[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

Hola, actualmente mi mando de Xbox 360 tiene muchos años y esta algo cascado.
Habia pensado comprar uno de Xbox One o uno de Playstation, no se si el DS3 o el DS4. El caso es que aparte de usarlo en los juegos normales de PC, tambien lo quiero para emuladores y para juegos mas dependientes de una buena cruceta que de unos joysticks, como pueden ser los Tony Hawk, o juegos de lucha; se que en estas cosas la cruceta de los mandos de Sony se comporta como a mi me gusta, pero no se que tal va la cruceta del mando de Xbox One, pues lo que busco es precision.

Que me podeis comentar sobre esto?

Un saludo.
Bentley escribió:Hola, actualmente mi mando de Xbox 360 tiene muchos años y esta algo cascado.
Habia pensado comprar uno de Xbox One o uno de Playstation, no se si el DS3 o el DS4. El caso es que aparte de usarlo en los juegos normales de PC, tambien lo quiero para emuladores y para juegos mas dependientes de una buena cruceta que de unos joysticks, como pueden ser los Tony Hawk, o juegos de lucha; se que en estas cosas la cruceta de los mandos de Sony se comporta como a mi me gusta, pero no se que tal va la cruceta del mando de Xbox One, pues lo que busco es precision.

Que me podeis comentar sobre esto?

Un saludo.


entre el ds3, el ds4, el de la 360 y la one, la mejor cruceta es la de one...

EDIT, perfecta no es, pero entre esos es la mejor.
Buenas, recientemente compré el mando de xbox one para jugar en windows 10 y al intentar conectarlo por bluetooth me pedía un pin y de ahí no pasaba. Tuve que jugar con cable micro usb un tiempo. Según leí, el pin lo pedía por que el bluetooth no era 4.0, así que compré un adaptador de esta versión y ahora si me deja vincularlo pero no me pasa al estado "conectado". Hay que vincularlo y desvincularlo cada vez que inicie windows? me resulta muy extraño ya que con el de 360 y un adaptador no oficial, una vez emparejado tan solo tengo que pulsar el botón central para encender el mando y se enlaza directamente, pero este de one se queda parpadeando y no hay manera.
A ver si alguien me ilumina un poco...
AR4SH1 escribió:Hola,

¿Alguien ha podido hacer funcionar bien el mando de XBOX One S inalámbrico en W7 con Adaptador Bluetooth Trust?


Me autocito y añado más información:

Parece que el ordenador lo detecta, pero al entrar a un juego detecta botones que no deberían servir para dichas funciones, por ejemplo, para avanzar es el botón A del mando, pues lo que me está pasando es que avanzo con el botón del joystick derecho, o con el B cuando éste es para retroceder y no avanzar. [+furioso]

He mirado si Windows 7 en la sección de calibración detecta todo los botones pero al entrar a un juego no va.
dandocc escribió:
Bentley escribió:Hola, actualmente mi mando de Xbox 360 tiene muchos años y esta algo cascado.
Habia pensado comprar uno de Xbox One o uno de Playstation, no se si el DS3 o el DS4. El caso es que aparte de usarlo en los juegos normales de PC, tambien lo quiero para emuladores y para juegos mas dependientes de una buena cruceta que de unos joysticks, como pueden ser los Tony Hawk, o juegos de lucha; se que en estas cosas la cruceta de los mandos de Sony se comporta como a mi me gusta, pero no se que tal va la cruceta del mando de Xbox One, pues lo que busco es precision.

Que me podeis comentar sobre esto?

Un saludo.


entre el ds3, el ds4, el de la 360 y la one, la mejor cruceta es la de one...

EDIT, perfecta no es, pero entre esos es la mejor.


Entonces es mas precisa la cruceta del mando de Xbox One que la de los mandos de Playstation?

Y sobre el tipo de mando de One, se puede usar uno inalambrico o hay que usar uno con cable?
Bentley escribió:
dandocc escribió:
Bentley escribió:Hola, actualmente mi mando de Xbox 360 tiene muchos años y esta algo cascado.
Habia pensado comprar uno de Xbox One o uno de Playstation, no se si el DS3 o el DS4. El caso es que aparte de usarlo en los juegos normales de PC, tambien lo quiero para emuladores y para juegos mas dependientes de una buena cruceta que de unos joysticks, como pueden ser los Tony Hawk, o juegos de lucha; se que en estas cosas la cruceta de los mandos de Sony se comporta como a mi me gusta, pero no se que tal va la cruceta del mando de Xbox One, pues lo que busco es precision.

