[Hilo Oficial] Mario Kart 7

1, 2, 3, 4, 573
chufirulo escribió:Si uy uy, que me quedo sin consola, que miedooo. Mira que sois fanboys algunos [qmparto] yo si tengo que esperar un par de meses o mas para tenerla me espero sin problema. Repito, lo unico que justifica que me la compre es el mario kart, el paper mario tambien me interesa, pero ya vere que pasa.


Tampoco le respondas así tío, lo dice por la Wii más que nada. De todas formas, yo haré lo mismo que tú, pero como luego cueste encontrarla, verás que risa. [qmparto]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esas cosas de falta de stock solo pasan en japon y en algunos sitios de EEUU, aqui en España ni de coña. Quizas en epoca navideña, pero en marzo o asi ni de coña.
La consolz me gusta, y algunos juegos anunciados, pero no TODOS, y que merezca la pena para echar horas sin aburrirte a los 15min o te lo termines en unas horas, pues solo veo por ahora el Maro Kart. Recordemos que lis juegos costaran casi 50€ como para que nos duren 2 dias.
chufirulo escribió:Esas cosas de falta de stock solo pasan en japon y en algunos sitios de EEUU, aqui en España ni de coña. Quizas en epoca navideña, pero en marzo o asi ni de coña.
La consolz me gusta, y algunos juegos anunciados, pero no TODOS, y que merezca la pena para echar horas sin aburrirte a los 15min o te lo termines en unas horas, pues solo veo por ahora el Maro Kart. Recordemos que lis juegos costaran casi 50€ como para que nos duren 2 dias.

¿El DoA o el Street Fighter no te gustan? Los juegos de peleas suelen durar mucho tiempo.
El de DS me encantó, tanto o más que el de SuperNintendo, cuando salga este juego debo tener la 3DS sí o sí XD.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
capitanquartz escribió:
chufirulo escribió:Esas cosas de falta de stock solo pasan en japon y en algunos sitios de EEUU, aqui en España ni de coña. Quizas en epoca navideña, pero en marzo o asi ni de coña.
La consolz me gusta, y algunos juegos anunciados, pero no TODOS, y que merezca la pena para echar horas sin aburrirte a los 15min o te lo termines en unas horas, pues solo veo por ahora el Maro Kart. Recordemos que lis juegos costaran casi 50€ como para que nos duren 2 dias.

¿El DoA o el Street Fighter no te gustan? Los juegos de peleas suelen durar mucho tiempo.

No, ademas para eso ya tengo la ps3 y la 360.
chufirulo escribió:
capitanquartz escribió:
chufirulo escribió:Esas cosas de falta de stock solo pasan en japon y en algunos sitios de EEUU, aqui en España ni de coña. Quizas en epoca navideña, pero en marzo o asi ni de coña.
La consolz me gusta, y algunos juegos anunciados, pero no TODOS, y que merezca la pena para echar horas sin aburrirte a los 15min o te lo termines en unas horas, pues solo veo por ahora el Maro Kart. Recordemos que lis juegos costaran casi 50€ como para que nos duren 2 dias.

¿El DoA o el Street Fighter no te gustan? Los juegos de peleas suelen durar mucho tiempo.

No, ademas para eso ya tengo la ps3 y la 360.

Hombre, ni al metro ni en al autobús te puedes llevar la 360. Para mí hay más títulos interesantes además del Mario Kart. Sino échale un ojo a la lista de juegos...

Bueno, volvamos al tema del hilo :P
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si quisiera juegos de una sobremesa en una portatil me compraria la PSP2. Nintendo 3DS es al igual que DS algo mas que eso. Si cambie mi PSP por una DS en su dia, fue por la cantidad de juegos divertidos para jugar un rato en cualquier sitio (Rythm paradise, Layton, etc...).
Cada consola tiene un tipo de juegos y cada una tiene su especialidad.
pues yo le metia como en el double dash dos personajes...eso le da al juego no se un poco mas de estrategia y asi de cuando usar los especiales...de guardar uno y otro. para mi esa idea fue muy buena pero por desgracia no creo ke la vuelvan a meter...
aun asi sera un juegazo como el de la wii eso lo sabemos todos xD
agur!
trunk5 escribió:pues yo le metia como en el double dash dos personajes...eso le da al juego no se un poco mas de estrategia y asi de cuando usar los especiales...de guardar uno y otro. para mi esa idea fue muy buena pero por desgracia no creo ke la vuelvan a meter...
aun asi sera un juegazo como el de la wii eso lo sabemos todos xD
agur!

