[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

funsiona el mando inalambrico conectado el cable de carga y juega que es usb si lo conecto al pc?
o por narices el mando debe conectarde via wirelles con el adaptador?
Si no me equivoco el mando funciona perfectamente en PC con cable.
Pues instale los drivers oficiales de microsoft luego conecte el mando con el cable de "carga y juega", segun me dice w7 x64 el dispositivo se ha instalado correctamente.
Luego enciendo el mando y estan las 4 luces parpadeando todo el rato.
En panel de control el dispositivo esta bien.
He mirado en "dispositivos e impresoras" y me sale una imagen que no es el mando de xbox360, le doy a propiedaddes y no me sale nada para calibrar el mando.
He probado 3 juegos y ninguno reconoce el mando conectado por cable.

Alguien que juegue con el mando de xbox360 con cable que me ayude, gracias
kepa27 escribió:Pues instale los drivers oficiales de microsoft luego conecte el mando con el cable de "carga y juega", segun me dice w7 x64 el dispositivo se ha instalado correctamente.
Luego enciendo el mando y estan las 4 luces parpadeando todo el rato.
En panel de control el dispositivo esta bien.
He mirado en "dispositivos e impresoras" y me sale una imagen que no es el mando de xbox360, le doy a propiedaddes y no me sale nada para calibrar el mando.
He probado 3 juegos y ninguno reconoce el mando conectado por cable.

Alguien que juegue con el mando de xbox360 con cable que me ayude, gracias


El mando inalámbrico con el cable de "carga y juega" no te va a servir para jugar en PC. Solo el que trae el cable integrado al control lo reconoce para jugar, o en su defecto para un inalámbrico ocupas el receptor que va a la computadora
Alguien sabe como instalar el Adaptador inalambrico de XBOX360 en Windows 8.1?
Remarco que no es original, es uno de esos que venden por Ebay.
Un saludo y gracias de antemano.
mikone escribió:Alguien sabe como instalar el Adaptador inalambrico de XBOX360 en Windows 8.1?
Remarco que no es original, es uno de esos que venden por Ebay.
Un saludo y gracias de antemano.


No te lo reconoce solo? Puedes probar a bajarte el programa oficial de Microsoft a ver si así te lo reconoce. El oficial va perfecto bajo 8.1, para quien dude :).

Salu2!!!
analca3 escribió:
mikone escribió:Alguien sabe como instalar el Adaptador inalambrico de XBOX360 en Windows 8.1?
Remarco que no es original, es uno de esos que venden por Ebay.
Un saludo y gracias de antemano.


No te lo reconoce solo? Puedes probar a bajarte el programa oficial de Microsoft a ver si así te lo reconoce. El oficial va perfecto bajo 8.1, para quien dude :).

Salu2!!!

Esa es la cosa, que no es el original, es una copia que venden por ebay y dealextreme y sitios similares.
En W7 me iba perfectamente pero aqui nada de nada.
HELP ME!

Edit: Ya he conseguido hacerlo funcionar, lo unico que he hecho ha sido cambiar el puerto USB por uno 2.0 ya que estaba usando un 3.0
Saludos.
Muchas gracias por esta info, me hacía falta :) Un saludo!
Yo segui los tutoriales y no me funciono el receptor de xbox360 NO ORIGINAL. solo me funciono una vez y luego al inicar otro dia el pc ya no me lo reconoce.
Hay alguien que lo ha hecho funcionar no siendo original?
hola chicos tengo una gran duda, estoy pensando en comprarme un mando pero estoy dudando en comprar uno de pc o esperar al dualshock 4, ya que en unos pocos meses me voy a comprar una ps4 y asi mato 2 pajaros de un tiro.

