[HILO OFICIAL] MAFIA II

En otros foros comentan que la versión de 360 rula mucho peor que partes de juegos que se han visto en ferias y tal.
La demo es un nivel especifico que no está en el juego completo, igual hay algún detalle que se ha pulido menos de lo que debiese.
Pero bueno, tengo claro que aunque pueda ser mejor en el juego final, la suavidad no va a ser su fuerte.

Por cierto, que yo no he notado demasiados dientes de sierra.
Ray_McCoy escribió:
Milo Tindle escribió:
Ray_McCoy escribió:
- Gráficos buenos, sí... pero no equiparables, en resumen, a un PC actualizado.


Tío, cómo van a ser comparables a un PC de ahora teniendo en cuenta que la 360 en noviembre va a hacer 5 años que salió?
Es que es de cajón, no sé a qué vienen las quejas, que un PC de ahora sea muy superior gráficamente. Es que es absolutamente lógico y normal.


Pues eso digo, que lo de utilizar la etiqueta "nueva generación", para referirnos a las consolas actuales, es irrisorio.


A mi me parece irrisorio comparar un juego de hace 5 años de consolas con uno actual: Assasins Creed 2, el Alan Wake, Dead Space o esta misma demo: si la inmersión en el juego, desarrollo de la historia y demás te parecen comparables

para jugar a tope con pantallas cada vez más grandes y de mejor resolución, hay que ir a un PC

¿que es jugar a tope? yo me lo paso teta todavía con un juego de spectrum, y no es "jugar a tope", nunca he entendido que para que un juego sea divertido la tiene que tener "mas grande" los gráficos digo, y yo juego en una xbox360 con pantalla de 47" y se ve y juega de puta madre, esta demo y muchos otros juegos

de todas maneras, yo en la demo me he divertido matando mafiosos en vez de fijarme si hay dientes de sierra en las esquinas de los edificios porque eso me la suda, me importa que un juego sea entretenido, los gráficos son importantes pero es un punto de muchos
ZxspectruM escribió:A mi me parece irrisorio comparar un juego de hace 5 años de consolas con uno actual: Assasins Creed 2, el Alan Wake, Dead Space o esta misma demo: si la inmersión en el juego, desarrollo de la historia y demás te parecen comparables


Hablo de la calidad gráfica. No he referido en ningún momento críticas sobre guion, trasfondo, opciones, etc.

Y cuando critico calidades gráficas, obviamente estoy comparando el mismo juego, pero en diferentes plataformas: videoconsola vs pc. Que es de lo que me quejo: la cada vez mayor distancia entre el máximo exponente de un PC, y la videoconsola.

Polémicas al margen. :)
Mis ojos!!! Que lástima de crisis y no poder disfrutar de un pc en condiciones para un juego como este.. eso si, tal y como estan diciendo por hay 360 es una plataforma exclusiva de videojuegos, pero de hace 5 años!!, un pc de 5 años no mueve el Mafia 2 en condiciones ni de lejos. En fin lo jugaré con resignación por que jugué a la primera parte con todo su explendor gráfico y ahora me voy a tener que fastidiar, y pegarme contra los dientes de sierra del juego.
Los problemas de gráficos vienen muchas veces por el carácter multiplataforma de la mayoría de los juegos. Esto es perjudicial casi siempre ya que las desarrolladoras no sacan el 100% del hardware.

Cuando un juego sale en PC, el 90% de las veces es la mejor versión. Y si sólo sale en PC, suele ser algo que nunca se verá en las consolas de turno de ese momento, salvo en exclusividades consoleras.
Tanto petardea el juego?tengo la demo bajada pero aun no he podido probarla,pero me estáis metiendo un miedo en el cuerpo con los comentarios...que si gráficos vomitivos,que si es injugable,etc... [mad]
Ray_McCoy escribió:
ZxspectruM escribió:A mi me parece irrisorio comparar un juego de hace 5 años de consolas con uno actual: Assasins Creed 2, el Alan Wake, Dead Space o esta misma demo: si la inmersión en el juego, desarrollo de la historia y demás te parecen comparables


Hablo de la calidad gráfica. No he referido en ningún momento críticas sobre guion, trasfondo, opciones, etc.

Y cuando critico calidades gráficas, obviamente estoy comparando el mismo juego, pero en diferentes plataformas: videoconsola vs pc. Que es de lo que me quejo: la cada vez mayor distancia entre el máximo exponente de un PC, y la videoconsola.

