[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#7)

1, 2, 3, 4, 513
Wiki de Mario Kart Wii
Editado por Petiso Carambanal. Razón: Contenido migrado al wiki
Continuación de '[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#6)'

Lakitu25 escribió:
Mark R. escribió:
Otra variante del método que comentas es guardarte una seta dorada o 3 normales y usarlas cuando te va a caer la azul. Se deben usar justo cuando va a caer encima de tí.


De nada sirve guardarte una seta dorada o normales, pq a lo largo de la carrera que fijo que alguien de atrás usará el POW o el rayo, y haciendo eso pierdes lo que tengas guardado..
Pues eso, que no sirve de nada. xD

PD: Prime [looco]
Yo sólo he dicho que es una forma de esquivarla, nada más :)
Me tiene mosqueado el online, desde ayer que intento jugar, al rato se me desconecta y pone que he perdido la conexión, resultado: 200 puntos menos. Tenia 7300 y ahora tengo 6500, por las putas perdidas de conexión...
pues deberias mirarte tu conexion wifi xq seguramnt sea ese el problema, xq yo lo k llevo jugado de online no se me a desconectado ni una sola vez todavia, ni lag ni nada de nada
VySe escribió:Me tiene mosqueado el online, desde ayer que intento jugar, al rato se me desconecta y pone que he perdido la conexión, resultado: 200 puntos menos. Tenia 7300 y ahora tengo 6500, por las putas perdidas de conexión...

A mi tambien me pasa, y me toca un poco los huevos .
Ayer por la tarde 3 veces...
a mi lo que me pasa a veces es que se termina la partida en mitad de carrera, sale la tabla de puntuaciones y fuera primero o no, me ponen el primero de la tabla y me dan los puntos correpondientes, no me quitan. luego me dice que se han desconectado todos los jugadores.
no me gusta que pase, pero en cierta medida estoy recuperando el equilibrio del universo de todas las veces que he perdido de forma injusta XD
rulo escribió:a mi lo que me pasa a veces es que se termina la partida en mitad de carrera, sale la tabla de puntuaciones y fuera primero o no, me ponen el primero de la tabla y me dan los puntos correpondientes, no me quitan. luego me dice que se han desconectado todos los jugadores.
no me gusta que pase, pero en cierta medida estoy recuperando el equilibrio del universo de todas las veces que he perdido de forma injusta XD


A mi me pasó esto ayer 1 vez.

Otra vez se me desconectó sin darme ni quitarme puntos.

Saludos!
A mi también se me ha desconectado unas cuantas veces y entre esto y la mala suerte de ir de los primeros toda la carrera y terminar de los últimos me está frustrando bastante...
E juego esta muy guapo.... [babas] [flipa] Saludos... cuando me de problemas hablamos...
Por que hay gente que no sabe reconocer que no son suficientemente buenos?

Lo siento mucho... pero cada vez que leo un mensaje diciendo que les cuesta ganar porque reciben de todo cuando van primeros... En serio... que mal perder...

En vez de pensar "tocará mejorar un poco" se van a la opción fácil de "el factor azar es demasiado grande"...

En serio... Este mal perder no lo entiendo... Que mal acostumbrados no tienen algunos juegos demasiado fáciles, que cuando encuentras alguno dificilillo... a quejarse... Menos quejarse y más divertirse (vivirás más tiempo y mejor ;) )

JDA (que a veces pierde y otras... pues gana...)
elpollodegoma escribió:Por que hay gente que no sabe reconocer que no son suficientemente buenos?

Lo siento mucho... pero cada vez que leo un mensaje diciendo que les cuesta ganar porque reciben de todo cuando van primeros... En serio... que mal perder...
Es que es así. Yo tengo el mario kart DS con tres estrellas en todos los campeonatos y circuitos, y en el de wii como minimo tengo una estrella, lo que demuestra que no soy un paquete, pero es cierto que el azar es muy bestia en este juego.

