[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#7)

Boqueronnn escribió:Aquí las fotos, igual, FullHD de 37" con cables por componentes (yo te lo recomendaría) las fotos con una camara de 3.2 megapixeles, puedes ampliar doblemente, clikeando encima una vez y después otra vez más como ya he comentado antes.

New super mario Bros Wii:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Super Mario Kart Wii

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo ya te digo que creo que se ven lo suficientemente bien, al menos en una de 37", dicen que en una de 40" o más se ve horrible, pero los que lo dicen normalmente no les suele gustar la Wii... XD, ten en cuenta que son fotos a la televisión.
Muchas gracias por colgar las fotos xD Pues yo pensaba que se iba a ver peor,la verdad es que cumple de sobra...graficos bonitos y coloristas.Pues nada ahora a ver si veo algun buen pack y me la pillo xD que desde Nintendo 64 no juego a ningun Mario.
Saludos
Desgraciadamente no hay ningún pack ni con el Mario Kart ni con el Super Mario Bros Wii, el pack mas interesante ahora es el de la Wii negra con los dos Wii sports (dos juegos) más el Wiimote+Wiimotion plus con el nunchuk con sus respectivas fundas por 209 euros (parece que soy un comercial de Nintendo [carcajad] )

Tambien hace un par de semanas estaba la Wii blanca con el Wii sport y el Wiimote (sin wii motion plus y sin el Wii sport resort) por 166 euros en Alcampo, que yo creo que te sale peor que la otra...de todas formas la Wii tiene el catálogo de juegos más variado para todos los gustos y a pesar de no ser HD como has visto los juegos importantes cumple, al menos todos lo que yo tengo se ven así de bien en una de 37" y son buenos, de notable (parece que Nintendo me paga como comercial pero no [carcajad] )
Boqueronnn escribió:Desgraciadamente no hay ningún pack ni con el Mario Kart ni con el Super Mario Bros Wii, el pack mas interesante ahora es el de la Wii negra con los dos Wii sports (dos juegos) más el Wiimote+Wiimotion plus con el nunchuk con sus respectivas fundas por 209 euros (parece que soy un comercial de Nintendo [carcajad] )

Tambien hace un par de semanas estaba la Wii blanca con el Wii sport y el Wiimote (sin wii motion plus y sin el Wii sport resort) por 166 euros en Alcampo, que yo creo que te sale peor que la otra...de todas formas la Wii tiene el catálogo de juegos más variado para todos los gustos y a pesar de no ser HD como has visto los juegos importantes cumple, al menos todos lo que yo tengo se ven así de bien en una de 37" y son buenos, de notable (parece que Nintendo me paga como comercial pero no [carcajad] )

Ahora que vienen las navidades digo yo que se curraran algun buen pack con marios xD a mi es que los juegos de wi sport y todo eso la verdad que no me llaman nada,prefiero antes pillarmela la consola sin juegos...
Pues yo creía también que se iba a ver peor en una de 37", yo lo he visto en una de 32" (Sony para más inri ;-) ) y se veía muy bien, a lo mejor es que yo tengo el listón muy bajo pero vamos, no sólo era yo el que lo veía bien. Estuve a punto de cambiar de tele pero ahora me voy a esperar a ver qué pasa con las tecnologías, que si el LED, el OLED o sup...madreLED, aunque yo tengo como exigencia principal que la pantalla no sea reflectante.

En cuanto al juego MarioKartWii, es una de esas compras obligadas que te dan muchas satisfacciones y te ofrecen horas y horas de vicio insano, tanto si juegas con gente en local como si juegas en red... y los concursos, aunque siempre están los ases del volante ganando, el participar le da vidilla y te deparan sorpresas por las variantes curiosas de los circuitos, incluso circuitos y escenarios que no se juegan normalmente ;-)
pagantipaco, tienes que pillarte el de SuperNES para saber lo que es sufrir de verdad XD. ¡Es una joya imprescindible!. Que pena que no le ponen online que sino :p.

Un saludo.
Henjo.
Una cosilla devil_boy, no te dejes guiar sólo por las fotos que te ha puesto Boqueronnn porque todo depende del reescalado que hagan tus LCDs.


