[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

Para 2 mandos inalámbricos de xbox, necesito 2 receptores, o con 1 vale para ambos?
xcd1947 escribió:Para 2 mandos inalámbricos de xbox, necesito 2 receptores, o con 1 vale para ambos?

Con uno puedes conectar hasta 4 ;).

Salu2!!!
Hola tengo 2 preguntas.

tengo el juego medal of honor allied assault para pc y uso un mando con entrada usb es un genius y uso tambien al xpadder pero tengo un problema con el jostick y es que cuando lo uso funsiona pero muy lento, no funsiona de la forma natural como cuando uso el mouse y quiera saber que solusion existe para mi problema, todo lo demas funsina perfactamente en el mando.

La otra duda es sobre requerimientos, quiero juegar pes 2011 en mi pc pero no sé si pueda correrlo, aqui esta el hardware de mi pc:

procesador Pentium dual core cpu E5200 2.50 GHZ 2.50 GHZ
Memoria RAM 3GB DDR2
memria grafica integrada: Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family (Microsoft Corporation - WDDM 1.0)
podra mi pc correr el pes 2011? quizas si le bajo el video al juego, pero diganme su opinión.
Muchas gracias.
Tienes que ajustar la sensibilidad de los joysticks en las opciones del xpadder, es facil y hasta trae una zona para ir probando el ajuste como se mueve.
El mando de xbox one se puede utilizar ya en el ordenador? Es que tenia pensado conprarmelo pero no se si sacaran los drivers oficiales pronto
albertocp escribió:El mando de xbox one se puede utilizar ya en el ordenador? Es que tenia pensado conprarmelo pero no se si sacaran los drivers oficiales pronto


Desde Microsoft dijeron que sacarían los drivers a lo largo del 2014. Que eso lo mismo es en febrero, que es en diciembre...
Posiblemente esto este repetido, pero que es necesario para jugar con el mando la 360 en modo inalambrico?
dusnake escribió:Posiblemente esto este repetido, pero que es necesario para jugar con el mando la 360 en modo inalambrico?


El adaptador inalámbrico ;). En PCComponentes está a 17.95€ más envío, pero por eBay lo he visto a unos 8$ y pico con envío gratuito, supongo que tardará bastante. Otra opción es comprarte el pack mando+receptor, en PCComponentes está a 35.95€ más envío, y es todo oficial. El carga y juega no sirve para jugar, por si te lo preguntas :).

Salu2!!!
analca3 escribió:
dusnake escribió:Posiblemente esto este repetido, pero que es necesario para jugar con el mando la 360 en modo inalambrico?


El adaptador inalámbrico ;). En PCComponentes está a 17.95€ más envío, pero por eBay lo he visto a unos 8$ y pico con envío gratuito, supongo que tardará bastante. Otra opción es comprarte el pack mando+receptor, en PCComponentes está a 35.95€ más envío, y es todo oficial. El carga y juega no sirve para jugar, por si te lo preguntas :).

Salu2!!!



[ok] muchas gracias!
Cris_RJ escribió:Hola tengo 2 preguntas.

tengo el juego medal of honor allied assault para pc y uso un mando con entrada usb es un genius y uso tambien al xpadder pero tengo un problema con el jostick y es que cuando lo uso funsiona pero muy lento, no funsiona de la forma natural como cuando uso el mouse y quiera saber que solusion existe para mi problema, todo lo demas funsina perfactamente en el mando.

La otra duda es sobre requerimientos, quiero juegar pes 2011 en mi pc pero no sé si pueda correrlo, aqui esta el hardware de mi pc:

procesador Pentium dual core cpu E5200 2.50 GHZ 2.50 GHZ
Memoria RAM 3GB DDR2
memria grafica integrada: Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family (Microsoft Corporation - WDDM 1.0)
podra mi pc correr el pes 2011? quizas si le bajo el video al juego, pero diganme su opinión.
Muchas gracias.


jugar a un shooter con mando en pc?

Dios mio perdonalo [tadoramo]
Me llama la atención no haber leído nada al respecto, por lo que lo pregunto.

