[HILO OFICIAL] MAFIA II

Yo como soy "antigta4" pues no sé, entiendo que es muy particular mi opinión, pero pensaba que era otra cosa; como juego es bueno, pero no es mi estilo, mucha gente ve en el gta4 un sobresaliente, a mí me aburre
De verdad, leyendoos no me extraña que el mercado de los videojuegos cada vez este mas podrido. ¿Quereis dejar de lado los graficos de una miserable vez y centraos en todas las facetas del juego? Los graficos son solo una parte mas del producto y estais obsesionados con ello, la jugabilidad parece que es secundaria totalmente por poner un ejemplo.

Cada vez da mas pena entrar a los foros a leer y compartir impresiones sobre los juegos. Se han convertido en guerras de quien ve el efecto grafico mas pronunciado en su FULL HD 56". Iros a un foro de teles o de ostentacion pero los foros de videojuegos dejarlos en paz.
freakstyler escribió:De verdad, leyendoos no me extraña que el mercado de los videojuegos cada vez este mas podrido. ¿Quereis dejar de lado los graficos de una miserable vez y centraos en todas las facetas del juego? Los graficos son solo una parte mas del producto y estais obsesionados con ello, la jugabilidad parece que es secundaria totalmente por poner un ejemplo.

Cada vez da mas pena entrar a los foros a leer y compartir impresiones sobre los juegos. Se han convertido en guerras de quien ve el efecto grafico mas pronunciado en su FULL HD 56". Iros a un foro de teles o de ostentacion pero los foros de videojuegos dejarlos en paz.


Dejate de tonterías, una cosa son los gráficos y otra que la optimización esté hecha con el ojal. A mi me dan igual los gráficos, hablamos de OPTIMIZACIÓN PARA LA JUGABILIDAD, es decir que no se parta la pantalla (vsync off) cuando giras la cámara o que bajen los frames petardeando el juego cuando haya algo de acción (en un juego de mafias..). Que los juegos no valen 10 euros como para jugársela a ver si va bien o no...
- véase Two Worlds 360, el juego peor optimizado de la historia.
Ya lo e podido probar y JUEGAZO!!!!!!! que ganas le tenia madre mia, se respira nuevamente el mejor ambiente creado en un videojuego bajo mi punto de vista, sobre tema de graficos y "capuyos" de mono como que paso de hablar, yo verdaderamente lo jugaré en pc porque tengo nostalgia del 1 y por que la maquina que tengo lo merece pero sin duda lo pillaré tambien en su versión de 360 más adelante, pero eso si el dia que salga una copia de pc vá para mi casa, la familia es la familia.

Salu22.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
freakstyler escribió:De verdad, leyendoos no me extraña que el mercado de los videojuegos cada vez este mas podrido. ¿Quereis dejar de lado los graficos de una miserable vez y centraos en todas las facetas del juego? Los graficos son solo una parte mas del producto y estais obsesionados con ello, la jugabilidad parece que es secundaria totalmente por poner un ejemplo.

Cada vez da mas pena entrar a los foros a leer y compartir impresiones sobre los juegos. Se han convertido en guerras de quien ve el efecto grafico mas pronunciado en su FULL HD 56". Iros a un foro de teles o de ostentacion pero los foros de videojuegos dejarlos en paz.


pero es que cuando los fallos graficos afectan a la jugabilidad la cosa cambia.
y ahora te relajas ;)
freakstyler escribió:De verdad, leyendoos no me extraña que el mercado de los videojuegos cada vez este mas podrido. ¿Quereis dejar de lado los graficos de una miserable vez y centraos en todas las facetas del juego? Los graficos son solo una parte mas del producto y estais obsesionados con ello, la jugabilidad parece que es secundaria totalmente por poner un ejemplo.

Cada vez da mas pena entrar a los foros a leer y compartir impresiones sobre los juegos. Se han convertido en guerras de quien ve el efecto grafico mas pronunciado en su FULL HD 56". Iros a un foro de teles o de ostentacion pero los foros de videojuegos dejarlos en paz.


