[Hilo Oficial] Mario Kart 7

En principio, tanto gráficamente como a nivel jugable será como si jugáramos al Mario Kart de la Wii. El único añadido o modificación jugable será el aladelta y los aterrizajes con esta última. El resto, será como siempre :)
Johny27 escribió:¿Soy yo el único que sigue viéndolo extremadamente lento?


¿Ves extremadamente lento cualquier Mario Kart o sólo este?
vik_sgc escribió:
Johny27 escribió:¿Soy yo el único que sigue viéndolo extremadamente lento?


¿Ves extremadamente lento cualquier Mario Kart o sólo este?


Sólo éste, y quizá algo el de wii.
Johny27 escribió:
vik_sgc escribió:
Johny27 escribió:¿Soy yo el único que sigue viéndolo extremadamente lento?


¿Ves extremadamente lento cualquier Mario Kart o sólo este?


Sólo éste, y quizá algo el de wii.


El de wii si que lo vi algo lentillo. No demasiado, pero lo he pensado alguna vez. A este de momento lo veo más rápido que el de wii. Pero claro, habrá que probarlo.
Johny27 escribió:

vik_sgc escribió:

Johny27 escribió:¿Soy yo el único que sigue viéndolo extremadamente lento?




¿Ves extremadamente lento cualquier Mario Kart o sólo este?




Sólo éste, y quizá algo el de wii.


Leí de gente que pudo probarlo que efectivamente sí, pero que sería probablemente porque las demos corrian a 50cc...
Esperemos que sea eso solo... :(
themissingone está baneado por "troll"
la sensación de velocidad depende de los FPS, por eso el de gamecube es de los que más tiene
themissingone escribió:la sensación de velocidad depende de los FPS, por eso el de gamecube es de los que más tiene


error
themissingone escribió:la sensación de velocidad depende de los FPS, por eso el de gamecube es de los que más tiene


De eso nada, depende mucho más del ángulo de visión y de la distancia de la cámara al coche.
Sin tenerlo en las manos es absurdo elucubrar. Lo mejor es esperar a tener más datos para poder babear con el que esperamos sea de lo mejor de estas navidades.
Johny27 escribió:
themissingone escribió:la sensación de velocidad depende de los FPS, por eso el de gamecube es de los que más tiene


De eso nada, depende mucho más del ángulo de visión y de la distancia de la cámara al coche.


Correcto, se nota muchisimo cuando juegas en la cámara "a ras de suelo" en los juegos de conducción.

Saludos.
¿Nadie se ha fijado en las monedas que hay por el circuito?
Espero que no vuelvan al sistema de GBA de reoger monedas para aumentar la velocidad...

-Salu2-
Tal-ste escribió:¿Nadie se ha fijado en las monedas que hay por el circuito?
Espero que no vuelvan al sistema de GBA de reoger monedas para aumentar la velocidad...

-Salu2-




....tarde
con las monedas será más difícil digo yo...
Tal-ste escribió:¿Nadie se ha fijado en las monedas que hay por el circuito?
Espero que no vuelvan al sistema de GBA de reoger monedas para aumentar la velocidad...

-Salu2-

Por qué? Qué tenía de malo?
El original de la snes tambien tenia lo de las monedas y a mi me gustaba eso de ir cogiendolas para ir mas rapido.
Lo que no molaba es que si te chocabas con alguien y no tenías monedas, te afectaba igual como si te lanzaran un objeto. No recuerdo si en GBA también pasaba.
Eso le da mas emocion, la rabia de cuando te tocaban y te dejaban dando vueltas, o el placer de jugar con un amigo y meterle una leche que le llevas a la ultima posicion, jejeje. Yo ultimamente juego bastante al mario kart, hemos hecho temporada de mario kart 64 y los ultimos dias de wii, y menudos piques. El jueves estuve desde las 4 o 5 de la tarde hasta las 3 de la mañana jugando.
bieffe escribió:Lo que no molaba es que si te chocabas con alguien y no tenías monedas, te afectaba igual como si te lanzaran un objeto. No recuerdo si en GBA también pasaba.


