No, necesitas el receptor de pc.orioloriol escribió:El mando wireless de la 360 conectado vía usb con el carga y juega no sirve para jugar en el pc no?
Novak Djokovic escribió:Hola:
Tengo un problema con el mando de PS3 en mi PC.
Hace tiempo me funcionaba perfectamente, pero dejó de funcionar el motionjoy y no entiendo el por qué.
Instalo y desinstalo absolutamente todo lo relacionado con el mando (motion, dispositivo, borro lo relacionado en system32, etc) pero sigue sin funcionar. Cuando instalo el motionjoy y voy a instalar los drivers no me sale nada, le doy a install all y donde antes se me instalaba todo ahora ya no sale nada, ni una simple letra de error. He probado todas las versiones del motionjoy y nada.
He ido a administrador de dispositivos y he instalado los drivers de forma manual, tampoco me lo soluciona. Tambien he hecho lo de reiniciar el pc y deshabilitar ....... para instalarlo, pero nada.
Tambien lo he intentado deshabilitando instalar controldores automaticamente, pero nada otra vez más.
Instale lo de lib_usb... y ps3sisaxys_en y no funciona.
Cuando conecto el usb teniendo todo desinstalado, se me instala el dispositivo motioninjoy virtual xinput device for windows, hago todo lo demás y como siempre.... nada. He intentado que no se instale automáticamente ese dispositivo, pero se me instala por mucho que seleccione instalar desde windows update.
Decir que si me funciona el mando, me va todo bien excepto la dirección de los stick.
Gracias y a ver si me podéis ayudar.
.
me parece muy buen programa por lo que vale, ya os contare
de momento todos los perfiles que he probado perfectos. Jaina escribió:El hilo no esta muy actualizado. Actualmente se puede usar un mando PS3 por bluetooth (teniendo uno compatible con el programa) gracias a Motioninjoy por ejemplo. Tanpor por cable como sin el.
Pero a mi ha dejado de funcionarme....
Si no lo es oficialmente, lo será extraoficialmente, vamos que no dudo que se pueda usar.Miles Wolf escribió:¿Alguien sabe si el mando de Xbox One será compatible en Windows igual que el de 360? Porque llevo tiempo queriéndome comprar el de 360 pero viendo que saldrá la Xbox One y que su mando es la mar de bonico pos que me esperaría.
Gromber escribió:Si no lo es oficialmente, lo será extraoficialmente, vamos que no dudo que se pueda usar.Miles Wolf escribió:¿Alguien sabe si el mando de Xbox One será compatible en Windows igual que el de 360? Porque llevo tiempo queriéndome comprar el de 360 pero viendo que saldrá la Xbox One y que su mando es la mar de bonico pos que me esperaría.
Como compañía estamos totalmente vinculados con el éxito de las computadoras personales. Es muy importante para nosotros en Microsoft. Creo ustedes por su cuenta que pueden prever algunas cosas claramente, al analizar lo que hicimos con los mandos de la Xbox 360...
Miles Wolf escribió:¿Y qué ventaja supone ir por Wifi Direct?
Miles Wolf escribió:Aaaahm... Pues me suena más problemático que ventajoso. Quiero decir, no muchos PCs fijos tienen wifi, así que tienes que tirar del router (supongo, vamos), y muchas veces el router está apartado del PC.
Todo esto suponiendo que no sea necesario ningún tipo de adaptador como el que se necesita para el mando de 360...
fluzo escribió:Jaina escribió:El hilo no esta muy actualizado. Actualmente se puede usar un mando PS3 por bluetooth (teniendo uno compatible con el programa) gracias a Motioninjoy por ejemplo. Tanpor por cable como sin el.
Alguien puede confirmar si le funciona o no.como le pasa al compañero!!!
de funcionar seria con un trasto de estros.no?
http://www.amazon.es/Asus-USB-BT211-90- ... =bluetooth
edit:
joder que chollo ese bluetooth...lo han rebajado de 12.54 a 12.50 euros.....estan locos.
Zefias escribió:fluzo escribió:Jaina escribió:El hilo no esta muy actualizado. Actualmente se puede usar un mando PS3 por bluetooth (teniendo uno compatible con el programa) gracias a Motioninjoy por ejemplo. Tanpor por cable como sin el.
Alguien puede confirmar si le funciona o no.como le pasa al compañero!!!
de funcionar seria con un trasto de estros.no?
http://www.amazon.es/Asus-USB-BT211-90- ... =bluetooth
edit:
joder que chollo ese bluetooth...lo han rebajado de 12.54 a 12.50 euros.....estan locos.
