[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

JenXon escribió:Buenas, tengo un mando de Xbox One S con bluetooth, pero soy incapaz de conectarlo al PC por bluetooth. Me pide clave para el dispositivo, pero no tengo ni idea cual es.

¿Cómo puedo conectarlo?


Eso pasa cuando el bluetooth no es 4.0...
dandocc escribió:
JenXon escribió:Buenas, tengo un mando de Xbox One S con bluetooth, pero soy incapaz de conectarlo al PC por bluetooth. Me pide clave para el dispositivo, pero no tengo ni idea cual es.

¿Cómo puedo conectarlo?


Eso pasa cuando el bluetooth no es 4.0...


¿Entonces me tendría que buscar un usb bluetooth 4.0?

¿Alguno recomendable?
Hola a todos.

Para un PC destinado a juegos y emulacion que he montado, quiero tener 4 mandos inalámbricos que funcionen bien.
Leí que los mandos de YKS similares a los Wii-U pro son muy buenos para emulación y me agencié con 4 de ellos, además de un receptor Mayflash para poder hacerlos funcionar.

Bueno, al margen del pequeño problema que he tenido con uno de los mandos que no carga la batería, para emulación efectivamente van perfectos. Sin embargo, un detalle que desconocía es a la hora de jugar a juegos de PC con ellos. No recordaba ya lo quisquilloso que puede ser Windows con todo lo que no sea un producto de Microsoft y no reconoce los mandos (mas de una decada con mandos de XBOX en PC causan este tipo de despistes [+risas] ). El receptor Mayflash trae la opción de poner el modo "Xinput" lo que permite que un mando sea reconocible por Windows y por los juegos de PC...pero ¿y los otros mandos? Precisamente los juegos que he puesto en ese PC son casi todos multiplayer local y me gustaría usar los mandos que he comprado ya que el PC va a ser usado en nuestro local por mi y mis amigos.
¿Hay alguna manera de usar todos los mandos con ese receptor? ¿funcionarian con otro receptor? si no hay otra opción ¿algun mando que sea inalámbrico, bueno y barato y que funcione bien tanto en emulación como en juegos de PC?
Que sorpresa, hacía tiempo que no jugaba al Forza Horizon 3, y hoy con el mando bluetooth de microsoft (el blanco y negro), es la primera vez que noto que los gatillos vibran (conectado sin cable), pensaba que eso sólo funcionaba en la Xbox One.
Voy a comprar el adaptador inalámbrico para conectar el mando de Xbox One al PC y quería saber la diferencia entre el nuevo que ha salido hace poco y el que había hasta ahora. Aparte del tamaño hay alguna ventaja más? Lo digo porque el V2 no lo veo por ninguna parte.
andrew_jog escribió:Voy a comprar el adaptador inalámbrico para conectar el mando de Xbox One al PC y quería saber la diferencia entre el nuevo que ha salido hace poco y el que había hasta ahora. Aparte del tamaño hay alguna ventaja más? Lo digo porque el V2 no lo veo por ninguna parte.

Que yo sepa es que te da sonido por el bluetooth.
pdriko31 escribió:
andrew_jog escribió:Voy a comprar el adaptador inalámbrico para conectar el mando de Xbox One al PC y quería saber la diferencia entre el nuevo que ha salido hace poco y el que había hasta ahora. Aparte del tamaño hay alguna ventaja más? Lo digo porque el V2 no lo veo por ninguna parte.

Que yo sepa es que te da sonido por el bluetooth.

No va por bluetooth ninguno de los dos, van por wifi direct. El primero que yo sepa también transmitía el sonido no?
@andrew_jog fuera del tamaño no se ha dicho nada, solo que quizas tenga un poco de mejor conectividad. Y no lo encuentras porque no ha salido, sufrio un retraso su lanzamiento. Y si, el primero tambien puede sacar audio por el mando. Y no es bluetooth, es wifi direct
ZedHqX4 escribió:@andrew_jog fuera del tamaño no se ha dicho nada, solo que quizas tenga un poco de mejor conectividad. Y no lo encuentras porque no ha salido, sufrio un retraso su lanzamiento. Y si, el primero tambien puede sacar audio por el mando. Y no es bluetooth, es wifi direct

Genial, muchas gracias. Pues voy a pedir el v1 entonces.

