[Hilo Oficial] Mario Kart 7

vik_sgc escribió:Es decir, que no habrá Smash Bross hasta el 2025


Creo que están barajando que salga entre el 25, y el 26... XD De ese título, se va a encargar el mismo estudio que está con Kid Icarus, así que hasta que no concluyan con este título, pues no van a empezar con el siguiente... :( Al menos podremos echarnos unas carreras despues de veranito!! :P
A ver si se confirman del todo esas fechas porque ya hay ganas de ver a Mario en acción [qmparto]


PD: Por lo que dijeron del Smash Bros., yo ya daba por hecho que hasta 2013 nada...
Bffff... Quiero juegos buenos para la 3DS pero YA!

Con el Zelda no me lleno del todo, tienen que sacar todo de golpe, no uno al año o X tiempo como estan haciendo.

Doy esperanzas para que a finales de 2011 salga
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Este hilo es del mario kart o de fechas de lanzamientos de otros juegos? es que no veo nada mas que mensajes estupidos. Si os aburris entrad en otros hilos que estan para eso.
chufirulo escribió:¿Este hilo es del mario kart o de fechas de lanzamientos de otros juegos? es que no veo nada mas que mensajes estupidos. Si os aburris entrad en otros hilos que estan para eso.


Es q hay una serie de juegos de los que poco se puede decira parte de especular con la fecha de lanzamiento. Del kart hay algún video y poco más.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kropotkin escribió:
chufirulo escribió:¿Este hilo es del mario kart o de fechas de lanzamientos de otros juegos? es que no veo nada mas que mensajes estupidos. Si os aburris entrad en otros hilos que estan para eso.


Es q hay una serie de juegos de los que poco se puede decira parte de especular con la fecha de lanzamiento. Del kart hay algún video y poco más.

Pues no se escribe nada y punto, porque me llegan notificaciones de avisos, entro y luego resulta que alguien ha escrito una chorrada que nada tiene que ver con el Mario Kart. Si no hay cosas nuevas que decir o que hablar pues no se hablan y tan ricamente.
chufirulo escribió:
kropotkin escribió:
chufirulo escribió:¿Este hilo es del mario kart o de fechas de lanzamientos de otros juegos? es que no veo nada mas que mensajes estupidos. Si os aburris entrad en otros hilos que estan para eso.


Es q hay una serie de juegos de los que poco se puede decira parte de especular con la fecha de lanzamiento. Del kart hay algún video y poco más.

Pues no se escribe nada y punto, porque me llegan notificaciones de avisos, entro y luego resulta que alguien ha escrito una chorrada que nada tiene que ver con el Mario Kart. Si no hay cosas nuevas que decir o que hablar pues no se hablan y tan ricamente.


Porque tú lo digas, ¿no?. ¬_¬

Si hay poca información, y alguien cuelga fechas de juegos entre las que está el mario kart, no puedes evitar que haya comentarios.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PORQUE LO DIGO YO Y PORQUE LO DICEN LAS NORMAS.
Este hilo es el oficial del MARIO KART (te lo pongo en mayuscula para que lo asimiles mejor). Se habla de cosas relacionadas del Mario Kart. Una cosa es que se haya publicado una lista de lanzamientos donde viene el mario kart y otra es ponerse a hablar de fechas de lanzamientos o de otros juegos que NO TIENEN NADA QUE VER CON MARIO KART. Para eso ya existen otros hilos como el de "Lanzamientos y fechas".
Si quieres hablar de otra cosa te vas al hilo correspondiente, porque yo lo digo, y porque las normas lo dicen. Y otro dia en lugar de decirlo claramente para que la gente espabile y no ponga mas chorradas, lo reportaré directamente para que amonesten al usuario en cuestión, si os va la mano dura, asi se hará, no os preocupeis. }:/
chufirulo escribió:PORQUE LO DIGO YO Y PORQUE LO DICEN LAS NORMAS.
Este hilo es el oficial del MARIO KART (te lo pongo en mayuscula para que lo asimiles mejor). Se habla de cosas relacionadas del Mario Kart. Una cosa es que se haya publicado una lista de lanzamientos donde viene el mario kart y otra es ponerse a hablar de fechas de lanzamientos o de otros juegos que NO TIENEN NADA QUE VER CON MARIO KART. Para eso ya existen otros hilos como el de "Lanzamientos y fechas".
Si quieres hablar de otra cosa te vas al hilo correspondiente, porque yo lo digo, y porque las normas lo dicen. Y otro dia en lugar de decirlo claramente para que la gente espabile y no ponga mas chorradas, lo reportaré directamente para que amonesten al usuario en cuestión, si os va la mano dura, asi se hará, no os preocupeis. }:/


