[Hilo Oficial] Mario Kart 7

Hablo de la version de DS, el snaking se puede ir haciendo durante toda la carrera, no solo en las curvas.
Yo por culpa del snaking dejé el online de la DS. Eso no es un mario kart. Sé hacerlo perfectamente, pero al final el juego se basa en quien menea más rápido el pulgar sin habilidad ninguna, y para mi eso no es divertido.

Entiendo que haya gente que sea tan competitiva como para usar eso constantemente (equiparable a ponerse cheats), pero yo juego para divertirme, y eso no lo es.
Johny27 escribió:Yo por culpa del snaking dejé el online de la DS. Eso no es un mario kart. Sé hacerlo perfectamente, pero al final el juego se basa en quien menea más rápido el pulgar sin habilidad ninguna, y para mi eso no es divertido.

Entiendo que haya gente que sea tan competitiva como para usar eso constantemente (equiparable a ponerse cheats), pero yo juego para divertirme, y eso no lo es.


Yo también sabía hacerlo y lo acabé dejando exactamente por lo mismo. Me dejó de gustar jugar así, se cargó toda diversión
Yo también lo dejé por eso y sólo jugaba en local. Si no me equivoco, estaba todo plagado de Huesitos haciendo snaking en el Huevo de Yoshi. [lapota]
Solo por este juego y el Ocarina of Time vale la pena comprar la 3DS!

Supongo que habrá que esperar a las navidades, no? [buuuaaaa]
Arashi_ escribió:Solo por este juego y el Ocarina of Time vale la pena comprar la 3DS!

Supongo que habrá que esperar a las navidades, no? [buuuaaaa]


Si, aunque por esas fechas vas a tener muchos más lanzamientos muy interesantes para la consola
se nos va a juntar este con el luigi2, con el mario 3ds. Que navidades nos esperan... Y a esto el layton 4 de nds.
sisi, para navidades no me parece muy acertado, demasiada cosa de todas las plataformas. Ojalá lo sacaran en septiembre :(
Saquen los que saquen, este es el primero en mi lista de deseados para fin de año. Los Mario Kart duran para toda la vida de la consola y no te aburren.
chris navi escribió:Saquen los que saquen, este es el primero en mi lista de deseados para fin de año. Los Mario Kart duran para toda la vida de la consola y no te aburren.
Que gran verdad XD yo sigo jugando a Mario Kart 64 [amor] con eso te digo todo.
faLconHunter83 escribió:No he visto este gameplay puesto: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _XJvIk_YmE

increible :O creeis que llega graficamente a la version de wii? por lo que parece si y el efecto 3D tiene MUY buena pinta XD quien pillara esa demo.... [360º]
VictoRBros escribió:increible :O creeis que llega graficamente a la version de wii? por lo que parece si y el efecto 3D tiene MUY buena pinta XD quien pillara esa demo.... [360º]



Yo diría que sí que llega, se ve muy bien y además muy fluido [boing] . Le veo mucho juego a eso de cambiar las ruedas y tal, además con Retro Studios metiendo la mano tiene todas las de ser un juegazo [sonrisa] .

P.D: Para que servirán las monedas??
VictoRBros escribió:
faLconHunter83 escribió:No he visto este gameplay puesto: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _XJvIk_YmE

increible :O creeis que llega graficamente a la version de wii? por lo que parece si y el efecto 3D tiene MUY buena pinta XD quien pillara esa demo.... [360º]


Video eso no llega ni a GC, las texturas de las paredes son bastante flojas, y el modelado es meh. No sé por qué me da que no tendrá el mismo espíritu que el de DS, con la tontería de los ala delta y los diseños de circuitos tan cutrecillos.
Johny27 escribió:
VictoRBros escribió:
faLconHunter83 escribió:No he visto este gameplay puesto: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _XJvIk_YmE

increible :O creeis que llega graficamente a la version de wii? por lo que parece si y el efecto 3D tiene MUY buena pinta XD quien pillara esa demo.... [360º]


