[Hilo Oficial] Mario Kart 7

1, 2, 3, 4, 5, 673
Guay, eso es curioso, seria una forma mas de picarse en cada carrera xDD
Johny27 escribió:Es un mario kart y acabará cayendo, pero la sensación de velocidad es patética.


¿Eso lo sabes viendo un video?, no sabemos si esta grabado a 150 cc, seguramente no este demostrando todo lo rapido que puede ir.

Por otro lado, las monedas en el de la Super valian para ser mas fuerte, eras mas dificil de empujar y apartabas a la gente si tenias muchas, que yo recuerde.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
T0rrES escribió:
Johny27 escribió:Es un mario kart y acabará cayendo, pero la sensación de velocidad es patética.


¿Eso lo sabes viendo un video?, no sabemos si esta grabado a 150 cc, seguramente no este demostrando todo lo rapido que puede ir.

Por otro lado, las monedas en el de la Super valian para ser mas fuerte, eras mas dificil de empujar y apartabas a la gente si tenias muchas, que yo recuerde.

MEC! te equivocas, eran para correr mas, la fuerza la determinaba el tipo de personaje. Donkey kong era una mole inamovible (como bowser) y en choques salias perdiendo con ellos, pero eran lentos en aceleración. Toad por ejemplo, era una patata en los choques, y sin embargo tomaba las curvas como nadie y la aceleración era bastante buena. Las monedas daban velocidad extra, en una recta, un tio con más monedas corria mas que uno sin ellas. Y en los choques con otros las perdias (no se pasaban de un kart a otro, sino que se perdian y ya está).
ojo a la nueva info!!


Luigi’s Mansion 2 será lanzado hacia finales de este año 2011, Mario Kart estará antes en nuestras Nintendo 3DS, según dijeron en la conferencia, llegará en el período de vacaciones, es decir en verano de 2011, sin concretar aún una fecha más clara.
ernesvk escribió:ojo a la nueva info!!


Luigi’s Mansion 2 será lanzado hacia finales de este año 2011, Mario Kart estará antes en nuestras Nintendo 3DS, según dijeron en la conferencia, llegará en el período de vacaciones, es decir en verano de 2011, sin concretar aún una fecha más clara.


¿?? de donde sale eso?

Según una lista de nintendo el luigi's mansion 2 no sale hasta 2012.
Menudo año de titulos nos esperan!!! A ver donde estan esos trolls que decian que si la 3DS estaba muerta...
Esto no ha hecho mas que empezar y viendo títulos como el mario kart o el RE Revelations... se ve la calidad de la consola [plas] [plas]
Densetsu escribió:Buahhahaha, tiene mini turbo, el Snaking se acerca.


Esperemos que no, si tiene snaking adios online a los que nos gusta un mario kart normal.
herth escribió:Menudo año de titulos nos esperan!!! A ver donde estan esos trolls que decian que si la 3DS estaba muerta...
Esto no ha hecho mas que empezar y viendo títulos como el mario kart o el RE Revelations... se ve la calidad de la consola [plas] [plas]


No está muerta pero pffff está en un futuro bastante lejano todo. El resident para 2012 , el luigi's mansion lo mismo, el mario kart se supone que para este año sin fecha, el paper mario lo mismo, el super mario para finales igual que el metal gear. Y 3rd party no han anunciado este año nada destacable.
Gerudo escribió:
ernesvk escribió:ojo a la nueva info!!


Luigi’s Mansion 2 será lanzado hacia finales de este año 2011, Mario Kart estará antes en nuestras Nintendo 3DS, según dijeron en la conferencia, llegará en el período de vacaciones, es decir en verano de 2011, sin concretar aún una fecha más clara.


¿?? de donde sale eso?

Según una lista de nintendo el luigi's mansion 2 no sale hasta 2012.



leido en dswii hace nada.
ernesvk escribió:
Gerudo escribió:
ernesvk escribió:ojo a la nueva info!!


Luigi’s Mansion 2 será lanzado hacia finales de este año 2011, Mario Kart estará antes en nuestras Nintendo 3DS, según dijeron en la conferencia, llegará en el período de vacaciones, es decir en verano de 2011, sin concretar aún una fecha más clara.


¿?? de donde sale eso?