Que me podeis comentar sobre esto?

Un saludo.


entre el ds3, el ds4, el de la 360 y la one, la mejor cruceta es la de one...

EDIT, perfecta no es, pero entre esos es la mejor.


Entonces es mas precisa la cruceta del mando de Xbox One que la de los mandos de Playstation?

Y sobre el tipo de mando de One, se puede usar uno inalambrico o hay que usar uno con cable?


El mando de one se puede usar inalambrico con un adaptador y ademas los mandos de one s se pueden usar tambien con bluetooth 4.0, ojo, solo 4.0... y creo que solo en win10, pero de esto no estoy seguro.
He visto que viene el mando inalambrico en una caja con una bateria y un cable de carga, en este caso el mismo cable sirve para comunicar como si fuese un mando con cable normal?
Entonces los adaptadores inalámbricos de los mandos de 360 no valen para el mando de One?
Kujusca escribió:Entonces los adaptadores inalámbricos de los mandos de 360 no valen para el mando de One?


No
Buenos días,

Ya me ha llegado el mando de Xbox One S, toda la vida jugando con mandos de play station o similares ahora costará adaptarse al nuevo formato.
De momento lo he conectado con cable y ningún problema, pero me gustaría conectarlo sin cable. Sabéis cuando estará disponible el nuevo adaptador para pc?

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acc ... er-windows

Saludos!
Alan984 escribió:Buenos días,

Ya me ha llegado el mando de Xbox One S, toda la vida jugando con mandos de play station o similares ahora costará adaptarse al nuevo formato.
De momento lo he conectado con cable y ningún problema, pero me gustaría conectarlo sin cable. Sabéis cuando estará disponible el nuevo adaptador para pc?

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acc ... er-windows

Saludos!


Dijeron que se retrasaría hasta enero en E.E.U.U., aunque ya está a la venta en algún país lejano como Japón o Australia.

Yo no lo espero en España hasta bien entrado enero o febrero.
tom_deluxe escribió:
Alan984 escribió:Buenos días,

Ya me ha llegado el mando de Xbox One S, toda la vida jugando con mandos de play station o similares ahora costará adaptarse al nuevo formato.
De momento lo he conectado con cable y ningún problema, pero me gustaría conectarlo sin cable. Sabéis cuando estará disponible el nuevo adaptador para pc?

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acc ... er-windows

Saludos!


Dijeron que se retrasaría hasta enero en E.E.U.U., aunque ya está a la venta en algún país lejano como Japón o Australia.

Yo no lo espero en España hasta bien entrado enero o febrero.


Ya esta disponible, a mi me ha llegado justo hoy, comprado en amazon a primcipios de semana por 23 euros creo que era.

Probado y funciona perfecto. Tenia un mando de los antiguos y otro bluetooth.
Vaya tela cómo se pasan con el precio...
pablopg escribió:
tom_deluxe escribió:
Alan984 escribió:Buenos días,

Ya me ha llegado el mando de Xbox One S, toda la vida jugando con mandos de play station o similares ahora costará adaptarse al nuevo formato.
De momento lo he conectado con cable y ningún problema, pero me gustaría conectarlo sin cable. Sabéis cuando estará disponible el nuevo adaptador para pc?

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acc ... er-windows

Saludos!


Dijeron que se retrasaría hasta enero en E.E.U.U., aunque ya está a la venta en algún país lejano como Japón o Australia.

Yo no lo espero en España hasta bien entrado enero o febrero.


Ya esta disponible, a mi me ha llegado justo hoy, comprado en amazon a primcipios de semana por 23 euros creo que era.

Probado y funciona perfecto. Tenia un mando de los antiguos y otro bluetooth.