Espero que vuelvan a implementarlo para una siguiente consola de plataforma... la verdad es que sí, tenía su gracia :s
ernesvk escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ivGUW4nB8r8


Ese trailer ya estaba en la wiki del hilo, pero aun asi gracias por recordarnos que este sera un juegazo :)
Uff, cada día me da más aire a la mierda que fue el de wii. Esperemos que se parezca más al de DS porque vaya tela.
Esto por que no esta en la seccion de juegos?
Johny27 escribió:Uff, cada día me da más aire a la mierda que fue el de wii. Esperemos que se parezca más al de DS porque vaya tela.


Si parecerse al de DS implica que vuelva el snaking, NO gracias.
n-squall escribió:Esto por que no esta en la seccion de juegos?



pasadnos el hilo a juegos cuando se pueda, si alguien puede que avise a erick que yo voy mal del tiempo.

Salu2
bieffe escribió:
Johny27 escribió:Uff, cada día me da más aire a la mierda que fue el de wii. Esperemos que se parezca más al de DS porque vaya tela.


Si parecerse al de DS implica que vuelva el snaking, NO gracias.


Snaking no, pero tampoco la aleatoriedad del mario kart wii, donde no ganabas si eras hábil, sino si tenías suerte y no te puteaban los de atrás, porque ir primero implicaba sucesión continua de concha azul, concha roja y rayo.
Argh, queremos fechas concretas ya, ademas, las ventas de la consola necesitan un empujoncito por parte de Nintendo, y Mario Kart seria definitivo.
Joder, no había visto el trailer!

Ahora viendo el aspecto gráfico que tiene, se disipan todas las dudas que tenía acerca de la capacidad gráfica: una Game Cube portátil.

SAludos.

P.D. Soñar es gratis: ¿Para cuando un port del Twlight Princess???
Johny27 escribió:
bieffe escribió:
Johny27 escribió:Uff, cada día me da más aire a la mierda que fue el de wii. Esperemos que se parezca más al de DS porque vaya tela.


Si parecerse al de DS implica que vuelva el snaking, NO gracias.


Snaking no, pero tampoco la aleatoriedad del mario kart wii, donde no ganabas si eras hábil, sino si tenías suerte y no te puteaban los de atrás, porque ir primero implicaba sucesión continua de concha azul, concha roja y rayo.


Para mi en el Mario Kart debe existir ese punto de aleatoriedad, no a lo mejor de putear siempre al primero vale, pero si que por mucho q haya algun megaviciado que sea el amo, por putadas varias pueda acabar ultimo perfectamente y ganar el menos esperado, de ahi las risas, siempre que no se sea un autentico competidor que se pique con facilidad, si quiero depender solo de mi tecnica, conecta el Gran turismo 5 o algo asi, creo yo.
Ya, pero ha de haber un balance. Es decir, que haya aleatoriedad, pero no que la técnica no importe nada como en el de wii.
Que alguien que sepa jugar mucho pueda quedar el ultimo alguna vez por aleatoriedad vale. Que el juego no tenga ni pies ni cabeza y de igual lo bien que lo hagas, que no ganas sin suerte pues... para mi eso era un coñazo. Prefiero por mucho el de DS antes que el de Wii. A la larga prefiero que me puteen si voy primero porque lo hago bien que que sea imposible ganar haciendolo bien porque el juego premia demasiado la aleatoriedad.

Y hacerlo compensado es necesario, porque del de Wii me canse en pocos dias, mientras que al de DS sigo jugando con mis amigos. Si el propio juego no compensa el esfuerzo y saber jugar mas que otros, al final lo terminas aborreciendo.
yo creo q lo deberian hacer como el sonic que ay en xbox de este estilo.

Sonic and sega all star racing.

