[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

Me parece ridiculo que se achaque la derrota al arbitro o incluso a una conspiracion de la UEFA para que no pasase el Malaga, ojo, para que pasase el Borussia, ambos equipos sencilos que no tienen mucha repercusion mundial, si me dices que esto pasa en la semifinal Bayern-Juve pues mira, seria mas creible.


Ademas, el segundo de el Malaga, al ser en fuera de juego, compensa el 3 de el Dortmund, tambien cabe decir que encajar dos goles en Champions en apenas dos minutos es, cuanto menos, reprochable y un poco ridiculo.

Fue una pena, pero ya esta pasado, todos los equipos pierden.
BulldogV2 escribió:Me parece ridiculo que se achaque la derrota al arbitro o incluso a una conspiracion de la UEFA para que no pasase el Malaga, ojo, para que pasase el Borussia, ambos equipos sencilos que no tienen mucha repercusion mundial, si me dices que esto pasa en la semifinal Bayern-Juve pues mira, seria mas creible.


Ademas, el segundo de el Malaga, al ser en fuera de juego, compensa el 3 de el Dortmund, tambien cabe decir que encajar dos goles en Champions en apenas dos minutos es, cuanto menos, reprochable y un poco ridiculo.

Fue una pena, pero ya esta pasado, todos los equipos pierden.

Venga sí, vuelve a la cuevita anda.
Conspiración yo creo que no ha habido, si hubiesen querido se habrían limpiado al málaga de forma menos evidente.

Lo que ha habido es un cúmulo de mala suerte por un lado y un arbitraje malo y extremadamente casero que decidió mirar para otro lado por el otro.

De todas formas ese tipo de arbitrajes sobra y el Malaga esta en su derecho de protestar para intentar que al menos esto no se repita, evidentemente el partido no se va a cambiar, básicamente porque nunca se ha cambiado el resultado de un partido. Pero que den todo el follon que puedan y hagan todo el ruido que crean oportuno.

protestan el madrid y el barça que son equipos tradicionalmente beneficiarios de arbitrajes caseros y o extraños, no va poder protestar el malaga?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pero a largo plazo tocar los cojones a la UEFA no es nada bueno
2pac4ever escribió:
BulldogV2 escribió:Me parece ridiculo que se achaque la derrota al arbitro o incluso a una conspiracion de la UEFA para que no pasase el Malaga, ojo, para que pasase el Borussia, ambos equipos sencilos que no tienen mucha repercusion mundial, si me dices que esto pasa en la semifinal Bayern-Juve pues mira, seria mas creible.


Ademas, el segundo de el Malaga, al ser en fuera de juego, compensa el 3 de el Dortmund, tambien cabe decir que encajar dos goles en Champions en apenas dos minutos es, cuanto menos, reprochable y un poco ridiculo.

Fue una pena, pero ya esta pasado, todos los equipos pierden.

Venga sí, vuelve a la cuevita anda.


Asi como respondes me parece que el que tiene que volver a una cuevita eres tu, que creo que ya deberias tener una edad como para saber perder no?

Ya que estoy te voy a pedir que intentes rebatir de alguna manera lo que he dicho, a ver si tengo o no razon, acaso miento?
Saintkueto escribió:Pero a largo plazo tocar los cojones a la UEFA no es nada bueno


Es cierto que no es bueno, pero yo creo que el Málaga debe protestar y apoyo que lo hagan; lo del partido ha sido reírse de la ilusión de toda una ciudad, y lo peor, se tiró por tierra el duro trabajo de todo un equipo que ha llegado tan lejos a base de sudor y trabajo, al Málaga nadie le ha regalado nada.


Salu2!
2pac4ever escribió:
BulldogV2 escribió:Me parece ridiculo que se achaque la derrota al arbitro o incluso a una conspiracion de la UEFA para que no pasase el Malaga, ojo, para que pasase el Borussia, ambos equipos sencilos que no tienen mucha repercusion mundial, si me dices que esto pasa en la semifinal Bayern-Juve pues mira, seria mas creible.


Ademas, el segundo de el Malaga, al ser en fuera de juego, compensa el 3 de el Dortmund, tambien cabe decir que encajar dos goles en Champions en apenas dos minutos es, cuanto menos, reprochable y un poco ridiculo.

Fue una pena, pero ya esta pasado, todos los equipos pierden.

