[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#7)

eolpxw escribió:¿En el aire con el mando de GC se puede mover para que al tocar suelo tenga un miniturbo como pasa con el Wii Wheel?.


Si no recuerdo mal es pulsando arriba en la cruceta mientras estas en el aire.
Ho y he probado el online y me he encontrado con un cheater que disponía de los objetos que quería cuando quería. Nada más salir ya tenía una bala sin haber cogido ningún cubo ni nada. De repente te lo encontrabas parada lanzado conchas verdes sin parar (por lo menos 15 seguidas) y soltando más de 20 plátanos seguidos, si te ponías el primero te caían 2 conchas aladas seguidas seguidas, vamos te daba uno y la otra caía un segundo despue´s, de hecho lo que te afectaba de la segunda era la onda expansiva. No entiendo a la gente que se mete a jugar así de verdad.

P.D: lo curioso era que después no ganaba...
lamascarada escribió:Ho y he probado el online y me he encontrado con un cheater que disponía de los objetos que quería cuando quería. Nada más salir ya tenía una bala sin haber cogido ningún cubo ni nada. De repente te lo encontrabas parada lanzado conchas verdes sin parar (por lo menos 15 seguidas) y soltando más de 20 plátanos seguidos, si te ponías el primero te caían 2 conchas aladas seguidas seguidas, vamos te daba uno y la otra caía un segundo despue´s, de hecho lo que te afectaba de la segunda era la onda expansiva. No entiendo a la gente que se mete a jugar así de verdad.

P.D: lo curioso era que después no ganaba...


Me pregunto cómo narices lo harán, me temo que hará falta algo más que un chip, un backup y algo de homebrew...
Estaba jugando al mario kart y de repente me ha venido a la mente. Se supone que los cubos te dan objetos para poder usar y resulta para todos igual pero, si por ejemplo, juegas en 50 cc y te comes una seta de las que doblan tu tamaño, ya no tienes 50cc, tienes 100. Deberian deckalificarte!! o pasarte de categoria!! no se digo yo.

Portzierto, sigiendo lo que estabais comentando, los que usan cheats son unos cortapedos de puta madre, menos mal que de vez en cuando los banean.
A vecs es difícil detectar a los cheaters porque usan los trucos de forma puntual, ayer me encontré con otro que repelía los caparazones rojos, estoy seguro de ello, porque probé a tirale uno cuando justo después de que le cayera un caparazón alado (momento en el que se queda sin ningún objeto) y se la tiré, veo que se acercar a e´l y que llega a su altura y cual es mi sorpresa cuando veo que no solo no le dá sino que vuelve hacia mí como si él la hubiera disparado hacia atrás.
Asi hay que decir que da asco jugar... pero bueno que se le va a acer... yo cuando veo eso, la 1 partida la juego, la siguiente me voy, lo malo esque no te des cuenta, porque hay gente muy buena que sale y se pone primero y ya no les alcanzas, y esos que?? porque gente pensara que son muy buenos y se escapan, y puede ser, pero puede havber otros que se pongo asi haciendo trampas, estilo ir con setas y esquivando caparazone azules, que silo hacen disimulado ya no lo sabes
A veces me pregunto como un juego tan simple puede ser tan adictivo a pesar de que lo juegues y lo juegues.... Nintendo ha aportado mucho a la industria ;)
en el online del Mario Kart Wii hay mas gente buena que cheaters. Si uno se escapa mucho, no tiene porque ser cheater.
Erauzkin escribió:en el online del Mario Kart Wii hay mas gente buena que cheaters. Si uno se escapa mucho, no tiene porque ser cheater.