¿El nuevo? Este:

Imagen

¿O el anterior? Este:

Imagen
Yo también tengo el nuevo, el pequeño, comprado en Amazon hace 2 o 3 semanas.
@pablopg @moroter Enlace, por favor [angelito] que yo en Amazon solo veo el grande
tom_deluxe escribió:@pablopg @moroter Enlace, por favor [angelito] que yo en Amazon solo veo el grande

Microsoft - Adaptador Wireless (PC, Xbox One) https://www.amazon.es/dp/B074QMN4YW/ref ... pAbDD8HZPT
Cuando decía el nuevo, me refiero al pequeñito. Gracias por el enlace!

Saludos.
moroter escribió:
tom_deluxe escribió:@pablopg @moroter Enlace, por favor [angelito] que yo en Amazon solo veo el grande

Microsoft - Adaptador Wireless (PC, Xbox One) https://www.amazon.es/dp/B074QMN4YW/ref ... pAbDD8HZPT


Gracias, te juro que no lo encontraba [qmparto]
Aparte del tamaño, hay alguna diferencia entre el nuevo y el antiguo?
@andrew_jog si te refieres al adaptador inalambrico, se supone que el nuevo solo va a servir en windows 10, el viejo si funciona en windows 7
ZedHqX4 escribió:@andrew_jog si te refieres al adaptador inalambrico, se supone que el nuevo solo va a servir en windows 10, el viejo si funciona en windows 7


Me parece que además del tamaño tiene mayor alcance, y soporta hasta 8 mandos(el otro no sé cuantos).
¿Algún sitio donde descargar los anteriores drivers del xbox 360 controller?
hola amigos, tengo un problema con mi g29 y el Project CARS 2.
tengo el mando Xbox 360 y el volante g29.
Estuve toqueteando las prioridades que les da Steam a los mandos con la esperanza de que me dejara manejar todos los menús con el volante, Di con un menú que no conocía y no puedo volver a encontrarlo. Ahora mi versión de Project CARS 2 de Steam no me detecta el volante y cree que tiene un mando de Xbox 360 aún estando desconectado.

No puedo arreglarlo porque no he vuelto a ver ese menú dónde me daba elegir la prioridad de los mandos y estoy bastante desesperado. alguien sabe dónde puede estar ubicado el dichoso menú? :Ð
@masterkyo El unico menu que se me ocurre que te refieras, que no es de prioridad, sino de orden de los mandos para el orden de los jugadores, es:

Dentro del juego en steam big picture, sacas el menu (boton guia o shift+alt), Controller Options -> Rearrange Controller order (tengo steam en ingles asi que mis menus estan en ingles.)
o el joy.cpl de windows., tambien puedes elegir mando preferido.
@ZedHqX4 y @Gromber
gracias por contestar, resulta que los drivers del g29 me estaban dando conflicto y le estaba echando la culpa al steam asi que he reinstalado los drivers y ahora funciona en el juego... los menus de steamvr sin embargo no funcionan pero mira, prefiero tenerlo funcionando a lo basico que volver a trastear ;) gracias de nuevo
moroter escribió:
tom_deluxe escribió:@pablopg @moroter Enlace, por favor [angelito] que yo en Amazon solo veo el grande

Microsoft - Adaptador Wireless (PC, Xbox One) https://www.amazon.es/dp/B074QMN4YW/ref ... pAbDD8HZPT


50 pavakos??? [carcajad] mas caro ke el mando... [qmparto]
@khaela parece que solo queda alguno que vende otra empresa, el precio de amazon era de unos 23.
También aluciné cuando ví ese pedazo preciaco de 50€. Por un puñetero adaptador usb inalámbrico... Ahí es nada.
Buenas, voy a ser poseedor de un PC con W10 en un futuro cercano y me gustaria usar un mando para jugar a juegos, pero soy totalmente noob en este tema.

1- Tengo la Ps4 y el mando DS4, me podría valer? aunque leo por aqui que el mejor seria el de Xbox, hay algun problema de compatibilidad?? Tendria que usarlo con cable, no?

2- Como se qué juegos tienen disponible el uso de mando para jugar? Pueden ser todos? solo los que salen en consola tambien? (como digo soy totalmente nuevo en PC)

3- Y por ultimo, a juegos tipo MMO que solo han salido para PC sería posible con mando?? Los juegos que se mueven tipo WASD se me dan fatal XD

Gracias por la info y feliz año!! :)
xkurtx escribió:Buenas, voy a ser poseedor de un PC con W10 en un futuro cercano y me gustaria usar un mando para jugar a juegos, pero soy totalmente noob en este tema.

