[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#7)

1, 2, 3, 4, 513
sugusazul escribió:Hola!,

¿Alguien ha probado lo del concurso? Es el circuito de mario en modo vs, y hay que hacer el mejor tiempo, el récord mundial está en 1:33. El experto en contrareloj tiene ese tiempo y eso corriendo solo, y con 3 setas. ! Flipo que la gente pueda hacer ese mismo tiempo jugando contra doce!!!

Saludos!! hasta el 10 de mayo hay tiempo para superar eso.

p.d.Sobre lo de "hacer trampa" pillando un atajo, el mario kart no seria lo mismo sin esos atajos, me acuerdo de uno de N64, de una playa con una montaña, que si tenias una seta, y te colabas por la cueva, te ahorrabas la mitad del circuito..


Tienes razon, no entiendo como puede alguien hacer ese tiempo con los demas personajes tirandoloe conchas y de todfo, supongo que sera tener suerte y que no te tiren nada, sacarles mucha ventaja y que no te tiren una de pincho... vamos todo el dia jugando.
1:33 lo veo imposible yo, nose como se lo monta la gente, kizas el truco este en empezar lento para k te salga 1 seta infinita o un bil bala para hacer 1 lap q te cagas, i por supuesto no xokar con nada i eskivar todo lo q te lancen. yo si fuera 1 record mas aseikible me viciaba para superarlo pero eso es demasiado no estoy tan enfermo xddd
Oh! yeah! ya tengo a bowsitos, ahora a pillar el traje especial del mii n.n

Suerte a los q estais jugando en el modo Gran Prix o Contrareloj y mucha pacienciaa!
En el tema del concurso, un consejo, si os salen tortugas verdes, tirádselas a los Goomba para que os den setas, es una buena forma de mejorar algo el tiempo yendo primero ;)


Ho!
Aún así, me parece imposible hacer 1:33. Yo no me lo explico. Yo flipé para bajar de 2:00 (en el concurso, claro, en contrarreloj sí que hago menos)

Visto lo visto, ya paso de seguir corriendo para nada.
x Killy x escribió:Oh! yeah! ya tengo a bowsitos, ahora a pillar el traje especial del mii n.n

Suerte a los q estais jugando en el modo Gran Prix o Contrareloj y mucha pacienciaa!


Me puedes decir como se consiguen los trajes especiales del Mii???

Gracias!!!!!!!!
zyclon78 escribió:Me puedes decir como se consiguen los trajes especiales del Mii???

Sólo hay un traje especial, y se consigue desbloqueando los 32 fantasmas expertos de contrarreloj


Ho!
No se si se ha comentado antes, pero ayer me he dado cuenta de una cosa bastante curiosa. Resulta que jugando en el circuito de la Playa de Peach, si corres con el velocidelfin los bichos que hay en la playa y que van hacia ti cuando te acercas pasan de ti y sólo persiguen a los demás.
Giacomo Agostin escribió:No se si se ha comentado antes, pero ayer me he dado cuenta de una cosa bastante curiosa. Resulta que jugando en el circuito de la Playa de Peach, si corres con el velocidelfin los bichos que hay en la playa y que van hacia ti cuando te acercas pasan de ti y sólo persiguen a los demás.


WTF! que curioso!
Voy a probarlo, thanks. [risita]
Me acabo de comprar el juego esta mañana! y lo estoy flipando!!

Ahora os leo y como si fuera chino jajjjajajaja que si trajes que si fantasmas!

Os voy a preguntar un par de cosas que seguro que ya contestasteis un millon de veces pero mi enganche no me deja tiempo para leerme el post mas largo de EOL!

Que es eso de los fantasmas y como los decargo?

Un fantasma es por ejemplo la vuelta de un tio no o que?

Otra cosa os puedo ir añadiendo asi a huevo el que tenga codigo?


GRACIAS!

flakan 0001-3980-2503
Giacomo Agostin escribió:No se si se ha comentado antes, pero ayer me he dado cuenta de una cosa bastante curiosa. Resulta que jugando en el circuito de la Playa de Peach, si corres con el velocidelfin los bichos que hay en la playa y que van hacia ti cuando te acercas pasan de ti y sólo persiguen a los demás.