Según una lista de nintendo el luigi's mansion 2 no sale hasta 2012.



leido en dswii hace nada.

si no me equivoco cuando dijeron que el mario kart o no me acuerdo que juego era para holidays se refieren a navidad no a verano.
herth escribió:Menudo año de titulos nos esperan!!! A ver donde estan esos trolls que decian que si la 3DS estaba muerta...
Esto no ha hecho mas que empezar y viendo títulos como el mario kart o el RE Revelations... se ve la calidad de la consola [plas] [plas]


No, si muerta no está. Eso está claro. Lo que pasa esbque aún no está viva! XD

Pero falta tan poco [tadoramo] [tadoramo]
Johny27 escribió:
Densetsu escribió:Buahhahaha, tiene mini turbo, el Snaking se acerca.


Esperemos que no, si tiene snaking adios online a los que nos gusta un mario kart normal.


Ya se lo pueden quedar ellos si no arreglan lo del snaking.. el mayor error en la historia de mario kart. Me gustaria poner a todos esos 'snakers' juntos y hacer un campeonato en el double dash de gamecube, a ver cuantas partidas iban a ganar xD

salu2
Atencion noticia:

Luigi's Mansion 2 y Mario Kart 3D serán desarrollados fuera de Nintendo
El segundo correrá a cargo de Retro, los responsables de Metroid Primer y Donkey Kong Country Returns.

Nintendo anunció anoche Luigi's Mansion 2 y habló también de Mario Kart 3D, dos de los títulos más relevantes que tiene actualmente en desarrollo para 3DS, eso sí, desveló que ninguno de los dos se desarrolla internamente en los estudios de la compañía nipona.

"Hemos encontrado a alguien que nos ayuda y que son llamados Next-Level Games", ha declarado un portavoz de Nintendo sobre la producción de Luigi's Mansion 2. "Hemos trabajado con ellos en el pasado en Mario Striker y Punch-Out. Se emocionaron mucho cuando les pedimos que lo hicieran".

En cuanto al caso de Mario Kart 3DS, éste está siendo creado por los chicos de Retro, los responsables de Metroid Primer y Donkey Kong Returns.

fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... dos-fuera/

PD: Joder no Retro Studios tras Mario Kart 3D no :( ,a la mierda la posibilidad de que este Dixie pues,ya se vio con el DK Returns que los unicos que habian de dk eran dk,diddy y cranky dejando a la pobre Dixie olvidada,solo les gusto el dkc1 y Toadette con lo poco que a aparecido tampoco la tendran en cuenta,ya lo estoy viendo pocos personajes y mucha dificultad
joder deberian centrarse en hacer Metroid,
no si yo ya me olia algo en el video del e3 cuando vi esos graficos de dk,eran los mismos que los del returns dk lleva la misma cara y despues tambien estan los tikis
se fueron mis esperanzas de un buen plantel de personajes
Pero a quién le importa Dixie? [qmparto]
No se si estará, pero no me importa mucho. Mi personaje es siempre Bowser :)


Me parece genial que un estudio tan grande como retro se encargue de MK, el de Wii se me hizo algo pobre, no se por qué, pero se notaba que Nintendo estaba algo cansada de hacer este juego una y otra vez. [oki]
el snaking es algo totalmente legal porque esta incluido en la jugabilidad,es como si ahora te gana un clan de camperos en call of duty y te quejas de que te maten campeando,los lloros dejarselos a mou, ademas de ser de hace tiempo en double dash apenas habria,pero en el de n64 y gba habia snaking
Lo de que el Mario Kart lo desarrolla Retro es mentira. Simplemente están colaborando en los diseños de algunos circuitos.
PD: Joder no Retro Studios tras Mario Kart 3D no :( ,a la mierda la posibilidad de que este Dixie pues,ya se vio con el DK Returns que los unicos que habian de dk eran dk,diddy y cranky dejando a la pobre Dixie olvidada,solo les gusto el dkc1 y Toadette con lo poco que a aparecido tampoco la tendran en cuenta,ya lo estoy viendo pocos personajes y mucha dificultad
joder deberian centrarse en hacer Metroid,
no si yo ya me olia algo en el video del e3 cuando vi esos graficos de dk,eran los mismos que los del returns dk lleva la misma cara y despues tambien estan los tikis
se fueron mis esperanzas de un buen plantel de personajes


Creo que Retro sólo esta desarollando algunas pistas, de todas formas ten por seguro que si Retro desarrollará todo el juego no iba a tener ni voz ni voto en la plantilla de corredores, ya que eso es decisión de Nintendo.
EDU80 escribió:el snaking es algo totalmente legal porque esta incluido en la jugabilidad,es como si ahora te gana un clan de camperos en call of duty y te quejas de que te maten campeando,los lloros dejarselos a mou, ademas de ser de hace tiempo en double dash apenas habria,pero en el de n64 y gba habia snaking


no habia snaking, habian derrapes en n64 y gba (sino prueba a hacer el mismo numero de derrapes en una curva y luego me cuentas). Y de lloros nada que si me pongo a hacer snaking no hay quien me gane.. asi no tiene aliciente jugar pero bueno para gustos colores.