Cuando funcione el mando de Xbox One, ¿cómo irá, por cable o de forma inalámbrica? ¿Habría que comprar otro conector inalámbrico?
Malnacid0 escribió:Me llama la atención no haber leído nada al respecto, por lo que lo pregunto.

Cuando funcione el mando de Xbox One, ¿cómo irá, por cable o de forma inalámbrica? ¿Habría que comprar otro conector inalámbrico?
probablemente habrá que comprar otro receptor claro.

a no ser que sirva por wiifi normal.
o por cable, pues esta vez el cable lo convierte en mando de cable, por eso no hay mando solo de cable a la venta.
Gromber escribió:o por cable, pues esta vez el cable lo convierte en mando de cable, por eso no hay mando solo de cable a la venta.
lo que pasa es que en mi caso la vuelta al cable la veo un paso hacia atras. es muy comodo jugar sin cables.

espero que exista forma de hacerlo inalambrico.

si no me quedo con mi mando de la 360.
jas1 escribió:
Gromber escribió:o por cable, pues esta vez el cable lo convierte en mando de cable, por eso no hay mando solo de cable a la venta.
lo que pasa es que en mi caso la vuelta al cable la veo un paso hacia atras. es muy comodo jugar sin cables.

espero que exista forma de hacerlo inalambrico.

si no me quedo con mi mando de la 360.

Ahí está, como sólo pueda funcionar por cable le van a dar pero bien, para eso me quedo con el de la 360.

La mejor solución (para mí) sería que funcionase por la Wifi normal, siempre que esto no suponga lag.
Buenas, ¿cualquier mando de PS3 es compatible con PC? estaba mirando este y me falta saber si es compatible:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096586

un saludo
Knuckles79 escribió:Buenas, ¿cualquier mando de PS3 es compatible con PC? estaba mirando este y me falta saber si es compatible:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096586

un saludo


Yo juego al fifa 14 tanto con el mando de PS3 como con el de 360.. aunque estoy pensando en comprarme el mando oficial con cable usb de la 360
Xexo-xxx escribió:
Knuckles79 escribió:Buenas, ¿cualquier mando de PS3 es compatible con PC? estaba mirando este y me falta saber si es compatible:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096586

un saludo


Yo juego al fifa 14 tanto con el mando de PS3 como con el de 360.. aunque estoy pensando en comprarme el mando oficial con cable usb de la 360


Si si, el oficial va de lujo, pero este es de Hori y aunque supongo que funciona igual no quiero llevarme sorpresas, que ni siquiera tengo PS3 [+risas]
Acerca del mando de XBOX 360 y la vibración ¿sabéis alguna manera de desactivar por completo la vibración vía software? Hay algún juego que no permite hacerlo desde sus propios menús y ya son muchos años jugando sin vibración.
He encontrado un modo modificando unas *.dll en System32 y sysWOW64 y lo único que conseguí fue que no me arrancase ningún juego, suerte que hice un respaldo de las librerías originales, y volviéndolas a copiar todo arreglado.
Usando algún tipo de programa que simula el mando, probablemente lo solucione, pero preferirías usarlo de forma nativa.

Saludos.
its87 escribió:Acerca del mando de XBOX 360 y la vibración ¿sabéis alguna manera de desactivar por completo la vibración vía software? Hay algún juego que no permite hacerlo desde sus propios menús y ya son muchos años jugando sin vibración.
He encontrado un modo modificando unas *.dll en System32 y sysWOW64 y lo único que conseguí fue que no me arrancase ningún juego, suerte que hice un respaldo de las librerías originales, y volviéndolas a copiar todo arreglado.
Usando algún tipo de programa que simula el mando, probablemente lo solucione, pero preferirías usarlo de forma nativa.

Saludos.


No tengo respuesta a tu pregunta, pero si que es muy facil abrir el mando y desenchufar los 2 "rumbles" o motores de vibración, y si no se van a usar nunca se pueden quitar y te queda el mando mucho mas ligero.
Gracias por el hilo, todo funcionando a la primera.
En mi caso un mando de xbox360 con wireles casero en windows 7.
jeje el steam dandole al boton central del mando funciona de otra manera.
Me gustaria que me dijeseis como poner los controladores del xbcd para el mando de xbox 360.

