[HILO OFICIAL] MAFIA II

Bueno, pues viendo vuestros comentarios, jugaré directamente la versión de PC con PhysX.

Un saludo.
BlackAssasin escribió:bueno, acabo de probarlo en pc y otro mundo, así si se nota la calidad gráfica pero claro lo que he mencionado antes eso si sigue igual, la forma de la sangre, el punto de mira etc.

Estoy pensando seriamente comprarlo para pc al final, a falta de ver también la demo de ps3 mañana.

como preguntaba antes un compañero unos posts mas atrás, como se dispara a ciegas estando cubierto?

Edito: se me olvidaba preguntar, estos recortes gráficos, de vsync, resolucion, etc, son para que la demo pese menos? o es que es así como va a ser la versión final visualmente?


un saludo


La version de pc viene a pesar más o menos lo mismo y a parte de filtros y pysx tambien trae un test de video para ver como te rinde. A si que no creo que sea por eso, simplemente es una consola y hay que recortar.
Pues en PS3 sera lo mismo que en 360 para los de boca fina que no les entran los graficos de la 360
Lungprodg66 escribió:Pues en PS3 sera lo mismo que en 360 para los de boca fina que no les entran los graficos de la 360


por normal general, los multiplataformas se ven mejor en xbox, vease caso red dead
BlackAssasin escribió:
Lungprodg66 escribió:Pues en PS3 sera lo mismo que en 360 para los de boca fina que no les entran los graficos de la 360


por normal general, los multiplataformas se ven mejor en xbox, vease caso red dead

Por eso lo decia que o se ven peor o igual que en la 360
Por lo que dicen la versión de PC va super suave, es mucho mejor gráficamente (evidentemente) y las físicas también son mejores (en caso de activar PhysX). También ha salido un parche para quitar el límite de tiempo de la demo de PC. Ni me voy a molestar en probar la versión de consolas, jugaré directamente en PC.

Un saludo.
yo es que me parto, aqui la peña queria que en su xbox de 250 euros y 512 MB de ram , se viera igual de bien que un pc de 800 euros y 4GB de ram

:-| :-| :-| :-|

que quereis que se vea como red dead, no sabeis la poca carga poligonal ke tiene red dead al lado de un sandbox en una ciudad
Lungprodg66 escribió:
BlackAssasin escribió:
Lungprodg66 escribió:Pues en PS3 sera lo mismo que en 360 para los de boca fina que no les entran los graficos de la 360


por normal general, los multiplataformas se ven mejor en xbox, vease caso red dead

Por eso lo decia que o se ven peor o igual que en la 360


si pero ya por eso usar el termino boca final, resulta molesto porque me ha dado a pensar que: o iba para mi, o para el forero de la página anterior que decía esperar ver, al igual que yo,como se verá en ps3 mañana.

nose, no creo que decir algo así sea despreciar a la xbox y menos aún teniendola y sabiendo lo que pasa con los multis, pero claro, yo lo tenía reservado para ps3 por el tema de que traia contenido exclusivo, una misión si mal no recuerdo o alguna cosilla mas, entonces si en la xbox me esta jodiendo como lo veo, pues tengo la duda de saber como se verá la otra versión que seguramente se vea igual o peor, así que como en pc me va fluido y de escándalo, decisión tomada. De todas formas iba a pillarlo también en pc a largo plazo por el tema de las phsyx, así que al final un buen dinero que ira para otro futuro juego
Lars_ur escribió:
Link escribió:Pues a mi me ha gustado , exceptuando la cámara, muy pegda diria yo , pero por lo demás bastante bien. Esperando a que salga..