[mad]
chufirulo escribió:PORQUE LO DIGO YO Y PORQUE LO DICEN LAS NORMAS.
Este hilo es el oficial del MARIO KART (te lo pongo en mayuscula para que lo asimiles mejor). Se habla de cosas relacionadas del Mario Kart. Una cosa es que se haya publicado una lista de lanzamientos donde viene el mario kart y otra es ponerse a hablar de fechas de lanzamientos o de otros juegos que NO TIENEN NADA QUE VER CON MARIO KART. Para eso ya existen otros hilos como el de "Lanzamientos y fechas".
Si quieres hablar de otra cosa te vas al hilo correspondiente, porque yo lo digo, y porque las normas lo dicen. Y otro dia en lugar de decirlo claramente para que la gente espabile y no ponga mas chorradas, lo reportaré directamente para que amonesten al usuario en cuestión, si os va la mano dura, asi se hará, no os preocupeis. }:/


Lo del Smash Bross fue una broma derivada de las fechas y ya se acabó (fueron 3 mensajes) y luego ha sido otro usuario diciendo que a ver si sale este juego ya. Después has venido tú. No veo que el asunto sea para rasgarse las vestiduras. Por cierto, tu Off Topic va a traer más mensajes que el off topic del que te quejas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vik_sgc escribió:
chufirulo escribió:PORQUE LO DIGO YO Y PORQUE LO DICEN LAS NORMAS.
Este hilo es el oficial del MARIO KART (te lo pongo en mayuscula para que lo asimiles mejor). Se habla de cosas relacionadas del Mario Kart. Una cosa es que se haya publicado una lista de lanzamientos donde viene el mario kart y otra es ponerse a hablar de fechas de lanzamientos o de otros juegos que NO TIENEN NADA QUE VER CON MARIO KART. Para eso ya existen otros hilos como el de "Lanzamientos y fechas".
Si quieres hablar de otra cosa te vas al hilo correspondiente, porque yo lo digo, y porque las normas lo dicen. Y otro dia en lugar de decirlo claramente para que la gente espabile y no ponga mas chorradas, lo reportaré directamente para que amonesten al usuario en cuestión, si os va la mano dura, asi se hará, no os preocupeis. }:/


Lo del Smash Bross fue una broma derivada de las fechas y ya se acabó (fueron 3 mensajes) y luego ha sido otro usuario diciendo que a ver si sale este juego ya. Después has venido tú. No veo que el asunto sea para rasgarse las vestiduras. Por cierto, tu Off Topic va a traer más mensajes que el off topic del que te quejas.

No me preocupa, serán todos reportados debidamente [sonrisa]
chufirulo escribió:
vik_sgc escribió:
chufirulo escribió:PORQUE LO DIGO YO Y PORQUE LO DICEN LAS NORMAS.
Este hilo es el oficial del MARIO KART (te lo pongo en mayuscula para que lo asimiles mejor). Se habla de cosas relacionadas del Mario Kart. Una cosa es que se haya publicado una lista de lanzamientos donde viene el mario kart y otra es ponerse a hablar de fechas de lanzamientos o de otros juegos que NO TIENEN NADA QUE VER CON MARIO KART. Para eso ya existen otros hilos como el de "Lanzamientos y fechas".
Si quieres hablar de otra cosa te vas al hilo correspondiente, porque yo lo digo, y porque las normas lo dicen. Y otro dia en lugar de decirlo claramente para que la gente espabile y no ponga mas chorradas, lo reportaré directamente para que amonesten al usuario en cuestión, si os va la mano dura, asi se hará, no os preocupeis. }:/


Lo del Smash Bross fue una broma derivada de las fechas y ya se acabó (fueron 3 mensajes) y luego ha sido otro usuario diciendo que a ver si sale este juego ya. Después has venido tú. No veo que el asunto sea para rasgarse las vestiduras. Por cierto, tu Off Topic va a traer más mensajes que el off topic del que te quejas.

