[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

Hombre es que si viene Sneijder... y juega de titular Isco, apaga y vamonos. Esperemos que tenga un buen pregreso aquí en Málaga y que evolucione mucho y llegue a ser un jugador referente en en MCF, pero poco a poco!
La verdad es que solo el rumor falso o verdadero de Snaijder para el Málaga me pone cachondo, para mi es el rumor preferido de todos los que he leido, más que el de Pastore, Cazorla, Drogba, Borja y tantos otros, halaga una barbaridad. Por parte del club han dicho que si que es verdad que el agente de Snaijder ha ofrecido al jugador al Málaga, como otros muchos jugadores, pero que la oferta de 35-40 millones que según un periodico italiano habría hecho el Málaga por él es falsa. También desmintieron por dos veces el rumor de Pastore por 35 millones en su dia y no por ello ha dejado de rumorearse.

De todas formas la plantilla está cerrada no hay prisa por comprar, dejarán pasar el tiempo a ver si hay rebajas y si sale alguna oportunidad la cogerán, yo la plantilla la dejaría así y me quedaría tan tranquilo pero si nos quieren hacer un regalo para la afición y al final ven la oportunidad y lo hacen, bienvenido sea, no le voy a mirar el diente aunque no tenga el supernivel de Snaijder o Pastore.
Que equipazo está haciendo el Málaga, menuda suerte con el jeque...
Mucha suerte esta temporada, soy sevillista pero mi abuelo es de Málaga. La verdad esque me da mucha rabia/pena no poder vestir con tranquilidad la camiseta del Málaga (tengo un par de ellas) por Sevilla, me da mucho coraje la excesiva rivalidad que hay entre ambos clubes.

Aún así no pienso pensar lo que la gran mayoría, seguiré apoyando al Málaga porque me cae muy bien el club y la ciudad.

Un saludo.
Imagen

Oficial por parte de ambos clubes, los dos muy contentos por el traspaso, el Málaga c.f. ha puesto los 6 kilos más iva con las formas de pago que el Valencia exigia ayudando así a que se refuerce con nuevas contrataciones para la siguiente temporada y el Málaga se lo ha traido; Isco ha firmado por 5 temporadas y han dejado la clausula en 20 millones que irá subiendo conforme pasen los años hasta 24 millones, mañana se incorporará a la pretemporada donde compartirá habitación con Batista y a finales de semana se irá con Recio a la concentración previa de la copa del mundo sub20 de Colombia.

Con éste ya van 8 nuevos fichajes que van a tener que trabajar duro para lograr que los jugadores se comprenetren como un equipo unido, llevará tiempo y trabajo ya que el equipo está muy renovado.

Van Nistelrooy ha comentado la necesidad de "ser humildes" y "demostrar en el campo" el nuevo y ambicioso proyecto, consideró que el Málaga "es más conocido ahora que nunca" y resaltó la buena impresión que le han causado estos primeros días en la entidad andaluza. Es un equipo nuevo, estamos trabajando ahora para completar la plantilla, y para conocernos los jugadores. Creo que, con este equipo y estos técnicos, podemos sacar el máximo rendimiento. El objetivo es sacar el máximo rendimiento cada uno y poner todo lo que podamos y así podemos estar arriba". "Hay que ser realistas, empezamos un proyecto con mucha ilusión, pero no podemos perder la realidad. No me gusta mucho hablar antes de tocar un balón en el campo. Aunque hay que jugar cada partido, y debemos ir a por todas. Pero es bueno para todos ser un poco humildes, hay que demostrarlo en el campo"
Sea como sea, el ariete se felicita por la ilusión que percibe en la afición malaguista y que pudo comprobar en su presentación. "No tengo palabras para describirla, es algo enorme que haya tanta gente que te reciba y te den tanto cariño. Así quieres empezar en todos los equipos. Estoy muy feliz viendo todos los jugadores que han fichado. Me siento muy bien aquí"
La verdad es que está llamando la atención de todo el mundo, por mi parte estoy deseando que empiece a rodar el balón y ver a ver que tal se le da ésta liga al Málaga. Además, empiezan fuertecito.
Está claro que sereis uno de los referentes de esta liga, yo espero que tengais buenos horarios para no tener que elegir y poder ver muchos partidos vuestros.

