[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

1, 2, 3, 4, 5, 655
como me alegro de lo de van gol,ahora el malaga va a ser mi segundo equipo xDD.me encanta ese jugador,y me dio mucha rabia que su equipo no lo dejase venir al madrid y se tuvo que quedar alli rabiando,ahora con el y con baptista(otro que me gustaba mucho en el madrid)le voy a tener mucho cariño al malaga ;)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Alguien sabe algo de Buonanotte? Me encantaba este jugador y no se al final si el Malaga se lo trae o no
Saintkueto escribió:Alguien sabe algo de Buonanotte? Me encantaba este jugador y no se al final si el Malaga se lo trae o no


Está fichado. Desde invierno.
VAN GOL!!! XD

Que crack, este Malaga tiene una pinta que flipais. Sobre todo si como dicen tenemos ya el fichaje de Toulalan hecho.

Y como dicen por aqui, Buonanotte esta fichado desde invierno, lo que pasa es que como parte del contrato habia una clausula por la cual se lo cediamos al River hasta fin de temporada, por eso aun no ha venido. Pero desde invierno Buonanotte es propiedad del Malaga
madre mia van gol, como se nota el dinero fresco...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
adriamalaga escribió:
Saintkueto escribió:Alguien sabe algo de Buonanotte? Me encantaba este jugador y no se al final si el Malaga se lo trae o no


Está fichado. Desde invierno.


Y cedido en Argentina? :O No lo sabia muchas gracias. Me parece que ya tengo segundo equipo al que animar xD
¡Menudo equipazo que estamos montando! Creo que voy a ir sacándome un bono tan sólo por ver a Van Gol.
Pues nada, ya se ha hecho oficial. Ruud Van Nistelrooy será jugador del Málaga la próxima campaña, con opcion a otra más en función de los partidos jugados. Ahora a ver cual será el siguiente XD
se rumorea que el joven lucio sera el siguiente...
Primer fichaje presentado

Imagen


Y lo de la Unesco, es de club grande.

Salu2.
2pac4ever escribió:Primer fichaje presentado

Imagen


Y lo de la Unesco, es de club grande.

Salu2.


LEL es que aún ni me lo creo XD
Yo aunque sea culé me alegro por el Málaga CF y bueno, le deseo la mayor de las suertes a Van Gol, es un placer que haya vuelto a nuestro país a continuar jugando ¡le va España al muchacho! :P
El patrocinio de la UNESCO es como nosotros con UNICEF: parece que no, pero de manera indirecta en cuestión de imagen al mundo, es de lo mejor que podríais haber hecho, un auténtico pelotazo.

Ahora a ver cómo seguís reforzándoos, si todo va bien, llegáis a Europa League (aunque se tenga mucho dinero para gastar debéis gastarlo con cabeza); aún queda para que cualquiera nos haga sombra a nosotros o al Real Madrid, pero Valencia, Villarreal y Málaga debéis estar ahí dando caña para que eso suceda ¡que una Liga de 2 es poco interesante! y a arrebatar a la Premier el primer puesto de mejor liga del mundo.


Salu2!
Pues yo si me lo creo joder, es un sitio de puta madre para ir estos últimos años de carrera, en la primera división española, con un equipo en alza, con un buen entrenador y en una pedazo de ciudad...mucho mejor está en Málaga que en Hannover.
Falkiño escribió:
2pac4ever escribió:
Primer fichaje presentado

Imagen


Y lo de la Unesco, es de club grande.

Salu2.


LEL es que aún ni me lo creo XD
Yo aunque sea culé me alegro por el Málaga CF y bueno, le deseo la mayor de las suertes a Van Gol, es un placer que haya vuelto a nuestro país a continuar jugando ¡le va España al muchacho! :P
El patrocinio de la UNESCO es como nosotros con UNICEF: parece que no, pero de manera indirecta en cuestión de imagen al mundo, es de lo mejor que podríais haber hecho, un auténtico pelotazo.

Ahora a ver cómo seguís reforzándoos, si todo va bien, llegáis a Europa League (aunque se tenga mucho dinero para gastar debéis gastarlo con cabeza); aún queda para que cualquiera nos haga sombra a nosotros o al Real Madrid, pero Valencia, Villarreal y Málaga debéis estar ahí dando caña para que eso suceda ¡que una Liga de 2 es poco interesante! y a arrebatar a la Premier el primer puesto de mejor liga del mundo.