Lo que no puede ser es que vayas primero sacando MUCHA distancia (lo que implica que eres bueno) y te de un rayo, una azul, una roja, un tio con estrella y de nuevo una azul. Eso me pasó a mi ayer, y jode MUCHO porque te hacen perder porque si.

En serio... Este mal perder no lo entiendo... Que mal acostumbrados no tienen algunos juegos demasiado fáciles, que cuando encuentras alguno dificilillo... a quejarse... Menos quejarse y más divertirse (vivirás más tiempo y mejor ;) )
Lee en vez de decir que no sabemos jugar. En este foro hay mucha gente que es de lo mejor en este juego (no yo, y no soy malo).
Johny27 escribió:Lee en vez de decir que no sabemos jugar. En este foro hay mucha gente que es de lo mejor en este juego (no yo, y no soy malo).


No digo que la gente no sepa jugar... lo que hay es gente que no sabe perder... Que no es lo mismo... A todos nos jode (faltaría más) que yendo primero, habiendo echo 3 carreras impecables en la 4a en la que fijo que te ganas la estrella... en la última curva te cae el rayo, la azul, las rojas, pasa el tio con el cohete y después el de la estrella...

Pues bueno... pos fale... Ya lo volverás a intentar otra vez... Si conseguir todo estrellas fuera fácil... no tendría mérito...

Pues eso.. .si alguien ha conseguido tener estrellas en todas las categorías (a mi las de 150 se me resisten)... mi más profunda enhorabuena... Porque sé que cuesta y es difícil... Si estuviera chupado... no tendría ningún mérito... Conseguir todo oro... es fácil... Las estrellas en 50 y 100... pues lo encuentro realizable... Estrellas en 150... Aquí es dónde se ve si alguien es realmente bueno o no... Y yo... pues no soy bueno... ya llegará el momento en que consiga todas las estrellas... mientras tanto... pues a seguir jugando (que es lo que me gusta... porque mientras no tenga estrellas... pues seguiré jugando... una vez las consiga... pues no será lo mismo intentar hacer los circuitos en 150... en 50 y 100 ya tengo las estrellas y creo que jamás volveré a correr en esas categorías... mientras se me resistan las estrellas en los 150 ... tendré juego para rato offline... y eso... me encanta...)

En el Mario Kart DS no me costó nada conseguir las estrellas... y gracias al online seguí jugando al juego (y sigo)... En el Mario Kart de WII... cuando tenga las estrellas... tendré el online para seguir jugando... Cuanto más tarde o me cueste conseguir las estrellas... pues... a mi modo de ver... mejor...

JDA
elpollodegoma escribió:si alguien ha conseguido tener estrellas en todas las categorías (a mi las de 150 se me resisten)... mi más profunda enhorabuena... Porque sé que cuesta y es difícil
Ahí está el tema. No es dificil, solamente es suerte.
Johny27 escribió:Ahí está el tema. No es dificil, solamente es suerte.
Para nada, conseguir las estrellas depende más de la habilidad que de la suerte, porque se pueden conseguir perfectamente tres estrellas aunque te avasallen a rayos y azules y quedes alguna carrera segundo (lo digo por experiencia propia).
Lo que sí que hay que tener en cuenta es trazar bien, chocarte lo menos posible, no comerte los objetos que se pueden esquivar, bloquear las tortugas rojas, y eso no depende de la suerte.

Igualmente, pienso que hubiese estado bien que te permitieran regular la intensidad de los objetos en el modo de un jugador, como en el multijugador.


Ho!
Johny27 escribió:
Lo que no puede ser es que vayas primero sacando MUCHA distancia (lo que implica que eres bueno) y te de un rayo, una azul, una roja, un tio con estrella y de nuevo una azul. Eso me pasó a mi ayer, y jode MUCHO porque te hacen perder porque si.


