[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#7)

Terrified escribió:¿Que tipo de personaje es recomendable usar? ¿Uno mediano y la Moto Hipersonica o uno pesado junto a la Moto Bowser?

Depende del estilo, yo por ejemplo con lo que mejor me las arreglo es con el Huesitos + Magiciclo
Tengo un problema:

Hace tiempo me alquilé el Mario Kart, instale el canal mario kart y tal. Como lo devolví y necesitaba espacio, no recuerdo si lo copie a una sd (de la cual en teoria he borrado los datos de ser así) o lo borré directamente.

Esta mañana he comprado el juego, y me interesaria tener ahora el canal mario kart. ¿Qué tengo que hacer?
Abesol escribió:Tengo un problema:

Hace tiempo me alquilé el Mario Kart, instale el canal mario kart y tal. Como lo devolví y necesitaba espacio, no recuerdo si lo copie a una sd (de la cual en teoria he borrado los datos de ser así) o lo borré directamente.

Esta mañana he comprado el juego, y me interesaria tener ahora el canal mario kart. ¿Qué tengo que hacer?


Volver a instalarlo ;)
kriminal escribió:
Abesol escribió:Tengo un problema:

Hace tiempo me alquilé el Mario Kart, instale el canal mario kart y tal. Como lo devolví y necesitaba espacio, no recuerdo si lo copie a una sd (de la cual en teoria he borrado los datos de ser así) o lo borré directamente.

Esta mañana he comprado el juego, y me interesaria tener ahora el canal mario kart. ¿Qué tengo que hacer?


Volver a instalarlo ;)


¿Cómo?
Cuando metes el mario kart, si no lo tienes instalado te da la opción, y otra cosa es la verbatim edition que viene
sin el canal, también existe la verbatim edition con el canal.

Otra cosa no se decirte, yo metí el juego y me pidió instalarlo, lo desinstalé y hace poco lo volví a instalar y no recuerdo haber hecho algo especial.

Saludos
habeis visto los neuvos anuncios del juego??salen actores españoles como gabino diego y una actriz cuyo nombre no me acuerdo pero que se que ha trabajado en "al salir de clase"y hospital central"
Yo he visto el anuncio y la verdad que se agradece pa no dejarlos todos en Wiifits y similares :p. De todos modos este juego necesita muy poca publicidad porque es el mas vendido de la generacion y a poco que siga como va (que esta en las listas de ventas de la mayor parte de los paises todas las semanas) sera de los mas vendidos de la historia.

Un saludo.
Henjo.
kriminal escribió:Cuando metes el mario kart, si no lo tienes instalado te da la opción, y otra cosa es la verbatim edition que viene
sin el canal, también existe la verbatim edition con el canal.

Otra cosa no se decirte, yo metí el juego y me pidió instalarlo, lo desinstalé y hace poco lo volví a instalar y no recuerdo haber hecho algo especial.

Saludos


No, este juego trae el canal. Pero no me dice de instalarlo si lo he borrado ¬_¬
Joder me acabo de dar cuenta q soy un puñetero pardillo en el MK,qcomo coño hace este tio estas cosas??

http://es.youtube.com/watch?v=VQ8LfwIxHN8

Se supone que esta haciendo trampas por lo que veo :O yo lo que me gustaria saber es como se hacen los movimientos en el aire y demas trucos legales xq yo de salir con el turbo no paso [+risas] si alguien me pudiese pinchar un enlaze donde explique se lo agradeceria,y si me lo esxplica directamente le invito a unas [beer] [beer] pro ya es mucho pedir....Q conste que pensaba mirar el hilo pero coño :O si esq hay 7 hilos con 51 paginas cada uno,como pa buscar como se hacen los malditos movimientos jajaja.

Saludos a todos.-
si os fijais en los resultados del concurso activo de este mes, el record de un circuito de 3 vueltas es de ¡0,185 segundos!
ESO si es un truco...

:( y uno matandose a hacer buenos tiempos... [+furioso]

pandemia, si cada vez que pillas un bache atizas el mando de la wii hacia cualquier lado, hace un truco y gana turbos
No jodas???????? :-? :-? me cogüen to.....soy un pardillo............. muchas gracias compi,voy a probar !
Hola pues soy nueva n_n
amo el mario kart wii
soy adicta

mi numero es

4468-3911-3231

por si quieren agregar
saludos desde mexico [jaja]
Buenas a todos.