Polémicas al margen. :)


si quieres comparar compara con justicia: pon la demo del Mafia 2 en un ordenador puntero del año que salió la consola al mercado, no compares peras con manzanas

mi opinión sobre la demo:

- única putada: el v-sync se nota bastante en mi televisor pero vamos, que es la demo
- los gráficos son buenos tirando a muy buenos e incluso excelentes
- la historia es muy buena
- me ha divertido muchísimo
- es como el mafia I vitaminado


una pregunta: ¿porque la gente compara este juego con los GTA, RDR, .. ? a poco que se haya jugado el Mafia I ya se ve que se parecen como un huevo y una castaña
tampoco pertadea tanto por dios, si es que os quejais mucho. Ademas como dicen es un nivel especifico echo para la demo que al parecer no saldra en el juego completo por lo que la demo no estara pulida ni demas tonterias de esas. Donde se nota ralentizarse sobretodo es en la casa al mirar afuera y poco mas, tampoco es para decir que vaya a 20fps pero tiene algunas tipicas caidas de frame
ZxspectruM escribió:¿que es jugar a tope? yo me lo paso teta todavía con un juego de spectrum, y no es "jugar a tope", nunca he entendido que para que un juego sea divertido la tiene que tener "mas grande" los gráficos digo, y yo juego en una xbox360 con pantalla de 47" y se ve y juega de puta madre, esta demo y muchos otros juegos

de todas maneras, yo en la demo me he divertido matando mafiosos en vez de fijarme si hay dientes de sierra en las esquinas de los edificios porque eso me la suda, me importa que un juego sea entretenido, los gráficos son importantes pero es un punto de muchos

Joder, jugar a tope de resolución filtros y demás. No de diversión, obviamente, que puede ir acompañada de texturas y filtros o no, no tiene por qué.
No llegué a pensar que hubiese que explicarlo xD
godofredo está baneado por "Troll"
mmm, que bien, hacía tiempo que no teníamos un nuevo capítulo en las graphic wars

Imagen
A mi el mafia me ha gustado bastante más que el GTAIV, la verdad, me esparaba un pufo leyendo los comentarios de la gente, que si va a pedales todo el rato, que si la resolución es 320x480...yo no he visto eso, tiene sus bajones a veces y el fondo le pasa lo mismo que al gta que se va emborronando, pero he estado jugando por HDMI en la bravia de 52" y no lo veo para tanto la verdad XD
ZxspectruM escribió:
Ray_McCoy escribió:
ZxspectruM escribió:A mi me parece irrisorio comparar un juego de hace 5 años de consolas con uno actual: Assasins Creed 2, el Alan Wake, Dead Space o esta misma demo: si la inmersión en el juego, desarrollo de la historia y demás te parecen comparables


Hablo de la calidad gráfica. No he referido en ningún momento críticas sobre guion, trasfondo, opciones, etc.

Y cuando critico calidades gráficas, obviamente estoy comparando el mismo juego, pero en diferentes plataformas: videoconsola vs pc. Que es de lo que me quejo: la cada vez mayor distancia entre el máximo exponente de un PC, y la videoconsola.

Polémicas al margen. :)


si quieres comparar compara con justicia: pon la demo del Mafia 2 en un ordenador puntero del año que salió la consola al mercado, no compares peras con manzanas


Comparar con justicia, amigo mío, es comparar HOY con la tecnología que tenemos HOY. ¿Y qué sucede? Que una plataforma (PC) está más actualizada que la otra plataforma (Xbox360)

Y punto. Yo vivo hoy, y veo que un "mismo" producto se oferta en varias plataformas de ocio. En una de ellas ese mismo producto sobresale gráficamente, y en la otra no.

¿Cuál es la polémica? Yo también tengo un ZX Spectrum Sinclair, 128 K. Fue una época mágica... Pero vivimos hoy, año 2010. :)
Ray_McCoy escribió:Comparar con justicia, amigo mío, es comparar HOY con la tecnología que tenemos HOY. ¿Y qué sucede? Que una plataforma (PC) está más actualizada que la otra plataforma (Xbox360)

Y punto. Yo vivo hoy, y veo que un "mismo" producto se oferta en varias plataformas de ocio. En una de ellas ese mismo producto sobresale gráficamente, y en la otra no.