Los necesito para poner zona muerta en los sticks.

He visto montones de tutoriales, y en uno consigo que me reconozca todo desde el configurador del xbcd, pero me falla al poner el x360ce. Me reconoce el mando como microsoft xbox 360 controller, pero me sale el cuadradito rojo arriba, y las teclas no las puedo configurar.

Alguna solución?
ELwendo escribió:Como veis este receptor?¿?¡
http://www.ebay.es/itm/Receptor-Adaptad ... 3#shpCntId


Yo esta mañana pedi 2, uno para mi y otro para un colega. Tardara en llegarme un par de semanas, asi que en cuanto me llegue pondre que tal funciona...

Saludos
fonso86 escribió:
albertocp escribió:El mando de xbox one se puede utilizar ya en el ordenador? Es que tenia pensado conprarmelo pero no se si sacaran los drivers oficiales pronto


Desde Microsoft dijeron que sacarían los drivers a lo largo del 2014. Que eso lo mismo es en febrero, que es en diciembre...


Un hacker está en ello y ya prácticamente lo tiene al 100% (sólo tiene problemas legales para publicarlos). Funciona todo, excepto vibración creo y es por cable, eso sí. https://twitter.com/cgallizzi

Tweet del 20 de Diciembre:
"X1 Driver Update: As many may know, there were some legal issues in releasing the driver, i may have found a way..."


Y de cara a los oficiales de Microsoft, lo más probable es que podremos utilizar el mando vía micro USB sólo descargando los drivers oficiales pero si lo queremos usar vía inalámbrica tendremos que comprar un receptor. Al menos ganamos el no tener que pasar por caja sí o sí como en la X360.
Alguien sabe donde comprar el receptor de Xbox barato y que no hay que pagar por paypal es decir pago con tarjeta o transferencia y que no sea dx que no se porqué me lleva toda la mañana dando error a la hora de pagar
Buenas.

Los Joysticks del mando con cable de 360 en el PC me está empezando a fallar. En los juegos es como si constantemente fuesen ligeramente hacia abajo, por lo que empieza a bajar la cámara, el personaje se detiene,etc.

Sabéis si hay alguna solución a esto? Hay alguna forma de calibrar esto para que no tenga tanta sensibilidad, y así quizá no se note? O quizá aumentar la zona muerta, yo qué se...

Un saludo y gracias!
balbu14 escribió:Alguien sabe donde comprar el receptor de Xbox barato y que no hay que pagar por paypal es decir pago con tarjeta o transferencia y que no sea dx que no se porqué me lleva toda la mañana dando error a la hora de pagar

En amazon.co.uk o .es lo venden.
el_popi escribió:Buenas.

Los Joysticks del mando con cable de 360 en el PC me está empezando a fallar. En los juegos es como si constantemente fuesen ligeramente hacia abajo, por lo que empieza a bajar la cámara, el personaje se detiene,etc.

Sabéis si hay alguna solución a esto? Hay alguna forma de calibrar esto para que no tenga tanta sensibilidad, y así quizá no se note? O quizá aumentar la zona muerta, yo qué se...

Un saludo y gracias!


Los controladores xbcd pueden calibrar las zonas muertas, pero no he conseguido llegar a ponerlos del todo. Un post mas arriba he expuesto mi problema para ver si alguien me ayudaba.
Hola, alguien conoce alguna alternativa a Motionjoy Ds3???
Es que los drivers que este me proporciona dan fallos con Assetto Corsa.
Quiero seguir jugando con el mando de ps3 en pc pero con otro programa.
Ayuda por favor.
Gracias.
Buenas, me acaba de llegar el adaptador para jugar cn el mando inalambrico d la xbox 360 en pc, es este:

http://www.pccomponentes.com/wireless_gaming_receiver_for_windows_negro.html

He leido que es un poco lioso instalar los drivers para que funcione la primera vez porque el driver que trae en el cd no sirve.

