[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 613
Aitor_7 escribió:kuanto tiempo sin pasarme por aki jeje , solo keria decir si alguien kiere agregarme ( pero k se conecte a menudo pk todos los k tengo aora ya nunca se conectan i las primeras semanas siempre veia a 5 o 6 , i kiero a gente kon la k picarme ) ya saveis si eso en mi firma i MP nos vemos [ok]

aitor yo pork no tengo tiempo y lo sabes sino te enterarias de lo que vale un kart XD XD ,aver si puedo algun dia pero lo dudo aguantate que yo te digo que voi por cerca de 8000 puntos cuando jugue la ultima vez
un saludo aitor
tigretong escribió:q puta rabia, gano una carrera y llevaba ya uno 9300 puntos i el juego se queda como offline pero sin salir la puntuacion, alcabo de un rato pone que he perdido la conexion i toma de 9300 a 8690 q puta injusticia dan ganas de quemar esta mierda juego , como si no te hiciera rabiar ya de por si el juego solo hace falta añadirle las desconexiones
habra q tomarselo con buen humor pero cuesta...

Tío, deberías revisar la conexión que tienes, porque no es normal que te vaya tan mal como comentas. A mí sólo me ha debido fallar un par de veces desde que lo tengo, y una de las veces era cosa de mi conexión.


Ho!
Como funcionan estos bug's:

"el de quedarse quieto en la última vuelta en frente de la meta (funciona en cualquier circuito por cierto)"

"el del jardín de Peach"

A mi a veces mientras juego online y voy primero con mucha ventaja y cruzo la meta, luego me sale q soy segundo,... (y me mosqueó bastante).

En realidad no me hace falta, porque tengo + de 8000 puntos, pero es x curiosidad,...

Un Saludo
Superhulk escribió:A mi a veces mientras juego online y voy primero con mucha ventaja y cruzo la meta, luego me sale q soy segundo,... (y me mosqueó bastante).


la semana pasada me pasó lo mismo!!! pero que rabiaaaaa ratataaaa ratataaaa
viendo el tema..no entiendo bien si puedo solo jugar con el mando (el wiimote ) o necesito algo mas???el dibujo de los mandos parece decir q si pero no lo se...
sin volante puedo jugar verdad?
y existe un pack de wiimote juego y volante???
rmg190 escribió:viendo el tema..no entiendo bien si puedo solo jugar con el mando (el wiimote ) o necesito algo mas???el dibujo de los mandos parece decir q si pero no lo se...
sin volante puedo jugar verdad?
y existe un pack de wiimote juego y volante???

El volante es, digamos, una "funda" para el Wiimote. Sólo es un trozo de plástico que facilita el agarre.
Puedes jugar con el mando en horizontal sin más, el juego creerá que estás usando el volante.

El juego viene con un volante y se pueden comprar volantes por separado (10€)
No hay packs de volantes con Wiimote.
er_gallar escribió:
Szakach escribió:Yo me pille hoy el adaptador wifi(se me habia petado) y por fin entre al mario kart, la verdad es que poca gente juega con volante, y me ownean que da gusto... En 2 horas, creo que jugue, ganaria unas 3 carreras nada mas, estoy pillandole mania al volante xDDD

Me he borrado el carnet para empezar de 0 y asi volver a pillarle el tranquillo :3

Un Saludo [+risas]


Ey ¿donde has pillad el adaptador de nintendo wifi? me interesa. Respecto al online simplemente perfecto,increible, va fenomenal, 0 lag y fluido al 100% y el sistema de puntos ha sido un acierto. Espero que se tome como referencia en el proximo online


Aunque llegue un poco tarde la respuesta, ahi va xDDD

Lo pille en el Gamestop de la plaza eliptica aqui en vigo, segun parece a los gamestop les van a llegar mas unidades ahora.

Un Saludo [bye]
por cierto una cosa,cuando juego por el online y me sale los rivales a ellos bueno a la mayoria le pone su banderita respectiva del pais suyo,yo porque no tengo la española¿?¿?¿
por cierto una cosa,cuando juego por el online y me sale los rivales a ellos bueno a la mayoria le pone su banderita respectiva del pais suyo,yo porque no tengo la española¿?¿?¿


¿Cuando creaste el Mii le pusiste la nacionalidad?
Giacomo Agostin escribió:
por cierto una cosa,cuando juego por el online y me sale los rivales a ellos bueno a la mayoria le pone su banderita respectiva del pais suyo,yo porque no tengo la española¿?¿?¿


¿Cuando creaste el Mii le pusiste la nacionalidad?

no,en que apartado se pone eso¿?¿?¿?
Reci escribió:
Giacomo Agostin escribió:
por cierto una cosa,cuando juego por el online y me sale los rivales a ellos bueno a la mayoria le pone su banderita respectiva del pais suyo,yo porque no tengo la española¿?¿?¿


¿Cuando creaste el Mii le pusiste la nacionalidad?

no,en que apartado se pone eso¿?¿?¿?


a mi me salió la banderita después de ir a opciones de wii y poner la nacionalidad.
En alguna parte de las opciones te viene si quieres mostrar nacionalidad(osease la banderita).