¿Cuál es la polémica? Yo también tengo un ZX Spectrum Sinclair, 128 K. Fue una época mágica... Pero vivimos hoy, año 2010. :)


¿y? ¿por sobresalir gráficamente un producto de entretenimiento es mejor que otro? para ti si, pero para muchos otra gente, entre la que me incluyo, no

sobre lo segundo, en el año 2010 juego todavía al Manic Miner y al Jet Set Willy y me lo paso genial, no se que tiene que ver el año en que se vive para disfrutar de un juego
¿Se sabe algo de la duración de este juego? Me han dicho por el LIVE que dicen que rondará las 7-8 horas y me parece bastante poco, pero tampoco me fío mucho del que me lo ha dicho [chulito]
¿Hace falta haber jugado al 1º para jugar a este?
Creo que seria mejor centrarse en el juego ya sabemos todos que los PCs actuales son mas potentes que las consolas, para que darle mas vueltas???
Hay juegos en los que se nota mas y otros en los que menos, por lo visto en Mafia 2 se nota bastante, pues ya esta dicho, no hay mas XD.

Que cada uno compare y elija, yo hasta la noche no podre darle caña en 360, pero en PC me a dejado muy buenas sensaciones, sobre todo a nivel de argumento, que parece que va a estar interesante...
ZxspectruM escribió:
Ray_McCoy escribió:Comparar con justicia, amigo mío, es comparar HOY con la tecnología que tenemos HOY. ¿Y qué sucede? Que una plataforma (PC) está más actualizada que la otra plataforma (Xbox360)

Y punto. Yo vivo hoy, y veo que un "mismo" producto se oferta en varias plataformas de ocio. En una de ellas ese mismo producto sobresale gráficamente, y en la otra no.

¿Cuál es la polémica? Yo también tengo un ZX Spectrum Sinclair, 128 K. Fue una época mágica... Pero vivimos hoy, año 2010. :)


¿y? ¿por sobresalir gráficamente un producto de entretenimiento es mejor que otro? para ti si, pero para muchos otra gente, entre la que me incluyo, no

sobre lo segundo, en el año 2010 juego todavía al Manic Miner y al Jet Set Willy y me lo paso genial, no se que tiene que ver el año en que se vive para disfrutar de un juego


Qué pesado, tronco. Tienes ganas de polemizar con cosas que yo no he escrito. :(

Yo hablo de la calidad gráfica, no de cómo valoro un producto (un videojuego) en su conjunto. Y además te avienes a converger conmigo en que "una calidad gráfica que sobresale, es obviamente superior a otra que no lo hace".

Me quejo de que la plataforma videojueguil está ya más que quemada. Y que mientras en PC, se sigue actualizando todo, a la hora de compartir un mismo videojuego distintas plataformas, obviamente la de PC sobresale en cuestión de calidad gráfica.
Ray_McCoy escribió:
ZxspectruM escribió:A mi me parece irrisorio comparar un juego de hace 5 años de consolas con uno actual: Assasins Creed 2, el Alan Wake, Dead Space o esta misma demo: si la inmersión en el juego, desarrollo de la historia y demás te parecen comparables


Hablo de la calidad gráfica. No he referido en ningún momento críticas sobre guion, trasfondo, opciones, etc.

Y cuando critico calidades gráficas, obviamente estoy comparando el mismo juego, pero en diferentes plataformas: videoconsola vs pc. Que es de lo que me quejo: la cada vez mayor distancia entre el máximo exponente de un PC, y la videoconsola.

Polémicas al margen. :)


Es que los PC son actualizables, las consolas no. Yo no se si vosotros comprais un pc cada año o que, pero si tienes un pc de 2005, no mueve este juego ni de coña
Ray_McCoy escribió:Comparar con justicia, amigo mío, es comparar HOY con la tecnología que tenemos HOY. ¿Y qué sucede? Que una plataforma (PC) está más actualizada que la otra plataforma (Xbox360)

Y punto. Yo vivo hoy, y veo que un "mismo" producto se oferta en varias plataformas de ocio. En una de ellas ese mismo producto sobresale gráficamente, y en la otra no.