Vaya... Pues es cierto.
Siempre uso la Velocidelfin, y desde hacía tiempo que me preguntaba el porqué los bichejos pasaban de mí :)
Mark R. escribió:
Giacomo Agostin escribió:No se si se ha comentado antes, pero ayer me he dado cuenta de una cosa bastante curiosa. Resulta que jugando en el circuito de la Playa de Peach, si corres con el velocidelfin los bichos que hay en la playa y que van hacia ti cuando te acercas pasan de ti y sólo persiguen a los demás.

Vaya... Pues es cierto.
Siempre uso la Velocidelfin, y desde hacía tiempo que me preguntaba el porqué los bichejos pasaban de mí :)


Pero eso solo ocurre en el modo Wifi creo
Como se consiguen ciertos personajes secretos, tengo entendido que tienes que ganar un numero de carreras fantasmas ¿no?
Mark R. escribió:
Giacomo Agostin escribió:No se si se ha comentado antes, pero ayer me he dado cuenta de una cosa bastante curiosa. Resulta que jugando en el circuito de la Playa de Peach, si corres con el velocidelfin los bichos que hay en la playa y que van hacia ti cuando te acercas pasan de ti y sólo persiguen a los demás.

Vaya... Pues es cierto.
Siempre uso la Velocidelfin, y desde hacía tiempo que me preguntaba el porqué los bichejos pasaban de mí :)



o.o yo tb uso siempre la velocidelfin y no me habia fijado en eso xDD mola!
Sebastronius escribió:
Mark R. escribió:
Giacomo Agostin escribió:No se si se ha comentado antes, pero ayer me he dado cuenta de una cosa bastante curiosa. Resulta que jugando en el circuito de la Playa de Peach, si corres con el velocidelfin los bichos que hay en la playa y que van hacia ti cuando te acercas pasan de ti y sólo persiguen a los demás.

Vaya... Pues es cierto.
Siempre uso la Velocidelfin, y desde hacía tiempo que me preguntaba el porqué los bichejos pasaban de mí :)


Pero eso solo ocurre en el modo Wifi creo

Mmm... Yo diría que cuando estuve consiguiendo las 2 estrellas en Grand Prix ya me pasaba.
oye una pregunta,no se dijo antes de que saliese el juego de que como personaje jugable estaria pacman?¿?¿es cierto eso¿?¿?¿?
Reci escribió:oye una pregunta,no se dijo antes de que saliese el juego de que como personaje jugable estaria pacman?¿?¿es cierto eso¿?¿?¿?



Creo que te has confundido con el Mario Kart Arcade GP...

Imagen
ke va de verdad yo creo que era para la wii
Hola buenas:

He estado buscando y no se si se habia comentado pero:

¿¿¿Alguno ha intentado copiar la partida guardada en una SD??? Es porque yo intento hacer la tipica copia de seguridad del save y no me deja la consola
¿Es cosa mia o le ocurre a mas gente? ¿Se podría solucionar?

Si se ha hablado ya disculpad, pero no lo he encontrado
En las instrucciones del mario KArt wii pone que no se pueden copiar a la SD, lo suelen hacer con juegos con modo online, como por ejemplo el guitar hero 3... Lo veo una putada la verdad.
hilo_savegame-del-SSBB-para-el-que-lo-quiera_1004703?pagenumber=2

NO OS RECOMIENDO QUE LO USEIS.
Hoy lo he metido. Para ello como es lógico he tenido que borrar mi partida, ya que no te deja guardarte una pero si copiar una... El caso es que perdí mis códigos de amigo, mi código de amigo cambió y no se puede cambiar el mii como pensaba.. el perder mi partida dentro de lo que cabe me da igual... y por suerte llevo poco con el juego y solo tenía 4 amiguitos..

PD: Si alguien sabe como cambiar al mii y seleccionar otro de mi wii estaría bien, pero no creo que se pueda...
en opciones del carnet, arriba a la derecha.
Reci escribió:oye una pregunta,no se dijo antes de que saliese el juego de que como personaje jugable estaria pacman?¿?¿es cierto eso¿?¿?¿?

Rumores sin fundamento que salieron a raiz de que el 'SSB Brawl' tuviera invitados. Pac-man fue de los más rumoreados porque salió en los 'Mario kart arcade GP' desarrollados por Namco.


Ho!
q tal todos?
Yo queria preguntaros algo aver si saviais algo al respecto.
Mirar me a pasado mas de una vez en circuitos como arcoiris y q ahi muchos q se caen y luego encima salen delante mio esto es pq ahi un truco o es pq el lag??? pq muy normal no es y lo mas bueno q tan to el rato haciendolo y asi sacan muchisima ventaja alguien me puede decir algo al respecto?
Creo que eso e culpa del lag, la información no te llega completa a tu conola e interpreta que se han caido cuando no es cierto.