Como lo veis, funcionara bien??

creo que es un mando de mucha calidad hay otro de pc de ese nivel??
Yo también quiero comprarme un mando de ps4. Pero de momento no encuentro mucha info. Espero que alguien lo pruebe.
rubentribune escribió:hola chicos tengo una gran duda, estoy pensando en comprarme un mando pero estoy dudando en comprar uno de pc o esperar al dualshock 4, ya que en unos pocos meses me voy a comprar una ps4 y asi mato 2 pajaros de un tiro.

Como lo veis, funcionara bien??

creo que es un mando de mucha calidad hay otro de pc de ese nivel??

Esto es lo de siempre, el mando de Xbox en pc va perfecto, no hay que configurar nada, todos los juegos lo reconocen automaticamente, funciona muy bien con Big Picture etc. Si te compras el Dualshock vas a tener muchos problemas, pero si te gusta más (mucho más) que el de Xbox, tanto como para que no te importe la compatibilidad ve a por él.
yo lo que haría en tu situación, si te gustan tanto los mandos de play sería coger un logitech.
asi no te encontrarias con los problemas de tener un mando sin xinput.

son como los dualshock, pero comptatibles con xinput ademas de directinput.
vamos que poniéndolo en modo xinput funcionaria igual que el de 360 no haciendo falta ni configurarlo en juegos, big picture etc.

tienes de mas barato a mas caro:

f310 con cable
f510 con vibración y cable
f710 sin cable y con vibracion
tienen la disposición de sticks de un dualshock y en pc poniendo la pestaña en xinput se comportan como uno de 360. la cruceta es mejor que la de 360 tb.
ImagenUploaded with ImageShack.com
spidersense69 escribió:

f510 con vibración y cable


Ese tengo yo y perfecto... es muy parecido a la sensacion de la ps3
muchas gracias a todos por contestar, y la verdad que parecen buenos mandos estos de Logitech, pero mi duda es la siguiente

yo lo del dualshock 4 lo pregunto porque en un futuro cercano unos pocos meses me compre la ps4, por eso me gustaría aprovechar e invertir el dinero en un mando que voy a poder usar luego en mi ps4.

Y os pregunto si es compatible por que no hace mucho vi una noticia que decía que si lo iba a ser con Windows.

Por eso lo digo seria invertir el dinero aunque lo consiga por esos 60 euros pero creo que es un mando de mucha calidad, no se yo tampoco entiendo demasiado
No había visto este hilo, la verdad es que se agradece poder leer otras experiencias.

Pondré la mía.

De toda la vida de dios he buscado un mando que combinara una buena cruceta (imprescindible para juegos 2d de lucha y por supuesto el Mame) con dos sticks analógicos de calidad y con suficientes botones como para que juegos como Obscure que a día de hoy son imposibles de jugar sin xpadder o Pinnacle profiler... puedan con este juego en cuanto a requerimiento de botones.

Creo y con esto que voy a decir, ya que poseo mandos de la ps1, ps2, ps3, xbox 360 con cable y sin el, por lo que espero que no me llueva mucho negativo... creo que en mi opinión el mando de la xbox 360 como el de la play son mediocres. Y hasta la fecha no he encontrado ningún mando con una cruceta digna de la Super nintendo o la Sega Saturn.

El mejor mando que hubo fue aquel de la Game Cube (que también poseo) y que lamentablemente nintendo, después de acertar plenamente con lo mejor de los dos mundos 2d 3d, dejase de lado ese diseño, para navegar en otros conceptos radicalmente distintos que todos sabemos.

El mando de la xbox 360 intenta ser una copia del de la game cube, es casi casi perfecto con la salvedad de que su cruceta es mediocre, sobre todo en la versión con cable, a la que hay que hacer un mod casero para que coja bien las diagonales. Luego mejoró algo en las versiones wireless y en otra versión que es una cruz en vez de ser redonda.

