[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

es increible que por apenas 10 euros compre el mando de la x360 y sigue siendo un mando de 10!!
grasuxxl escribió:Una pregunta.Con un adaptador bluetooth para pc,se puedes conectar 2 mandos de xbox one a la ves?Gracias.


Si, los v3 si.

vlc71 escribió:buenas,puedo conectar el mando de la x360 en pc con cualquier adaptador bluetooth?,salu2


No, con ninguno. Los de 360 no usan bluetooth.
ZedHqX4 escribió:
grasuxxl escribió:Una pregunta.Con un adaptador bluetooth para pc,se puedes conectar 2 mandos de xbox one a la ves?Gracias.


Si, los v3 si.



Gracias
grasuxxl escribió:Una pregunta.Con un adaptador bluetooth para pc,se puedes conectar 2 mandos de xbox one a la ves?Gracias.

Siii
sator23 escribió:
grasuxxl escribió:Una pregunta.Con un adaptador bluetooth para pc,se puedes conectar 2 mandos de xbox one a la ves?Gracias.

Siii

Gracias.
Alguien sabe si se vende el mando de xbox x para pc?
@pdriko31 la xbox one x no es una consola nueva, los mandos de xbox one x son los mismos que los de xbox one y xbox one s. Si quieres el mando de edición limitada project scorpio, pues esos no los venden mas que de segunda mano usuarios que no le gusta
Una pregunta, estoy mirando mandos de xbox one para pc, pero en el wireless pone que solo funcionan con windows 10, ¿es eso cierto?
@gokussgod el receptor oficial si, solo funciona en winows, los v3 también funcionan vía bluetooth y funcionan en destinos sistemas.
@ZedHqX4 ¿Pero solo en windows 10 o en todos windows? Porque pone que solo en windows 10. ¿Que es el v3? Muchas gracias.
@gokussgod windows 7, 8, 8.1 y 10. Pero solo en 10 puedes sacar audio por el mando. V3 es la versión 3, los mandos que salieron con la S, es muy fácil reconocerlos
@ZedHqX4 Audio por el mando es lo del altavor por el mando para oir algunos sonidos por el mando, ¿no? Si es eso, no me interesa. Con que vaya el mando bien y el bluetoth o usb bien es mas que suficiente. Quiero comprarme un mando de XBOX One en el que vaya bien la cruceta, pero estoy muy liado con cual y donde comprarlo a buen precio... Muchas gracias de nuevo.
@gokussgod no, conectar auriculares al mando y que se escuche por ahí. El mando de xbox no tiene bocina
[uzi] Los mejores mandos son los antiguos [sonrisa] [beer] ratataaaa
¿Alguien de aqui sabe si las diagonales de la cruceta del mando de XBOX One van bien para juegos emulados antiguos? Tipo SNES, de peleas, de plataformas, etc. Es que la cruceta del de 360, las diagonales no existian, iba de pena...

Usaria mi mando de PS4 que tengo, que me comento un compañero, pero es que el problema es que tengo la PS4 al lado del PC y no quiero que se lie la cosa cada vez que encienda uno o otro, quizas se asigna el mando a las dos cosas a la vez, consola y PC.

Si alguien puede asegurarme que las diagonales de la cruceta del mando de XBOX One van bien para emulacion, me compraria ese.

Muchas gracias.

Un saludo.
@gokussgod Pues es en cruz, como el de nes y snes. Lo unico que quizas te cause aversion, podria ser que en vez de usar las gomas conductoras, usa switch metalicos de domo, que se sienten un poco mas duros. Que hacen un ligero click vamos.

