[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

x_thor_X escribió:Hay algun adaptador que no cueste 25€ como cuesta el oficial?


Si es la versión con BT, un pincho cualquiera te vale.

Aunque perderás el audio a través del jack y solo podrás conectar 1-2 mandos.

Además que tendrás más interfencias y peor respuesta que con el adaptador oficial (conclusión mía tras haber hecho pruebas).

Conclusión: mejor el mando de 360.
Pregunta tonta, hay algun mando actual que sea bueno con cable? me quiero olvidar de las pilas/baterias, que siempre se gastan en el peor momento.
deangelis escribió:Pregunta tonta, hay algun mando actual que sea bueno con cable? me quiero olvidar de las pilas/baterias, que siempre se gastan en el peor momento.


El de Xbox One S conectado vía cable microUSB.
Alejandro_Tomas escribió:
deangelis escribió:Pregunta tonta, hay algun mando actual que sea bueno con cable? me quiero olvidar de las pilas/baterias, que siempre se gastan en el peor momento.


El de Xbox One S conectado vía cable microUSB.


Pero no necesita la bateria aun conectado por microUSB?
deangelis escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
deangelis escribió:Pregunta tonta, hay algun mando actual que sea bueno con cable? me quiero olvidar de las pilas/baterias, que siempre se gastan en el peor momento.


El de Xbox One S conectado vía cable microUSB.


Pero no necesita la bateria aun conectado por microUSB?


No. Funciona sin pilas ni batería cuando está conectado con cable.
He recibido hoy el mando que pedí y se puede jugar con cable como han dicho antes.
El mando esta chulo, aunque no me gusta el que los botones esten duros y hagan más ruido que el mando de ps3 que usaba (aunque el de ps3 tiene 8 años y puede ser por eso :-|)
deangelis escribió:Pregunta tonta, hay algun mando actual que sea bueno con cable? me quiero olvidar de las pilas/baterias, que siempre se gastan en el peor momento.


El de xbox 360 con cable, los cables micro usb son demasiado fragiles. y se rompen, probocando desconexion en el peor momento.
ZedHqX4 escribió:
deangelis escribió:Pregunta tonta, hay algun mando actual que sea bueno con cable? me quiero olvidar de las pilas/baterias, que siempre se gastan en el peor momento.


El de xbox 360 con cable, los cables micro usb son demasiado fragiles. y se rompen, probocando desconexion en el peor momento.


los de 360 tambien se rompen, a ver si reparo uno, con un repuesto que compre, pero querría antes blanquear la caarcasa, pero lo bueno del otro que puedes elegir si lo quieres wireless y que puedes cambiar el cable facilmente sin soldar ni abrirlo.
ZedHqX4 escribió:
deangelis escribió:Pregunta tonta, hay algun mando actual que sea bueno con cable? me quiero olvidar de las pilas/baterias, que siempre se gastan en el peor momento.


El de xbox 360 con cable, los cables micro usb son demasiado fragiles. y se rompen, probocando desconexion en el peor momento.


No puedo estar más en desacuerdo.

Un cable microUSB vale 2 duros. Se rompe y lo cambias.

En cambio el de 360 si mal no recuerdo es un cable propietario, que conforme pase el tiempo será más complicado sustituir.
Merci a todos por resolverme la duda, pues nada, tocara hacerse con uno de Xbox One.
¿Los mandos de xbox one s funcionan de forma inalámbrica en windows 7 mediante bluetooth o receptor oficial? He leído por encima el hilo y no me ha quedado claro si es posible hacerlos funcionar aunque solo tengan soporte para w10...

Estoy buscando 2 mandos compatibles con w7 y steam link...
Alejandro_Tomas escribió:
ZedHqX4 escribió:
deangelis escribió:Pregunta tonta, hay algun mando actual que sea bueno con cable? me quiero olvidar de las pilas/baterias, que siempre se gastan en el peor momento.


El de xbox 360 con cable, los cables micro usb son demasiado fragiles. y se rompen, probocando desconexion en el peor momento.


No puedo estar más en desacuerdo.

Un cable microUSB vale 2 duros. Se rompe y lo cambias.

En cambio el de 360 si mal no recuerdo es un cable propietario, que conforme pase el tiempo será más complicado sustituir.


El mando de 360 hay 2, con cable e inalambrico. El inalambrico tiene el cable carga y juega, pero ese no sirve para conectarlo al pc porque no transmite datos. Asi que no hay que cambiar el cable, asi que tu desacuerdo esta totalmente fuera de lugar porque son distintos, asi que si, recuerdas mal.