Cuando me ocurre eso, la mala ostia que me entra en esos momentos es incalificable, te cagas en Dios cien mil veces y sigues con ganas de más XD
Esencia Mario Kart 100 % pero exagerado al límite, el factor suerte es primordial porque aquí no hace falta ser el mejor, hace falta aparte, que Dios (o la Fuerza) en esos momentos esté de tu lado. [plas]

PD: Creo que lo han hecho así para que sea más "accesible" a todos los públicos y que "cualquiera" pueda ganar, con un poquito de habilidad.
A mi que me gane gente que sabe jugar, me parece la leche, nunca me ha molestado y te da ganas de mejorar. Pero que me gane gente peor por que ha tenido suerte, al final me termina cansando. Y no, no soy mal perdedor, lo siento.
Por muchas estrellas q tengas, no es lo mismo la IA (inteligencia artificial) de la máquina que la de la gente q se conecta.
Los q jugamos ya sabemos donde poner platanos etc... para joder al maximo al rival cosa q la makina no hace, si eres bueno ganaras muchas carreras.
A mi lo q me fastidia son los circuitos cortos, donde la gente con menos nivel tiene 1 gran ventaja respecto a los buenos, en la senda de arcoiris por ejemploaun nadie me ha ganado pero en circuitos como luigi o la playa de gamcube el factor suerte es decisivo pq al ser muy corto el circuito hace q al q va mal le salga 1 Bala i se pete medio circuito en 2 segundos y el q va 1er le envian 1 de pinxos y esta KO.

PD: Estoy harto de la peña de internet q vota 1 vez i otra el mismo circuito aunque lo se acabe de hacer, solo porq se la da bien, yo almenos tengo unos 10 circuitos q me gustan y q voy variando para q no se repita pero la gente es pesadisima...
Hola, tengo una duda:

¿Hay alguna manera de saber si ya he desbloqueado el fantasma experto de un circuito en concreto? Es que se que he desbloqueado varios, pero, de una vez para otra, no me acuerdo en que circuitos ya lo he hecho y en cuales aún no.... y no veo por ninguna parte alguna señal que me indique que ya he desbloqueado el fantasma o no.
Comparando tiempos. Esta lista incluye los tiempos de los fantasmas del Staff, tanto normales como expertos, y un tiempo estimado para desbloquear los expertos. Cortesía de los foros de revogamers (supongo que no habrá problema en dar crédito).

Copa Caparazón

GCN Playa de Peach
Fantasma Normal - 01:34.233
Tiempo que desbloquea el experto - 01:30.698
Fantasma experto - 01:23.140

DS Catarátas Yoshi
Fantasma Normal - 01:16.461
Tiempo que desbloquea el experto- 01:13.965
Fantasma experto - 01:09.175

SNES Valle Fantasma 2
Fantasma Normal - 01:06.595
Tiempo que desbloquea el experto - 01:04.253
Fantasma experto - 00:58.907

N64 Circuito Mario
Fantasma Normal - 02:14.799
Tiempo que desbloquea el experto - 02:10.026
Fantasma experto - 01:59.053

Copa Plátano

N64 Tierra Sorbete
Fantasma Normal - 02:48.651
Tiempo que desbloquea el experto - 02:41.911
Fantasma experto - 02:28.356

GBA Playa Shy Guy
Fantasma Normal - 01:45.568
Tiempo que desbloquea el experto - 1:40.930
Fantasma experto - 01:32.867

DS Ciudad Delfino
Fantasma Normal - 02:41.807
Tiempo que desbloquea el experto - 02:36.558
Fantasma experto - 02:24.169

GCN Estadio Waluigi
Fantasma Normal - 02:32.882
Tiempo que desbloquea el experto - 02:25.544
Fantasma experto - 02:12.367

Copa Hoja

DS Desierto Sol-Sol
Fantasma Normal - 02:10.233
Tiempo que desbloquea el experto - 02:01.891
Fantasma experto - 01:52.686