Saludos.
Buenas, no se donde preguntar y por eso lo pongo aqui.

¿Alguien sabria decirme si el volante de xbox 360 Power Racer 270 sirve para pc?.

Segun tengo entendido conectandolo al pc es como se configura pero luego no he leido nada sobre si se puede usar en el pc para jugar con el.

Lo quiero para darle al euro truck simulator o al the crew, f1 etc...

Gracias!
¿alguien tiene problemas de desconexion con el mando de xbox one? Tengo la primera versión y el receptor oficial, es el que viene en el pack con oculus rift. Se desconecta cuando le da la gana, lo mismo no se desconecta en horas que se desconecta 20 veces en una hora. Juego a escaso metro y medio del receptor y tengo windows 10.
Saludos.
Hola a mi me pasa lo mismo,sospecho que es un problema de firmware ya que cuando lo actualicé empezó a fallar.Ahora uso el mando nuevo que usa bluetooth y funciona bien pero consume pilas que da gusto,creo que los mandos de 360 son mejores
Yo tengo el mando de xbox one s bluetooth y desde hace un tiempo para acá se me desconecta ... no se si será problema de mi pc o del bluetooth o del mando...
Prueba a entrar en Administrador de dispositivos y en las opciones de energía del bluetooth desactiva la opción "Permitir que Windows apague este dispositivo para ahorrar energía"
alitanet escribió:Prueba a entrar en Administrador de dispositivos y en las opciones de energía del bluetooth desactiva la opción "Permitir que Windows apague este dispositivo para ahorrar energía"

Ya lo tengo desactivado,gracias.
A mi no se me desconecta pero cada vez que conecto el mando me sale un mensaje de error en windows. Salvo eso, perfecto. Uso el mando de la One mas adaptador wireless oficial.
Hay alguna forma de encender el PC desde el mando de la ONE ?
No, solo despertarlo de la suspensión.
una pregunta, tengo el mando de xbox 360 conectado por usb al pc con windows 10 el caso es que el pc me lo reconoce en los dispositivos pero no puedo configurar el mando entro en configurar dipositivo de juegos usb y ahi no me aparece nada alguien sabe algo para solucionar esto ?
Buenas, ¿hay alguna manera de usar el mando de PS4 con Batman Arkham Knight? He probado a jugar tanto con el DS4Windows activado como desactivado y nunca me lo reconoce en ese juego.
@Focus Cambia el driver, hay una version que me hace justamente eso.

@lk2_89 El mando funciona, yo lo he usado. Ademas el AK tiene soporte nativo para el DS4 via cable. Tienes activado el soporte para DS4 de steam? Quizas ese sea tu problema.
Hola gente, hago una pregunta. Actualmente uso un joystick de xbox 360 con cable, pero a juegos como Fifa ( lo juego full manual) no es tan preciso como un joystick de ps4 ( la tengo, pero la estoy por vender). Tengo la oportunidad de comprar el joystick Xbox Controller + Cable for Windows. Alguien lo tiene? Es bueno y preciso? Desde ya, gracias por sus respuestas.
ZedHqX4 escribió:@Focus Cambia el driver, hay una version que me hace justamente eso.

@lk2_89 El mando funciona, yo lo he usado. Ademas el AK tiene soporte nativo para el DS4 via cable. Tienes activado el soporte para DS4 de steam? Quizas ese sea tu problema.

de donde lo puedo sacar ?? por que por mas que busco no me funciona ninguno por lo menos los de versiones anteriores


gracias
charlydizeo escribió:Hola gente, hago una pregunta. Actualmente uso un joystick de xbox 360 con cable, pero a juegos como Fifa ( lo juego full manual) no es tan preciso como un joystick de ps4 ( la tengo, pero la estoy por vender). Tengo la oportunidad de comprar el joystick Xbox Controller + Cable for Windows. Alguien lo tiene? Es bueno y preciso? Desde ya, gracias por sus respuestas.