Bueno a ver que tal se os da, mucha suerte!
yo creo que snaider no va a venir,no por lo que pida el inter sino por la pasta que cobra el notas este,y ademas recuerdo que cuando lo ficho el madrid traia una cara de lerdo que no veas tu,y cuando conocio el budda ha tomar por culo la parienta y a jincar sa dicho,este viene aqui y de puerto marina no sale
tomahatw escribió:yo creo que snaider no va a venir,no por lo que pida el inter sino por la pasta que cobra el notas este,y ademas recuerdo que cuando lo ficho el madrid traia una cara de lerdo que no veas tu,y cuando conocio el budda ha tomar por culo la parienta y a jincar sa dicho,este viene aqui y de puerto marina no sale


Toda persona que viene aquí es para emborracharse en puerto marina (ironic on)

No todos los jugadores son iguales tio, si en vez de Sneijder se hubiese hablado de Robinho o Ronaldinho pues no te quitaria la razón. A parte, se está hablando que están negociando por el jugador Man. United e Inter de Milan. Es lo más normal del mundo, que se vaya a un equipo grande, jugando Champions y aspirando a ganarlo TODO. Pero bueno, a ver cual es la esperada BOMBA...

Saludos!!
adriamalaga escribió:
tomahatw escribió:yo creo que snaider no va a venir,no por lo que pida el inter sino por la pasta que cobra el notas este,y ademas recuerdo que cuando lo ficho el madrid traia una cara de lerdo que no veas tu,y cuando conocio el budda ha tomar por culo la parienta y a jincar sa dicho,este viene aqui y de puerto marina no sale


Toda persona que viene aquí es para emborracharse en puerto marina (ironic on)

No todos los jugadores son iguales tio, si en vez de Sneijder se hubiese hablado de Robinho o Ronaldinho pues no te quitaria la razón. A parte, se está hablando que están negociando por el jugador Man. United e Inter de Milan. Es lo más normal del mundo, que se vaya a un equipo grande, jugando Champions y aspirando a ganarlo TODO. Pero bueno, a ver cual es la esperada BOMBA...

Saludos!!
perdona?nosotros semos un equipo grande
tomahatw escribió:
adriamalaga escribió:
tomahatw escribió:yo creo que snaider no va a venir,no por lo que pida el inter sino por la pasta que cobra el notas este,y ademas recuerdo que cuando lo ficho el madrid traia una cara de lerdo que no veas tu,y cuando conocio el budda ha tomar por culo la parienta y a jincar sa dicho,este viene aqui y de puerto marina no sale


Toda persona que viene aquí es para emborracharse en puerto marina (ironic on)

No todos los jugadores son iguales tio, si en vez de Sneijder se hubiese hablado de Robinho o Ronaldinho pues no te quitaria la razón. A parte, se está hablando que están negociando por el jugador Man. United e Inter de Milan. Es lo más normal del mundo, que se vaya a un equipo grande, jugando Champions y aspirando a ganarlo TODO. Pero bueno, a ver cual es la esperada BOMBA...

Saludos!!
perdona?nosotros semos un equipo grande


Ante todo hay que ser realistas compañero... Aún no hemos hecho nada.
van niste llega tarde al entrenamiento y pellegrini no lo deja entrenar,empezamos bien cojones y eso que este era el formal
«Sólo ficharemos a alguien si aparece un mirlo blanco»: http://www.laopiniondemalaga.es/malagac ... 36823.html

Una plantilla nunca está completamente cerrada. Es una frase que suelen decir los dirigentes de un club y que ayer repitió el consejero consultivo José Carlos Pérez, que llegó al Hotel Golf Campoamor, donde el Málaga CF está a punto de terminar la primera de las dos estadías previstas, alrededor de las nueve de la noche.