Salu2!

Yo creo que están haciendo las cosas bien, este jeque sabe lo que se hace. Acaba de ganar un concurso para contruir un mega-puerto en marbella (por lo visto 400 millones €), quiere empezar YA con la construcción de "La Academia" (nueva ciudad deportiva), un estadio nuevo para 65.000 espectadores, y luego en los fichajes no se están volviendo locos (al menos de momento).

Luego ya depende de factores externos, que el equipo cuaje y se compenetren.

Salu2.
Kololsimo escribió:Pues yo si me lo creo joder, es un sitio de puta madre para ir estos últimos años de carrera, en la primera división española, con un equipo en alza, con un buen entrenador y en una pedazo de ciudad...mucho mejor está en Málaga que en Hannover.

Además de que Ruud tiene fama de PROFESIONAL y no creo que se deje engatusar por la noche de la costa del sol jejejeje.

Salu2.
Confirmado por Sur.es, Toulalan ya está en Málaga acaba de aterrizar hace un cuarto de hora.
Don_Boqueronnn escribió:Confirmado por Sur.es, Toulalan ya está en Málaga acaba de aterrizar hace un cuarto de hora.



Madre del amor hermoso, vaya equipazo que nos estamos montando XD

A ver si cae el Kun... xDDDD
Don_Boqueronnn escribió:Confirmado por Sur.es, Toulalan ya está en Málaga acaba de aterrizar hace un cuarto de hora.

Hace 45 minutos leyendo una noticia en el diariosur, en un comentario sale uno diciendo "Toulalan está en el aeropuerto de Málaga, lo se de 1ª mano mi cuñado trabaja alli."

Y el ioputa al final tenía razón Imagen

Salu2.
Toulalan confirmado tambien, la perla de la cantera del barça tambien...

Felicidades al Malaga y sus fans, estáis montando un equipazo! Con esto podeis empezar a hablar de quedar entre los 13-14 primeros de España seguro!

PD: Ahora me entero de lo de la Unesco, qué grande tambien
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Toulalan, gran jugador siempre me gusto mucho
Buá y he leído que puede que caiga Lucho también al bote...menudo equipazo ¡

Y que conste que por cosas del destino o mejor dicho del Comunio xD yo ya era Malaguista este año ¡
Para el que estubo ayer en La Rosaleda, solo diré:

Ghun, Ghun, Ghun, Ghun, Ghun, Ghun, Ghun, Ghun, Ghun, Ghun, Ghun, Ghun, Ghun !! XD
No pude ir al estadio, estaba de viaje en Madrid y me lo perdí. [triston]

He leido sin embargo algunas cosas interesantes en una declaración de Ghubn en la presentación al preguntarle por Pastore y otros jugadores.

"Los medios --puntualizó-- han mencionado 120 nombres y no creo que podamos ir a por todos ellos. Pastore es un muy buen jugador y es un objetivo para cualquier club. Tenemos muchas opciones, pero este año vamos a tener los buenos jugadores que estamos buscando concretamente para nuestro sistema", se limitó a decir.


Con lo que me quedo de sus declaraciones es que no van a ir a por Pastore, vaya que no encaja en el sistema concreto en el que están trabajando que pienso que no es el gastarse ni 50 millones que es lo que piden por el ni los 35 que supuestamente ofertó el Málaga en un jugador concreto sino hacer un equipo con jugadores internacionales si, pero que no estén sobrevalorados en cuanto a precio. Vaya con cabeza y ojo que de eso Antomio Fernandez tiene de sobra, pero no, hoy he leido que el Málaga no pierde el interes:

El argentino es uno de los centrocampistas más cotizados del mundo pero parece que la entidad andaluza no quiere resignarse.

«Tenemos muchas opciones», señaló el vicepresidente del conjunto de La Rosaleda, Abdullah Ghubn, en unas declaraciones recogidas por La Opinión de Málaga. No obstante, luego matizó estas palabras: «Este año vamos a tener a los buenos jugadores que estamos buscando concretamente para nuestro sistema».

Obviamente, para sacar a este talento del Palermo hará falta una buena inversión, aunque parece que esto no sería un problema para el Málaga.


