[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#7)

Sois todos unos cracks y eso, vale, pero... Que significan las estrellas al lado del nombrecito o un volante dorado con una estrella?? me he kedao con el culo torcio cuando lo he visto
Iteco escribió:Sois todos unos cracks y eso, vale, pero... Que significan las estrellas al lado del nombrecito o un volante dorado con una estrella?? me he kedao con el culo torcio cuando lo he visto


El volante dorado aparece cuando llevas x carreras jugando solo con el volante.
Las estrellas aparecen al lado del volante en el modo online cuando te has pasado todas las copas en un rango de 1,2 o 3 estrellas.
Imagino que no seré el primero en comentarlo y tampoco el ultimo.

No os parece que han saturado el juego con objetos ? Es casi imposible poder dar una vuelta sin ser alcanzado por una concha roja, un fantasma o algo... amén de que los rayos ahora salen como churros y antes era un milagro.
piensa q ahora hay 12 jugadores, i los objetos salen con mas frekuencia esta bien pq es 1 reto...
ami lo q me jode es q gente mala q tienen 4000 o 5000 puntos q no tienen nidea voten pantallas como la playa shy guy, circuito luigi o barranco xampiñon, q son 1 truño de pantallas sobretodo si kieres correr agusto i sakar 1 buena ventaja
tb odio a los losers q votan todo el rato la misma pantalla, aunke la akabes de hacer la vuelven a votar i solo pq se les da bien
llega 1 momento q ya me se de memoria k circuitos saldran en internet, el random es muy previsible i las votaciones de la gente aun mas
Chaomino escribió:Imagino que no seré el primero en comentarlo y tampoco el ultimo.

No os parece que han saturado el juego con objetos ? Es casi imposible poder dar una vuelta sin ser alcanzado por una concha roja, un fantasma o algo... amén de que los rayos ahora salen como churros y antes era un milagro.

Para mí eso es lo que hace que el juego sea más divertido aún [bye] [bye]
Ayer fui a comprarlo y no lo encontré por ningún lado en donosti. :(
Alex_gl escribió:
Chaomino escribió:Imagino que no seré el primero en comentarlo y tampoco el ultimo.

No os parece que han saturado el juego con objetos ? Es casi imposible poder dar una vuelta sin ser alcanzado por una concha roja, un fantasma o algo... amén de que los rayos ahora salen como churros y antes era un milagro.

Para mí eso es lo que hace que el juego sea más divertido aún [bye] [bye]


En cierta parte si pero es que hay veces que es desesperante. Ayer por ejemplo me jodieron 4 veces seguidas. Una azul con alas, una roja, uno con estrella y luego un torpedo.
confirmo que es posible librarse del torpedo azul cuando vas primero.
Como ha comentado un forero, es soltar el champiñon rojo JUSTO cuando la ves encima de tu cabeza al caer.
Lo he logrado 2 veces, y con éxito ;)

Así que ya sabeis, es posible librarse de él
tigretong escribió:yo es q apenas uso esos items pq siempre voy 1ero XDD


Sabía que se diria algo parecido :D

Yo la verdad es que últimamente lo que hago es jugar con la moto hipersónica o la moto de bowser (depende del día, con ambas normlamente siempre voy primero y me aburro bastante si no hay buenos cracks jugando...) Cuando llego a los 8000 - 8100 puntos... uso el Kart que parece un "fórmula 1" con el que normalmente quedo entre los primeros puestos pero voy perdiendo puntitos (sobretodo en alguna carrera en la que recibo mucho y de todo), pero sin embargo me divierto más porque hay más pique en las carreras...
sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Cuanto me dan en el GAME por el Mario Kart?
por cierto, tengo a mi niña (5 años) viciada al Mario Kart, ya esta quedando primera en todas las copas de 50 cc XD
nitu escribió:confirmo que es posible librarse del torpedo azul cuando vas primero.
Como ha comentado un forero, es soltar el champiñon rojo JUSTO cuando la ves encima de tu cabeza al caer.
Lo he logrado 2 veces, y con éxito ;)

Así que ya sabeis, es posible librarse de él


Reconfirmo... Se puede hacer... El otro día me funciono al pillar un champi amarillo y justo adelantar al primero tiraron la azul... fui siguiendo dándole a los turbos y me salvé de la azul...