GBA Castillo Bowser 3
Fantasma Normal - 02:58.304
Tiempo que desbloquea el experto - 02:51.308
Fantasma experto - 02:39.391

N64 Pista de la Jungla DK
Fantasma Normal - 02:58.264
Tiempo que desbloquea el experto - 02:50.864
Fantasma experto- 02:37.782

GCN Circuito Mario
Fantasma Normal - 01:59.771
Tiempo que desbloquea el experto - 01:55.676
Fantasma experto - 01:49.939

Copa Rayo

SNES Circuito Mario 3
Fantasma Normal - 01:38.880
Tiempo que desbloquea el experto - 01:35.212
Fantasma experto - 01:26.659

DS Jardín de Peach
Fantasma Normal . 02:34.894
Tiempo que desbloquea el experto - 02:29.744
Fantasma experto - 02:16.777

GCN Montaña DK
Fantasma Normal - 02:57.744
Tiempo que desbloquea el experto - 02:51.004
Fantasma experto - 02:38.130

N64 Castillo Bowser
Fantasma Normal - 03:19.323
Tiempo que desbloquea el experto - 03:08.147
Fantasma experto - 02:55.933

Copa Champiñón

Circuito Luigi
Fantasma Normal - 01:29.670
Tiempo que desbloquea el experto - 01:25.761
Fantasma experto - 01:19.419

Pradera Mu Mu
Fantasma Normal - 01:37.856
Tiempo que desbloquea el experto- 01:34.073
Fantasma experto - 01:25.909

Barranco Champiñón
Fantasma Normal - 02:16.110
Tiempo que desbloquea el experto - 02:10.193
Fantasma experto - 02:01.011

Fábrica Toad
Fantasma Normal - 02:22.480
Tiempo que desbloquea el experto - 02.17.339
Fantasma experto - 02:05.593

Copa Flor

Circuito Mario
Fantasma Normal - 01:44.777
Tiempo que desbloquea el experto - 01:40.493
Fantasma experto - 01:33.702

Centro Cocotero
Fantasma Normal - 02:30.764
Tiempo que desbloquea el experto - 02:25.603
Fantasma experto - 02:13.333

Cumbre DK
Fantasma Normal - 02:34.693
Tiempo que desbloquea el experto - 02:28.535
Fantasma experto - 02:17.546

Mina de Wario
Fantasma Normal - 02:19.583
Tiempo que desbloquea el experto - 02:14.932
Fantasma experto - 02:04.800

Copa Estrella

Circuito Daisy
Fantasma Normal - 01:56.822
Tiempo que desbloquea el experto - 01:51.669
Fantasma experto - 01:41.362

Colina Koopa
Fantasma Normal - 03:03.022
Tiempo que desbloquea el experto - 02:55.465
Fantasma experto - 02:41.370

Senda del Arce
Fantasma Normal - 02:58.633
Tiempo que desbloquea el experto - 02:50.229
Fantasma experto - 02:37.812

Volcan Gruñón
Fantasma Normal - 02:28.237
Tiempo que desbloquea el experto - 02:22.675
Fantasma experto - 02:11.852

Copa Especial

Ruinas Seco-Seco
Fantasma Normal - 02:30.949
Tiempo que desbloquea el experto - 02:24.556
Fantasma experto - 02:14.286

Circuito Luz de Luna
Fantasma Normal - 02:16.802
Tiempo que desbloquea el experto - 02:10.293
Fantasma experto - 02:04.163

Castillo Bowser
Fantasma Normal - 03:04.836
Tiempo que desbloquea el experto - 02:56.747
Fantasma experto - 02:42.098