¿Cuál es la polémica? Yo también tengo un ZX Spectrum Sinclair, 128 K. Fue una época mágica... Pero vivimos hoy, año 2010. :)


De todas formas leyendo esto sigo sin ver el problema. Que se ve mejor que la 360, no hay duda, ¿pero realmente que es lo que esperáis que se haga con el hardware de la 360? Si se ve mejor en pc, se compra en esa plataforma y punto pelota. Ahora para el siguiente título, que sea la referencia gráfica y toque gastaros otros 300~500€ mínimo para actualizar el equipo, entonces hablaremos, porque yo tengo aquí mi pc de hace 5 años y si le meto el Mafia II con su ati 850xt, se va a mear de la risa.
Aqui la gente lo pone verde y no se que demo se han bajado para mi el juego es de 9 y eso que esto es solo la demo [burla2]
Me quejo de que la plataforma videojueguil está ya más que quemada. Y que mientras en PC, se sigue actualizando todo, a la hora de compartir un mismo videojuego distintas plataformas, obviamente la de PC sobresale en cuestión de calidad gráfica.


¿quemada? ya, por eso siguen sacando juegos y resulta que la mayoría son mejores que los anteriores

no, no son el mismo videojuego: uno es un videojuego de la consola xbox360 y otro de un PC que no tiene nada que ver uno con otro
NeVuR escribió:
Ray_McCoy escribió:Comparar con justicia, amigo mío, es comparar HOY con la tecnología que tenemos HOY. ¿Y qué sucede? Que una plataforma (PC) está más actualizada que la otra plataforma (Xbox360)

Y punto. Yo vivo hoy, y veo que un "mismo" producto se oferta en varias plataformas de ocio. En una de ellas ese mismo producto sobresale gráficamente, y en la otra no.

¿Cuál es la polémica? Yo también tengo un ZX Spectrum Sinclair, 128 K. Fue una época mágica... Pero vivimos hoy, año 2010. :)


De todas formas leyendo esto sigo sin ver el problema. Que se ve mejor que la 360, no hay duda, ¿pero realmente que es lo que esperáis que se haga con el hardware de la 360? Si se ve mejor en pc, se compra en esa plataforma y punto pelota. Ahora para el siguiente título, que sea la referencia gráfica y toque gastaros otros 300~500€ mínimo para actualizar el equipo, entonces hablaremos, porque yo tengo aquí mi pc de hace 5 años y si le meto el Mafia II con su ati 850xt, se va a mear de la risa.


Yo, por mi parte, no critico a la xbox 360. Lo que critico, y de ahí venía mi discusión principal, es que me fastidia no poder jugar en Full HD real (sin reescalados) con una videoconsola, en el año 2010; año en el que estoy harto de escuchar eslóganes como que las videoconsolas actuales son la "next gen", o "la nueva generación" y cosas así. Obviamente, están ya más que desfasadas.

Yo me quejo de eso.
godofredo escribió:mmm, que bien, hacía tiempo que no teníamos un nuevo capítulo en las graphic wars

Imagen

habemus juego de mafia!!!!,pasame ese perfil de el king of pop por dios!!!!
Ray_McCoy escribió:Yo, por mi parte, no critico a la xbox 360. Lo que critico, y de ahí venía mi discusión principal, es que me fastidia no poder jugar en Full HD real (sin reescalados) con una videoconsola, en el año 2010, año en el que estoy harto de escuchar eslóganes como que las videoconsolas actuales con la "next gen", o "la nueva generación" y cosas así. Obviamente, están ya más que desfasadas. Yo me quejo de eso.


¿en la caja de la xbox360 pone que una de sus características sea "jugar en FULL HD real (sin reescalados) en el 2010?
tengo la caja y no pone nada de eso

¿desfasadas? ¿en que están desfasadas? estarán desfasadas cuando exista otra consola con un hardware superior y ofrezca juegos superiores, mientras tanto
Mirad, a mi me da igual que si tiene dientes de sierra (que por mi que no los tuviera, xD pero bueno), que las texturas sean mas o menos 'reales' y un sinfin de cosas. Lo que JODE es que no vaya fluido, y eso es una cosa que valoro muchisimo. Si ven que no se puede adapatar la version de PC a las consolas, que se bajen los pantalones y le metan menos graficos o lo que quiera que sea... ahhh... pero espera... que eso le supone un coste mayor..... entonces que se jodan los de las consolas y que jueguen a un bajo framerate.