Has probado la demo?porque para disfrutar un juego tiene que ser fluido,y este juego petardea que da gusto y a mi eso me hace que sea injugable,yo ante todo pido que un juego sea jugable para disfrutarlo,porque yo he jugado a muchos juegos que gráficamente son cutres pero como me gustaban y eran jugables no me importaba nada mas,si este almenos no tubiese esos petardeos tan escandalosos pues me lo compraba si o si.
a mi me ha molado bastante y me ha parecido jugable , me ha metido tanto en la accion que no me ha afectado para nada eso que comentais, yo creo que mucha gente cuando prueba una demo lo primero que piensa es, a ver que fallos trae, y no se sienta para disfrutar lo que tiene delante
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Jebi-Motors escribió:a mi me ha molado bastante y me ha parecido jugable , me ha metido tanto en la accion que no me ha afectado para nada eso que comentais, yo creo que mucha gente cuando prueba una demo lo primero que piensa es, a ver que fallos trae, y no se sienta para disfrutar lo que tiene delante

y lo que tengo delante es TEARING TEARING Y MAS TEARING [buaaj] NO VEAS QUE DISFRUTE [poraki]
freakstyler escribió:De verdad, leyendoos no me extraña que el mercado de los videojuegos cada vez este mas podrido. ¿Quereis dejar de lado los graficos de una miserable vez y centraos en todas las facetas del juego? Los graficos son solo una parte mas del producto y estais obsesionados con ello, la jugabilidad parece que es secundaria totalmente por poner un ejemplo.

Cada vez da mas pena entrar a los foros a leer y compartir impresiones sobre los juegos. Se han convertido en guerras de quien ve el efecto grafico mas pronunciado en su FULL HD 56". Iros a un foro de teles o de ostentacion pero los foros de videojuegos dejarlos en paz.


No sabes de lo que estás hablando, en este caso los defectos gráficos están estropeando el disfrute del juego, llegando incluso a marear. Lo que está pidiendo la gente es fluidez, no he visto a nadie que se queje de polígonos ni resoluciones.
Te ha quedado muy bonito el tópico tan manido, pero te has equivocado de hilo.
Milo Tindle escribió:No sabes de lo que estás hablando, en este caso los defectos gráficos están estropeando el disfrute del juego, llegando incluso a marear. Lo que está pidiendo la gente es fluidez, no he visto a nadie que se queje de polígonos ni resoluciones.
Te ha quedado muy bonito el tópico tan manido, pero te has equivocado de hilo.


Exacto,yo almenos lo que le pido al juego es fluidez,todo lo demás me parece un gran juego y me jode que no pueda disfrutarlo por esa falta de fluidez,he jugado a la demo 2 veces y esque no,me es imposible jugar...me pone de mala hostia jugar a un juego asi.
gamoblanco escribió:Aqui la gente lo pone verde y no se que demo se han bajado para mi el juego es de 9 y eso que esto es solo la demo [burla2]



Amén hermano
spawn_comando escribió:
gamoblanco escribió:Aqui la gente lo pone verde y no se que demo se han bajado para mi el juego es de 9 y eso que esto es solo la demo [burla2]



Amén hermano


Si el juego, exactamente tal y como es, corriese a 30 fps estables y sin tearing estaría ahora mismo jugando la demo por quinta ó sexta vez. Tiene una pinta buenísima todo.
Pero tal y como está no aguanto más de cinco minutos con él.

Yo no lo pongo verde, porque intuyo muchos detalles de gran nivel en el juego, lo que pasa es que tiene un defecto que, en mi caso, es tremendamente grave y que echa por tierra todas las virtudes que pueda tener.
Pues entonces voy a poner a la venta mi 360 en Ebay. Es una version especial que hace totalmente jugables y disfrutables los juegos y que no se resiente en las cargas graficas como las vuestras. Si no os rallarais tanto con estos temas disfrutariais mil veces mas de los juegos*. Yo lo he hecho. Eso si, luego sufro en los foros, justamente al contrario que vosotros.

Y no me fastidieis, entrad en cualquier hilo y vereis que las discusiones sobre graficos estan en todas. Yo estoy muy cansado ya, venia a comentar sobre el juego pero por enesima vez agacho la cabeza y me voy porque vais a seguir peleando por tearing, PC vs PS3 vs 360, Vsync y demas.