Venga sí, vuelve a la cuevita anda.


Almenos respeta la opinión de los demás, llamar troll a otro usuario es motivó de reporte.

Que contestes mal la misma noche lo entiendo, pero 48 horas después me parece mal.

Otro año será. ;)
BulldogV2 escribió:
2pac4ever escribió:
BulldogV2 escribió:Me parece ridiculo que se achaque la derrota al arbitro o incluso a una conspiracion de la UEFA para que no pasase el Malaga, ojo, para que pasase el Borussia, ambos equipos sencilos que no tienen mucha repercusion mundial, si me dices que esto pasa en la semifinal Bayern-Juve pues mira, seria mas creible.


Ademas, el segundo de el Malaga, al ser en fuera de juego, compensa el 3 de el Dortmund, tambien cabe decir que encajar dos goles en Champions en apenas dos minutos es, cuanto menos, reprochable y un poco ridiculo.

Fue una pena, pero ya esta pasado, todos los equipos pierden.

Venga sí, vuelve a la cuevita anda.


Asi como respondes me parece que el que tiene que volver a una cuevita eres tu, que creo que ya deberias tener una edad como para saber perder no?

Ya que estoy te voy a pedir que intentes rebatir de alguna manera lo que he dicho, a ver si tengo o no razon, acaso miento?

Se repite lo mismo una y otra vez. Fuera de juego del Málaga, fuera de juego del Borussia, pero DOS jugadores del Borussia que debieron ser expulsados no lo fueron. No puedes asegurar que con esos dos jugadores y 1-1 que es lo que había en el momento el Borussia lograra meter dos goles.
largeroliker escribió:Se repite lo mismo una y otra vez. Fuera de juego del Málaga, fuera de juego del Borussia, pero DOS jugadores del Borussia que debieron ser expulsados no lo fueron. No puedes asegurar que con esos dos jugadores y 1-1 que es lo que había en el momento el Borussia lograra meter dos goles.


Pero nunca se puede saber si con menos jugadores el partido se hace mas facil, hay muchos casos de equipos que han jugado mejor con un jugador menos.

Y expulsar a dos al mismo tiempo me parece excesivo, tendria que ver el momento al que te refieres porque no vi el partido entero, pero ha de ser algo muy grave como para cepillarte a dos jugadores de el tiron.
BulldogV2 escribió:Y expulsar a dos al mismo tiempo me parece excesivo, tendria que ver el momento al que te refieres porque no vi el partido entero, pero ha de ser algo muy grave como para cepillarte a dos jugadores de el tiron.

El primero fue un golpeo con la mano que hasta el árbitro señaló, segunda amarilla y a la calle. Lo que no recuerdo es el nombre del jugador.

El segundo, otro jugador del Borussia arrolla a Jessús Gámez. En vez de ese jugador llevarse su segunda amarilla, es encima Gámez quien la ve.
BulldogV2 escribió:
2pac4ever escribió:
BulldogV2 escribió:Me parece ridiculo que se achaque la derrota al arbitro o incluso a una conspiracion de la UEFA para que no pasase el Malaga, ojo, para que pasase el Borussia, ambos equipos sencilos que no tienen mucha repercusion mundial, si me dices que esto pasa en la semifinal Bayern-Juve pues mira, seria mas creible.


Ademas, el segundo de el Malaga, al ser en fuera de juego, compensa el 3 de el Dortmund, tambien cabe decir que encajar dos goles en Champions en apenas dos minutos es, cuanto menos, reprochable y un poco ridiculo.

Fue una pena, pero ya esta pasado, todos los equipos pierden.

Venga sí, vuelve a la cuevita anda.


Asi como respondes me parece que el que tiene que volver a una cuevita eres tu, que creo que ya deberias tener una edad como para saber perder no?

Ya que estoy te voy a pedir que intentes rebatir de alguna manera lo que he dicho, a ver si tengo o no razon, acaso miento?

Creo que ya lo he rebatido varias veces, y sí, sé perder tranquilo, mi vida no depende del fútbol, no sé la tuya. Yo tengo que volver a currar y buscarme la vida hayan pasado o hayan quedado eliminado.