Esto es lo que me jode, el resto me da igual >.<
ZxspectruM escribió:
Ray_McCoy escribió:Yo, por mi parte, no critico a la xbox 360. Lo que critico, y de ahí venía mi discusión principal, es que me fastidia no poder jugar en Full HD real (sin reescalados) con una videoconsola, en el año 2010, año en el que estoy harto de escuchar eslóganes como que las videoconsolas actuales con la "next gen", o "la nueva generación" y cosas así. Obviamente, están ya más que desfasadas. Yo me quejo de eso.


¿en la caja de la xbox360 pone que una de sus características sea "jugar en FULL HD real (sin reescalados) en el 2010?
tengo la caja y no pone nada de eso

¿desfasadas? ¿en que están desfasadas? estarán desfasadas cuando exista otra consola con un hardware superior y ofrezca juegos superiores, mientras tanto


Y yo digo, que narices tiene que ver esto con el tema de Hilo...XD. Estaria bien que hablasemos del juego y dejemos de discutir algo que no viene a cuento ya no???
ZxspectruM escribió:
Ray_McCoy escribió:Yo, por mi parte, no critico a la xbox 360. Lo que critico, y de ahí venía mi discusión principal, es que me fastidia no poder jugar en Full HD real (sin reescalados) con una videoconsola, en el año 2010, año en el que estoy harto de escuchar eslóganes como que las videoconsolas actuales con la "next gen", o "la nueva generación" y cosas así. Obviamente, están ya más que desfasadas. Yo me quejo de eso.


¿en la caja de la xbox360 pone que una de sus características sea "jugar en FULL HD real (sin reescalados) en el 2010?
tengo la caja y no pone nada de eso

¿desfasadas? ¿en que están desfasadas? estarán desfasadas cuando exista otra consola con un hardware superior y ofrezca juegos superiores, mientras tanto


Debes tener problemas a la hora de interpretar lo que lees. O te aburres sin más. O eres tonto.

Las videoconsolas actuales están desfasadas en cuanto a hardware, puesto que llevan más de 5 años en el mercado y no se les ha actualizado nada. Cada vez se nota más la distancia, en calidad gráfica, de una de estas videoconsolas con respecto a correr el mismo juego en un PC actualizado. ¿Por qué? Porque una se actualiza, la otra no. Punto.

Si no entiendes eso, y decides seguir perpetrando el hilo con tus alusiones personales (porque te lo has debido tomar como algo personal), continúa. Pero yo me voy a mantener al margen.

Y con esto termino esta extraña y absurda discusión.
Cierro yo también.

Las opiniones son las que son: para mi la demo va fluida en las zonas de tiros, yo no he notado nada raro, ni tirones ni nada. Es más me ha sorprendido un poco que tira bastante bien.

Solo por detalles como
el lingotazo que se pega el mafioso en el montacargas y el comentario de Vito
ya me merece la pena jugar la demo
Pues la demo esta de puta madre, si la jugabilidad y los graficos son esos en la version final esta bastante por encima de otros juegos del estilo.
La verdad es que no se que esperais algunos de este Mafia. Gráficamente no negaré que está poco pulido, aunque a mi no me desagrada, pero espero que para la versión final no se noten tantas imperfecciones, hay que pensar que la demo ya tiene unos meses y que detallitos técnicos siempre se pulen antes de la salida. Por todo lo demás, es exactamente lo que esperaba. Me parece gracioso decir que los tiroteos son monótonos o aburridos... ¿Qué esperabais, un shooter? Es que en Gears of War los tiroteos son los mismos, sólo que con hordas irreales de mil Locust por minuto y la necesidad de pegarles 10 tiros para matarlos. No entiendo que busca alguna gente de este juego, pero su base es su ambientación, historia y variedad de situaciones, pero sobretodo detallitos y sentirnos como Vito. Quien busque otra cosa, que no lo compre o no lo critique gratuitamente, porque hay críticas constructivas con las que puedes estar personalmente más o menos de acuerdo, como han expuesto algunos usuarios, pero lo que es inlógico es pedirle al juego cosas que nunca ofrecerá. Es como criticarle que no te deje viajar a la Luna porque Mass Effect sí te deja.
Parece que a la gente le sorprende que la version de PC se vea mejor.
Yo de verdad no se que discute en este post,normal que el de pc sea mejor,el juego esta porteado en consolas,tendran que ser peor por huevos,no se como sera en pc,pero en 360 no esta nada mal
Duqe escribió:Parece que a la gente le sorprende que la version de PC se vea mejor.