Ahora los cheetos no tienen perdon de dios, a la hoguera con ellos.

salu2
mota escribió:
EDU80 escribió:el snaking es algo totalmente legal porque esta incluido en la jugabilidad,es como si ahora te gana un clan de camperos en call of duty y te quejas de que te maten campeando,los lloros dejarselos a mou, ademas de ser de hace tiempo en double dash apenas habria,pero en el de n64 y gba habia snaking


no habia snaking, habian derrapes en n64 y gba (sino prueba a hacer el mismo numero de derrapes en una curva y luego me cuentas). Y de lloros nada que si me pongo a hacer snaking no hay quien me gane.. asi no tiene aliciente jugar pero bueno para gustos colores.

Ahora los cheetos no tienen perdon de dios, a la hoguera con ellos.

salu2

pues claro que habia snaking en el de n64 si hacias izquierda derecha mientras derrapabas se ponia en un momento la chispa de otro color y ahi te daba impulso me vas a decir con la de vicios que le he dado al juego
jajaja! perdona, vicios dices?? no sabes con quien estas hablando EDU80.. tu no sabes lo que es que te regalen la N64 (de la segunda tanda, de las de 30.000 ptas) despues de haber estado dando guerra durante muuuuuuuuuucho tiempo.

Tenerla en casa sin un propio juego durante un largo ano, intentando amenizar la espera alquilando juegos con la oferta 2x1 durante ese ano..

Hasta que luego me hice con un mario kart 64 de 2a mano (despues de convencer al de la tienda que me lo vendiera ya que esa seccion de juegos era solo para cambio, tu dejas un juego, lo valora y pones pasta encima para que finalmente te lo lleves).

Hasta detecte un bug del mario kart en ese cartucho que estaba en la pantalla del castillo de bowser (aquel puente estrecho que cruza la sala de la lava) que si me caia a la lava, a tomar por culo partida.

Pues imaginate el humo que saco el juego.. paso mucho tiempo hasta que me compre otro.

El humo del derrape era primero azul, y luego cuando lo hacias de segundas naranja.. y de ahi no pasaba porque te salias ya apurando mucho la curva..

salu2
Spire escribió:
capitanquartz escribió:En mi opinión el Mariorio Kart de Wii falló en demasiadas cosas. Bajaron tanto el nivel del juego que simplemente no sirve para competición. Las motos superan por mucho a los karts, y el juego perdió todo su sentido. Bajaron la velocidad de las cilindradas. Los circuitos son demasiado fáciles (Senda Arcoiris no tiene ni punto de comparación con su versión de Game Cube...), y el sistema de "derrapes automáticos" es facilitar las cosas a más no poder.

En esta versión parece que al menos Nintendo ha comprendido el problema, porque ya han quitado las motos, lo cual me parece una decisión acertada. Por cierto, mis versiones favoritas son las de Game Cube y Nintendo DS :P

PD: Cuando estuve editando el artículo también me sorprendió que Diddy Kong esté seguro y que Dixie sí... xD



¡Qué razón! El MK de Wii era soporífero por momentos... Y la relación motos-karts estaba muy descompensada. Por el contrario espero grandes cosas de este Mario Kart, espero que siga la línea del de Ds pero puliendo cosas, como el sneaking.


Vaya, pensaba que era el único al que la versión de Wii no le había gustado nada en comparación con otras (GC y DS sobre todo). Creía que sólo era cosa mía y resulta que es casi la opinión general [+risas]

Este nuevo Mario Kart tiene una pinta tremenda. A ver si me hace disfrutar como lo hizo su versión de DS en su día (y encima aquél estrenó online, novedón por aquel entonces =P). Por ahora ya he visto muchas pistas de juegos anteriores (sobre todo de DS), lo cual me encanta. Ojalá con el tema del SpotPass y todo este rollo mantengan el juego con actualizaciones, tipo nuevos circuitos y vehículos. Soñar es gratis [+risas]
Nintendo tiene que hacer un juego parecido al Mario Kart DS y ya les saldra un juegazo.... para mi este es un juego en el que no hay que inventar mucho, currarse buenos circuitos, alguna otra novedad y poco mas.
mota escribió:jajaja! perdona, vicios dices?? no sabes con quien estas hablando EDU80.. tu no sabes lo que es que te regalen la N64 (de la segunda tanda, de las de 30.000 ptas) despues de haber estado dando guerra durante muuuuuuuuuucho tiempo.