No me preocupa, serán todos reportados debidamente [sonrisa]

ok
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Increible el video en 3D de la eshop. Las 3D en este juego le sienta genial. Los videos en 3D en la eshop son la mejor forma de vendernos juegos para 3DS.
chufirulo escribió:Increible el video en 3D de la eshop. Las 3D en este juego le sienta genial. Los videos en 3D en la eshop son la mejor forma de vendernos juegos para 3DS.


A mi me venderian más con demos [carcajad]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
RIVero37 escribió:
chufirulo escribió:Increible el video en 3D de la eshop. Las 3D en este juego le sienta genial. Los videos en 3D en la eshop son la mejor forma de vendernos juegos para 3DS.


A mi me venderian más con demos [carcajad]

Obviamente, pero dudo que pongan demos de todo, y los trailers en 3D son mil veces mejores que capturas de pantalla con dientes de sierra como las que vemos en internet.
¿Hablar de la eshop es hacer offtopic en este hilo? yo creo que si
¿Merece alguien ser reportado por este motivo? Un poco de offtopic es inevitable, especialmente si el juego no ha salido. No creo que nadie merezca ser reportado po hacer un poco de offtopic.
¿Alguien se 'cruzó' el otro dia y ahora está haciendo lo mismo de lo que se quejaba? Si.
No hace falta calificar de "chorradas" los comentarios ni amenazar con reportar con reportar por hacer un poco de offtopic.
Pq según tus razonamientos "una cosa es que se haya publicado un video en la eshop y otra es hablar sobre la eshop". Pero tampoco hay que ser tan estrictos y hay que tolerar pequeños desvios, que no hay para tanto. Ni para enfadarse ni para hacer perder el tiempo a los moderadores.
Solo conseguira que le quiten el boton de reportar.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kropotkin escribió:¿Hablar de la eshop es hacer offtopic en este hilo? yo creo que si
¿Merece alguien ser reportado por este motivo? Un poco de offtopic es inevitable, especialmente si el juego no ha salido. No creo que nadie merezca ser reportado po hacer un poco de offtopic.
¿Alguien se 'cruzó' el otro dia y ahora está haciendo lo mismo de lo que se quejaba? Si.
No hace falta calificar de "chorradas" los comentarios ni amenazar con reportar con reportar por hacer un poco de offtopic.
Pq según tus razonamientos "una cosa es que se haya publicado un video en la eshop y otra es hablar sobre la eshop". Pero tampoco hay que ser tan estrictos y hay que tolerar pequeños desvios, que no hay para tanto. Ni para enfadarse ni para hacer perder el tiempo a los moderadores.