Le han dado la vuelta y listo un montón de visitas en su web, lo triste es que al rato he leido ésta misma noticia en italiano, se lo deben de haber tragado y lo han traducido a italiano y el Málaga parece que insiste por Pastore...si el rio suena... igual al final lo fichan y todo, junto con Cesc y el Kun no te jode. [carcajad]

Con respecto a lo de Toulalan, ha venido a ver la ciudad y a negociar, algunos dicen que 8 millones, otros dicen que 10 y los más listos dicen que entre 6 y 10 pero no hay nada oficial aún. Por supuesto la mayoria de las páginas lo da por fichado ya xD.
Os habéis sacado alguno el abono de nuevo socio?
Han fichado a Monreal no? Por 6 kilos al final. Y Toulalan siguen negociando aún pero dicen que van a ir a Francia a finiquitarlo que se están poniendo pesaditos con ésto del regateo, que ésto no es el bazar de Marraket macho, a ver si se aclaran.

Con respcto a lo de hacerse socio, en dos dias han vendido casi las 28000 plazas del estadio, se nos ha quedado chico.
Don_Boqueronnn escribió:Han fichado a Monreal no? Por 6 kilos al final. Y Toulalan siguen negociando aún pero dicen que van a ir a Francia a finiquitarlo que se están poniendo pesaditos con ésto del regateo, que ésto no es el bazar de Marraket macho, a ver si se aclaran.

Con respcto a lo de hacerse socio, en dos dias han vendido casi las 28000 plazas del estadio, se nos ha quedado chico.


Monreal jugará en el Málaga las próximas cinco temporadas
Monreal jugará las próximas cinco temporadas en el Málaga. El club andaluz ha cerrado su fichaje con el Osasuna a cambio de seis millones de euros. El acuerdo es total y se hará oficial la próxima semana.

Representantes de ambos equipos cerraron la negociación este viernes en Madrid. El pacto se alcanzó tras varias horas de reunión, una vez que la entidad malagueña ya tenía resuelta las condiciones del contrato con el propio futbolista.

La plantilla malaguista ve así resuelto el problema en el lateral izquierdo, donde Eliseu ha tenido que jugar la pasada temporada en numerosas ocasiones pese a su condición de extremo.
Fuente: http://www.marca.com/2011/06/10/futbol/equipos/malaga/1307714444.html


25 años, otro buen fichaje.
Están haciendo las cosas de momento bien y con cabeza.

Salu2.
Pues si, muy bien fichaje, un tío con futuro, joven y relativamente barato, bravo por el jeque!
Se dice que Joaquin está casi hecho...
adriamalaga escribió:Se dice que Joaquin está casi hecho...


Por cuanta pasta se habla ahi, aqui se dice que sobre los 5 kilos.
Monreal, Joaquín, y contactos iniciados (wtf?) con el Olympique por Toulalán.

Equipazo el del Málaga, con cabeza, trayendo gente ya bien curtida, este año echándole valor tienen opciones (no digo a qué). Y acordaos que en el banquillo está Pellegrini, gran entrenador sin duda
adrian_xta escribió:
adriamalaga escribió:Se dice que Joaquin está casi hecho...


Por cuanta pasta se habla ahi, aqui se dice que sobre los 5 kilos.


Yo, lo que he escuchado, es que quieren darle el doble de dinero de lo que cobra en Valencia. Y creo que la cifra rondará sobre los 3.5 millones, aunque el Valencia queria sacarle sobre los 5-6 si no me equivoco.

A ver que pasa. Saludos.
adriamalaga escribió:
adrian_xta escribió:
adriamalaga escribió:Se dice que Joaquin está casi hecho...


Por cuanta pasta se habla ahi, aqui se dice que sobre los 5 kilos.


Yo, lo que he escuchado, es que quieren darle el doble de dinero de lo que cobra en Valencia. Y creo que la cifra rondará sobre los 3.5 millones, aunque el Valencia queria sacarle sobre los 5-6 si no me equivoco.

A ver que pasa. Saludos.


Parece que el Valencia quiere sacar tajada y está elevando el precio y alargando las negociaciones pero el Málaga no quiere pagar tanto porque el año que viene saldría gratis y quiere resolver todo ésto ya para seguir con otros fichajes, se han estancado las conversaciones, así que Antonio Fernandez con Ghubn se lo han llevado a cenar a Puerto Banus para llegar a un acuerdo verbal para posponer su incorporación en la temporada 2012-2013 grátis en caso de que no haya acuerdo ahora. El Valencia ha reaccionado ofreciendo una renovación al futbolista pero la oferta sigue siendo menor y el entrenador le habría llamado para decirle que cuenta con él, se complica el fichaje y cobra más fuerza que el futbolista siguiera una temporada en el Valencia y en enero firmaría con el Málaga con coste 0. A menos que el Valencia ceda en sus pretensiones de sacar tajada por un jugador que el año que viene está libre.