Un Saludo ;)
intentare aver si es asi gracias de todos modos
como cambia conseguir 3 estrellas con 1 moto a diferencia de con 1 coxe
con moto esta chupado como aquel q dice pq es mucho mas facil esquivar objetos y girar curvas cerradas para no salir de pista
montado en 1 coche es 1 odisea conseguir 3 estrellas en algunas copas
tigretong escribió:como cambia conseguir 3 estrellas con 1 moto a diferencia de con 1 coxe
con moto esta chupado como aquel q dice pq es mucho mas facil esquivar objetos y girar curvas cerradas para no salir de pista
montado en 1 coche es 1 odisea conseguir 3 estrellas en algunas copas

si pero las motos cm te den un achucho adios muy buenas
Hay un nuevo concurso. El concurso consiste en tirar de la pista a 4 Trompos Pinchos usando el turbo de las setas.

- De momento mi record es de 46.637. Tengo aún mucho margen de mejora.
Bruno Muñoz B escribió:Hay un nuevo concurso. El concurso consiste en tirar de la pista a 4 Trompos Pinchos usando el turbo de las setas.

- De momento mi record es de 46.637. Tengo aún mucho margen de mejora.


35,7


ahora bien, eso me hace pensar si estos concursos ya estan integrados en el dvd y por internet pasan el codigo para desblokearlos momentaneamente pk no me creo que se descargue todo el nivel y el trompo por wiiconect24. Si es asi es muy injusto para le gente que no tiene wifi y no pueda nunca catarlos.
Me he bajado el concurso ese y el mejor tiempo que he podido hacer es 00:17:802, lo he subido, lo que pasa es que no se por que dice que aun no esta disponible la opción de ver el ranking.
Buenas,
espero que me podaís ayudar, ya me he pasado todos los circuitos en todas las categorias, incluso el modo espejo ¿se puede seleccionar los circuitos de modo espejo cuando juegas con amigos? ¿en el online se puede también?

Por otro lado cuando juego con amigos me sale por defecto los cars de 100, es posible cambiarlos a 150cc?

Ahhh y soy otro al que no le sale la banderita y en opciones de la Wii lo tengo todo correctamente puesto...
si q se puede, cuando vayas a jugar con amigos justo cuando sale la opcion de Carrera invidivual o Carrera en equipos si miras a la parte superior derecha de la pantalla veras q pone REGLAS o algo parecido le das y ahi eliges la velocidad, el nivel de dificultad de la makina y los objetos q quieres q salgan

lo del online nidea si se puede votar en espejo, yo almenos nose , creo q lo hace el random aletoriamente (anda q no jode cuando toca una de tus pantallas favoritas o alguna de las mas chungas i ves q pone ESPEJO xd)

PD: por cierto hoy nuevo record, me han lanzado 4 caparazones de pinchos en 1 misma carrera xd increible en la de bowser de GBA
no os pasa q hay circuitos donde os tiran mas caparazones q en otros? por ejemplo en esta de bowser lanzan muchos encambio en pantallas como el valle fantasma o snes mario circuit apenas lanzan
i tb pasa q siempre q salen circuitos espejo son los mismos : jungla dk, valle fantasma, senda arcoiris, n64 hielo
Perdonad la interrupción pero no sabía dónde preguntar. Llevo una semana buscando un segundo Wii Wheel por toda Sevilla y no lo hay en ningún sitio. ¿Está descatalogado ya?
Igual estoy algo paranoico pero es que Nintendo me descataloga las cosas con una rapidez abismal. No lo digo por trollear es que me da corage esta política, gracias a la cual no cataré el Zack... bueno que estoy divagando.
Si alguien sabe dónde pillar un segundo Wii-wheel que avise si es tan amable.
Un saludo
Last_phoenix escribió:Perdonad la interrupción pero no sabía dónde preguntar. Llevo una semana buscando un segundo Wii Wheel por toda Sevilla y no lo hay en ningún sitio. ¿Está descatalogado ya?
Igual estoy algo paranoico pero es que Nintendo me descataloga las cosas con una rapidez abismal. No lo digo por trollear es que me da corage esta política, gracias a la cual no cataré el Zack... bueno que estoy divagando.
Si alguien sabe dónde pillar un segundo Wii-wheel que avise si es tan amable.
Un saludo