¿Pero que cojones dices? ¿Hablar de la eshop? HAY UN VIDEO DE MARIO KART EN 3D EN LA ESHOP. Te lo pongo en mayusculas por si tienes problemas de vision, aunque si lo que en realidad tienes son problemas de comprensión, ahi si que no te puedo ayudar.
Pero en el siguiente comentario hablas sobre demos en la eshop en general y los trailers en 3D, que no es un tema estrictamente de mario kart. Para mi no hay problema, es normal que se desvien ligeramente las conversaciones, pero hay que recordar que tu te quejaste de esto, que calificaste de "chorradas" y amenazaste con reportar comentarios parecidos al tuyo.
No quería hacer ningún comentario cuando vi lo que habías escrito sobre el offtopic de otros compañeros. Pero me ha extrañado hoy ver que el siguiente que ha hecho offtopic en este hilo hayas sido tu precisamente.
Amén que sigues con un lenguaje bruto y con falta de respeto.
No voy a dar más bola a este tema, este hilo es para Mario Kart.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues claro que no tengo respeto por gente que no sabe ni leer. Lo de las demos lo puso otro usuario, pero me reafirmas que tu problema no es de vision.
¿Que cojones es offtopic hablar de que este juego en videos normales parecia un port churrero y en un video en 3D tal y como se ve en la consola gana una barbaridad? ¿Que tendra que ver eso con hablar de fechas de lanzamientos de otros juegos que nada tienen que ver? Repito: haztelo mirar, puede ser grave.
chufirulo escribió:Pues claro que no tengo respeto por gente que no sabe ni leer. Lo de las demos lo puso otro usuario, pero me reafirmas que tu problema no es de vision.
¿Que cojones es offtopic hablar de que este juego en videos normales parecia un port churrero y en un video en 3D tal y como se ve en la consola gana una barbaridad? ¿Que tendra que ver eso con hablar de fechas de lanzamientos de otros juegos que nada tienen que ver? Repito: haztelo mirar, puede ser grave.


En serio, déjalo ya que sólo estás consiguiendo crear un mal rollo en este hilo que no veas.

Sobre el video, sí, está muy bien para hacerse una idea, pero yo también prefiero una demo para poder graduar el 3D a gusto de cada uno y poder verlo como se merece.
Que ganitas de que salga este juego ya... Es a el que mas ganas le tengo de la 3ds que salen este año

Saludos
chufirulo escribió:PORQUE LO DIGO YO Y PORQUE LO DICEN LAS NORMAS.
Este hilo es el oficial del MARIO KART (te lo pongo en mayuscula para que lo asimiles mejor). Se habla de cosas relacionadas del Mario Kart. Una cosa es que se haya publicado una lista de lanzamientos donde viene el mario kart y otra es ponerse a hablar de fechas de lanzamientos o de otros juegos que NO TIENEN NADA QUE VER CON MARIO KART. Para eso ya existen otros hilos como el de "Lanzamientos y fechas".
Si quieres hablar de otra cosa te vas al hilo correspondiente, porque yo lo digo, y porque las normas lo dicen. Y otro dia en lugar de decirlo claramente para que la gente espabile y no ponga mas chorradas, lo reportaré directamente para que amonesten al usuario en cuestión, si os va la mano dura, asi se hará, no os preocupeis. }:/


Imagina ser moderador... Vaya que a ti te vendría bien un juego de ese tipo por Ubisoft...

Que persona tan pesada... [mad]

Pasando a lo que en verdad importa, espero que el Mario Kart su jugabilidad regrese a lo que fue en la N64, con esas tácticas tan geniales que podías hacer en vs de tus rivales. PARA MI, Mario Kart Wii y Mario Kart para la DS, fueron versiones con poca gracia, donde lo que importaba no era los obstáculos que podías poner, sino quien dominaba mejor el movimiento "snake", vamos que era un juego del correr por correr y nada mas.
kenshin_spirit escribió: PARA MI, Mario Kart Wii y Mario Kart para la DS, fueron versiones con poca gracia, donde lo que importaba no era los obstáculos que podías poner, sino quien dominaba mejor el movimiento "snake", vamos que era un juego del correr por correr y nada mas.


Jeje!! Pero me tienes que reconocer que la versatilidad que le da la version DS al juego, estando en una portatil, no tiene precio... :) Yo, con los años, he empezado a considerar mejores experiencias jugables las versiones portatiles de algunos grandes juegos. Vale que los motores, y etc estan fantasticos en las sobremesas, pero en un juego de este tipo, llevartelo contigo dondequieras le suma horas, y horas de juego... Pero claro... Eso PARA MI... XD
Ingolmo escribió:
kenshin_spirit escribió: PARA MI, Mario Kart Wii y Mario Kart para la DS, fueron versiones con poca gracia, donde lo que importaba no era los obstáculos que podías poner, sino quien dominaba mejor el movimiento "snake", vamos que era un juego del correr por correr y nada mas.


