[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#7)

1, 2, 3, 4, 513
RockmanGC escribió:Hoigan xD, es normal que tarde mucho en agregar a los amigos en la lista de amigos? que desde ayer a las 3 de la tarde que nos agregamos yo y un amigo mio y todavia nos salimos en interrogante los 2... vamos, como si no nos ubieramos agregado mutuamente aun...


normal, yo llevo 4 días esperando xDD
¿A nadie le pasa que cuando uno gana varias carreras seguidas en online la gente se desconecta? Es que me empieza a cansar pasar de 10-12 jugadores a que me dejen sólo o con dos o tres corredores...
Pocos juegos me desesperan, pero este me desquicia. Eso de ir primero y de pronto encontrarte el último es horroroso. Y lo peor es cuando ves que vas a llegar a la meta y de pronto te bombardean y llegas el último [+furioso]
Mephistofeles escribió:Pocos juegos me desesperan, pero este me desquicia. Eso de ir primero y de pronto encontrarte el último es horroroso. Y lo peor es cuando ves que vas a llegar a la meta y de pronto te bombardean y llegas el último [+furioso]

pero eso es la gracia del juego aunk parezca contradictorio,es como el futbol no siempre gana el que mejor juega pues en mario kart igual,hoy por cierto el online peor que nunca se colgaba mucho pero bueno a eso de las 8 perfecto como de costumbre
luispy está baneado por "Spam"
[fumando] [fumando]
luispy escribió:[fumando] [fumando]

[maszz] [maszz] ,no mejor este [jaja] [jaja] [jaja] ,que va me quedo con este [carcajad] [carcajad] [carcajad]
despues de bastantes desconexiones, de varios gritos, de golpes contra la pared, de correr 1000 veces la playa shy guy de los cojones de recibir 10000 caparzones de pinxos etc... he conseguido superar los 9000 puntos en el mario kart. Ahora va a costar muchisimo subir, pq a noser k juegue contra gente con 1 puntuacion parecida a veces hasta por quedar 2o te restan puntos
por cierto habeis visto a alguien con mas de 10000 puntos? o es imposible pq 10000 puntos ekivale a un jugador perfecto? 10000=10?
yo he visto a varios japos de 9990, 9975 etc... pero mas de 10mil nunca
saludosss
tigretong escribió:despues de bastantes desconexiones, de varios gritos, de golpes contra la pared, de correr 1000 veces la playa shy guy de los cojones de recibir 10000 caparzones de pinxos etc... he conseguido superar los 9000 puntos en el mario kart. Ahora va a costar muchisimo subir, pq a noser k juegue contra gente con 1 puntuacion parecida a veces hasta por quedar 2o te restan puntos
por cierto habeis visto a alguien con mas de 10000 puntos? o es imposible pq 10000 puntos ekivale a un jugador perfecto? 10000=10?
yo he visto a varios japos de 9990, 9975 etc... pero mas de 10mil nunca
saludosss

creo que el tope esta en 10000,si es una faena que tu quedes segundo y te den menos puntos que a uno que se quede cuarto porque tenga menor puntuacion,yo tengo 7400 y aun asi me cuesta mucho subir este apartado tenian que aberlo pulido mas aunque pienso que es asi este sistema para que todo vaya mas equilibrado y pasar mas horas de juego en el online
Lo máximo son 9999puntos.

Lo de conseguirlo todo con 3 estrellas, sirve para que en el online vean junto a tu nick 3 estrellas.

He visto a uno con volante y las 3 estrellas, queda bastante bonito, el volante con las 3 estrellas arriba. si usas otro control te salen las 3 estrellas sin más. Durante la carrera también se ven las estrellas que se tienen. Lo que ahora dudo es que creo que a veces se ve la estrella grande, y a veces pequeña. ( esto último no se si me he flipado un poco o no)

Yo personalmente por como queda prefiero tener una o tres.
lo que mola es ver el volante dorado da a entender que eres un autentico piloto [snif]
Yo ya he conseguido las tres estrellas para el online. ¿Cuántas carreras hay que hacer con el volante para que te salga el de plata o el de oro? Una vez conseguidos, ¿Sólo aparecen al jugar con volante o también si juegas con nunchaku?
Giacomo Agostin escribió:Yo ya he conseguido las tres estrellas para el online. ¿Cuántas carreras hay que hacer con el volante para que te salga el de plata o el de oro? Una vez conseguidos, ¿Sólo aparecen al jugar con volante o también si juegas con nunchaku?