Supongo que esto ya habrá sido debatido, pero, ¿Cuál es para vosotros la mejor combinación de piloto/moto-kart?? Yo no llevo jugando mucho, pero por ahora Luigi-Moto Hipersónica me gusta bastante.

Un saludo a todos!
MaNuM escribió:Buenas a todos.

Supongo que esto ya habrá sido debatido, pero, ¿Cuál es para vosotros la mejor combinación de piloto/moto-kart?? Yo no llevo jugando mucho, pero por ahora Luigi-Moto Hipersónica me gusta bastante.

Un saludo a todos!

La que mas me gusta es Dry Bowser + Moto de Bowser, es a la que me acostumbre.
bueno pues con ya 8 meses casi desde su salida,este juegazo ha alcanzado los 10 millones de unidades vendidas,IMPRESIONANTE,y esperad que esta aqui navidad que seguramente roce los 15 millones(eso por no hablar de que seguramente Wii supere en millones a Psp)aqui teneis la listahttp://vgchartz.com/worldtotals.php?name=&console=Wii&publisher=&sort=Total
Una pregunta me falta un coche ( el formula 1 de los personages medianos ) y a pesar de serguir las guias de como conseguirlo y superar el reto no lo consigo: ¿Como coño consigo el maldito coche? mi hermano ya me saca de quizio...
Balden escribió:Una pregunta me falta un coche ( el formula 1 de los personages medianos ) y a pesar de serguir las guias de como conseguirlo y superar el reto no lo consigo: ¿Como coño consigo el maldito coche? mi hermano ya me saca de quizio...

Se consigue desbloqueando 24 fantasmas expertos del personal. :)
Todoterreno + Bowser powa... [tadoramo]

Normal que venda tanto, el maldito juego es una droga...

Saludos!
Metroidx escribió:Todoterreno + Bowser powa... [tadoramo]

Normal que venda tanto, el maldito juego es una droga...

Saludos!

para mi el mejor(más bien equilibrado y con el que he ganado mas garreras en el online es Luigi + moto hipersonica o de vez en cuando velocidelfin)normal que vendan si es que es de un adictivo que te cagas,el online que mas me esta enganchando de Wii,es que te pica si no ganas
gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
me gustaria preguntar si la experiencia, con el volante, mejora??
gordete escribió:me gustaria preguntar si la experiencia, con el volante, mejora??

Si que mejora, pero si quieres jugar mucho mejor prueba con el mando de GCN o el control clásico.
Llevo dos días jugando al online y me han surgido varias preguntas, y perdón si ya se ha respondido pero es que el hilo es demasiado largo:

- por qué hay jugadores a los q no les aparece la bandera de su país cuando se muestran en el globo terráqueo? (mucho holandés, por cierto)

- el modo carrera se trata de jugar un circuito sin otro, sin límite de circuitos? no hay ganador un ganador global como en ds?
visjoner escribió:- por qué hay jugadores a los q no les aparece la bandera de su país cuando se muestran en el globo terráqueo? (mucho holandés, por cierto)

Porque no tienen puesto el país en la configuración de la consola.


Ho!
Sabio escribió:
visjoner escribió:- por qué hay jugadores a los q no les aparece la bandera de su país cuando se muestran en el globo terráqueo? (mucho holandés, por cierto)

Porque no tienen puesto el país en la configuración de la consola.


Ho!

Es porque no lo tienen puesto en el canal Mario Kart. XD
Terrified escribió:Es porque no lo tienen puesto en el canal Mario Kart. XD

No necesitas el canal para eso, yo nunca lo he instalado y a mí sí me sale la bandera.


Ho!
Terrified escribió:
gordete escribió:me gustaria preguntar si la experiencia, con el volante, mejora??

Si que mejora, pero si quieres jugar mucho mejor prueba con el mando de GCN o el control clásico.


No estoy de acuerdo con eso, volante de oro tres estrellas y 9000 puntos lo demuestran.

Cada uno se adapta a un control distinto y la verdad es que la experiencia no solo mejora, para mi es brutal derrapar manteniendo girado el volante o vacilar con la moto haciendo zigzageos....xD!!!
Pues yo lo he probado con el mando clásico y prefiero el nuchako mil veces más.