Vale, no hablamos de joysticks sino de mandos o gamepads. El que dices que quieres comprar es el mando de la Xbox One.

Los sticks del mando sí tienen más precisión que el de 360, si es como el de ps4 lo ignoro.

En caso de comprarte el mando de One, el pack ese para Windows no tiene mucha gracia porque es un modelo antiguo de mando (de los que no llevan bluetooth) y el cable es un simple cable microusb como el de cualquier teléfono móvil. Para eso compra cualquier modelo nuevo de mando de Xbox One y un cable microusb normal y corriente.
Compre 2 mandos blancos de Xbox One son bluetooth el tema es que al jugar al GOW4 al principio va 'fino' pero poco a poco lo encuentro como pesado al mover el muñeco, alguien sabe si es por que el mando va mal o porque podria ser? Lo conecto tanto por cable como por bluetooth y hace lo mismo.
Shiniori escribió:Compre 2 mandos blancos de Xbox One son bluetooth el tema es que al jugar al GOW4 al principio va 'fino' pero poco a poco lo encuentro como pesado al mover el muñeco, alguien sabe si es por que el mando va mal o porque podria ser? Lo conecto tanto por cable como por bluetooth y hace lo mismo.


Si se te presenta con ambos es problema de software. Has probado con otro juego?
ZedHqX4 escribió:
Shiniori escribió:Compre 2 mandos blancos de Xbox One son bluetooth el tema es que al jugar al GOW4 al principio va 'fino' pero poco a poco lo encuentro como pesado al mover el muñeco, alguien sabe si es por que el mando va mal o porque podria ser? Lo conecto tanto por cable como por bluetooth y hace lo mismo.


Si se te presenta con ambos es problema de software. Has probado con otro juego?


@ZedHqX4 de los 2 ahora solo tengo 1 ya que el otro lo regalé.

El que me quedé descargué "Accesorios" de la tienda y actualice el firmware.

Sobre el driver, si que es verdad, que ayer me fijé que no me salia el nombre como Xbox One Controller o algo asi, sino que me salia uno como HID USB Controller.

Donde puedo bajar el ultimo driver?
Buenas a todos,

Acabo de actualizar mi humilde torre para jugar a algunos juegos y ya que los mandos que tengo de xbox 360 son wireles y el cable carga y juega no sirve para el pc(solo carga)

en vez de comprar un adaptador wireless (original o compatible, no se si funcionaría el segundo)

Habia visto en igualdad de precio en AE mandos como los de xbox 360 con cable https://es.aliexpress.com/store/product ... a4b6a2523c

Me pregunto si funcionarán bien o luego va a ser un problema configurarlos y tal.
No se cuanto complicado seria configurar uno original, pero no se que seria mejor opcion. Se receptor y aprovechar los que tengo o mando nuevo directamente.

Un saludo
@ganjah Un mismo receptor te vale para cuatro mandos, mientras que el mando de AE es un clon del mando de la 360 y no esperes la calidad del original de Microsoft.
hola amigos, tengo un problema con el mando de la one, versión mas nueva, con bluetooth. el caso es que enchufo el usb 2.0 y 3.0 y me vibra una vez y ahi queda la cosa.

puede ser tema de Drivers? tengo w10 actualizado.
el micro USB os ha fallado alguna vez?

el caso es que por bluetooth funciona pero quiero probar el forza 7 con los gatillos
A mi me pasa que de vez en cuando,con el mando de la one s bluetooth,jugando por ejemplo al Doom el muñeco gira para donde le da la gana,en ese juego y en algunos,es aleatorio,que puede ser?este es el bluetooth que tengo:
https://www.amazon.es/gp/product/B00J2UEBY0/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1
pd.TAMBIEN ME DAN(AUNQUE PAREZCA INCREIBLE)BAJADAS DE FPS CON EL MANDO.
Gracias @mocelet , no había caido en eso. Hay algún problema con los receptores compatible? O tiene que ser el oficial? He estado mirando y los hay por menos de 10€. Si sirven me agencio uno.
pdriko31 escribió:A mi me pasa que de vez en cuando,con el mando de la one s bluetooth,jugando por ejemplo al Doom el muñeco gira para donde le da la gana,en ese juego y en algunos,es aleatorio,que puede ser?este es el bluetooth que tengo:
https://www.amazon.es/gp/product/B00J2UEBY0/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1
pd.TAMBIEN ME DAN(AUNQUE PAREZCA INCREIBLE)BAJADAS DE FPS CON EL MANDO.