Ese handicap que comentas, a mi me gustaba, así en la primera vuelta, nos matabamos todos a recoger monedas, para despues atacar con objetos en la 2ª y 3ª vuelta. Además le dá un componente más estratégico.
Pues está confirmado, vuelta a las monedas... Y estoy de acuerdo, a mi me gustaban las moneditas!
eso sí que no pongan el objeto que da monedas por dios!!!!
prefiero una concha roja
las monedas perfecto asi quien va ultimo tiene mas oportunidades de avanzar puestos aparte de los items que favorecen al ultimo,se hechaba de menos ya,otra cosa que me gustaria que volvieran los objetos que te escupia la cpu aparte de los items ? (cuando peach te tiraba un champi y te hacia pequeño y zas aplastado [carcajad] )
espero que metan mas pistas todas las de las versiones de snes n64 cube gba ds wii que las regalen via spotpass(pedir es gratis)
Ojalá den una fecha pronto. Es el que más espero de este año. XD
bieffe escribió:Lo que no molaba es que si te chocabas con alguien y no tenías monedas, te afectaba igual como si te lanzaran un objeto. No recuerdo si en GBA también pasaba.


Si, en GBA también pasaba. A mi me gusta esto de las monedas, lo que veo una cutrez supina es la mierda esa del ala delta.

Vomitivo, ya podían integrarlo a modo de item pluma especial o algo así, pero un ala delta.

Creo que se espera para navidades y los vicios van a ser de los que marcan época hasta que nos estalle la cabeza con el 3D.
Tampoco hemos visto la diferencia entre unas alas delta y las otras, yo creo que tendran mas relevancia de la que hemos visto. Si no no tendria sentido dejarte cambiarlas, igual que las ruedas o la carroceria.

De la misma forma, es de suponer que seguiran el modelo de siempre: 8 campeonatos, los 4 de arriba con fases nuevas (de 4 en 4) y los 4 ultimos con fases repetidas de otros juegos. Vamos, 16 fases nuevas y 16 remakes, para un total de 32.
T0rrES escribió:Tampoco hemos visto la diferencia entre unas alas delta y las otras, yo creo que tendran mas relevancia de la que hemos visto. Si no no tendria sentido dejarte cambiarlas, igual que las ruedas o la carroceria.

De la misma forma, es de suponer que seguiran el modelo de siempre: 8 campeonatos, los 4 de arriba con fases nuevas (de 4 en 4) y los 4 ultimos con fases repetidas de otros juegos. Vamos, 16 fases nuevas y 16 remakes, para un total de 32.



yo creo que podremos "tunear" coches, y alas delta para que tengan mas potencia, control, velocidad, etc. Aunque al final todos pillaremos la velocidad, y sino al tiempo XD
chris navi escribió:Ojalá den una fecha pronto. Es el que más espero de este año. XD

+1000 yo tambien es el que mas espero, aunque mario 3ds y starfox no se quedan atras!!
ibaivts escribió:
chris navi escribió:Ojalá den una fecha pronto. Es el que más espero de este año. XD

+1000 yo tambien es el que mas espero, aunque mario 3ds y starfox no se quedan atras!!



el starfox, (yo no lo pillaré) lo tendreis antes probablmente que los marios que ambos parecen que se marchan a navidades irremediablmente.
El juego será grande porque todos los Mario Kart, con sus más y sus menos, lo son y que Retro este detrás del proyecto dice mucho.

Me alegro de ver el regreso de las monedas que aportan mas dificultad a la carrera (velocidad y daño) pero los ala delta… cuando juegue seguramente cambie de opinión, pero en un principio no me gusta que supervisen los circuitos a un aparato que en vez de ir incorporado al vehículo tendría que ser un ítem a conseguir.

Esperando fecha para empezar con los piques xD
¿Está Retro detrás? ¿En desarrollo? Eso si que es un notición. No lo sabia y ya me has alegrado el día.
Están colaborando con Nintendo en el desarrollo. No es un juego 100 % suyo, pero que estén ya es un aliciente más para saber que va a ser un grande de la 3DS.
Sale este verano no? Me pareció leerlo en una lista de lanzamientos por EOL...
cheyen2008 escribió:Sale este verano no? Me pareció leerlo en una lista de lanzamientos por EOL...