Y ya lo he puesto varias veces, que no es solo los fueras de juego. Y no achaco la derrota al arbitro, se perdió y punto, pero que esa actuación no ayudó al equipo, es completamente IRREBATIBLE.

mjmbcn escribió:
2pac4ever escribió:
BulldogV2 escribió:Me parece ridiculo que se achaque la derrota al arbitro o incluso a una conspiracion de la UEFA para que no pasase el Malaga, ojo, para que pasase el Borussia, ambos equipos sencilos que no tienen mucha repercusion mundial, si me dices que esto pasa en la semifinal Bayern-Juve pues mira, seria mas creible.


Ademas, el segundo de el Malaga, al ser en fuera de juego, compensa el 3 de el Dortmund, tambien cabe decir que encajar dos goles en Champions en apenas dos minutos es, cuanto menos, reprochable y un poco ridiculo.

Fue una pena, pero ya esta pasado, todos los equipos pierden.

Venga sí, vuelve a la cuevita anda.


Almenos respeta la opinión de los demás, llamar troll a otro usuario es motivó de reporte.

Que contestes mal la misma noche lo entiendo, pero 48 horas después me parece mal.

Otro año será. ;)


Pues reporta, estás en tu derecho [oki]

Llevo todo el día debatiendo con demás compañeros los fueras de juegos, amarillas, faltas etc etc y a ninguno le he llamado troll, cada uno da su opinión.

Lo que no se puede es entrar al hilo diciendo que "Es ridículo achacar la derrota al arbitro...", porque entonces todo lo que llevamos hablando y defendiendo que la actuación del arbitro no fue correcta nos está diciendo que nuestras argumentaciones SON RIDÍCULAS. Y como verás, si entras faltando no esperarás que lo recibamos con los brazos abiertos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hay formas y formas. Si entras en el hilo del Atleti a soltar barbaridades yo me voy a poner igual de borde que @2pac4ever

Si se entra en el hilo para debatir de futbol con buenas maneras no suele pasar nada
BulldogV2 escribió:Me parece ridiculo que se achaque la derrota al arbitro o incluso a una conspiracion de la UEFA para que no pasase el Malaga, ojo, para que pasase el Borussia, ambos equipos sencilos que no tienen mucha repercusion mundial, si me dices que esto pasa en la semifinal Bayern-Juve pues mira, seria mas creible.


Ademas, el segundo de el Malaga, al ser en fuera de juego, compensa el 3 de el Dortmund, tambien cabe decir que encajar dos goles en Champions en apenas dos minutos es, cuanto menos, reprochable y un poco ridiculo.

Fue una pena, pero ya esta pasado, todos los equipos pierden.


Hombre, eso de ambos equipos sencillos...

El Málaga si, pero el Borussia es Campeón de Europa, además de ser el equipo que más aficionados mueve en su propio estadio de media en toda Europa como minimo, y quizas del mundo.
Semifinales Champions League:

Borussia Dortmund - Real Madrid

Bayen Münich - FC Barcelona

Básicamente es lo que me esperaba antes de la vuelta de los cuartos XD que iba a haber una semi Málaga - Madrid.

Yo, personalmente, aquí iré con el Madrid XD
Toulalan casi seguro que se pierde lo que resta de temprada, fractura en el primer dedo del pie :(

Edit: Y además

El Málaga regulariza por completo su situación con Hacienda

La situación del Málaga respecto a Hacienda ha cambiado de forma progresiva hasta llegar al momento actual, en el que la entidad de Martiricos se encuentra ya al corriente de sus obligaciones tributarias. Las negociaciones entre el club y la agencia Tributaria han superado diferentes etapas hasta llegar al cierre total de este problema por parte de la entidad. Ya no se trata únicamente de un acuerdo de aplazamiento y fraccionamiento de pago, como ocurrió meses atrás, sino que ahora, una vez que ya han sido abonadas las cantidades aplazadas, se trata de un acuerdo que normaliza las relaciones entre la Agencia Tributaria y el club de la Costa del Sol.

En primer lugar quedaron finiquitados lo retrasos más antiguos y posteriormente se fijó una periodo de pago del resto de las cantidades pendientes, algo que también ha sido solucionado. Asimismo, la entidad de Martiricos y Hacienda también han cerrado las fórmulas de pagos que pondrán en marcha a partir de ahora con el objetivo de que no se repitan antiguos problemas. De esta manera, el Málaga no tiene ahora deuda exigible con la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Los únicos pagos a los que tendrán que hacer frente los malaguistas en materia impositiva se centran en las deudas corrientes que se vayan generando cada mes.