A los que no os gusta el mapeado grande y largas conducciones y demás es obvio que no es vuestro tipo de juego, al igual que saints row y gta , vamos que estaba claro que tipo de juego iba a ser ¬_¬


eso no quita que el juego se vea bastante mal, que hasta viendo la foto de la tia en pelotas se nota el vsync, que el control del personaje sea demasiado robotico y los momentos de disparos sean aburridos y monotonos


Para gustos los colores.
Si el juego va a ser igual que la demo seguramente se pueda resumir de la siguiente manera:

Historia: Buena
Graficos: Buenos (pero con muchos dientes)
Conduccion: Buena
Musica: Buena
Framerate: Penoso, a mi asi al menos no me gusta jugar...

Y poco mas... si fuera fluido lo jugaria, pero de esta forma paso de jugarlo sinceramente. Si tuviera un PC en condiciones lo jugaria alli, jeje.

Por cierto Revista encontradas 5 de 5 =D xDD. Localizaciones a continuacion:
Revista nº1: Casa
Revista nº2: Tienda de ropa
Revista nº3: Tienda de armas
Revista nº4: Hamburgueseria
Revista nº5: Antes de matar a "El Gordo", encima de unas cajas.

Estan en los establecimientos,cerca del camino que te marcan con el coche para llegar a la mision.
BlackAssasin escribió:
Lungprodg66 escribió:Pues en PS3 sera lo mismo que en 360 para los de boca fina que no les entran los graficos de la 360


por normal general, los multiplataformas se ven mejor en xbox, vease caso red dead

Pues creo que en este caso sera igual,aqui os dejo un comentario de una persona que a podido probar la version tanto de 360 como de ps3

Bueno, probada tambien la version PS3 y............... es la peor parada.

Lo que mas canta son los recortes en la vegetacion y alguna textura peor parada que en XTS ademas de un aliasing peor.

Si es verdad que me ha parecido algo mas fluido , pero no pdria asegurarlo por el lamentable tearing del juego, incluso me ha parecido peor que en XTS que ya es decir.
Seria lamentable que no lo pulieran algo mas en ese sentido en la version final.
lo peor de la demo en el apartado grafico es el antialiasing y el v-sync a 1080p , se ve mejor el kane y linch - dog days y eso que va a 60 fps
No tengo Live! ¿me puede echar alguien una mano para tener la demo? por favor por MP

Muchas gracias de antemano!
¿La demo tiene multi o coop online?
Dejo unas capturas de la versión PC (para comparar).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo.
Quienes comentáis que la demo adolece de un framerate bajo, y que es incluso molesto... ¿Os parece igual, peor, o mejor que en GTAIV?

Lo digo porque en mi caso, tampoco juego al GTAIV por este mismo motivo, agravado por un scroll súper brusco.

PD:
Esperando a que se cuelgue la demo por la red, para al menos poder catarla en primera persona [buuuaaaa]
Sí, soy silver y sufro en silencio. XD
Lo de la versión PC será para quien tenga el PC apropiado, yo desde luego no tengo esa alternativa :o y me jode mucho el framerate. Preferiría que sacrificasen carga poligonal para llegar a conseguir 30 fps estables. Creo que el juego tendría un aspecto digno y sería más disfrutable.
Y bueno, yo creo que ni es necesario comparar lo que muestra un hardware de 150 € con lo que haga un PC en el que sólo un componente cuesta bastante más.
Ray_McCoy escribió:Quienes comentáis que la demo adolece de un framerate bajo, y que es incluso molesto... ¿Os parece igual, peor, o mejor que en GTAIV?

Lo digo porque en mi caso, tampoco juego al GTAIV por este mismo motivo, agravado por un scroll súper brusco.


No he jugado al GTAIV... solo tengo el RDR del estilo (pero no es comparable xq muestra menos cosas en pantalla). Tengo la Xbox360 desde Abril y nunca habia visto un juego con ese Framerate, eso si te lo puedo decir xD.

Saludos!!
Milo Tindle escribió:Lo de la versión PC será para quien tenga el PC apropiado, yo desde luego no tengo esa alternativa :o y me jode mucho el framerate. Preferiría que sacrificasen carga poligonal para llegar a conseguir 30 fps estables. Creo que el juego tendría un aspecto digno y sería más disfrutable.
Y bueno, yo creo que ni es necesario comparar lo que muestra un hardware de 150 € con lo que haga un PC en el que sólo un componente cuesta bastante más.