Se puede hacer... pero normalmente esta jodido ser primero y tener champiñones (normales de turbo o amarillos...)

Y sips.. a mi también me fastidia que la gente vote también el mismo circuito que se acaba de correr...
Una pregunta que me surgio ayer.

Para que te den la clase estrella en las copas como hay que ganar ? Porque ayer gané todas las carreras minimo con 4 o 5s de ventaja y me dieron clase B! [carcajad]
Chaomino escribió:Una pregunta que me surgio ayer.

Para que te den la clase estrella en las copas como hay que ganar ? Porque ayer gané todas las carreras minimo con 4 o 5s de ventaja y me dieron clase B! [carcajad]


No basta con ganar (porque aunque parezca mentida y alguien lo dude... ganar no lo es todo)

Hay que hacer los circuitos lo más "limpios" posible...

Hay que intentar no chocar con paredes, evitar obstáculos (pinguinos, goombas, etc) intentar no caer por los barranquillos, usar miniturbos de curvas (y/o caballitos) lo más posible, ir el máximo de tiempo primero, evitar plátanos, conchas...

No hace falta hacer las 4 carreras "perfectas"... en alguna copa me he caído en el barranquillo (una vez y por culpa de un pow justo en la curva) y me han dado las tres estrellas... En la copa donde aparece el "circuito fantasma" haciendo carrera "perfecta" he acabado tercero (en esa carrera) y me han acabado dando las 3 estrellas (en espejo)...

Ahora tengo un mínimo de una estrella en todas las copas... y de muy de vez en cuando hago una copa para intentar superar el ránking de estrellas...

At,t JDA

PS: Por cierto... jugando online ahora siempre que veo que va a ser una copa en modo espejo (y me doy cuenta de ello, porque normalmente voy a piñon a seleccionar aleatorio) elijo la "DS Jardín de Peach"... es genial ver como el 80% (o más) de los jugadores se equivocan de dirección en la glorieta del principio :D
Tengo una dudilla he empezado a jugar al mariokart hoy, mi pregunta es como va el sistema de puntaciones online? porque aveces veo que quedo 4 por ejemplo y gano mas que el `primero... (eso porque es?
harloneti escribió:Tengo una dudilla he empezado a jugar al mariokart hoy, mi pregunta es como va el sistema de puntaciones online? porque aveces veo que quedo 4 por ejemplo y gano mas que el `primero... (eso porque es?


Depende de muchos factores, contra mas puntos tienes menos ganas.....si usas el volante y los demas un mando normal ganas mas puntos....lo mas seguro fue que el primero tendria muchos puntos entonces al ganar cada vez se ganan menos....
aaa osea que por jugar con volante mas puntos no? Yo juego con el me he acostumbrado y no me parece dificil, con que jugais vosotros (beuno volante... el mando girado pero sin el plastico ese jajaa XD
harloneti escribió:aaa osea que por jugar con volante mas puntos no? Yo juego con el me he acostumbrado y no me parece dificil, con que jugais vosotros (beuno volante... el mando girado pero sin el plastico ese jajaa XD


Hay gente que hace lo mismo, y no si sera mas o facil o que, pero son todos buenisimos...
los q votan todo el rato el mismo circuito son unos autenticos perdedores, ayer jugaba contra uno k tenia unos 8900 puntos o asi i voto en 1 h i algo k estuve jugando todo el rato el Valle fanstasma, i salio unas 4 veces o 5, lo bueno del caso es q no me gano en ninguna asi q doblemente loser xd

y triplemente losers son los k aparte de votar todo el rato la misma pantalla votan la de la montaña de DK de Gamecube, ya q van de conductores advance pq saben hacer el atajo tipico de las curvas.

el modo espejo es curioso, normalmente suele salir cuando hay un grupo de gente con disparidad de puntos 9000-7000-5000, o tb si hay mucxa gente con 7000 o asi