Hombre,yo he visto a gente hacer movimientos raros y que el caparazón rojo no le impacte.Hay maneras de esquivarlo pero cuando no tienes nada y estás en un sitio abierto es imposible.Otra anecdota fué la vez que llendo 4ª me tiraron un caparazón azul.
Lo que es cierto que yo en circuitos que me gustan y me los sé hay veces que le quito bastante diferencia al 2ª.Eso cuando no me cosen a objetos xD
Supongo que ya se habrá dicho pero la gente es muy pesada con el circuito senda arco iris
Lo que veo yo un fallo es el ser 12 en el online, con 8 o asi estaria bien. En una carrera con mucha gente, yendo entre los 3 primeros no puedes correr tranquilo y hacer competencia "sana" con tus rivales, siempre hay rayos, balas, conchas azules y demas cosas. :-|
lain20 escribió:Hombre,yo he visto a gente hacer movimientos raros y que el caparazón rojo no le impacte.Hay maneras de esquivarlo pero cuando no tienes nada y estás en un sitio abierto es imposible.Otra anecdota fué la vez que llendo 4ª me tiraron un caparazón azul.


Se puede parar con objetos, con objetos que haya en el suelo, con personajes como goombas, doblando una esquina, hay muchas formas. El caparazón azul, si el 1º, 2º y 3º ya han cruzado la meta te puede dar a ti yendo 4º.

lain20 escribió:Supongo que ya se habrá dicho pero la gente es muy pesada con el circuito senda arco iris


Hay mucho ladder climber y a base de solo jugar en arcoiris se creen que van a subir puntos más rápido. Mucho lamer suelto xD
Spire escribió:Lo que veo yo un fallo es el ser 12 en el online, con 8 o asi estaria bien. En una carrera con mucha gente, yendo entre los 3 primeros no puedes correr tranquilo y hacer competencia "sana" con tus rivales, siempre hay rayos, balas, conchas azules y demas cosas. :-|


Pues yo opino lo contrario, cuantos más mejor, así es más emocionante. Mientras no se usen "trucos" lo demás es competencia sana. ¿Que vas el primero te cae una alada y los que vienen por detrás te pegan con otros objetos y te quedas el último? Pues mala suerte. Lo divertido es que también te puede pasar al contrario y pasar del último puesto al 1º. Yo creo que por eso es tan adictivo este juego.

Eso sí Nintendo se podría estirar sacar algún circuito nuevo al menos para el online
Spire escribió:Lo que veo yo un fallo es el ser 12 en el online, con 8 o asi estaria bien. En una carrera con mucha gente, yendo entre los 3 primeros no puedes correr tranquilo y hacer competencia "sana" con tus rivales, siempre hay rayos, balas, conchas azules y demas cosas. :-|


Eso la verdad es que jode bastante.Hay partidas que iba dominado claramente las 2 primeras vueltas y en la última vuelta coserme a objetos de todo tipo y quedar último pero bueno,prefierpo partidas de 12 personas
En una partida que esta igualada es mejor asi, es mas alocado y frenetico. Pero es como dice lain20, si estoy primero, segundo o tercero compitiendo y llevamos cierta ventaja frente al "peloton" y empiezan a llover objetos de ese tipo en la ultima vuelta, pues te jode bastante porque has hecho una carrera de puta madre las primeras vueltas pero aun asi puedes llegar a quedar ultimo.

No se, lo veo injusto.
Yo hoy intente jugar con gente en el WI-FI, pero joder, no me encuentra a nadie ¿Esto es normal?, ayer y desde que tengo el juego(Desde que salio a la venta el año pasado), que siempre encontraba jugadores y ahora apenas encuentra 1 o 2. ¬_¬ :-?
buenas noches, una consulta tengo el mario kart, y el otro dia me compre el 2 wiimote pero japones, al jugar dos jugadores en mario kart solo me reconoce un nunchuk, el otro wiimote lo reconoce como volante, es normal o es que el mando japones no reconoce el nunchuk europeo, gracias.
MAGELLAN1979 escribió:buenas noches, una consulta tengo el mario kart, y el otro dia me compre el 2 wiimote pero japones, al jugar dos jugadores en mario kart solo me reconoce un nunchuk, el otro wiimote lo reconoce como volante, es normal o es que el mando japones no reconoce el nunchuk europeo, gracias.