No obstante, dado el gran número de refuerzos que han hecho Pérez y Antonio Fernández (nueve, contando a Demichelis) y al disponer de una plantilla tan completa, con dos jugadores de garantía de éxito para cada posición, incluso cabe la posibilidad de que no se fiche a ningún futbolista más en lo que queda de mercado veraniego.

«Sólo ficharemos a alguien si aparece un mirlo blanco», expresó el dirigente del Málaga CF, que adujo al incremento de fichajes en las últimas semanas, todo ellos con tiempo suficiente para reforzar la plantilla con sentido común, el hecho de que podría no contratarse a ningún futbolista más, pese a que parte de la afición reclama un fichaje estrella, la esperada «bomba», aunque ya hay más de una entre los 25 jugadores.

«No sé qué más se quiere de este Málaga. Hemos hecho nueve fichajes. La plantilla está completa. Nunca se puede dar por cerrada, pero hay un gran equipo», manifestó José Carlos Pérez, que permanecerá hoy en la concentración, junto a Antonio Fernández y al también consejero consultivo Paco Martín Aguilar, con el objetivo de ver juntos el primer encuentro de preparación del verano, que será mañana en uno de los campos de fútbol del hotel (11.00 horas), frente a la UD Pilar de Horadada, de Regional Preferente. Pérez, que viajará a Holanda con el equipo malaguista (no así Paco Martín Aguilar), insistió en que la afición malaguista debe tener en cuenta que prácticamente se le ha echado el cierre a la plantilla, que cuenta con 25 efectivos: 22 con ficha profesional, además de Recio, Juanmi y Portillo. «Si un jugador que nos gusta se pone a tiro, se ficha, pero puede darse el caso de que no se firme a ningún futbolista más».

Los dirigentes del Málaga CF confían en que los seguidores albicelestes se conciencien de que hay una gran plantilla (como ocurre en realidad), con jugadores para hacer un gran papel en el campeonato y que no existen motivos para exigir a la dirección deportiva un fichaje de postín. Y es que la intención del club sería la de firmar a la llamada «bomba» si se dan las circunstancias, es decir, siempre que no se cometa ninguna locura desde el punto de vista económico y que ese jugador mejore la calidad de lo ya existente.
Santi Cazorla sigue siendo la primera opción para ese puesto que sirva de enganche entre el mediocampo y la delantera, ese jugador que sea el que lleve la batuta del juego, algo que echa en falta parte de la afición, como complemento a Apoño.


También ha hablado para la Cope éste medio dia y ha dicho que la plantilla está cerrada.

Yo creo que no va a venir ninguno más, el regalo para la afición no pasa por pagar el sobrecoste de los precios hinchados, sino bajan el precio de alguno de los futbolistas de primera calidad que se pretenden no habrá regalo para la afición. Me hago eco una vez más de las palabras de Antonio Fernandez y Jose Carlos Perez.

Yo estoy contentísimo con la plantilla montada y no ficharía a nadie más pero eso si, si finalmente se presenta la oportunidad y nos hacen el regalo para la afición no le voy a mirar el diente aunque no tenga el supernivel de Snaijder, Pastore, Cazorla, Tevez o tantos otros que han sonado, cada vez estoy más convencido de que éste regalo para la afición entra dentro del presupuesto autoimpuesto por la dirección deportiva y a pesar de no tener límite de dinero no creo que paguen el sobreprecio que supondría fichar a alguien en éstos momentos cuando el mercado no acaba de bajar.
tomahatw escribió:van niste llega tarde al entrenamiento y pellegrini no lo deja entrenar,empezamos bien cojones y eso que este era el formal



Vaya capullo, ni que le estuvieran pagando poco...
Rud y Duda llegaron 6 minutos tarde al entrenamiento, tampoco nos sulfuremos xD
El Málaga contará con otras cinco 'academias' en la provincia

El proyecto del Málaga no parece tener límites. Poco a poco se van cumpliendo los objetivos marcados por los propietarios, pero el proceso incluye un sinfín de actuaciones para hacer aún más grande al club y convertirlo en un referente en el fútbol español. Otro de los retos marcados pasa por expandirse en la provincia para llegar a todos los rincones del territorio con el fin de tener bajo control a todos los jugadores con talento, al margen del deseo de formar a los jóvenes con valores y alejados de la calle. Para ello, el objetivo es crear otras cinco 'academias', que estarán situadas en Marbella, Vélez-Málaga, Benalmádena o Mijas, Antequera y Ronda.