Video eso no llega ni a GC, las texturas de las paredes son bastante flojas, y el modelado es meh. No sé por qué me da que no tendrá el mismo espíritu que el de DS, con la tontería de los ala delta y los diseños de circuitos tan cutrecillos.

pues ami me ha encantado oye, y con el 3d activado mejorara, nose porque dices mediocre en cuanto a los diseños, para ser una demo tecnica esta bien.
Johny27 escribió:Video eso no llega ni a GC, las texturas de las paredes son bastante flojas, y el modelado es meh.


Hombre, es que ponerse a hablar de modelados, sabiendo que desde GC (que parece que no recuerdas muy bien, porque tenian mucho brilli-brilli pero eran modelados de N64) no le dan ninguna importancia, o de texturas, siendo un juego de ir to' pa'lante sin parar, y las texturas no son lo primero en lo que te fijas, es tener ganas de ir a criticar.
faLconHunter83 escribió:
VictoRBros escribió:increible :O creeis que llega graficamente a la version de wii? por lo que parece si y el efecto 3D tiene MUY buena pinta XD quien pillara esa demo.... [360º]



Yo diría que sí que llega, se ve muy bien y además muy fluido [boing] . Le veo mucho juego a eso de cambiar las ruedas y tal, además con Retro Studios metiendo la mano tiene todas las de ser un juegazo [sonrisa] .

P.D: Para que servirán las monedas??


Las monedas solo han tenido un uso (GBA y SNES) y ha sido para que al chocar con tus contrincantes no te desestabilices, es decir, en cada choque con un kart contricante te quitaban monedas, y si tu te quedabas en 0 y alguien chocaba contigo tenias el mismo efecto que tienes cuando te lanzan un caparazon. Posteriormente en las demas versiones quitaron las monedas, no se si en esta version de 3DS se ocupen para lo mismo.

Por otra parte, me esta decepcionando el juego al ver el video, parece ser que la jugabilidad la volveran a dejar a un lado para introducir tonterias sin sentido con el intento segun ellos de "innovar".

Es una pena que en cada version de Mario Kart se vayan olvidando de los origenes.
kenshin_spirit escribió:
Es una pena que en cada version de Mario Kart se vayan olvidando de los origenes.


Pero qué...?

Tú quieres comprar el mismo juego mil veces o que cambie un poco? Qué tiene de malo que no sea exactamente lo mismo que en sus orígenes?

Y no son las monedas algo de sus orígenes?
No entiendo tu post, te contradices.

Johny27 escribió:
Video eso no llega ni a GC, las texturas de las paredes son bastante flojas, y el modelado es meh. No sé por qué me da que no tendrá el mismo espíritu que el de DS, con la tontería de los ala delta y los diseños de circuitos tan cutrecillos.


Tontería por qué?
Juro que a veces no entiendo a los eolianos. ¬_¬ A mí me parecen genial estos añadidos y el 3D del trailer se ve fantástico.

Para lo que pedís mejor que saquen el remake de Mario Kart 64. Ah, no, que no queremos más remakes...
chris navi escribió:
Pero qué...?

Tú quieres comprar el mismo juego mil veces o que cambie un poco? Qué tiene de malo que no sea exactamente lo mismo que en sus orígenes?

Y no son las monedas algo de sus orígenes?
No entiendo tu post, te contradices.



No, no me contradigo, no tengo la culpa que no sepas leer adecuadamente, pues en ningún momento asegure que las monedas tendrán el mismo uso que en la versión de 3DS, solo expuse el uso que se les daba en las dos versiones anteriores. En esta versión no se sabe realmente su uso.

