impediría continuar. Cuando estos fallos no te impiden continuar el avance del juego e incluso pueden usarse para obtener beneficio se les llama "glitches" o "tricks". Al fin y al cabo son "características imprevistas" xD
Por cierto, el vídeo que me has enlazado antes no puede ser lo que digo porque en una carrera no empiezas con setas.


Ho!
Sabio escribió:Por cierto, el vídeo que me has enlazado antes no puede ser lo que digo porque en una carrera no empiezas con setas.


Ho!


claro, ahi está hecho en modo contrarreloj, pero hay gente que con una moto hacen lo de derrapar mientras uno está quieto, lo que serviría de miniseta y les ayudaría a escalar la montaña. Otro método que usan es este:

http://www.youtube.com/watch?v=LeolZ6Ij9Rc

y aqui ya a lo exagerado xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=gql8eo2qyNo
chibisake escribió:claro, ahi está hecho en modo contrarreloj, pero hay gente que con una moto hacen lo de derrapar mientras uno está quieto, lo que serviría de miniseta y les ayudaría a escalar la montaña. Otro método que usan es este:

http://www.youtube.com/watch?v=LeolZ6Ij9Rc

y aqui ya a lo exagerado xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=gql8eo2qyNo

Joer, qué mal está la gente, mira que lo pensé, ¿qué pasaría si se encuentran varios que usan ese truco?, pues una carrera para ver quien es más rápido dando tres vueltas a la montaña esa [reojillo]


Ho!
¿A bajado el precio desde que salió?
eolpxw escribió:¿A bajado el precio desde que salió?

En segunda mano si jeje, lo puedes encontrar por unos 30€ o menos!
HOla, tengo una duda. Me he acabo de pasar el juego al completo, pero me ha quedad un personaje para desbloquear. Alguien sabe como se consigue??? hay que jugar a algun otro juego de la wii para desbloquearlo como pasa con Estela???

Salu2!
litos001 escribió:HOla, tengo una duda. Me he acabo de pasar el juego al completo, pero me ha quedad un personaje para desbloquear. Alguien sabe como se consigue??? hay que jugar a algun otro juego de la wii para desbloquearlo como pasa con Estela???

Salu2!


Hay alguno que sólo se desbloquea teniendo X victorias wi-fi.
litos001 escribió:HOla, tengo una duda. Me he acabo de pasar el juego al completo, pero me ha quedad un personaje para desbloquear. Alguien sabe como se consigue??? hay que jugar a algun otro juego de la wii para desbloquearlo como pasa con Estela???

Salu2!


¿Tienes a Toadette? Tienes que participar en todas las contrarelojes para desbloquearlo.
Spire escribió:
litos001 escribió:HOla, tengo una duda. Me he acabo de pasar el juego al completo, pero me ha quedad un personaje para desbloquear. Alguien sabe como se consigue??? hay que jugar a algun otro juego de la wii para desbloquearlo como pasa con Estela???

Salu2!


¿Tienes a Toadette? Tienes que participar en todas las contrarelojes para desbloquearlo.


aaam, ya me parecia a mi, pues es el que me falta, el resto los tengo todos. gracias

salu2.
¿Solo hay que participar para tenerlo?.....pues allá voy..... [360º]

Saludos. [bye]
¿En el aire con el mando de GC se puede mover para que al tocar suelo tenga un miniturbo como pasa con el Wii Wheel?.
614 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13