[HILO OFICIAL] MAFIA II

Veo mucho extremismo por aca. A mi la demo me encanto, los graficos son excelentes, asi como la jugabilidad y la ambientacion. Lo jugue en ingles porque no me gustan las voces en castellano y como dije, la ambientacion y voces de los protagonistas es soberbia. Escuchar en la radio "Rock around the clock", no tiene precio.
Lo unico reprochable son los problematicos FPS en las escenas de accion, que estoy seguro que es algo que resolvieron en la version final, porque no se lo criticaron en ningun review. Cabe destacar que la demo que subieron es la misma que presentaron hace un año en distintas conferencias.
Luego, habra gente que se quejara porque no se puede meter al agua (digo yo, qué gangster se va a meter al agua con un traje de 3000 mil euros y con armas por todas partes, pero bueno) y demas pijadas propias de juego inmaduros como el GTA.
joer pues creo q me voy a bajar la demo ahora mismo! jajaja dura mucho?
arguiñano escribió:joer pues creo q me voy a bajar la demo ahora mismo! jajaja dura mucho?


dura muy poquito, pero es intensa. xD
Ya he probado la demo y solo he de decir que el juego es una puta maravilla. No habia visto unos rostros tan perfectos desde Heavy Rain, dios cada dia los video juegos se parecen mas a las peliculas. Por lo demas un juego muy en la linea de la primera parte y sandbox al estilo GTA que es practicamente calcado pero con una ambientacion en los 50. Me hace gracia lo tocapelotas que es aqui la policia, jejejeje. Un must have, una vez probadas las demos de Kane and Linch 2 y este Mafia II, ya se por cual me tengo que decantar.... MAFIA II de calle.
No he jugado a la demo porque no tengo Gold ahora mismo. Pero los que dicen "es otro GTA más" me apostaría un riñón a que no tocaron el 1er Mafia. Más que nada porque no trata de ser un GTA. Es mucho más lineal pero sin embargo cuenta con una historia que le da MUCHAS patadas a cualquier GTA. Con el 2 pasará lo mismo ya que es lo que han repetido varias veces los desarrolladores...
Y, sinceramente, después de haber jugado a casi todos los GTA's, al final me quedo con el Vice City. A mi gusto, el que mejor historia tenía.
¿Los que os quejáis de que el framerate es chungo y vsync está desactivado habéis probado a poner la consola a 720P? No digo que aquí lo arregle pero en 360 hay más de 1 juego que a 1080P desactiva el vsync y rasca más el framerate y a 720P no.

La 360 no vale la pena tenerla a 1080P, en 720P se ve igual en el 99% de juegos y te evitas problemas de vsync y framerate en algunos juegos.

Y esta demo tiene más de 6 meses seguro como ya han dicho, la versión final es muy posible que corrija lo del vsync y framerate.
A ver si alguno os podeis currar un vid en youtube o en otro sitio de la demo de 360 que yo curro fuera, estoy de hotel y no puedo catarla hasta el vielnes que llegue a casa [+risas] a ver si el v sync, el framerate, etc es tan chungo como lo pintais algunos.

saludos
Rivroner escribió:¿Los que os quejáis de que el framerate es chungo y vsync está desactivado habéis probado a poner la consola a 720P? No digo que aquí lo arregle pero en 360 hay más de 1 juego que a 1080P desactiva el vsync y rasca más el framerate y a 720P no.

La 360 no vale la pena tenerla a 1080P, en 720P se ve igual en el 99% de juegos y te evitas problemas de vsync y framerate en algunos juegos.

Y esta demo tiene más de 6 meses seguro como ya han dicho, la versión final es muy posible que corrija lo del vsync y framerate.


Yo tengo la consola a 720P y me petardea que da gusto en determinadas situaciones.