Se puede innovar sin perder la jugabilidad, y por lo visto con la introducción de las alas delta, todo cambiara. Pero bueno, hasta que no lo tengamos a mano, no podremos juzgar.
faLconHunter83 escribió:
Johny27 escribió:Video eso no llega ni a GC, las texturas de las paredes son bastante flojas, y el modelado es meh.


Hombre, es que ponerse a hablar de modelados, sabiendo que desde GC (que parece que no recuerdas muy bien, porque tenian mucho brilli-brilli pero eran modelados de N64) no le dan ninguna importancia, o de texturas, siendo un juego de ir to' pa'lante sin parar, y las texturas no son lo primero en lo que te fijas, es tener ganas de ir a criticar.


Hombre eso no es verdad del todo, porque en la Nintendo64 los personajes eran sprites, que la verdad cantaban un poco con el resto del juego, y más comparado con Diddy Kong Racing dónde todo era poligonal. Eso si, no te falta nada razón en decir que las texturas no son importantes para este tipo de juego, y es verdad que son ganas de criticar decir que modelados y texturas son flojas viendo un video de una versión preliminar, cuando lo máximo que puedes decir es si te gusta el conjunto de lo que ves o no.
Bueno pues no, no me gusta entonces el conjunto. Me recuerda mucho al de la wii cuyos escenarios y jugabilidad era una soberana mierda.
Johny27 escribió:Bueno pues no, no me gusta entonces el conjunto. Me recuerda mucho al de la wii cuyos escenarios y jugabilidad era una soberana mierda.


¿Hace cuánto no juegas al de wii? Yo estuve jugando ayer con unos amigos y me parece bastante parecido en todo. Me parece que están al mismo nivel gráfico (si salvamos el hecho de que la pantalla sea más pequeña).

A parte, a mí el de Wii no me parece mierda para nada. Me parece más divertido el de la 64, pero tampoco es mierda.
Johny27 escribió:Bueno pues no, no me gusta entonces el conjunto. Me recuerda mucho al de la wii cuyos escenarios y jugabilidad era una soberana mierda.

pues mi consejo es que no compres este juego, porque visto lo visto tiene pinta de ser muy parecido, cosa que ami me encanta XD pero bueno cada uno es libre de hacer/decir/comprar lo que quiera.
A mí me parece bien que añadan cosas nuevas, porque es cierto que si siempre es lo mismo pero con mejores gráficos, que quieres que te diga, me pongo la super nintendo y corre millas!

Creo que en este juego que no tenga unos super mega gráficos está de más, lo importante es la diversión asegurada, sobretodo en compañía! XD
Hay gustos para todo a mi el que más me gusto fue el de GC que rara vez es querido entre los fans XD, vamos a mi me da esa impresion XD.
Al de wii juego de vez en cuando, que lo tengo original con sus volantes y todo, pero los circuitos me parecieron penosos, y los vehículos ([lapota] motos) más aún. No sé, con lo bueno que fue el de GC y como la cagaron con el de wii, sobre todo con que si ganabas era por suerte, no porque fueras habilidoso.
ami los mario kart me encantan todos, podria decir que es el juego que mas me gusta de nintendo delante de zelda, donkey kong y mario tennis, y son todos maravillosos XD el de snes no lo jugue mucho por la edad que tengo (20) el de n64 lo queme XD tuve dos cartuchos y el ultimo compramos en el centro mail el didy kong racing y a los pocos dias lo cambie por mi mario kart 64 [amor] , el de cube me encanto pero eso de 2 jugadores en el mismo coche no me gustaba mucho (tantas horas al de n64 y de repende ese cambio tan grande pff) y el de wii me gusta muy mucho y los de portatil que decir XD estrene la gba con mario kart y nintendo ds lo mismo :)
Arashi_ escribió:A mí me parece bien que añadan cosas nuevas, porque es cierto que si siempre es lo mismo pero con mejores gráficos, que quieres que te diga, me pongo la super nintendo y corre millas!