* No os dais cuenta, pero me estais dando la razon. Los graficos os nublan la vista (nunca mejor dicho).
freakstyler a ti te gusta un juego que pueda tener frame inestable,Vsync off y tearing?
freakstyler escribió:Pues entonces voy a poner a la venta mi 360 en Ebay. Es una version especial que hace totalmente jugables y disfrutables los juegos y que no se resiente en las cargas graficas como las vuestras. Si no os rallarais tanto con estos temas disfrutariais mil veces mas de los juegos*. Yo lo he hecho. Eso si, luego sufro en los foros, justamente al contrario que vosotros.

Y no me fastidieis, entrad en cualquier hilo y vereis que las discusiones sobre graficos estan en todas. Yo estoy muy cansado ya, venia a comentar sobre el juego pero por enesima vez agacho la cabeza y me voy porque vais a seguir peleando por tearing, PC vs PS3 vs 360, Vsync y demas.

* No os dais cuenta, pero me estais dando la razon. Los graficos os nublan la vista (nunca mejor dicho).


Esto es de coña, estoy diciendo que un juego por su framerate me marea y viene un tío a decirme que es que estoy obsesionado con los gráficos.
Flipante.
Pues otro mas que va a poner a la venta la consola porque en la mia se ve que alucinas!!

JUEGAZO!!
jose juan escribió:freakstyler a ti te gusta un juego que pueda tener frame inestable,Vsync off y tearing?


Ni caso hay que hacer,esque nosotros somos los raros por no disfrutar de un juego injugable :-| ,le ha dado con que es nuestra culpa por fijarnos en los gráficos,yo paso de personajes asi porque tienen que ser lo que ellos digan.

Yo simplemente doy mi opinión sobre el juego,es un juego buenisimo pero el framerate le hace injugable por lo menos para mi,y a quien no le guste mi opinión que pase de mi comentario y punto.
En gametrailers han puesto una preview de lo que parece ser ya la version final del juego en 360 y lo que muestra se ve fluido y sin trompicones. Habra que esperar haber como funciona el juego final.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo acabo de probar y si que pega tirones en algunos momentos y la jugabilidad es bastante tosca , lo demás es lo que esperaba

Lo mejor el doblaje, parece que estás viendo una peli de mafiosos
Esque yo también creo que os quejais demasiado. Sabiendo que la consola es del 2005 no se puede pedir todo. Teniendo en cuenta la de detalles que tiene, los elementos destructibles la de elmentos que hay en pantalla y demás a mi me ha parecido que ha quedado bien en su conjunto. Es cierto que alomejor recortando algo podrian haber mantenido una tasa de frames estable pero como digo no se puede pedir todo y estoy convencido que si hubieran recortado por otros lados os quejariais igualmente por esos recortes aunque la tasa fuera estable... Asíque el que al que le parezca que en consolas que lo juegue en pc.
Yo me he cansado de pasarme la Demo y no he apreciado tanta molestia de framerate, Vsync..... que sí, que si dejas de jugar y te fijas se nota, pero en mi caso particular si me dedico a jugar no me molesta para nada, ni me entero vamos, tendré esa suerte.
litos001 escribió:Esque yo también creo que os quejais demasiado. Sabiendo que la consola es del 2005 no se puede pedir todo. Teniendo en cuenta la de detalles que tiene, los elementos destructibles la de elmentos que hay en pantalla y demás a mi me ha parecido que ha quedado bien en su conjunto. Es cierto que alomejor recortando algo podrian haber mantenido una tasa de frames estable pero como digo no se puede pedir todo y estoy convencido que si hubieran recortado por otros lados os quejariais igualmente por esos recortes aunque la tasa fuera estable... Asíque el que al que le parezca que en consolas que lo juegue en pc.


El red dead o GTAIV mueve en pantalla bastantes elementos y no petardean asi ni por asomo,es mas los veo bastante fluidos ambos en comparación con las versiones de PS3,no hay que excusar que tengan elementos destructibles para que el framerate sea asi,yo lo veo una chapuza sacar un juego asi al mercado porque esque no se disfruta,yo no podría jugar mas de 1 hora seguida porque esque en 10 minutos hasta da sensación de mareo como ya han comentado.

Yo cuando me quejo de un juego es porque tiene fallos demasiado claros,y en este eso es esencial,porque entonces el juego no va fluido siempre y eso quieras o no,te jode a la hora de jugar...no es gráficos,afecta a la jugabilidad asi de claro.