Luego está el mando de la Play 3, me encanta el diseño de los sticks rugosos y robustos (jugar a Dark Souls con este mando y luego ponerse el de la xbox 360... me quedo con el de la ps3 de calle, la experiencia es mucho mejor), pero el problema radica en que si piensas conectarlo a tu pc es cuando vas a sufrir para adaptarlo a todos los juegos, de hecho es la principal falla a la hora de pensar conectarlo a tu pc. Luego tienes la cruceta, en la que Sony siempre ha querido meternos su sistema, pero que nunca ha logrado calar (al menos en mi), y como prueba está que la primera versión de la PSP que era muy buena consola, le fallaba eso precisamente una cruceta mediocre que arruinaba la experiencia en juegos 2d. Posteriormente sacó la PSP3000 y con esa cruceta tocó el cielo.

A día de hoy y teniendo todos los mandos que comento, sigo insatisfecho, por varios motivos, en el que el principal es la cruceta del mando de xbox360 wireless, es mucho más precisa que la del original, pero le sigue faltando feeling. El otro problema es que si quieres aprovechar el mando en juegos relativamente "antiguos" (2003-2005), se te presenta que como comentaba más arriba, juegos como Obscure donde en PS2 estaban bien adaptados, en PC es imposible hacerse a dichos controles, dejando por tierra las ganas de acabarme uno de los mejores títulos de terror que hubo en 2004. De hecho, no se por qué es imposible hacer que detecte la cruceta sin programas de terceros para poder asignarle acciones a este juego en el pad de la 360. Ni siquiera el Pinnacle Games Profile es capaz de satisfacer la demanda de botones de este juego. Aunque el problema fue de los desarrolladones, no de microsoft.

Mi recomencación es que para el que no quiera muchas complicaciones y juegue a juegos actuales, que ni se lo piense y vaya a por el pad de la 360, pero que si lo que le gusta es el de la sony... ahí estoy leyéndome las recomendaciones de los Logitech que en mi caso si leo reviews buenas de la cruceta, terminará cayendo.

Y sobre el pad de la PS4, dudo mucho que sony con su política permita una compatibilidad abierta con windows. Puede que pase los mismo que con el de PS3, pero es un coñazo ese sistema para jugar a un puñetero juego.

salu2.
Buenas, queria hacerme el receptor wireless casero, pero tengo unas dudas.

¿Con este esquema me valdria para programar el PIC 12F629? http://i196.photobucket.com/albums/aa50/cyberperez/17906218_18571.jpg

¿Puedo conectar el usb a la parte frontal y el PIC a la parte posterior? El pic lo conectaria así: http://www.elotrolado.net/w/images/a/af/Conector_wireless_360_PC_-_PIC_puntos_soldadura.png y el usb así: http://dilisilib.files.wordpress.com/20 ... wiring.jpg


Saludos.
me acabo de encontrar este producto

http://www.tmart.com/Controller-Charging-Station-for-Xbox-360_p122559.html

que es cargador y receptor wireless para pc, del mando de la 360. Alguien conoce otras opciones similares?
waylander escribió:me acabo de encontrar este producto

http://www.tmart.com/Controller-Charging-Station-for-Xbox-360_p122559.html

que es cargador y receptor wireless para pc, del mando de la 360. Alguien conoce otras opciones similares?


No sé tú, pero un Carga y Juega + Receptor es más barato y te permite jugar mientras cargas, no como este.
hola.
a ver si alguien que tenga este gamepad me echa un cable....

me lo he comprado y al conectar el receptor lo autoinstala y todo ok.pero ningun juego responde y he probado muchos.
a alguien le pasa.
he googleado y a nadie le ha dado problemas este mando...