Ho!
Bueno decir que la mia es una sony bravia KDL-37W4000 comprada por internet en su dia. La que se comercializa ahora es la KDL-37W5500 que es igual.

Imagen

Lo digo por lo del reescalado que dice Sabio, que alomejor no se ven igual en todas las de 37". La pantalla refleja, así que en vez de poner las lamparas de detrás las pongo de un lado, creo que este modelo es el antiguo y ahora hay otros nuevos, comentar que la Ps3 aquí se ve de maravilla, y la cámara de fotos es sony también una cybershot de las tochas de 3.2 antiguas, esas que tienen una lente buena con zoom analógico (todo sony y las fotos a juegos de Nintendo [carcajad] )

PD: igual al estar en movimiento y ser una foto desde una cámara se disimulan los dientes de sierra pero es cierto que en las fotos salen algo mejor, en la última foto del mario kart se aprecian los dientes de sierra especialmente entre el público de la grada a lo lejos.

El clable por componentes que tengo es el oficial.
Ya que estais con el tema aprovecho, Boqueronnn que cable de componentes usas?
Es que yo me compré la wii de segunda mano y me la dieron con un cable de componentes del monton, y la calidad no va muy allá y pienso que se puede ver mejor.

Y ojeando por dealextreme he visto un par de ellos, con diferentes precios claro:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4256

Este por algo menos de 5 dolares.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9493

Y este por un poco mas de 8 dolares.

Alguien tiene referencias?

Saludos!
Boqueronnn escribió:Aquí las fotos, igual, FullHD de 37" con cables por componentes (yo te lo recomendaría) las fotos con una camara de 3.2 megapixeles, puedes ampliar doblemente, clikeando encima una vez y después otra vez más como ya he comentado antes.

New super mario Bros Wii:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Super Mario Kart Wii

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo ya te digo que creo que se ven lo suficientemente bien, al menos en una de 37", dicen que en una de 40" o más se ve horrible, pero los que lo dicen normalmente no les suele gustar la Wii... XD, ten en cuenta que son fotos a la televisión.

Se ve muy bien, pero.... te puedo asegurar que yo la tengo en un plasma de 42" conectada por el cable de video por componentes oficial, (una ofertilla :D) y se ve genial, no como dicen algunos que se ve HORRIBLE, eso no es cierto.

saludos
AzagraMac escribió:Se ve muy bien, pero.... te puedo asegurar que yo la tengo en un plasma de 42" conectada por el cable de video por componentes oficial, (una ofertilla :D) y se ve genial, no como dicen algunos que se ve HORRIBLE, eso no es cierto.

Por lo general los plasmas suelen reescalar bastante mejor que los LCDs :)


Ho!
Boqueronnn escribió:Bueno decir que la mia es una sony bravia KDL-37W4000 comprada por internet en su dia. La que se comercializa ahora es la KDL-37W5500 que es igual.


Tengo entenido que la diferencia entre la 4000w y la 5500w es el tiempo de respuesta, cosa básica en los videojuegos, y se ve que la 5500 aunque es posterior tiene un tiempo de respuesta superior, de unos 8 ms.

Para entendernos, seria lo que tardas en ver reflejado en la pantalla lo que haces con el mando, por ejemplo hacer un hadouken en el Street figher y que tarde en hacerlo en pantalla, cosa que puede ser fatal, así como en juegos tipo guitar hero

Yo tengo un LCD SHARP de 42 pulgadas DH77E conectada a la Wii por componentes con el cable de dealextreme, el de : $8.50, y lo veo todo bastante bien. Según tengo entendido las Sharps reescalan bastante bien. Su tiempo de respuesta es de 4ms, también me han hablado bien de las nuevas philips, con un tiempo de respuesta de 3ms.

Saludos!!
hola, tengo una dudilla
me puse a jugar a este juego hace un par de dias y cuando gano una copa de oro siempre me dan de puntuacion A, B o C, que suponia que era lo normal, pero jugando hoy, me han dado de puntuacion una estrella..
Supongo que es una pregunta tonta, pero que hay que hacer para que den la puntuacion de estrella???