No es normal, todo el hardware de la Wii es Region Free, ¿es el mando original? Lo digo porque ya hay muchos casos en los que han vendido mandos clonicos como auténticos, por eso te lo digo, y vamos, yo tengo un mando japones y un nunchuck también y los puedo intercambiar como quiera con los europeos.

Un saludo.
como distingo si es clonico, lo he estado mirando con el otro mando y es exactamente igual excepto que tiene la pegatina trasera en japones,lo compre hara unos dias en andorra, y dentro lleva el codigo para puntos pero en japones
Spire escribió:En una partida que esta igualada es mejor asi, es mas alocado y frenetico. Pero es como dice lain20, si estoy primero, segundo o tercero compitiendo y llevamos cierta ventaja frente al "peloton" y empiezan a llover objetos de ese tipo en la ultima vuelta, pues te jode bastante porque has hecho una carrera de puta madre las primeras vueltas pero aun asi puedes llegar a quedar ultimo.

No se, lo veo injusto.

Ya te digo. Yo estuve jugando esta tarde y me pasaron cosas semejantes. Haciendo la carrera perfecta, para que al final me llegue una concha azul y dos rojas y quedar último (perdí como 250 puntos). Quema bastante [enfado1]
A mi lo que me jode es jugar con noobs que solo votan Circuito de Luigi.

Toca esa pista, y puede suceder cualquier cosa. Lo mas tipico es el como azul rayo roja roja estrellazo y te dejan ultimo...

y pierdes 500 puntos.... (si son noobs)
buenos dias una duda que tengo, hay alguna manera de jugar dos personas online y que las dos obtengas puntos, es que el segundo siempre sale como invitado y claro no puntuo, gracias.
Erauzkin escribió:A mi lo que me jode es jugar con noobs que solo votan Circuito de Luigi.

Toca esa pista, y puede suceder cualquier cosa. Lo mas tipico es el como azul rayo roja roja estrellazo y te dejan ultimo...

y pierdes 500 puntos.... (si son noobs)

En esa pista lo que hay que hacer es intentar ir 4º ó 5º en la última vuelta (a poca distancia de los de delante), así te saldrá una estrella o setas en el tramo final que te permitirá atajar la última curva y luchar por los puestos de cabeza con ventaja.

MAGELLAN1979 escribió:buenos dias una duda que tengo, hay alguna manera de jugar dos personas online y que las dos obtengas puntos, es que el segundo siempre sale como invitado y claro no puntuo, gracias.

No, no se puede.


Ho!
Erauzkin escribió:A mi lo que me jode es jugar con noobs que solo votan Circuito de Luigi.

Toca esa pista, y puede suceder cualquier cosa. Lo mas tipico es el como azul rayo roja roja estrellazo y te dejan ultimo...

y pierdes 500 puntos.... (si son noobs)


Lo mismo en las cataratas Yoshi
No se si alguien más le pasa, pero desde hace un rato que no puedo acceder al online del Mario kart, me da error que empieza por 3 y algo. ¬_¬
buenas noches, a alguien le ha ocurrido que jugando online ha acabado la carrera en un puesto y luego en la clasificacion cuando te van a dar puntos, acaba en otro inferior quitandole un monton de puntos o que alguno de los jugadores le den cerca de 300 y picos puntos y saque una ventaja tremenda en la clasificacion.
MAGELLAN1979 escribió:buenas noches, a alguien le ha ocurrido que jugando online ha acabado la carrera en un puesto y luego en la clasificacion cuando te van a dar puntos, acaba en otro inferior....


eso es LAG... una de las cosas malas que tiene el MKW
Erauzkin escribió:eso es LAG... una de las cosas malas que tiene el MKW

Hombre, el problema no es del juego sino de la gente que juega y cómo está usando su conexión.


