[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

1, 2, 3, 4, 555
xek94 escribió:Hola gente!! Vivo en Barcelona pero soy de familia de Málaga y me gustaría comprarme la camiseta del equipo, pero aquí en Bcn no la venden en ninguna parte y online por lo que veo tampoco :(
Sabeis de alguna web que la venda? Quiero conseguir una, porque si baja a segunda el equipo, será más complicado conseguirla todavía. Me sería de gran ayuda que me dijerais algo por MP o por aqui mismo. Un saludo gente


Si como te han comentado no te las venden por telefono yo me ofrezco a comprartela en la tienda del Centro Larios de Málaga que es tienda oficial. Antes de ayer pase por alli y creo que la segunda equipacion la tenian con 20% de descuento incluso.

Si no prueba en ECIngles o tiendas deportivas, en algun lado debe haberlas.
Decir que hoy ya sente la cabeza para prepararme para la segunda division, pero decir que el jeque no tiene plan de haber hecho una inversion importante para nada, seguira intentandolo.
Parece que nadie comenta nada sobre el partio del domingo... Mejor no decir nada, no?
adriamalaga escribió:Parece que nadie comenta nada sobre el partio del domingo... Mejor no decir nada, no?



Mejor sera.
Pero bueno, que pasa con los boquerones del foro?

Hace ayer el Malaga un partidazo, Baptista retorna con mas fuerza que nunca de la lesion que le ha dejado en dique seco mas de un mes, dormimos fuera de los puestos de descenso....y nadie postea!?!? XD

Me estais decepcionando hamijos malaguistas eh? [carcajad]
Estaran de resaca dejaloos jaja
con Baptista estais salvados.
es un jugador superior al resto de la mayoría de los equipos.
Nos vemos el año que viene en primera ;)
Aún no estamos salvados, pero sí es cierto que llevamos un trecho andado.

Lo "bueno" es que nuestro partido con el Barça es en la última jornada, y para entonces sean probablemente campeones matemáticos de la Liga, así que saldrán con las juventudes XD
Imprescindible ganar al Hercules y tambien al racing.... Pero sobre todo al Hercules.
El Zaragoza anoche cayó. Estaremos una semanita fuera de descenso.
Lo mas positivo de que perdiera el Zaragoza es que ahora, mas que nunca, dependemos de nosotros y solo de nosotros.

Recemos para que este finde le podamos ganar al Racing, el Zaragoza pierda otra vez contra el Almeria, Osasuna pierda contra el Barsa, el Hercules caiga ante el Depor, y el Getafe pierda ante el Mallorca.

Pido mucho, lo se, pero todo puede pasar [+risas]
kamarada escribió:Lo mas positivo de que perdiera el Zaragoza es que ahora, mas que nunca, dependemos de nosotros y solo de nosotros.

Recemos para que este finde le podamos ganar al Racing, el Zaragoza pierda otra vez contra el Almeria, Osasuna pierda contra el Barsa, el Hercules caiga ante el Depor, y el Getafe pierda ante el Mallorca.

Pido mucho, lo se, pero todo puede pasar [+risas]


Pero ten en cuenta, que somo el MALAGA. Y que puede pasar lo contrario, que perdamos nosotros y que ganen todos, hasta el Osasuna xD Te lo digo, porq sigo al malaga desde pequeño pequeño.. y se de lo que hablo [uzi]

Pero bueno, eso es cierto, que ya solo dependemos de nosotros mismo. Yo creo que con ganar 3 partiditos más, tenemos la permanencia más que hecha. A ver, si contra el Racing, ya fuera esta semana del descenso, van allí con un poco más de moral y podemos ganar, que seria un paso importantísimo.

QUE BUENO QUE VINISTE, BESTIA! [fumando]
Bueno, al Racing le ganamos aqui en la Rosaleda 4-1 por lo que no veo razon para que les ganemos a ellos en su propia casa, maxime cuando para el partido contra el Racing podremos tener, en mucho tiempo, el once de gala...

Sea como sea, los dos siguientes partidos son claves y hay que ganarlos a toda costa.
Con la buena racha que llevamos y el hilo tan abajo Imagen

Menuda "ayudita" nos hicieron madrid y barca esta jornada, si hubiesen ganado hubiese sido redonda para nosotros.