Imagen

Adjuntos

@ZedHqX4 Con que existan y respondan a los movimientos, a diferencia del de 360, me conformo. Gracias.
Alguien tiene el mando de xbox one antiguo, el que funciona con adaptador wireless??
Porque noto retardo sobretodo al mover los joysticks. Y no se como solucionarlo.
@Cosita ES que software usas? Inputmapper? DS4windows?
Yo tengo conectado el mando al bluetooth de la placa base y va medio bien, pero algunos juegos las teclas hacen lo que quieren
Alguien tiene el Steam Controller?? Viene con adaptador BT en su caja o hay que comprar un adaptador aparte si tu placa no tiene BT??


Es que quiero pillarlo directamente en Steam que vale 55€ y en Amazon 70 y pico y son los únicos sitios donde lo venden. :-|
gwallace escribió:@Cosita ES que software usas? Inputmapper? DS4windows?
Yo tengo conectado el mando al bluetooth de la placa base y va medio bien, pero algunos juegos las teclas hacen lo que quieren

Ds4windows y a mí me va bien por BT
@Cosita ES al final para los de steam uso el driver de steam y para los demás inputmapper y parece que va bien, gracias !
Protek escribió:Alguien tiene el Steam Controller?? Viene con adaptador BT en su caja o hay que comprar un adaptador aparte si tu placa no tiene BT??


Es que quiero pillarlo directamente en Steam que vale 55€ y en Amazon 70 y pico y son los únicos sitios donde lo venden. :-|


El mando lleva su propio adaptador incluido, la tecnología que usa no es bluetooth me parece.

En game uk suelen ponerlo a buen precio cuando hacen alguna oferta. En steam tienes que tener en cuenta que los gastos de envío rondaban los 15€, por lo menos a España. De oferta también baja bastante el precio.
Buenas!

No se si esto iria aquí porque no es propiamente un mando de consola en pc, pero bueno, en caso de que no corresponda que alguien me diga donde lo pongo [+risas]

La duda es, de estos dos mandos buffalo que se venden en amazon, existe alguna diferencia entre los mismos? el del primer link me indica amazon que es una versión más moderna, pero la verdad es que en la descripción no encuentro ninguna diferencia entre ambos.

https://www.amazon.es/BUFFALO-USB-GAME- ... s=ibuffalo

https://www.amazon.es/Buffalo-Classic-M ... dpSrc=srch

Muchas gracias y un saludo.
@Seiken Es el mismo basicamente, solo que el BUFFALO USB GAME PAD 8 Keys BSGP815GY es una tirada mas reciente que en la caja incluye marcado el soporte para android y windows 10. Aunque personalmente te recomendaria que te estiraras por un 8bitdo, la sensacion es mas parecida a la de un mando de snes de nintendo que este, aunque este tambien es bueno.
Una cosa...

Tengo el mando de la 360 con el receptor inalámbrico ese que te viene incluido, que lo enchufas por USB y puedes jugar sin cables en el PC.

Si me compro el de la One viene con lo mismo o solo viene en la caja el mando pelado sin nada?

Sabeis de alguna oferta?
Hola. Siempre he sido usuario de play y me he cambiado a pc hace 1 año. Uso el mando de la ps3 por bluetooth y todo genial. El problema es que me sigo liando con la equivalencia de x y a b de xbox con el triangulo cuadrado circulo y equis de play. He pensado comprar unas pegatinas de xbox para pegar encima de los botones de play, pero no veo que existan. ¿Alguna idea o es solo acostumbrarse? Llevo un año pero no me acostumbro… .
MikeFg escribió:Una cosa...

Tengo el mando de la 360 con el receptor inalámbrico ese que te viene incluido, que lo enchufas por USB y puedes jugar sin cables en el PC.

Si me compro el de la One viene con lo mismo o solo viene en la caja el mando pelado sin nada?

Sabeis de alguna oferta?


El que viene marcada como pack viene con el adaptador inalámbrico, de otra forma solo trae pilas, y hay otro pack que viene con cable.

nuboso84 escribió:Hola. Siempre he sido usuario de play y me he cambiado a pc hace 1 año. Uso el mando de la ps3 por bluetooth y todo genial. El problema es que me sigo liando con la equivalencia de x y a b de xbox con el triangulo cuadrado circulo y equis de play. He pensado comprar unas pegatinas de xbox para pegar encima de los botones de play, pero no veo que existan. ¿Alguna idea o es solo acostumbrarse? Llevo un año pero no me acostumbro… .