el mando es este.
http://www.pccomponentes.com/b_move_gam ... s3_pc.html


tengo w7
gordon en principio lo del obscure con un logitech no debería pasar poniendo la pestaña en modo directinput, dejándola en xinput en teoría fallaría igual que el de la 360

logitech de esta ultima gama compatibles con ambos modos en casa no tengo, pero si que tengo por aquí un rumblepad wireless de la anterior gama( solo compatibles con directinput) vamos a ver si mañana / pasado te digo si va bien( en los f310 510 710 debería ser como en el mio con la pestaña en dinput vamos)

la pestaña que cambia entre dinput y xinput:Imagen

vamos el tema es dejarla en xinput en juegos modernos para no tener que configurarlo, que te salgan los botones en pantalla como en una consola etc
y en directinput solo para juegos antiguos o en los que te de problemas
la cruceta sin ser una maravilla en mi wiresless rumplepad2 (logitech gama anterior) sí que es mejor que el del mando de la 360
Por si a alguien le interesa, los originales de 360 están de segunda mano en GAME por 10€, con un año de garantía.
¿Cómo va el mando de Xbox One? ¿Hace falta receptor o se puede conectar por USB?
Por USB, pero de momento no tiene soporte oficial en PC, pero lo añadiran.
Gromber escribió:Por USB, pero de momento no tiene soporte oficial en PC, pero lo añadiran.


¿Pero el USB no es como el carga y juega, que solo carga pero no deja conectarlo? Me interesaría muchísimo que pueda usarse como cable de datos, evidentemente.

Además, ¿se sabe ya si para usarlo inalámbricamente vale cualquier tarjeta Wifi?
Según lei si se enchufa con cable, se convierte en cable de datos, como si fuera un mando con cabl y de esta manera tener más velocidad de respuesta que sin cable, no como el carga y juega que no funcionaba en pc, sin el receptor.

Sobre el wifi, pues otra cosa que estaría genial, para ahorrarse un conector.
eR_cHuGkI escribió:Por si a alguien le interesa, los originales de 360 están de segunda mano en GAME por 10€, con un año de garantía.


en todos los game?? Me interesa la verdad
haripoter escribió:
eR_cHuGkI escribió:Por si a alguien le interesa, los originales de 360 están de segunda mano en GAME por 10€, con un año de garantía.


en todos los game?? Me interesa la verdad

No sé si en todos, yo compré dos en el GAME del Parque Corredor, pero vamos, supongo que lo de los 10€ será en todos, en la web lo ponía.
Y hablo de mandos USB, por supuesto :p
eR_cHuGkI escribió:
haripoter escribió:
eR_cHuGkI escribió:Por si a alguien le interesa, los originales de 360 están de segunda mano en GAME por 10€, con un año de garantía.


en todos los game?? Me interesa la verdad

No sé si en todos, yo compré dos en el GAME del Parque Corredor, pero vamos, supongo que lo de los 10€ será en todos, en la web lo ponía.
Y hablo de mandos USB, por supuesto :p

Que barato, a lo mejor me compro uno y aprovecho el descuento de la MGW jeje
Se sabe algo del mando de PS4 en pc?
Alguien lo ha probado?

Un saludo
No veo en ninguna web el Logitech F510, únicamente el F310. Me gustaría el 510 porque lleva vibración con respecto al F310.
a mi me han dicho que la oferta de Game es solo online. En tiendas no está disponible a ese precio. Lo mismo me han trolleado [360º]
Ucayaya escribió:a mi me han dicho que la oferta de Game es solo online. En tiendas no está disponible a ese precio. Lo mismo me han trolleado [360º]

A ver si hoy me puedo pasar por algun centro comercial y mirarlo (espero que te estuvieran troleando [360º] ). Aqui os dejo el link del mando http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069732
Ahora que ya están a la venta las nuevas consolas, ¿es recomendable hacerse con algunos de sus nuevos mandos para jugar?
Cuento los días para que salga el mando de xbox one en pc...
Hablaron de principios de 2014, no?
SashaX escribió:Se sabe algo del mando de PS4 en pc?
Alguien lo ha probado?

Un saludo

Me sumo a la pregunta.
Por cierto por si alguien no lo sabe ahora dejan usar los puntos de GAME en la web para pedidos online. Yo me acabo de pillar el mando por 10 euretes y me ha dejado usar mis puntos cosa que antes yo creí que no se podía XD.
Adel escribió:Cuento los días para que salga el mando de xbox one en pc...
Hablaron de principios de 2014, no?