Fuente: http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-04-12/malaga-paga-hacienda-201304120130.html
Grande el Málaga con Hacienda. Un aplauso de un culé.


Salu2!
Falkiño escribió:Grande el Málaga con Hacienda. Un aplauso de un culé.


Salu2!


Dios mío, un aplauso de un culé. Guardadlo como oro en paño, que esto vale dinero.
Stylish escribió:
Falkiño escribió:Grande el Málaga con Hacienda. Un aplauso de un culé.


Salu2!


Dios mío, un aplauso de un culé. Guardadlo como oro en paño, que esto vale dinero.

Muchas gracias por el comentario innecesario del día.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Espero que sirva para que la UEFA entré en razón
Que afición más grande!!! Siempre hemos demostrado que somos una gran afición (antes eramos unos 6000 fijos, pero se entiende) pero este año se ha demostrado que hemos dado un salto en cuanto a respeto, apoyo al club, compromiso.... Es que es espectacular. Normal que Pellegrini y los jugadores lo flipen.
Hoy el tiempo de descuento nos ha valido para conseguir 3 puntos vitales ojalá se levante el ánimo y podamos clasificarnos para Europa.
Y otra clase magistral de Iturra, que jugadorazo! Isco demostrando las pinceladas de calidad suprema que tiene, si alguien consigue el gif del caño que lo pase, please.
Willy como siempre y Pellegrini orgulloso de su equipo y afición, ojalá se quede aunque es difícil después de las ofertas que está recibiendo.
FORZA MÁLAGAAAA
Qué importante estos 3 puntos!!!

Un empate ayer era decir prácticamente adiós a las opciones de clasificarse para Champions este año.

Este equipo es muy grande.
No quería volver a abrir la herida pero no me puedo resistir:

La increíble y rentable fe en el Borussia

Publicado por Federico Marín Bellón el abr 11, 2013



Un pequeño grupo de personas decidieron apostar el martes por la clasificación del Borussia de Dortmund. La cosa no merecería comentario alguno si no fuera porque los hechos tuvieron lugar en el minuto 90 del partido, cuando el Málaga ganaba 1-2. Para caer eliminado, el conjunto de Pellegrini tenía que encajar dos goles en el periodo de descuento. Y cayó. El milagro, que tampoco es el primero importado desde Alemania, supuso para unos usuarios de Betfair en el Reino Unido una recompensa de 1.000 a uno, para su fe y para su bolsillo.

No sé sabe quiénes son ni cuánto ganaron, porque las leyes británicas guardan con celo este tipo de datos. Lo único que se conoce es que los clientes de Betfair no estaban en Alemania, sino en el Reino Unido. Tampoco consta que se realizaran apuestas similares desde Alemania con la misma confianza en la remontada de su equipo. Mil a uno, en todo caso, es una cuota que no se suele poner ni en las apuestas más disparatadas. Es lo mismo que se habría pagado si Bono, el de U2, hubiera sido elegido Papa. No es ninguna broma.
Bayern-At. Madrid

Georg Schwarzenbeck, aplicando él tiro de gracia. Los que no eran más jóvenes es porque no habían nacido.
Fuera de campo y de la historia, papá Reina

La magia del fútbol, la tenacidad germánica, el “racismo de la corrupta UEFA“… Los planetas se alinearon una vez más apuntando hacia la tierra de Merkel y dejaron al equipo español fuera de la semifinal soñada. Los del Atleti sabemos bien cómo ocurren estas cosas. Por eso, 25 años después de Schwarzenbeck, resultó tan poética y tan bella la noche que el Bayern recibió su propia medicina, en Barcelona y frente al Manchester.

Falta que alguien mida con exactitud si estos milagros ocurren una vez de cada mil o si, cuando hay un equipo alemán en el campo, las probabilidades se multiplican. Establecer la cuota exacta es un trabajo complicado. Tampoco estaría mal que además de señalar los errores del árbitro en contra, reconociéramos que el segundo gol del Málaga también se produjo en fuera de juego. O que la FIFA la UEFA y toda esa gente que vive por encima de nuestras posibilidades introdujera de una vez unos avances técnicos que otros deportes algo más sanos incorporaron hace años. Si alguna casa la admite, esa apuesta quizá se pague aún mejor que 1.000 a uno.

http://abcblogs.abc.es/poker-ajedrez/pu ... 15861.asp/

Conspiración XD.