PD: no os pasa q con el tiempo aburiis algunos circutios i "descubris" otros q antes no os atraian i ahora os encantan? xd me ha pasado con el castillo de bowser i la jungla q me encanta ahora (encambio he aburrido la senda del arcoiris q me xiflaba)
jaja para mi tienes toda la razon tigretong ay gente cagano jaja

saludos
los q os aburra jugar a 150cc, probad de jugar como si jugarais a dobles, pero en individual y en Reglas poneis Nivel Muy dificil, 150cc i Items "alocados". con esto las carreras son 1 lokura, solo deciros q en 1 mismo LAP me han lanzado 4 caparazones de pinchos XDD brutal
tigretong escribió:los q votan todo el rato el mismo circuito son unos autenticos perdedores, ayer jugaba contra uno k tenia unos 8900 puntos o asi i voto en 1 h i algo k estuve jugando todo el rato el Valle fanstasma, i salio unas 4 veces o 5, lo bueno del caso es q no me gano en ninguna asi q doblemente loser xd

A mí también me cansan los que votan siempre al mismo circuito (sobretodo si ese circuito no me gusta), pero el hecho de ganar o perder en un circuito que tú eliges para mí es lo de menos. Yo acostumbro a escoger una serie de circuitos que me gustan (total, ya se encargarán los otros de elegir los que no me gustan), y no lo hago para ganar, al contrario, disfruto cuando alguien me lo pone difícil o me gana en circuitos que se me dan bien, me parece más divertido tratar de superar a alguien mejor, que no ganar siempre de calle.


Ho!
tigretong escribió:los q votan todo el rato el mismo circuito son unos autenticos perdedores, ayer jugaba contra uno k tenia unos 8900 puntos o asi i voto en 1 h i algo k estuve jugando todo el rato el Valle fanstasma, i salio unas 4 veces o 5, lo bueno del caso es q no me gano en ninguna asi q doblemente loser xd


No sé... Yo aún odio más al que vota siempre el circuito de luigi :D

tigretong escribió:PD: no os pasa q con el tiempo aburiis algunos circutios i "descubris" otros q antes no os atraian i ahora os encantan? xd me ha pasado con el castillo de bowser i la jungla q me encanta ahora (encambio he aburrido la senda del arcoiris q me xiflaba)


Va a gustos de ir "quemando" los circuitos... Yo cada vez que en el online sale una de Random (lo que voto siempre excepto si va a ser espejo) espero que salga alguna de las que nunca se votan... Yo últimamente me encanta la de la Colina de Koopa (la que tiene el rio por el medio y pasas por el tubo bajo el agua...)

JDA
Bueno, visto que no lo encontraba en ninguna tienda me lo pillé por internet y hoy me ha llegado. He jugado una copa en el modo individual y me ha gustado (sólo había jugado antes un poco al mario kart de la ds). Luego he probado el online y a pesar de que solo tengo 1 mega y el router un poco alejado, ha ido todo perfecto, sin lag (eso creo xd). Se me ha desconectado una vez al principio y ya está. Eso si, soy un poco malo. He ganado una carrera en el online pero las demás [mad] . He empezado con los 5000 puntos y ahora tengo 4800 xddd
Pues eso, que lo poco que he jugado me está gustando. Ahora a aprenderme los circuitos. Si alguien me quiere agregar se lo agradezco. El código está en mi firma. ;)
hola, por todo lo k deciis pinta muy chulo el mario kart, pero k tal se maneja con el volante, y vale la pena teniendo el de la cube? un saludo!
hola, por todo lo k deciis pinta muy chulo el mario kart, pero k tal se maneja con el volante, y vale la pena teniendo el de la cube? un saludo!


El control con el volante, al principio te puede desquiciar un poco y más aún si estás hecho al de cube, pero
una vez lo controlas es muy intuitivo y natural, a mi me encanta.

Si, es muy recomendable aunque tengas el de la cube, en gráficos están a la par
pero en jugabilidad y opciones, no tiene color
en el de la cube puedes jugar contra 11 tios más online?? corre a comprarlo !!!.

un saludo
Vaya, alfin lo he comprado (una ganga, aparte del volante que incluye me regalaron otro gratis [plas] )
He estado leyendo sobre los trucos, pero en ninguno dice donde se encuentran: los corredores fantasmas expertos.
¿Alguien me puede decir?