pues aparecen en todos los sistemas con que juegues
el volante dorado sale si desde q compraste el juego solo has jugado con volante, y plata sale si has usado otros controles aparte del volante pero en ese momento estas usando el volante

y el q dice k por tener el volante es un autentico piloto.... hay gente con volante dorado i 5500 puntos, i otros q no lo tienen con 9000 o mas, pues para mi es mas piloto el de 9000 k el de 5500 k kieres q te diga xdd i se aprecia viendo correr a uno i al otro
tigretong escribió:el volante dorado sale si desde q compraste el juego solo has jugado con volante, y plata sale si has usado otros controles aparte del volante pero en ese momento estas usando el volante

y el q dice k por tener el volante es un autentico piloto.... hay gente con volante dorado i 5500 puntos, i otros q no lo tienen con 9000 o mas, pues para mi es mas piloto el de 9000 k el de 5500 k kieres q te diga xdd i se aprecia viendo correr a uno i al otro

[ok]
(mensaje borrado)
El volante dorado sale si juegas unas 25 veces seguidas con él. Si vuelves a usar otro control y luego volante vuelve a salir blanco. Yo empezé jugando con el nunchako, y ahora uso el volante. Es decir en los detalles del carnet no me sale uso del volante 100%. Y tengo volante dorado.

Pero tener volante dorado como comentan sólo significa eso que le eres "fiel" al volante, pero para nada que se sea mejor.
Que tengan 3 estrellas, pues significa que se han petado el juego enterito y con nivel, pero, si juegas sólo en en online, más de uno conozco que se ha quedado atrapado en el online, y el juego ni lo tiene en espejo. Y de puntos en el online por 8000 va rondando.

A mi me entrado curiosidad de probarlo con el control clásico (no el de GC), que aún no lo he hecho. el mando blanco ese para la virtual consola( el SSBB subemisario, me lo acabe usando ese control)

Saludos!

P.D.1Yo puestos a elegir me quedaria con la cruceta, para que se pareciese más al de SNES o DS.
No sé, como me lleve un poco de decepción con el de N64, también se lo achaco al analogico.

P.D2. entrevista que le hacen a los de nintendo, http://es.wii.com/software/interviews/mario_kart/vol1/index.html.

Iwata:
Sin embargo, los que están acostumbrados a los mandos convencionales intentarán utilizar el mando de la GameCube o el mando clásico para ganar más partidas o conseguir buenos tiempos, ¿no?
Konno:
Sí, por eso pensamos una solución. Incentivamos el uso del Wii Wheel. Cuando compites contra un desconocido, y también en las clasificaciones, aparece el icono del Wii Wheel en la pantalla, justo a la derecha de tu nombre.
Miyamoto:
Cuando un jugador que utiliza el mando de la GameCube ve que le ha pasado alguien que lleva el icono del Wii Wheel, se disgusta de verdad. Sin embargo, al igual que pasa en los concursos del Canal Concursos Mii, donde el número de rasgos de las caras es limitado, es más divertido cuando te ponen límites. Si consigues una puntuación alta jugando con el volante, tienes derecho a presumir.
Iwata:
Te aseguró que algunos jugadores se convertirán en maestros del Wii Wheel.
Konno:
Pasamos horas y horas probando el juego. Algunos miembros del equipo sólo jugaban con el Wii Wheel y llegaron a situarse muy bien en las clasificaciones. Además, si lo usas continuamente, ganas una sorpresita... Al principio, el icono del volante es blanco, pero, con el tiempo, se vuelve dorado. Lo llamamos "el volante de oro".
Iwata:
(Risas)
Miyamoto:
Y si eres infiel al Wii Wheel porque utilizas otro mando, el icono volverá a ser blanco. Ahora bien, aunque el Wii Wheel es el principal atractivo del juego,
sugusazul escribió:
P.D.1Yo puestos a elegir me quedaria con la cruceta, para que se pareciese más al de SNES o DS.
No sé, como me lleve un poco de decepción con el de N64, también se lo achaco al analogico.