Importante los 3 puntos de esta semanita.

salu2.
Peor, es que ni salimos en el mapa de Misce xD

El domingo si no tengo mal entendido toca contra el Atleti en el calderón, con lo enchufados que vamos y lo poco que se juega el Atleti veo posibilidades...pero la verdad es que con un puntito me conformo. Mejor, con que no salgamos goleados, que encajar nos viene fatal [mad]
largeroliker escribió:Peor, es que ni salimos en el mapa de Misce xD

El domingo si no tengo mal entendido toca contra el Atleti en el calderón, con lo enchufados que vamos y lo poco que se juega el Atleti veo posibilidades...pero la verdad es que con un puntito me conformo. Mejor, con que no salgamos goleados, que encajar nos viene fatal [mad]

El Atletico se está jugando europa XD van a ir a por el partido al 100 %

Salu2.
Meh, pero el Espanyol está descolgadillo, y los otros dos ocupan justo plazas europeas...por eso digo que se juega poco :p
El Atletico esta en plena lucha por Europa contra el Athletic y el Sevilla, asi que van a ir a por los tres puntos a tope.

Y ademas, ellos tambien estan en racha como nosotros, y el Kun tiene una racha goleadora similar a la de nuestro Baptista. Sin duda sera un encuentro bonito y interesante, pero creo que si conseguimos traernos un punto del Calderon podemos darnos por satisfechos.
Pues bueno he actualizado un poco el post principal XD

Gran partido el domingo pasado, y gran partido de la Bestia! La verdad que le ha venio la Bestia a Pellegrini de lujo, no se puede quejar el ingeniero jeje Dominamos el partido desde el min.3 hasta el 90!

Y bueno, ahora partidito en el Calderon, a ver como se nos dá.. Tened en cuenta que no estará el pivote defensivo Welli-Demichelis, ya que Welligton estara sancionado por acumular 5 amarillas. Y la verdad que me da miedo que juege Kris..

Y bueno, ya a parte de la liga, he escuchado y leido unas cositas acerca de fichajes para la proxima campaña (si se queda en 1ª.. claro [360º] ) He leido nombres como.. Pirlo, uno del Lyon que dicen q es la poll... y un tal Diego Forlan. Puede que sean rumores solamente, pero espero que nos quedemos para ver que es capaz de fichar el Tito Abdu XD

Saludos y a ver si el post esta un poco mas vivo, no como estas semanillas atras!
espero k no le de a pellegrini por reservar jugadores como el partido ante el real madrid!!!
felurro escribió:espero k no le de a pellegrini por reservar jugadores como el partido ante el real madrid!!!


Lo dudo mucho, nos jugamos la vida y el Atlético no es el Madrid (sin ánimo de ofender a los colchoneros)
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

BIEEEENNNNN NO SABIA YO QUE HABIA ESTE HILO POR AQUI,seguramente el mejor de EOL [jaja]

felurro escribió:espero k no le de a pellegrini por reservar jugadores como el partido ante el real madrid!!!



Son situaciones completamente distintas, en ese momento estabamos a cuadroS literalmente por las lesiones...teniamos a media plantilla en la enfermeria, y los pocos que teniamos sanos no los podiamos arriesgar jugando contra el mandril, que en ese momento no adulteraba la liga dejandose ganar la liga por los de abajo...
Aparte era en un momento de la liga que jugamos 3 partidos en una semana...los cuales dos de ellos era contra rivales directos...
La situacion de ahora no tiene absolutamente nada que ver...primeramente porque el Atletico es un rival mas o menos accesible,bastante irregular(aunque ultimamente menos...), no nos tenemos que centrar en ningun otro partido que no sea este, tenemos un pequeño colchon con los de abajo y el empate nos vale( ya ves que si nos vale..un empatito en madrid y luego ganando al sporting en casa nos daria la permanencia).Y lo mas importante, el Málaga de ahora es casi otro equipo...entre otras cosas porque tenemos al equipo casi al completo, junto al atletico somos el equipo mas enforma ahora mismo de la liga y estamos en condiciones de plantarles cara e ir a por el partido.

Muy posiblemente vaya a Madrid con los malakas a ver el partido y pasar un peazo dia, y espero volverme con un alegron!!! [jaja]

FORZA MÁLAGA!!!

Este hilo me lo guardo yo en favoritos del tiron!!! me vereis bastante por aqui! [beer]
largeroliker escribió:El domingo si no tengo mal entendido toca contra el Atleti en el calderón,


Me autocorrijo, el partido es el sábado a las 18h, horario unificado. Media Liga a esa hora [carcajad]
largeroliker escribió:
largeroliker escribió:El domingo si no tengo mal entendido toca contra el Atleti en el calderón,


Me autocorrijo, el partido es el sábado a las 18h, horario unificado. Media Liga a esa hora [carcajad]


El partido es el Sábado a las 20:00
T.T

Es verdad, es a las 20h. Se me ha ido la olla [+risas]
Nevu escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

BIEEEENNNNN NO SABIA YO QUE HABIA ESTE HILO POR AQUI,seguramente el mejor de EOL [jaja]

felurro escribió:espero k no le de a pellegrini por reservar jugadores como el partido ante el real madrid!!!



