[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

Hola, buenas tardes a todos, mi mando de Xbox funciona de forma extraña. Está conectado por cable y se conecta y desconecta constantemente sin motivo. También he notado que la luz blanca del centro se atenúa y se queda un poco parpadeando con la luz blanca en modo de baja intensidad, (como que pierde algo de brillo). El mando lo usaría principalmente para jugar a Rocket League y Fortnite, y estoy buscando una alternativa. el presupuesto es de 70 euros, aunque podría ser algo más, si el cambio merece la pena. Idealmente, me gustaría algo resistente, duradero y robusto. He visto varios modelos de mando tipo chinada máxima, como el GameSir Nova 4 Lite, Gamesir G7 SE, el EasySMX05 Pro, el Gulikit KK3 Max NS39 y gama pro ya el Eswap de Thrustmaster, el GameSir G7 Pro, Flidigy Pro Vader 5 Pro, luego están también los Elites Series 2, Dualsense Edge, ¿Qué es mejor, los joysticks Hall Effect o los TMR?

david batista escribió:Hola, buenas tardes a todos, mi mando de Xbox funciona de forma extraña. Está conectado por cable y se conecta y desconecta constantemente sin motivo. También he notado que la luz blanca del centro se atenúa y se queda un poco parpadeando con la luz blanca en modo de baja intensidad, (como que pierde algo de brillo). El mando lo usaría principalmente para jugar a Rocket League y Fortnite, y estoy buscando una alternativa. el presupuesto es de 70 euros, aunque podría ser algo más, si el cambio merece la pena. Idealmente, me gustaría algo resistente, duradero y robusto. He visto varios modelos de mando tipo chinada máxima, como el GameSir Nova 4 Lite, Gamesir G7 SE, el EasySMX05 Pro, el Gulikit KK3 Max NS39 y gama pro ya el Eswap de Thrustmaster, el GameSir G7 Pro, Flidigy Pro Vader 5 Pro, luego están también los Elites Series 2, Dualsense Edge, ¿Qué es mejor, los joysticks Hall Effect o los TMR?

Los TMR son mejores, son una evolución del hall effect.
Y entiendo que no lo dices a malas pero esos mandos a los que llamas chinada maxima son mejores en todo que los mandos de ps5 y xbox.
@david batista por si te interesa solucionar lo del mando de xbox, recuerdo que me pasó un par de veces en muchos años de uso y la solución que recuerdo es desinstalar el driver del mando en administrador de dispositivos y volverlo a instalar. No recuerdo de memoria, abre el administrador y fíjate al conectarlo lo que aparece nuevo, creo que dice algo de Xbox Gamepad.

En mi caso usaba el adaptador oficial de microsoft, pero creo que con cable o por otro tipo de conexión pasaba igual (cuando se jodía), y no sé si el motivo era alguna actualización de windows o algo así.
adriano_99 escribió:
david batista escribió:Hola, buenas tardes a todos, mi mando de Xbox funciona de forma extraña. Está conectado por cable y se conecta y desconecta constantemente sin motivo. También he notado que la luz blanca del centro se atenúa y se queda un poco parpadeando con la luz blanca en modo de baja intensidad, (como que pierde algo de brillo). El mando lo usaría principalmente para jugar a Rocket League y Fortnite, y estoy buscando una alternativa. el presupuesto es de 70 euros, aunque podría ser algo más, si el cambio merece la pena. Idealmente, me gustaría algo resistente, duradero y robusto. He visto varios modelos de mando tipo chinada máxima, como el GameSir Nova 4 Lite, Gamesir G7 SE, el EasySMX05 Pro, el Gulikit KK3 Max NS39 y gama pro ya el Eswap de Thrustmaster, el GameSir G7 Pro, Flidigy Pro Vader 5 Pro, luego están también los Elites Series 2, Dualsense Edge, ¿Qué es mejor, los joysticks Hall Effect o los TMR?

Y entiendo que no lo dices a malas pero esos mandos a los que llamas chinada maxima son mejores en todo que los mandos de ps5 y xbox.