La Academia. Ese fue el nombre elegido por el jeque Abdullah Al-Thani y su mano derecha, Abdullah Ghubn, para referirse a la cantera del Málaga. Y no se trata simplemente de un cambio de denominación. Tiene su razón de ser. La obsesión de los propietarios es formar a buenos jugadores, pero sobre todo a personas con valores y educación para que, una vez concluida su carrera deportiva, tengan la preparación necesaria para competir en otros ámbitos tanto o más exigentes. No es un secreto que cada fichaje, cada gestión resuelta con éxito y cada avance en la consolidación del proyecto son celebrados entre los dirigentes del Málaga. Sin embargo, y aunque parezca extraño, la satisfacción solo será plena cuando se pongan en marcha las obras de la Ciudad Deportiva.

Paso a paso, el Málaga avanza en la nada fácil tarea de hacerse un nombre en el fútbol español -donde los propietarios extranjeros son siempre puestos en tela de juicio pese a la archiconocida pésima gestión de los de casa- y, sobre todo, de que la sociedad malagueña se convenza de que esto no es flor de un día. Los incrédulos ya han desaparecido de la escena. En este sentido, en el seno del club se promueven ideas e iniciativas con el claro objetivo de que el campo de acción sea más amplio; es decir, de comenzar una expansión en toda regla.

Unidad en el fútbol andaluz

Por eso, el Málaga ha emprendido gestiones con clubes de otras capitales y ciudades de Andalucía. A los propietarios les preocupa que ese crecimiento del club venga a ser un oasis en el desierto y que los equipos de su entorno no acompañen en ese salto de calidad. Los acuerdos con el Córdoba y el Jaén van más allá de las cesiones de jugadores. Tienen como objetivo primordial estrechar lazos y alcanzar la unidad en el fútbol andaluz.

Lógicamente, muchos pensarán que parece ilógico que el Málaga mire de puertas afuera, y no tanto hacia adentro, a su provincia. Sin embargo, el club también maneja otro proyecto ambicioso, atractivo y que busca la implantación de la marca y, especialmente, convertir al conjunto blanquiazul en el referente para todos los malagueños, sean o no de la capital. Y va en consonancia con el deseo de construir un estadio de primerísimo nivel con un aforo de 65.000 espectadores, muy por encima del doble del actual (28.900 asientos). «Nosotros no somos el Manchester City, tenemos un proyecto», recalcó en diciembre Ghubn en la junta de accionistas.

En el trasfondo se encuentra el deseo de los propietarios de disponer de un control exhaustivo de la mayoría de los jóvenes futbolistas no solo de la capital -donde se valora el decisivo papel de los clubes en cada distrito-, sino también de la provincia. Evidentemente, tejer esa red implica un esfuerzo extraordinario, pero conociendo la capacidad de decisión y la iniciativa de los dirigentes -sobradamente contrastadas- es muy probable que a muy corto plazo se pongan en marcha las cinco 'academias'.

'Minilezamas'

Uno de los términos que algunos emplean de puertas adentro para referirse a este proyecto es 'minilezamas'. El objetivo del Málaga pasa por el modelo del Athletic en cuanto a instalaciones para contar con escuelas en los puntos neurálgicos de la provincia con la prioridad de incidir en la formación de los jóvenes como deportistas y como personas. De este modo, la labor de captación no se limitaría al exterior, sino también al interior, con un control más férreo de aquellos jugadores que a la larga contribuirían a hacer un Málaga 'de todos', como desean los propietarios.