Alguien me ayuda?

Gracias
por lo que he leido solo tienes que descargar los drivers de la pagina oficial de microsoft he instalarlos manualmente.
que caros siguen estando los mandos madre mia xD
¿El mando de la ONE va por bluetooth, o cuando lo saquen para PC seguirá necesitando un adaptador?
Y aparte de los driver hay que instalar algun programa para configurar botones? O como va?

Solo veo drivers para windows 7 o anteriores. Para windows 8.1, uso lo de win7?

Ademas, bajo los drivers de win7 desde la web de microsoft y es un exe que se instala, no me deja elegir el driver manualmente.
aNTiBeTiKo escribió:Y aparte de los driver hay que instalar algun programa para configurar botones? O como va?

Solo veo drivers para windows 7 o anteriores. Para windows 8.1, uso lo de win7?

Ademas, bajo los drivers de win7 desde la web de microsoft y es un exe que se instala, no me deja elegir el driver manualmente.

Haciendo esto hice que funcionara:

Click derecho en Equipo (Mi PC)
Ir a Propiedades
Click en Administrador de Dispositivos
Click derecho en Dispositivo Desconocido
Ir a Propiedades
Click en la pestaña Driver o Controlador
Click en Actualizar Controlador...
Examinar el equipo para buscar el driver
Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo
Windows Common Controller for Window Class
Xbox 360 Wireless Receiver for Windows Version: 2.1.0.1349 [8/13/2009]
Update Driver Warning ó Advertencia de actualización de controlador
Click en Si

http://www.taringa.net/posts/juegos-onl ... el-pc.html
Gustavoy escribió:Hola, alguien conoce alguna alternativa a Motionjoy Ds3???
Es que los drivers que este me proporciona dan fallos con Assetto Corsa.
Quiero seguir jugando con el mando de ps3 en pc pero con otro programa.
Ayuda por favor.
Gracias.


¿Better DS3?
¿Alguien pordía decirme donde podría encontrar el receptor del mando de 360 en tienda física?
HegolanGamer escribió:Haciendo esto hice que funcionara:

Click derecho en Equipo (Mi PC)
Ir a Propiedades
Click en Administrador de Dispositivos
Click derecho en Dispositivo Desconocido
Ir a Propiedades
Click en la pestaña Driver o Controlador
Click en Actualizar Controlador...
Examinar el equipo para buscar el driver
Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo
Windows Common Controller for Window Class
Xbox 360 Wireless Receiver for Windows Version: 2.1.0.1349 [8/13/2009]
Update Driver Warning ó Advertencia de actualización de controlador
Click en Si

http://www.taringa.net/posts/juegos-onl ... el-pc.html


Buenas a todos,

Yo hará 2 años me compre este fantástico mando inalambrico en Pccomponentes (pack de mando y receptor original, nada de chinos). Cual fue mi sorpresa cuando tras una primera instalación, funciono como un reloj y tan contento. Por ciertos motivos y tras guardarlo en su caja, no volví a tocarlo, hasta mas de 8 meses después, que tras conectarlo, veo que no anda ni a tiros. Problema, el típico de aquí: todo iluminado, pero el receptor no reconoce al mando (o viceversa).

Tras mas de un año con el mando guardado por estar harto de intentarlo todo, hoy leí por casualidad este hilo y decidí probarlo. Y todo me va bien hasta que llego a lo de buscar el Windows Common Controller for Window Class ...y este no aparece por ningún lado, n i ningun otro que diga xbox o controller (con esto me refiero a que ni sale por defecto ni buscando en todos los fabricantes).

EDITO: Vale, veo una diferencia importante en esta pantalla con respecto a los videos que estoy visionando. A mi solo me permite seleccionar por fabricante, pero no me permite seleccionar por tipo de dispositivo. A alguien mas le pasa esto?.

Existe alguna solución a esto?. Mi S.O. es WINDOWS 7 ultimate 64 Bits.