SAludos [oki]
snake-metal escribió:hola, tengo una dudilla
me puse a jugar a este juego hace un par de dias y cuando gano una copa de oro siempre me dan de puntuacion A, B o C, que suponia que era lo normal, pero jugando hoy, me han dado de puntuacion una estrella..
Supongo que es una pregunta tonta, pero que hay que hacer para que den la puntuacion de estrella???

SAludos [oki]




No sé exactamente que hay que hacer pero cuanto mejor conduzcas mejor será tu puntuación. Aparte de una estrella también te puede premiar con dos o tres estrellas siendo este último el máximo grado de habilidad reconocido por el juego. Gana todas las carreras con diferencia y teaumentará tu calificación.
aje4naton escribió:
snake-metal escribió:hola, tengo una dudilla
me puse a jugar a este juego hace un par de dias y cuando gano una copa de oro siempre me dan de puntuacion A, B o C, que suponia que era lo normal, pero jugando hoy, me han dado de puntuacion una estrella..
Supongo que es una pregunta tonta, pero que hay que hacer para que den la puntuacion de estrella???

SAludos [oki]




No sé exactamente que hay que hacer pero cuanto mejor conduzcas mejor será tu puntuación. Aparte de una estrella también te puede premiar con dos o tres estrellas siendo este último el máximo grado de habilidad reconocido por el juego. Gana todas las carreras con diferencia y teaumentará tu calificación.


Ok tio muchas gracias intentare conducir bien sin hacer el gamba XD XD a ver si consigo las estrellitas para que me den mas personajes.

SAludos [oki]
Buenas,
¿Hay alguna forma de saber si hay cheaters en el MK? Es que he retomado el vicio ahora que un amigo se lo ha pillado y juego con él por online, pero me da la sensación que está lleno de trampas... hará como un año y algo que no jugaba y veo muchas cosas raras, gente que se cae en el senda arcoiris y aparece de nuevo delante de mi, gente a la que no le afectan los pows o le mandas 3 conchas rojas y no le da ninguna (sin que haya cogido nada porque lo acababa de soltar)... en fin, que da pena que un juego tan bueno como es este y tan adictivo se vea empañado por la mierda de los cheats, no entiendo la peña por qué los hace, la verdad si no sabes jugar, juega tú solo, aprende y luego sal a jugar con los demás... pero esto da asco.
Eso, ¿se puede saber por algo? porque con lo que cuesta que te conecte en la misma partida que mi colega me da mucha rabia abandonar partidas por esto.

Un saludo.
millen escribió:Buenas,
¿Hay alguna forma de saber si hay cheaters en el MK? Es que he retomado el vicio ahora que un amigo se lo ha pillado y juego con él por online, pero me da la sensación que está lleno de trampas... hará como un año y algo que no jugaba y veo muchas cosas raras, gente que se cae en el senda arcoiris y aparece de nuevo delante de mi, gente a la que no le afectan los pows o le mandas 3 conchas rojas y no le da ninguna (sin que haya cogido nada porque lo acababa de soltar)... en fin, que da pena que un juego tan bueno como es este y tan adictivo se vea empañado por la mierda de los cheats, no entiendo la peña por qué los hace, la verdad si no sabes jugar, juega tú solo, aprende y luego sal a jugar con los demás... pero esto da asco.
Eso, ¿se puede saber por algo? porque con lo que cuesta que te conecte en la misma partida que mi colega me da mucha rabia abandonar partidas por esto.

Un saludo.


si hacen eso, eso no es nada.... hay algunos que van con la bala desde que salen hasta la meta y antes que tu des la primera vuelta ya han terminado xDDDD y otros que van contra dirección con la estrella puesta y jodiendo a to dios, mataos los va a haber siempre y es tan facil como salirse de la partida si no te convencen, te aseguro que hay mucha gente que juega sin cheats y muchos otros que te ganan de paliza sin necesitar el cheat.