Por otro lado las negociaciones con el Lyon que estaban estancadas siguen y se están acercando posturas, todo parece indicar según AS que estará en torno a los 11 millones pero yo no pondría la mano en el fuego.

Y una sorpresa que he leido es que según el Málaga C.F hay un tercer fichaje "bomba" que no ha trascendido a ningún medio (con la de nombres que ha salido), se piensa que sea o un medio centro ofensivo o un defensa central.¿Quién podrá ser?
Sinceramente, a mi el fichaje de Joaquin no es que me entusiasme mucho. Comparado con los fichajes de tooodos estos últimos años, sí, pero por lo demás preferiría otro la verdad. Pero como el Valencia se lo quede por no aceptar ese dinero y luego lo traspase sin rascar un duro... La verdad que no tiene mucho sentido, la verdad, dejará que se vaya ahora...
adriamalaga escribió:Sinceramente, a mi el fichaje de Joaquin no es que me entusiasme mucho. Comparado con los fichajes de tooodos estos últimos años, sí, pero por lo demás preferiría otro la verdad. Pero como el Valencia se lo quede por no aceptar ese dinero y luego lo traspase sin rascar un duro... La verdad que no tiene mucho sentido, la verdad, dejará que se vaya ahora...


El Valencia se esta haciendo el duro para sacar mas millones, tranquilo que en un par de dias lo teneis por ahi de fiesta y contado unos chistes impresionantes
rbnm90 escribió:
adriamalaga escribió:Sinceramente, a mi el fichaje de Joaquin no es que me entusiasme mucho. Comparado con los fichajes de tooodos estos últimos años, sí, pero por lo demás preferiría otro la verdad. Pero como el Valencia se lo quede por no aceptar ese dinero y luego lo traspase sin rascar un duro... La verdad que no tiene mucho sentido, la verdad, dejará que se vaya ahora...


El Valencia se esta haciendo el duro para sacar mas millones, tranquilo que en un par de dias lo teneis por ahi de fiesta y contado unos chistes impresionantes


Contando chistes con Juan y Medio XD
Hoy miercoles presentan a Monreal a las 20:00 horas en la Rosaleda.
http://www.as.com/futbol/articulo/malag ... ftb_62/Tes

Edito:

Imagen
MATHIJSEN fichado no? Vaya defensa....
adrian_xta escribió:MATHIJSEN fichado no? Vaya defensa....

Por lo visto firma hoy, yo hubiera buscado un central al estilo Botía, así joven y con experiencia en primera.

Salu2.
Pues por la web viene circulando una noticia que ha salido en AS de papel hoy,
El Málaga 2011-12 va tomando forma. Las negociaciones abiertas son muchas y los fichajes pendientes también son unos cuantos a estas alturas. Con Buonanotte, Van Nistelrooy y Monreal oficialmente fichados y Mathijsen atado, los dirigentes del club afrontarán en las próximas horas conversaciones claves para las llegadas de Toulalan y del joven malagueño Isco, del Valencia. José Carlos Pérez y Antonio Fernández han partido a primera hora hacia Lyon con la esperanza de dejar cerrada la incorporación del mediocentro galo. Después, abordarán el fichaje de la perla ché.

SUR apuntó hace días el interés del Málaga por Isco y AS desvela hoy que el club mantendrá en las próximas horas una reunión con sus representantes (de la agencia IMG) para cerrar el acuerdo definitivo con el jugador. La negociación con el Valencia, a priori, será complicadísima, ya que Isco, a sus 19 años, es uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol español. Esto hace que el Málaga, en estos momentos, estudie la posibilidad de acometer el pago de la cláusula de rescisión del futbolista, que asciende a seis millones de euros.