Jeje!! Pero me tienes que reconocer que la versatilidad que le da la version DS al juego, estando en una portatil, no tiene precio... :) Yo, con los años, he empezado a considerar mejores experiencias jugables las versiones portatiles de algunos grandes juegos. Vale que los motores, y etc estan fantasticos en las sobremesas, pero en un juego de este tipo, llevartelo contigo dondequieras le suma horas, y horas de juego... Pero claro... Eso PARA MI... XD


Pues nose, pero ami me gusto mas el de Wii que el de DS, en general por que tambien cuando jugaba en DS jugaba en la tocha y me cansaba, y el de Wii me dio algo mas de grafica y bueno, el online es lo que me iniciaba a jugar
Ingolmo escribió:
kenshin_spirit escribió: PARA MI, Mario Kart Wii y Mario Kart para la DS, fueron versiones con poca gracia, donde lo que importaba no era los obstáculos que podías poner, sino quien dominaba mejor el movimiento "snake", vamos que era un juego del correr por correr y nada mas.


Jeje!! Pero me tienes que reconocer que la versatilidad que le da la version DS al juego, estando en una portatil, no tiene precio... :) Yo, con los años, he empezado a considerar mejores experiencias jugables las versiones portatiles de algunos grandes juegos. Vale que los motores, y etc estan fantasticos en las sobremesas, pero en un juego de este tipo, llevartelo contigo dondequieras le suma horas, y horas de juego... Pero claro... Eso PARA MI... XD


Claro! Eso no lo pongo en duda, da diversión, sin embargo a lo que quiero llegar es que sacrificaron la jugabilidad de la versión del N64 por culpa de poner varios tipos de carros y personajes sin sentido.

Por ejemplo: Como es posible que cuando chocas contra un obstáculo (la pared por ejemplo) el kart no rebote! todo lo contrario, se queda ahí atascado, es desesperante, cuando en la versión del N64 y GBA podías aprovechar esos rebotes para cortar curvas o saltar obstáculos.

Los items han ido de mal en peor, el "rayito" (así lo conozco yo) el efecto dura un par de segundos, cuando en la versión de N64 era tan divertido hacer caer a tu rival con el "rayito" cuando estaba a punto de cruzar un puente. O el poner los caparazones verdes a rebotar en los túneles, el de atrás tenia un golpe asegurado XD, cosa que en los últimos Mario Kart, los caparazones después de ciertos choques se rompen.

Y asi me puedo seguir con mas cosas, solo pido que en esta versión para 3DS se asemeje mas a las versiones de N64 y GBA. :p
De acuerdo con todo lo que dijo kenshin_spirit.
Y agregar que lo que más me gustó del de Wii fue el online, que es Dios. Ojalá siga así esta vez.
kenshin_spirit escribió:
Ingolmo escribió:
kenshin_spirit escribió: PARA MI, Mario Kart Wii y Mario Kart para la DS, fueron versiones con poca gracia, donde lo que importaba no era los obstáculos que podías poner, sino quien dominaba mejor el movimiento "snake", vamos que era un juego del correr por correr y nada mas.


Jeje!! Pero me tienes que reconocer que la versatilidad que le da la version DS al juego, estando en una portatil, no tiene precio... :) Yo, con los años, he empezado a considerar mejores experiencias jugables las versiones portatiles de algunos grandes juegos. Vale que los motores, y etc estan fantasticos en las sobremesas, pero en un juego de este tipo, llevartelo contigo dondequieras le suma horas, y horas de juego... Pero claro... Eso PARA MI... XD


Claro! Eso no lo pongo en duda, da diversión, sin embargo a lo que quiero llegar es que sacrificaron la jugabilidad de la versión del N64 por culpa de poner varios tipos de carros y personajes sin sentido.

Por ejemplo: Como es posible que cuando chocas contra un obstáculo (la pared por ejemplo) el kart no rebote! todo lo contrario, se queda ahí atascado, es desesperante, cuando en la versión del N64 y GBA podías aprovechar esos rebotes para cortar curvas o saltar obstáculos.

