YaguitoFF escribió:He comprado y tenido que devolver un 8bitdo Ultimate 2 al que le chirriaba el joistic izquierdo, en AliExpress, he iniciado la devolución y ahora me he cogido otro pero tengo miedo que me vuelva a pasar, sabéis si es muy común? Ha sido una bajona
YaguitoFF escribió:He comprado y tenido que devolver un 8bitdo Ultimate 2 al que le chirriaba el joistic izquierdo, en AliExpress, he iniciado la devolución y ahora me he cogido otro pero tengo miedo que me vuelva a pasar, sabéis si es muy común? Ha sido una bajona
No creo que sea común. A mí 8bitdo pro 2 no le pasa nada.YaguitoFF escribió:He comprado y tenido que devolver un 8bitdo Ultimate 2 al que le chirriaba el joistic izquierdo, en AliExpress, he iniciado la devolución y ahora me he cogido otro pero tengo miedo que me vuelva a pasar, sabéis si es muy común? Ha sido una bajona
Yo tengo un Cyclone 2 y lo uso en PC y Switch 2 sin ningún problema. Opino que está bien.Roujin escribió:Chavales y que tal os parece el Cyclone 2???
Tenía en el radar el G7 Pro 8K PC y resulta que había visto buenas opiniones del Cyclone 2
Que bueno que lo pudiste solucionar.Q-troy escribió:Ahora parece que va bien tras actualzar el firmware del mando, que por otro lado, no sé cómo ha tardado tanto.
Con bluetooth me pasaba,
YaguitoFF escribió:@Gnoblis
pues mira el comentario anterior justo al tuyo que dice que también le pasó.
estoy esperando el repuesto, ya diré si me vuelve a pasar, viene de la tienda oficial de 8bitdo en Aliexpress (por si alguno piensa que es una falsificación o algo). Que conste que el primero que quire que el que me va a llegar venga bien soy yo que quiero un mando, no tengo ningún interés en hablar mal de ninguna marca, simplemente pregunté y a otro usuario le paso exactamente lo mismo así que eso ya me hace levantar una ceja. Veremos.
En cuanto llegue y lo pruebe digo a ver que tal en mi caso.
Sevilla FC escribió:Lo del dualsense preparado para pc que me ha parecido ver en una noticia, entiendo que es una version nueva no? es decir que el que tengo ahora mismo no tendria esas funcionas por defecto
logame escribió:Hola, quiero usar mi mando de xbox en el pc sin depender del bluetooth.
Pensaba pillar este dongle que es el oficial:
https://www.amazon.es/Microsoft-6HN-000 ... ireless-PC
Pero lo veo caro, hay alguno compatible que sea igual de fiable(o más) a menor precio?
Edito, he encontrado el mismo dongle en Aliexpress a 12€ y se supone que es genuino según las reviews de compradores con fotos
), voy a probarlo a ver qué tal. Gracias logame escribió:@sexto tengo un 8bitdo, justamente el naranja (no recuerdo por qué lo compré en su día), voy a probarlo a ver qué tal. Gracias
logame escribió:Hola, quiero usar mi mando de xbox en el pc sin depender del bluetooth.
Pensaba pillar este dongle que es el oficial:
https://www.amazon.es/Microsoft-6HN-000 ... ireless-PC
Pero lo veo caro, hay alguno compatible que sea igual de fiable(o más) a menor precio?
Edito, he encontrado el mismo dongle en Aliexpress a 12€ y se supone que es genuino según las reviews de compradores con fotos
pecoleco escribió:Hola, buenas, tengo pensado adquirir por TEMU el mando "Manba One v2" con hall-effect y botones mecánicos entre otras características, alguien que lo tenga puede decir que tan bueno es el mando, durabilidad, botones, sticks... Los comentarios lo ponen por las nubes... Saludos
[Alex] escribió:pecoleco escribió:Hola, buenas, tengo pensado adquirir por TEMU el mando "Manba One v2" con hall-effect y botones mecánicos entre otras características, alguien que lo tenga puede decir que tan bueno es el mando, durabilidad, botones, sticks... Los comentarios lo ponen por las nubes... Saludos
Por el precio de TEMU es un regalo, literal.
pecoleco escribió:Hola, buenas, tengo pensado adquirir por TEMU el mando "Manba One v2" con hall-effect y botones mecánicos entre otras características, alguien que lo tenga puede decir que tan bueno es el mando, durabilidad, botones, sticks... Los comentarios lo ponen por las nubes... Saludos
Bowen99 escribió:¿El Pincho de 8bitdo el 2 funciona en switch 2 ?y otra cosa que tal funciona el mando de ps5 en el pc total compatibilidad?