Imagen
Imagen
ZedHqX4 escribió:El mando de 360 hay 2, con cable e inalambrico. El inalambrico tiene el cable carga y juega, pero ese no sirve para conectarlo al pc porque no transmite datos. Asi que no hay que cambiar el cable, asi que tu desacuerdo esta totalmente fuera de lugar porque son distintos, asi que si, recuerdas mal.

Imagen
Imagen


Todavía peor entonces.

Ni siquiera tienes opción de cambiar cable cuando se estropee.
El hilo es demasiado largo para andar leyendo y seguro que se ha dicho pero busco un mando tipo PlayStation, que no cueste los casi 60 €urazos que cuesta el original de PS4, el uso va a ser RetroPie en una Raspberry Pi y RetroArch en el PC bajo GNU/Linux, que me podéis decir.
coyote escribió:El hilo es demasiado largo para andar leyendo y seguro que se ha dicho pero busco un mando tipo PlayStation, que no cueste los casi 60 €urazos que cuesta el original de PS4, el uso va a ser RetroPie en una Raspberry Pi y RetroArch en el PC bajo GNU/Linux, que me podéis decir.


De marca, puedes buscar un logitech f310, f510 o f710 (inalambrico). Tambien estan de PDP, pero parecen clonicos chinos, no muy buenos y por ultimo se me ocurre un clonico chino de PS2 o de PS3, aunque su calidad obviamente no es parecida ni de lejos a los de un mando original o de 3rd party, y suelen dejar mucho que desear.
pillado el de la one para usarlo con cable, por ahora bien, aunque la cruceta me toca acostumbrarme, se me hace raro el click y fragilidad, despues de jugar a mandos de otras consolas antiguas, incluida la snes mini... tengo la de 360 tuneada con el transformed, con un plastico que le meti entre medias y el tacto es mejor, pero esta de serie si que es verdad que no esta mal y es bastante agil... pero si que noto rara cuando la muevo y me molaría que sobresaliera un poco más, creo que para juegos retro no es el adecuado.

por ahora no he tenido problemas de compatibilidad, excepto en un juego indie, que no pillaba la cruceta. edit: split second no lo detecta como de 360.
HOla, me he comprado un mando de Xbox One pero no me funciona el bluetooth... En teoría tengo 4.0 en la placa pero no aparece habilitada la opción de "permitir que se conecte un dispositivo" y no sé si será ese el problema.

Imagen
Jurenito escribió:HOla, me he comprado un mando de Xbox One pero no me funciona el bluetooth... En teoría tengo 4.0 en la placa pero no aparece habilitada la opción de "permitir que se conecte un dispositivo" y no sé si será ese el problema.

Imagen



Mmmmm solo se me ocurren que pueda ser 2 cosas. O no es 4.0 el bluetooth, o el mando que compraste no es v3 y no tiene bluetooth. Y esa opción no es importante, a mi tampoco me aparece habilitada
ZedHqX4 escribió:
Jurenito escribió:HOla, me he comprado un mando de Xbox One pero no me funciona el bluetooth... En teoría tengo 4.0 en la placa pero no aparece habilitada la opción de "permitir que se conecte un dispositivo" y no sé si será ese el problema.

Imagen



Mmmmm solo se me ocurren que pueda ser 2 cosas. O no es 4.0 el bluetooth, o el mando que compraste no es v3 y no tiene bluetooth. Y esa opción no es importante, a mi tampoco me aparece habilitada

La placa dice que tiene BT
https://www.gigabyte.com/Motherboard/GA ... -rev-1x#ov

Y el mando es este
https://www.microsoft.com/en-us/store/d ... verviewtab

Puede ser que tenga problemas de drivers (del BT), pero no encuentro dónde descargar los correctos. :-?
Ya descargué unos del mando que pusieron más atrás y probé con la aplicación de accesorios xbox.
@Jurenito Mmmm pues si, el mando es V3, y la placa dice ser BT 4.0. Cuando lo estas tratando de emparejar no aparece? Si lo estas tratando de agregar como dispositivo bluetooth cierto? Solo por estar seguros, prendes el mando, y presionas el boton de emparejar que esta arriba al lado del puerto usb y la luz parpadea rapidamente, y en el pc en "agregar un dispositivo Bluetooth" > "Agregar Bluetooth u otro dispositivo" > "Bluetooth" ?