Con respectoa los mandos es cuestion de gustos, me ha pasado que cuando vienen mis primos yo les doy los wiiremotes y yo juego con uno de gamecube... y siempre salgo perdiendo por que ya me desacostumbre al de gamecube. [jaja]
los fantasmas expertos salen en contrareloj, una vez ganas al fantasma q te viene al principio es el 2º q sale i es 1 fantasma de un programador del juego
se llaman expertos pero de expertos tienen bien poco, solo te puede costar ganar al del valle fantasma i al de snes circutio mario (pero con el tiempo los ganaras facilmente tb)
si vas ganando a fantasmas expertos iras desblokeando personajes&vehiculos nuevos i al nuevo mii
El juego es una PASADA, como todos los KART pero no me cansaré de decirlo: Tiene demasiados objetos. Con esto no prima ser el mas rapido, el más veloz, el que mejor traza ni nada por el estilo, ganal el que quiere la maquina y punto. Tengo jugado carreras de ir primero y sacar medio circuito al segundo en la ultima vuelta y que te jodan bien vivo con pinchos, rayos, rojas y demás. En el primer Kart eso si que estaba bien ajustado, cuando tocaba un rayo era un milagro y generalmente si que ganaba el mejor, aqui queda mucho al azar
we:
nose si es el mejor sitio para preguntar esto pero... he estado mirando con el buscador y he estado leyendo el hilo en general... y no he encontrado respuesta.Me acabo de poner el yaosm y a la hora de probar el mario kart me pide una actualizacion de la consola y me dice que si ha sido modificada sin el permiso de nintendo que la consola va acascar.que hago????????
alguien sabe como solucionar esto gracias.
Pako el flaco escribió:we:
nose si es el mejor sitio para preguntar esto pero... he estado mirando con el buscador y he estado leyendo el hilo en general... y no he encontrado respuesta.Me acabo de poner el yaosm y a la hora de probar el mario kart me pide una actualizacion de la consola y me dice que si ha sido modificada sin el permiso de nintendo que la consola va acascar.que hago????????
alguien sabe como solucionar esto gracias.

Actualiza ael yaosm.
tengo la ultima version instalada... si actualizo la consola se me estropearia igualmente el chip y lo tendria que volver a programar?????
he leido por hay que apesar de que lo actualices el chip, puede que terminen fallando los demas juegos por actualizar la consola.alguien sabe algo????
si eres bueno , ganas el 95% de las veces
el otro dia jugue la opcion esa q hay de correr los 32 circuitos contra todos los jugadores en nivel maximo con objetos alocados i en todas quede 1º menos en el circuito daysy q me paso lo q comentas y quede 3º
en internet si q depende de los rivales te pueden joder, ya q si hay peña de 9500-9999 i tu vas 1º si te lanzan un caparazon de pinchos es jodido recuperar esos 5-6 seg q pierdes
Yo nunca pondria esas reglas...siempre voy primero, pero es k una vez vas primero ya puedes ahorrar platanos y konchas para k no te den con las conchas rojas y lo k jode es k avezes voy primero kon 3 platanos en el coche y uno como objeto y me tiran una concha azul...eso si k jode!!!
Por esa razon no me gusta meterme en wifi, por k avezes vayas o no primero pierdes x los objetos k te tiran...y para perder puntos wifi asi ... m kedo kieto y asi no paso la rabieta de perder 11 posiciones x un tio k tira objetos xD
¿Qué hay de los torneos de este juego entre eolianos? Tengo entendido que ya hubo uno, pero, ¿nadie organizará otro?
Trollazo está baneado por "Troll"
ES POSIBLE LIBRARSE DE UNA CARACOLA DE PICHOS!!! no se como pero lo hize, tenia un superchampiñon y en los ultimos 3 turbos que me quedaban me libre de la caracola.
Este fin me puse a jugar con mis primos, y al final de cada carrera da 2 opciones: siguiente o salir. al darle siguiente tenia que volver a escoger manualmente la Copa y la siguiente pista, ¿no se supone que automaticamente deberia de comenzar la siguiente pista?

muy bueno el juego.
Trollazo escribió:ES POSIBLE LIBRARSE DE UNA CARACOLA DE PICHOS!!! no se como pero lo hize, tenia un superchampiñon y en los ultimos 3 turbos que me quedaban me libre de la caracola.