Importantisima la victoria de ayer, increible la Rosaleda.
2pac4ever escribió:Qué importante estos 3 puntos!!!

Un empate ayer era decir prácticamente adiós a las opciones de clasificarse para Champions este año.

Este equipo es muy grande.



La Real ha ganado paisano, efectivamente menos mal que sumamos los 3. ¿ese equipo no va a pinchar nunca?
Llego tarde.. enhorabuena por la victoria ante el Rayo y respecto a lo de Champions no digo nada mejor, a ver si entrais entre los 4 primeros ;)
erpoli escribió:Llego tarde.. enhorabuena por la victoria ante el Rayo y respecto a lo de Champions no digo nada mejor, a ver si entrais entre los 4 primeros ;)

Al rayo le ha ganado la real que está que se sale, el Málaga ganó al osasuna ;)
jazzrabbit escribió:
erpoli escribió:Llego tarde.. enhorabuena por la victoria ante el Rayo y respecto a lo de Champions no digo nada mejor, a ver si entrais entre los 4 primeros ;)

Al rayo le ha ganado la real que está que se sale, el Málaga ganó al osasuna ;)

Pero es porque estuvo baneado o eso creo.

Gracias erpoli, 0-2, pero es que la Real está de dulce y tienen la moral por las nubes.
Quién nos ha visto y quién nos ve...si nos dijeran en 2008 que íbamos a estar peleándonos el Málaga y la Real Sociedad por la cuarta plaza nos echábamos a reír [carcajad]

Para quien no lo pille, me refiero a la temporada del ascenso a Primera, que sólo subían los 3 primeros [qmparto]
2pac4ever escribió:
jazzrabbit escribió:
erpoli escribió:Llego tarde.. enhorabuena por la victoria ante el Rayo y respecto a lo de Champions no digo nada mejor, a ver si entrais entre los 4 primeros ;)

Al rayo le ha ganado la real que está que se sale, el Málaga ganó al osasuna ;)

Pero es porque estuvo baneado o eso creo.

Gracias erpoli, 0-2, pero es que la Real está de dulce y tienen la moral por las nubes.


Si parece que jazzrabbit no estaba al loro, jeje.. bueno lo dicho [oki]
erpoli escribió:
Si parece que jazzrabbit no estaba al loro, jeje.. bueno lo dicho [oki]

Lo de Torremolinos es porque vives en Málaga?
Nacido en Madrid, criado en Torremolinos, de vuelta a los Madriles y del Rayo, eso si la Feria de Agosto y el Cartojal no me los pierdo.
A ver si sale adelante ya de una vez el proyecto de la Academia en el Arraijanal.
Don_Boqueronnn escribió:A ver si sale adelante ya de una vez el proyecto de la Academia en el Arraijanal.

Ahora hay problemas con la autovía XD

Si es que parece que no quieren que se haga, está esa pastilla de terreno baldía sin ningún uso y no se puede construir ahí algo muy provechoso para la ciudad.
erpoli escribió:Nacido en Madrid, criado en Torremolinos, de vuelta a los Madriles y del Rayo, eso si la Feria de Agosto y el Cartojal no me los pierdo.

Jejejeje, la pena es que la feria del centro ya no es lo que era, pero aún así se lo pasa uno de lujo [oki]
Si veis tanto por la de dia como por la de noche a uno con la franjiroja hay bastantes posibilidades de que sea yo, como buenos anfitriones invitaros a un cacharro ;)
erpoli escribió:Si veis tanto por la de dia como por la de noche a uno con la franjiroja hay bastantes posibilidades de que sea yo, como buenos anfitriones invitaros a un cacharro ;)

Jejeje, yo lo tengo dificil, hace ya unos añitos que me mudé de provincia y a la que suelo ir es a la mía que es en Octubre en Fuengirola, así que si pasas por allí y coincidimos, date por invitado [oki]
Estoy preocupado con la situación de incertidumbre de no saber qué va a pasar con el proyecto de futuro. Veo el baso medio vacío.
Gracias 2pac lo mismo te digo si pasas por Torremolinos.

