arguiñano escribió:joer pues creo q me voy a bajar la demo ahora mismo! jajaja dura mucho?
a ver si el v sync, el framerate, etc es tan chungo como lo pintais algunos.Rivroner escribió:¿Los que os quejáis de que el framerate es chungo y vsync está desactivado habéis probado a poner la consola a 720P? No digo que aquí lo arregle pero en 360 hay más de 1 juego que a 1080P desactiva el vsync y rasca más el framerate y a 720P no.
La 360 no vale la pena tenerla a 1080P, en 720P se ve igual en el 99% de juegos y te evitas problemas de vsync y framerate en algunos juegos.
Y esta demo tiene más de 6 meses seguro como ya han dicho, la versión final es muy posible que corrija lo del vsync y framerate.
legionario_666 escribió:Pero los que dicen "es otro GTA más" me apostaría un riñón a que no tocaron el 1er Mafia. Más que nada porque no trata de ser un GTA. Es mucho más lineal pero sin embargo cuenta con una historia que le da MUCHAS patadas a cualquier GTA.
cloud fantasy escribió:Rivroner escribió:¿Los que os quejáis de que el framerate es chungo y vsync está desactivado habéis probado a poner la consola a 720P? No digo que aquí lo arregle pero en 360 hay más de 1 juego que a 1080P desactiva el vsync y rasca más el framerate y a 720P no.
La 360 no vale la pena tenerla a 1080P, en 720P se ve igual en el 99% de juegos y te evitas problemas de vsync y framerate en algunos juegos.
Y esta demo tiene más de 6 meses seguro como ya han dicho, la versión final es muy posible que corrija lo del vsync y framerate.
Yo tengo la consola a 720P y me petardea que da gusto en determinadas situaciones.
Ojala la versión final venga pulida en este sentido y como comentáis la demo sea antigua...aun me agarro a esa posibilidad...
Capitán_Haddock escribió:legionario_666 escribió:Pero los que dicen "es otro GTA más" me apostaría un riñón a que no tocaron el 1er Mafia. Más que nada porque no trata de ser un GTA. Es mucho más lineal pero sin embargo cuenta con una historia que le da MUCHAS patadas a cualquier GTA.
Probé el primer Mafia y no me gustó. He probado el segundo y mas de lo mismo. Sin embargo me gusta la interacción que tiene el personaje con el mundo que le rodea, como abrir la nevera, grifos, apagar y encender luces.
FKuyt escribió:Capitán_Haddock escribió:legionario_666 escribió:Pero los que dicen "es otro GTA más" me apostaría un riñón a que no tocaron el 1er Mafia. Más que nada porque no trata de ser un GTA. Es mucho más lineal pero sin embargo cuenta con una historia que le da MUCHAS patadas a cualquier GTA.
Probé el primer Mafia y no me gustó. He probado el segundo y mas de lo mismo. Sin embargo me gusta la interacción que tiene el personaje con el mundo que le rodea, como abrir la nevera, grifos, apagar y encender luces.
Dejame adivinar. No pasaste de la mision de la carrera, verdad ?
la de veces que la tuve que hacer... cloud fantasy escribió:Acaban de colgar en la store USA de PS3 la demo de Mafia II,la he puesto a bajar y veré si los fallos de la demo de xbox360 son igual en la de ps3.
MaRuKoSu_KuN escribió:cloud fantasy escribió:Acaban de colgar en la store USA de PS3 la demo de Mafia II,la he puesto a bajar y veré si los fallos de la demo de xbox360 son igual en la de ps3.
Dicen que es la versión que sale peor parada, yo también la estoy bajando para comparar
y el popping escandaloso,te van apareciendo sombras,arboles,señales y cabinas telefonicas a 3 o 4 metros del coche.Alcan86 escribió:Pues será que yo juego al juego y no me fijo en esas cosas. A mí me ha gustado y no he visto nada raro.
cloud fantasy escribió:Pero vamos,la demo de PS3 es bastante peor que la de xbox360...
Lord-Nicon escribió:cloud fantasy escribió:Pero vamos,la demo de PS3 es bastante peor que la de xbox360...
Si?, porque yo ley en el foro de ps3 y decian que hiba mas fluido que en xbox 36
, y despues de haver probado el demo, tengo que decir que es realmente asqueroso el screen tearing, el framerate y pareciera que el juego corre a 15 fps.. demasiado bajo.. esperemos a que en la version final estos problemas ya no esten, de lo contrario sera una gran desepcion
Alcan86 escribió:Pues será que yo juego al juego y no me fijo en esas cosas. A mí me ha gustado y no he visto nada raro.
pumares escribió:Hola he probado la demo, y si que es verdad que graficamente le falta algo. Pero weno el juego esta bien, la camara es un poco lenta y a veces los movimiento son algo toscos. Luego otra cosa, ¿ para qué vale abrir un grifo? jaja.