Sí, son mejores pero tampoco son la panacea:

https://www.reddit.com/r/Controller/com ... al_player/

https://www.reddit.com/r/Controller/com ... u_like_qc/

https://www.reddit.com/r/Controller/com ... wner_read/

https://www.reddit.com/r/Controller/com ... ity_issue/

Rvilla87 escribió:@david batista por si te interesa solucionar lo del mando de xbox, recuerdo que me pasó un par de veces en muchos años de uso y la solución que recuerdo es desinstalar el driver del mando en administrador de dispositivos y volverlo a instalar. No recuerdo de memoria, abre el administrador y fíjate al conectarlo lo que aparece nuevo, creo que dice algo de Xbox Gamepad.

En mi caso usaba el adaptador oficial de microsoft, pero creo que con cable o por otro tipo de conexión pasaba igual (cuando se jodía), y no sé si el motivo era alguna actualización de windows o algo así.

Voy a probar a ver si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar....
david batista escribió:
adriano_99 escribió:

Rvilla87 escribió:@david batista por si te interesa solucionar lo del mando de xbox, recuerdo que me pasó un par de veces en muchos años de uso y la solución que recuerdo es desinstalar el driver del mando en administrador de dispositivos y volverlo a instalar. No recuerdo de memoria, abre el administrador y fíjate al conectarlo lo que aparece nuevo, creo que dice algo de Xbox Gamepad.

Primero eso son todo problemas con el mismo mando y uno que acaba de salir al mercado y que nadie de aquí ha usado.
Por no hablar de que si buscas encontraras gente con problemas con cualquier aparato.
Y segundo no cambia el hecho de que por más que no sean perfectos si son mejores que los oficiales de las mayores empresas de videojuegos del mundo pues muy "chinada máxima" no son.
Yo tengo el vader 4 pro y todos los mandos de consola se sienten un juguete al lado suyo en cuanto a calidad de materiales y construcción.
Yo estoy muy contento con el Ultimate 2 de 8bitdo, pero reconozco que el Vader 5 Pro me hace ojitos.
david batista escribió:
adriano_99 escribió:

Yo el Vader 4 Pro me lo compré cuando casi llevaba 2 años en el mercado y aún así a las pocas semanas presentó el típico problema que el tensor del stick derecho se desajusta con el tiempo, de todos modos es normal que en las primeras tiradas salgan a relucir los defectos.

Que conste que el Vader 5 Pro yo no me he pillado porque estoy esperando que salga el Steam Controller 2 a ver que tal, me parece que ese mando lo voy a usar para todo salvo por algunos juegos 3D exigentes como los Souls que ahí igual si tendría que volver a uno con la distribución de los sticks a lo mando de Xbox.
nerzhul1994 escribió:Yo el Vader 4 Pro me lo compré cuando casi llevaba 2 años en el mercado y aún así a las pocas semanas presentó el típico problema que el tensor del stick derecho se desajusta con el tiempo, de todos modos es normal que en las primeras tiradas salgan a relucir los defectos.

Que conste que el Vader 5 Pro yo no me he pillado porque estoy esperando que salga el Steam Controller 2 a ver que tal, me parece que ese mando lo voy a usar para todo salvo por algunos juegos 3D exigentes como los Souls que ahí igual si tendría que volver a uno con la distribución de los sticks a lo mando de Xbox.

Yo me he pasado todos los dark souls con el steam controller original y es una gozada.
Los trackpads son muchísimo mejores para el manejo de la cámara que el joystick.
@adriano_99 No sabía que funcionaban tan bien los trackpads, de todos modos se me haría raro mover a mi personaje sin empujar los sticks como llevo haciendo durante más de 10 años..

A ver que tal la latencia, Valve dijo que este nuevo mando tendría 8ms, pero no sé si se refiere a botones, sticks, trackpads... No son los 4ms del Vader 5 Pro pero está de puta madre, creo que los jugadores que somos mínimamente exigentes debemos aspirar a menos de 10ms en mandos de esta gama, que por cierto al Steam Controller nuevo no le echo menos de 60€ ni de coña.. (espero que el problema de las RAM no afecte también al precio del mando XD)
nerzhul1994 escribió:@adriano_99 No sabía que funcionaban tan bien los trackpads, de todos modos se me haría raro mover a mi personaje sin empujar los sticks como llevo haciendo durante más de 10 años..