Porque si ni asi aparece, entonces me suena a que no es compatible el adaptador de la placa, pero seria algo raro.

Trata de publicar la informacion de hardware del adaptador (en administrador de dispositivos), quizas asi podamos ver cual puede ser el problema.
ZedHqX4 escribió:@Jurenito Mmmm pues si, el mando es V3, y la placa dice ser BT 4.0. Cuando lo estas tratando de emparejar no aparece? Si lo estas tratando de agregar como dispositivo bluetooth cierto? Solo por estar seguros, prendes el mando, y presionas el boton de emparejar que esta arriba al lado del puerto usb y la luz parpadea rapidamente, y en el pc en "agregar un dispositivo Bluetooth" > "Agregar Bluetooth u otro dispositivo" > "Bluetooth" ?

Porque si ni asi aparece, entonces me suena a que no es compatible el adaptador de la placa, pero seria algo raro.

Trata de publicar la informacion de hardware del adaptador (en administrador de dispositivos), quizas asi podamos ver cual puede ser el problema.

NOp, no aparece. Cuando pulso el botón de emparejar cambia el ritmo de parpadeo del mando, pero nada. ¿Qué información necesitas?

Este es el controlador que tengo (creo)
Imagen

Edit: tras mucho trastear conseguí conectarlo pero no funciona bien con BT, se queda pillado en la dirección que pulse el joystick..
@Jurenito Para conectarlo es la primera opcion de la foto que has puesto. Como si fuera un bluetooth corriente.
@Jurenito Puede ser que las demas conexiones de la misma placa le creen interferencia, hay un problema conocido sobre la interferencia entre bluetooth y usb 3.

http://www.bluetoothandusb3.com

La unica posible solucion que se me ocurre es usar otro adaptador y una extension usb para alejar el adaptador de la placa, pero eso te haria gastar. Si puedes, prueba con un livecd (o usb) de linux, y prueba a conectar el mando dentro de linux, esto para descartar que si es cosa de software o hardware. Si en linux tienes problemas con el mando entonces seguramente si es el problema de usb3 y bluetooth, y vas a tener que usar otro adaptador BT o el oficial de MS.
edit: encontrado, pero quizas me pille el pro, pero sin prisas.
Me acabo de pillar esto. Tenía ganas de tener uno para disfrutar de los juegos de lucha que tengo por casa y es una virguería. En principio, lo compré con la idea de jugar solo en las Playstation, tanto en la 3 como en la 4. Pero me llevé una grata sorpresa al ver que tiene soporte en Windows 10 y lo reconoce perfectamente para cualquier juego ya sea de Steam o cualquier otra plataforma digital.
Precio en Pccomponentes: 40€
Tiene un buen acabado y es bastante robusto, con una buena sensación de sus botones. Para jugar de vez en cuando a juegos de lucha sin ser en plan profesional, es perfecto.

Adjuntos

Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Gromber escribió:ayer vi una oferta por este hilo o uno similar con una oferta del 8Bitdo, pero no lo veo, no se si no era real o a saber.


el de buffalo es mejor que el 8bitdo y esta por 18€
Kojimada escribió:el de buffalo es mejor que el 8bitdo y esta por 18€


Eso no es cierto, el 8bitdo se siente mas como un mando de nintendo, los ibuffalo sin ser malos, no se sienten igual, ademas los ibuffalo solo son usb, lo 8bitdo son bluetooth
bueno depende, han sacado unos nuevos modelos que cuestan la mitad con acdaptador para la snes mini que no son bluetooh, pero si suelen llevarlo.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
ZedHqX4 escribió:
Kojimada escribió:el de buffalo es mejor que el 8bitdo y esta por 18€


Eso no es cierto, el 8bitdo se siente mas como un mando de nintendo, los ibuffalo sin ser malos, no se sienten igual, ademas los ibuffalo solo son usb, lo 8bitdo son bluetooth


el buffalo es el casi identido al de super nintendo, el ''malo'' es el otro
o te confundes o no lo has probado y hablas desde el bar
Kojimada escribió:
ZedHqX4 escribió:
Kojimada escribió:el de buffalo es mejor que el 8bitdo y esta por 18€


Eso no es cierto, el 8bitdo se siente mas como un mando de nintendo, los ibuffalo sin ser malos, no se sienten igual, ademas los ibuffalo solo son usb, lo 8bitdo son bluetooth


el buffalo es el casi identido al de super nintendo, el ''malo'' es el otro
o te confundes o no lo has probado y hablas desde el bar


Tengo AMBOS así que el confundido eres tu.