Bowen99 escribió:¿El Pincho de 8bitdo el 2 funciona en switch 2 ?y otra cosa que tal funciona el mando de ps5 en el pc total compatibilidad?
adriano_99 escribió:Bowen99 escribió:¿El Pincho de 8bitdo el 2 funciona en switch 2 ?y otra cosa que tal funciona el mando de ps5 en el pc total compatibilidad?
No, el pincho es solo para pc, para la switch tienes que usar el modo bluetooth.
El mando de ps5 en pc va bien si solo juegas en steam ya que la api de steam lo hace compatible con todo pero fuera de steam el mando es d-input en vez de x-input y puede dar problemas.
Además sinceramente salvo los gatillos que funcionan en 4 juegos contados hay mandos muy superiores en todos los sentidos.
Especialmente la batería que en los mandos de sony es lamentable.
sexto escribió:adriano_99 escribió:Bowen99 escribió:¿El Pincho de 8bitdo el 2 funciona en switch 2 ?y otra cosa que tal funciona el mando de ps5 en el pc total compatibilidad?
No, el pincho es solo para pc, para la switch tienes que usar el modo bluetooth.
El mando de ps5 en pc va bien si solo juegas en steam ya que la api de steam lo hace compatible con todo pero fuera de steam el mando es d-input en vez de x-input y puede dar problemas.
Además sinceramente salvo los gatillos que funcionan en 4 juegos contados hay mandos muy superiores en todos los sentidos.
Especialmente la batería que en los mandos de sony es lamentable.
¡¡¡Ojo que el pincho sí que vale en Switch y Switch 2!!!
Hay que actualizar el firmware tanto de mando como de pincho, pero es 100% compatible.
Ramsay escribió:Yo estoy encantado con el GameSir G7 PRO, lo conseguí nuevo por 50e puesto en casa y ahora todos los mandos que tengo (dualsense, 8bitdo, mando series) me parecen una basura.
lo unico que no me gusta es el sonido clicky de los axby pero me he acontumbrado.
CositaES escribió:Pues tras mas de un año(comprado el 17 de febrero del 2025) puedo decir que el Cyclone 2 es el peor mando que he tenido nunca. No creáis que le he dado mucha caña, juego con teclado y rato siempre que puedo.
Pues en este tiempo he tenido problemas con la iluminación(reclame al vendedor y me devolvieron 12€), aunque esto me da igual porque apago las lucecitas, me ha empezado a fallar el botón A, lo pulsas y me hace doble click, los botones back y menú me dejaron de funcionar, presionándolos varias veces y con fuerza parece que han vuelto a funcionar y lo ultimo es que el click izquierdo no lo hace, se presiona pero no hace el click.
Tengo un mando de Xbox One con mas años que matusalén que va perfecto, solo tiene desgastado el JoyStick izquierdo
[Alex] escribió:The Phawx dijo que es posible que este mando despierte el PC al estilo consola.
Ojalá.
adriano_99 escribió:[Alex] escribió:The Phawx dijo que es posible que este mando despierte el PC al estilo consola.
Ojalá.
No lo creo aunque me fliparia.
mucislam escribió:adriano_99 escribió:[Alex] escribió:The Phawx dijo que es posible que este mando despierte el PC al estilo consola.
Ojalá.
A la Steam Machine dijeron que sí, entiendo que en el resto de PCs no será tan fácil.
mucislam escribió:adriano_99 escribió:[Alex] escribió:The Phawx dijo que es posible que este mando despierte el PC al estilo consola.
Ojalá.
A la Steam Machine dijeron que sí, entiendo que en el resto de PCs no será tan fácil.
nerzhul1994 escribió:Debería haber hilo propio para el Steam Controller
sasenage escribió:Aqui uno que todavia tiene y sigue usando el steam controller 1, para shooters y juegos de gestión es lo mejor que ha inventado el ser humano hasta la fecha.
Este tiene todavía mejor pinta, no se como funcionará, pero cae seguro!![]()
sexto escribió:Pues a ver, 100€ me parece caro, pero... creo que no son justas las comparaciones que se están haciendo.
No estamos hablando de un mando de una marca china random. Al fin y al cabo hablamos de Valve.
Y luego veo comparaciones con las funciones de un 8bitdo, por ejemplo, pero es que al fin y al cabo, al menos sobre el papel, este mando se tiene que comparar con un "Elite", un mando Premium.
El primer Steam Controller ha sido el mando que más horas he tenido en mi mano, pero las cosas como son, al cogerlo daba la sensación de juguete.
En esta nueva versión, supuestamente no será así.