Es lo que opino yo, para quien tenga un makinorro de PC vale pero yo tampoco tengo esa opcion asi que me conformo la de 360 que tampoco me parece tan horrible como dicen algunos por aqui, esta claro que en PC siempre se vera mejor que en una consola, lo puedes exprimir mas en PC a nivel grafico
eRgAlle escribió:Dejo unas capturas de la versión PC (para comparar).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo.


ufff, viendo esas capturas, me da pena no tener un pc en condiciones para poder jugarlo en el ordenador, porque la diferencia es bastante notable... pero bueno habrá que conformarse...
Nidiox escribió:
Ray_McCoy escribió:Quienes comentáis que la demo adolece de un framerate bajo, y que es incluso molesto... ¿Os parece igual, peor, o mejor que en GTAIV?

Lo digo porque en mi caso, tampoco juego al GTAIV por este mismo motivo, agravado por un scroll súper brusco.


No he jugado al GTAIV... solo tengo el RDR del estilo (pero no es comparable xq muestra menos cosas en pantalla). Tengo la Xbox360 desde Abril y nunca habia visto un juego con ese Framerate, eso si te lo puedo decir xD.

Saludos!!


Qué mal pálpito tengo... XD

Comparándolo con cuando viajas en RDR (por compararlo con un sandbox que sí has jugado) a Thieves Landing, que mete unas rascadas de escándalo (ya si llueve y hay jaleo con forajidos y demás, es para esconder la cabeza entre las manos), ¿se mueve peor, igual, o mejor? XD

PD: sí... soy silver, sufro en silencio... y necesito la demo YA. [buuuaaaa]
Ray_McCoy escribió:
Nidiox escribió:
Ray_McCoy escribió:Quienes comentáis que la demo adolece de un framerate bajo, y que es incluso molesto... ¿Os parece igual, peor, o mejor que en GTAIV?

Lo digo porque en mi caso, tampoco juego al GTAIV por este mismo motivo, agravado por un scroll súper brusco.


No he jugado al GTAIV... solo tengo el RDR del estilo (pero no es comparable xq muestra menos cosas en pantalla). Tengo la Xbox360 desde Abril y nunca habia visto un juego con ese Framerate, eso si te lo puedo decir xD.

Saludos!!


Qué mal pálpito tengo... XD

Comparándolo con cuando viajas en RDR (por compararlo con un sandbox que sí has jugado) a Thieves Landing, que mete unas rascadas de escándalo (ya si llueve y hay jaleo con forajidos y demás, es para esconder la cabeza entre las manos), ¿se mueve peor, igual, o mejor? XD

PD: sí... soy silver, sufro en silencio... y necesito la demo YA. [buuuaaaa]


Comparandolo con esa zona quizas un poco mejor. Es que es la tipica sensacion en la que no notas tirones, pero te das cuenta que no va del todo fluido, y al rato cansa e incluso marea >.<... no se si me explico. Y si a eso le sumas los dientes de sierra por todos lados, pues yo es algo que no llego a entender. Es preferible bajar la calidad grafica y que vaya fluido, que no deberia pasar de un minimo.
Madre mia del amor hermoso como se ve la de Pc, el agua es que vamos, parece que la pueda tocar!
La de 360 la acabo de jugar y se ve igual de feo o peor que el GTAVI,y eso ya es decir xD
Seguramente sea SubHD porque la pixelacion me parece insultante y el framerate pfff...en fin, se intentara en Pc a ver que tal tira...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Algun alma caritativa que cuelgue la demo en megaupload?
MaRuKoSu_KuN escribió:Algun alma caritativa que cuelgue la demo en megaupload?