Ojala la versión final venga pulida en este sentido y como comentáis la demo sea antigua...aun me agarro a esa posibilidad...
legionario_666 escribió:Pero los que dicen "es otro GTA más" me apostaría un riñón a que no tocaron el 1er Mafia. Más que nada porque no trata de ser un GTA. Es mucho más lineal pero sin embargo cuenta con una historia que le da MUCHAS patadas a cualquier GTA.

Probé el primer Mafia y no me gustó. He probado el segundo y mas de lo mismo. Sin embargo me gusta la interacción que tiene el personaje con el mundo que le rodea, como abrir la nevera, grifos, apagar y encender luces.
cloud fantasy escribió:
Rivroner escribió:¿Los que os quejáis de que el framerate es chungo y vsync está desactivado habéis probado a poner la consola a 720P? No digo que aquí lo arregle pero en 360 hay más de 1 juego que a 1080P desactiva el vsync y rasca más el framerate y a 720P no.

La 360 no vale la pena tenerla a 1080P, en 720P se ve igual en el 99% de juegos y te evitas problemas de vsync y framerate en algunos juegos.

Y esta demo tiene más de 6 meses seguro como ya han dicho, la versión final es muy posible que corrija lo del vsync y framerate.


Yo tengo la consola a 720P y me petardea que da gusto en determinadas situaciones.

Ojala la versión final venga pulida en este sentido y como comentáis la demo sea antigua...aun me agarro a esa posibilidad...


Por los vídeos que he visto yo parece que está arreglado, a ver si se confirma a finales de agosto cuando la gente juegue al juego final.
Yo de verdad a veces no entiendo nada,si de verdad esta demo tiene 6 meses,como se arriesgan a sacarla con todos los defectos que tiene,que saquen una mas pulida que seguro que podrian
Capitán_Haddock escribió:
legionario_666 escribió:Pero los que dicen "es otro GTA más" me apostaría un riñón a que no tocaron el 1er Mafia. Más que nada porque no trata de ser un GTA. Es mucho más lineal pero sin embargo cuenta con una historia que le da MUCHAS patadas a cualquier GTA.

Probé el primer Mafia y no me gustó. He probado el segundo y mas de lo mismo. Sin embargo me gusta la interacción que tiene el personaje con el mundo que le rodea, como abrir la nevera, grifos, apagar y encender luces.

Dejame adivinar. No pasaste de la mision de la carrera, verdad ?
Por eso muchas compañías pasan de sacar demos y otras las sacan después de salir el juego al venta.

Al parecer sacar una demo actual en condiciones es dífícil, o eso cuentan. Y para sacar algo de hace tiempo y que la gente monte este pollo prefieren no sacarla.

Luego hay algunas compañías que directamnte pasan de sacar demos porque han metido tanta pasta en publi que no les interesa, y además saben que si alguno prueba la demo (porque cada uno tiene su gusto claro) dejará de comprar el juego, sin embargo si no prueban nada lo comprarán seguro. :D
FKuyt escribió:
Capitán_Haddock escribió:
legionario_666 escribió:Pero los que dicen "es otro GTA más" me apostaría un riñón a que no tocaron el 1er Mafia. Más que nada porque no trata de ser un GTA. Es mucho más lineal pero sin embargo cuenta con una historia que le da MUCHAS patadas a cualquier GTA.

Probé el primer Mafia y no me gustó. He probado el segundo y mas de lo mismo. Sin embargo me gusta la interacción que tiene el personaje con el mundo que le rodea, como abrir la nevera, grifos, apagar y encender luces.

Dejame adivinar. No pasaste de la mision de la carrera, verdad ?

Hay dios! la mision de la carrera! que horrible [carcajad] la de veces que la tuve que hacer...
Acaban de colgar en la store USA de PS3 la demo de Mafia II,la he puesto a bajar y veré si los fallos de la demo de xbox360 son igual en la de ps3.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud fantasy escribió:Acaban de colgar en la store USA de PS3 la demo de Mafia II,la he puesto a bajar y veré si los fallos de la demo de xbox360 son igual en la de ps3.