Pues cuando saquen Crysis2 vamos a asistir a suicidios en masa [+risas]
betico84 escribió:
Duqe escribió:Parece que a la gente le sorprende que la version de PC se vea mejor.


Pues cuando saquen Crysis2 vamos a asistir a suicidios en masa [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La acabo de probar y bueno,tiene fallos gráficos claros y petardea en algunos momentos,a mi por lo menos si me afecta a la jugabilidad porque ver esos fallos constantemente me mosquea mucho...si la versión final viniese mejorada en este sentido(cosa que no va a ser asi)me lo pillaría de salida,de momento pasaré de el,lástima le tenia ganas al juego y me jode,pero esque jugar a un juego asi me es imposible...el juego en si tiene muy buena pinta,la recreación de la epoca,los vehiculos,el detallado de algunas cosas...pero me cuesta ignorar los fallos que tiene como el petardeo y el antialising...

Si fuera fluido el juego al 100% o almenos un 80% como el red dead no me importaría pillarlo,pero lo que mas valoro en un juego esque sea fluido,por mucho gráfico que se gaste o bueno que sea el juego si no es fluido afecta si o si a la jugabilidad.

Mañana probaré la demo de ps3,pero me encontraré lo mas seguro lo mismo o peor,viendo que siempre los multi son mejor en xbox360...
Cuando les parezca bien a sus señorías pueden aportar opiniones sobre la Demo, si quiero leer sobre el PC ya tengo el subforo correspondiente.

A mi me ha gustado bastante la Demo, gráficamente me gusta, la jugabilidad también, aunque el movimiento de la cámara no me termina, será cuestión de acostumbrarse, aunque por encima de todo agradezco desde lo más profundo que venga doblado.
Joder!!! Toda la tarde mordiéndome las uñas en el trabajo sin poder probarlo, ansioso por saber vuestras primeras impresiones y lo único que se lee aquí es una competición de quién la tiene más grande. Pues el PC la tiene muuucho más grande, ala, podemos hablar del juego ahora?
Al margen de la discusión sobre calidad gráfica entre plataformas.
La verdad es que el juego en sí me gustó bastante.
Exceptuando deficiencias gráficas, algunas de ellas para mi graves, es un juego que no creo que deje escapar.
El doblaje sensacional a mi parecer.
La jugabilidad me gustó bastante, exceptuando el control del vehículo que no me gusta a la hora del frenado.
Otra cosa que no me gustó demasiado es que es difícil impactar a la gente por la calle y cuando lanzas puñetazos al aire no reaccionan de ninguna forma.
En general me gustó bastante. Cumplió mis espectativas, aunque que decir, no eran muy elevadas.
Te quedas con ganas de más tras acabar la demo.
A mi la versión de pc me la suda,tengo un buen pc pero no me compro juegos para este,para eso tengo la ps3 y xbox360,y me jode que este juego no sea fluido en todo momento que es lo esencial en un videojuego a la hora de disfrutarlo.

Me pasó lo mismo con el red dead de ps3,petardeaba y el gtaiv,me fué imposible jugarlos mas de 1 dia,los vendí y me los compré ambos en su dia para xbox360 y entonces SI que pude disfrutar ambos juegazos.
ZxspectruM escribió:Cierro yo también.

Las opiniones son las que son: para mi la demo va fluida en las zonas de tiros, yo no he notado nada raro, ni tirones ni nada. Es más me ha sorprendido un poco que tira bastante bien.

Solo por detalles como
el lingotazo que se pega el mafioso en el montacargas y el comentario de Vito
ya me merece la pena jugar la demo


Jaja o cuando...

ejecuta con un tiro en la cabeza mientras baja las escaleras
que tl la demo?la bajare a la noche,pero me gustaria ver opininones.lo que mas me importa¿tiene cosas que hacer aparte de la hsitoria,es decir,puedes hacer el cabra y hay secundarias o algo?
jose juan escribió:Yo de verdad no se que discute en este post,normal que el de pc sea mejor,el juego esta porteado en consolas,tendran que ser peor por huevos,no se como sera en pc,pero en 360 no esta nada mal


Aunque esté porteado yo creo que la gran mayoría que seguiamos este juego nos esperabamos otra cosita, tras tantas imagenes y videos que rebosaban calidad visual por todos lados; bueno está claro que no iba a tener la calidad de un buen pepinaco PC pero joder, es que no recuerdo yo que jugando al gta IV tuviera ese horroroso no vsync y esa resolución, para mi gusto hasta se veía mucho mejor que esta demo y el juego salió hace ya unos cuantos añitos.