A ver que tal la latencia, Valve dijo que este nuevo mando tendría 8ms, pero no sé si se refiere a botones, sticks, trackpads... No son los 4ms del Vader 5 Pro pero está de puta madre, creo que los jugadores que somos mínimamente exigentes debemos aspirar a menos de 10ms en mandos de esta gama, que por cierto al Steam Controller nuevo no le echo menos de 60€ ni de coña.. (espero que el problema de las RAM no afecte también al precio del mando XD)

Yo uso el stick para moverme y el trackpad para la cámara.
Me llegó hace un par de días el Flydigi Vader 5 Pro y estas son mis primeras impresiones:

Hardware:

Me ha encantado, la verdad. Muy buena calidad de construcción y materiales, es una gozada al tacto, tanto la goma de la parte trasera como el plástico del frontal. Este último es como un plástico mate ligeramente áspero. Los 4 botones principales tienen tacto como de botón de ratón y a mí personalmente me encanta. Los mandos Mobapad que tengo con la Switch 1 son de ese estilo y siempre me han gustado. Tiene 6 botones adicionales. Me gusta que estén repartidos por diferentes zonas para adaptarlos a diferentes juegos según te resulte más adecuado. Los botones traseros son más cómodos que las palancas del XBox Elite Series 2, por ejemplo. Lo del ajuste de la dureza de los sticks está bien pero no creo que lo use mucho, tal y como viene me va bien. Los botones de los propios sticks son cómodos y fáciles de pulsar. La luz led ni bien ni mal, me da igual que la incluya o no pero es cierto que queda muy bonito con la luz amarilla/naranja que viene de serie. La cruceta tiene un tacto excelente aunque no sé si será adecuada para pulsaciones diagonales, no lo he probado. Es el primer mando que tengo con gatillos con función botón y me han encantado también. Lo de recortar el recorrido para simular un botón de otros mandos es chapucero en comparación. He probado el mando estos días con Hollow Kinght, Assassin's Creed Origins y F1 25 y muy bien con los tres. Y eso que mis mandos habituales son el XBox Elite Series 2 que he mencionado antes, el DualSense Edge y el mando Pro de la Switch 2. No solo no tiene nada que envidiarles sino que además es mejor en bastantes aspectos. Lo importante ahora es comprobar que la durabilidad está a la altura del resto y no se estropee alguna cosa después de unos pocos meses de uso.

Respecto a la base, nada que destacar. Es adecuada y tiene una función de indicar el nivel de batería del mando con las luces led. El panel de luz es bastante llamativo si te gustan esas cosas y puedes configurarla si la conectas mediante USB al PC. No sé bien por qué pero viendo las imágenes promocionales me había hecho a la idea de que era más pequeña y ligera pero no, tiene un peso y tamaño adecuados.

Software:

Bastante decepcionado. No porque no sea funcional, que los es, sin tener nada tampoco que lo haga destacar, sino porque la traducción al castellano es una chapuza. Errores de traducción por doquier, descripciones que no entran en sus casillas correspondientes, solapado de textos, mensajes sin traducir... hasta cuando pones el puntero en el icono de la bandeja del sistema el mensaje que aparece está en chino. Y yendo ya por la versión 4... dudo que lo vayan a mejorar. Ojalá me equivoque.