Ay el que maneja se nota, si uno sabe controlar bien el tema derrapes, y sabe como son los circuitos, se nota muchisimo con alguien que no este tan metido en el juego. Espero que hagan algo parecido.
PaniniDS escribió:Para mí el mejor Mario Kart ha sido el de DS espero que en 3DS me resulte igual o mejor


Yo también pienso lo mismo, el mejor Kart para mí es el Mario Kart DS, y espero que este vaya por el mismo nivel, porque lo espero con unas ganas... ^^.
Pués si, porque el de la wii, era descompensado de narices. Jugando con colegas nadie sabe quien va a ganar porque el caparazón azul salía cada dos por tres y los rojos igual. El que estaba en primero era gracias a los objetos y no por lo bien que pilotaras.

El de la ds, si no fuera por los derrapes turbo, era una pasada, pero jugar en el online se lo cargaron por utilizarlo todo el rato. Que forma de destrozar un juego, aparte del uso de "chetos" para ganar (que conseguir ser el 1 de esa forma no sé que merito tiene) fueron lo que arruinaron un enorme juego como el de la Game Cube.
Aruma escribió:Pués si, porque el de la wii, era descompensado de narices. Jugando con colegas nadie sabe quien va a ganar porque el caparazón azul salía cada dos por tres y los rojos igual. El que estaba en primero era gracias a los objetos y no por lo bien que pilotaras.

El de la ds, si no fuera por los derrapes turbo, era una pasada, pero jugar en el online se lo cargaron por utilizarlo todo el rato. Que forma de destrozar un juego, aparte del uso de "chetos" para ganar (que conseguir ser el 1 de esa forma no sé que merito tiene) fueron lo que arruinaron un enorme juego como el de la Game Cube.


¿Por qué dices que el serpenteo es ser "cheto"?, es una técnica más de un juego, no alteras el juego para nada y por eso yo no lo consideraría cheto, amigo ;) , que para dominarlo se necesitan muuchas horas de entrenamiento, no se domina de la noche a la mañana, de verdad :) .
Hombre que empieza la carrera y te saca media vuelta de ventaja con turbo y turbo, algo tienen que hacer para sacar tanto turbo azul. Mira que yo hago lo mismo, turbos perfectos y no le pillo, por lo que alguna trampa deberá hacer, muchas veces se quedan atascados o se caen y pasan por delante de ti, aún tú haciendo lo mismo. [toctoc] O hay mucho retraso con la conexión ein? o tenía turbos infinitos.

Pero el colmo es cuando le das con un caparazón azul y va perdiendo se desconecta jodiendo la partida. Eso es un... [uzi]

Los primeros meses no se notaba tanto, porque mantenias una rivalidad, pero después fue descarado.

En sonic y sega también había algo parecido y no le veo ningún problema. Pero jugando online no me sacan tanta diferencia aún realizando el turbo al maximo todo el tiempo. [noop]
www.youtube.com/mariokartero , mira ahí tengo unos cuantos vídeos míos, para que vea cómo voy con el serpenteo y eso, y lo que te pasa a ti es el lag, amigo, que al principio yo también creía que era hack [carcajad] [carcajad] [carcajad] , y bueno, respecto al tema del Mario Kart 3DS, espero que incluyan un miniturbo parecido al de la DS, que me gusta ese estilo de miniturbos :P ^^.

Un saludo ^^.
chrismkds escribió:http://www.youtube.com/mariokartero , mira ahí tengo unos cuantos vídeos míos, para que vea cómo voy con el serpenteo y eso, y lo que te pasa a ti es el lag, amigo, que al principio yo también creía que era hack [carcajad] [carcajad] [carcajad] , y bueno, respecto al tema del Mario Kart 3DS, espero que incluyan un miniturbo parecido al de la DS, que me gusta ese estilo de miniturbos :P ^^.

Un saludo ^^.


Jugar así no es divertido. Al final el juego se basa en quien mueve más rápido el dedo y nada más. Nada que ver con lo que es un mario kart. Menos mal que reconocieron su error y lo limitaron.
De todas formas han dicho que van a equilibrar el juego, eso significa que el primero tendrá algún escudo para evitar la concha azul o tendrá otros objetos.