Dicen que es la versión que sale peor parada, yo también la estoy bajando para comparar
MaRuKoSu_KuN escribió:
cloud fantasy escribió:Acaban de colgar en la store USA de PS3 la demo de Mafia II,la he puesto a bajar y veré si los fallos de la demo de xbox360 son igual en la de ps3.


Dicen que es la versión que sale peor parada, yo también la estoy bajando para comparar


Ahora comentaré que tal,ya me queda poco.
Esperando impresiones de ps3...........
Demo probada y borrada en ps3,básicamente es igual que la de xbox360,con los mismos fallos pero mas gordos,dientes de sierra que dañan a la vista y te sangran los ojos,mucho popping,el framerate igual de inestable que en xbox360 y lo mismo con el tearing,que es igual de escandaloso que en la de xbox360,vamos injugable en algunos momentos para mi gusto.

Esque es imposible jugar,bajando una cuesta abajo en el coche se ha ralentizado que da gusto [buaaj] y el popping escandaloso,te van apareciendo sombras,arboles,señales y cabinas telefonicas a 3 o 4 metros del coche.

Me jode un huevo porque el juego me encanta,pero si la versión final es asi lo siento mucho pero ni por menos de 20€ lo compro.
Pues será que yo juego al juego y no me fijo en esas cosas. A mí me ha gustado y no he visto nada raro.
Alcan86 escribió:Pues será que yo juego al juego y no me fijo en esas cosas. A mí me ha gustado y no he visto nada raro.


Ya te digo algunos parecen los del CSI del juego xd, yo la e provado y me a parecido buena como ya comente, pero aqui veo exageraciones tipo CSI, y perdonar no quiero ofender a nadie, igual yo como dijo el compañero me pongo a jugar y no voy midiendo parametros ni el Vsin ese q decis vamos ni idea de todo eso xd. Venga un Saludo.
Hombre,normal si no sabeis lo que es algunos que no os deis cuenta,asi yo tampoco me doy cuenta de nada salvo de las ralentizaciones xD

No hace falta ser del CSI para ver esos "fallos" pero bueno,yo por mi parte dejaré ya la demo olvidada y esperaré a leer comentarios de gente que pruebe la versión final a ver si mejora respecto a la demo.

Pero vamos,la demo de PS3 es bastante peor que la de xbox360...
cloud fantasy escribió:Pero vamos,la demo de PS3 es bastante peor que la de xbox360...


Si?, porque yo ley en el foro de ps3 y decian que hiba mas fluido que en xbox 36
, y despues de haver probado el demo, tengo que decir que es realmente asqueroso el screen tearing, el framerate y pareciera que el juego corre a 15 fps.. demasiado bajo.. esperemos a que en la version final estos problemas ya no esten, de lo contrario sera una gran desepcion
Lord-Nicon escribió:
cloud fantasy escribió:Pero vamos,la demo de PS3 es bastante peor que la de xbox360...


Si?, porque yo ley en el foro de ps3 y decian que hiba mas fluido que en xbox 36
, y despues de haver probado el demo, tengo que decir que es realmente asqueroso el screen tearing, el framerate y pareciera que el juego corre a 15 fps.. demasiado bajo.. esperemos a que en la version final estos problemas ya no esten, de lo contrario sera una gran desepcion