Pues aplícate, no es difícil cambiar de mando, lo único confuso puede ser la X que en Playstation, Xbox y snes es azul y está en 3 distintos lugares. Solo empieza haciendo una imagen mental por colores, o por acciones, solo son 4 botones no hay que quebrarse demasiado la cabeza

Xbox
A verde abajo, b rojo derecha, x azul izquierda, y amarillo arriba.

PS
X azul abajo, circulo rojo derecha, cuadro rosa izquierda, triángulo verde arriba

Nintendo
B amarillo abajo, a rojo derecha, y verde izquierda, x azul arriba
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
MikeFg escribió:Una cosa...

Tengo el mando de la 360 con el receptor inalámbrico ese que te viene incluido, que lo enchufas por USB y puedes jugar sin cables en el PC.

Si me compro el de la One viene con lo mismo o solo viene en la caja el mando pelado sin nada?

Sabeis de alguna oferta?



Comprate la versión 2 que es bluetooth y no te hará falta receptor. Yo estoy esperando alguna rebaja buena
Sionis escribió:
MikeFg escribió:Una cosa...

Tengo el mando de la 360 con el receptor inalámbrico ese que te viene incluido, que lo enchufas por USB y puedes jugar sin cables en el PC.

Si me compro el de la One viene con lo mismo o solo viene en la caja el mando pelado sin nada?

Sabeis de alguna oferta?



Comprate la versión 2 que es bluetooth y no te hará falta receptor. Yo estoy esperando alguna rebaja buena


Yo también tengo un mando Xbox 360 inalámbrico, cuyo alcance es cojonudo porque a veces juego en el salón usando el Steam Link, y llega de sobra desde mi habitación donde tengo mi PC, teniendo el pasillo entre medias. Mi pregunta es, el bluetooth tendría suficiente alcance?

PD: Ahora que estamos de Black Friday, alguien ha visto una oferta interesante?
Sionis escribió:Comprate la versión 2 que es bluetooth y no te hará falta receptor. Yo estoy esperando alguna rebaja buena


Versión 3, la versión 2 es la que incorpora jack para el headset y bumpers mas suaves (y frágiles)
Si no tenéis prisa en recibirlo, creo que es buen precio.
https://www.amazon.es/Microsoft-Mando-I ... B01L7PQBL8
No actualiceis el firmware del mando de xbox one porque empezará a dar errores de desconexión,a mi me iban muy bien , fue actualizarlos y empezar a dar problemas.
Pues yo lo tengo en la última versión y me va perfecto.
andrew_jog escribió:Pues yo lo tengo en la última versión y me va perfecto.

Pues entonces no tengo ni idea de cual es el problema ,he probado de todo :(
alitanet escribió:
andrew_jog escribió:Pues yo lo tengo en la última versión y me va perfecto.

Pues entonces no tengo ni idea de cual es el problema ,he probado de todo :(

Lo usas por bluetooth o con el adaptador oficial?
He probado de las dos maneras y no va bien se desconecta de manera aleatoria ,si lo conecto por cable no hay problema.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
https://www.amazon.es/dp/B01GVN10VM/ref ... B00PLLXV90

40€ ahora mismo, esta en algun sitio mas barato?
Sionis escribió:https://www.amazon.es/dp/B01GVN10VM/ref=twister_B00PLLXV90

40€ ahora mismo, esta en algun sitio mas barato?


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01L7PQBL ... ref=plSrch

38,99 €
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
pablopg escribió:
Sionis escribió:https://www.amazon.es/dp/B01GVN10VM/ref=twister_B00PLLXV90

40€ ahora mismo, esta en algun sitio mas barato?