HegolanGamer escribió:- Ir al "Administrador de dispositivos" (en Panel de control\Sistema y seguridad\Sistema)
- Buscar en la lista el receptor, me aparece como "Dispositivo desconocido"
- Botón derecho -> Propiedades -> Actualizar controlador
- Pulsar en "Buscar software de controlador en el equipo"
- Pulsar en "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo"
- Seleccionar "Mostrar todos los dispositivos" y pulsar Siguiente
- Pulsar en "Usar disco", poner la ruta donde has instalado los drivers (por defecto C:\Program Files\Microsoft Xbox 360 Accessories) y Aceptar
- Selecciona de la lista "Xbox 360 Wireless Receiver for Windows", pulsar Siguiente
- Cuando te avise de que es posible que no funcione correctamente dile que "Sí" para que lo instale de todas formas


También encontré esta otra solución, pero tras abrir la carpeta C:\Program Files\Microsoft Xbox 360 Accessories y seleccionar el archivo Xusb21 (el único que te deja seleccionar, vamos), me sale este mensaje y no continua. Indico antes de nada, que por supuesto he bajado e instalado la versión 64bits del driver.

La carpeta especificada no contiene ningún controlador de software compatible con el dispositivo. Si contiene un controlador, compruebe que este diseñado para funcionar con Windows para sistemas basados en x64.

Alguna idea?.

Gracias por todo compañeros de antemano.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Yo el mando inalambrico lo compré en pccomponentes por 35, instalé los drivers desde el cd en Windows 8.1 y funciona de maravilla
hectorevil escribió:Yo el mando inalambrico lo compré en pccomponentes por 35, instalé los drivers desde el cd en Windows 8.1 y funciona de maravilla


Ese CD viene también con los adaptadores sin el mando?
funciona el adaptador en windows 8? el oficial de microsoft?Un saludo.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
rafagrigri91 escribió:
hectorevil escribió:Yo el mando inalambrico lo compré en pccomponentes por 35, instalé los drivers desde el cd en Windows 8.1 y funciona de maravilla


Ese CD viene también con los adaptadores sin el mando?


No creo

boinas21 escribió:funciona el adaptador en windows 8? el oficial de microsoft?Un saludo.


Si lees una pagina más atrás tienes la respuesta
Buenas, tengo la 360 al lado de PC, mi pregunta es si me pillo uno de estos receptores, voy a tener problemas cada vez que quiera usarlo en un sitio o en otro.

Me imagino que tengo que sincronizar el mando cada vez que cambie.

Lastima que no se pueda usar el receptor del f710 pa mandos oficiales ¿no?

Gracias.
Gromber escribió:Buenas, tengo la 360 al lado de PC, mi pregunta es si me pillo uno de estos receptores, voy a tener problemas cada vez que quiera usarlo en un sitio o en otro.

Me imagino que tengo que sincronizar el mando cada vez que cambie.

Lastima que no se pueda usar el receptor del f710 pa mandos oficiales ¿no?

Gracias.

Solo tienes que sincronizar una vez según donde lo quieras usar.
Harukaze escribió:
HegolanGamer escribió:Haciendo esto hice que funcionara:

Click derecho en Equipo (Mi PC)
Ir a Propiedades
Click en Administrador de Dispositivos
Click derecho en Dispositivo Desconocido
Ir a Propiedades
Click en la pestaña Driver o Controlador
Click en Actualizar Controlador...
Examinar el equipo para buscar el driver
Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo
Windows Common Controller for Window Class
Xbox 360 Wireless Receiver for Windows Version: 2.1.0.1349 [8/13/2009]
Update Driver Warning ó Advertencia de actualización de controlador
Click en Si

http://www.taringa.net/posts/juegos-onl ... el-pc.html


Buenas a todos,

Yo hará 2 años me compre este fantástico mando inalambrico en Pccomponentes (pack de mando y receptor original, nada de chinos). Cual fue mi sorpresa cuando tras una primera instalación, funciono como un reloj y tan contento. Por ciertos motivos y tras guardarlo en su caja, no volví a tocarlo, hasta mas de 8 meses después, que tras conectarlo, veo que no anda ni a tiros. Problema, el típico de aquí: todo iluminado, pero el receptor no reconoce al mando (o viceversa).