Mas fluido en PS3?pues nose si mas fluido o menos,pero como ya he comentado arriba yo he tenido bajadas de framerate bastante importantes en la demo de ps3,una de ellas bajando una cuesta en coche que ha sido escandalosa casi a camara lenta,si bien no he tenido tantos bajones como en xbox360(aun asi en las 2 versiones el framerate es muy inestable)en todo lo demas sale peor parada la demo de ps3,en los dientes de sierra,tearing,popping...
los usuarios de pc estan de enhorabuena con el parche para jugar por tiempo ilimitado a la demo,porque los de xbox 360 solo te da tiempo hacer la mision y ya esta,como te pares aver una ducha o abrir un grifo o algo similar ya vas mal,es un decir eh porque si te da tiempo tranquilamente hacer la mision pero anda que iban a dejarte mas tiempo joer,empiezas a jugarla y ya ves el temporizador en rojo y te pones hasta nervioso por lo menos yo,me daban ganas de mandarlo lejos lejos ya que es una demo y encima con tiempo limitado,en fin...a esperar el 27!
La verdad, no soy muy partidario de fijarme especialmente en los gráficos pero después de ver que con un equipo de hace unos 3 años (e6750, 4GB y 8800GTX) se ve bastante mejor que la versión de 360 ya he cancelado mi reserva de la coleccionista de xbox a favor de la de pc, además ahorrándome unos eurillos en el camino. De todas formas auguro un pedazo de juego como fue el primer Mafia así que tengáis la plataforma que tengáis no os lo perdáis.

Un saludo.
Alcan86 escribió:Pues será que yo juego al juego y no me fijo en esas cosas. A mí me ha gustado y no he visto nada raro.

Pues que suerte porque yo por culpa de esas cosas no puedo jugar al juego xD
A mi me ha encantado la demo. Es más, me lo voy a reservar aquí en España no vaya a ser que la PAL UK no venga doblada...
Hombre, si la demo tiene 6 meses como dicen, lo normal es que el juego final venga con esos fallos corregidos. Yo tampoco entiendo porque lanzan demos que puedan perjudicarles, pero a mi me ha gustado un huevo independientemente de los fallos. El diseño de personajes esta a años luz del GTA IV. A mi me ha parecido un buen juego.
Hola he probado la demo, y si que es verdad que graficamente le falta algo. Pero weno el juego esta bien, la camara es un poco lenta y a veces los movimiento son algo toscos. Luego otra cosa, ¿ para qué vale abrir un grifo? jaja.
Esperaremos a la version final a ver.
pumares escribió:Hola he probado la demo, y si que es verdad que graficamente le falta algo. Pero weno el juego esta bien, la camara es un poco lenta y a veces los movimiento son algo toscos. Luego otra cosa, ¿ para qué vale abrir un grifo? jaja.
Esperaremos a la version final a ver.

para beber agua,al igual que cuando vas a la nevera y bebes una cola o una cerveza jajaj
(mensaje borrado)
La primera impresion que me ha dado ha sido buena, pero al salir de la casa y coger el coche...buff madre mia, no se si era yo o mas bien se trataba del juego.Pero me ha parecido un movimiento muy tosco.Sobretodo cuando haces una escuadra se nota demasiado que el coche en realidad esta clavado y es el escenario entero el que rota sobre tu eje.No lo habeis notado?
Para mi nivel de expectacion sobre el juego me ha parecido una sensacion muy negativa.Eso entre otras cosas que ya habeis comentado...
En el video de gametrailer parece que está arreglado los fallos , aparecen los botones de la consola, pero a esperar a la version final que yo no me fio.
Pues a mi el juego me tiene buena pinta, los tiroteos me han gustado mucho, Y el juego no llegara a la calidad grafica del GTA IV, pero al menos no petardea tanto (no entiendo a la gente que dice que le petardea, pq al menos el rato que he jugado yo iba practicamente perfecto)

Por lo demas tiene pinta de ser un juego muy entretenido.