Antes de Navidad, no lo trae nadie... XD En las listas se ha dicho "vacaciones", pero eso en un idioma que no sea el nuestro se traduce por fin de año... :P Esperemos que no sufra retrasos... :)
Revisionando el tráiler del E3 se pueden reconocer algunos circuitos retro. Que reconozca veo la “Senda del arce” de Wii y la “Mansión de Luigi” de la DS. ¿Qué circuito en especial os gustaría que incluyesen en las copas retro?

A mí, que no salieran ya en Wii o DS, me vienen a la cabeza la jungla con dinosaurios de GameCube, el laberintico circuito de Yoshi o el Palacio Real de N64, las minas de Wario de la Wii… lo suyo es que pusieran todos para jugarlos online con todo el mundo xD

Y de los nuevos me gustaría ver uno con ambientación del Mario Galaxy y otro con la isla del Wii Sport Resort.
Que hagan una copa especial con todas las Sendas Arcoiris hasta la fecha. ratataaaa (ojalá).

La Isla Wuhu está confirmada creo. Y una del Galaxy no estaría mal.
El Ala Delta me imagino que será para un valor de aerodinamicidad.
Que ganas de catar tambien este mario Kart
Ingolmo escribió:
cheyen2008 escribió:Sale este verano no? Me pareció leerlo en una lista de lanzamientos por EOL...


Antes de Navidad, no lo trae nadie... XD En las listas se ha dicho "vacaciones", pero eso en un idioma que no sea el nuestro se traduce por fin de año... :P Esperemos que no sufra retrasos... :)


No sé si se ha comentado ni si es verdad, pero en Zavvi está previsto para el 13 de Enero de 2012.
kropotkin escribió:No sé si se ha comentado ni si es verdad, pero en Zavvi está previsto para el 13 de Enero de 2012.


Juas... Me parecería la fecha mas extraña del mundo... Si no sale para Navidad, sale en febrero o marzo... Piensa que en USA las vacaciones son hasta después de Navidad, no para Reyes como en España... Si pretenden hacer una buena temporada de Navidad para vender, y eclipsar a Vita, bien puden darse patadas en el culo y sacarlo entonces... Aunque puede ser que opten por el Mario para estas fechas, y el Kart para el primer trimestre de 2012...

En fin, ganas de estos juegos no van a faltar. Solo hay que esperar que no se retrasen demasiado...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ingolmo escribió:
kropotkin escribió:No sé si se ha comentado ni si es verdad, pero en Zavvi está previsto para el 13 de Enero de 2012.


Juas... Me parecería la fecha mas extraña del mundo... Si no sale para Navidad, sale en febrero o marzo... Piensa que en USA las vacaciones son hasta después de Navidad, no para Reyes como en España... Si pretenden hacer una buena temporada de Navidad para vender, y eclipsar a Vita, bien puden darse patadas en el culo y sacarlo entonces... Aunque puede ser que opten por el Mario para estas fechas, y el Kart para el primer trimestre de 2012...

En fin, ganas de estos juegos no van a faltar. Solo hay que esperar que no se retrasen demasiado...

Esa fecha debe estar mal, confirmado por Iwata que salen para ESTE AÑO 2011: Star Fox 64 (septiembre), Mario Kart, Super Mario 3DS, y no se si Paper Mario y Kid Icarus se marcharan a 2012. Pero esos 3 que he dicho estan super confirmados por el mismo presidente.
kropotkin escribió:No sé si se ha comentado ni si es verdad, pero en Zavvi está previsto para el 13 de Enero de 2012.