Si no te fuera de casa (que lo dudo), MotionJoy, que está en el primer hilo, trae drivers para el receptor bluetooth.
PD: no habéis pensado en añadir el mando pro de wii u al hilo? Va bastante bien.
Miles Wolf escribió:Aaaahm... Pues me suena más problemático que ventajoso. Quiero decir, no muchos PCs fijos tienen wifi, así que tienes que tirar del router (supongo, vamos), y muchas veces el router está apartado del PC.
Todo esto suponiendo que no sea necesario ningún tipo de adaptador como el que se necesita para el mando de 360...
dohc1v escribió:Miles Wolf escribió:Aaaahm... Pues me suena más problemático que ventajoso. Quiero decir, no muchos PCs fijos tienen wifi, así que tienes que tirar del router (supongo, vamos), y muchas veces el router está apartado del PC.
una tarjeta wi-fi cuesta 2 duros
Alfonhacker escribió:Entonces si tengo el mando Wireless oficial de la X360 y compro el adaptador Wireless para el PC, se supone que en los juegos que salgan para PC que también salgan para X360 funcionará sin programas tipo Xpadder no?
SGAN escribió:Alfonhacker escribió:Entonces si tengo el mando Wireless oficial de la X360 y compro el adaptador Wireless para el PC, se supone que en los juegos que salgan para PC que también salgan para X360 funcionará sin programas tipo Xpadder no?
Sí, la gran mayoría al menos....
elseñordelanoche escribió:Sabeis donde se puede comprar el adaptador para jugar con el mando de xbox 360 en el pc?
lucian54 escribió:¿A día de hoy cuál es la mejor manera de hacer funcionar un mando de PS3 en windows 7?
Porque lo he intentado con los drivers del primer post, y en el mejor de los casos es como si me lo reconociese a medias. Las pruebas las he hecho con la interfaz big picture de steam, que en teoría debería reconocer bien cualquier mando, supongo.
Roblock escribió:lucian54 escribió:¿A día de hoy cuál es la mejor manera de hacer funcionar un mando de PS3 en windows 7?
Porque lo he intentado con los drivers del primer post, y en el mejor de los casos es como si me lo reconociese a medias. Las pruebas las he hecho con la interfaz big picture de steam, que en teoría debería reconocer bien cualquier mando, supongo.
O por BT, que puede dar problemas o gastando 19 eurazos en el adaptador Mayflash PS3 to PC, con el cual debería configuar el pad para Xinput como si fuese un mando de Xbox.
Siguiendo con el hilo, en mi opinión mucho mejor que el de PS3 es el Logitech F710 (que tiene un selector Input-Xinput).
El Controller Pro de WiiU también es muy muy cómodo, yo lo uso con un adaptador de Mayflash y es una gozada.
lucian54 escribió:Roblock escribió:lucian54 escribió:¿A día de hoy cuál es la mejor manera de hacer funcionar un mando de PS3 en windows 7?
O por BT, que puede dar problemas o gastando 19 eurazos en el adaptador Mayflash PS3 to PC, con el cual debería configuar el pad para Xinput como si fuese un mando de Xbox.
Siguiendo con el hilo, en mi opinión mucho mejor que el de PS3 es el Logitech F710 (que tiene un selector Input-Xinput).
El Controller Pro de WiiU también es muy muy cómodo, yo lo uso con un adaptador de Mayflash y es una gozada.
Vaya rollo. Pensé que era conectarlo, instalar algún driver y a correr; supongo que en de la xbox si es así ¿no?
Roblock escribió:Basicamente es así, yo usaba el Ds3 tool pero me solía dar problemas con el bt, tendré que probar el better DS3 (aparece en el post principal). Por cable siempre me ha ido perfecto.
Para jugar con el de Xbox necesitas un adaptador. O lo comprabas con el o lo comprabas aparte.
Para jugar con los de PS3 y WiiU (Controller Pro) puedes conectarlos por BT, con el programa adecuado claro, y si todo va bien y tu BT es compatible no gastarás nada.
El de PS3 también lo puedes conectar por cable.
Luego hay una manera mas fácil y libre de complicaciones/configuraciones que es comprando un adaptador como con el Xbox, pero específico para cada mando.
Yo para del de la WiiU lo tengo de la marca Mayflash y puedo escoger modo Xinput o Dinput gracias al adaptador, al igual que con el F710 (en este se selecciona en el mando).