Me lo pillo seguro para aguantar hasta que salgan Nba 2k11, fifa 11 y EA MMA en octubre XD
King_D escribió:Pues a mi el juego me tiene buena pinta, los tiroteos me han gustado mucho, Y el juego no llegara a la calidad grafica del GTA IV, pero al menos no petardea tanto



pero que gráficos tiene el gta??? si los poligonos son de risa... xdD
litos001 escribió:
King_D escribió:Pues a mi el juego me tiene buena pinta, los tiroteos me han gustado mucho, Y el juego no llegara a la calidad grafica del GTA IV, pero al menos no petardea tanto



pero que gráficos tiene el gta??? si los poligonos son de risa... xdD


Hombre no se, la calidad grafica en general de la ciudad y todo eso, veo la ciudad como mas viva, asi que mover todo eso me imagino que costara lo suyo

En el mafia 2 me da la impresion de ser todo mas simple, quitando los modelados de los personajes que son muy buenos, pero bueno solo jugue 10 min, tampoco puedo sacar buenas conclusiones
Pues no se, pero las texturas de este mafia 2 para ser un sandbox yo las veo muy buenas, tan solo es fijarse en dentro de tu casa o a fuera en alguna acera o carretera o algun edificio y ya dices, joder este juego se mea en texturas del GTA IV...
yo no se porq decis q el juego es una mierda solo porq en pc se ve mucho mejor, que eso es algo nuevo? poneos el gta de 360 y luego el gta de pc veras q vodrio es el de 360 con la mierda niebla esa para cubrir los dientes de sierra n_nU

una imagen vale mas q mil palabras y obviamente en pc ni el gta tenia dientes de sierra, niebla turbia y tampoco iba con saltos de fotogramas n_nU
Imagen
Dios que rabia me da cuando algunos users comparais el GTA IV de Xbox 360(que salio en abril del 2008) con el GTA IV de PC(3 de diciembre 2008) aunque tampoco haya mucha diferencia, no se si habreis jugado al GTA BALLAD OF GAY TONY(el lost and damned es exacto a efectos borrosos y cagadas de demas que el gta iv) pero para los que hayan jugado al ballad sabran lo que digo, en ese juego el efecto ese borroso que se veia en el GTA IV de 360 y PS3(sobretodo mas en PS3, que yo lo tengo en PS3), si encontrase alguna foto de como se ve el ballad para 360.

En definitiva, si comparamos el ballad of gay tony de 360 con el gta iv de PC no se nota tanto el cambio, ademas que va mas fluido

Imagen

foto de la version del ballad de la 360, esa foto es in game y como se puede apreciar, nada de efectos borrosos y se asemeja a la version de pc [carcajad]
Que pesaos que sois con el tema PC Vs 360
aqui hay mucho friki, hay comentarios de risa:

"Me mareo jugando a la demo" coño pues vete al medico o al oculista porque eso no es normal, en la epoca de la play 1 estarias todo el dia mareado no?, no se como has sobrevivido hasta ahora.

"Es injugable" pues no se, sera que a tu consola le salen unos brazos que te sujetan tus dedos para que no puedas jugar, si no, no lo entiendo.

Esta claro que no son los mejores graficos que hay en 360, pero el GTA 4 era peor y el red dead petardeaba mas pero no era ni mucho menos injugable.

Aqui hay mucho friki, que disfruta quejandose en los foros, en vez de disfrutar de su consola.

A los cansinos de que en PC se ve mejor, es lo mas normal del mundo, pero si tienes un pc del 2005 (o anterior) seguramente se vera bastante peor que en consola. Ademas si lo vais a comprar para PC, mejor iros al hilo de PC y nos dejais tranquilos a los de 360.

Un saludo
iiiii escribió:Dios que rabia me da cuando algunos users comparais el GTA IV de Xbox 360(que salio en abril del 2008) con el GTA IV de PC(3 de diciembre 2008) aunque tampoco haya mucha diferencia, no se si habreis jugado al GTA BALLAD OF GAY TONY(el lost and damned es exacto a efectos borrosos y cagadas de demas que el gta iv) pero para los que hayan jugado al ballad sabran lo que digo, en ese juego el efecto ese borroso que se veia en el GTA IV de 360 y PS3(sobretodo mas en PS3, que yo lo tengo en PS3), si encontrase alguna foto de como se ve el ballad para 360.