Yo tambien me lleve esa decepción amigo, pero creo que mas bien era por culpa de los pobres sprites de los personajes comparado con los 3D de los circuitos. XD XD XD

Pero que conste que pese a todo todavia permanece en mi colección ;)
Gente, estoy en asia, me acabo de pillar el juego en su version JAP, el manual no entiendo una mierda, sabeis si se puede cambiar el boton de acelerar a otro que no sea el 2???? me gustaria poder acelerar con el B y usar el 2 para objetos, se puede? he estado trasteadno opciones, pero esque los menus estan en Japo y entiendo mas bien poco.

Alguna ayudita?

GRacias [oki]
Reci escribió:lo que mola es ver el volante dorado da a entender que eres un autentico piloto [snif]

Me gusta engancharme con los volantes dorados, que parecen que son los únicos que siguen mi estela XD
Una preguntilla: ayer tuve varios problemas con el online por primera vez. Se me desconectó solo varias veces y una vez que empecé los coches desaparecieron de golpe de la pantalla tras oírse una explosión y salió el mensaje de "los resultados de la carrera ya están decididos", más o menos, y me dieron todos la máxima puntuación a mí. Me fue bien porque todas las veces que se perdió la conexión me castigaron quitándome puntos como si fuera un vulgar abandonador de carreras por no saber perder, pero quería saber si estos problemas suelen ocurrir... porque al principio el online iba como la seda.
Moroboshi escribió:Una preguntilla: ayer tuve varios problemas con el online por primera vez. Se me desconectó solo varias veces y una vez que empecé los coches desaparecieron de golpe de la pantalla tras oírse una explosión y salió el mensaje de "los resultados de la carrera ya están decididos", más o menos, y me dieron todos la máxima puntuación a mí. Me fue bien porque todas las veces que se perdió la conexión me castigaron quitándome puntos como si fuera un vulgar abandonador de carreras por no saber perder, pero quería saber si estos problemas suelen ocurrir... porque al principio el online iba como la seda.


Cuando se desconecta y sale el mensaje de "los resultados de la carrera ya están decididos" se debe a que el resto de personas que jugaban contigo se desconectaron y por eso te ganas la maxima puntuación.

Y las otras veces que te castigaron a ti quitandote puntos es simplemente por que el que abandonaste la carrera desconectandote fuiste tu (debido a un fallo en tu conexión, que apagaste la consola o cualquier otro problema de este tipo).
Espero haberte sido de ayuda [oki]
como el online va 1 poco mal ultimamente me estoy dedicando a conseguri las 3 estrellas en todas las copas, y nose si sera casualidad pero casi todas las veces q me lanzan caparazones azules me impactan en algun salto lo q hace k caiga al vacio o a la lava (y ya es casualidad q en 3 min k duran algunas carrera justo en el segundo k estas volando te de xd). en el online alguna vez me ha pasado pero con la makina es descarado
no se si a vosotros os habrá pasado, pero yo acabo de ejecutar el MKart por primera vez, ha hecho la actualización, y el canal Mario Kart no me sale en el menú de mi wii, me sale cuando ya estoy dentro del juego. os pasa a vosotros? hoy os está fallando el online de nintendo? no me deja entrar a la tienda ni nada :( saludos
ami me pasa lo mismo
mala suerte
igual ahora toy con la psp
HeC escribió:no se si a vosotros os habrá pasado, pero yo acabo de ejecutar el MKart por primera vez, ha hecho la actualización, y el canal Mario Kart no me sale en el menú de mi wii, me sale cuando ya estoy dentro del juego. os pasa a vosotros? hoy os está fallando el online de nintendo? no me deja entrar a la tienda ni nada :( saludos


Sobre el tema online yo hoy he entrado en la tienda wii para echar un vistazo al wiiware y no he tenido problema alguno, puede que ahora este un poco colapsado por la novedad y no se pueda entrar.
Key_sora escribió:
Moroboshi escribió:Una preguntilla: ayer tuve varios problemas con el online por primera vez. Se me desconectó solo varias veces y una vez que empecé los coches desaparecieron de golpe de la pantalla tras oírse una explosión y salió el mensaje de "los resultados de la carrera ya están decididos", más o menos, y me dieron todos la máxima puntuación a mí. Me fue bien porque todas las veces que se perdió la conexión me castigaron quitándome puntos como si fuera un vulgar abandonador de carreras por no saber perder, pero quería saber si estos problemas suelen ocurrir... porque al principio el online iba como la seda.