La teneis en varios sitios ya online.
Yo quiero decir que si la historia es interesante estará bien el juego, ahora si es vete a disparar aquí, secuestra a éste tío, extorisona al tendero de la esquina... me da a mí que no me lo compro.

Las texturas no es que sean muy buenas, los gráficos son pasables nada más para lo que estamos viendo, creo yo, los muñecos parecen de plástico, no he jugado al Mafia original, pero se parecen a los de El Padrino II.

¿Yo no he conseguido disparar desde el coche, alguien me dice cómo se hace? Mola lo del limitador de velocidad, jejej.

Y dejad de poner capturas de PC para ponernos los dientes largos a los de consola, por Dios!! :O [buuuaaaa]
Nidiox escribió:Comparandolo con esa zona quizas un poco mejor. Es que es la tipica sensacion en la que no notas tirones, pero te das cuenta que no va del todo fluido, y al rato cansa e incluso marea >.<... no se si me explico. Y si a eso le sumas los dientes de sierra por todos lados, pues yo es algo que no llego a entender. Es preferible bajar la calidad grafica y que vaya fluido, que no deberia pasar de un minimo.


No me digas más... te entiendo perfectamente. :)

Respecto a lo del mareo, se lo he comentado a algunas personas, y les parece una chorrada. Pero yo os aseguro que no puedo soportar diez minutos seguidos de GTA, sin empezar a sentir arcadas y el estómago chungo.

Esperaré a catar la demo y dar mi propio veredicto, pero bueno... "el desenlace se está mascando". Si decís que el framerate es brusco, los gráficos ni fu ni fa... En fin.
Es algo que me jode. Cada vez que alguien utiliza la expresión "nueva generación", para referirse a las consolas actuales, me río:
- Gráficos buenos, sí... pero a resoluciones HD o inferiores. Es tristísimo no poder disfrutar de unos (Full HD) 1080p sin reescalados.
- Gráficos buenos, sí... pero con un framerate, por lo general, debajo de la comodidad y suavidad que se obtiene en un PC actualizado
- Gráficos buenos, sí... pero con efectos "capados", menor carga poligonal, etc. que en un PC actualizado
- Gráficos buenos, sí... pero no equiparables, en resumen, a un PC actualizado.

Todas las demás ventajas de poseer una consola, las avalo sin restricciones (jugar con mando "de serie", encender la consola y jugar sin pasar por instaladores ni introducir serials o conectar con cuentas steam, no pelearte con drivers, no tener que pelearte con una configuración gráfica, etc). Pero el tema "gráficos", me saca de quicio, os lo juro.
Luego lo bajare, espero que no sea tan malo como comentais el tema del framerate.... :-?
la version de consolas es para vomitar (quedais avisados) yo acabo d eprobar la de xbox 360 y esta peor optimizado que el GTA IV
Ray_McCoy escribió:
- Gráficos buenos, sí... pero no equiparables, en resumen, a un PC actualizado.


Tío, cómo van a ser comparables a un PC de ahora teniendo en cuenta que la 360 en noviembre va a hacer 5 años que salió?
Es que es de cajón, no sé a qué vienen las quejas, que un PC de ahora sea muy superior gráficamente. Es que es absolutamente lógico y normal.
eRgAlle escribió:Dejo unas capturas de la versión PC (para comparar).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo.


buenas, con que equipo mueves eso? gracias.
Como se salen esas capturas de la versión PC!!! [flipa] Yo ya he probado la demo también, y tengo que decir que no merece tanta crítica como le están dando algunos. Me ha parecido un GTA mejorado, vamos, que si te mola GTA te mola éste sin duda.