Senda Arociris
Fantasma Normal - 03:05.895
Tiempo que desbloquea el experto - 02:59.293
Fantasma experto - 02:44.734
¡Muchas gracias por tomarte la molestia! pues tengo bastantes desbloqueados... juas juas, [plas]
Cortesía de GameFAQs, mejor dicho XD
Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa, he ido a jugar una partidilla on-line con mi mujer y al iniciarse la 1ª carrera, después del 3-2-1 del semáforo y sin haber corrido ni un segundo nos pone "fin de carrera". Lo curioso es que ha salido la clasificación como si hubiera terminado la carrera, me han dado como ganador y ella ha quedado 2ª (me han dado 134 ptos creo recordar).
En la carrera eramos 11 participantes y después de sumarme los puntos se ha perdido la conexión.
Lo normal al perderse la conexión es que te quiten puntos, no que te los sumen, verdad?
¿A alguien más le ha pasado algo similar?
Un saludo.

P.D: es la 1ª carrera que gano X-D X-D X-D
ami me ha pasado un par de veces, pero siempre ha sido pq jugaba contra 2 o 3 personas y les llevaba mucha ventaja i se han desconectado pq han rabiado, y la partida se para automatikamente i te dan ganador ati. Lo que me extraña es q jugando contra 11 pase eso, pq siempre hay 1 o 2 rabiosos q salen de la partida mas 1 o 2 q se les desconecta la conexion pero 9 lo veo exagerado, pero bueno mejor para ti :_D

PD: estoy harto de los motoristas y de q elijan la ciudad delfino GRRRR

PD2: alguien hace las 3 vueltas del circuito de Mario de gamecube sin xokarse en el tramo final con algun bixo desos q hay? es q en cube nunca me xokaba pero en wii es q es cinetificamente imposible y la de carreras q pierdo por culpa de eso
Una cosa curiosa, me la comentarón pero no me lo crei hasta que lo vi y escuche, nadie se ha dado cuenta de un fallo gramatical enorme en el anuncio de televisión del juego.

http://es.wii.com/movies/wii_tv_106/

Vaya pedazo de Loismo xDDDD, quien puñetas ha doblado el anuncio [carcajad]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una pregunta; Cual es la clase maxima al pasarte una copa ?

Es que no paso de 1 o 2 estrellas (como mucho).
PiratePila escribió:Una pregunta; Cual es la clase maxima al pasarte una copa ?

Es que no paso de 1 o 2 estrellas (como mucho).
Se ha dicho ya... varias veces durante este hilo, son3 estrellas
¿En base a qué te puntuan los campeonatos?Porque ganando en todas las carreras,tan pronto he conseguido una B como una estrella ^_^"
Saludos!![bye]
el_fer escribió:¿En base a qué te puntuan los campeonatos?Porque ganando en todas las carreras,tan pronto he conseguido una B como una estrella ^_^"
Saludos!![bye]

Otra vez...

Va según cómo conduzcas. Por ejemplo si no te chocas con platanos, si no sales de la pista, si derrapas en muchas de las curvas y coges el turbo, te mantienes primero mucho rato.... con esas cosas o más te dan más puntos para puntuarte con estrella.

A veces aunque qeudes segundo en una de las carreras puedes llegar a ganar las 3 estrellas.
no os va de pena el online estos dias? ayer tenia 8600 puntos i ahora estoy con 7500, resultado de 5 desconexiones mas 2 playas shy guy, nose como la gente puede llegar a esas puntuaciones tan altas con tanta mierda es imposible
creo q tokara viciarse al gta4...
tigretong escribió:no os va de pena el online estos dias? ayer tenia 8600 puntos i ahora estoy con 7500, resultado de 5 desconexiones mas 2 playas shy guy, nose como la gente puede llegar a esas puntuaciones tan altas con tanta mierda es imposible
creo q tokara viciarse al gta4...
A mí me sigue yendo perfecto, sin ningún problema salvo una desconexión puntual que tuve hace varios días.