Cuando se desconecta y sale el mensaje de "los resultados de la carrera ya están decididos" se debe a que el resto de personas que jugaban contigo se desconectaron y por eso te ganas la maxima puntuación.

Y las otras veces que te castigaron a ti quitandote puntos es simplemente por que el que abandonaste la carrera desconectandote fuiste tu (debido a un fallo en tu conexión, que apagaste la consola o cualquier otro problema de este tipo).
Espero haberte sido de ayuda [oki]


No, si ya sé que si te vas te quitan puntos, una medida que considero espléndida para combatir los abandonos rastreros, pero debería haber un sistema para detectar cuándo ha sido fallo de la conexión y cuándo un abandono. Gracias por la información sobre lo de los resultados decididos. Por un momento pensé que era una compensación que se me hacía por haberse caído la conexión varias veces seguidas con la consiguiente pérdida de puntos.

Una pregunta sobre el Canal Mario Kart. Yo no lo uso nada, la verdad, pero... cómo se apunta uno a un concurso?
dioos he empezado con el juego este find. Me pase 3 copas de 50cc. en un rato el viernes, y el sabado empece con el online y diosssssssss.... esto es un online en condiciones, espero que los demas juegos de wii tomen buena nota. Me encanta, el domingo se me corto un par de veces, pero vamos nada importante. Es increible como puede con 12 personas de todo el mundo a la vez y con la fluidez que lo consigue me encanta. Ya tengo juego para rato.. que despues del galaxy ... todo me parece mediocre, menos este, si es que nintendo sabe lo que se hace jejeje...


Salu2
Moroboshi escribió:No, si ya sé que si te vas te quitan puntos, una medida que considero espléndida para combatir los abandonos rastreros, pero debería haber un sistema para detectar cuándo ha sido fallo de la conexión y cuándo un abandono. Gracias por la información sobre lo de los resultados decididos. Por un momento pensé que era una compensación que se me hacía por haberse caído la conexión varias veces seguidas con la consiguiente pérdida de puntos.

Una pregunta sobre el Canal Mario Kart. Yo no lo uso nada, la verdad, pero... cómo se apunta uno a un concurso?


Pues si que estaria bien que hubiese un sistema para detectar cuándo ha sido fallo de la conexión y cuándo un abandono, porque eso de que te quiten tantos puntos cuando te desconexionas por culpa de la red [+furioso]

Y sobre lo del canal solo te puedes apuntar al concurso cuando se celebre (que no son muchas las celebraciones que digamos)
Key_sora escribió:
Moroboshi escribió:No, si ya sé que si te vas te quitan puntos, una medida que considero espléndida para combatir los abandonos rastreros, pero debería haber un sistema para detectar cuándo ha sido fallo de la conexión y cuándo un abandono. Gracias por la información sobre lo de los resultados decididos. Por un momento pensé que era una compensación que se me hacía por haberse caído la conexión varias veces seguidas con la consiguiente pérdida de puntos.

Una pregunta sobre el Canal Mario Kart. Yo no lo uso nada, la verdad, pero... cómo se apunta uno a un concurso?


Pues si que estaria bien que hubiese un sistema para detectar cuándo ha sido fallo de la conexión y cuándo un abandono, porque eso de que te quiten tantos puntos cuando te desconexionas por culpa de la red [+furioso]

Y sobre lo del canal solo te puedes apuntar al concurso cuando se celebre (que no son muchas las celebraciones que digamos)


En principio es imposible de detectar. ¿Como va a diferenciar Nintendo que la red falla de que has apagado router o consola?
Lo único que podría hacerse es que si vas primero y te caes, no penalice (pero que tampoco añadan puntos, porque sino te pones primero, apagas y te llevas puntos sin necesidad de aguantar)
jorcoval escribió:En principio es imposible de detectar. ¿Como va a diferenciar Nintendo que la red falla de que has apagado router o consola?
Lo único que podría hacerse es que si vas primero y te caes, no penalice (pero que tampoco añadan puntos, porque sino te pones primero, apagas y te llevas puntos sin necesidad de aguantar)