Con el dinero que se han ahorrado con el fichaje de éste central podría invertirlo en pagar la clausula de Isco, no me suena disparatado ya que pagaron 4,5 millones por Buonanotte. Entra dentro de la estrategia de fichar a jovenes promesas y a jugadores exprimentados con valor menor a 10 millones en la mayoría de los casos y el jugador es de Benalmadena lo que podría hacer que se planteara el volver a Málaga con su gente. Algunos en foros apuntan que igual está relacionado con el enroque del Valencia en torno a Joaquin, pero Sur.es ya dijo que Isco interesaba ántes de que sucediera lo de Joaquin.

Pero si viene finalmente este medio centro ofensivo o media punta al estilo Pastore solo que 44 millones más barato en principio sería en detrimento de Ricky Alvarez del que había rumores pero en donde se ha metido la Roma de Luis Enrique. Se jugaría el puesto en el Málaga con Sebas con lo que podría jugar partidos de titular si se gana el puesto, además está Juanmi que es coleguita suyo de la sub 19 yo creo que es viable. A mi me gusta mucho mucho éste chaval, ojalá los rumores no sean humo.
Isco al Málaga? XD XD XD XD

Que podais fichar a una "promesa" de argentina vale (buanotee), o algun que otro veterano... Pero quitarle una realidad al 3º de España... :-?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me voy a hacer del Malaga :D lo tengo clarisimo xD

sobre todo despues d ela noticia de que negocian por Reyes con 5M cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
adriamalaga escribió:Sinceramente, a mi el fichaje de Joaquin no es que me entusiasme mucho. Comparado con los fichajes de tooodos estos últimos años, sí, pero por lo demás preferiría otro la verdad. Pero como el Valencia se lo quede por no aceptar ese dinero y luego lo traspase sin rascar un duro... La verdad que no tiene mucho sentido, la verdad, dejará que se vaya ahora...


El valencia tiene la sarten por el mango ahora mismo, la ilusion con joaquin no es poca y si a eso le añades fotos en puerto banus con los representantes del club para firmar , eso a la fifa le debe encantar, y es denunciable ante la fifa hay material.....
Saintkueto escribió:Me voy a hacer del Malaga :D lo tengo clarisimo xD

sobre todo despues d ela noticia de que negocian por Reyes con 5M cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


Eso donde sale? Porque no he leído nada de esa noticia en ningún lado..
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
adriamalaga escribió:
Saintkueto escribió:Me voy a hacer del Malaga :D lo tengo clarisimo xD

sobre todo despues d ela noticia de que negocian por Reyes con 5M cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


Eso donde sale? Porque no he leído nada de esa noticia en ningún lado..


no la encuentro en marca pero salio ayer tanto en marca como en as. El galata ofrecia 5M por el y estaban negociando
Joder con la prensa... Por lo menos les da ilusion XD
La verdad es que yo estoy muy ilusionado, hasta me he ido a comprar el periodio para escribir textualmente lo que pone en él:

El Málaga afrontará en las próximas horas dos negociaciones determinantes. En primer lugar, los rectores malaguistas partirán hoy hacia Lyon para verse con Jean-Michel Aulas y abordar el fichaje de Jeremy Toulalan. Pese a los discursos de unos y otros, el acuerdo no está lejos y es de esperar que Málaga y Olympique de Lyon terminen cerrando hoy el traspaso del mediocentro galo. Aulas, negociador exigente hasta la saciedad, apretará al máximo, pero desde el club blanquiazul estiman el precio final de la operación en torno a los 11 millones de euros. Toulalan está ansioso por saberse jugador del Málaga a todos los efectos. Hoy es el dia elegido por ambos clubes para cumplir la voluntad del futbolista. Aunque con Aulas de por medio, cualquier desenlace es posible.

La actualidad también incluye en el guión de las próximas 48 horas el fichajes del valencianisca Isco. El atacante fromó un dúo letal con Juanmi (Málaga C.F.) en los reientes partidos de la Selección Sub-19. Sur apuntó hace días el interés y, según ha podido saber AS, el Málaga le quiere en el proyecto cuanto antes. Sangre malagueña para un proyecto a largo palzo. Los dirigentes tienen previsto pernoctar esta noche en Madrid a su regreso de Lyon. Allí tendrán una cita mañana a primera hora con los agentes de Isco, de la agencia IMG, para cerrar de forma definitiva el acuerdo con el jugador, según fuentes del club. El interés por Joaquín ha debilitado las relaciones con el Valencia. Por ello, si la entidad ché se cierra en banda, el Málaga no descarta hacer frente a la cláusula de Isco, fijada en seis millones de euros. El malagueño es una prioridad para el club