Ho!
Acabo de conseguir el juego, me gustan las pistas y los personajes, pero no les parece que va muy lento? ademas las voces de los personajes se me hacen muy apagadas.
Alguien me puede cedir cómo ganar al corredor experto en el circuito SNes Mario 3?? No consigo bajar de 1:28. :-(
[quote="tigretong"]
PD: estoy harto de los motoristas y de q elijan la ciudad delfino GRRRR
/quote]


¿Que ocurre con los motoristas en ese circuito?

Yo soy de esos, elijo moto y ese es un circuito que me gusta, pero no se en que tengo ventaja, me parece igual que el resto....
Densetsu escribió:Alguien me puede cedir cómo ganar al corredor experto en el circuito SNes Mario 3?? No consigo bajar de 1:28. :-(

Yo estoy igual que tu, me cuesta bajar de esa marca y ya no se como bajar de esos tiempos...Yo utilizo a Koopa con su Magiciclo, no se si con otro kart o moto podre arañar mas tiempo...

Saludos
eiii chicos

Ayer me puse a intentar batir el record, aún estoy a un poco detras vuestro en 1.29 debo andar, pero tengo varias preguntas ...

Eso del corredor experto? que es? he leido que se saca bajando de 1.35 y bajado esta ... pero mi único fantasma soy yo jejeje

Otra cosa que no me acaba de convencer es la parte en que pasas por el hueco dejado por los bloques del circuito, digamos que es hacer un poco de "trampa" siempre entre comillas, mi padre y yo en tiempos de SNes quemabamos los circuitos pero nunca saliendonos del trazado propiamente dicho

Bueno pues si alguien me puede explicar o comentar muchas gracias

He pensado de paso que podiamos hacer un ranking con los tiempos por circuitos o algo similar, desconozco si ya esta hecho y si esta hecho pido perdón
El corredor de Nintendo lo tienes que seleccionar, porque sino te sale tu propio récord.
Yo corro con mi Mii con el Kart 3, y bueno creo que si no se utilizan motos es imposible bajar de 1:26.
Hola!,

¿Alguien ha probado lo del concurso? Es el circuito de mario en modo vs, y hay que hacer el mejor tiempo, el récord mundial está en 1:33. El experto en contrareloj tiene ese tiempo y eso corriendo solo, y con 3 setas. ! Flipo que la gente pueda hacer ese mismo tiempo jugando contra doce!!!

Saludos!! hasta el 10 de mayo hay tiempo para superar eso.

p.d.Sobre lo de "hacer trampa" pillando un atajo, el mario kart no seria lo mismo sin esos atajos, me acuerdo de uno de N64, de una playa con una montaña, que si tenias una seta, y te colabas por la cueva, te ahorrabas la mitad del circuito..
MJ_23 escribió:eiii chicos
Otra cosa que no me acaba de convencer es la parte en que pasas por el hueco dejado por los bloques del circuito, digamos que es hacer un poco de "trampa" siempre entre comillas, mi padre y yo en tiempos de SNes quemabamos los circuitos pero nunca saliendonos del trazado propiamente dicho

Eso que comentas no son trampas, sino atajos. Hay muchos de ellos en MK desde el primero de SNes, y de hecho una de las gracias del juego es encontrar esos atajos y explotarlos para obtener mejores tiempos. Ahora se ha perdido gran parte de esa gracia con los fantasmas de Nintendo que vienen de serie, que te enseñan casi todos esos atajos.
Desde luego que si quieres superar a los fantasmas expertos tendrás que utilizar los atajos o será imposible, ya que esos atajos suponen diferencias de tiempo de varios segundos en las 3 vueltas.
sugusazul escribió:Hola!,

¿Alguien ha probado lo del concurso? Es el circuito de mario en modo vs, y hay que hacer el mejor tiempo, el récord mundial está en 1:33. El experto en contrareloj tiene ese tiempo y eso corriendo solo, y con 3 setas. ! Flipo que la gente pueda hacer ese mismo tiempo jugando contra doce!!!