Al igual que el ultimo que le salgan turbos o un objeto que le haga ganar varios puestos.

A ver que es lo que van a hacer. ¬_¬
Johny27 escribió:
chrismkds escribió:http://www.youtube.com/mariokartero , mira ahí tengo unos cuantos vídeos míos, para que vea cómo voy con el serpenteo y eso, y lo que te pasa a ti es el lag, amigo, que al principio yo también creía que era hack [carcajad] [carcajad] [carcajad] , y bueno, respecto al tema del Mario Kart 3DS, espero que incluyan un miniturbo parecido al de la DS, que me gusta ese estilo de miniturbos :P ^^.

Un saludo ^^.


Jugar así no es divertido. Al final el juego se basa en quien mueve más rápido el dedo y nada más. Nada que ver con lo que es un mario kart. Menos mal que reconocieron su error y lo limitaron.


Claro que es divertido, no sólo consiste en darle al dedo más rápido, sino también en coger las curvas mejor, etc...aunque la verdad, un término medio entre estrategia de objetos(en Mario Kart Wii por mucho que corras bien si te lanzan objetos puedes quedar el último fácil, XD ) y estrategia personal, ya que es un juego de carreras también hombre...que darle rápido al dedo como dices es táctica :) .
Pues yo debo ser un bicho raro, porque nunca me han gustado los Mario Kart xD No me digais el porque, ya que ni yo mismo lo se, pero no me gustan :(
a mi m parece muy entretenido hombre. Ideal para jugar online con una portatil y echarte unos piques.
El caparazón azul debería de ir por el suelo como en la 64 y que de a todo el que pille en el camino, no sólo al primero.
bieffe escribió:El caparazón azul debería de ir por el suelo como en la 64 y que de a todo el que pille en el camino, no sólo al primero.


+1

Yo me conformo con que nos deleiten con el mismo control de Mario Kart Double Dash y los graficos de la recretiva.. todo con un buen online y entonces han hecho el mejor mario kart de la historia.

salu2
Otro juego para la saca en cuanto salga.
Menudas ganas de que salga ya. Como sea igual de bueno que el de DS ya tienen otro comprador :)
rheed escribió:Pues yo debo ser un bicho raro, porque nunca me han gustado los Mario Kart xD No me digais el porque, ya que ni yo mismo lo se, pero no me gustan :(


Bueno, ya somos dos bichos raros, no me llaman los Mario Kart, lo he jugado en varias consolas (desde la super hasta la n64) y no hay forma... Bueno al menos me gustan los otros juegos de Mario, que si no ya no tendría nombre [carcajad]
¿Pero que ven mis ojos,en la wiki de este foro y en otras pags como la wikipedia del juego dicen que Dixie Kong estara PORFIN en este juego? [amor]
mirad: http://es.wikipedia.org/wiki/Mario_Kart_3DS
joder que me da algo como al final no este y la reemplazen por algun otro,llevo años esperando que saquen un nuevo juego con Dixie jugable y que fuera el Mario Kart 3DS seria genial y ademas con el modo online,me encanta la monita,segun dicen esta confirmada para aparecer jugable¿quien lo confirmo O_o?¿es eso fiable o mejor no hacerse ilusiones?
-Nintendo os estare eternamente agradecido si Dixie esta realmente jugable en este Mario Kart 3DS que promete mucho [tadoramo]
pues no gustarte el mario kart en algunos estados de usa es delito castigado con inyeccion letal XD
Thunder Zatch escribió:¿Pero que ven mis ojos,en la wiki de este foro y en otras pags como la wikipedia del juego dicen que Dixie Kong estara PORFIN en este juego? [amor]
mirad: http://es.wikipedia.org/wiki/Mario_Kart_3DS
joder que me da algo como al final no este y la reemplazen por algun otro,llevo años esperando que saquen un nuevo juego con Dixie jugable y que fuera el Mario Kart 3DS seria genial y ademas con el modo online,me encanta la monita,segun dicen esta confirmada para aparecer jugable¿quien lo confirmo O_o?¿es eso fiable o mejor no hacerse ilusiones?
-Nintendo os estare eternamente agradecido si Dixie esta realmente jugable en este Mario Kart 3DS que promete mucho [tadoramo]