Ya lo se que es imposible de detectar, dije que estaria bien (por soñar XD) , no que se pudiese.
Ademas que diferencia habria entre que apagases la consola o router como tu dices, las dos cosas las podrias hacer intencionadamente.
tigretong escribió:como el online va 1 poco mal ultimamente me estoy dedicando a conseguri las 3 estrellas en todas las copas, y nose si sera casualidad pero casi todas las veces q me lanzan caparazones azules me impactan en algun salto lo q hace k caiga al vacio o a la lava (y ya es casualidad q en 3 min k duran algunas carrera justo en el segundo k estas volando te de xd). en el online alguna vez me ha pasado pero con la makina es descarado

Eso tiene fácil solución, si ves que te viene una azul no saltes, frena un poco para que te dé antes.


Ho!
(mensaje borrado)
Nose si ya esta posteado, pero tengo una duda y son muchas paginas, sorry [buuuaaaa]

Una cuestion, en senda arcoiris, como tomais ese ocho que hay? osea cual es la mejor manera, haciendo el ocho? o pasando de él y ir por los bordes.... se que parece una tonteria pero siempre me planteo la misma duda en ese momento xDD

Y otra cuestion, puede ser que algunos champiñones de los marrones, de los que te pegas un leñazo sean trampa, esque mientras iba acercandome a uno, en vez de golpearme contra el, me dio turbo ein? ein?
Derby escribió:Nose si ya esta posteado, pero tengo una duda y son muchas paginas, sorry [buuuaaaa]

Una cuestion, en senda arcoiris, como tomais ese ocho que hay? osea cual es la mejor manera, haciendo el ocho? o pasando de él y ir por los bordes.... se que parece una tonteria pero siempre me planteo la misma duda en ese momento xDD

Y otra cuestion, puede ser que algunos champiñones de los marrones, de los que te pegas un leñazo sean trampa, esque mientras iba acercandome a uno, en vez de golpearme contra el, me dio turbo ein? ein?


lo mejor para ese 8 creo k es ir lo mas recto posible por un lado o por otro.

los champiñones marrones te golpean y te hacen dar vueltas las setas rojas pequeñas son las que dan ese turbo, pero para cogerlas del suelo primero le deben de haber caido a alguien
Odio senda del arcoiris ¬¬

Es el circuito al que le tengo más manía de todos. Siguiendo fiel a mi odio por RainbowRoad xDDDD
no no, ya s eque son las setas rojas, te digo las marrones, las que te estampas, en vez de estamparme me dio un turbo, igual havia una seta roja medio escondida en el, y la coji sin dar a la marron, pero igualmente, vi como como alguien que se hizo gigante, piso una seta marron y de ella salio una seta roja... o son alucinaciones mias ?? xDD
Tras pensar un poco, supongo que con "champiñones marrones" os referís a los Goombas. En ese caso, explicar que si matáis uno (normalmente con caparazón), dejará un Champiñón en su lugar.
El ocho de la senda arcoiris se puede saltar si corres en 150, usas un champiñón en el primer salto y haces una pirueta. Se acorta un montón si se hace eso
Mr. k escribió:El ocho de la senda arcoiris se puede saltar si corres en 150, usas un champiñón en el primer salto y haces una pirueta. Se acorta un montón si se hace eso


Ostras que buena idea, no se me habia ocurrido


Si champiñon marron es Goomba, no sabia q podian morir, gracias !
pues es mi favorita la del arcoiris, es la mejor pantalla sin duda ya q tiene largo recorrido y puedes sacar buena ventaja

lo del 8 como han dicxo a 150 puedes saltaros haciendo el minisalto pero trazando un arco no muy grande pq sino no llegaras al sitio i caeras i a 100 con un champiñon
si no te la kieres jugar lo mejor es ir en linea recta

por cierto habeis visto lo q hace el campeon del mundo en esta pantalla? despues de cruzar los 2 saltos del 8 utiliza el champiñon i sale volando por los aires i se salta esa curva tan brusca q hay i cae en la recta q lleva a la lanzadera, miradlo en youtube o bajaros de internet es increible xdd

el q tb es brutal es el record de la pantalla de bowser de n64, q en la ultima recta se mete por el bordillo con la moto i se salta la ultima curva xddd
estos japos son la hostia
El atajo más increible que he visto es el del volcán gruñón, bajaros el campeón mundial y veréis. En primer acelerón que hay al salir de la cueva, justo después de la parte donde se mueve la pista, si vas por la derecha poco antes del acelerón, el campeón mundial no pilla el acelerón, se frena, encara a la montaña, hace una especie de "wallride" en la montaña, y cae al otro lado.