Dijeron "a lo largo de 2014", nada de principios.
Y qué se sabe del dualshock4? Dijeron que sería compatible con pc. Nadie que se haya comprado la ps4 lo ha probado? Si en un futuro implementan el panel tactil para controlar el ratón, puede ser perfecto para controlar todo el pc además de jugar.
Adel escribió:Cuento los días para que salga el mando de xbox one en pc...
Hablaron de principios de 2014, no?


+1
Yo juego con los mandos de xbox 360 y el contro wireless que detecta la señas y va perfecto sobre todo para juegos de plataformas y demas los de accion cuesta un poco mas si son de pegar tiros xD..
sahaquielz escribió:Y qué se sabe del dualshock4? Dijeron que sería compatible con pc. Nadie que se haya comprado la ps4 lo ha probado? Si en un futuro implementan el panel tactil para controlar el ratón, puede ser perfecto para controlar todo el pc además de jugar.


Yo lo he probado y es bastante fiasco. En fifa 14 la mitad de botones no deja cambiarlos de posicion, en grid 2 mas o menos funciona bien, en battlefield 4 no funciona, y así un largo etcétera.
musti100 escribió:
sahaquielz escribió:Y qué se sabe del dualshock4? Dijeron que sería compatible con pc. Nadie que se haya comprado la ps4 lo ha probado? Si en un futuro implementan el panel tactil para controlar el ratón, puede ser perfecto para controlar todo el pc además de jugar.


Yo lo he probado y es bastante fiasco. En fifa 14 la mitad de botones no deja cambiarlos de posicion, en grid 2 mas o menos funciona bien, en battlefield 4 no funciona, y así un largo etcétera.
hilo_tutorial-ds4-en-pc_1959308
¿Me compro ya el mando de x360 o me espero a que sea compatible el de xOne?
Yo me esperaría a que el de Xbox One lo hicieran compatible. Eso sí, vuelvo a decir que esperéis con paciencia porque dijeron que lo harían "a lo largo de 2014", no lo esperéis pronto.
Hola.. Chicos, como puedo hacer funcionar el mando de ps3 en pc!? Me he descargado los 2 programitas que poneis en el principio, pero no me lo reconoce.. Como se instalan los programas esos?? Haber si no los he instalado bien jeje... Espero respuesta urgente, ya que tengo el fifa aparcao jejeje
Para los que uséis el dualshock y no os vaya igual de bien que de 360, instalar el x360ce, que simplemente es un emulador de xinput y te transforma cualquier mando con directinput en xinput.

Con eso haréis que vaya tan bien como el de 360.

Suerte.

https://code.google.com/p/x360ce/
Dejo mi opinión para decir que el BETTER DS3 va genial, probado en el Sonic All Stars Racing Transformed y en el Fifa 14 usando un mando de PS3 como si fuera uno de XBOX.
hola chicos... me podeis recomendar un adaptador bluetooth para poder jugar con el mando de la ps3 inalambricamente?? a ser posible en pccomponentes y lo mas economico posible, ya que solo lo usaria para eso... muchas gracias y espero respuesta :p
hola, yo acabo de probar de instalar el mando wireless de xbox360 con su receptor wireless oficial, tengo windows 8.1 64bits, e instalo los drivers de la pagina, aunque el mismo windows veo que me los instala... y pulso el boton del receptor, parpadea, y luego pulso el boton de emision del mando, da giros los led y se vuelve a poner a parpadear como buscando no se queda fijo, y el receptor de vuelve a quedar con la luz fija, y nada de nada...


que hago mal?



edit


ya esta, parece que lo he logrado, he ido a administrador de dispositivos y he buscado uno que me ponia descnocido, le he dado a actualizar controlador, y he buscado en la lista algo de xbox360 y parecer ser que rula ya, un saludo :)
4501 respuestas