En resumen, muy contento con la calidad del producto a falta de comprobar su durabilidad y bastante floja la parte del software.
Morgan78 escribió:Me llegó hace un par de días el Flydigi Vader 5 Pro y estas son mis primeras impresiones:

Hardware:

Me ha encantado, la verdad. Muy buena calidad de construcción y materiales, es una gozada al tacto, tanto la goma de la parte trasera como el plástico del frontal. Este último es como un plástico mate ligeramente áspero. Los 4 botones principales tienen tacto como de botón de ratón y a mí personalmente me encanta. Los mandos Mobapad que tengo con la Switch 1 son de ese estilo y siempre me han gustado. Tiene 6 botones adicionales. Me gusta que estén repartidos por diferentes zonas para adaptarlos a diferentes juegos según te resulte más adecuado. Los botones traseros son más cómodos que las palancas del XBox Elite Series 2, por ejemplo. Lo del ajuste de la dureza de los sticks está bien pero no creo que lo use mucho, tal y como viene me va bien. Los botones de los propios sticks son cómodos y fáciles de pulsar. La luz led ni bien ni mal, me da igual que la incluya o no pero es cierto que queda muy bonito con la luz amarilla/naranja que viene de serie. La cruceta tiene un tacto excelente aunque no sé si será adecuada para pulsaciones diagonales, no lo he probado. Es el primer mando que tengo con gatillos con función botón y me han encantado también. Lo de recortar el recorrido para simular un botón de otros mandos es chapucero en comparación. He probado el mando estos días con Hollow Kinght, Assassin's Creed Origins y F1 25 y muy bien con los tres. Y eso que mis mandos habituales son el XBox Elite Series 2 que he mencionado antes, el DualSense Edge y el mando Pro de la Switch 2. No solo no tiene nada que envidiarles sino que además es mejor en bastantes aspectos. Lo importante ahora es comprobar que la durabilidad está a la altura del resto y no se estropee alguna cosa después de unos pocos meses de uso.

Respecto a la base, nada que destacar. Es adecuada y tiene una función de indicar el nivel de batería del mando con las luces led. El panel de luz es bastante llamativo si te gustan esas cosas y puedes configurarla si la conectas mediante USB al PC. No sé bien por qué pero viendo las imágenes promocionales me había hecho a la idea de que era más pequeña y ligera pero no, tiene un peso y tamaño adecuados.

Software:

Bastante decepcionado. No porque no sea funcional, que los es, sin tener nada tampoco que lo haga destacar, sino porque la traducción al castellano es una chapuza. Errores de traducción por doquier, descripciones que no entran en sus casillas correspondientes, solapado de textos, mensajes sin traducir... hasta cuando pones el puntero en el icono de la bandeja del sistema el mensaje que aparece está en chino. Y yendo ya por la versión 4... dudo que lo vayan a mejorar. Ojalá me equivoque.

En resumen, muy contento con la calidad del producto a falta de comprobar su durabilidad y bastante floja la parte del software.

Cuánto te ha tardado en llegar? Lo pedí para el 20 de diciembre y aún no me ha llegado }:/
@Parrake Pues lo pedí el día 5 de diciembre y me ha llegado el 26 así que ha tardado 21 días.
Pues soy un flojo, y al final los Reyes me van a traer el Vader 5 Pro.

Lo gracioso es que a mí me lo van a traer en casa de mi hermano, y a mi hermano se lo van a traer en mi casa.
Sí, hemos comprado exactamente el mismo mando pero para regalarnoslo.

En mi caso es por capricho, estoy muy contento con el Ultimate 2.
Pero en el caso de mi hermano, que juega al Rematch es competitivo (resulta que hay gente que juega a ese juego) le da problemas con el joystick derecho, una precisión bastante pocha.
E incluso hizo el test este que se hace desde navegador para ver los puntos muertos, recorridos y demás y le salió regulinchi.
Así que me preguntó por un mando bueno, que él había visto por ahí que la gente que tenía el Vader 4 Pro le daba un 11/10, y le dije que entonces mejor el 5, ya que se pone.

Y esa es nuestra historia.
A ver qué tal el mando, porque la verdad es que a 8bitdo le tengo mucho cariño como marca, y el Ultimate 2 es facilmente el mejor mando que he tenido, que he tenido muchos. Y hacer el cambio me dará pena, pero si hay que hacerlo, se hace.

Aunque el Ultimate 2 no me lo pienso quitar ni harto de vino. Me lo dejaré para jugar con mi mujer o de reserva o lo que sea.
sexto escribió:Pues soy un flojo, y al final los Reyes me van a traer el Vader 5 Pro.