Son situaciones completamente distintas, en ese momento estabamos a cuadroS literalmente por las lesiones...teniamos a media plantilla en la enfermeria, y los pocos que teniamos sanos no los podiamos arriesgar jugando contra el mandril, que en ese momento no adulteraba la liga dejandose ganar la liga por los de abajo...
Aparte era en un momento de la liga que jugamos 3 partidos en una semana...los cuales dos de ellos era contra rivales directos...
La situacion de ahora no tiene absolutamente nada que ver...primeramente porque el Atletico es un rival mas o menos accesible,bastante irregular(aunque ultimamente menos...), no nos tenemos que centrar en ningun otro partido que no sea este, tenemos un pequeño colchon con los de abajo y el empate nos vale( ya ves que si nos vale..un empatito en madrid y luego ganando al sporting en casa nos daria la permanencia).Y lo mas importante, el Málaga de ahora es casi otro equipo...entre otras cosas porque tenemos al equipo casi al completo, junto al atletico somos el equipo mas enforma ahora mismo de la liga y estamos en condiciones de plantarles cara e ir a por el partido.

Muy posiblemente vaya a Madrid con los malakas a ver el partido y pasar un peazo dia, y espero volverme con un alegron!!! [jaja]

FORZA MÁLAGA!!!

Este hilo me lo guardo yo en favoritos del tiron!!! me vereis bastante por aqui! [beer]


Yo tambien iba a ir, pero tengo que trabajar ese día XD [...]

La verdad que esta baratito el viaje, y el horario es perfecto.. una lastima,la verdad..
Hostias no sabia que andaba un hilo de mi "jeque-malaga" por aqui! Eso esta bien, que este año hay que salvarse.

Este finde con el atletico chungo chungo...esta fuerte ahora, esperemos que los de abajo no ganen macho, que el zaragoza haga su partidito y gane a osasuna y que el geta empate por lo menos contra el almeria... por que si no capaces somos de caer otra vez en descenso con la suerte que estan teniendo los de abajo.
El partido decisivo para mi es contra el sporting aqui, a ver que pasa.

Forza Malaga!!
Gran Hilo donde dejar mi primer mensaje,
espero q saquemos minimo un puntito contra el atletico este sabado !!
(mensaje borrado)
A ver si no tiene el dia el Kun y Baptista hace su trabajo! Este partido hay que ganarlo como sea [+furioso]
Victoriaca balsamica del Malaga, un 3-0 que viene de lujo para el diferencial de goles, que queda en -14.

Señores, si el proximo lo ganamos nos salvamos :D
Que importante la victoria de hoy, ahora a por los 3 puntos del sporting y ya tenemos la tranquilidad porque las 2 últimas jornadas son bastantes complicadas.

Salu2.
Estos puntos ganados son muy importantes!!
Creo que el año que viene daremos guerra, a ver como lo hace el jeque...
VAMOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


FORZA MALAGA!!!
Málaga la bombonera, flor de la costa del sol, es un equipo de primera, el Málaga es campeón... pon pin pon pin pon pin pon...
Esto está hecho chicos XD
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
lo malo es que Osasuna y Zaragoza aun no an jugado entre ellos y la cosa se podria apretar un poco mas...
ademas es indispensable puntuar contra el Sporting en el proximo partido en casa, ya que las dos ultimas jornadas son contra Athletic y Barsa :-|
LiqWeed escribió:lo malo es que Osasuna y Zaragoza aun no an jugado entre ellos y la cosa se podria apretar un poco mas...
ademas es indispensable puntuar contra el Sporting en el proximo partido en casa, ya que las dos ultimas jornadas son contra Athletic y Barsa :-|


Lo importante es que el equipo gane, da igual que hagan los demas (si nos benefician, pues mejor). Lo importante es ganar el partido del Sporting. El partido del Athletic, viendo como estamos, no me extrañaria que el Málaga se llevase algo de allí. Y el último partido, el Barça, pues supongo que vendrán con: Jefren, Maxwell, Thiago y demases.. ya que tienen la final de la Champions a la vuelta de la esquina.

Esto se tiene que torcer mucho para que bajemos a 2ª.. XD

Un abrazo bestias!
Yo despues de la victoria de ayer la verdad que ya me la suda bastante lo que hagan el resto de equipo, total no nos han beneficiado practicamente nada en toda la liga...no creo que lo vayan a hacer ahora...asin que hagan lo que quiera.
Entre osasuna y zaragoza, prefiero que ganen los maños que me caen muy bien y tengo amigos alli.

Almeria ya de 2º(putada porque era un viaje seguro todo los años),hercules practicamente tambien, y el siguiente puesto me preferiria al Osasuna o Getafe.
El que tiene el calendario mas complicado en estos 3 partidos es el Depor, Athletic en casa, va al Camp Nou y recibe al Valencia. A ver si sacamos los 3 puntos contra el Gijón y aseguramos la permanencia.