Ho!
lo jodido es que siempre te afecta de manera negativa T__T nunca quedas cuarto y después te puntuan tercero, por poner un ejemplo
chibisake escribió:lo jodido es que siempre te afecta de manera negativa T__T nunca quedas cuarto y después te puntuan tercero, por poner un ejemplo

Eso no es cierto, a mí alguna vez me ha pasado lo contrario [sonrisa], la última que recuerdo quedé 2º y luego vi que había terminado 1º


Ho!
Pues he jugado mucho y nunca me ha ocurrido, no he detectado "lag" ni ése efecto de cambio en la clasificación... será que mi conexión es buena, eso sí, intento siempre que la Wii sea la única que usa la conexión, por si acaso, toda para ella ;-)
Pues en la alta competición, algunos clanes tienen a muchos jugadores LAGgers para robar posiciones al acabar las carreras.
Erauzkin escribió:Pues en la alta competición, algunos clanes tienen a muchos jugadores LAGgers para robar posiciones al acabar las carreras.

¿Y cómo se supone que lo controlan para que les beneficie en vez de perjudicarles? :?


Ho!
Sabio escribió:
Erauzkin escribió:Pues en la alta competición, algunos clanes tienen a muchos jugadores LAGgers para robar posiciones al acabar las carreras.

¿Y cómo se supone que lo controlan para que les beneficie en vez de perjudicarles? :?


Ho!


La mayoria de los laggers tienen el lag "de serie", tienen una mala conexión, o ponen eMule y parecidos. Normalmente, solo les beneficia, pero hay algunos que si que les perjudica mucho tener programas de estos en marcha mientras juegan.
Erauzkin escribió:La mayoria de los laggers tienen el lag "de serie", tienen una mala conexión, o ponen eMule y parecidos. Normalmente, solo les beneficia, pero hay algunos que si que les perjudica mucho tener programas de estos en marcha mientras juegan.

Sigo sin entender cómo pueden saber si les está beneficiando o no, porque el lag les perjudica igual que al resto.


Ho!
Ayer me tope con 4 o 5 chetos de esos en las carreras y en batalla, no veas, uno todo el rato tirando caparazones azules y usando la estrella, pero al final lo gane y después el tio no paraba de perseguirme en la siguiente carrera xD, después los otros no paraban de tirar bombas, caparazones azules y caparazones rojos y verdes, las bombas si se podian esquivar, pero los caparazones azules no y no veas... , también los gane, se nota que solo saben jugar con chetos, no saben nada de los trucos que hay en las pistas para atajar, etc.....(Como en la Mina de Wario) [sonrisa] [sonrisa]
Esta chulo el juego. Y engancha. Un saludo. Lo que me va a costar sacar todos los personajes y demas cosas....
ajoas escribió:Esta chulo el juego. Y engancha. Un saludo. Lo que me va a costar sacar todos los personajes y demas cosas....


jejejeje, no te creas, que tampoco cuesta tanto. xDD
ajoas escribió:Esta chulo el juego. Y engancha. Un saludo. Lo que me va a costar sacar todos los personajes y demas cosas....


Es el juego "infinito". Ayer estuve jugando con mis sobrinos, los tres en pantalla partida nos pasamos todos los circuitos y las risas, gritos, burlas, etc. se sucedieron desde la primera partida. Creo que es el juego más divertido que he tenido nunca. Lo mejor del juego es que vuelve competitivo al más pasivo de los jugadores (o no jugadores) ;-)

Así que te puedo asegurar que tienes un gran juego en tu biblioteca.
¿Os podeis creer que he jugado en Senda Arcoriris por online...inversa??

Acto seguido tras acabar esa carrera todos los que corrian fueron echados incluido yo, pero me puede conectar. Es la primera vez que me pasa algo así, una inversa en online continental, LOL
animally escribió:¿Os podeis creer que he jugado en Senda Arcoriris por online...inversa??

Acto seguido tras acabar esa carrera todos los que corrian fueron echados incluido yo, pero me puede conectar. Es la primera vez que me pasa algo así, una inversa en online continental, LOL


A mi de vez en cuando tambien me salen circuitos espejo, no es nada raro. :-?
Lakitu25 escribió:Pues eso, que no sirve de nada. xD

PD: Prime [looco]


No estoy de acuerdo en que no sirve de nada guardarse una seta, si que es probable que yendo primero en la carrera nos quiten la seta con un pow, con un rayo o con lo que sea, pero si no te la quitan es muy emocionante ya que cuando te lanzan la tortuga azul con alas la puedes esquivar. Mucha gente se piensa que es hacer trampas, pero forma parte del juego.
animally escribió:¿Os podeis creer que he jugado en Senda Arcoriris por online...inversa??