Los items han ido de mal en peor, el "rayito" (así lo conozco yo) el efecto dura un par de segundos, cuando en la versión de N64 era tan divertido hacer caer a tu rival con el "rayito" cuando estaba a punto de cruzar un puente. O el poner los caparazones verdes a rebotar en los túneles, el de atrás tenia un golpe asegurado XD, cosa que en los últimos Mario Kart, los caparazones después de ciertos choques se rompen.

Y asi me puedo seguir con mas cosas, solo pido que en esta versión para 3DS se asemeje mas a las versiones de N64 y GBA. :p


Claro, todo lo que expones es cierto, pero es que, en ocasiones, se nos olvida a que estamos jugando y donde lo estamos haciendo... Tenía nuestra pequeña DS la potencia de una N64?? Podía correr tantas tareas como, etc?? Es ahí donde se empiezan a restringir cosas para poder garantizar jugabilidad, etc... Bien es cierto qeu esa excusa no sirve para la Wii, pero ahí ya entran en juego las lineas continuistas de la saga.

En cualquier caso, yo tengo muchas esperanzas puestas en este título. Mas que esperanza, diría expectativas, quizas. Pero porque se que al apartado jugable le añaden buenas cosas del pasado, que fueron quitadas sin argumentos, y ademas xq está en una plataforma que me inspiró deseo desde el mismo momento en que aparecio de un bolsillo de chaqueta...
kenshin_spirit escribió:solo pido que en esta versión para 3DS se asemeje mas a las versiones de N64 y GBA. :p


Ojala así sea porque para mi son los mejores Mario Kart... yo creo que son los juegos a los que más horas les he dedicado.
edd2s escribió:
kenshin_spirit escribió:solo pido que en esta versión para 3DS se asemeje mas a las versiones de N64 y GBA. :p


Ojala así sea porque para mi son los mejores Mario Kart... yo creo que son los juegos a los que más horas les he dedicado.



En el de DS el snaking marcaba demasiado la diferencia, mientras que en el de Wii las motos eran demasiado superiores a los karts. Espero que esta versión esté bastante más equilibrada
kenshin_spirit si un compañero te comenta que sigas las normas creo que lo lógico, cuando tiene razón, es hacerlo, porque si en lugar de hacer ese comentario reporta, yo tengo que llegar y poner infracciones Kenshin_spirit, offtpic / faltas de respeto, no crees que esto es bastante peor que hacerle caso ¿?
Ingolmo escribió:Claro, todo lo que expones es cierto, pero es que, en ocasiones, se nos olvida a que estamos jugando y donde lo estamos haciendo... Tenía nuestra pequeña DS la potencia de una N64?? Podía correr tantas tareas como, etc??


Sí, tenía más potencia, y de sobra para hacer todo lo de n64.
[erick] escribió:kenshin_spirit si un compañero te comenta que sigas las normas creo que lo lógico, cuando tiene razón, es hacerlo, porque si en lugar de hacer ese comentario reporta, yo tengo que llegar y poner infracciones Kenshin_spirit, offtpic / faltas de respeto, no crees que esto es bastante peor que hacerle caso ¿?


Por supuesto, sin embargo hay maneras de pedir las cosas, y NO como el lo hizo. En todo caso para eso están los MP, no? Que necesidad tiene de estar discutiendo en publico por algo sin sentido , cuando curiosa y contradictoriamente el mismo esta generando el off topic. Si le gusta estar denunciando, o llamando la atención, puede hacerlo mediante MP y asunto arreglado, se evita de estar señalando con el dedo a quienes pueden no estar de acuerdo con su manera de pedir las cosas y así no crear discusiones.

Pude haberte mandado la respuesta por MP, pero ya que me citaste a mi en el hilo, te respondo de igual forma en el hilo.

PD: De tanto jugar con la 3DS, ahora todo lo veo en 3D, es en serio! [mad] [+risas]
Johny27 escribió:
Ingolmo escribió:Claro, todo lo que expones es cierto, pero es que, en ocasiones, se nos olvida a que estamos jugando y donde lo estamos haciendo... Tenía nuestra pequeña DS la potencia de una N64?? Podía correr tantas tareas como, etc??


