vik_sgc escribió:Es decir, que no habrá Smash Bross hasta el 2025
De ese título, se va a encargar el mismo estudio que está con Kid Icarus, así que hasta que no concluyan con este título, pues no van a empezar con el siguiente...
Al menos podremos echarnos unas carreras despues de veranito!!
chufirulo escribió:¿Este hilo es del mario kart o de fechas de lanzamientos de otros juegos? es que no veo nada mas que mensajes estupidos. Si os aburris entrad en otros hilos que estan para eso.
kropotkin escribió:chufirulo escribió:¿Este hilo es del mario kart o de fechas de lanzamientos de otros juegos? es que no veo nada mas que mensajes estupidos. Si os aburris entrad en otros hilos que estan para eso.
Es q hay una serie de juegos de los que poco se puede decira parte de especular con la fecha de lanzamiento. Del kart hay algún video y poco más.
chufirulo escribió:kropotkin escribió:chufirulo escribió:¿Este hilo es del mario kart o de fechas de lanzamientos de otros juegos? es que no veo nada mas que mensajes estupidos. Si os aburris entrad en otros hilos que estan para eso.
Es q hay una serie de juegos de los que poco se puede decira parte de especular con la fecha de lanzamiento. Del kart hay algún video y poco más.
Pues no se escribe nada y punto, porque me llegan notificaciones de avisos, entro y luego resulta que alguien ha escrito una chorrada que nada tiene que ver con el Mario Kart. Si no hay cosas nuevas que decir o que hablar pues no se hablan y tan ricamente.
chufirulo escribió:PORQUE LO DIGO YO Y PORQUE LO DICEN LAS NORMAS.
Este hilo es el oficial del MARIO KART (te lo pongo en mayuscula para que lo asimiles mejor). Se habla de cosas relacionadas del Mario Kart. Una cosa es que se haya publicado una lista de lanzamientos donde viene el mario kart y otra es ponerse a hablar de fechas de lanzamientos o de otros juegos que NO TIENEN NADA QUE VER CON MARIO KART. Para eso ya existen otros hilos como el de "Lanzamientos y fechas".
Si quieres hablar de otra cosa te vas al hilo correspondiente, porque yo lo digo, y porque las normas lo dicen. Y otro dia en lugar de decirlo claramente para que la gente espabile y no ponga mas chorradas, lo reportaré directamente para que amonesten al usuario en cuestión, si os va la mano dura, asi se hará, no os preocupeis.
Este hilo es el oficial del MARIO KART (te lo pongo en mayuscula para que lo asimiles mejor). Se habla de cosas relacionadas del Mario Kart. Una cosa es que se haya publicado una lista de lanzamientos donde viene el mario kart y otra es ponerse a hablar de fechas de lanzamientos o de otros juegos que NO TIENEN NADA QUE VER CON MARIO KART. Para eso ya existen otros hilos como el de "Lanzamientos y fechas".
Si quieres hablar de otra cosa te vas al hilo correspondiente, porque yo lo digo, y porque las normas lo dicen. Y otro dia en lugar de decirlo claramente para que la gente espabile y no ponga mas chorradas, lo reportaré directamente para que amonesten al usuario en cuestión, si os va la mano dura, asi se hará, no os preocupeis.
vik_sgc escribió:chufirulo escribió:PORQUE LO DIGO YO Y PORQUE LO DICEN LAS NORMAS.
Lo del Smash Bross fue una broma derivada de las fechas y ya se acabó (fueron 3 mensajes) y luego ha sido otro usuario diciendo que a ver si sale este juego ya. Después has venido tú. No veo que el asunto sea para rasgarse las vestiduras. Por cierto, tu Off Topic va a traer más mensajes que el off topic del que te quejas.
chufirulo escribió:vik_sgc escribió:chufirulo escribió:PORQUE LO DIGO YO Y PORQUE LO DICEN LAS NORMAS.
Lo del Smash Bross fue una broma derivada de las fechas y ya se acabó (fueron 3 mensajes) y luego ha sido otro usuario diciendo que a ver si sale este juego ya. Después has venido tú. No veo que el asunto sea para rasgarse las vestiduras. Por cierto, tu Off Topic va a traer más mensajes que el off topic del que te quejas.
No me preocupa, serán todos reportados debidamente
chufirulo escribió:Increible el video en 3D de la eshop. Las 3D en este juego le sienta genial. Los videos en 3D en la eshop son la mejor forma de vendernos juegos para 3DS.
RIVero37 escribió:chufirulo escribió:Increible el video en 3D de la eshop. Las 3D en este juego le sienta genial. Los videos en 3D en la eshop son la mejor forma de vendernos juegos para 3DS.