1- Tengo la Ps4 y el mando DS4, me podría valer? aunque leo por aqui que el mejor seria el de Xbox, hay algun problema de compatibilidad?? Tendria que usarlo con cable, no?

2- Como se qué juegos tienen disponible el uso de mando para jugar? Pueden ser todos? solo los que salen en consola tambien? (como digo soy totalmente nuevo en PC)

3- Y por ultimo, a juegos tipo MMO que solo han salido para PC sería posible con mando?? Los juegos que se mueven tipo WASD se me dan fatal XD

Gracias por la info y feliz año!! :)

1.- si usas algun programa tipo inputmapper, ds4windows o el soporte de steam, ningun problema, ya que sera tratado como mando de xbox.

2.- de juegos nuevos casi todos tienen, juegos mas viejos es cuestion de ver. Puedes revisar en pcgamingwiki

3.- algunos si tienen soporte de mando, aunque no todos, nuevamente cuestion de ver
Buenas!

Tengo un mando de Xbox one bluetooth, y me gustaría comprarme otro para cuando juegue a dobles. ¿Es posible con un adaptador bluetooth 4.0 -el que utilizo- o tendría que pillar el adaptador nuevo que van a sacar?

Por otro lado, también me compré en su momento el carga y juega. ¿Recomendáis alguna batería en concreto, o tirarías de original de nuevo? Es que al final entre mando nuevo original y batería original, la gracia se va a 80 euros.

Y ya por último, ¿alguna oferta para el mando bluetooth? El mío lo pillé por 40 o así en Game

Gracias y Feliz 2018!
pavnistelroy escribió:Buenas!

Tengo un mando de Xbox one bluetooth, y me gustaría comprarme otro para cuando juegue a dobles. ¿Es posible con un adaptador bluetooth 4.0 -el que utilizo- o tendría que pillar el adaptador nuevo que van a sacar?

Por otro lado, también me compré en su momento el carga y juega. ¿Recomendáis alguna batería en concreto, o tirarías de original de nuevo? Es que al final entre mando nuevo original y batería original, la gracia se va a 80 euros.

Y ya por último, ¿alguna oferta para el mando bluetooth? El mío lo pillé por 40 o así en Game

Gracias y Feliz 2018!


Sobre el tema de las baterias puedo decirte lo que me paso a mi hace años en el mando de Xbox 360.

Resulta que me compre el carga y juega que no me duro ni 2 años, un dia que estuve un par de semanas sin jugar deje el mando con la bateria dentro que tendria mas o menos media carga y al volver a usar la consola vi que el mando ya no funcionaba y como no queria gastarme otros 20 pavos, que costaban en esa epoca empece a mirar las pilas con otros ojos y acabe comprando pilas recargables y un cargador por 4 duros.

A dia de hoy y despues de unos 8 años, esas pilas aun siguen vivas, evidentemente deterioradas, se gastan antes y no se terminan de cargar del todo, pero aun funcionan, asi que no quiero baterias ni regaladas.

Un saludo.
pavnistelroy escribió:Buenas!

Tengo un mando de Xbox one bluetooth, y me gustaría comprarme otro para cuando juegue a dobles. ¿Es posible con un adaptador bluetooth 4.0 -el que utilizo- o tendría que pillar el adaptador nuevo que van a sacar?

Por otro lado, también me compré en su momento el carga y juega. ¿Recomendáis alguna batería en concreto, o tirarías de original de nuevo? Es que al final entre mando nuevo original y batería original, la gracia se va a 80 euros.

Y ya por último, ¿alguna oferta para el mando bluetooth? El mío lo pillé por 40 o así en Game

Gracias y Feliz 2018!


Comprate el otro mando, si no sirve compras el adaptador [+risas]

Y de baterias, yo uso unas AA recargables de amazon basics, 16 baterias por menos que el costo del carga y juega
Donde puedo ver los P/N de los productos de amazon?
@Bentley @ZedHqX4 gracias por vuestros consejos, así haré
Me he pillado el mando de xbox one s para jugar a pc. Tiene clavija para auriculares pero al conectar unos auriculares no se oye nada, saliendo el sonido por el pc .

El mando va conectado via bluetooh.