He notado algo más restrictivo el tema de sacar armas o liarla parda, en GTA es mucho más "libre" y aquí enseguida viene la polícia (esto de que la poli venga rápido sólo pasa en los juegos [sati] )

Por mi parte me lo reservo en Gamehubs, que por 34 y envío certificado me parece todo un chollo (y si encima la versión me llega doblada ni te cuento)
Demo probada y flipando con los comentarios.
El juego se que es verdad que petardea un poco pero eso de que tiene los mismos gráficos que el gta o peores estáis flipando, ya le gustaría al gtacuarela tener estos gráfico.
A mi lo único que me molesta es el punto de mira que es muy cutre, pero lo de mas estupendo. Gráficos, control, sonido, voces...
No se que queríais algunos pero para mi es justo lo que creía.

Saludos!
tiene mas dientes que un serrucho y va a trompicones, lo demas me ha gustado todo, a esperar a que salga para valorarlo.
Joder! Yo acabo de probar la versión de pc y xbox360 y no hay color!!!. Muchísimo más suave, mejores gráficos y desaparecen prácticamente los dientes de sierra. Yo lo muevo con casi todo en alto con un core 2 dúo 8400, 4 gb ram y una ati 4850.

Esperemos que mejore la versión de xbox, porque sino me voy a ver "obligado" a jugar a la de pc [buuuaaaa]

Saludos [bye]
hacia tiempo que no veia tantos dientes.
dj_d-non escribió:Demo probada y flipando con los comentarios.
El juego se que es verdad que petardea un poco pero eso de que tiene los mismos gráficos que el gta o peores estáis flipando, ya le gustaría al gtacuarela tener estos gráfico.
A mi lo único que me molesta es el punto de mira que es muy cutre, pero lo de mas estupendo. Gráficos, control, sonido, voces...
No se que queríais algunos pero para mi es justo lo que creía.

Saludos!


No, si tienes razón, además todo depende de la comparación con respecto a las expectativas generadas, yo me he visto un par de gameplays y unas cuantas capturas, luego me he bajado la demo y no era lo mismo, que lo qque yo he visto era de PC, pues seguramente, pero no es lo que me esperaba.

No suelo ver nada de los juegos antes de que salgan por esto precisamente, la expectativa supera a la realidad, como en otras situaciones mas peliagudas de la vidaXD
BlackAssasin,no t andes ni molestando,aki cada uno da su opinion,y buscar la mejor opcion nunca es algo criticable,sino al contrario,elogiable,es lo bueno de ser multi en el tema juegos,q ni te pierdes exclusividades ni te tienes q casar por cojones con una opcion,siempre puedes elegir la mejor ;)
Pues a mi no se por que la demo me recuerda mas a un getaway o driver mas que un GTA... pero para nada me ha parecido malo el juego, aun k tienen k depurar el sistema de apuntado y tal

De momento se sale de la lista de los ''compro PAL ESP'' hasta saber si la ASIA o UK son ESP... pero quien sabe si vuelve a entrar xD

Un salu2
Pues a mi me ha parecido un juego bastante bueno, con muy buenos graficos (para alguien que tiene un PC del año 2002) y un control que me recuerda al de gears of war. Pero aun siendo bueno, no es una de mis prioridades, lo comprare mas adelante de segunda mano. Mis proximos juegos son Fifa 11 y Cal of Duty 7
Milo Tindle escribió:
Ray_McCoy escribió:
- Gráficos buenos, sí... pero no equiparables, en resumen, a un PC actualizado.


Tío, cómo van a ser comparables a un PC de ahora teniendo en cuenta que la 360 en noviembre va a hacer 5 años que salió?
Es que es de cajón, no sé a qué vienen las quejas, que un PC de ahora sea muy superior gráficamente. Es que es absolutamente lógico y normal.


Pues eso digo, que lo de utilizar la etiqueta "nueva generación", para referirnos a las consolas actuales, es irrisorio.