Primero, el ibuffalo tiene los bordes del dpad ma afilados y el punto de pivote se sienta mas marcado, haciendo que al presionar una dirección si no se tiene cuidado se presionen accidentalmente las perpendiculares, produciendo diagonales no deseadas, cosa que no pasa con los 8bitdo .

L, R, select y start tienen una sensación mas hueca al presionarlos. El silicon de los botones parece mas delgado, cono si opusiera menos resistencia.

A, B, X y Y están mas cercanos al nivel del faceplate lo que aunado a la resistencia del silicon, hace que se sientan mas como botones gastados.

Sin olvidar que el color del ibuffalo no es correcto.

Quien no los ha probado pareces ser tu. Deja las drogas que te atrofian el cerebro
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo dicho, hablas de oidas y de haber leido algun foro [qmparto]

suerte y a ignorados y reportado por supuesto
Kojimada escribió:Lo dicho, hablas de oidas y de haber leido algun foro [qmparto]

suerte y a ignorados y reportado por supuesto
Buenas, entiendo que el mensaje anterior, la parte final es mejorable, pero me gustaría oir tu argumento, no por ataque, si no por saber cual es mejor para decidirme, pues yo tambien he leido que eran peores los buffalo.

Salu2
Pregunta rápida, como puedo visualizar el estado de las baterías en un control Xbox one, patrol tech en Windows 10?, conexión por Bluetooth.

Gracias.
@cygni Me parece que no puedes. Quizas con steam, pero no es muy confiable.

EDITO: Creo que con la app de accesorios de xbox podrias, pero no se si por bluetooth funcione.
cygni escribió:Pregunta rápida, como puedo visualizar el estado de las baterías en un control Xbox one, patrol tech en Windows 10?, conexión por Bluetooth.

Gracias.

https://github.com/NiyaShy/XB1Controlle ... yIndicator
Jurenito escribió:
ZedHqX4 escribió:@Jurenito Mmmm pues si, el mando es V3, y la placa dice ser BT 4.0. Cuando lo estas tratando de emparejar no aparece? Si lo estas tratando de agregar como dispositivo bluetooth cierto? Solo por estar seguros, prendes el mando, y presionas el boton de emparejar que esta arriba al lado del puerto usb y la luz parpadea rapidamente, y en el pc en "agregar un dispositivo Bluetooth" > "Agregar Bluetooth u otro dispositivo" > "Bluetooth" ?

Porque si ni asi aparece, entonces me suena a que no es compatible el adaptador de la placa, pero seria algo raro.

Trata de publicar la informacion de hardware del adaptador (en administrador de dispositivos), quizas asi podamos ver cual puede ser el problema.

NOp, no aparece. Cuando pulso el botón de emparejar cambia el ritmo de parpadeo del mando, pero nada. ¿Qué información necesitas?

Este es el controlador que tengo (creo)
Imagen

Edit: tras mucho trastear conseguí conectarlo pero no funciona bien con BT, se queda pillado en la dirección que pulse el joystick..



Hola,

A mi el mando de XBOX One me iba perfecto, lo sincronicé a la primera y nunca me había dado problemas, pero llevo unos meses que soy incapaz de hacerlo funcionar. Incluso traté de buscar por Bluetooth el PC desde el móvil y no lo detecta, por lo que está claro que el Bluetooth del equipo ha dejado de funcionar.

Me he estado informando y parece ser que todo viene por la actualización Windows 10 Creators Update, por lo que es de esperar que algún día Microsoft saqué un parche para solucionar su chapuza.


Un saludo
jnderblue escribió:
cygni escribió:Pregunta rápida, como puedo visualizar el estado de las baterías en un control Xbox one, patrol tech en Windows 10?, conexión por Bluetooth.

Gracias.

https://github.com/NiyaShy/XB1Controlle ... yIndicator



Muchas gracias, gran aporte
@ElAvispao ¿Lo has probado? ¿Pilas recargables? Tengo un mando nuevo como el tuyo y me interesa. Gracias

Edito: Funciona perfectamente. Ejecutas el .exe y ya te sale el icono en la bandeja de notificación. Gracias al compañero por el aviso.
Buenas, pues me compro un mando de xbox one que pone

Preparado para windows 10.

consigue mayor precisión con el agarre texturizado. tambien incluye bluetooth para juegos en windows 10

en ningún momento pone que haya que comprar nada especial para que funcione y cuando llego a casa veo que no funciona con un bluetooth normal. tiene que ser 4.0 que en la caja no lo veo por ningun lado. debe estar muy oculto.... o tener un bluetooth especial de microsoft....