Saludos!! hasta el 10 de mayo hay tiempo para superar eso.



pues yo cada vez que le doy a lo de concursos me dice k conecte el wiconnect24 y me espere a k haya algun concurso, pero es que eso del wiiconect24 lo tengo activado (solo cuando estoy jugando con la consola, en standby lo tengo desactivado no se si afectara), y aunque siga dandole a concursos no me deja :S, como lo has echo?
Sergetsu escribió:
sugusazul escribió:Hola!,

¿Alguien ha probado lo del concurso? Es el circuito de mario en modo vs, y hay que hacer el mejor tiempo, el récord mundial está en 1:33. El experto en contrareloj tiene ese tiempo y eso corriendo solo, y con 3 setas. ! Flipo que la gente pueda hacer ese mismo tiempo jugando contra doce!!!

Saludos!! hasta el 10 de mayo hay tiempo para superar eso.



pues yo cada vez que le doy a lo de concursos me dice k conecte el wiconnect24 y me espere a k haya algun concurso, pero es que eso del wiiconect24 lo tengo activado (solo cuando estoy jugando con la consola, en standby lo tengo desactivado no se si afectara), y aunque siga dandole a concursos no me deja :S, como lo has echo?

Con "descarga los últimos datos" debería bastar, yo tampoco tengo el Modo Espera activado.
Pues no sé, ví la luz de neon esa azul, que te avisa de que tienes un mensaje nuevo, creí que tenía desactivado lo de avisarme mediante luz (igual se ha activado de nuevo al activar la notificación de mensajes del mario kart), era un mensaje de nintendo informando de lo del concurso. Estoy dado de alta en lo de recibir mensajes del mario kart, en compartir datos, etc...
Si no te basta lo de descargar últimos datos, pues antes de seleccionar carnet, vas a las opciones, wii connect, ahi estan esas opciones. Lo activas todo y listos. Y si no tienes lo del stand by activado,lo de quedarse la luz naranja, que creo que es lo mismo que tener el wiiconect activado, desde la configuración de la wii, no del juego, pues creo que debería ser eso. Yo al apagar la consola, dejo apretado el boton un ratillo para que se me ponga en rojo la luz.

Saludos!!
Vaya chine llevo yo con este juego! tenia 5600 puntos que mi sudor me cuesta! y en un par de desconexiones 4800 [enfa] [uzi] cawento
digo lo de los motoristas pq en la ciudad delfino tienen ventaja por la pedazo recta en subida q hay al inicio&final de la pista.
esta claro q los circuitos con buenas rectas los motoristas tienen ventaja i los q tienen curvas pues los coxes salen favorecidos. Aun asi a todas las bestia de 9600-9980 putnos q he visto van con motos
Lupi escribió:Una cosa curiosa, me la comentarón pero no me lo crei hasta que lo vi y escuche, nadie se ha dado cuenta de un fallo gramatical enorme en el anuncio de televisión del juego.

http://es.wii.com/movies/wii_tv_106/

Vaya pedazo de Loismo xDDDD, quien puñetas ha doblado el anuncio [carcajad]

"A todos" es complemento directo, que normalmente se sustituye por "los", así que no está mal...
SI!!!!! ya lo compré!!!!!

he estado jugando desde ayer, el juego es ESPECTACULAR!!!! mejor aun de lo que me esperaba.

el online va de lujo, aunque me ha costado elevar mis puntos, aun voy por los 5200 lol
y me falta desbloquear practicamente todo jojojo me lo tomaré con calma xD
saludos [bye]
A mi me estan culeando de lo lindo en 150cc [buuuaaaa]
Bueno, pues después de un vicio durante el puente (XD) ya lo tengo todo. Los 32 fantasmas, todos los personajes (el último personaje que te dan al conseguir los 32 fantasmas es un poco triste, me esperaba algo mejor), todos los vehículos y... unas cuantas estrellas para mostrar en el online ;)


Un juegazo. De lo mejor que hay para Wii, recomendado para todos.
614 respuestas
1, 2, 3, 4, 513