La creación de estas 'academias', que contarían con sus correspondientes ciudades deportivas, serviría asimismo para apuntalar aún más la colaboración del club con los exjugadores malaguistas, como ya se ha producido con la puesta en marcha del campamento de verano. Este es otro de los pilares para los propietarios: no solo se trata de cuidar el presente y sembrar para el futuro, sino de valorar como merece el pasado. El proyecto del Málaga no parece tener límites.


http://malagacf.diariosur.es/noticias/2 ... 10718.html
Es buenisima esa noticia. Además, he oído en Radio Marca que si llegase algún jugador más, para poner la guinda, sería o Cazorla o Sneijder. No se yo que pasará finalmente.

Saludos!!
Si, la verdad es que es buenísima, un modelo de cantera parecido al del Athletic de Bilbao, tener 5 ciudades deportivas más la central en Málaga es todo un sueño hecho realidad, nos puede asegurar el tener un suministro de buenos jugadores para el futuro, no solo para el Málaga sino para el Real Jaen y el Cordoba que también se nutrirían si los acuerdos deportivos persisten a lo largo del tiempo creciendo todos juntos de la mano.

Por las declaraciones de Antonio Fernandez a Radio Marca Málaga y la Ser, ha negado tajantemente la implicación de su persona como representante del Málaga en las ofertas por Snaijder, Diego y Pastore, aunque no ha negado el hecho de que se los ofrecieran en algún momento, al preguntarle por Cazorla no ha desmentido nada de nada, así que es probable que la reunión por Cazorla si se produzca entre el Málaga y el Villareal, a ver en qué acaba todo pero ya no parece tan improbable como al principio del mercado de fichajes el que venga Cazorla al Málaga, sale hoy en portada del Marca.es:

http://www.marca.com/2011/07/19/futbol/ ... 65269.html
Este tio ha hecho mas en 1 año que la junta en 30, si todo sigue su curso, "La academia", 5 academias mas, el estadio, el puerto de marbella....

De esta forma puede tener controlado a casi todos los jugadores de la provincia, una idea cojonuda.

Salu2.
Bueno, señores, el Malaga jugando el amistoso ahora mismo en Canal Sur, a ver que tal lo hace :D
Vaya con el golito del enano...
Que tal el partido?

Salu2.
2pac4ever escribió:Que tal el partido?

Salu2.


Pues a falta de 20 minutos, va 6-1 para el Malaga.

Goles, en orden cronologico, de:

Demichelis
Buonanotte (a balon parado, golazo por la escuadra)
Maresca
Van Gol
Joaquin
Samu Castillejo (canterano)

Y si preguntas que tal esta jugando el malaga, esta jugando muy bien, dominando completamente al rival y atacando muy al estilo pellegrini, un juevo muy bonito.

Habra que verlo contra un rival de calidad para juzgar (aunque el Al Rayaan es el primer o segundo equipo de su pais, la liga Qatari no es gran cosa...) pero de momento tiene una pinta magnifica
Es que el comentarista (si se le pueden llamar así, son penosos, pondría antes a dos monos) no para de decir: "El primer partido del Málaga con un equipo en condiciones, con un equipo de calidad, etc.." Y el Arrayán éste es malisimo [qmparto]
kamarada escribió:
2pac4ever escribió:Que tal el partido?

Salu2.


Pues a falta de 20 minutos, va 6-1 para el Malaga.

Goles, en orden cronologico, de:

Demichelis
Buonanotte (a balon parado, golazo por la escuadra)
Maresca
Van Gol
Joaquin
Samu Castillejo (canterano)

Y si preguntas que tal esta jugando el malaga, esta jugando muy bien, dominando completamente al rival y atacando muy al estilo pellegrini, un juevo muy bonito.

Habra que verlo contra un rival de calidad para juzgar (aunque el Al Rayaan es el primer o segundo equipo de su pais, la liga Qatari no es gran cosa...) pero de momento tiene una pinta magnifica

Bueno, pero para ir cogiendo rodaje está bien ese equipo, estoy un poco perdido, que rivales tiene esta pretemporada??

Salu2.
Pues este sabado jugamos contra el Xerez, que ya es un rival de un nivel aceptable.

