[Hilo Oficial] Mario Kart 7

1, 2, 3, 4, 573
mls3197 escribió:Para mi la mejor era la seta del de snes


La seta y la tortuga del d SNES, ninguno como esos 2 [sonrisa]
Luxi escribió:
mls3197 escribió:Para mi la mejor era la seta del de snes


La seta y la tortuga del d SNES, ninguno como esos 2 [sonrisa]


+1

Pero cuando sabias jugar los mejores son Bowser y DK , sin chocarse eran más rápidos que la toad y koopa , el problema era que al mínimo choque la velocidad se reducía a -1 xDDD
Drareg_182 escribió:No sé, pero podrían meter no solo los personajes del mundo de Mario, sinó los del mundo de Nintendo, como hacen con los juegos de Super Smash Bros.

Estaría muy bueno poder pilotar con Ganondorf xD o con Captain Falcon!



Madre mia... Ganondorf en un kart... [qmparto] [qmparto] ¿y su arma seria, tirar triforces por la carretera? jajajajajaj. XD

Entonces ya no seria un Mario Kart, como han mencionado más arriba. [qmparto]
Todopc-WII escribió:
Drareg_182 escribió:No sé, pero podrían meter no solo los personajes del mundo de Mario, sinó los del mundo de Nintendo, como hacen con los juegos de Super Smash Bros.

Estaría muy bueno poder pilotar con Ganondorf xD o con Captain Falcon!



Madre mia... Ganondorf en un kart... [qmparto] [qmparto] ¿y su arma seria, tirar triforces por la carretera? jajajajajaj. XD

Entonces ya no seria un Mario Kart, como han mencionado más arriba. [qmparto]


Iría montado en un Kart con forma de caballo negro supongo, algo así como Donkey Kong y su Kart con forma de Rhino XD
mi frase preferida del post principal
En la versión de Wii, además de las motos se introdujeron motos,
jejeje, lo que tengo claro de este juego por lo que es, lo que representa para nintendo y su importancia es que sera un juego superdivertido y que tendra unas 3d espectaculares y muy bien usadas.
Para cuando se daran a conocer mas detalles y personajes del juego?en el E3?o despues de el?
saludos
Supongo que en el E3 veremos montones de vídeos porque será jugable, y ya más adelante alguna revista revelará más cosas, no?
El mejor, TOAD. Y el que no este de acuerdo, castigado sin champis!! [sonrisa]

Aunque eso si, para los records, como el maldito Funky, ninguno...

Yo con que recuperen objetos como la pluma, la mega-banana de DK y la super tortuga de Bowser, me doy por satisfecho.
bieffe escribió:Supongo que en el E3 veremos montones de vídeos porque será jugable, y ya más adelante alguna revista revelará más cosas, no?

Si es lo mas probable,esperare ansioso el E3 jeje
Fijo que en el E3 aparece....
Yo estoy por dejar de leer el foro todo este mes porque madre mia, todo lo que leo no hace mas que darme más ansias de jugar a todo lo que viene. Esperando ansioso el pu.... E3
Pufff este si que lo espero yo... menudos vicios me metí al anterior mario kart...
aver si se lo curran bien! ya veremos que pasa, desde luego esta claro q puede estar bien, yo lo que pediria es mayor sensacion de velocidad.
Yo de este juego espero muchisimo,y mas cuando al ultimo Mario kart que jugué fue el de super nes(posible mente al juego que mas e jugado en mi vida)
Además sera un baluarte en cuestión calidad/diversión/duración en nuestras 3DS(o eso espero XD)
Un saludo=)
en el e3 espero que veamos videos gameplay definitivo y por dios que metan mas sensacion de velocidad, que en la ds cuando jugabas varias carreras ya te parecia dar un paseo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ernesvk escribió:en el e3 espero que veamos videos gameplay definitivo y por dios que metan mas sensacion de velocidad, que en la ds cuando jugabas varias carreras ya te parecia dar un paseo.

Sensación de velocidad, y un buen 3D con profundidad y volumen. En el video demostrativo que ví en la presentación de 3DS de la gira "prueba y veras", no estaba muy bien el 3D, tenia mas efecto en el PES2011 por ejemplo, no me impresionó mucho el juego del video la verdad.
chufirulo escribió:
ernesvk escribió:en el e3 espero que veamos videos gameplay definitivo y por dios que metan mas sensacion de velocidad, que en la ds cuando jugabas varias carreras ya te parecia dar un paseo.