De todas formas, con cheats o sin ellos yo cuando juego no tengo problemas para ganar la mayor parte de carreras o como poco entrar entre los 3 primeros, hay veces que hay más nivel y hay veces que te joden en la última curva, pero vamos...esa es la esencia del juego, no??? xD

Saludos
Yo hace dos días, me tope con 3 cheaters Franceses, menudos tramposos joder, en toda la carrera usaban el super turbo, al final me sali de la partida joder.
¿Para cuando un Mario & Nintendo all stars racing? [babas]
jjrg89 escribió:¿Para cuando un Mario & Nintendo all stars racing? [babas]


Querrás decir "Nintendo & Sega" ;-) porque "Mario & Nintendo" ya es MarioKart ;-)

A veces en las carreras hay mucho nivel, me he encontrado con gente que tira millas de una manera terrible, siempre lo he achacado a que soy torpe pero leyéndoos creo que a veces me he encontrado con esos tipejos, qué remedio.
No porque en mario kart solo hay personajes de mario y yo digo un juego con personajes de nintendo, es decir, como el smash bros pero con karts.

Imaginaos un juego de karts con estos personajes [babas]

Imagen
kriminal escribió:si hacen eso, eso no es nada.... hay algunos que van con la bala desde que salen hasta la meta y antes que tu des la primera vuelta ya han terminado xDDDD y otros que van contra dirección con la estrella puesta y jodiendo a to dios, mataos los va a haber siempre y es tan facil como salirse de la partida si no te convencen, te aseguro que hay mucha gente que juega sin cheats y muchos otros que te ganan de paliza sin necesitar el cheat.

De todas formas, con cheats o sin ellos yo cuando juego no tengo problemas para ganar la mayor parte de carreras o como poco entrar entre los 3 primeros, hay veces que hay más nivel y hay veces que te joden en la última curva, pero vamos...esa es la esencia del juego, no??? xD

Saludos


Si, si lo que de verdad mola de este juego es que puedes ir 1º todo el rato y al final te pasen 5, y te cagues en sus muertos mil veces, pero bueno, otras veces te pasa a tí y feliz y contento... pero cuando ves que pasan cosas raras ya te mosquea mas...
¿A alguien le funciona ahora mismo el modo online?, hace un rato me funcionaba bien, y ahora todo el rato me salta: Error 71010 error en la transmisión de datos, y aveces me salta uno que empieza por 6. :-?
Vaya vicio que me estoy metiendo con este juego señores, nunca me lo había pasado tan bien, y a la hora de jugar por internet es la polla! Dios que pasada! [sonrisa]
El online iba muy raro ayer, lo probé y se me cayó antes de empezar a correr en todos los intentos :-?
[Shio Belmont] escribió:El online iba muy raro ayer, lo probé y se me cayó antes de empezar a correr en todos los intentos :-?


Pues a mi me iba de lujo, ninguna caída ni nada, todo perfecto, quizás un problema al coger el wifi
Uno de los mejores juegos de la wii ... si señor ... de vicio!
[Shio Belmont] escribió:El online iba muy raro ayer, lo probé y se me cayó antes de empezar a correr en todos los intentos :-?


será una caida puntual... yo juego a menudo y 0 problems.

Saludos
Bueno quizás lo vuelva a retomar para echar unas partidas desde mi casa, se ha llenado el online de funky kongs que se saben todos los atajos? [+risas]
[Shio Belmont] escribió:El online iba muy raro ayer, lo probé y se me cayó antes de empezar a correr en todos los intentos :-?


Tenias algun programa de descarga puesto? o gran parte del ancho de banda ocupado? A mi me pasa eso cuando hay algun pc en casa en algun juego o descargando
_Jimmy_ escribió:
[Shio Belmont] escribió:El online iba muy raro ayer, lo probé y se me cayó antes de empezar a correr en todos los intentos :-?