Lo gracioso es que a mí me lo van a traer en casa de mi hermano, y a mi hermano se lo van a traer en mi casa.

Pero en el caso de mi hermano, que juega al Rematch es competitivo (resulta que hay gente que juega a ese juego) le da problemas con el joystick derecho, una precisión bastante pocha.
E incluso hizo el test este que se hace desde navegador para ver los puntos muertos, recorridos y demás y le salió regulinchi.
Así que me preguntó por un mando bueno, que él había visto por ahí que la gente que tenía el Vader 4 Pro le daba un 11/10, y le dije que entonces mejor el 5, ya que se pone.

A ver qué tal el mando, porque la verdad es que a 8bitdo le tengo mucho cariño como marca, y el Ultimate 2 es facilmente el mejor mando que he tenido, que he tenido muchos. Y hacer el cambio me dará pena, pero si hay que hacerlo, se hace.

Aunque el Ultimate 2 no me lo pienso quitar ni harto de vino. Me lo dejaré para jugar con mi mujer o de reserva o lo que sea.

Yo me lo iba a comprar pero me voy a comprar si o si el nuevo steam controller y ya tengo el ultimate 2 y el vader 4 pro.
Y dos steam, controllers clasicos.
Y uno nox que no recuerdo el nombre.
Al final me va a hacer una intervención mi familia con el tema de los mandos xD
adriano_99 escribió:
sexto escribió:Pues soy un flojo, y al final los Reyes me van a traer el Vader 5 Pro.

Yo me lo iba a comprar pero me voy a comprar si o si el nuevo steam controller y ya tengo el ultimate 2 y el vader 4 pro.
Y dos steam, controllers clasicos.
Y uno nox que no recuerdo el nombre.
Al final me va a hacer una intervención mi familia con el tema de los mandos xD

Pues ya serán dos intervenciones, porque yo también pienso comprar el Steam Controller, por no hablar de que en algún momento caerá algún mando con disposición PlayStation para juegos 2D.
una pregunta ( para certificar que soy gilipollas me parece xd) tengo em mando de la xbox para usar en pc. he cambiado recientemente de pc y en win 11 cada vez que le doy al "B" me hace una puñetera captura ( solo tengo conectado el mando por bluetooth) y desactivar la gamebar no me hace ni puto caso. hay que meterle algun driver o algo extra?
rolento escribió:una pregunta ( para certificar que soy gilipollas me parece xd) tengo em mando de la xbox para usar en pc. he cambiado recientemente de pc y en win 11 cada vez que le doy al "B" me hace una puñetera captura ( solo tengo conectado el mando por bluetooth) y desactivar la gamebar no me hace ni puto caso. hay que meterle algun driver o algo extra?

Nunca he visto ese caso sin configurar nada por parte del usuario. ¿Quién te hace la captura, Xbox Game Bar, Steam u otro programa? Entiendo que Xbox Game Bar por lo que dices, pero por asegurar.

No necesitas drivers especiales, Windows ya conoce el mando y tiene sus drivers, lo que te diría es que pruebes a cerrar Steam o a desactivar su Steam Input (globalmente o para ese mando), no sea que tengas algo mal configurado.

Si sigue respondiendo igual probaría a iniciar en modo seguro y probarlo, aunque no sé si en modo seguro se inicia Xbox Game Bar pero si no lo inicias tú (supongo que en servicios) y vuelves a probarlo.

O si no desinstalando el driver del mando y probando a instalarlo otra vez.

¿Tan solo te pasa con ese mando y con ninguno mas?
@Rvilla87 gracias por responder. la captura me la hace la game bar ( si le doy a A me abre steam, pero cierro steam y no se vuelve a abrir) . solo me pasa con ese mando porque es el unico que tengo. sobre lo de steam lo tengo cerrado.

mirare lo del steam input no vaya a ser el caso ( aunque steam este cerrado)

edit: parece que el mando ya ha dejado de trolearme una vez que lo he actualizado con lo de "accesorios de xbox" en fin, ni idea del porque pero ya va xd
Morgan78 escribió:@Parrake Pues lo pedí el día 5 de diciembre y me ha llegado el 26 así que ha tardado 21 días.