Con respecto a Isco, he encontrado unas declaraciones suyas después de la concentración con la selección:

"Para un canterano es una ilusión poder formar parte de la primera plantilla del club donde he crecido desde pequeño. Verte con la camiseta del primer equipo del Valencia es un sueño hecho realidad y este año lo he podido conseguir. Unai me ha dado este año la oportunidad de debutar en Copa, Liga y Champions y tengo que darle las gracias por darme esta oportunidad"

"Espero seguir creciendo aquí, soy joven y estoy contento, además de tener muchas ganas e ilusión de seguir mejorando"


El mensaje está claro, quiere que le den un puesto fijo como titular en la primera plantilla y jugar muchos partidos con el equipo en el que ha estado los últimos cinco años, partidos de Copa, Liga y Champions, no quiere jugar ni en tercera ni en segunda b y en mi opinión deberían hacerle un nuevo contrato con una clausula más elevada, a 6 millones es un caramelo muy goloso que en un par de años podría costar 5 veces más.

Espero que el Valencia cumpla los deseos del malagueño porque de no ser así, es probable que otro equipo le ofrezca algo mejor. Desde luego de ser cierto el rumor al que mejor le va a venir es a Isco. Tengo muchas esperanzas de que triunfe junto con Juanmi, espero que le pongan las facilidades para ello.
Raven86 escribió:
adriamalaga escribió:Sinceramente, a mi el fichaje de Joaquin no es que me entusiasme mucho. Comparado con los fichajes de tooodos estos últimos años, sí, pero por lo demás preferiría otro la verdad. Pero como el Valencia se lo quede por no aceptar ese dinero y luego lo traspase sin rascar un duro... La verdad que no tiene mucho sentido, la verdad, dejará que se vaya ahora...


El valencia tiene la sarten por el mango ahora mismo, la ilusion con joaquin no es poca y si a eso le añades fotos en puerto banus con los representantes del club para firmar , eso a la fifa le debe encantar, y es denunciable ante la fifa hay material.....

Si es denunciable que vayan directo al juzgado o a la Fifa (el que sea el organo competente) y denuncien, tan facil como eso.

El Valencia no revisará la cláusula de Isco Alarcón
El Málaga sigue poniendo sus miras en el Valencia para reforzar su proyecto para la 2011-12 y tras recibir un "no" por Joaquín Sánchez, ahora la pataleta boquerona ha hecho que quieran llevarse a Isco Alarcón hasta la Rosaleda. Pero el jeque qatarí Al-Thani, que pretende depositar los seis millones de euros de la cláusula de rescisión del canterano en la sede de la LFP, no ha conseguido amedrentar al presidente Manuel Llorente quien confía plenamente en que Isco siga en el Valencia los próximos dos años (expira su contrato en 2013) y ya habrá tiempo para hacerle su primer contrato profesional.

Pese a que el precio de salida de la perla ché es muy bajo (seis millones de euros), la Secretaría Técnica está muy tranquila y afirmaron a As que al malacitano le restan dos años de contrato, que no van a mover ficha por él y que confían plenamente en que Isco le dé un rotundo "no" al club boquerón porque esperan que esta temporada Isco forme parte ya de la primera plantilla del Valencia y dé el salto definitivo con 18 años recién cumplidos. Además, los agentes del canterano no saben nada del Málaga, descartaron que vayan a reunirse con ningún representante ni emisario del club andaluz y tranquilizaron a los dirigentes valencianistas.

Por su parte, desde Málaga insisten que la hoja de ruta que se ha marcado el club de Martiricos es que los dos emisarios (el consejero José Carlos Pérez y el director deportivo Antonio Fernández) que llegaron ayer a Lyon para cerrar el traspaso de Toulalan, viajarán en los próximos días a Argentina y luego a Madrid para intentar cerrar su traspaso al Málaga.
Mundial-Europeo.