Respecto al online, cuando se muestran los jugadores en el globo terráqueo, estoy pensando que así muchos americanos sabrán que España no está en Sudamérica :p
visjoner escribió:Pues yo lo he probado con el mando clásico y prefiero el nuchako mil veces más.

Respecto al online, cuando se muestran los jugadores en el globo terráqueo, estoy pensando que así muchos americanos sabrán que España no está en Sudamérica :p

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,muy bueno, yo siempre veo mejor nivel entre centro europeos en general que con los japos no se porque a nadie le ha pasado¿?
Hola buenass

Tengo una preguntilla , es que quiero regalar el Mario Kart a mi novia para reyes y he visto que en algunas tiendas inglesas esta a mejor precio que aqui en España
y mi pregunta es si le funcionara en la Wii Española y si el juego viene en Español ademas del ingles.

Saludos y gracias
Todos los juegos PAL UK funcionan en wiis españolas porque son europeos al fin y al cabo (PAL) En cuanto al idioma mira que sea multi 5 (el mario kart lo es, pero vamos el idioma en un mario kart...)
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Me he hecho hoy con el juego y la experiencia es buenísima. Juego con el volante y es una delicia. El modo online, perfecto, sin lag.
Stark22 escribió:Me he hecho hoy con el juego y la experiencia es buenísima. Juego con el volante y es una delicia. El modo online, perfecto, sin lag.


Yo lo llevé a casa de una amiga de un amigo etc... que quería ver algunos juegos de Wii para estas navidades y quedaron todos encantados, vamos, desternillados de la risa porque jamás habían visto un MarioKart y quedaron impactados de la velocidad, manejo, humor, etc. Vamos, que poca gente queda defraudada por este juego, a no ser que esperaras una cosa fuera de lo común innovando a partir del concepto del MarioKart clásico.

No probaron el online, pero es genial porque ni tiene lag ni tiene problemas para encontrar compañeros de carrera ;-) al menos en mi larga experiencia con este juego que lo tengo desde que salió.
hace unos dias me pasaron un video de un humorista francés que la lía bastante por el país del amour (Remi Gaillard). Una especie de Mario Kart por la France. Me reí bastante con el video, aunque cometen un pequeño fallo al equivocar un par de items :P pero no tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=MytfhzcSF-Y


Por cierto, como ya han dicho, es una droga constante, yo no paro de jugarlo xDDDD Aunque lo mío son más los coches... ahora mismo no recuerdo el coche que usaba, pero es King Boo + Coche Blanco (en MKDD el coche es el dorado q te pasea cuando ganas y también se desbloquea), y me va bastante bien. Eso sí, yo no soy de los de 9000 puntos xD rondo los 6000-7000
Últimamente en el online apenas hay jugadores, ¿a alguien más le pasa? Cuando me lo compré, en cada búsqueda aparecían mínimo 8 jugadores y ahora apenas encuentra 4.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
visjoner escribió:Últimamente en el online apenas hay jugadores, ¿a alguien más le pasa? Cuando me lo compré, en cada búsqueda aparecían mínimo 8 jugadores y ahora apenas encuentra 4.

 
Casi siempre me aparecen entre 8 y 12, sólo que después se va marchando alguno al terminar alguna carrera. Siempre me pongo en búsqueda de europa.
La verdad que este juego por iNet es un pique muy serio, a ver si pongo mi código de amigo y hacemos alguna quedada los de EOL.
Hola peña. Ayer me puse campeon continental de senda arco iris, os dejo el video por si quereis echarle un ojo:

http://www.youtube.com/watch?v=91xE25ElayQ&feature=channel

Hay un canal en youtube dedicado a mi clan [FV] donde hay mas videos asi, por si quereis verlos tambien.

Saludos
Alguna forma sencilla de desbloquear a Dry bowser?
Para Dry Bowser tienes que sacar estrella en todos en 150cc.

Oye Pebol, el atajo de Rainbow es saltando con la seta antes de llegar al borde? Con los personajes pequeños también se llega?
Para el atajo yo no uso seta, basta con ir en caballito a la suficiente velocidad.
Con los personajes pequeños no lo he probado pero me imagino que si saldrá.
Saludos
Telemak0 escribió:Para Dry Bowser tienes que sacar estrella en todos en 150cc.

Oye Pebol, el atajo de Rainbow es saltando con la seta antes de llegar al borde? Con los personajes pequeños también se llega?