Luego se van para Holanda y juega contra el Utrecht, el Rodas y el Feyenoord.

Y luego vuelven para el trofeo Carranza, en los que jugaran el Cadiz, el Espanyol, el Malaga y otro equipo mas aun por confirmar.
Ésta noche, en Canal Sur, Xerez-Málaga, a las 21.30.

Saludos!
Espero que Pellegrini no la cague jugando con Rondón-Van Gol en punta.
Tiene que poner al venezolano de titular y al holandés de suplente. De mediapunta Baptista.
En bandas Joaquín y tenéis que fichar un extremo izquierdo.
Se dice, Se comenta, que Cazorla pal Málaga.

Menudo equipazo vais a llevar esta temporada.
Ser ultrax escribió:Se dice, Se comenta, que Cazorla pal Málaga.

Menudo equipazo vais a llevar esta temporada.


Eso dicen sip. Tanto darle bombo, era normal hombre. Ese tío es un grande.
¿Cuál sería vuestro once de gala si se confirma el fichaje de Cazorla?
Pues yo la verdad no tengo un 11 inicial totalmente indiscutible salvando la defensa y la portería y algun jugador más como Toulalan, Joaquin o Cazorla. Se lo van a tener que currar mucho.
Don_Boqueronnn escribió:Pues yo la verdad no tengo un 11 inicial totalmente indiscutible salvando la defensa y la portería y algun jugador más como Toulalan, Joaquin o Cazorla. Se lo van a tener que currar mucho.


A mi se me ocurre:
WILLY
GÁMEZ-KRIS-DEMICHELIS-MONREAL
QUINCEY-TOULALAN-APOÑO-CAZORLA-
BAPTISTA
RONDÓN.
pinazo escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Pues yo la verdad no tengo un 11 inicial totalmente indiscutible salvando la defensa y la portería y algun jugador más como Toulalan, Joaquin o Cazorla. Se lo van a tener que currar mucho.


A mi se me ocurre:
WILLY
GÁMEZ-KRIS-DEMICHELIS-MONREAL
QUINCEY-TOULALAN-APOÑO-CAZORLA-
BAPTISTA
RONDÓN.


Quincy no está ya en el Málaga.
Quincy está en el Caribe amigo... [+risas]

Pues un once de gala, contanto con Cazorla, que he oído que está hecho:

Willy
Gámez-Demichelis/S.Sánchez-Mathisen-Monreal
Joaquin-Toulalan-Apoño-Cazorla (Duda, Bounanoute...)
Baptista
Rondon/Ruud/Isco

Despues en el centro del campo tambien tenemos a Recio, Camacho. Eliseu por Monreal o tambien de extremo, a mejorado muchisimo en ambas posiciones. Portillo junto con Juanmi y Samu.

Veo una plantilla bastante completa. Que ganitas de que empiece la liga ya por dios!
El Málaga disputa gratis los torneos en Cádiz y Jerez.
El Málaga se ha convertido en un club que ha adoptado una postura muy firme en defensa del fútbol de la comunidad autónoma. Lo está demostrando en los últimos tiempos en multitud de iniciativas en las que defiende los intereses de otros clubes andaluces, como el hecho de haberse ofrecido de forma gratuita en los torneos de pretemporada este verano o en los acuerdos de colaboración que ha firmado con entidades como el Jaén o el Córdoba. No cobró nada en Jerez ni lo hará la semana que viene en Cádiz. Lejos de asumir un rol de entidad todopoderosa de un tiempo a esta parte, aunque sin implicación con el estado débil de las arcas de otros clubes vecinos, el Málaga trata ante todo de propiciar que el fútbol de Andalucía siga siendo fuerte y esté unido.

Qué mejor manera de cumplir con esta premisa que no pedir caché alguno a los organizadores del XXI Trofeo La Vendimia, celebrado en Jerez de la Frontera el pasado sábado o en una nueva edición del Trofeo Carranza, del 4 al 6 de agosto. En ambas citas, con el Xerez y el Cádiz como anfitriones, respectivamente, el club de La Rosaleda se ha ofrecido de forma desinteresada.