En una partida con amigos nos pasó lo mismo, yo me caí, pero al volver vi como me adelantaba un amigo y de repente aparecieron delante mio 2 más. Al llegar a la meta pude ganarlos bastante bien. Pero luego enl a clasificación estaba tercero. Y si, precisamente era senda arcoiris, será uno de los circuitos que más información necesita enviar o algo así....
Sebastronius escribió:Creo que eso e culpa del lag, la información no te llega completa a tu conola e interpreta que se han caido cuando no es cierto.

En una partida con amigos nos pasó lo mismo, yo me caí, pero al volver vi como me adelantaba un amigo y de repente aparecieron delante mio 2 más. Al llegar a la meta pude ganarlos bastante bien. Pero luego enl a clasificación estaba tercero. Y si, precisamente era senda arcoiris, será uno de los circuitos que más información necesita enviar o algo así....


Este circuito es lo peor, bueno, lo 2º peor. Hoy me ha pasado cosa curiosa jugando con la parienta, estábamos haciendo una carrera on-line, íbamos de pena y al entrar en la última vuelta acaba la carrera y aparecemos en la clasificación 1º y 2º, después le damos a "siguiente carrera" y se cortó la conexión.
Ya me pasó hace pocos días en otro circuito y lo comenté aquí, lo curioso de hoy es que ha sido casi al final de la carrera.
Un saludo.
Buenas a todos :D

Soy nuevo en el foro y empezando a conseguir los personajes y tal, me ha surgido una duda ya que soy nuevo en esto del mario kart ( a nivel de ser mio el juego y poder viciar bien XD).

Me he dado cuenta de lo del rango y tal para conseguir desbloquear los personajes, pero no se que tengo que hacer para que llegar a tener estrella.
En todas las cerras acabo primero con ventaja y tal, sobretodo en las de 50cc consiguiendo asi 60 puntos al final del GP, pero cuando acabo como mucho me dan rango A o B. Siempre voy tiranddo de miniturbo y tal con derrape manual y cosas asi y tambien siempre que hay un salto hago piruetas.

Que tengo que hacer para poder llegar a tenr rango estrella??


Gracias.
Theck escribió:Buenas a todos :D

Soy nuevo en el foro y empezando a conseguir los personajes y tal, me ha surgido una duda ya que soy nuevo en esto del mario kart ( a nivel de ser mio el juego y poder viciar bien XD).

Me he dado cuenta de lo del rango y tal para conseguir desbloquear los personajes, pero no se que tengo que hacer para que llegar a tener estrella.
En todas las cerras acabo primero con ventaja y tal, sobretodo en las de 50cc consiguiendo asi 60 puntos al final del GP, pero cuando acabo como mucho me dan rango A o B. Siempre voy tiranddo de miniturbo y tal con derrape manual y cosas asi y tambien siempre que hay un salto hago piruetas.

Que tengo que hacer para poder llegar a tenr rango estrella??


Gracias.


Hacerlo dpm y no chocarte casi con las paredes o caerte
Lo más importante es, por orden (según mi estudio):
* No caerte
* No chocarte contra objetos/personajes del escenario (Goombas, tuberías, Chomp...)
* No chocarte contra paredes
* Permaner primero el mayor tiempo posible

Los más importantes son los 3 primeros, si cumples bien esos tres puntos conseguirás las 2 estrellas sin problema. El cuarto punto es más que nada para las 3 estrellas, y como del azar depende el recibir azules, pues no se puede hacer nada.

Si te caes dos veces, olvídate de las 2 estrellas. Creo que sólo te perdonan una caída.
Bueno, después de desbloquearlo todo en el Mario Kart, me he decidido sacar las 3 estrellas en todas las copas. Por el momento ya tengo todas en 50cc y me falta sólo una copa en 100cc por conseguir las tres estrellas. Visto lo "fáciles" que son las carreras en 150cc y modo espejo creo que voy a sufrir bastante para conseguir las dichosas estrellitas.