Pues justo estaba buscando informacion de lo mismo, estoy con el mando de la xbox one y el de la switch, no siempre me lo hace, pero cuando se le va la pinza se empiezan a quedar pillados los controles o no reacciona durante un microsegundo, lo suficiente para fastidiarme una partida del rocket league xD. Repito no me lo hace siempre pero de vez en cuando se empieza a quedar pillado.
dawgun escribió:
pdriko31 escribió:A mi me pasa que de vez en cuando,con el mando de la one s bluetooth,jugando por ejemplo al Doom el muñeco gira para donde le da la gana,en ese juego y en algunos,es aleatorio,que puede ser?este es el bluetooth que tengo:
https://www.amazon.es/gp/product/B00J2UEBY0/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1
pd.TAMBIEN ME DAN(AUNQUE PAREZCA INCREIBLE)BAJADAS DE FPS CON EL MANDO.



Pues justo estaba buscando informacion de lo mismo, estoy con el mando de la xbox one y el de la switch, no siempre me lo hace, pero cuando se le va la pinza se empiezan a quedar pillados los controles o no reacciona durante un microsegundo, lo suficiente para fastidiarme una partida del rocket league xD. Repito no me lo hace siempre pero de vez en cuando se empieza a quedar pillado.

A mi igual,no siempre,he estado viendo por internet y le pasa a mucha gente,ayer jugando a doom por ejemplo de vez en cuando se ponía la cámara a dar vueltas,no se si será por el bluetooth,estoy pensando en descambiarlo y pillarme el original,haber si se soluciona.
Hay adaptador bluetooth original? Que yo sepa el unico adaptador es el del mando tipo wifi.
Enlace oferta para el de one please?
¡Hola buenos dias! Recientemente adquiri un mando de la Xbox One inalambrico para Pc y no habia tenido problemas hasta que compre una bateria de esas que se cargan (la oficial de Xbox) y algunas veces durante las partidas el mando se desincroniza por asi decirlo y actua como si estuviese buscando el receptor, tengo que quitar el receptor para que vuelva a pillar la señal

¿Alguien sabe algo? ¿Es culpa del adaptador de bateria?
A mi me pasaba lo mismo ,quité la batería y puse unas pilas recargables y arreglado.No es el único problema que he tenido con los mandos de Xbox one yo creo que han salido con errores ,los de 360 son mejores.
dawgun escribió:Hay adaptador bluetooth original? Que yo sepa el unico adaptador es el del mando tipo wifi.