Sé que hay que sacar estrella en 150 cc, he pasado dias intentando y lo mas a lo que llego en a clase A. me está costando mucho, siempre al final antes de llegar me lanzan un monton de objetos y como todos van en bolita facilmente me dejan en 10 lugar.

¿Con que personaje + vehiculo es mas recomendable jugar en este modo de 150 cc?
Mi opción personal era usar a Huesitos con la Moto Bala (Bullet Bike) para los retro, porque como las curvas son todas en L, abusas mucho del miniturbo y te despegas enseguida. Luego en los normales lo mejor es pillar algo mediano para que no te cosan a palos, si quieres tener mucho control/derrape usa la Supersónica (se llamaba así?) con Daisy, o si no la de Bowser con Funky Kong.
chibisake escribió:hace unos dias me pasaron un video de un humorista francés que la lía bastante por el país del amour (Remi Gaillard). Una especie de Mario Kart por la France. Me reí bastante con el video, aunque cometen un pequeño fallo al equivocar un par de items :P pero no tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=MytfhzcSF-Y


Por cierto, como ya han dicho, es una droga constante, yo no paro de jugarlo xDDDD Aunque lo mío son más los coches... ahora mismo no recuerdo el coche que usaba, pero es King Boo + Coche Blanco (en MKDD el coche es el dorado q te pasea cuando ganas y también se desbloquea), y me va bastante bien. Eso sí, yo no soy de los de 9000 puntos xD rondo los 6000-7000


NO no tiene desperdicio.

Es un autentico gilipollas. Soy motorista y si un gilipollas me tira algo a la rueda le persigo hasta pillarle y se lo traga, junto con el casco y la pitón. Hay que ser muy cabrón para tirar cualquier cosa a un motorista, no ya porque resbale, si no por la hostia que se puede dar del susto al intentar evitarlo.
Yo queria comentar una cosa que me ha llamado la atención del multijugador en red. Está claro que cuatos mas puntos tienes, mas cuesta ganarlos i menos perderlos, pero me a parecido que depende del coche que tengas tb cambia el sistema de puntuación. Si no recuerdo mal, con el coche calamar consiguiendo un sexto puesto con 12 participantes y 6700 puntos sumabas puntos, con las mismas condiciones y el rayo GTI creo que restas. Que me corrija alguien si me equiboco
Depende de los puntos que tengan tus rivales, de los tuyos y de tu posición. Si tienes 6000 y juegas contra gente de 8000 de media y quedas 6º puedes sumar.
Cuando me intento conectar se me queda en buscando jugadores , no se si sera de los servidores, pero hasta el momento habia venido jugando con normalidad, a alguien mas le pasa?

Gracias
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, me he estado releyendo un rato el hilo y no veas cuantos recuerdos, las de buenos momentos que he pasado en el online de este juegazo junto con Sergitron, juliolo88, DaperS, Ereineon, etc... joder esos momentos no tienen precio [tadoramo]. Un día de estos teníamos que volver a juntarnos y echarnos unas carreras todos juntos como cuando estrenamos el juego ¿Qué os parece? A ver si os animáis [ginyo]. Yo por el momento me he propuesto quitaros todos los record del modo contrarreloj [poraki], todavía me faltan unos cuantos pero hay estoy.

Un saludo! [bye]
De verdad,es que el online de este juego pica mucho,yo ahora no puedo jugar por temas de examenes de la uni,pero en cuanto acabe volvere a jugar asi que que quien quiera podiamos hacer un campeonato para marzo,y la semana ultima de febrero entrenamientos,estaría bien disfrutar de este juegazo de nuevo XD .
la unica forma de eskivar el pow del mario kart es saltando por ejemplo en una rampla [boing]
javi3r escribió:la unica forma de eskivar el pow del mario kart es saltando por ejemplo en una rampla [boing]


O presionando salto justo cuando mete el tercer pow, asi apernas sufres reducción de velocidad.


Una cosa que me ha pasado hace unos dias de chiripa... Me lanzaron un caparazón azul y justo cuando cayó encima mia sin querer le di al turbo (tenía una seta), pues bien, pude esquivar el caparazón, y era una recta, no había ni rampas, ni obstaculos ni nada... ¿A alguien le ha salido este trick? Porque la verdad, a mi me salio de chorra y sin intención alguna o_o
614 respuestas