Sensación de velocidad, y un buen 3D con profundidad y volumen. En el video demostrativo que ví en la presentación de 3DS de la gira "prueba y veras", no estaba muy bien el 3D, tenia mas efecto en el PES2011 por ejemplo, no me impresionó mucho el juego del video la verdad.



pero y digo yo... en un mario kart, el 3d puede llegar a marear muchisimo no?? vamos nose, yo desde luego en este juego quiero 3d como en todos, pero no algo exagerado como en pes... que en las repeticiones se pueden lograr unas sensaciones bestiales.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ernesvk escribió:
chufirulo escribió:
ernesvk escribió:en el e3 espero que veamos videos gameplay definitivo y por dios que metan mas sensacion de velocidad, que en la ds cuando jugabas varias carreras ya te parecia dar un paseo.

Sensación de velocidad, y un buen 3D con profundidad y volumen. En el video demostrativo que ví en la presentación de 3DS de la gira "prueba y veras", no estaba muy bien el 3D, tenia mas efecto en el PES2011 por ejemplo, no me impresionó mucho el juego del video la verdad.



pero y digo yo... en un mario kart, el 3d puede llegar a marear muchisimo no?? vamos nose, yo desde luego en este juego quiero 3d como en todos, pero no algo exagerado como en pes... que en las repeticiones se pueden lograr unas sensaciones bestiales.

En juegos de coches, naves (starfox), etc... es donde debe de haber una sensacion de velocidad y 3D para aprovechar esos títulos. Si te mareas jugando entonces deberias probar el F-Zero de Supernintendo, eso si era mareo y convulsiones con todos esos colorines y una velocidad endiablada :)
Un F-Zero nuevo en 3D sería la leche.
una curiosidad de porque mario esta gordito jajaja.


Shigeru Miyamoto, el principal responsable creativo de Nintendo, ha hablado recientemente sobre los motivos que han definido el aspecto de la gran "mascota" de la compañía nipona Mario.

"La razón de su gordura se debe a que los dispositivos de juego de la época sólo reconocían las colisiones entre cajas, no es porque quisiéramos que pareciera simpático", explicó el creativo. "Su diseño es así porque me ajustaba a las capacidades de las consolas de la época. Por ejemplo la resolución era baja, así que tuve que hacerle la cara grande...".

lo acabo de leer en 3djuegos... menudo noticia chorra XD
ernesvk escribió:una curiosidad de porque mario esta gordito jajaja.


Shigeru Miyamoto, el principal responsable creativo de Nintendo, ha hablado recientemente sobre los motivos que han definido el aspecto de la gran "mascota" de la compañía nipona Mario.

"La razón de su gordura se debe a que los dispositivos de juego de la época sólo reconocían las colisiones entre cajas, no es porque quisiéramos que pareciera simpático", explicó el creativo. "Su diseño es así porque me ajustaba a las capacidades de las consolas de la época. Por ejemplo la resolución era baja, así que tuve que hacerle la cara grande...".

lo acabo de leer en 3djuegos... menudo noticia chorra XD


Entonces luigi porque es canijo?? ¬_¬
creo que se refiere a los juegos clasicos...que luigi tenia el mismo cuerpo que mario mas o mens.
Rapindrive escribió:Entonces luigi porque es canijo?? ¬_¬


Mario y Luigi eran iguales excepto en el color en Super Mario Bros. [carcajad]
Luego del SMB. Mario y luigi pasaron a ser el gordito y el flaco xD:
A ver si anuncian el juego ya que el de DS lo tengo quemado. un saludo.
Rapindrive escribió:A ver si anuncian el juego ya que el de DS lo tengo quemado. un saludo.


El juego está anunciado desde el año pasado, supongo que te refieres a que confirmen la fecha de lanzamiento xD
bieffe escribió:
Rapindrive escribió:A ver si anuncian el juego ya que el de DS lo tengo quemado. un saludo.


El juego está anunciado desde el año pasado, supongo que te refieres a que confirmen la fecha de lanzamiento xD


En efecto :) Un saludo.
¿Alguien me deja unas uñas? Es que yo ya me he comido las mias esperando al E3 [carcajad]
Espero que por lo menos sea igual de divertido que los anteriores.
themissingone está baneado por "troll"
mario tiene gorra porque era difícil hacer el pelo con pocos píxeles, y tiene bigote por que pasaba lo mismo con la boca
PablosH_Snake escribió:¿Alguien me deja unas uñas? Es que yo ya me he comido las mias esperando al E3 [carcajad]


Yo no puedo dejartelas... (es que ya no me quedan) :) La verdad es que las ganas que tengo de que lleguen las noticias y imagenes de todos los juegos nuevos pendientes de salir son increibles, tengo unos nervios... mañana me pillo el de piratas para pasarlo mucho mejor :p así llega antes el E3

Un saludo
yo las uñas me las reservo para las primeras semanas de junio... para esperar el e3 y el zelda.
denisana escribió:
PablosH_Snake escribió:¿Alguien me deja unas uñas? Es que yo ya me he comido las mias esperando al E3 [carcajad]


Yo no puedo dejartelas... (es que ya no me quedan) :) La verdad es que las ganas que tengo de que lleguen las noticias y imagenes de todos los juegos nuevos pendientes de salir son increibles, tengo unos nervios... mañana me pillo el de piratas para pasarlo mucho mejor :p así llega antes el E3

Un saludo


Por lo menos nos han salido dos juegos decentes esta semana para ir tirando con la espera. Los que la comprárais el primer día le tendréis más ganas que cualquiera.