A mi me venderian más con demos
kropotkin escribió:¿Hablar de la eshop es hacer offtopic en este hilo? yo creo que si
¿Merece alguien ser reportado por este motivo? Un poco de offtopic es inevitable, especialmente si el juego no ha salido. No creo que nadie merezca ser reportado po hacer un poco de offtopic.
¿Alguien se 'cruzó' el otro dia y ahora está haciendo lo mismo de lo que se quejaba? Si.
No hace falta calificar de "chorradas" los comentarios ni amenazar con reportar con reportar por hacer un poco de offtopic.
Pq según tus razonamientos "una cosa es que se haya publicado un video en la eshop y otra es hablar sobre la eshop". Pero tampoco hay que ser tan estrictos y hay que tolerar pequeños desvios, que no hay para tanto. Ni para enfadarse ni para hacer perder el tiempo a los moderadores.
chufirulo escribió:Pues claro que no tengo respeto por gente que no sabe ni leer. Lo de las demos lo puso otro usuario, pero me reafirmas que tu problema no es de vision.
¿Que cojones es offtopic hablar de que este juego en videos normales parecia un port churrero y en un video en 3D tal y como se ve en la consola gana una barbaridad? ¿Que tendra que ver eso con hablar de fechas de lanzamientos de otros juegos que nada tienen que ver? Repito: haztelo mirar, puede ser grave.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
kenshin_spirit escribió: PARA MI, Mario Kart Wii y Mario Kart para la DS, fueron versiones con poca gracia, donde lo que importaba no era los obstáculos que podías poner, sino quien dominaba mejor el movimiento "snake", vamos que era un juego del correr por correr y nada mas.
Yo, con los años, he empezado a considerar mejores experiencias jugables las versiones portatiles de algunos grandes juegos. Vale que los motores, y etc estan fantasticos en las sobremesas, pero en un juego de este tipo, llevartelo contigo dondequieras le suma horas, y horas de juego... Pero claro... Eso PARA MI...
Ingolmo escribió:kenshin_spirit escribió: PARA MI, Mario Kart Wii y Mario Kart para la DS, fueron versiones con poca gracia, donde lo que importaba no era los obstáculos que podías poner, sino quien dominaba mejor el movimiento "snake", vamos que era un juego del correr por correr y nada mas.
Jeje!! Pero me tienes que reconocer que la versatilidad que le da la version DS al juego, estando en una portatil, no tiene precio...Yo, con los años, he empezado a considerar mejores experiencias jugables las versiones portatiles de algunos grandes juegos. Vale que los motores, y etc estan fantasticos en las sobremesas, pero en un juego de este tipo, llevartelo contigo dondequieras le suma horas, y horas de juego... Pero claro... Eso PARA MI...
Ingolmo escribió:kenshin_spirit escribió: PARA MI, Mario Kart Wii y Mario Kart para la DS, fueron versiones con poca gracia, donde lo que importaba no era los obstáculos que podías poner, sino quien dominaba mejor el movimiento "snake", vamos que era un juego del correr por correr y nada mas.
Jeje!! Pero me tienes que reconocer que la versatilidad que le da la version DS al juego, estando en una portatil, no tiene precio...Yo, con los años, he empezado a considerar mejores experiencias jugables las versiones portatiles de algunos grandes juegos. Vale que los motores, y etc estan fantasticos en las sobremesas, pero en un juego de este tipo, llevartelo contigo dondequieras le suma horas, y horas de juego... Pero claro... Eso PARA MI...
, cosa que en los últimos Mario Kart, los caparazones después de ciertos choques se rompen.
kenshin_spirit escribió:Ingolmo escribió:kenshin_spirit escribió: PARA MI, Mario Kart Wii y Mario Kart para la DS, fueron versiones con poca gracia, donde lo que importaba no era los obstáculos que podías poner, sino quien dominaba mejor el movimiento "snake", vamos que era un juego del correr por correr y nada mas.
Claro! Eso no lo pongo en duda, da diversión, sin embargo a lo que quiero llegar es que sacrificaron la jugabilidad de la versión del N64 por culpa de poner varios tipos de carros y personajes sin sentido.
Por ejemplo: Como es posible que cuando chocas contra un obstáculo (la pared por ejemplo) el kart no rebote! todo lo contrario, se queda ahí atascado, es desesperante, cuando en la versión del N64 y GBA podías aprovechar esos rebotes para cortar curvas o saltar obstáculos.
Los items han ido de mal en peor, el "rayito" (así lo conozco yo) el efecto dura un par de segundos, cuando en la versión de N64 era tan divertido hacer caer a tu rival con el "rayito" cuando estaba a punto de cruzar un puente. O el poner los caparazones verdes a rebotar en los túneles, el de atrás tenia un golpe asegurado, cosa que en los últimos Mario Kart, los caparazones después de ciertos choques se rompen.