Esperaremos a la version final a ver.
King_D escribió:Pues a mi el juego me tiene buena pinta, los tiroteos me han gustado mucho, Y el juego no llegara a la calidad grafica del GTA IV, pero al menos no petardea tanto
litos001 escribió:King_D escribió:Pues a mi el juego me tiene buena pinta, los tiroteos me han gustado mucho, Y el juego no llegara a la calidad grafica del GTA IV, pero al menos no petardea tanto
pero que gráficos tiene el gta??? si los poligonos son de risa... xdD

iiiii escribió:Dios que rabia me da cuando algunos users comparais el GTA IV de Xbox 360(que salio en abril del 2008) con el GTA IV de PC(3 de diciembre 2008) aunque tampoco haya mucha diferencia, no se si habreis jugado al GTA BALLAD OF GAY TONY(el lost and damned es exacto a efectos borrosos y cagadas de demas que el gta iv) pero para los que hayan jugado al ballad sabran lo que digo, en ese juego el efecto ese borroso que se veia en el GTA IV de 360 y PS3(sobretodo mas en PS3, que yo lo tengo en PS3), si encontrase alguna foto de como se ve el ballad para 360.
En definitiva, si comparamos el ballad of gay tony de 360 con el gta iv de PC no se nota tanto el cambio, ademas que va mas fluido
foto de la version del ballad de la 360, esa foto es in game y como se puede apreciar, nada de efectos borrosos y se asemeja a la version de pc
Pantic25 escribió:aqui hay mucho friki, hay comentarios de risa:
Blablabla...
cloud fantasy escribió:Pantic25 escribió:aqui hay mucho friki, hay comentarios de risa:
Blablabla...
Respeta la opinión de la gente...no por opinar lo que le parece la demo a uno es un friky,mas friki es el que le molesta el comentario de otro creo yo,si a ti te gusta la demo quedate con tu opinión,yo tengo otra distinta y punto,pero aqui no tienes que llamar friki a nadie.
Vaya personajes andan sueltos por los foros...
Pantic25 escribió:cloud fantasy escribió:Pantic25 escribió:aqui hay mucho friki, hay comentarios de risa:
Blablabla...
Respeta la opinión de la gente...no por opinar lo que le parece la demo a uno es un friky,mas friki es el que le molesta el comentario de otro creo yo,si a ti te gusta la demo quedate con tu opinión,yo tengo otra distinta y punto,pero aqui no tienes que llamar friki a nadie.
Yo no ando suelto por ningun lado, simplemente me parece exagerado decir que un juego te marea o que es injugable, simplemente porque no se vea como en un PC. Repito en la epoca de psx estariais todo el dia por el suelo mareado no?? Por eso me parece que alguno es muy friki.
Pantic25 escribió:cloud fantasy escribió:Pantic25 escribió:aqui hay mucho friki, hay comentarios de risa:
Blablabla...
Yo no ando suelto por ningun lado, simplemente me parece exagerado decir que un juego te marea o que es injugable, simplemente porque no se vea como en un PC. Repito en la epoca de psx estariais todo el dia por el suelo mareado no?? Por eso me parece que alguno es muy friki.
cloud fantasy escribió:
Llevo desde la epoca de Megadrive en este mundillo y he probado todas las consolas que han salido a dia de hoy y no he sentido la sensación de mareo con ningun juego nunca,con la demo de mafia II si que he tenido esa sensación y es injugable porque petardea que da gusto en determinados momentos,eso afecta a la jugabilidad si o si y lo hace "injugable" porque no es normal que se ralentize el juego bajando una simple cuesta en coche,porque tampoco esque mueva tanto el juego en pantalla,tampoco hay tanto tráfico de vehiculos o tanta gente por la calle para que tenga esas bajadas de framerate.
No tienes que venir del listo de la clase a llamar friki a la gente porque no opinen lo mismo que tu o simplemente veas "exagerado" algunos comentarios,como te digo respeta las opiniones.
Te parecerá ridículo, pero debes respetar la opinión de los demás. Y eso de llamar "friki" a quien no escriba lo que a ti te gustaría leer...
En cuanto a lo de los mareos, desde la época de la primera Nintendo NES (o incluso antes), en el folleto de instrucciones de los juegos ya se advierte de que algunos efectos gráficos, movimientos de pantalla, etc. o simplemente prolongando el gameplay durante un largo periodo de tiempo, se pueden producir mareos o incluso provocar ataques epilépticos en personas susceptibles.
Sobre la demo, que ya le he probado: estoy frío... muy muy frío. Tengo que volver a probarla, porque me ha dejado... eso, frío.
cloud fantasy escribió:Pantic25 escribió:aqui hay mucho friki, hay comentarios de risa:
Blablabla...