Acto seguido tras acabar esa carrera todos los que corrian fueron echados incluido yo, pero me puede conectar. Es la primera vez que me pasa algo así, una inversa en online continental, LOL


Si juegas con gente que ya tiene desbloqueado el modo espejo, las probabilidades de que sea normal o espejo son 50% si juegas con mucha gente de nivel casi siempre saldrá en espejo.

Saludos
Buenas,tengo intenciones de hacerme con una wii y me gustaria saber como se ve este juego en un lcd...hay que comprar el cable de componentes para que se vea mejor?con el que viene en la consola no es suficiente?ando un poco liado con eso xDDD
Es que yo en mi casa no tengo teles de tubo,solo tengo lcds que uso para la playstation 3,asique me gustaria saber si se va a ver mal el juego en una lcd antes de comprarmelo...
Saludos
devil_boy escribió:Buenas,tengo intenciones de hacerme con una wii y me gustaria saber como se ve este juego en un lcd...hay que comprar el cable de componentes para que se vea mejor?con el que viene en la consola no es suficiente?ando un poco liado con eso xDDD
Es que yo en mi casa no tengo teles de tubo,solo tengo lcds que uso para la playstation 3,asique me gustaria saber si se va a ver mal el juego en una lcd antes de comprarmelo...
Saludos


No se ve como la Ps3 porque no es HD...yo tengo una de 37" enchufada por componentes a la Wii y por experiencia propia se ve lo suficientemente bien como para no amargarte la diversión, pero no se ve como un juego a 1080p evidentemente, vas a notar la diferencia, yo creo que el juego es uno de los mejores de Wii y más divertidos de jugar, a pesar de notar la diferencia entre la calidad HD y el 480p en una de 37".

Si tienes muchas dudas, si lo consideras necesario le saco unas fotos y las cuelgo en el hilo para que tu decidas, pero el juego es genial a pesar de la baja resolución que puedas notar.

edito: mira aquí te dejo la imagen, es en una Fullhd de 37" conectado por cables por componentes, es una pena que la cámara sea solo de 3.2 megapixeles (puedes ampliar la imagen clikeando encima una vez, y posteriormente en hibox clikeas encima otra vez más y te sale muy muy ampliada para ver los detalles, la acabo de sacar)

Imagen
Boqueronnn escribió:
devil_boy escribió:Buenas,tengo intenciones de hacerme con una wii y me gustaria saber como se ve este juego en un lcd...hay que comprar el cable de componentes para que se vea mejor?con el que viene en la consola no es suficiente?ando un poco liado con eso xDDD
Es que yo en mi casa no tengo teles de tubo,solo tengo lcds que uso para la playstation 3,asique me gustaria saber si se va a ver mal el juego en una lcd antes de comprarmelo...
Saludos


No se ve como la Ps3 porque no es HD...yo tengo una de 37" enchufada por componentes a la Wii y por experiencia propia se ve lo suficientemente bien como para no amargarte la diversión, pero no se ve como un juego a 1080p evidentemente, vas a notar la diferencia, yo creo que el juego es uno de los mejores de Wii y más divertidos de jugar, a pesar de notar la diferencia entre la calidad HD y el 480p en una de 37".