Para mí va a ser el E3 que más ganas tengo de ver junto con el posterior al lanzamiento de la anterior DS. Los últimos E3 se me han pasado sin pena ni gloria.
Yo estoy encantado con el lego piratas del caribe y estoy encantado de que hayan juegos como el mario kart en proceso... A ver si salen algunos que muchos estan deseando...

Un saludo
Despues de ver el video del e3 pinta muy bien,pero como imaginaba no confirmaron a Dixie,solo espero que con tanta cosa nueva no se olviden de meterla a ella junto a Toadette o me decepcionara,quiero un buen plantel
saludos
ami el video mostrado me dejo muy frio ya que la mayoria eran videos de repeticiones y ingame real de la carrera poquito y lo que se vio no daba sensacion alguna de velocidad.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me ha decepcionado, y los parapentes y lo del agua me parecen una chorrada. Muy a mi pesar creo que nintendo esta explotando demasiado mario kart.
Los graficos me han parecido cutres, comparar con estos graficos a lo que pueda ofrecer PSVita por el mismo precio es de risa.
Cuando he visto el ala delta pensé que iba a evolucionar e introducir otros vehiculos como en Diddy Kong Racing, pero veo que tampoco.
Me ha parecido lo mismo de siempre, que no esta mal, pero lo mismo de siempre.
Os dejo un video ingame , no se si esta puesto

http://www.youtube.com/watch?v=0ZlIAC6m ... r_embedded

Un Mario Kart mas, ni mas, ni menos...
Considero que esta bien, ya se ira viendo mas adelante...
redribbon escribió:Los graficos me han parecido cutres, comparar con estos graficos a lo que pueda ofrecer PSVita por el mismo precio es de risa.
Cuando he visto el ala delta pensé que iba a evolucionar e introducir otros vehiculos como en Diddy Kong Racing, pero veo que tampoco.
Me ha parecido lo mismo de siempre, que no esta mal, pero lo mismo de siempre.

No se ve tan mal, pero si pienso que en Gamecube lucía mejor. Además este juego tenga los gráficos que tenga será un vicio asegurado.
Es un mario kart y acabará cayendo, pero la sensación de velocidad es patética.
y eso en un juego de carreras es vital
Pues a mí me gusta lo que veo. XD ¡Qué ganas le tengo a este juego!
a mi me gustan los que veo jajaj. Tienen pintaza todos los marios y el luigi tambien!
Una de mis razones para comprar la 3ds es este Mario Kart. EN la conferencia tb vi otros juegos que me llaman. Lo que si que me parece es que no muchas empresas estan apoyando a Nintendo con la 3ds, o eso parecio por la conferencia de ayer y los juegos anunciados.

Saludos

PD: alguien suele jugar a la 3ds con gafas? Las veces que he probado la 3ds con gafas, como que marea
Supongo que se habrá dicho ya, pero ¿para que sirven las monedas? es lo único que me llama de este juego, por que por lo demás parece más de lo mismo pero con chorrideltas y chorrisubmarinos.
Buahhahaha, tiene mini turbo, el Snaking se acerca.
Tiene monedas como en el Super Mario Kart!
Harán la misma función? Nunca tuve el de SNES, pero tengo entendido que las monedas aumentaban tu velocidad máxima, por lo que pelearse por ir cogiendo las monedas durante la carrera es un plus que me gusta bastante.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chris navi escribió:Tiene monedas como en el Super Mario Kart!
Harán la misma función? Nunca tuve el de SNES, pero tengo entendido que las monedas aumentaban tu velocidad máxima, por lo que pelearse por ir cogiendo las monedas durante la carrera es un plus que me gusta bastante.

Efectivamente, yo lo he echado de menos bastante en los de DS y Wii. Las monedas hacen que tu velocidad punta aumente, y si te chocas con otro mas pesado perdias monedas, y cada vez que Lakitu te sacaba de algun precipicio con su caña de pescar, también te cobraba 2 monedas.
Conseguir monedas era algo vital para poder competir de igual a igual con el resto :)
3639 respuestas
1, 2, 3, 4, 573