Asimismo, el Málaga tampoco ha reclamado su tarta del pastel en cuanto a los derechos televisivos, quizás el aspecto más jugoso económico en este tipo de torneos veraniegos. En concreto, tanto en el caso del Trofeo La Vendimia como en del Carranza, la emisora es Canal Sur Televisión. Estos ingresos, ahora más bajos que en pretemporadas anteriores, suelen suponer una importante inyección económica para los clubes.

Un equipo con caché

Esto es así pese a que los dirigentes del Málaga han sido los primeros en quedar sorprendidos en las últimas fechas por la expectación que ha pasado a generar la plantilla que se ha confeccionado para la próxima temporada no solo en la provincia sino fuera de ella. De esta manera, se han congregado miles de personas en cada una de las presentaciones de los fichajes, y el equipo fue recibido por multitud de aficionados tanto en Campoamor, como en Marbella el miércoles o en Jerez el sábado.

La salida del equipo de Chapín fue el mejor ejemplo, con un fuerte cordón policial que custodió el acceso de los futbolistas al autocar, con numerosos seguidores reclamando fotos o autógrafos en especial a Van Nisterooy y a Joaquín, que parecen ser ahora los más populares.

El fútbol andaluz sigue con pujanza en la élite, con cuatro representantes (también figuran Sevilla, Betis y Granada, pero la mayoría de los de Segunda y Segunda B pasan por difíciles momentos económicos. El Málaga asume su reciente grandeza y el haberse colocado en un primer escalón dentro de la región quizás al mismo nivel que el Sevilla, pero no abandona su deseo de que otras entidades menos representativas recibir ayudas para salir de una delicada situación. Es el caso de los acuerdos de colaboración firmados con el Córdoba, inmerso en un proceso concursal, que compite en Segunda, y el Jaén, de Segunda B. En el primero de estos dos equipos estuvo a punto de recalar como cedido el brasileño Sandro Silva, que al final regresó definitivamente a Brasil. Tanto con uno como otro club se buscará la posibilidad de intercambiar jugadores en el futuro.
Fuente: http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-07-26/malaga-disputa-gratis-torneos-20110726.html
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
cazorla y duda, bandas excepcionales
Alguien sabe si retransmiten los 3 partidos de esta semana y los horarios.

Salu2.
2pac4ever escribió:Alguien sabe si retransmiten los 3 partidos de esta semana y los horarios.

Salu2.


El primero de ellos ante el Utrech el miércoles 27 de julio (a partir de las 19:00 por la web oficial del Málaga y en las páginas de streaming tipo Roja Directa), dos días más tarde ante el Roda, terminando el 31 de julio ante el Feyenoord de Ronald Koeman, pero no he encontrado información de la hora o si se televisan o no de éstos dos últimos partidos.

Nos hemos montado un equipo nuevo éste verano por 60 millones a falta de un portero: Sergio Sánchez, Demichelis, Mathijsen y Monreal, en el centro del campo estarían Joaquín, Toulalan, Cazorla y Buonanotte, de enganche Isco y de delantero Van Nistelrooy.

Combinando con el equipo antiguo que acabó funcionando bastante bien: Caballero; Jesús Gámez, Kris, Weligton, Eliseu; Portillo, Apoño, Maresca, Duda; Batista y Rondón. Sin olvidarse de Sebas, Rubén, Camacho, Recio y Juanmi, 26 jugadores en total y 3 con fichas del filial más los canteranos Pol, Jurado, Toni, Samu, Samu Castillejo, Juanfri, etc.

Yo creo que definitivamente quedaría cerrada la plantilla, pero la pelota la tiene Peregrini a ver quién pone de titular, yo creo que no va a haber un 11 definitivo sino que va a hacer rotaciones conforme unos estén más en forma que otros fomentando la competitividad entre el equipo nuevo y el que ya estaba.
Me mola mucho el equipito que os habéis hecho. Y además con grandes personas y grandes profesionales que a mí siempre me gustaron en el Madrid, como Baptista, Van the Man o el propio Pellegrini. A ver si hacéis una buena temporada. Hasta tengo pensado pillarme la camiseta.
Don_Boqueronnn escribió:
2pac4ever escribió:Alguien sabe si retransmiten los 3 partidos de esta semana y los horarios.