Tenerla en casa sin un propio juego durante un largo ano, intentando amenizar la espera alquilando juegos con la oferta 2x1 durante ese ano..

Hasta que luego me hice con un mario kart 64 de 2a mano (despues de convencer al de la tienda que me lo vendiera ya que esa seccion de juegos era solo para cambio, tu dejas un juego, lo valora y pones pasta encima para que finalmente te lo lleves).

Hasta detecte un bug del mario kart en ese cartucho que estaba en la pantalla del castillo de bowser (aquel puente estrecho que cruza la sala de la lava) que si me caia a la lava, a tomar por culo partida.

Pues imaginate el humo que saco el juego.. paso mucho tiempo hasta que me compre otro.

El humo del derrape era primero azul, y luego cuando lo hacias de segundas naranja.. y de ahi no pasaba porque te salias ya apurando mucho la curva..

salu2

NO si YO IGUAL y haciamos torneos en mi cuarto con mis colegas de instituto saque en todo el oro, y me pegue año y medio viciando a ese juego casi todos los dias,por eso lo digo vamos a ver el snaking consiste en derrapar para sacar un turbo boost temporal,la cosa es que en el de la n64 podias aprovechar en curvas largas para hacer hasta 3 y 4 turbos, en mi casa no lo sabiamos y corriamos normal un dia lo descubri y le quite todos los records a mi hermano de time trial, que era muy bueno jugando (yo tenia la otra mitad o asi), el caso es que le rebaje al descubrirlo los tiempos del tipo de 2 y 3 segundos para que veas si hacia o no el snaking en ese juego,no seria tan exagerado como en el de nds que tambien lo tengo (para mi gusto el snaking en este era un poco mayor pero no tanto como hace la gente ver respecto del de n64) lo he estado jugando ademas hace poco en el emulador (mi vieja n64 se vendio para sufragar la gamecube en sus tiempos)
PD el truco ese que habia servia para tomar un atajo de cuidao,de hecho habia varios por ejemplo en una de nieve no se que flape snowland o algo asi habia un sitio donde te metias en direccion contraria y te respecaba el tipo este de la caña de pescar y te ponia en la meta la cruzabas y vuelta hecha asi de facil otro que recuerde era en wario stadium a traves de un bordillo que estaba en un cambio de rasante cruzabas en estadio en diagonal un poco por arriba y el tio de la caña te respecaba y mas o menos como en la nieve te ponia cerca de la meta, amm si donkey jungle podias sacar casi una vuelta al resto si no lo sabian era darte la vuelta al nacer y en la cuesta de atras habia un punto que atravesabas caias al abismo y bum el tio de la caña ayudandote de nuevo, esos son los que recuerdo pero habia algunos mas
chris navi escribió:Pero a quién le importa Dixie? [qmparto]
No se si estará, pero no me importa mucho. Mi personaje es siempre Bowser :)


Me parece genial que un estudio tan grande como retro se encargue de MK, el de Wii se me hizo algo pobre, no se por qué, pero se notaba que Nintendo estaba algo cansada de hacer este juego una y otra vez. [oki]


Pues bueno tu personaje sera Bowser y el mio Dixie y a falta de ella pues Toadette,pero para mi una de las 2 son obligatorias,son mis mayores favoritas de Mario y DK y no se le compara nadie [oki] ,ademas soy un amante del DKC3 que fue el mejor plataformas que e jugado y el mejor de la saga DKC(para mi,cada cual le gustara alguno)
en general para mi una buena plantilla es imprescindible para un buen juego y visto lo que pudieron dar en la version de wii me espero una buena plantilla y que no falten a la cita Dixie y Toadette,joder me encantaria usar el ala delta y demas en 3D y con wifi,vamos seria un no parar [amor]

cloud_aran gracias por la aclaracion pero como se han visto escenarios con tikis y graficos del dk calcados me puse a pensar en la posibilidad de lo ultimo pasado en returns y la olviden porque ella no salio ahi,bueno a la espera de mas info
saludos!! [bye]
Yo espero que tenga Ciudad Delfino de DS me encanta ese circuito, y luego para unos piques la senda arcoiris a empujar a los otros [poraki]
Thunder Zatch escribió:Atencion noticia:

Luigi's Mansion 2 y Mario Kart 3D serán desarrollados fuera de Nintendo
El segundo correrá a cargo de Retro, los responsables de Metroid Primer y Donkey Kong Country Returns.