Tenias algun programa de descarga puesto? o gran parte del ancho de banda ocupado? A mi me pasa eso cuando hay algun pc en casa en algun juego o descargando


Fue en casa de 1 amigo pero igualmente tiene la peculiaridad que el Teamspeak no le va y desconocemos el porque...para mi que existe alguna protección o puertos cerrados desde la misma compañia de internet...
Desde hace poco tengo un problema cuando juego con un amigo en modo Batalla Online con Amigos, hemos reiniciado los routers los dos, re-configurado conexión y demás y el problema antes no existía. Resulta que cuando cojo una seta grande o una estrella, (tanto si la cojo yo o mi amigo) yo le aplasto a el pero a mi no me la cuenta, y a el le sale como que no le he dado. Cuando el me aplasta a mi también le pasa lo mismo, solo pasa algunas veces y he jugado muchísimas veces y esto nunca había sucedido. Espero que me podáis ayudar o si sabéis si es algún problema.

Nuestras consolas están limpias, no están "tocadas" y los juegos lógicamente son originales.
GoRkAn escribió:Desde hace poco tengo un problema cuando juego con un amigo en modo Batalla Online con Amigos, hemos reiniciado los routers los dos, re-configurado conexión y demás y el problema antes no existía. Resulta que cuando cojo una seta grande o una estrella, (tanto si la cojo yo o mi amigo) yo le aplasto a el pero a mi no me la cuenta, y a el le sale como que no le he dado. Cuando el me aplasta a mi también le pasa lo mismo, solo pasa algunas veces y he jugado muchísimas veces y esto nunca había sucedido. Espero que me podáis ayudar o si sabéis si es algún problema.

Nuestras consolas están limpias, no están "tocadas" y los juegos lógicamente son originales.

¿Podría ser un problema de lag?


Ho!
Hemos reiniciado mas de una vez nuestros equipos (ruters) y no tenemos nada de lag, eso es lo curioso. Antes no pasaba.
Hola!!!
Hoy empiezo con Mario Kart wii(si,quizas un poco tarde [+risas] ) Me gustaria saber que modo de control es el más recomendable.
Tengo el volante de plastico,mando gamecube,mando clasico y evidentemente el Wiimote.
Pues eso,que control es mejor para jugar al Mario Kart wii?
A mi me gusta mucho el mando de Cube, es precisión total, sobre todo por la cruceta para los turbos en saltos y para esquivar los POWs por ejemplo, el volante también me gusta y es MUY preciso, tanto que prefiero el mando del cube XD, pero el volante es más viciante, con el clásico normal no he jugado y con wiimote menos.
Yo creo que la gracia está en jugarlo con el volante :)
Bueno pues lo estoy jugando con el volante y poco a poco le voy cogiendo el truco XD
El de GameCube para el Smash, que necesita precisión. Para Mario Kart, volante of course.
es mas divertido con el mando como volante pero yo personalmente lo controlo mejor con el mando y nunchuk
El mando clásico de wii.

Imagen

Mas como dicen los compañeros es más divertido con diferencia jugar con el volante, eso sí, hay que "aprender". Depeniendo de la moto o kart tienes que girar muy exageradamente.

[360º]
El mando de Gamecube, pero vamos de aquí a Lima.
Este tipo de cosas, mejor en el hilo oficial: hilo_hilo-oficial-mario-kart-wii-7_1012239

(Uniendo hilos...)
Que ganas tengo de que llege diciembre pa tener este juego y la wii,de mientras lo juego en casa de un amigo xd.
Vaya.... cuanto tiempo tiene su campeón del mundo en contrarreloj en el Circuito de Mario? quee shiittt....
Con volanteeeee!
Para que os comprais la wii si luejo jugáis clasicamente? [rtfm]
¿Alguno ha pillado el juego de importacion?¿Sabeis si viene en castellano el PAL/UK?
javinho escribió:¿Sabeis si viene en castellano el PAL/UK?

Sí, es multi 5.


Ho!
Con que personaje me aconsejáis pa pasarme la copa 150 esque lo veo dificilisimo
manufrt4 escribió:Con que personaje me aconsejáis pa pasarme la copa 150 esque lo veo dificilisimo


Con cualquier de los pequeños, entre mas pequeños mas rápidos, solo tienes que cuidarte de no chocar mucho con tus adversarios.
614 respuestas
19, 10, 11, 12, 13