Ojalá que esté disponible, sobretodo después de ver a Funky... Qué pinta él en un Mario?? Si ya me caía mal en los DKC, en Wii ya fue demasiado con todo dios en online con él. [+furioso]
bieffe escribió:
Thunder Zatch escribió:¿Pero que ven mis ojos,en la wiki de este foro y en otras pags como la wikipedia del juego dicen que Dixie Kong estara PORFIN en este juego? [amor]
mirad: http://es.wikipedia.org/wiki/Mario_Kart_3DS
joder que me da algo como al final no este y la reemplazen por algun otro,llevo años esperando que saquen un nuevo juego con Dixie jugable y que fuera el Mario Kart 3DS seria genial y ademas con el modo online,me encanta la monita,segun dicen esta confirmada para aparecer jugable¿quien lo confirmo O_o?¿es eso fiable o mejor no hacerse ilusiones?
-Nintendo os estare eternamente agradecido si Dixie esta realmente jugable en este Mario Kart 3DS que promete mucho [tadoramo]


Ojalá que esté disponible, sobretodo después de ver a Funky... Qué pinta él en un Mario?? Si ya me caía mal en los DKC, en Wii ya fue demasiado con todo dios en online con él. [+furioso]


Eso espero,ojala y no hagan como en brawl que iba a estar y la quitaron por falta de tiempo y nose que mas,tendre que seguir el juego mas a fondo ahora,ojala y nintendo porfin me recompense por tantos años de espera,quiero a mi Dixie en mario kart 3ds
cierto lo de funky,yo me esperaba a Dixie ahi y se quedo fuera cuando es la 3º kong mas importante de dk,solo despues de diddy,tiene que salir mas
pues yo ODIO a donkey kong, no se que hace en los juegos de mario kart, es horrible ¬¬
yo quiero a kirby montado en un coche!!! xD
Alcest escribió:pues yo ODIO a donkey kong, no se que hace en los juegos de mario kart, es horrible ¬¬
yo quiero a kirby montado en un coche!!! xD


A mi DK tampoco me gusta demasiado la verdad. De todas formas siempre acabo cogiendome a Mario
Alcest escribió:pues yo ODIO a donkey kong, no se que hace en los juegos de mario kart, es horrible ¬¬
yo quiero a kirby montado en un coche!!! xD


Hay gustos para todos , a mi me encanta DK y juego con él desde el primer mario kart de snes xD
Yo a la que no soporto es a Peach
kiuk escribió:Hay gustos para todos , a mi me encanta DK y juego con él desde el primer mario kart de snes xD
Yo a la que no soporto es a Peach


Pues Peach es mi prefe desde el Mario Kart SNES, así que queda claro que no nos vamos a poner de acuerdo, jaja.
Para mi la mejor era la seta del de snes
mls3197 escribió:Para mi la mejor era la seta del de snes


El mejor es Wario, es mi idolo, en todos los juegos deportivos del mario siempre me lo cojo XD
No sé, pero podrían meter no solo los personajes del mundo de Mario, sinó los del mundo de Nintendo, como hacen con los juegos de Super Smash Bros.

Estaría muy bueno poder pilotar con Ganondorf xD o con Captain Falcon!
Drareg_182 escribió:No sé, pero podrían meter no solo los personajes del mundo de Mario, sinó los del mundo de Nintendo, como hacen con los juegos de Super Smash Bros.

Estaría muy bueno poder pilotar con Ganondorf xD o con Captain Falcon!

Pero es que se llama super MARIO kart, no super nintendo world kart.
bieffe escribió:
kiuk escribió:Hay gustos para todos , a mi me encanta DK y juego con él desde el primer mario kart de snes xD
Yo a la que no soporto es a Peach


Pues Peach es mi prefe desde el Mario Kart SNES, así que queda claro que no nos vamos a poner de acuerdo, jaja.


Pues mi favorito es Yoshi, aunque en el Mario Kart DS me cojo a huesitos ^^.
3639 respuestas
1, 2, 3, 4, 573