Que hay gente que no lo nota?mejor para ellos,lo disfrutarán,yo no puedo desde luego,no soy tiquismiquis con sacar fallos a los juegos ni poner pegas por poner,pero esto no lo puedo pasar a un juego,porque ante todo tiene que ser fluido,antes que los gráficos,duración,manejo,etc...
Pues tíos, habrá gente más sensible que otra a este tema.
Yo digo lo que me pasa a mí y es que no puedo jugar más de cinco minutos. No es una sensación que se produzca de golpe ni al empezar a jugar, sino que progresivamente te va molestando más.
Y eso con juegos con framerates de al menos 30 fps y estables no me pasa.

En mi caso no es ser exigente ni tiquismiquis, es que no puedo jugar, no hay más :(
Elm1ster escribió:Yo me he cansado de pasarme la Demo y no he apreciado tanta molestia de framerate, Vsync..... que sí, que si dejas de jugar y te fijas se nota, pero en mi caso particular si me dedico a jugar no me molesta para nada, ni me entero vamos, tendré esa suerte.

Yo solo lo ha jugado una vez y no me he dado cuenta del framerate,etc.. pero bueno viendo lo visto le daré de nuevo caña a ver si veo todo esto.
Para mi compra segura,no discutais el que quiera que se lo compre y el que no no,yo apenas noto el framerate y me lo he pasado genial jugando a la demo esta tarde para mi es un señor juegazo,buenos graficos buena ambientacion y buen tema y encima doblado que eso hoy en dia es de agradecer que como esta el panorama hay muchas compañias que no se molestan en doblarlo al castellano, [oki] [plas]
El juego se nota que tiene mucha calidad y que a nivel de narrativa va a ser de lo mejor de la consola. Eso sí el tearing y el v-sync son fallos imperdonables que si siguen en la versión final echaran por tierra un juegazo. Los gráficos no tienen importancia hasta que afectan a la jugabilidad.
A mi me ha aburrido. Otro GTA más. [agggtt]
cloud fantasy escribió:
freakstyler escribió:De verdad, leyendoos no me extraña que el mercado de los videojuegos cada vez este mas podrido. ¿Quereis dejar de lado los graficos de una miserable vez y centraos en todas las facetas del juego? Los graficos son solo una parte mas del producto y estais obsesionados con ello, la jugabilidad parece que es secundaria totalmente por poner un ejemplo.

Cada vez da mas pena entrar a los foros a leer y compartir impresiones sobre los juegos. Se han convertido en guerras de quien ve el efecto grafico mas pronunciado en su FULL HD 56". Iros a un foro de teles o de ostentacion pero los foros de videojuegos dejarlos en paz.


Has probado la demo?porque para disfrutar un juego tiene que ser fluido,y este juego petardea que da gusto y a mi eso me hace que sea injugable,yo ante todo pido que un juego sea jugable para disfrutarlo,porque yo he jugado a muchos juegos que gráficamente son cutres pero como me gustaban y eran jugables no me importaba nada mas,si este almenos no tubiese esos petardeos tan escandalosos pues me lo compraba si o si.


" por cloud fantasy 11 Jun 2008 12:03
- GOW
- Lost odysee
- COD 4
- Mass effect
- Gta IV
- Bioshock
- Euro uefa 08 o fifa o8(por si te mola el futbol)

Esos son los que mas urge tener para iniciarse en el mundo de xbox360,mas adelante ya te iras haciendo con mas,pero esos fundamentales,almenos de esa lista 3 o 4 de ellos,el resto opcionales"


claro, si lo normal es quejarse del Mafia 2 por el framerate, pero si hay que poner a Mass effect, que tiene una tasa de FPS que da risa en un hilo de imprescindibles de la 360, pues lo ponemos no? [bye]

salu2
cloud fantasy escribió:
litos001 escribió:Esque yo también creo que os quejais demasiado. Sabiendo que la consola es del 2005 no se puede pedir todo. Teniendo en cuenta la de detalles que tiene, los elementos destructibles la de elmentos que hay en pantalla y demás a mi me ha parecido que ha quedado bien en su conjunto. Es cierto que alomejor recortando algo podrian haber mantenido una tasa de frames estable pero como digo no se puede pedir todo y estoy convencido que si hubieran recortado por otros lados os quejariais igualmente por esos recortes aunque la tasa fuera estable... Asíque el que al que le parezca que en consolas que lo juegue en pc.