Creo que en este juego que no tenga unos super mega gráficos está de más, lo importante es la diversión asegurada, sobretodo en compañía! XD


Tu si que sabes valorar lo bueno! xD
jajaj llegado el momento quiero vuestros códigos de amigos!!! [amor]
Digáis lo que digáis del MKWii (que estoy de acuerdo en que era mejorable), su on-line es fantástico.

Es cosa de conectarte al Wifi y ya se te han pasado horas sin darte cuenta tratando de subir tu puntaje. [jaja]
Para mi el online dejó de tener gracia cuando te das cuenta de que si ganas es por suerte, no por habilidad. Ya puedes ir el primero todo el rato que ya se encargará la máquina de que te caiga de todo.

Una cosa es putear al de delante, y otra es premiar el azar y no las manos.
Johny27 escribió:Para mi el online dejó de tener gracia cuando te das cuenta de que si ganas es por suerte, no por habilidad. Ya puedes ir el primero todo el rato que ya se encargará la máquina de que te caiga de todo.

Una cosa es putear al de delante, y otra es premiar el azar y no las manos.


Yo soy capaz de ir primero toda la carrera a pesar de lo que me lancen. [chulito]
chris navi escribió:
Johny27 escribió:Para mi el online dejó de tener gracia cuando te das cuenta de que si ganas es por suerte, no por habilidad. Ya puedes ir el primero todo el rato que ya se encargará la máquina de que te caiga de todo.

Una cosa es putear al de delante, y otra es premiar el azar y no las manos.


Yo soy capaz de ir primero toda la carrera a pesar de lo que me lancen. [chulito]


Te puedo asegurar qeu si te tiro 4 conchas rojas, 2 azules, el rayo en medio de un salto, paso con la estrellita, te tiro el POW, te tiro el calamar y te tiro otra roja NO quedas primero. Eso me pasó en mi última partida. Ahí decidí vender el juego.
Johny27 escribió:
chris navi escribió:
Johny27 escribió:Para mi el online dejó de tener gracia cuando te das cuenta de que si ganas es por suerte, no por habilidad. Ya puedes ir el primero todo el rato que ya se encargará la máquina de que te caiga de todo.

Una cosa es putear al de delante, y otra es premiar el azar y no las manos.


Yo soy capaz de ir primero toda la carrera a pesar de lo que me lancen. [chulito]


Te puedo asegurar qeu si te tiro 4 conchas rojas, 2 azules, el rayo en medio de un salto, paso con la estrellita, te tiro el POW, te tiro el calamar y te tiro otra roja NO quedas primero. Eso me pasó en mi última partida. Ahí decidí vender el juego.


lol, ok. En ese caso yo tampoco quedaría primero. [carcajad]
sinceramente esa es la gracia de mario kart XD de 1º a ultimo en 10 segundos y a volver a dejarte el culo para ponerte 1º , es como todo xD en el resident evil mercenaries si te matan en la ultima oleada a volver a empezar XD, si eso no te gusta pues hay tienes juegos de coches en plan GT5 (lo tengo y no e jugado ni una cuarta parte de la mitad que a mario kart wii) sinceramente este juego no tiene precio XD
Una cosa es que te puteen, y otra es que sea tan aleatorio ganar que pueda hacerlo cualquiera sin manos.
Johny27 escribió:
chris navi escribió:
Johny27 escribió:Para mi el online dejó de tener gracia cuando te das cuenta de que si ganas es por suerte, no por habilidad. Ya puedes ir el primero todo el rato que ya se encargará la máquina de que te caiga de todo.

Una cosa es putear al de delante, y otra es premiar el azar y no las manos.


Yo soy capaz de ir primero toda la carrera a pesar de lo que me lancen. [chulito]


Te puedo asegurar qeu si te tiro 4 conchas rojas, 2 azules, el rayo en medio de un salto, paso con la estrellita, te tiro el POW, te tiro el calamar y te tiro otra roja NO quedas primero. Eso me pasó en mi última partida. Ahí decidí vender el juego.