De Zavvi no te fies, ni de otras tiendas. Ellas hacen previsiones, igual que podemos hacerlas nosotros, ni siquiera Amazon sabe mas que nosotros. Cuando Nintendo hable y de una fecha nos enteraremos todos, incluidos Amazon, Zavvi o Game. Hasta entonces sabemos que sale a finales de año.
Pues si que es una fecha rarísima, pero se me hace raro que después de tanta sequía vayan a salir 2 marios casi seguidos y como Nintendo en la 3ds está dejando pasar primero a las third y luego saca sus juegos, pos no me extrañaría que dejara las compras navideñas para las third y el supermario 3d (o el kart) y luego sacase su otro musthave en las rebajas (pero sin rebaja...).
Bueno, en cualquier caso, como dice TOrrES, nadie lo tiene claro. Aunque 'finales de año' quizá quira decir el 28 de diciembre (por ejemplo) o alargarse al inicio del próximo...

Edito: igual dan la nota y uno sale en septiembre/octubre en plan 'tapado'.
Sobre todas las cosas,sería un putadón que no saliera este año [snif]  y eso que le tengo unas ganas tremendas...
Perdón por la parte de offtopic de los demas títulos que aparecen en esta lista, pero viene al caso:

August
26 - Xenoblade Chronicles

September
09 - StarFox 64 3D
Dragon Quest Monsters: Joker 2

October
Kirby Mass Attack
Mario Kart 3DS
Professor Layton

November
Kirby Wii
Zelda Skyword Sword
Super Fossil Fighters

December
Super Mario 3DS


2012
Mario Party 9
Paper Mario 3DS
Luigi's Mansion 2
Animal Crossing 3DS
Kid Icarus
Lego City Stories
The Last Story


Esas son las fechas que se conocen/estiman hasta el momento, pero la fuente alega que habrá que esperar al Gamescom 2011 para que algunas de estas fechas sean confirmadas...

En cualquier caso, parece claro que el Mario Kart 3DS saldrá este año, y de cara a Otoño, así que creo que es buena noticia... Mala noticia es para el Kid Icarus, Animal Crossing o Paper Mario 3DS, xq de Luigi's Mansion 2 ya sabiamos que habría que esperar a 2012...
PaniniDS escribió:Para mí el mejor Mario Kart ha sido el de DS espero que en 3DS me resulte igual o mejor

Desde luego si unen espíritu y graficos puede ser un juegazo.
Este cae el dia de lanzamiento espero que tenga edicion limitada
Scans de la última Famitsu:

Imagen

Imagen

Imágenes pequeñas, pero se ve que va a ser enorme. El Super Mario 3DS también pinta muy bien ^^.
¡¡Menudos 4 meses de 2011 si se confirma todo!!

Xenoblade, Star Fox, Dragon Quest Joker 2, Kirby, Mario Kart, Layton, otro Kirby, Zelda, Mario 3DS...

Super Fossil Fighters ni idea de cual es.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿esto se ha publicado ya?
http://www.youtube.com/watch?v=fTZcj8fW ... ata_player

Es un gameplay offscreen, se mueve muy suave (no se si 60frames), y esta bien de velocidad, en 3D tiene que estar genial.
Ingolmo escribió:Perdón por la parte de offtopic de los demas títulos que aparecen en esta lista, pero viene al caso:

August
26 - Xenoblade Chronicles

September
09 - StarFox 64 3D
Dragon Quest Monsters: Joker 2

October
Kirby Mass Attack
Mario Kart 3DS
Professor Layton

November
Kirby Wii
Zelda Skyword Sword
Super Fossil Fighters

December
Super Mario 3DS


2012
Mario Party 9
Paper Mario 3DS
Luigi's Mansion 2
Animal Crossing 3DS
Kid Icarus
Lego City Stories
The Last Story


Esas son las fechas que se conocen/estiman hasta el momento, pero la fuente alega que habrá que esperar al Gamescom 2011 para que algunas de estas fechas sean confirmadas...

En cualquier caso, parece claro que el Mario Kart 3DS saldrá este año, y de cara a Otoño, así que creo que es buena noticia... Mala noticia es para el Kid Icarus, Animal Crossing o Paper Mario 3DS, xq de Luigi's Mansion 2 ya sabiamos que habría que esperar a 2012...


Es decir, que no habrá Smash Bross hasta el 2025
Creo que es el juego que con más ilusión espero junto con S.Mario 3DS =)
El de Wii me encanto, y el de DS de mis favoritos de esta consola.
3639 respuestas
13, 4, 5, 6, 773