El red dead o GTAIV mueve en pantalla bastantes elementos y no petardean asi ni por asomo,es mas los veo bastante fluidos ambos en comparación con las versiones de PS3,no hay que excusar que tengan elementos destructibles para que el framerate sea asi,yo lo veo una chapuza sacar un juego asi al mercado porque esque no se disfruta,yo no podría jugar mas de 1 hora seguida porque esque en 10 minutos hasta da sensación de mareo como ya han comentado.

Yo cuando me quejo de un juego es porque tiene fallos demasiado claros,y en este eso es esencial,porque entonces el juego no va fluido siempre y eso quieras o no,te jode a la hora de jugar...no es gráficos,afecta a la jugabilidad asi de claro.

Que hay gente que no lo nota?mejor para ellos,lo disfrutarán,yo no puedo desde luego,no soy tiquismiquis con sacar fallos a los juegos ni poner pegas por poner,pero esto no lo puedo pasar a un juego,porque ante todo tiene que ser fluido,antes que los gráficos,duración,manejo,etc...

El GTA4 todabia. Pero el RDR mueve muchisimos menos poligonos por lo general.
ermesrasta escribió:
claro, si lo normal es quejarse del Mafia 2 por el framerate, pero si hay que poner a Mass effect, que tiene una tasa de FPS que da risa en un hilo de imprescindibles de la 360, pues lo ponemos no? [bye]

salu2


Igualito los petardeos del mass effect a los de este juego,igualitos ;) en el mass effect las horas y horas que jugué apenas sufrí petardeos igual de graves que los de la demo del mafia II,que nada mas salir de la casa y coger un coche ya me he quedado asi---> [buaaj]

Se que jode que se diga esto a los que les encanta el juego,pero se dice tanto lo malo como lo bueno,yo no he dicho que el juego en si sea malo,al contrario es buenisimo,pero el framerate lo mata,al mass effect no le mata el framerate como a este,y en ese si que jugué horas y horas sin problemas,en esta demo con 10 minutos me ha dejado en estado de shock.

Como digo,juegazos de mapa abierto como lo son GTAIV o RDR no petardean asi,ojala tubiese mafia II la fluidez de estos 2,entonces lo compraría de cabeza y lo disfrutaría como disfrute estos 2 que he nombrado,y que conste que esperaba este juego con muchas ganas,este y el RDR son dos de los sandbox que esperaba con mas ganas.
Bueno, acabo de probar las versiones de XBOX y de PC y cuando salga la de PS3 la probare tambien.

La verdad me parece que estais exagerando un poco, si que es verdad que tiene problemas con el v-sync y tearing pero yo por lo menos cuando mas lo e notado a sido dentro de los edificios, una vez fuera conduciendo y andando por la calle no lo e notado, es mas me e puesto a girar la camara rapidamente y no e notado nada raro, aun asi nada que pueda arruinar un juego como estais comentando algunos, en cuanto a bajadas del framerate yo no las e notado y eso que e visto escenas de varios coches, peatones y empezar a dispararme con la policia y seguia fluido.

En cuanto a la version de PC, me parece de 10, esta muy bien optimizada, tiene todas las opciones graficas, para los que no les convence la version de 360, y como era de esperar mejores graficos que las version de XBOX.

Conclusion y como primera impresion me a parecido un juegazo que si no te fijas en los pequeños fallos que tiene que en mi opinion no lo hacen injugable como ya e dicho, va a ser uno de los grandes del año, muy buena ambientacion, iluminacion, y parece que un mapa de tamaño correcto.

El dia 27 lo probaremos mas a fondo.
Bueno por lo q veo hay para elegir de opiniones sobre el juego, si es verdad q graficamente es normalito y jugablemente pues no lo veo tan mal, a mi no me a molestado eso q comentais, lo e visto jugable y buenecillo dentro de lo q cabe, tb e de decir q yo normalmente no megustan mucho los juegos de este tipo, me aburren enseguida no se pq, pero pocos me e pasado, bueno en definitiva cada uno tiene sus manias sus gustos y por eso hay para todos los gustos, e jugado 2 veces la demo y esta bien el juego, ahora para mi gusto de genero no de q el juego sea malo, tengo otras prioridades en cuanto a juegos van a salir.