Ya me llegó por fin y he de decir que me ha parecido una pasada
Pues mi Vader 5 Pro, pedido el 29 de diciembre a Gadgethyper lleva en "Parcel information received" desde el día 2.

Que realmente no lo espero hasta por lo menos medidados finales de mes, pero bueno, me gustaría ver algo más de movimiento xD.
sexto escribió:Pues mi Vader 5 Pro, pedido el 29 de diciembre a Gadgethyper lleva en "Parcel information received" desde el día 2.

Que realmente no lo espero hasta por lo menos medidados finales de mes, pero bueno, me gustaría ver algo más de movimiento xD.

No desesperes porque tarda bastante en llegar. 2 semanas mínimo.
sexto escribió:Pues mi Vader 5 Pro, pedido el 29 de diciembre a Gadgethyper lleva en "Parcel information received" desde el día 2.

Parece ser que se quedaron sin stock, los reponen el día 9 XD:

Imagen
nerzhul1994 escribió:

Imagen

Cuando lo compre yo no ponía eso, pero siendo el día que es ya…
nerzhul1994 escribió:

Imagen

Pues ya es día 9 y de momento no parece que cambie nada xD.
@sexto Si traduje mal y puse que los reponían el día 9, cuando dice claramente que se "espera" que se repongan el día 9 XD.

De todos modos puedes comunicarte con ellos por correo, incluso tienen (a diferencia de otras tiendas) un subreddit propio en el que responden a los usuarios: https://www.reddit.com/r/GadgetHyper/ El que abrieran un subreddit fue lo que hizo que optara por esa tienda, por la transparencia que quieren transmitir, si no no me habría pillado el Vader 4 ni por Aliexpress..
@nerzhul1994 ya he recibido mail de que me lo han enviado.

En la web sigue poniendo que está previsto el nuevo stock para ayer xD. Y en la web de seguimiento sigue poniendo lo mismo.
Pero bueno, supuestamente lo han enviado ya.
Pues ahora dale de 2 a 3 semanas
`¿Sabéis donde venden buenos joysticks premium? De los que seguro que no sale drift o es muy difícil, me refiero a la pieza que se suelda al mando.
katatsumuri escribió:`¿Sabéis donde venden buenos joysticks premium? De los que seguro que no sale drift o es muy difícil, me refiero a la pieza que se suelda al mando.

Por qué no te compras un buen mando que ya los lleve de serie como un 8bitdo, un flydigy o un gamesir?
adriano_99 escribió:
katatsumuri escribió:`¿Sabéis donde venden buenos joysticks premium? De los que seguro que no sale drift o es muy difícil, me refiero a la pieza que se suelda al mando.

Por qué no te compras un buen mando que ya los lleve de serie como un 8bitdo, un flydigy o un gamesir?

Porque solo quiero arreglar un mando, pero quiero meterle un joystick bueno que no sea malo
Yo al final me he pillado el gamesir G7 pro en color rojo y sinceramente me ha sorprendido para bien, se ve muy guapo y muy facil de usar, y eso que vengo del mando elite de xbox pero es que jugando por bluetooth tengo desconexiones y cosas raras y paso de jugar con cable y antes de gastarme la pasta en el dongle de xbox he probado a pillarme el gamesir y la verdad que muy contento con el resultado.

Conectas el dongle al pc y el mando viene con su propia base de carga y es enchufar y a jugar, sin hacer nada raro, la primera vez si lo conecte por cable para una actualizacion y desde que lo tengo ni una desconexion, a ver si dura bastante las palancas que tambien tienen buena pinta todo, o dicho mando totalmente recomendado para PC.
¿Qué opinais del gulikit kk3 max?
david batista escribió:¿Qué opinais del gulikit kk3 max?