Con funky kong y moto,
casi todos los records estan hechos por funky kong+moto bowser nose si es pq los hace el mismo tio o es casualidad
kise probar esa moto i me va de pena ami, bueno en general todas las motos me van mal acosumbrado al coxe, sobretodo los derrapes q no se controla nada
supongo q sera acostumbrarse
Derby escribió:Una cuestion, en senda arcoiris, como tomais ese ocho que hay? osea cual es la mejor manera, haciendo el ocho? o pasando de él y ir por los bordes.... se que parece una tonteria pero siempre me planteo la misma duda en ese momento xDD

Yo con el kart la tomo derrapando dos veces con el segundo miniturbo. Ahora lo digo de memoria, pero creo que en las cilindradas normales la primera la tomo por el lado derecho y la segunda por el izquierdo para salir encarado con la recta, mientras que en espejo lo hago al revés.


Ho!
cuando vi a funky kong me extraño,y estuve pensando"este tiene que ser el mejor en el juego"acerte,es muy rapido con la moto bowser aunk nome lo elijo por que no me transmite carisma como mario y luigi sino seria invencible
Yo me pille hoy el adaptador wifi(se me habia petado) y por fin entre al mario kart, la verdad es que poca gente juega con volante, y me ownean que da gusto... En 2 horas, creo que jugue, ganaria unas 3 carreras nada mas, estoy pillandole mania al volante xDDD

Me he borrado el carnet para empezar de 0 y asi volver a pillarle el tranquillo :3

Un Saludo [+risas]
No se puede creer el online de este juego, anda perfecto! La Wii Wheel no me gustó mucho, así que juegos con la combinación Wiimote + Nunchuk.
pues ami esta semana no me iba muy bien el online, con mucho lag tanto q al final me caia de la conexion (empezaba a correr i todos los rivales se quedaban kietos en la linea de salida XD)

por cierto probad de volver a jugar online con 5000 puntos, mola pq juegas contra tipos de 7500-8500 puntos i los ganas i se nota q se ponen de los nervios al ver q alguien con 5000 les gana xddd (aparte q como les de por kedar por debajo de la 2ª posicion les meten 1 sablazo k flipas xd) i asi de paso rebajas las competencia
Szakach escribió:Yo me pille hoy el adaptador wifi(se me habia petado) y por fin entre al mario kart, la verdad es que poca gente juega con volante, y me ownean que da gusto... En 2 horas, creo que jugue, ganaria unas 3 carreras nada mas, estoy pillandole mania al volante xDDD

Me he borrado el carnet para empezar de 0 y asi volver a pillarle el tranquillo :3

Un Saludo [+risas]


Ey ¿donde has pillad el adaptador de nintendo wifi? me interesa. Respecto al online simplemente perfecto,increible, va fenomenal, 0 lag y fluido al 100% y el sistema de puntos ha sido un acierto. Espero que se tome como referencia en el proximo online
kuanto tiempo sin pasarme por aki jeje , solo keria decir si alguien kiere agregarme ( pero k se conecte a menudo pk todos los k tengo aora ya nunca se conectan i las primeras semanas siempre veia a 5 o 6 , i kiero a gente kon la k picarme ) ya saveis si eso en mi firma i MP nos vemos [ok]
q puta rabia, gano una carrera y llevaba ya uno 9300 puntos i el juego se queda como offline pero sin salir la puntuacion, alcabo de un rato pone que he perdido la conexion i toma de 9300 a 8690 q puta injusticia dan ganas de quemar esta mierda juego , como si no te hiciera rabiar ya de por si el juego solo hace falta añadirle las desconexiones
habra q tomarselo con buen humor pero cuesta...
614 respuestas
1, 2, 3, 4, 513