Saludos.
Yo no he notado estos fallos o no me molestan tanto, si que se ve que lo tienen que pulir bastante más. pero que cae seguro.
Si esto es como todo,hay gente que le molesta mas y hay quien le molesta menos,hay gente que no soporta los dientes de sierra y yo los suelo pasar,habrá gente que no note el framerate inestable en la demo y yo por ejemplo a los 2 minutos ya lo he notado.

De todas formas veré si en la versión final lo han pulido,leeré comentarios de la gente que lo vaya comprando para ver,y de paso probaré la demo de ps3 mañana a ver si es igual la demo.
Pues yo tengo mucho en cuenta esto del framerate y tearing sobretodo, asi que este va a ser dificil que venga a casita , es insufrible los juegos que tienen tearing o bajo framerate para mi gusto, ya me paso con el Final Fantasy XIII en la gran estepa que te pasas bastante tiempo ahi por cierto y daba asco el framerate en esa zona, o incluso en el tan aclamado por vosotros como el RDR en el pueblo Thieves Landing que daba pena el framerate, menos mal que era solo en ese pueblo y alguno ams, y ojo, los tengo instalados todos en el HDD

Salu2
Bendito V-Sync, ese gran desconocido en el mundo de las consolas...
No sé vosotros pero a mí me rasca nada más empezar, es girar la cámara o ir conduciendo con poli detrás y ya rasca.

Edit: Neo, si lo dices porque este juego lo lleva, me da que te equivocas, tiene unos cortes flipantes xD
Para los que no tenemos live, alguien seria tan amable de subir la demo? Es que los enlaces que estan paginas atras ya no funcionan. Gracias de antemano.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
El RDR corre optimizado porque está programado exclusivamente para PS3/360, ya veremos si cuando salga para PC será mejor que las versiones consoleras.

En un sandbox se exige una fluidez y una optimización para garantizar su jugablidad,a ver si una explosión va a provocar ralentizaciones continuas y v-sync que lo hace injugable. Yo si que he notado en este juego esos tirones, pero mientras no afecte a la jugabilidad y el disfrute creo que no tenemos que alarmarnos.
De verdad que no se de qué os sorprendéis. Con el primer "Mafia" pasó exactamente lo mismo: versión PC magnífica (gráficos insuperables para la época y maravillosa optimización), y las versiones para consolas (PS2 y Xbox) eran de auténtica vergüenza ajena.

Evidentemente en Illusion Softworks ni tienen ni puta idea de cómo hacer un buen port.
alguien pone un enlace para la demo ???
Unas paginas atras alguien los puso.
A mi me da igual el framerate etc, creo que la historia me va ha gustar (la demo me ha convencido) la música me parece impresionante y encima doblado al castellano. Yo no le voy a pedir mucho mas, cuando lo juegue daré mi opinión final pero de momento, me ha convencido.
saludos.
alguien lo tiene de megaupload, rapisare siempre da limites [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] gracias de todos modos [360º] [360º]
no duro ni 3 minutos los de mega? xD
bueno pues esperare a mañana a la de la ps3 pork la xbox la tengo baneada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mí me ha dado una muy buena impresión y es lo que me esperaba, un mundo muy vivo y realista, con mucha gente por las calles haciendo tareas como arreglar el coche, comprar perritos calientes (el vendedor es un cachondo), salir de las casas, etc...
Un puntazo lo de los posters de Playboy, va ser el único juego donde me voy hacer todos los coleccionables [risita] , cosa que he encontrado siempre muy aburrida en otros juegos. El doblaje y música es buena, los gráficos correctos (estamos hablando de una consola con casi 5 años de vida), la IA muy buena, etc.
En conjunto un juegazo pero con un gran lastre, las rascadas de frames; especialmente en interiores, cuando hay explosiones, fuego y en las escenas entre misiones. Si arreglan eso, el juego será un éxito en consolas.
2579 respuestas
15, 6, 7, 8, 952