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01L7PQBL ... ref=plSrch

38,99 €


por 1€ la verdad es que me da igual, [qmparto] [qmparto] ya me he pedido el blanco + kit de carga y juega
Sionis escribió:
pablopg escribió:
Sionis escribió:https://www.amazon.es/dp/B01GVN10VM/ref=twister_B00PLLXV90

40€ ahora mismo, esta en algun sitio mas barato?


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01L7PQBL ... ref=plSrch

38,99 €


por 1€ la verdad es que me da igual, [qmparto] [qmparto] ya me he pedido el blanco + kit de carga y juega


Si, el precio es practicamente el mismo. A mi me llamaba mas el negro porque supongo que sera como el que viene con xbox one x y porque ya tengo uno de los blancos.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Me he comprado tanbien el pack de la bateria carga y juega. ¿Hay alguna forma en windows o en el mando de saber el nivel de carga del mando o si está cargado completamente?
Sabeis cual es el mejor de Xbox One ahora mismo para PC, creo que los ultimos tenian Bluetooth y eran revisiiones mejoradas, veo muchos pero no tengo ni idea de cuales son los ultimos.... A ver si alguien me echa una mano y me dice cual es, agradecido :)
jjuanji escribió:Sabeis cual es el mejor de Xbox One ahora mismo para PC, creo que los ultimos tenian Bluetooth y eran revisiiones mejoradas, veo muchos pero no tengo ni idea de cuales son los ultimos.... A ver si alguien me echa una mano y me dice cual es, agradecido :)


Imagen

Adjuntos

(mensaje borrado)
piqui86 escribió:que diferencias existen entre este mando

https://www.amazon.es/Xbox-Mando-Window ... ne+windows


y este mando?

https://www.amazon.es/Microsoft-Mando-B ... ne+windows


¿cual seria mejor opcion?


El primero es la version antigua del mando con el adaptador inalambrico. No lleva bluetooth incorporado, jack para sacar el audio y los botones Lb y Rb estan mas duros y son algo mas incomodos de pulsar. Si tu pc no tiene bluetooth y no quieres comprar uno a parte, o crees que puedes tener interferencias, o vas a conectar varios mandos a la vez, este es mejor opcion.

El segundo es la nueva version, que puedes conectar inalambricamente sin adaptador por bluetooth si tienes receptor, mas un cable largo. Corrige los pequeños defectos de las primeras versiones del mando, y viene con un cable de calidad que hace el apaño cuando no tengas pilas. Yo elegiria esta version, aunque dicen que para varios mandos a la vez puede haber problemas por bluetooth (yo solo he probado uno al mismo tiempo). Tambien te digo que lo he visto por 40 sin el cable, y el cable no vale 20 euros.
La segunda opción solo la encontré en microsoft Store con el cable? Yo lo usaría en una torre que no tiene bluetooth pero tenía pensado usarlo siempre con el cable puesto, ¿entiendo que se puede jugar con el enchufado al pc no?
piqui86 escribió:que diferencias existen entre este mando

https://www.amazon.es/Xbox-Mando-Window ... ne+windows


y este mando?

https://www.amazon.es/Microsoft-Mando-B ... ne+windows


¿cual seria mejor opcion?


Uno es un V2 (bumpers mas suaves que los del V1, pero mas fragiles y jack de 3.5mm) y el otro es un V3 (bluetooth y los bumpers retocados, siguen siendo suaves pero mas resistentes)

El pack del mando V2 trae el receptor V1.
Del mando V3 no ha salido el pack con receptor v2, que va a ser mas pequeño que el original

Imagen

Mejor opcion? pues posiblemente el v3, es el mas nuevo y tiene corregidos algunos errores de diseño que se presentaron con el v2 (i.e.: la fragilidad de los bumpers)
Del v3 no creo que saquen pack con receptor, siendo que tiene la opción del BT.

Veremos.
4469 respuestas