En sevilla no sé, pero tienes un monton de sitios web donde lo puedes adquirir sin muchas complicaciones.
PD: eso te es válido para el Zack, aprovecha el paquete y que te lo manden junto [oki]
Tengo un problema que no se si le pasara a mas gente pero cuando juego online me va perfecto pero a veces de repente empiezas una carrera y sale como que as ganado tu la carrera (poniendo se han establecido los resultados de la carrera) y luego pongo siguiente carrera y me sale un error diciendome que (has perdido la conexion con los demas jugadores) o antes de forma la parrilla de salida tambien me paso pero luego pongo otra vez para buscar y puedo jugar bien,este tipo de errores se pueden solucionar??yo tengo la wii conectada por red inalambrica via wifi y me da bien la conexion pero cuando juego al mario kart me pasa eso a veces,tengo los p2p apagados,en ningun momento e notado lag en el juego solo es ese error.
ami tb me pasa, pero bueno es genial eso de ir 1ero i q se pierda la conexion con todos los jugadores a la vez, pq te dan como vencedor a ti i has corrido 10 metros XDD la putada es si te pasa en mitad de carrera k te restan 400 puntos luego xd

PD: i no tiene arreglo...
tigretong escribió:ami tb me pasa, pero bueno es genial eso de ir 1ero i q se pierda la conexion con todos los jugadores a la vez, pq te dan como vencedor a ti i has corrido 10 metros XDD la putada es si te pasa en mitad de carrera k te restan 400 puntos luego xd

PD: i no tiene arreglo...

ami me ha pasado varias veces XD XD ,y siempre me suman algo d epuntos,aver si con el tonteo llego alos 9000
despues de varias horas dandole i de varias desconexiones he llegado a los 9708 puntos :D, he colgado la foto en mi flog i todo fotolog.com/tigretong

los q jugais con coxe ya os recomiendo q lo dejeis aparkado, pq yo llegue a los 9300 i de ahi es imposible pasar, pq con el coxe si te atakan muxo cuesta mas recuperar posiciones q con la moto, la moto es 1 lujazo conducirla

si kereis añadirme aqui os dejo mi codigo: 3308-4791-8246

nos vemos en el onlineeee
Vengo de jugar online y he visto una cosa extrañisima, es la primera vez que lo veo vaya. Un Mii en una moto con los brazos abiertos, como si fuera un espantapajaros Dr.Evil creo que se llamaba. ¿Sabeis como se puedeo hacer eso?.

Gracias!
Puede ser que si te ha ganado la carrera y te ha doblado, veras al mii con los brazos abiertos.

Una cosilla que queria preguntaros, en contrareloj, en el circuito barranco champiñon el campeon del mundo salta el barranco que hay antes de la meta, yo nunca lo logro saltar, algun consejo de como saltar mas alto??
vicoredbull escribió:Puede ser que si te ha ganado la carrera y te ha doblado, veras al mii con los brazos abiertos.

Una cosilla que queria preguntaros, en contrareloj, en el circuito barranco champiñon el campeon del mundo salta el barranco que hay antes de la meta, yo nunca lo logro saltar, algun consejo de como saltar mas alto??


Que va vicoredbull, se via claramente como tenia los brazos abierto durante toda la carrera, ya te digo q llevo muxisimo tiempo jugando online y jamas había visto eso O_O.

Respecto a lo del barranco champiñon ni idea, yo tampoco consigo saltarlo T_T
no hay mas camaras para ver el personage? de lejos d cerca? gracias
sl4M escribió:no hay mas camaras para ver el personage? de lejos d cerca? gracias


Si mal no recuerdo no, solo hay la que trae por defecto ^^
pero para que se quieren mas camaras si con la que hay es la mejor,que quieres una desde el volante seria incomoda para jugar
Pregunta: Como puñetas puedo ganar el contrareloj en la pantalla de Yoshi?? Me saca siempre muchissima ventaja ;S (1 seg y ni siquiera es el EXPERT de Nintendo)
te pillas 1 moto, arrankas i haces caballito i te desvias por la zona interior donde hay agua i metes el turbo por ahi, vas cerrando la curva para q te salga 1 turbo i pillas la recta normal, pillas el turbo q hay en el suelo pasas otra vez por el agua derrapando una vez salgas del agua pillas el otro turbo i del 2o turbo pasa de largo, es decir pasa haciendo 1 curva mucho mas cerrada junto al caballito
haciendo esto tendrias q hace 1,06 o asi xd
:O Estupendo lo pruebo ahora mismo. La seta cuando la gasto??