Yo también me libré de una... pero no se muy bien como lo hice era en una rampa de esas con turbo... creo que lo mio fue un bug.
cristiandior6 escribió:Este fin me puse a jugar con mis primos, y al final de cada carrera da 2 opciones: siguiente o salir. al darle siguiente tenia que volver a escoger manualmente la Copa y la siguiente pista, ¿no se supone que automaticamente deberia de comenzar la siguiente pista?

Depende de las opciones que tengas escogidas, si tienes puesto sólo una carrera pues es normal que tengas que volver a escogerlo todo cuando terminas.


Ho!
Para librarse de una concha zaul, os recomiendo que veais este vídeo
http://es.youtube.com/watch?v=aVcFWJDrV ... re=related
Usas el turbo cuando vaya a caer y la esquivas
Sabio escribió:
cristiandior6 escribió:Este fin me puse a jugar con mis primos, y al final de cada carrera da 2 opciones: siguiente o salir. al darle siguiente tenia que volver a escoger manualmente la Copa y la siguiente pista, ¿no se supone que automaticamente deberia de comenzar la siguiente pista?

Depende de las opciones que tengas escogidas, si tienes puesto sólo una carrera pues es normal que tengas que volver a escogerlo todo cuando terminas.
Ho!


A ok, y en que opcion multijugador lo pongo para que automaticamente pase de una pista a otra en la misma copa?
tienes 3 opciones
aleatorio
elegido
o seguido
si pones seguido seleccionas el 1er circuito de la copa en cuestion i te saldran todos seguidos
tigretong escribió:tienes 3 opciones
aleatorio
elegido
o seguido
si pones seguido seleccionas el 1er circuito de la copa en cuestion i te saldran todos seguidos


A ok. lo checare hoy mismo.
Pues yo ahora estoy intentando ganar los fantasmas expertos en el modo contrarreloj. Me está costando, abré ganado 6 o 7 fantasmas de éstos pero el resto de momento se me resiste. Ayer conseguí desbloquear otro vehículo (torpedo si no recuerdo) pero aun me faltan 4 personajes por desbloquear. Es cuestión de tiempo, tarde o temprano caeran todos. El juego es puro vicio.

Saludos.
lo que no hay derecho es que me tire dos horas para subir a 8000 y perdi una carrera y me quitaron 156 puntos [+furioso] [+furioso]
habra que jugar mas
Reci escribió:lo que no hay derecho es que me tire dos horas para subir a 8000 y perdi una carrera y me quitaron 156 puntos [+furioso] [+furioso]
habra que jugar mas

+1. Eso a mi me jode un puto huevo, te pagas la viciada del año para subir puntos y luego, por una mala carrera (o mala suerte), pierdes un montón.
Es que cuantos más puntos tengas, menois ganas y más pierdes y viceversa. De otra forma, todo el mundo estaría forrado a puntos.

Un saludo [oki]
si os jode eso, cuando llegueis a los 9999 flipareis entonces, pq ahi las sableadas son de 400 puntos xdd
lo que no hay derecho es que me tire dos horas para subir a 8000 y perdi una carrera y me quitaron 156 puntos
habra que jugar mas
lo que no hay derecho es que me tire dos horas para subir a 8000 y perdi una carrera y me quitaron 156 puntos [+furioso] [+furioso]
habra que jugar mas


si no fuese así, el juego te duraría un mes a lo mucho y perdería mucho aliciente, yo creo que está super bien
hecho, si eres un máquina, demuestralo y mantente hasta llegar a los 9999 (sin bugs que la mayoria han llegado
así)

un saludo
si alguien pertenece a algun clan del MK y quiero jugar contra mi equipo q me avise por aqui o por MP
o si quereis formar 1ekipo EOL tb!
saludos
614 respuestas
14, 5, 6, 7, 813