En definitiva, si comparamos el ballad of gay tony de 360 con el gta iv de PC no se nota tanto el cambio, ademas que va mas fluido

Imagen

foto de la version del ballad de la 360, esa foto es in game y como se puede apreciar, nada de efectos borrosos y se asemeja a la version de pc [carcajad]


Igualita... ponte ambas versiones y compara.
mira esto se resume en 2 cosas

si tienes solo una xbox360 sin un pc decente: elige la versión de consola
Si tienes un PC decente (con el mio mismo sirve) Vais a flipar, porque se ve 90000 veces mejor y con el V-SYNC activado
Pantic25 escribió:aqui hay mucho friki, hay comentarios de risa:

Blablabla...


Respeta la opinión de la gente...no por opinar lo que le parece la demo a uno es un friky,mas friki es el que le molesta el comentario de otro creo yo,si a ti te gusta la demo quedate con tu opinión,yo tengo otra distinta y punto,pero aqui no tienes que llamar friki a nadie.

Vaya personajes andan sueltos por los foros...
cloud fantasy escribió:
Pantic25 escribió:aqui hay mucho friki, hay comentarios de risa:

Blablabla...


Respeta la opinión de la gente...no por opinar lo que le parece la demo a uno es un friky,mas friki es el que le molesta el comentario de otro creo yo,si a ti te gusta la demo quedate con tu opinión,yo tengo otra distinta y punto,pero aqui no tienes que llamar friki a nadie.

Vaya personajes andan sueltos por los foros...

Yo no ando suelto por ningun lado, simplemente me parece exagerado decir que un juego te marea o que es injugable, simplemente porque no se vea como en un PC. Repito en la epoca de psx estariais todo el dia por el suelo mareado no?? Por eso me parece que alguno es muy friki.
Pantic25 escribió:
cloud fantasy escribió:
Pantic25 escribió:aqui hay mucho friki, hay comentarios de risa:

Blablabla...


Respeta la opinión de la gente...no por opinar lo que le parece la demo a uno es un friky,mas friki es el que le molesta el comentario de otro creo yo,si a ti te gusta la demo quedate con tu opinión,yo tengo otra distinta y punto,pero aqui no tienes que llamar friki a nadie.

Vaya personajes andan sueltos por los foros...

Yo no ando suelto por ningun lado, simplemente me parece exagerado decir que un juego te marea o que es injugable, simplemente porque no se vea como en un PC. Repito en la epoca de psx estariais todo el dia por el suelo mareado no?? Por eso me parece que alguno es muy friki.


Llevo desde la epoca de Megadrive en este mundillo y he probado todas las consolas que han salido a dia de hoy y no he sentido la sensación de mareo con ningun juego nunca,con la demo de mafia II si que he tenido esa sensación y es injugable porque petardea que da gusto en determinados momentos,eso afecta a la jugabilidad si o si y lo hace "injugable" porque no es normal que se ralentize el juego bajando una simple cuesta en coche,porque tampoco esque mueva tanto el juego en pantalla,tampoco hay tanto tráfico de vehiculos o tanta gente por la calle para que tenga esas bajadas de framerate.

No tienes que venir del listo de la clase a llamar friki a la gente porque no opinen lo mismo que tu o simplemente veas "exagerado" algunos comentarios,como te digo respeta las opiniones.
Pantic25 escribió:
cloud fantasy escribió:
Pantic25 escribió:aqui hay mucho friki, hay comentarios de risa:

Blablabla...


Respeta la opinión de la gente...no por opinar lo que le parece la demo a uno es un friky,mas friki es el que le molesta el comentario de otro creo yo,si a ti te gusta la demo quedate con tu opinión,yo tengo otra distinta y punto,pero aqui no tienes que llamar friki a nadie.

Vaya personajes andan sueltos por los foros...

Yo no ando suelto por ningun lado, simplemente me parece exagerado decir que un juego te marea o que es injugable, simplemente porque no se vea como en un PC. Repito en la epoca de psx estariais todo el dia por el suelo mareado no?? Por eso me parece que alguno es muy friki.