Si tienes muchas dudas, si lo consideras necesario le saco unas fotos y las cuelgo en el hilo para que tu decidas, pero el juego es genial a pesar de la baja resolución que puedas notar.

edito: mira aquí te dejo la imagen, es en una Fullhd de 37" conectado por cables por componentes, es una pena que la cámara sea solo de 3.2 megapixeles (puedes ampliar la imagen clikeando encima)

Imagen

Imaginaba que no se veria como un juego de Playstation 3 ya que la maxima resolucion que alcanza un juego de wii es 480p.A lo que me referia es si se notaban dientes de sierra o graficos maluchos al jugarlo en una lcd en vez de una de tubo...Justamente yo tengo tambien un lcd de 37 pulgadas en mi cuarto asi que si que me interesaria que subieses fotos para ver como se ve xDDD
Gracias de antemano
Ok, si quieres te subo más fotos, tengo varios juegos, dime a los juegos que quieres que les haga fotos, tengo los siguientes:

Resident evil 4
The house of the dead overkill
Zelda TP
Metroid trilogy
The conduit
little king story
Super mario galaxy
New Super Mario Bros Wii
Dragon Ball Z Budokai 3
Cursed Mountain
Gran Slam Tennis
Los dos trauma center
Los dos Wiisport
Y el Super Mario Kart
El resident evil UC y algún otro lo tengo prestados a amigos
Y algunos cuantos de Game Cube que tambien sirven apra la Wii, como el Metal Gear TS, el Zelda....Resident Evil 0

Los dientes de sierra se notan más en unos juegos que en otros en una de 37", depende de la gráfica del software y el trabajo que le hayan dedicado para hacerlo...
Boqueronnn escribió:Ok, si quieres te subo más fotos, tengo varios juegos, dime a los juegos que quieres que les haga fotos, tengo los siguientes:

Resident evil 4
The house of the dead overkill
Zelda TP
Metroid trilogy
The conduit
little king story
Super mario galaxy
New Super Mario Bros Wii
Dragon Ball Z Budokai 3
Cursed Mountain
Gran Slam Tennis
Los dos trauma center
Los dos Wiisport
Y el Super Mario Kart
El resident evil UC y algún otro lo tengo prestados a amigos
Y algunos cuantos de Game Cube que tambien sirven apra la Wii, como el Metal Gear TS, el Zelda....Resident Evil 0

Los dientes de sierra se notan más en unos juegos que en otros en una de 37", depende de la gráfica del software y el trabajo que le hayan dedicado para hacerlo...
Perdona por tardar en contestar,estaba cenando xD
Pues me interesaria que hicises fotos a New Super Mario Bros y Mario Kart...pero no tengas prisa en subirlas,me sabe mal que te pongas a hacer fotos ahora xD Cuando te apetezca las subes ok?Y el cable por componentes es aconsejable comprarlo no? se veria muy mal con el cable que te entra de serie con la consola?
Aquí las fotos, igual, FullHD de 37" con cables por componentes (yo te lo recomendaría) las fotos con una camara de 3.2 megapixeles, puedes ampliar doblemente, clikeando encima una vez y después otra vez más como ya he comentado antes.

New super mario Bros Wii:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Super Mario Kart Wii

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo ya te digo que creo que se ven lo suficientemente bien, al menos en una de 37", dicen que en una de 40" o más se ve horrible, pero los que lo dicen normalmente no les suele gustar la Wii... XD, ten en cuenta que son fotos a la televisión.
Una noticia relacionada: han sacado el Super Mario Kart de la SuperNES (un minuto de silencio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]) en la CV en EEUU. A ver cuando llega a Europa, ¡que recuerdos! :). Teneis que jugarlo, los que no lo habeis hecho, para saber lo que es un Mario Kart en estado puro XD.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Una noticia relacionada: han sacado el Super Mario Kart de la SuperNES (un minuto de silencio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]) en la CV en EEUU. A ver cuando llega a Europa, ¡que recuerdos! :). Teneis que jugarlo, los que no lo habeis hecho, para saber lo que es un Mario Kart en estado puro XD.

Un saludo.
Henjo.


La verdad es que uno de los puntos fuertes del Mario Kart de la Wii es que tiene, en el modo batalla, el escenario numero 4 del Mario kart de Snes, y encima online...donde podemos ver quien es el que da más caña de verdad xDD, adoro el Mario Kart de Snes, muy buena noticia.....espero ansioso que salga en europa xDD, eso si q es un hardcore game [carcajad]
614 respuestas
19, 10, 11, 12, 13