¿Alguien que haya conseguido las estrellas en 150 y espejo me puede aconsejar vehículos y personajes con los que jugar esas copas e intentar sacarlas?
pero por conseguir to las estrellas te dan algo?¿¿?¿?'
¿Alguien se ha pasado todos los fantasmas expertos en contrarreloj?¿Dan algo?
Giacomo Agostin escribió:Bueno, después de desbloquearlo todo en el Mario Kart, me he decidido sacar las 3 estrellas en todas las copas. Por el momento ya tengo todas en 50cc y me falta sólo una copa en 100cc por conseguir las tres estrellas. Visto lo "fáciles" que son las carreras en 150cc y modo espejo creo que voy a sufrir bastante para conseguir las dichosas estrellitas.

¿Alguien que haya conseguido las estrellas en 150 y espejo me puede aconsejar vehículos y personajes con los que jugar esas copas e intentar sacarlas?


Conseguir en esas dos categorías las 3 estrellas en todas las copas es casi imposible, porque no depende solo de ti, puedes estar haciendo unas carreras fenomenales, trazando las curvas perfectamente pero si a la máquina le da por lanzarte varios caparazones azules en cualquiera de las 4 carreras te joden las 3 estrellas.
Giacomo Agostin escribió:Bueno, después de desbloquearlo todo en el Mario Kart, me he decidido sacar las 3 estrellas en todas las copas. Por el momento ya tengo todas en 50cc y me falta sólo una copa en 100cc por conseguir las tres estrellas. Visto lo "fáciles" que son las carreras en 150cc y modo espejo creo que voy a sufrir bastante para conseguir las dichosas estrellitas.

¿Alguien que haya conseguido las estrellas en 150 y espejo me puede aconsejar vehículos y personajes con los que jugar esas copas e intentar sacarlas?


Como has desbloqueado todo sin tener todas las estrellas en todos los circuitos y categorias? Tengo entendido que para desbloquear a Dry Bowser tienes que tener estrella en todas las copas de 150cc que es lo unico que me falta, bueno ya casi esta XD , y luego me falta rosalina puesto no tengo el galaxy [mamaaaaa]

PD: Yo juego con yoshi y me a como la seda [beer]

PD2: Tanto en 50cc como en 100cc tengo todo con doble estrella ni sabia de la existencia de 3 estrellas :p , como se consigue eso?????? Me he pasado copas pasando siempre 1º por meta, ganado con mucha distancia del 2º y nunca me han dado mas de 2 estrellas, tmp me preocupa en absoluto no tenerlas :p , es mera curiosidad.
yo tengo las 3 estrellas en la mayoria, me faltan la flower cup retro digamos (por culpa de la playa shy guy) i otra
lo del caparazon azul da igual si te lo tiran, te las dan igualmente las 3 estrella
yo en varias copas he hecho algun 2o o 3er puesto debido a un caparazon azul en la ultima recta y me han dado las 3 estrellas (sin conseguir los 60 puntos)

y lo del personaje& coche pues deberias elegir uno con mucha velocidad punta i peso ya q se supone que si quieres conseguir 3 estrellas eres 1 conductor experto i no debes chocarte contra ninguna pared objeto etc...por lo q la aceleracion no es tan importante como la velocidad

PD: os recomiendo q jugueis online, se aprende mucho mas q jugando en espejo o 150, si os acostumbrais al online a 150 os parecera 1 paseo eso, ya q son mas malos y la inteligencia artificial es peor q la humana :p (aunque en algunos casos no xddd)
Pues yo tengo 2 estrellas como minimo en todas las copas pero me queda sin desbloquear un kart y un personaje, alguien sabe como se desbloquea? Bueno y en contrarreloj he ganado al segundo fantasma en alguna y no a pasado nada (aparte de ganar al primero en casi todos los circuitos i desbloquear el segundo)
desbloquea a 8 fantasmas expertos en contrarreloj
toadete: corre todos los circuitos en contrareloj

y de coches kizas te kede el super rayo gti q sale desblokeando 24 fanstasmas expertos
crispijm escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_savegame-del-SSBB-para-el-que-lo-quiera_1004703?pagenumber=2

NO OS RECOMIENDO QUE LO USEIS.
Hoy lo he metido. Para ello como es lógico he tenido que borrar mi partida, ya que no te deja guardarte una pero si copiar una... El caso es que perdí mis códigos de amigo, mi código de amigo cambió y no se puede cambiar el mii como pensaba.. el perder mi partida dentro de lo que cabe me da igual... y por suerte llevo poco con el juego y solo tenía 4 amiguitos..

PD: Si alguien sabe como cambiar al mii y seleccionar otro de mi wii estaría bien, pero no creo que se pueda...