Hay cosas mejores en ese rango de precio
Sigo a la caza y captura de un "Wiimote" para jugar en el PC con Dolphin. Los originales están complicados de conseguir. ¿Alguien se atreve a recomendar alguno clónico o no merecen la pena? Gracias.
CositaES escribió:

¿Y el GameSir Cyclone 2 o el Supernova?
david batista escribió:
CositaES escribió:

Cyclone 2
CositaES escribió:
david batista escribió:
CositaES escribió:Hay cosas mejores en ese rango de precio

Cyclone 2

Estoy viendo en gamepadla que tiene una latencia un poco alta, ¿qué opinas del G7 y de los flidigy direwolf 3 y 4?
david batista escribió:
CositaES escribió:
david batista escribió:¿Y el GameSir Cyclone 2 o el Supernova?

Cyclone 2

Estoy viendo en gamepadla que tiene una latencia un poco alta, ¿qué opinas del G7 y de los flidigy direwolf 3 y 4?

No se que web es esa, pero en otros sitios coinciden que tiene la misma latencia que por cable. Me preguntas por el Direwolf 4 cuando en esa web tiene peor latencia.
CositaES escribió:
david batista escribió:
CositaES escribió:Cyclone 2

No se que web es esa, pero en otros sitios coinciden que tiene la misma latencia que por cable. Me preguntas por el Direwolf 4 cuando en esa web tiene peor latencia.

Una pagina web en la que prueban mandos y miden las latencias ya es que estoy indeciso xd estoy mirando el G7 Pro
Compi yo llevo 1 semana con el gamesir pro g7 , el rojo, y estoy muy contento con el, tiene app para ajustar todo lo que quieras del mando, 3 perfiles, 4 palancas, y viene con la base de carga que cuando terminas lo pones en su base y aparte de que se queda muy chula pues ya lo cargas a tope, yo lo tengo conectado al pc mediante el dongle que viene y no noto perdida de nada, lo puedes conectar por cable, dongle o bluetooth, la unica pega que le ponen a este es que si lo quieres tambien para xbox se tiene que jugar con cable pero como yo no tengo xbox pues me da igual, pero si lo quieres que tambien sea inalambrico te tienes que pillar la version que hay especial no se de que juego es y ese si es inalambrico.
@david batista Si te gusta el G7 PRO espérate al que he puesto yo arriba, que es una versión mejorada en latencia y sin el branding de Xbox, por lo que estará más o menos por el mismo precio siendo mucho mejor, aparte de que es compatible con macros, cosa que el G7 PRO básico al tener licencia de Xbox no es compatible. No sé por qué Gamesir lanza primero el modelo con licencia de Xbox y luego el de PC, debería ser al revés como hace Flydigi pero bueno...
CositaES escribió:
david batista escribió:¿Y el GameSir Cyclone 2 o el Supernova?

Cyclone 2

Estoy viendo en gamepadla que tiene una latencia un poco alta, ¿qué opinas del G7 y de los flidigy direwolf 3 y 4?[/quote]
No se que web es esa, pero en otros sitios coinciden que tiene la misma latencia que por cable. Me preguntas por el Direwolf 4 cuando en esa web tiene peor latencia.[/quote]

Hola, pues viendo mandos alternativos al de Xbox para utilizarlo en pc, pero me estoy volviendo loco XD

dongorock escribió:Compi yo llevo 1 semana con el gamesir pro g7 , el rojo, y estoy muy contento con el, tiene app para ajustar todo lo que quieras del mando, 3 perfiles, 4 palancas, y viene con la base de carga que cuando terminas lo pones en su base y aparte de que se queda muy chula pues ya lo cargas a tope, yo lo tengo conectado al pc mediante el dongle que viene y no noto perdida de nada, lo puedes conectar por cable, dongle o bluetooth, la unica pega que le ponen a este es que si lo quieres tambien para xbox se tiene que jugar con cable pero como yo no tengo xbox pues me da igual, pero si lo quieres que tambien sea inalambrico te tienes que pillar la version que hay especial no se de que juego es y ese si es inalambrico.