Y asi me puedo seguir con mas cosas, solo pido que en esta versión para 3DS se asemeje mas a las versiones de N64 y GBA.
kenshin_spirit escribió:solo pido que en esta versión para 3DS se asemeje mas a las versiones de N64 y GBA.
edd2s escribió:kenshin_spirit escribió:solo pido que en esta versión para 3DS se asemeje mas a las versiones de N64 y GBA.
Ojala así sea porque para mi son los mejores Mario Kart... yo creo que son los juegos a los que más horas les he dedicado.
Ingolmo escribió:Claro, todo lo que expones es cierto, pero es que, en ocasiones, se nos olvida a que estamos jugando y donde lo estamos haciendo... Tenía nuestra pequeña DS la potencia de una N64?? Podía correr tantas tareas como, etc??
[erick] escribió:kenshin_spirit si un compañero te comenta que sigas las normas creo que lo lógico, cuando tiene razón, es hacerlo, porque si en lugar de hacer ese comentario reporta, yo tengo que llegar y poner infracciones Kenshin_spirit, offtpic / faltas de respeto, no crees que esto es bastante peor que hacerle caso ¿?
Johny27 escribió:Ingolmo escribió:Claro, todo lo que expones es cierto, pero es que, en ocasiones, se nos olvida a que estamos jugando y donde lo estamos haciendo... Tenía nuestra pequeña DS la potencia de una N64?? Podía correr tantas tareas como, etc??
Sí, tenía más potencia, y de sobra para hacer todo lo de n64.
arambute escribió:Ojalá quitasen el snaking, que le quita emoción a las partidas.
Nunca fui capaz de sacar chispitas en mis curvas...
Johny27 escribió:El snaking es la manera que tienen de ganar los que no saben jugar de manera normal. Hacerlo en una curva, vale, hacerlo en toda la carrera es patético.
vik_sgc escribió:Al de DS no he jugado, pero en Wii eso del Snaking nunca lo he hecho ni he visto hacerlo porque vas más lento. Aunque bueno, yo tengo el control en manual, quizá en automático si pueda hacerse.
kropotkin escribió:vik_sgc escribió:Al de DS no he jugado, pero en Wii eso del Snaking nunca lo he hecho ni he visto hacerlo porque vas más lento. Aunque bueno, yo tengo el control en manual, quizá en automático si pueda hacerse.
Yo en el de la wii no he jugado. En la ds se suele hacer en las curvas para salir más rápido, en la recta supongo que se pierde tiempo.
vik_sgc escribió:Al de DS no he jugado, pero en Wii eso del Snaking nunca lo he hecho ni he visto hacerlo porque vas más lento. Aunque bueno, yo tengo el control en manual, quizá en automático si pueda hacerse.
kropotkin escribió:
2)
¿Eing? ¿y como se juega de manera "normal"? Además que es más difícil controlar el kart haciendo snaking que sin hacerlo, así que no entiendo que es saber jugar "normal". En todo caso no se sabe hacer snaking, y en su defecto de juega "normal".
Estaría de acuerdo contigo en cualquier otro juego, pero no en el Mario kart. Según creo yo hay que usar todo lo que esté a mano para ganar: bombas, pieles de platano... y el snaking. El juego bruto es la esencia del juego.
Lo veo diferente, por ejemplo, que en el SSFIV, donde el contrincante te puede machacar sin dejar que el otro se acerque ni nada haciendo solo un par de movimientos repetitivos, pero en el kart los demás siguen jugando igual aunque uno vaya derrapando, y ellos mismos también pueden derrapar.
Vaya, yo con mis colegas lo he juegado siempre así, y es la primera vez que escucho algo en contra del snaking. A parte del colega que viene solo un dia a jugar y no le pilla el tranquillo, para el resto suele ser muy divertido.
kropotkin escribió:Entonces deberian limitarlo de alguna forma para evitar eso en las rectas, pero encadenar las curvas derrapando es muy divertido.
Había jugado al de la snes, pero no me había enganchado tanto. ¿Pero no se hace un poco monótono y lento sin nada de snaking?
kenshin_spirit escribió:vik_sgc escribió:Al de DS no he jugado, pero en Wii eso del Snaking nunca lo he hecho ni he visto hacerlo porque vas más lento. Aunque bueno, yo tengo el control en manual, quizá en automático si pueda hacerse.
Error... Si una persona domina el snaking, puede pasarselo haciendo durante toda la carrera, es decir, toda la carrera estara con un "mini turbo" activado, por ende se van despegando de los demas competidores hasta perderlos de vista.