Tras mas de un año con el mando guardado por estar harto de intentarlo todo, hoy leí por casualidad este hilo y decidí probarlo. Y todo me va bien hasta que llego a lo de buscar el Windows Common Controller for Window Class ...y este no aparece por ningún lado, ni ningun otro que diga xbox o controller (con esto me refiero a que ni sale por defecto ni buscando en todos los fabricantes que el desplegable me da elegir).

Existe alguna solución a esto?. Mi S.O. es WINDOWS 7 ultimate 64 Bits.

HegolanGamer escribió:- Ir al "Administrador de dispositivos" (en Panel de control\Sistema y seguridad\Sistema)
- Buscar en la lista el receptor, me aparece como "Dispositivo desconocido"
- Botón derecho -> Propiedades -> Actualizar controlador
- Pulsar en "Buscar software de controlador en el equipo"
- Pulsar en "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo"
- Seleccionar "Mostrar todos los dispositivos" y pulsar Siguiente
- Pulsar en "Usar disco", poner la ruta donde has instalado los drivers (por defecto C:\Program Files\Microsoft Xbox 360 Accessories) y Aceptar
- Selecciona de la lista "Xbox 360 Wireless Receiver for Windows", pulsar Siguiente
- Cuando te avise de que es posible que no funcione correctamente dile que "Sí" para que lo instale de todas formas


También encontré esta otra solución, pero tras abrir la carpeta C:\Program Files\Microsoft Xbox 360 Accessories y seleccionar el archivo Xusb21 (el único que te deja seleccionar, vamos), me sale este mensaje y no continua. Indico antes de nada, que por supuesto he bajado e instalado la versión 64bits del driver.

La carpeta especificada no contiene ningún controlador de software compatible con el dispositivo. Si contiene un controlador, compruebe que este diseñado para funcionar con Windows para sistemas basados en x64.

Alguna idea?.

Gracias por todo compañeros de antemano.


Dada la enorme cantidad de respuestas recibidas [jaja] , y tras investigar un poco mas he descubierto que el motivo por el que no me permite seleccionar Windows Common Controller for Window Class , es porque en el momento de conectar el receptor al puerto USB, el PC me lo reconoce directamente como Controladora de bus serie universal, no como Otros dispositivos, reduciendo considerablemente las opciones a elegir.

Alguien sabe como hacer para que no salte directamente de esta forma?. Yo he probado a desinstalarlo desde el propio Administrador de equipo y he probado en todos los puertos del PC, pero sigue reconociendolo del mismo modo todo el tiempo.

Una ayudita por favor... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo.
Buenas caballeros

Tengo unas pequeñas dudsa que a ver si sois capaces de ayudarme a solucionar.


Juego en PC con un mandos de PS2 con un adaptador, el mando funciona perfectamente, el único problema es que la cruceta nunca funciona, es como si no la reconociese, no puedo ni configurarla ni nada de nada.


Por otro lado también tengo un mando de 360 que va perefecto, el problema es que el 90% de las veces el ordenador no reconoce el USB y no tengo ni idea del por qué.


Salu2
Sabeis como va el tema de la compatibilidad de windows y el mando de xbox one?
Kanijo1 escribió:Sabeis como va el tema de la compatibilidad de windows y el mando de xbox one?


Micro dijo que en 2014 sacarían la versión para, me mojo y digo que los drivers saldrán con titanfall en marzo.

Pero bueno ya sabemos como es microsoft...
lei no hace mucho que el juego titanfall de salida no ofrece soporte al gamepad de la one, solo al de la 360... primero corrio el rumor de que si pero lo desmienteron en twitter casi en el acto.

Yo estoy esperando ese puñetero driver para comprarme el mando de la one, ya que el gamepad de la 360 que tengo empieza a fallar y no entra en mis planes comprar otro.

El de la play 4 no me disgusta pero no me gusta la ubicacion de los clasicos botones pause- start, ademas de carecer de soporte el tactil in game.

Creo que la espera va para largo...
4501 respuestas
18, 9, 10, 11, 1291