Si te refieres al del mando de xbox one, no no hay un adaptador BT de parte de MS, ya que es BT estandar, cualquier adaptador BT 4.0 funciona.
Buenas, tengo configurado el mando de x360 con el adaptador inalámbrico, y de momento con los juegos que he ido probando funciona bien. Había pensado en adquirir uno de Xbox one, pero leyendo el hilo últimamente, veo que está dando bastantes problemas. Me recomendáis que me pase al de one o me quedo como estoy?
@sk7net Tengo los dos con sus respectivos adaptadores oficiales y no he tenido problema con ninguno. El de One tiene la ventaja de poder usarlo por cable con cualquier cable microusb o con bluetooth y así te ahorras adaptador. A grandes rasgos son iguales pero el de One tiene muchos detallitos mejorados, más precisión, etc.
Ayer jugando al Doom me a vuelto a pasar,empieza por ir fallando algunos botones poco a poco,luego empieza el juego a dar bajones de fps,el muñeco gira solo de vez en cuando,hasta que se me queda el juego congelado y zas,a tirar de administrador de tareas,pero que cojones le pasa al bluetooth?que puede ser? conflicto el bluetooth con el juego?no es la primera vez que me pasa con un juego,ya me pasaba con el Dying light y otros tantos...
Hola. Tengo la versión antigua del mando de xbox one para pc (la que va con su receptor alargado usb). Estaré como a 2 metros del receptor, esta conectado en un usb frontal de la caja y no tiene nada por medio. Aun así noto lag en los juegos. Sobre todo al mover los joystick, se nota que va con algo de retraso y para jugar a algún shooter es muy molesto. Decir que tengo el router cerca también, y no se si al mezclarse las señales wifi me da ese problema. Alguna solución?
albertron escribió:Hola. Tengo la versión antigua del mando de xbox one para pc (la que va con su receptor alargado usb). Estaré como a 2 metros del receptor, esta conectado en un usb frontal de la caja y no tiene nada por medio. Aun así noto lag en los juegos. Sobre todo al mover los joystick, se nota que va con algo de retraso y para jugar a algún shooter es muy molesto. Decir que tengo el router cerca también, y no se si al mezclarse las señales wifi me da ese problema. Alguna solución?

Si lees mi comentario me pasa algo parecido pero más exagerado,yo he mirado incluso en foros ingleses y parece no haber solución,por lo que he leido,parece un problema raro de incompatibilidad entre la controladora y los juegos, espero que esto Microsoft lo arregle porque le pasa a muchisima gente.
Llevo poco con el mando y hace poco me di cuenta que cuando usaba el programa Ds4 windows parpadeaba el led en rojo, y era por latencia alta. He estado mirando por internet, he seguido algunas soluciones pero cuando me pongo a jugar al fifa o al nba, al rato empieza a parpadear.

A veces es muy seguido y se nota que el mando no responde, y otras veces no.

No tengo ni idea de que hacer.

Gracias
A mí todos esos problemas me los daba conectado por BT (4.0), pero con el adaptador oficial iba perfecto (te quieren obligar a pasar por caja).

Finalmente vendí todo y volví a mi querido mando de 360.
Alejandro_Tomas escribió:A mí todos esos problemas me los daba conectado por BT (4.0), pero con el adaptador oficial iba perfecto (te quieren obligar a pasar por caja).

Finalmente vendí todo y volví a mi querido mando de 360.


Esas conspiranoias [carcajad] . Simplemente el adaptador oficial esta mejor adecuado a interferencias y es de mejor calidad del que muchos usamos. Dependiendo de la calidad del adaptador puede ser necesario alejarlo del gabinete. Yo uso una extension usb o un hub, de lo contrario tengo un retardo que lo hace inutilizable, pero mi adaptador es chino de 6 dolares que compre en dealextreme.
ZedHqX4 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:A mí todos esos problemas me los daba conectado por BT (4.0), pero con el adaptador oficial iba perfecto (te quieren obligar a pasar por caja).

Finalmente vendí todo y volví a mi querido mando de 360.


Esas conspiranoias [carcajad] . Simplemente el adaptador oficial esta mejor adecuado a interferencias y es de mejor calidad del que muchos usamos. Dependiendo de la calidad del adaptador puede ser necesario alejarlo del gabinete. Yo uso una extension usb o un hub, de lo contrario tengo un retardo que lo hace inutilizable, pero mi adaptador es chino de 6 dolares que compre en dealextreme.

Es que no se, mucha gente no usa uno oficial y no tiene ningun tipo de problema vaya
Buenas, voy a comprarme un mando de xbox one para jugar en pc, que adaptador bluetooth recomendáis? En principio no me quiero comprar el oficial porque se me va de presupuesto.
moroter escribió:Buenas, voy a comprarme un mando de xbox one para jugar en pc, que adaptador bluetooth recomendáis? En principio no me quiero comprar el oficial porque se me va de presupuesto.

jajaja Has leido los ultimos comentarios?
4466 respuestas