Por lo que si ponemos sobre la mesa para comparar, no hay que ponerlo junto con el Pro de Switch 2, el DualSense y el Xbox Controller.
Habrá que ponerlo junto con el DualSense Edge, Xbox Elite y el Flydigi Apex (por ejemplo).
Repito: Supuestamente.
A mí desde luego me dolerá gastarme esos 100€, pero me los gastaré, y si es posible, el mismo día 4.
Y estoy casi seguro que en cuanto lleve una hora jugando se me pasará el dolor.
Eso sí, me gustaría saber cuánto son los gastos de envío. Para recargar la cartera de Steam e ir más rápido.
adriano_99 escribió:sexto escribió:Pues a ver, 100€ me parece caro, pero... creo que no son justas las comparaciones que se están haciendo.
No estamos hablando de un mando de una marca china random. Al fin y al cabo hablamos de Valve.
Y luego veo comparaciones con las funciones de un 8bitdo, por ejemplo, pero es que al fin y al cabo, al menos sobre el papel, este mando se tiene que comparar con un "Elite", un mando Premium.
El primer Steam Controller ha sido el mando que más horas he tenido en mi mano, pero las cosas como son, al cogerlo daba la sensación de juguete.
En esta nueva versión, supuestamente no será así.
Por lo que si ponemos sobre la mesa para comparar, no hay que ponerlo junto con el Pro de Switch 2, el DualSense y el Xbox Controller.
Habrá que ponerlo junto con el DualSense Edge, Xbox Elite y el Flydigi Apex (por ejemplo).
Repito: Supuestamente.
A mí desde luego me dolerá gastarme esos 100€, pero me los gastaré, y si es posible, el mismo día 4.
Y estoy casi seguro que en cuanto lleve una hora jugando se me pasará el dolor.
Eso sí, me gustaría saber cuánto son los gastos de envío. Para recargar la cartera de Steam e ir más rápido.
Pero porque seguimos separando los mandos chinos como si fuesen de peor calidad?
Cuando los mandos de consola son una putisima mierda que se rompe con mirarla.
Hace un par de semanas estuve jugando en casa de un amigo con su mando de ps5 y tanto mi 8bitdo como mi flydigi lo superan con creces en calidad y materiales.
Especialmente el vader 4 pro, virgen santa, comparado con el mando de ps5 es como comparar un boing 747 con el avión de papel y cartón que se hace tu sobrino en la clase de ciencias.
Y las 3 marcas montando joysticks LAMENTABLES que el 99% de las veces acaban desarrollando drift en menos de 5 años.
Y no me hagas hablar del insulto a la inteligencia que es la mando """"""""""pro"""""""""" de la switch 2 que por no tener ni si quiera tiene gatillos con recorrido.
Hablas como si estuviésemos comparando el steam controller con mandos de 5 euros de la cesta de ofertas del mediakart y no es para nada así.
Se compara con mandos que hoy en día son la cúspide del sector.
Mandos que incluso tienen cosas que el steam controller no tiene como un switch para convertir los gatillos en botones sin recorrido.
No algo por software, algo físico que cambia un sensor por un botón de manera que puedes pulsarlo mucho más rápido.
Por no hablar de que el dock de 8bitdo es muy muy superior al pinchito con imán del steam controller.
Y esos dos mandos tienen sistema xinput que hacen que se puedan usar sin necesidad de tener steam instalado.
Solo esa limitación ya debería de bajar el precio del steam controller porque lo vuelve inviable como único mando.
Y los mandos "pro" tanto de sony como de microsoft son una autentica estafa.
Vender por más de 200 euros mandos que aun usan joysticks con drift es auténticamente vomitivo.
Sinceramente, los mandos normales de sony y microsoft para mi deberían de costar 30 euros como mucho y sus versiones "pro" 70-80 como muchísimo.
Es que me flipa como se desacredita constantemente a los mejores mandos que hay ahora mismo en el mercado para seguir inflando la autentica basura endeble que venden los fabricantes de consolas.
Ah y si ves la review de linus tanto en su canal principal como en el secundario dicen que este segundo steam controller se siente de peor calidad y más plasticoso que un mando de xbox.
Repito, un mando de xbox que ya parece un autentico juguete endeble al lado de los mandos "chinos random".
Así que no, no tiene ni de lejos calidad de construcción para justificar ese precio.
Valve ha cometido un grave error basando su precio en las estafas que son los mandos de consola y sólo hay que ver este hilo y el de la machine para ver como no son pocas las personas que han decidido no comprarlo por eso.
Se va a agotar al principio porque hay demasiado hype pero a la larga el precio le va a pesar y mucho.