Bueno, pues ya solo con que lo desarrolle Retro, va a ser un puto juegazo.
A Retro Studios lo que le tienen que dejar hacer es un puto juego por su cuenta ya, cohóneh...
Phantom_1 escribió:Yo espero que tenga Ciudad Delfino de DS me encanta ese circuito, y luego para unos piques la senda arcoiris a empujar a los otros [poraki]


A mi también me gusta pero no cuentes con ello porque dudo mucho que salga en 3 juegos seguidos!
vik_sgc escribió:
Thunder Zatch escribió:Atencion noticia:

Luigi's Mansion 2 y Mario Kart 3D serán desarrollados fuera de Nintendo
El segundo correrá a cargo de Retro, los responsables de Metroid Primer y Donkey Kong Country Returns.



Bueno, pues ya solo con que lo desarrolle Retro, va a ser un puto juegazo.


¿Mario Kart para Retro? OMG! Ya tenemos el mejor Mario Kart de la saga [tadoramo]
Ayer me entere de que se lo dieron a retro, si ya tenia interes por el juego... ahora se pone como el numero uno en la fila por detras del Zelda XD
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
ernesvk escribió:http://dswii.es/39456/e311-iwata-impresionado-con-los-60-fps-en-3d-de-mario-kart-3ds/

con video incluido


Imagen

Impresionante ^.^
a 60 fps fino fino segun dicen y con el 3d activado, suena genial desde luego. Y en el video se ve algo mas de sensacion de velocidad.
Que chulo!! La pena es que aun le quede tanto para salir... que mal llevo esto de esperar :(

Un saludo
con lo que viene en poco tiempo (zelda y mercenaries) la espera se hace mas corta, estos juegos son los que cataremos mas adelante, la pena que no pongan las demos, y ni siquiera videos en la eshop
ernesvk escribió:con lo que viene en poco tiempo (zelda y mercenaries) la espera se hace mas corta, estos juegos son los que cataremos mas adelante, la pena que no pongan las demos, y ni siquiera videos en la eshop

+3 "al cuadrado"

A mí lo que me jode es que en otras regiones sí que se puedan ver videos (corregidme si me equivoco). ¿Siempre tenemos qué quedarnos atrás? [mamaaaaa]
¿Soy yo el único que sigue viéndolo extremadamente lento?
en ese video se ve mas rapido que el de DS
Johny27 escribió:¿Soy yo el único que sigue viéndolo extremadamente lento?

Para nada lo veo lento.
Tiene la misma velocidad que cualquier Mario Kart. Y por la fluidez da la impresión de aún más.
mas que el de ds si que tiene, que iba bastante lento, ademas, con lo de coger las monedas pillaremos velocidad y jugando tu mismo notas siempre mas velocidad que viendo a alguien jugar.
Yo lo veo tambien igual de rapido... espero que vaya bien tambien en 3d. :p
Ya queda poquito para que llegue. jajaja

Un saludo
A mi me gustaria que fuera a menos fps y apretaran un poco con los graficos, en el trailer no se ven nada impresionante.

Por cierto, la velocidad esta perfecta que esto es mario kart no wipeout xD
Lejump escribió:A mi me gustaria que fuera a menos fps y apretaran un poco con los graficos, en el trailer no se ven nada impresionante.

Por cierto, la velocidad esta perfecta que esto es mario kart no wipeout xD



recuerda que para el online con 3d y que no vaya a tirones es esencial los fps y no tanto los graficos, y a este juego le estan dando una importancia vital al online, como debe ser ;)
Los que decís que lo veis lento... Si ni siquiera se ve si juega en 150cc :-?

De todas formas, yo le he visto una velocidad bastante buena. Es un juego de Karts, no le pidáis mucho más [+risas]
Por cierto, en todos los videos he visto que solo son 2 vueltas, será cosa de la demo verdad? Porque sino vaya m*
Igual es configurable, eso estaria muy bien por si quieres hechar un torneo rapido.
Genial, le tengo unas ganas tremendas al juego!!! Y con la notícia de que podremos jugar 8 online... La que se avecina para 3DS. ¡Lluvia de juegazos!
yo queria 12 por carrera,era mas divertido y mas reñido y al ser 12 por carrera habrian mas personajes,me huelo una plantilla de personajes similar a la de ds,muy pobre
ojala me equivoque y me den la buena sorpresa :)
por el momento el juego va pintando muy bien pero quiero ver mas personajes a ver cuando dan a conocer sobre cuantos rondara la lista
pinta cojonudo solo con que sea del estilo del de la gamecube o n64 el vicio va a ser mortal
3639 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 673