Sabeis si es posible lo que quiero hacer o en pc no sirve de nada.?
dhanict escribió:Me he pillado el mando de xbox one s para jugar a pc. Tiene clavija para auriculares pero al conectar unos auriculares no se oye nada, saliendo el sonido por el pc .

El mando va conectado via bluetooh.

Sabeis si es posible lo que quiero hacer o en pc no sirve de nada.?

Vía bluetooth no funciona el audio del mando. Para poder utilizar el audio a través del mando tienes que comprarte el adaptador oficial o conectar el mando por cable.

Saludos.
andrew_jog escribió:
dhanict escribió:Me he pillado el mando de xbox one s para jugar a pc. Tiene clavija para auriculares pero al conectar unos auriculares no se oye nada, saliendo el sonido por el pc .

El mando va conectado via bluetooh.

Sabeis si es posible lo que quiero hacer o en pc no sirve de nada.?

Vía bluetooth no funciona el audio del mando. Para poder utilizar el audio a través del mando tienes que comprarte el adaptador oficial o conectar el mando por cable.

Saludos.


Disculpa, cual es ese adaptador ¿el inalambrico?
https://www.game.es/ACCESORIOS/ADAPTADO ... -10/141050
dhanict escribió:
andrew_jog escribió:
dhanict escribió:Me he pillado el mando de xbox one s para jugar a pc. Tiene clavija para auriculares pero al conectar unos auriculares no se oye nada, saliendo el sonido por el pc .

El mando va conectado via bluetooh.

Sabeis si es posible lo que quiero hacer o en pc no sirve de nada.?

Vía bluetooth no funciona el audio del mando. Para poder utilizar el audio a través del mando tienes que comprarte el adaptador oficial o conectar el mando por cable.

Saludos.


Disculpa, cual es ese adaptador ¿el inalambrico?

https://www.game.es/ACCESORIOS/ADAPTADO ... -10/141050

Este. Saludos.
andrew_jog escribió:https://www.game.es/ACCESORIOS/ADAPTADOR/MULTIPLATAFORMA/ADAPTADOR-MANDOS-INALÁMBRICOS-XONE-PARA-WINDOWS-10/141050
dhanict escribió:
andrew_jog escribió:Vía bluetooth no funciona el audio del mando. Para poder utilizar el audio a través del mando tienes que comprarte el adaptador oficial o conectar el mando por cable.

Saludos.


Disculpa, cual es ese adaptador ¿el inalambrico?

https://www.game.es/ACCESORIOS/ADAPTADO ... -10/141050

Este. Saludos.


ese es el ultimo modelo ?
dhanict escribió:
andrew_jog escribió:https://www.game.es/ACCESORIOS/ADAPTADOR/MULTIPLATAFORMA/ADAPTADOR-MANDOS-INALÁMBRICOS-XONE-PARA-WINDOWS-10/141050
dhanict escribió:
Disculpa, cual es ese adaptador ¿el inalambrico?

https://www.game.es/ACCESORIOS/ADAPTADO ... -10/141050

Este. Saludos.


ese es el ultimo modelo ?

No, creo que no está a la venta aún el pequeño; pero no es más que un cambio de diseño simplemente. Ambos permiten conectar 8 mandos a la vez. Yo lo tengo y funciona perfectamente.
Ok. Si solo afecta en el tamaño esta bien. Muchas gracias por la ayuda
Estoy viendo elprecio de los mandos en la pagina web de microsoft y algunos mandos tienen un 25% de descuento cuando los añades al carro (como el Mando Inalámbrico Xbox Rojo). Me esta tentando porque aunque juego con un mando de ps3 de forma inalambrica y estoy contento el mando se queda por 35€ con envío .

Edito: El descuento es de 25€ , aqui aparece https://www.microsoft.com/es-es/store/collections/xboxaccessories?icid=Cat-Accessories-hyperlinkgroup_banner2-xbox
He caido maldito! jajaja, bueno a ver como va el mando de la one por cable, que tengo el de la 360.
Yo me pillé el gris y verde por 40€ [sonrisa]
Hay algun adaptador que no cueste 25€ como cuesta el oficial?
x_thor_X escribió:Hay algun adaptador que no cueste 25€ como cuesta el oficial?


No, solo existe el oficial
4469 respuestas