Te parecerá ridículo, pero debes respetar la opinión de los demás. Y eso de llamar "friki" a quien no escriba lo que a ti te gustaría leer...

En cuanto a lo de los mareos, desde la época de la primera Nintendo NES (o incluso antes), en el folleto de instrucciones de los juegos ya se advierte de que algunos efectos gráficos, movimientos de pantalla, etc. o simplemente prolongando el gameplay durante un largo periodo de tiempo, se pueden producir mareos o incluso provocar ataques epilépticos en personas susceptibles.

Sobre la demo, que ya le he probado: estoy frío... muy muy frío. Tengo que volver a probarla, porque me ha dejado... eso, frío. :(
cloud fantasy escribió:
Llevo desde la epoca de Megadrive en este mundillo y he probado todas las consolas que han salido a dia de hoy y no he sentido la sensación de mareo con ningun juego nunca,con la demo de mafia II si que he tenido esa sensación y es injugable porque petardea que da gusto en determinados momentos,eso afecta a la jugabilidad si o si y lo hace "injugable" porque no es normal que se ralentize el juego bajando una simple cuesta en coche,porque tampoco esque mueva tanto el juego en pantalla,tampoco hay tanto tráfico de vehiculos o tanta gente por la calle para que tenga esas bajadas de framerate.

No tienes que venir del listo de la clase a llamar friki a la gente porque no opinen lo mismo que tu o simplemente veas "exagerado" algunos comentarios,como te digo respeta las opiniones.


Sigo diciendo que si este juego te marea, tienes un problema de vista o algo. No lo digo faltando el respeto ni nada, es que yo he estado jugando mucho tiempo a esta demo, y no veo que sea tan exagerado como para marearse. no es perfecto, pero de ahi a que sea injugable....

No se, sera que yo no tengo un pepino de PC y estoy acostumbrado a los graficos de la consola y por eso no me mareo ni lo veo injugable.

Te parecerá ridículo, pero debes respetar la opinión de los demás. Y eso de llamar "friki" a quien no escriba lo que a ti te gustaría leer...

En cuanto a lo de los mareos, desde la época de la primera Nintendo NES (o incluso antes), en el folleto de instrucciones de los juegos ya se advierte de que algunos efectos gráficos, movimientos de pantalla, etc. o simplemente prolongando el gameplay durante un largo periodo de tiempo, se pueden producir mareos o incluso provocar ataques epilépticos en personas susceptibles.

Sobre la demo, que ya le he probado: estoy frío... muy muy frío. Tengo que volver a probarla, porque me ha dejado... eso, frío. :(


Joder por eso digo que si en aquella epoca con aquellos poligonos y demas no se mareaba, no se como se puede marear ahora con este juego que si bien no es la panacea en graficos, tampoco son tan malos.

A mi la demo la he rejugado bastante y mi opinion es que esta muy bien pero que no es un imprescindible. Creo que no me lo comprare de salida, quizas caiga para navidades de segunda mano o de importacion.
cloud fantasy escribió:
Pantic25 escribió:aqui hay mucho friki, hay comentarios de risa:

Blablabla...


Respeta la opinión de la gente...no por opinar lo que le parece la demo a uno es un friky,mas friki es el que le molesta el comentario de otro creo yo,si a ti te gusta la demo quedate con tu opinión,yo tengo otra distinta y punto,pero aqui no tienes que llamar friki a nadie.

Vaya personajes andan sueltos por los foros...


Yo coincido contigo, aunque para mí es "Jugable" me molesta bastante el Vsync y lo mal que se ven las cosas a lo lejos. No es que pida algo imposble, por ejemplo el GTA4 y el Red dead se ven muy pero que muy bien en 360 y son sandbox..

estoy bajando la demo de PC porque tengo un potentillo y para ver si va de lujo, entonces si se ve tan bien como dicen creo que caerá la versión de PC.
2579 respuestas