dongorock escribió:Pues yo despues de un par de semanillas del gamesir g7 pro decir que el mando me gusta un monton, funciona muy bien sin retraso ni nada, buena app para cambiar lo que quieras peeeeeeeero, ya se me ha jodido la base de carga, cuando pones el mando en la base en vez de parpadear la luz en blanco como que esta cargando se queda la luz como pillada y temblando como un color asi entre amarillo y blanco, con lo cual tengo que cargar el mando directo con cable, y luego los botones A,B,X,Y hay alguno que suena como chirriando y eso que tiene el mando dos semanas, no se, un buen mando pero no creo que el chirrio sea normal.
Hay algun mando parecido a este para ver si devuelvo este mando y cambio por otro?
adriano_99 escribió:dongorock escribió:Pues yo despues de un par de semanillas del gamesir g7 pro decir que el mando me gusta un monton, funciona muy bien sin retraso ni nada, buena app para cambiar lo que quieras peeeeeeeero, ya se me ha jodido la base de carga, cuando pones el mando en la base en vez de parpadear la luz en blanco como que esta cargando se queda la luz como pillada y temblando como un color asi entre amarillo y blanco, con lo cual tengo que cargar el mando directo con cable, y luego los botones A,B,X,Y hay alguno que suena como chirriando y eso que tiene el mando dos semanas, no se, un buen mando pero no creo que el chirrio sea normal.
Hay algun mando parecido a este para ver si devuelvo este mando y cambio por otro?
El 8bitdo ultimate 2 Wireless está muy bien y llevo mas de 6 meses con el sin problemas.
https://www.amazon.es/dp/B0DR8V899R