Me aconsejas alguna moto en particular?
yo siempre uso la de bowser, pq tiene 1 gran velocidad punta i el mejor miniturbo diria, luego hay otras q quizas son mas rapidas pero el control apesta
para hacer record de contrareloj usa motos siempre, con coches es imposible hacer mejores tiempos q con moto

PD: para saber como hacer las contrarelojes mirate los fantasmas de la gente de internet q tiene los records mundiales, no te acercaras ni lo mas minimo a ellos pero te dan 1 idea jeje
(el otro dia flipe con el de GBA adavnce de Bowser, q se para en seco en 1 minisalto de esos i salta toda la lava en perpendicular i aparece en 1 tramo mucho mas avanzado brutal Xd)
tigretong escribió:(el otro dia flipe con el de GBA adavnce de Bowser, q se para en seco en 1 minisalto de esos i salta toda la lava en perpendicular i aparece en 1 tramo mucho mas avanzado brutal Xd)


¿Te refieres al atajo del volcán gruñón no? Yo también me quede a cuadros! como se le ocurrió probar eso? No sé si Nintendo puso ese atajo a drede...
yo me refereia al de GBA de bowser, pero si el del volcan gruñon es alucinante tb y q va nintendo no puso eso adrede lo q pasa k la gente es 1 enferma con 1 imaginacion increible i mucho tiempo xdd
tigretong escribió:yo me refereia al de GBA de bowser, pero si el del volcan gruñon es alucinante tb y q va nintendo no puso eso adrede lo q pasa k la gente es 1 enferma con 1 imaginacion increible i mucho tiempo xdd


La casualidad tambien debe ayudar, xDDD.

Que punto es exactamente O.o?
Sería alguien tan amable de decirme en que modo hay que competir para conseguir mas personajes, mas vehiculos y mas circuitos?
gracias.
Desbloquea todos los fantasmas expertos en Contrarreloj y gana todas las carreras en Gran Prix
hoy he encontrado en internet una persona con ¡¡¡9791 puntos!!!
¿cómo puede ser eso? cuantos más puntos tienes, menos puntos te dan con las victorias
hoy me aburria i digo "va voy a probar el mario kart de cube envez de jugar al de wii"
i madre mia q diferencia de control, de graficos i de todo
yo era de los q pensaba al probar el de wii "buah si es casi igual k el de cube"
pero lo cierto es k cambia bastante xddd la kuestion es q no he aguantado ni 15 min jugando i me he vuelto al de wii con mejor control graficos mas nitidos &definidos i online
tigretong escribió:hoy me aburria i digo "va voy a probar el mario kart de cube envez de jugar al de wii"
i madre mia q diferencia de control, de graficos i de todo
yo era de los q pensaba al probar el de wii "buah si es casi igual k el de cube"
pero lo cierto es k cambia bastante xddd la kuestion es q no he aguantado ni 15 min jugando i me he vuelto al de wii con mejor control graficos mas nitidos &definidos i online

pues debe de ser de los poquitos que lo dicen porque dicen que los graficos son exactamente iguales aver si alguien pudiese poner fotos de los dos en mismos escenarios con mismos personajes para saber si son iguales
nose pero te digo yo q se nota la diferencia, nose si es pq el de wii esta adaptado al cable por componentes y encambio el antiguo no pero se ve como borroso i con menos definicion
y los vehiculos con muchos menos detalles
Wenas , haber si alguien me puede ayudar , tengo desde hace un par de dias el este dichosos juego . El caso es que lo que mas me interesaba era el online , pero no se por que , va como un patada en los webos . Me explico mejor , tengo una linea de 4mb contratada con ya.com , un router wifi d-link Dsl-g624t , tengo la wii configurada con Ip dinamica , se conceta vastante bien , aun que me ha costado mas de 3 intentos actualizarla via wifi . El tema es que se me desconecta muchisimo y me da por culo perder el tiempo , volviendo a intentarlo una y otra vez , a nivel mundial ni si kiera me deja acabar una partida y a nivel continental mi record esta en 3 partidas seguidas . Ya no se que hacer , estoy muy deseperado . El codigo de error es:91010.


Gracias.

P.d: Descarto laposibilidad de que esten petaos los servers , por que hoy mismo en continental , no encotaba a nadie y en mundial siempre pillaba los mismos tios .
porfinnnnnn he llegado a los 9999 puntos q ilusion :D despues de unos cuantos gritos i disgustos.
Nintendo tendria q ampliar el horizonte no? pq sino q haces cuando ya tienes los 9999? yo ampliaria la puntuacion a 12000 o asi pq sino pierde 1 poco la gracia ahora
awenas....
ayer me regalé el mk, he hecho un par de partidillas online, 5 copas offline, y mi hija de 5 años ya me lo quiere mangar (llega a quedar 1a en algunos circuitos, la jodía :D
lástima que los gráficos sean más pobres en relación al smg.

salu2
Para mi los graficos son perfectos....de que te sirve ver a Mario mas real?¿?....los graficos de estos juegos son parte de la gracia de los mismos....y no se ,no tengo mucha idea...pero creo que con graficos mas avanzados tendrían que reducirse otros puntos como la calidad del online que para mi es insuperable.
614 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613