¿Donde te lo has pillado? en Alibaba está la versión Wuchang a 60€ estoy entre ese y el G7 Pro rojo el blanco no me gusta demasiado, por lo demásandazo, carcasa imantada puedes ponerle joysticks, los botones son interruptores mecanicos clicky y no de membrana, me parece una pasada de mando la verdad ¿es como el de Xbox qué es enchufar y listo en los juegos? He visto que ha sacado GameSir la funda oficial también con más setas y tal.

[/quote]
nerzhul1994 escribió:@david batista Si te gusta el G7 PRO espérate al que he puesto yo arriba, que es una versión mejorada en latencia y sin el branding de Xbox, por lo que estará más o menos por el mismo precio siendo mucho mejor, aparte de que es compatible con macros, cosa que el G7 PRO básico al tener licencia de Xbox no es compatible. No sé por qué Gamesir lanza primero el modelo con licencia de Xbox y luego el de PC, debería ser al revés como hace Flydigi pero bueno...

¿Se sabe cuando va a salir esa nueva versión? ¿No es compatible con macros ni desde la aplicación de GameSir Nexus? Deberían de renovar también los de Xbox el Controller es del 2020 y el élites series 2 del 2019...
@david batista De momento se anunció y ya está, no se sabe nada de la fecha. Y no, precisamente es desde la aplicación donde no se pueden poner macros, no sé si en Steam Input se podrá, en modo Dinput si es que tiene el mando que no lo se...
@nerzhul1994 Uf me parece que se va a ir para bastante largo ¿habrán solucionado el tema de los gatillos?
@david batista yo me lo pille directamente de amazon que lo queria en casa rapido y como dices es enchufar y listo, se actualiza al ultimo firm y a jugar, la version que yo tengo que es el mando rojo g7 pro no trae ningun stick ni nada de recambio, hay una version que vale algo mas caro que si que te viene con algun stick diferentes pero vamos que con lo que trae el mando mas que suficiente, para mi muy recomendado
dongorock escribió:@david batista yo me lo pille directamente de amazon que lo queria en casa rapido y como dices es enchufar y listo, se actualiza al ultimo firm y a jugar, la version que yo tengo que es el mando rojo g7 pro no trae ningun stick ni nada de recambio, hay una version que vale algo mas caro que si que te viene con algun stick diferentes pero vamos que con lo que trae el mando mas que suficiente, para mi muy recomendado

Hola, disculpa la funda con los joysticks la han sacado recientemente
Alguien con el G7 pro se le ha jodido la base de carga?? yo llevo con el mando 4 dias escasos y al principio cuando ponia el mando en su base empezaba a parpadear la luz led que lleva la base en blanco, asi encendiendose y apagando, hasta que terminaba la carga completa y se apagaba la luz, y ahora pongo el mando en la base de carga y la luz de la base se queda encendida siempre y como temblando en colores entre blanco amarillo o no se algo que se nota que no esta bien, he probado con diferentes usb y con conectores diferentes con el mismo resultado, lo unico que me funciona ahora para cargarlo es conectar directamente el cable al mando por usb, pues eso no me gistaria devolverlo solo por eso porque el mando me gusta la verdad
Una recomendación sobre el mando de PS5 (DualSense) en PC.

Para todos los juegos de PC con soporte para el mando DualSense se recomienda que se desconecte Steam Input para ese mando. Y existe una opción que precisamente hace eso, que es la siguiente:

Imagen

En castellano sería algo así como "Habilitar para juegos sin soporte".

Lo comento porque no sé si lo hice yo sin querer o era por defecto, pero lo tenía configurado como "Enabled", y eso implica que en todos los juegos, incluso los que tienen soporte, se activa Steam Input y hace que tengas un mando normal sin funciones del DualSense... y menuda tontería perder sus funciones por esto.

Lo he probado y con esa opción que indico sigue estando activado en juegos que no tienen soporte de DualSense, con lo cual creo que es la mejor opción y para mi debería ser la opción por defecto (ya digo no sé si es lo normal o lo cambié yo).
5022 respuestas
197, 98, 99, 100, 101