Salu2.
2pac4ever escribió:El que tiene el calendario mas complicado en estos 3 partidos es el Depor, Athletic en casa, va al Camp Nou y recibe al Valencia. A ver si sacamos los 3 puntos contra el Gijón y aseguramos la permanencia.

Salu2.


Pues sí, el Depor lo tiene chungo. El que tambien lo tiene chungo es el Levante, que "se salvó" hace 3 jornadas, y ahí está en el ajo tambien, le toca enfrentarse la próxima jornada frente al Barça, luego va a Mestalla y finalmente (en un partido, q según como se resuelvan estos dos del Levante) contra el Zaragoza, que puede ser crucial para ambos. Por otro lado al Osasuna le queda Sevilla y Villarreal, y en medio de los dos partidos Geta.. tambien lo tiene chungo..

Vaya final nos queda, el noveno de la liga, está metido en la guerra por no descender.. Menos mal que nos hemos espabilao rápido...

Saludos!!
adriamalaga escribió:
2pac4ever escribió:El que tiene el calendario mas complicado en estos 3 partidos es el Depor, Athletic en casa, va al Camp Nou y recibe al Valencia. A ver si sacamos los 3 puntos contra el Gijón y aseguramos la permanencia.

Salu2.


Pues sí, el Depor lo tiene chungo. El que tambien lo tiene chungo es el Levante, que "se salvó" hace 3 jornadas, y ahí está en el ajo tambien, le toca enfrentarse la próxima jornada frente al Barça, luego va a Mestalla y finalmente (en un partido, q según como se resuelvan estos dos del Levante) contra el Zaragoza, que puede ser crucial para ambos. Por otro lado al Osasuna le queda Sevilla y Villarreal, y en medio de los dos partidos Geta.. tambien lo tiene chungo..

Vaya final nos queda, el noveno de la liga, está metido en la guerra por no descender.. Menos mal que nos hemos espabilao rápido...

Saludos!!

Si no recuerdo mal, creo que de los últimos 8 partidos han ganado 6, solo perdimos contra el levante y empate contra el depor, 18 puntos de 24 y todavia no están salvados, ni me quiero imaginar si no hubieran encadenado esta racha positiva.

Salu2.
Si ganamos al sporting esto esta listo, pero bueno , paso a paso y con humildad q una derrota nos mete otra vez en el ajo...
Por cierto increible final de temporada de seba fernandez, con permiso de la bestia.

PD: ya suenan fichajes para la temporada q viene nop? por ahi se ha escuchado algo del chelo delgado...
Pues se escuchá por ahí que están muy avanzadas las negociaciones sobre Piatti, jugador del Almeria, para que venga a Málaga, por 10 millones de euros.


Las conversaciones entre Almería y Málaga, muy avanzadas

Pablo Piatti tiene los dos pies fuera del Almería por el descenso del equipo rojiblanco a la División de plata del balompié español. El futbolista argentino está viviendo estos días muy pendiente del teléfono móvil porque el Málaga tiene muchas papeletas para ser el nuevo club del jugador que llegó al Almería procedente del Estudiantes de La Plata. Las informaciones que llegaron ayer por la noche a la redacción de LA VOZ, fiables 100%, apuntan que el Almería y el Málaga están a punto de cerrar el acuerdo de traspaso de Piatti al club malaguista.
Incluso, este diario está en disposición de adelantar que la cantidad que se embolsaría el Almería que preside Alfonso García rondaría los diez millones de euros. Hay que recordar que el jugador fue el fichaje más caro en la historia del fútbol almeriense al costar siete millones de euros al Almería. Así las cosas, el club rojiblanco se embolsaría unos tres millones de euros por la venta de un jugador que ha crecido de una manera espectacular de rojiblanco en el Almería. El futbolista de La Carlota está al margen de las negociaciones entre el Almería y el Málaga; entrena con total normalidad y este miércoles regresará al once rojiblanco después de cumplir el partido de sanción en Getafe. Será el penúltimo partido de Piatti en Almería y el último el próximo domingo.


Fuente: http://lavozdealmeria.es/vernoticia.asp ... dSeccion=8

Saludos y a ganar ahora!
Diossss como estoy disfrutando de este partido.... Grande Duda
Mucha Malagaaa
Virtualmente salvados!!
TOMAAAAAA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

FORZA MÁLAGA!!
La liga dura 5 jornadas mas y nos metemos en UEFA [rtfm]

Todavia no estamos salvados al 100 % pero vamos, que se tienen que dar tantas carambolas para que vayamos a 2ª que es casi imposible.

Salu2.
2729 respuestas
1, 2, 3, 4, 555