Soy consciente de que la xbox tiene una edad, como la PS3, etc. Pero joder, que no me llamen a esta hornada de videoconsolas, "la nueva generación", y cosas por el estilo. XD
Yo soy de los que piensan que las videoconsolas Full HD tendrían que haber aparecido YA. Pero YA de ayer, o antes de ayer, por lo menos. Y cuanto más se retrase, peor. [+furioso]
1) Porque los ports de PC a videoconsola han cogido la tendencia de ir cada vez a peor
2) Porque mientras la plataforma PC sigue despuntando, las videoconsolas ya no le van a la zaga: ni en cuanto a resolución de pantalla, ni en cuanto a efectos, ni polígonos etc. Y eso me parece algo grave, porque se va abriendo más y más la "distancia" gráfica entre las dos plataformas, y por supuesto, su calidad.
Qué ironía es diferenciar "una plataforma dedicada exclusivamente al videojuego", y que en cambio sus capacidades sean tan limitadas respecto a la "plataforma PC", más abierta y polivalente; "menos especializada" en el videojuego ¿No?

PD: repito, la comodidad de las consolas forever. Pero las cosas como son...

¡Full HD ya! Y perdón por el offtopic... pero mientras se descarga la demo, hay que ir calentando. XD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Es normal, PS3 y 360 son dos sistemas cerrados, en cambio PC tiene amplio margen de mejora, creo que a partir de ahora vamos a ver juegos donde se vera mejor la versión PC que en consolas

Pero vamos, donde esté la comodidad de las consolas que se quite lo demás xD
Unas cuantas fotos de la version de PC. Portatil conectado por HDMI al ampli y de ahi a la television de 46"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta tiene zoom por eso se ve un poco mal
Imagen

Imagen
Me ha encantado la demo, al principio lo de interactuar sin que el prota mueva un brazo como que no, pero ha sido empezar la misión y muy bien todo, buen manejo del personaje, sonido genial, ambientación, pinta de juegazo!
Ray_McCoy escribió:
Milo Tindle escribió:
Ray_McCoy escribió:
- Gráficos buenos, sí... pero no equiparables, en resumen, a un PC actualizado.


Tío, cómo van a ser comparables a un PC de ahora teniendo en cuenta que la 360 en noviembre va a hacer 5 años que salió?
Es que es de cajón, no sé a qué vienen las quejas, que un PC de ahora sea muy superior gráficamente. Es que es absolutamente lógico y normal.


Pues eso digo, que eso de utilizar la etiqueta "nueva generación", para referirnos a las consolas actuales, es irrisorio.

Soy consciente de que la xbox tiene una edad, como la PS3, etc. Pero joder, que no me llamen a esta hornada de videoconsolas, "la nueva generación", y cosas por el estilo. XD
Yo soy de los que piensan que las videoconsolas Full HD tendrían que haber aparecido YA. Pero YA de ayer, o antes de ayer, por lo menos. Y cuanto más se retrase, peor. [+furioso]
1) Porque los ports de PC a videoconsola han cogido la tendencia de ir cada vez a peor
2) Porque mientras la plataforma PC sigue despuntando, las videoconsolas ya no le van a la zaga: ni en cuanto a resolución de pantalla, ni en cuanto a efectos, ni polígonos etc. Y eso me parece algo grave, porque se va abriendo más y más la "distancia" gráfica entre las dos plataformas, y por supuesto, su calidad.

¡Full HD ya! Y perdón por el offtopic... pero mientras se descarga la demo, hay que ir calentando. XD

Pues aún hay quien le llama nextgen [qmparto] [qmparto]
Con cosas como kinect y move quieren alargar más la vida de las consolas e intentar sacar tajada de hardware desfasado. Funcionó con la Wii, pero dudo que siga funcionando.
El caso es que mientras, para jugar a tope con pantallas cada vez más grandes y de mejor resolución, hay que ir a un PC.
Otra cosa es que parece que no saben o no quieren hacer versiones adaptadas al hard de las consolas. Coño, no hagas algo que sea un quiero y no puedo parecerme a la versión PC, hazlo teniendo en mente el harware de las consolas y que rule decentemente.
ya va quedando menos tiene pinta de ser un muy buen juego
2579 respuestas
13, 4, 5, 6, 752