Sí, tenía más potencia, y de sobra para hacer todo lo de n64.


Pues eres el primero que oigo que dice que la DS tenia potencia de sobra comparada con N64. Sé que tienes idea del tema por los comentarios que te he ido leyendo en ocasiones. ¿Podrías explicarte mejor?. (con cifras y eso)
No tengo los documentos a mano, pero DS estaba mucho más balanceada que n64, y podía hacer todo lo que ésta hacía y más. Lo único que no podía hacer era filtrar texturas, pero lo demás todo, ya que aunque n64 tenía en teoría más potencia, la memoria y sus buses que tenía la limitaba en la realidad.
Yo un Turok 2, Perfect Dark, Majora's Mask, Banjo Tooie, etc... no los veo en NDS, y si los viera (con mucha imaginacion) los veria con texturas bailonas y con pixelacos (y en una TV, con una resolucion espantosa), aunque todo ello con mas color y a mas Fps.
Pero bueno, ya nunca sabremos que tan potente es NDS al limite... o quizas ya lo vimos y no nos dimos cuenta.

Lo que si esta claro es que N3DS supera ampliamente a N64, incluso parece ser tan potente como una GC y podria llegar mas lejos si el 3D no le chupara tantos recursos (o si los saben trampear bien) bueno, mas bien si llegan a estrujar la N3DS al limite + el efecto 3D bien utilizado.
Ojalá quitasen el snaking, que le quita emoción a las partidas.
arambute escribió:Ojalá quitasen el snaking, que le quita emoción a las partidas.


¡Noooorrrrr! yo me paso snakeando casi el circuito entero.
Si lo dices por el juego individual, que corran más los otros o lo que sea pero que haya snaking.
Si lo dices por el multijugador, todos pueden snakear, así que no hay problema.

PD: Soy adicto al snaking...
El snaking es la manera que tienen de ganar los que no saben jugar de manera normal. Hacerlo en una curva, vale, hacerlo en toda la carrera es patético.
Mi no saber que es el snaking, este... :P Nunca fui capaz de sacar chispitas en mis curvas... XD
sneaking segun tengo entendido es derrapar, pasarse la carrera derrapando para ir mas rapido = sneaking.
Johny27 escribió:El snaking es la manera que tienen de ganar los que no saben jugar de manera normal. Hacerlo en una curva, vale, hacerlo en toda la carrera es patético.


1) Si, el snaking es derrapar. Se hacer girando a un lado y al otro continuamente mientras tienes el kart cruzado (saltando en curva), entonces se "carga" y luego tienes un ligero empuje extra.

2)
¿Eing? ¿y como se juega de manera "normal"? Además que es más difícil controlar el kart haciendo snaking que sin hacerlo, así que no entiendo que es saber jugar "normal". En todo caso no se sabe hacer snaking, y en su defecto de juega "normal".
Estaría de acuerdo contigo en cualquier otro juego, pero no en el Mario kart. Según creo yo hay que usar todo lo que esté a mano para ganar: bombas, pieles de platano... y el snaking. El juego bruto es la esencia del juego.
Lo veo diferente, por ejemplo, que en el SSFIV, donde el contrincante te puede machacar sin dejar que el otro se acerque ni nada haciendo solo un par de movimientos repetitivos, pero en el kart los demás siguen jugando igual aunque uno vaya derrapando, y ellos mismos también pueden derrapar.
Vaya, yo con mis colegas lo he juegado siempre así, y es la primera vez que escucho algo en contra del snaking. A parte del colega que viene solo un dia a jugar y no le pilla el tranquillo, para el resto suele ser muy divertido.
Al de DS no he jugado, pero en Wii eso del Snaking nunca lo he hecho ni he visto hacerlo porque vas más lento. Aunque bueno, yo tengo el control en manual, quizá en automático si pueda hacerse.
vik_sgc escribió:Al de DS no he jugado, pero en Wii eso del Snaking nunca lo he hecho ni he visto hacerlo porque vas más lento. Aunque bueno, yo tengo el control en manual, quizá en automático si pueda hacerse.