La Secretaría Técnica valencianista está tan tranquila con Isco, que no van a revisarle su contrato ni su cláusula pese a que este verano será una de las atracciones tanto del Mundial Sub-20 de Colombia como en el Europeo Sub-19 de Rumanía. En el Valencia no temen que ningún equipo esté dispuesto a llevarse a la joya de la cantera ché.
Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-revisara-clausula-isco-alarcon/20110617dasdaiftb_13/Tes


Solo comentar una cosa de la noticia, y es lo que esta puesto en grande.
O sea, si lo hace el Malaga es pataleta.
Si lo hace el Madrid, tiene todo el derecho de ir a por grandes jugadores o jugadores con gran proyeccion, y es el club de origen es el que tiene que ceder y NEGOCIAR SI O SI, que el sueño de ese jugador desde pequeñito es vestir la camiseta blanca.

Salu2.
Bueno, se habla ya por fin de acuerdo por Toulalan, a ver si es verdad.
Según el rotativo L'Equipe, el centrocampista francés le costará al Málaga en torno a los 11 millones más una cantidad adicional por objetivos. Jean-Michael Aulas, presidente francés, ha dado el visto bueno a la operación tras negociar desde ayer con los dirigentes blanquiazules. Toulalan, así, se convierte en el quinto fichaje del Málaga tras los de Buonanotte, Van Nistelrooy, Mathijsen y Monreal.

Edito: Sur.es, MalagaHoy, AS y la página oficial del MCF lo confirman. Si bien dicen que 10 millones(no 11) + incentivos por objetivos.
Pedazo equipo que esta haciendo el Málaga, si señor. Este año incluso me he planteado "subir" desde Ceuta para ver algún partidillo [sonrisa]
Un comentario que he leido por ahí para no olvidarnos de todo lo pasado y seguir viviendo esto tan grande que nos está pasando:

Todavía recuerdo aquellas tardes en la Rosaleda. Venían equipos de pueblos, de ciudades pequeñas, equipos de segunda división B, la lucha era muy complicada y aquellos equipos veían al Málaga como el rival a batir; recuerdo los goles de Basti, de Rafa Pozo, las galopadas de Merino, las paradas y loas "no paradas" del pequeño gran Roberto, a Santi Verdú, a Bravo; y el golazo de Pablo Guede ante el Sevilla B en un día de perros lluvioso a más no poder en nuestra ciudad. Aquellos eran tiempo difíciles en los que no se pasaba de 10.000 espectadores en la Rosaleda. Ahora me acuerdo de esos tiempos y pienso que ésto que estamos viviendo ahora de alguna forma nos lo merecemos; merecemos ser más grandes; supongo que al igual que muchos equipos que han pasado situaciones parecidas a la nuestra. Pero debemos ser humildes y no pensar que somos los mejores o que vamos a quedar terceros o segundos o quintos de buenas a primeras. Yo me conformo con no pasar apuros e ilusionarme de que algún día podamos ser grandes. Me alegro de toda la expectación que se está creando, y que la gente se abone es una gran noticia, sobre todo gente joven. Vamos a disfrutar de todo esto como se merece. Málaga se lo merece. Un saludo a todos los malaguistas.


Con respecto a los fichajes, Van Nistelrooy, Monreal, Mathijsen y Toulalan, creo que con esos cuatro nos hemos dejado 17 millones, nos quedan 23 millones si hacemos caso a Antonio Fernandez de que se gastaría unos 40.
¿Qué nos falta? Pues nos falta en mi opinión urgentemente un medio centro derecho y un medio centro ofensivo o media punta y nos sobraría dinero para un tercer portero y/o un segundo lateral derecho por si hay lesiones.

-----------------------Caballero/Ruben--------------------
Gamez/Fichaje-----Demichelis/Kris-----Mathi/Welli----Monreal/Eliseu
---------------------Toulalan/Camacho/Recio--------------
Portillo/Apoño/Fichaje-----------------------Duda/Buonanotte
--------------------------Sebas/Fichaje----------------------
--------------Rondon/Juanmi---------VanGol/Baptista----------

Maresca para jugar con doble pivote cuando el partido se ponga de cara, y Eliseu puede ayudar en el ataque de interior izq , Buonanotte jugar de media punta y seguro que me he dejado algunos jugadores, en cuanto a la delantera se pueden hacer diferentes combinaciones pero lo he puesto así aunque en principio Baptista puede estar con Van Gol y Rondón a la vez. Hay posibilidades para hacer diferentes sistemas pero en principio yo creo que el 4-4-2 en rombo es apropiado bajo mi punto de vista.
Mañana será la presentación de Toulalan, sobre las 7 de la tarde, por si alguien quiere dejarse caer por allí.
2729 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 655