El Vaso mirarlo con V ;)
Problema para el Málaga ( que parece ser que no refleja la prensa andaluza) es que sigan algunos con las nóminas atrasadas. Ayer lo dijo el representante de Manuel Pellegrini, y es una pena. No sé qué pasará, pero dudo que el TAS le de la razón al club y se quedará sin Europa el año que viene.
GRB_1984 escribió:Problema para el Málaga ( que parece ser que no refleja la prensa andaluza) es que sigan algunos con las nóminas atrasadas. Ayer lo dijo el representante de Manuel Pellegrini, y es una pena. No sé qué pasará, pero dudo que el TAS le de la razón al club y se quedará sin Europa el año que viene.

Pero luego sin embargo está totalmente al día con Hacienda. Es mucho aventurarse lo del TAS, pero yo no sé qué coño hacen en la dirección.

Es más, tengo la sensación de que ahora mismo la ciudad más que con el club, están con el primer equipo...porque la dirección trae tela. Al menos no roban como otros.
GRB_1984 escribió:Problema para el Málaga ( que parece ser que no refleja la prensa andaluza) es que sigan algunos con las nóminas atrasadas. Ayer lo dijo el representante de Manuel Pellegrini, y es una pena. No sé qué pasará, pero dudo que el TAS le de la razón al club y se quedará sin Europa el año que viene.

Hasta donde tengo entendido el TAS debería centrarse en la sanción por parte de la UEFA y esa sanción no fue nada relacionado con clubes, ni jugadores, ni empleados, solamente por el lío con Hacienda. O al menos eso dijeron desde el club.

---------------------------------------------------------------------------------------
A este no se le puede acusar de ser Malaguista y ver cosas donde no las hay...

Hoeness vuelve a defender al Málaga

El Málaga sigue teniendo quien le defiende contra la discriminación que recibe de la UEFA, si se entiende por tal la sanción de un año sin participar en competiciones europeas y el arbitraje (el del escocés Craig Thomson) en su eliminación de la Champions. Ayer se pronunció al respecto el presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, en una entrevista a la cadena germano-austriaca Servus TV, en la que abundó en parte del discurso ofrecido hace poco tiempo: «A ver qué pasa con los equipos que de forma permanente no cumplen con las leyes del 'fair play' financiero. Observaré detalladamente cómo Platini se maneja con sus amigos en el París Saint-Germain, Milan, Manchester City y otros con 750 millones de euros de deudas».

«Si Platini se mostrara consecuente, el año que viene tendría que echar por lo menos a uno o dos 'grandes' –añadió– para así dar un claro aviso. No sirve para nada dejar ahora al Málaga fuera de Europa». Hoeness, que fue un buen exdelantero alemán en la década de los setenta, se siente molesto por el hecho de que el Bayern, sin deudas y en una situación económica boyante, no compita en igualdad ante otros clubes europeos en la Champions.
Bueno, que veamos un gran partido de futbol entre el Valencia y el Málaga. [beer]
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, que veamos un gran partido de futbol entre el Valencia y el Málaga. [beer]

Tiene pinta de ser un buen partido, ojalá así sea

Nuevo vídeo para este partido

http://www.youtube.com/watch?v=6zhkwNyWA-A
Hace 56 años que no ganamos allí, ya toca.


AMOOOOOSSSSSS MALAGAAAAAAAAA
Apuesto a que el Málaga da la sorpresa y se coloca en una posición inmejorable. Ya están tranquilos una vez que la Champions es cosa del pasado.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, que veamos un gran partido de futbol entre el Valencia y el Málaga. [beer]

[oki] Que gane el Valencia sin ayuda del árbitro.
7 minutos tirados a la basura, unos por parecer fantasmas en el cesped y los otros por ir al 200%.
A ver que me quede claro. El partido era Valencia-Málaga o Valencia-El Palo? }:/

Dios mío. Y encima estaba jugando Caballero. ¿qué ha pasado? Porque no es ni remotamente normal.
airmalaga escribió:Hace 56 años que no ganamos allí, ya toca.


AMOOOOOSSSSSS MALAGAAAAAAAAA


La temporada que viene otra oportunidad.
Vergüenza ajena. Si van a jugar con esas ganas todos los partidos que quedan que avisen y no pierdo el tiempo viéndolos.

A Gámez y Welinton para matarlos, parece que lleven jugando 2 días por todos los fallos que han cometido.
2729 respuestas