Yo en el de la wii no he jugado. En la ds se suele hacer en las curvas para salir más rápido, en la recta supongo que se pierde tiempo.
kropotkin escribió:
vik_sgc escribió:Al de DS no he jugado, pero en Wii eso del Snaking nunca lo he hecho ni he visto hacerlo porque vas más lento. Aunque bueno, yo tengo el control en manual, quizá en automático si pueda hacerse.


Yo en el de la wii no he jugado. En la ds se suele hacer en las curvas para salir más rápido, en la recta supongo que se pierde tiempo.


En el de Wii igual. Derrapas en la curva y te mete un acelerón al cargarlo. Pero en la recta, al menos con control manual, es contraproducente.
vik_sgc escribió:Al de DS no he jugado, pero en Wii eso del Snaking nunca lo he hecho ni he visto hacerlo porque vas más lento. Aunque bueno, yo tengo el control en manual, quizá en automático si pueda hacerse.


Error... Si una persona domina el snaking, puede pasarselo haciendo durante toda la carrera, es decir, toda la carrera estara con un "mini turbo" activado, por ende se van despegando de los demas competidores hasta perderlos de vista.

En el N64 ya existia un "mini turbo" primitivo, pero no era tan facil de hacer como el del DS.

kropotkin escribió:
2)
¿Eing? ¿y como se juega de manera "normal"? Además que es más difícil controlar el kart haciendo snaking que sin hacerlo, así que no entiendo que es saber jugar "normal". En todo caso no se sabe hacer snaking, y en su defecto de juega "normal".
Estaría de acuerdo contigo en cualquier otro juego, pero no en el Mario kart. Según creo yo hay que usar todo lo que esté a mano para ganar: bombas, pieles de platano... y el snaking. El juego bruto es la esencia del juego.
Lo veo diferente, por ejemplo, que en el SSFIV, donde el contrincante te puede machacar sin dejar que el otro se acerque ni nada haciendo solo un par de movimientos repetitivos, pero en el kart los demás siguen jugando igual aunque uno vaya derrapando, y ellos mismos también pueden derrapar.
Vaya, yo con mis colegas lo he juegado siempre así, y es la primera vez que escucho algo en contra del snaking. A parte del colega que viene solo un dia a jugar y no le pilla el tranquillo, para el resto suele ser muy divertido.


El jugar normal es volver a los origenes verdaderos de un Mario Kart, y eso es dejar de hacer el "snaking", si jugaste alguna vez el Mario Kart de SNES, N64 y GBA, sabras de que hablo, pero si eres de la generacion del DS para arriba, olvidalo.
Entonces deberian limitarlo de alguna forma para evitar eso en las rectas, pero encadenar las curvas derrapando es muy divertido.
Había jugado al de la snes, pero no me había enganchado tanto. ¿Pero no se hace un poco monótono y lento sin nada de snaking?
kropotkin escribió:Entonces deberian limitarlo de alguna forma para evitar eso en las rectas, pero encadenar las curvas derrapando es muy divertido.
Había jugado al de la snes, pero no me había enganchado tanto. ¿Pero no se hace un poco monótono y lento sin nada de snaking?


Si tienes algun colega u hermano que le guste el Mario Kart, ponganse a jugar la version del N64, veras que vicios se echaran. XD

Y no, no es nada aburrido.
kenshin_spirit escribió:
vik_sgc escribió:Al de DS no he jugado, pero en Wii eso del Snaking nunca lo he hecho ni he visto hacerlo porque vas más lento. Aunque bueno, yo tengo el control en manual, quizá en automático si pueda hacerse.


Error... Si una persona domina el snaking, puede pasarselo haciendo durante toda la carrera, es decir, toda la carrera estara con un "mini turbo" activado, por ende se van despegando de los demas competidores hasta perderlos de vista.



Hablas del de Wii? Porque sinceramente, no lo veo. Para cargar ese miniturbo hay que ir frenando mientras estás girando.
3639 respuestas
14, 5, 6, 7, 873