¿Cual es la diferencia?.
Pues que son librerías contenidas en los famosos DirectX, en el caso de Dinput es mas antigua y sirve para configurar teclados, pads o ratones y Xinput es mas moderna, y todos los juegos nuevos la usan y por eso vienen configurados para usar el mando de Xbox.
El mando de Xbox o cualquier otro mando que puedas configurar como Xinput son ideales para juegos nuevos, no tendrás que configurar nada, sino que las teclas que te aparecen en pantalla son las que tienes que pulsar en el mando (p.e. pulsa A, pues pulsas el botón A en el mando).
La ventaja de los que puedes usar también como Dinput es que para emuladores y juegos antiguos tendrás que mapear los botones uno a uno, como si fuese un teclado.
Con los programas que hay por BT también puedes configurar el mando como Xinput, la ventaja es que con el adaptador te funcionará siempre bien y no tendrás problemas de incompatibilidades con el Bt y tal. La desventaja es que para los DS3 cuesta 19€.
A ver si lo he explicado bien, que me he enrrollado de cojones, xD.
Skaz escribió:Tengo W8 y he instalado los drivers para el mando inalámbrico del W7, ¿debería funcionar no? Le doy al botón del adaptador y la luz del mando se queda intermitentemente...
Roblock escribió:Skaz escribió:Tengo W8 y he instalado los drivers para el mando inalámbrico del W7, ¿debería funcionar no? Le doy al botón del adaptador y la luz del mando se queda intermitentemente...
A mi con W8 me funcionaba, con motion joy + ds3 tool. En bt me solía dar problemas (y por eso compré el F710) pero por cable me funcionaba perfectamente el dualshock 3.
Que yo recuerde seguí la guía del enlace superior u otra similar. Por la red hay a montones y son casi todas iguales.
Ahora hace mucho que no uso el mando de la PS3 pero acabo de probarlo que aún tengo los programas instalados. Enchufo el mando, abro el ds3 tool y me sale la ventana del motion joy para configurarlo y funcionan todos los botones, vibración, etc. Asi que con W8 no hay problema.
Skaz escribió:Roblock escribió:Skaz escribió:Tengo W8 y he instalado los drivers para el mando inalámbrico del W7, ¿debería funcionar no? Le doy al botón del adaptador y la luz del mando se queda intermitentemente...
A mi con W8 me funcionaba, con motion joy + ds3 tool. En bt me solía dar problemas (y por eso compré el F710) pero por cable me funcionaba perfectamente el dualshock 3.
Que yo recuerde seguí la guía del enlace superior u otra similar. Por la red hay a montones y son casi todas iguales.
Ahora hace mucho que no uso el mando de la PS3 pero acabo de probarlo que aún tengo los programas instalados. Enchufo el mando, abro el ds3 tool y me sale la ventana del motion joy para configurarlo y funcionan todos los botones, vibración, etc. Asi que con W8 no hay problema.
El problema es que yo tengo el de 360 y el Xpadder no funciona, entonces no sé si va o no
Skaz escribió:Vale ya he conseguido que funcione el Xpadder, tenía una versión antigua y con la nueva sí que funciona, el problema ahora es hacer que reconozca el mando con el adaptador inalámbrico, porque se queda buscando y no encuentra el mando... si pudieras subir la guía te lo agradecería!
javicevic escribió:Alguien juega el BO2 con mando de ps3 en pc? xq lo he instalado bien con motioninjoy y no me lo reconoce el juego ... en cambio en el menú del motion si que lo reconoce bien ...
THumpER escribió:Buenas,
Por casualidad sabeis como desconectar (sin desenchufar del usb) un pad xbox 360 de pc con cable?
En mi pc siempre tengo 2 mandos conectados. Uno es el de la 360 con cable usb para la mayoria de juegos y el otro un dualshock 3 para los juegos de lucha.
El problema que tengo es que cuando quiero jugar a un juego especifico de lucha pues el pad de la 360 al estar conectado me lo detecta como el numero uno y me jode porque yo quiero jugar con el otro pad. Lo que quiero es algun programa que pueda desactivar/activar el mando de la 360. Se que hay uno llamado "xboxExt" pero es para el pad 360 SIN cables... y no sirve para el que tiene cable.
Es que no quiero estar andando de enchufar y desenchufar cada vez que quiera jugar con cada mando....
NewDump escribió:Algún enlace al receptor de Xbox en EBay españa?