En fin ahora tocara buscar la collector de pc, aver si se puede reservar aún.
me estaba bajando la demo y estaba asustado despues de muchos comentarios,, ,,
Yo nunca he sido de jugar en PC, reconozco q soy de consolas, es mas solo utilizo el portatil para navegar y poco mas,,,,
El juego me ha gustado bastante,, sobre todo durante la mision, no veo q baje de frames,, y lo veo bastante rapido y muy dinaimco.

Mi duda es q version comprar 360 o ps3! hasta ahora los multi siempre han caido en xbox y mas pq los logros me motivan mucho mas q no los trofeos pero a ver como tira en ps3!
BlackAssasin escribió:
jose juan escribió:Yo de verdad no se que discute en este post,normal que el de pc sea mejor,el juego esta porteado en consolas,tendran que ser peor por huevos,no se como sera en pc,pero en 360 no esta nada mal


Aunque esté porteado yo creo que la gran mayoría que seguiamos este juego nos esperabamos otra cosita, tras tantas imagenes y videos que rebosaban calidad visual por todos lados; bueno está claro que no iba a tener la calidad de un buen pepinaco PC pero joder, es que no recuerdo yo que jugando al gta IV tuviera ese horroroso no vsync y esa resolución, para mi gusto hasta se veía mucho mejor que esta demo y el juego salió hace ya unos cuantos añitos.

En fin ahora tocara buscar la collector de pc, aver si se puede reservar aún.

Es que a lo mejor lo visto era de pc,y por eso ahora algunos se hechan la mano en la cabeza
He vuelto a jugar un par de veces a la Demo y ya me voy haciendo con el juego de cámaras y la jugabilidad del personaje y tengo que decir que me encanta barbaridades, a la espera del juego con muchas ganas. A mi no me ha decepcionado en absoluto, es más, me estoy llevando una grata sorpresa.
Pero vamos a ver, que sí, que se ve mucho mejor en PC que en Xbox. Que al GTA IV también le pasaba, pero salió más tarde:

Imagen


Que va a ser un juegazo. Punto.
Me ha encantado la demo, muy corta eso si pero frenetica. Me ha recordado mucho al primer mafia: el estilo del juego y la ambientacion estan muy superadas; mejorando tambien en el combate y la jugabilidad. El ritmo frenetico y las escenas e historias a lo cine negro parece no van a faltar tampoco [sonrisa]
El control del coche simplemente genial igual que en el primer Mafia pero mucho mas depurado, al que no le guste que pruebe cambiando en las opciones el tipo de conduccion a simulacion.
Cosas que no me han gustado por ejemplo la camara, un poco cerca para mi gusto en muchas ocasiones, y el movimiento de esta, que el tio se quede con el brazo levantado cuando has apuntado con un arma que parece que lo tiene tieso xD
De los graficos no voy a comentar nada, los de la demo son horrorosos si, pero parece que nadie a leido el mensaje que sale al principio de la misma... y no se de donde saca la gente que la version final sera igual ¿trabajais en la compañia o que? ¿sabeis acaso a que se han dedicado los ultimos meses de trabajo en el juego? porque esa demo tiene un tiempo y sinceramente dudo que un juego actual tenga tal cantidad de fallos graficos.
No entiendo por que tan malas criticas al juego, he probado ambas versiones, tanto la de pc, (en un pc nuevo) y la demo de xbox, y la verdad, tampoco veo tanta diferencia.
Puedo contar con los dedos de una mano los juegos que han mejorado los gráficos en algo visto en una demo así que no digáis tonteridas.
Yo me he quedao un poco helado, sabía que se vería peor que en PC pero es que el Vsync me hace sangrar los ojos. El juego me ha gustado mucho, pero peta demasiado, no va fluido..pero supongo que caerá para 360, en PC no me acostumbro a jugar..y en la PS3, pues como que pasaré de bajar la demo.
He descargado la demo que han puesto aqui ya que ahora soy silver. El caso esque la he metido en un pen desde la carpeta content/.... y no me reconoce nada.
El usb es fat 32 y la consola de serie tal cual.
2579 respuestas
14, 5, 6, 7, 852