Edito; funciona perfectamente a 5 milímetros del bluetooth, en cuanto lo separas a 10 cm ya se van perdiendo paquetes xD y es el bluetooth que viene con la rampage v extreme...
@sonic5202 yo tendo dos adaptadores de 5€ y me funciona perfectamente. Además permite conectar a la vez unos cascos bluetooth con un unico adaptador [beer]
nuboso84 escribió:@sonic5202 yo tendo dos adaptadores de 5€ y me funciona perfectamente. Además permite conectar a la vez unos cascos bluetooth con un unico adaptador [beer]



Pues eso que te han timado como a mí, compras un mando que dice que viene con bluetooth y tienes que comprarte un bluetooth especial pal pc luego xD
sonic5202 escribió:
nuboso84 escribió:@sonic5202 yo tendo dos adaptadores de 5€ y me funciona perfectamente. Además permite conectar a la vez unos cascos bluetooth con un unico adaptador [beer]



Pues eso que te han timado como a mí, compras un mando que dice que viene con bluetooth y tienes que comprarte un bluetooth especial pal pc luego xD


Especial no, con unas especificaciones tecnicas, en este caso bluetooth 4.0...

¿O tu te compras el gta 5 y pretendes moverlo con un pentium 3?...
dandocc escribió:
sonic5202 escribió:
nuboso84 escribió:@sonic5202 yo tendo dos adaptadores de 5€ y me funciona perfectamente. Además permite conectar a la vez unos cascos bluetooth con un unico adaptador [beer]



Pues eso que te han timado como a mí, compras un mando que dice que viene con bluetooth y tienes que comprarte un bluetooth especial pal pc luego xD


Especial no, con unas especificaciones tecnicas, en este caso bluetooth 4.0...

¿O tu te compras el gta 5 y pretendes moverlo con un pentium 3?...



Pero en la caja del gta 5 pone que pc necesitas y en grande
nuboso84 escribió:@ElAvispao ¿Lo has probado? ¿Pilas recargables? Tengo un mando nuevo como el tuyo y me interesa. Gracias

Edito: Funciona perfectamente. Ejecutas el .exe y ya te sale el icono en la bandeja de notificación. Gracias al compañero por el aviso.


Gracias por el feedback, yo lo he descargado pero aún no lo he usado.
Hola, yo uso el DS4windows, para poder usarlo de forma inalámbrica, pero al 50% de batería me empieza a dar desconexiones, y por cable no me funciona me gustaría saber si alguien que utilice este metodo tiene el mismo problema. Gracias
talvez,alguien ha tenido el mismo problema que yo, me compre un mando de los chinos ,para pc,moviles y la ps3 .lo uso en mi laptop y funciona a la perfeccion .el problema es con la sencibilidad del stick ya que en los juegos de disparos en practinamente imposible darle a algo . tendra solucion este problema . un saludo.
gaitan escribió:talvez,alguien ha tenido el mismo problema que yo, me compre un mando de los chinos ,para pc,moviles y la ps3 .lo uso en mi laptop y funciona a la perfeccion .el problema es con la sencibilidad del stick ya que en los juegos de disparos en practinamente imposible darle a algo . tendra solucion este problema . un saludo.



Ese es un problema muy comun en los mandos de compañias pequeñas/desconocidas, la curva de respuesta de los analogos que los hace practicamente inutiles. Por eso se recomiendan los mandos caros de marcas conocidas, por los analogos. Para mandos de botones digitales suelen servir los chinos, y si ni eso por las gomas conductoras, almenos el circuito sirve para hacerse un arcade stick, pero con los de analogos poco o nada se puede hacer.
@ZedHqX4 gracias por responder.pense que estos mandos funcionaban bien, pero ya veo que es mala la ia compra se miran muy bien ,pero lo mejor es comprar uno original .veo que los de ps3 no estan tan caros . un saludo y gracias por responde ya que no tenia ni idea de que si esto era normal .
Recientemente he comprado el DS4 y encantado con el soporte que le da Steam. Lo único que hecho en falta sería poder ver la batería que tengo cuando me apetezca. Alguna recomendación?
4469 respuestas