Salu2.
El primero de ellos ante el Utrech el miércoles 27 de julio (a partir de las 19:00 por la web oficial del Málaga y en las páginas de streaming tipo Roja Directa), dos días más tarde ante el Roda, terminando el 31 de julio ante el Feyenoord de Ronald Koeman, pero no he encontrado información de la hora o si se televisan o no de éstos dos últimos partidos..

Gracias, a ver si podemos seguir los 3 partidos contra equipos de cierto nivel.

A mi la plantilla me gusta mucho, aunque quizás echo en falta un medio centro creador del estilo Borja Valero.

Salu2.
Me ha gustado mucho el fichaje de Cazorla... OLÉ!
ahora si cazorla confirmado,peazo de equipo tenemos,no ahi que conformarse ahi que meterse en champions
Yo creo que la plantilla ya está cerrada no creo que traigan a nadie más a menos que haya muchas lesiones y recurramos al mercado de invierno, con respecto a los requisitos u objetivos minimos para ésta temporada, me cuesta no ver el baso medio lleno pero a pesar de todo me podría como objetivo minimo el luchar por puestos europeos, ya solo con la emoción durante la liga de luchar por ellos y meternos en el segundo grupo importante de la liga de tu a tu contra ellos es un sueño hecho realidad para mi, siempre hemos dicho incluso con Peiró que el Málaga debía de estar concentrado en su propia liga, yo aspiro a que nuestra liga sea la misma que la del Valencia, Villareal, At. Madrid, Athletic o Sevilla, con eso me conformo aunque no consiguiesemos superarlos, lo entendería porque el equipo es muy nuevo y tienen que compenetrarse, pero de lograr superar a alguno y meternos en Europa en la próxima temporada sería impresionante.

De lograrlo el equipo podría seguir creciendo y aspirar a jugadores de primer nivel como Cazorla, aunque eso si una vez hecho el exqueleto del equipo no creo que se vuelvan a fichar a 9 o 10 jugadores, en principio se ficharían menos pero de aún más nivel para afrontar con garantías las 3 competiciones, pero bueno eso ya es predecir demasiado, a ver cómo se nos dá ésta liga, hay que ser humildes e ir partido a partido, podemos hacer una muy buena temporada.
Buenas, soy xerecista y madridista...

Y vaya equipazo que os estais haciendo macho....ademas si teneis a van the man, este año soy tambien del malaga

Espero que este año consigais minimo entrar en champions, y no me extrañaria que pelearais por el titulo con madrid y barza

Suerte y seguire los partidos muy a menudo!!!!
tomahatw escribió:ahora si cazorla confirmado,peazo de equipo tenemos,no ahi que conformarse ahi que meterse en champions

El primer año luchar por UEFA, luego ya se verá. El primer partido es contra el Barça y a ver si os vais a desilusionar y luego paso lo que pasa [reojillo]
No creo que nadie se desilusione por perder contra el Barcelona, es actualmente el mejor equipo del mundo, lo que temo es que si ganamos, que lo dudo, nos creamos los dioses olimpos y después nos den pal pelo si nos confiamos demasiado, prefiero salir a luchar para ganar contra el Barcelona y perder para tener una dosis de humildad y seguir trabajando que la liga va a estar muy complicada, no es lo mismo jugar contra el Málaga colista que vienen confiados a jugar contra éste nuevo Málaga que van a venir mentalizados para luchar a muerte por cada pelota a sabiendas de que no pueden jugar relajados.
Bueno, con el partido hay que tener cuidado, que me imagino el Barça por sus fueros endosando dos o tres al Málaga y de nuevo colistas XD
para una ciudad pequeña el equipo es una maquina, veremos como rula durante la temporada
0o

Pequeña? Somos la quinta del país...
2729 respuestas
14, 5, 6, 7, 855