Pero porque hacia falta borrar tu partida original? ¿no podias tener una en la tarjeta y otra en la consola? o haber copiado tu original a una tarjeta para tenerla guardada y restaurarla despues?

Bien ya lo tengo todo desbloqueado, solo me queda conseguir las tres estrellas en todos los cicuitos pero... tela marinera, visto la ventaja que hay que sacarles a los otros para que te den las tres estrellas a parte de pericia al volante hace falta suerte.
Bruno Muñoz B escribió:Conseguir en esas dos categorías las 3 estrellas en todas las copas es casi imposible, porque no depende solo de ti, puedes estar haciendo unas carreras fenomenales, trazando las curvas perfectamente pero si a la máquina le da por lanzarte varios caparazones azules en cualquiera de las 4 carreras te joden las 3 estrellas.

No sé cuantas veces se ha dicho ya, como bien apunta tigretong, se puede conseguir perfectamente las tres estrellas aunque te atiborren a azules y no quedes primero en alguna carrera, los objetos que son prácticamente imposibles de esquivar no te penalizan.


Ho!
Sabio escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Conseguir en esas dos categorías las 3 estrellas en todas las copas es casi imposible, porque no depende solo de ti, puedes estar haciendo unas carreras fenomenales, trazando las curvas perfectamente pero si a la máquina le da por lanzarte varios caparazones azules en cualquiera de las 4 carreras te joden las 3 estrellas.

No sé cuantas veces se ha dicho ya, como bien apunta tigretong, se puede conseguir perfectamente las tres estrellas aunque te atiborren a azules y no quedes primero en alguna carrera, los objetos que son prácticamente imposibles de esquivar no te penalizan.


Ho!


Entonces, cual es el objetivo para hacerte con las tres estrellas? no lo entiendo, a mi en los que me las han dado a sido por que les he sacado mucha distancia de ventaja a los demas corrredores, en todos los circuitos, pero si me tiran dos azules y de todo y no les he sacado ventaja no me las dan, pero si tu dices eso... ¿cual es el objetivo? :-? :-? :-?
el objetivo es hacer una conduccion lo mas perfecta posible, sin choques, haciendo todos los miniturbos de derrape eposibles, todos los turbos de salto y permanecer lider de la carrera el mayor tiempo posible, si haces eso 3 estrellas
ya q se puede dar el caso de que consigas los 60 puntos pero en cada pantalla te haya salido 1 bil balla i 1 seta dorada y eso no tiene ningun merito
me acabo de comprar el mario kart!!!!
he jugado 1 vez solo en linea y despues no para de darme error...

mi code es: 0860.3972.3108

espero que alguien me agregue!!!


saludos!!
joder es que vaya modo online mas enganchante,menos mal que echan alos tramposos sino el juego se olvidaRIA,es que cualquiera puede ganar,GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pedazo de juegoooooo!!! me encanta!!! lastima que no tenga mas tiempo para jugar... que sino... XD
Hoigan xD, es normal que tarde mucho en agregar a los amigos en la lista de amigos? que desde ayer a las 3 de la tarde que nos agregamos yo y un amigo mio y todavia nos salimos en interrogante los 2... vamos, como si no nos ubieramos agregado mutuamente aun...
Buenas, quiero regalar el mario kart a los hijos de un colega y me gustaría saber si pueden jugar los dos a la vez uno contra otro. Quiero decir: he estado buscando información y he leído que se pueden conectar 2 para jugar online pero no me queda claro si también es posible que jueguen ellos 2 solos en la misma consola sin buscar más oponentes por internet.
Un saludo
kato escribió:Buenas, quiero regalar el mario kart a los hijos de un colega y me gustaría saber si pueden jugar los dos a la vez uno contra otro. Quiero decir: he estado buscando información y he leído que se pueden conectar 2 para jugar online pero no me queda claro si también es posible que jueguen ellos 2 solos en la misma consola sin buscar más oponentes por internet.
Un saludo

por supuesto que se puede jugar dos y cuatro,compralo les encantara
ok gracias, entonces les pillare el juego y otro volante. Tienen 8 y 7 años así que el tema es que puedan jugar a la vez y no pelearse por la consola xDD
kato escribió:ok gracias, entonces les pillare el juego y otro volante. Tienen 8 y 7 años

si se divertiran mucho,si es mayores de 40 y se divierten
614 respuestas
1, 2, 3, 4, 513