Las rojas se pueden bloquear, el rayo en un salto te puede caer en un MK mas "habilidoso", el pow se esquiva faiclmente y el calamar apenas molesta.
Si hasta las azules se pueden esquivar.

Imagen

[plas]
chris navi escribió:Si hasta las azules se pueden esquivar.

Imagen

[plas]

cierto es que se puede (yo lo he hecho varias veces) pero es complicado de cojones XD
Yo tuve la suerte de esquivar una una vez, y si, es como en el puto video, pillas alguna carambola que te hace salir despedido y cuasualidad de que no te cae justo justo encima xD
roly82 escribió:
Las rojas se pueden bloquear, el rayo en un salto te puede caer en un MK mas "habilidoso", el pow se esquiva faiclmente y el calamar apenas molesta.


Una roja la puedes bloquear si tienes tu una concha, o un plátano, pero cuatro no. La cosa no es que me tiren eso durante toda la carrera, es que me lo tiraron en menos de una vuelta, y ahí, te pongas como te pongas, no se puede hacer nada.

De hecho creo recordar que alguien de nintendo salió diciendo que se habían pasado con la aletoriedad del juego de wii.

Y sí, las azules se pueden esquivar, pero en wii solo me salió una vez, en DS casi todas las que yo tenga un turbo.
Con las rojas también pasa que a veces se lanzan mal y chocan contra algo del escenario! con las azules si que no las he podido esquivar nunca ¬_¬
Arashi_ escribió:Con las rojas también pasa que a veces se lanzan mal y chocan contra algo del escenario! con las azules si que no las he podido esquivar nunca ¬_¬


Eso ha pasado siempre en los Mario Kart que yo recuerde.

Hablando de objetos, me pregunto si agregarán algunos nuevos. Yo al menos quiero que vuelva el fantasma que no apareción en Wii.
chris navi escribió:
Arashi_ escribió:Con las rojas también pasa que a veces se lanzan mal y chocan contra algo del escenario! con las azules si que no las he podido esquivar nunca ¬_¬


Eso ha pasado siempre en los Mario Kart que yo recuerde.

Hablando de objetos, me pregunto si agregarán algunos nuevos. Yo al menos quiero que vuelva el fantasma que no apareción en Wii.


A mi me encantaría que volviera la pluma.
Johny27 escribió:
chris navi escribió:
Arashi_ escribió:Con las rojas también pasa que a veces se lanzan mal y chocan contra algo del escenario! con las azules si que no las he podido esquivar nunca ¬_¬


Eso ha pasado siempre en los Mario Kart que yo recuerde.

Hablando de objetos, me pregunto si agregarán algunos nuevos. Yo al menos quiero que vuelva el fantasma que no apareción en Wii.


A mi me encantaría que volviera la pluma.

Qyé pluma??

YO no la recuerdo [+risas]
Era del mario kart de la snes, muchos no estarían ni vivos. La pluma te hacía poder saltar, de hecho podías saltar objetos e incluso ciertas barreras de la pista.
Era del mario kart de la snes, muchos no estarían ni vivos. La pluma te hacía poder saltar, de hecho podías saltar objetos e incluso ciertas barreras de la pista.
La pluma tenía varios usos, por ejemplo era la forma de coger el atajo en SNES Valle Fantasma 2 y no como en Wii que sólo hay que agitar el mando :p
Y si van a rehacer pistas clásicas, que elijan la playa Koopa, me encanta su música XD
Me encantaria un mario kart que reuniera todas las pistas de los otros mario kart, aunque no tuviera ninguna nueva, especialmente que tuviera de la snes y n64 que son los circuitos mas clasicos. Creo que habiendo tantos mario kart ya deberian meter por lo menos mas copas reto pero es mucho pedir.
3639 respuestas
15, 6, 7, 8, 973