[HILO OFICIAL] MAFIA II

a mi lo que me hace gracia es que hay gente que dice que le da mil patadas el padrino, en fin...

la demo es una delicia,no se si sera un digno sucesor de la puta obra maestra que es el primero,y para ami apunta maneras.
La vista la tengo genial,asique problema mio no es porque he jugado cientos de juegos y ningun problema gracias a dios.

El problema esque entre el tearing,el framerate,el popping...pues lo juntas todos esos "fallos" gráficos y normal que hasta de sensación de mareo...

Y encima en ps3 es mucho peor,los dientes de sierra sangran los ojos y el popping es muy escandaloso,te aparecen sombras,señales,cabinas de telefono o arboles a 2 o 3 metros del coche,eso jode lo suyo...

El juego en si es una delicia,si estos "fallos" vienen pulidos en la versión final seré el primero que me lo pillaré porque le tengo muchas ganas a este juego.

Y ojala tubiese la fluidez del GTAIV que por ahi atrás he leido que el gtaiv petardeaba mas que la demo del mafia II...pues va a ser que no :o
Los que criticáis el bajo frame rate, ausencia de antialiasing y sincronización vertical esperaros a la versión final, porque es que habláis por hablar.
cloud fantasy escribió:La vista la tengo genial,asique problema mio no es porque he jugado cientos de juegos y ningun problema gracias a dios.

El problema esque entre el tearing,el framerate,el popping...pues lo juntas todos esos "fallos" gráficos y normal que hasta de sensación de mareo...

Y encima en ps3 es mucho peor,los dientes de sierra sangran los ojos y el popping es muy escandaloso,te aparecen sombras,señales,cabinas de telefono o arboles a 2 o 3 metros del coche,eso jode lo suyo...

El juego en si es una delicia,si estos "fallos" vienen pulidos en la versión final seré el primero que me lo pillaré porque le tengo muchas ganas a este juego.

Y ojala tubiese la fluidez del GTAIV que por ahi atrás he leido que el gtaiv petardeaba mas que la demo del mafia II...pues va a ser que no :o

Si tienes la ps3, entonces retiro lo dicho pues no se como va en esa consola, solo digo que a mi eso no me ha pasado en la xbox 360.

El juego tiene pinta de molar bastante, pero mis preferencias a corto plazo son fifa 11 y call of duty7. a lo mejor en navidades me lo pillo.
Me parece estupendo q en pc se vea mejor, pero cuánto dinero m tengo q gastar en el ordenador para q se vea tan bien?, prefiero jugar con mi consola trankilamente sin tener q gastar dinero en pillar memoria ram,tarj grafica etc..
Pantic25 escribió:Si tienes la ps3, entonces retiro lo dicho pues no se como va en esa consola, solo digo que a mi eso no me ha pasado en la xbox 360.

El juego tiene pinta de molar bastante, pero mis preferencias a corto plazo son fifa 11 y call of duty7. a lo mejor en navidades me lo pillo.


No,no...tengo PS3 y XBOX360,ayer probé ambas demos en cada consola y he visto esos fallos en las 2 demos,solo digo que es mucho peor en ps3,pero los fallos están en las 2 demos,solo que en ps3 si que es brutal...sangrar los ojos es poco,unos dientes de sierra que en mi vida los he visto asi en un videojuego y el popping ni que decir...

...Pero bueno,me esperaré a la versión final,si mejora todo eso y va fluido será un auntentico juegazo de eso no tengo la menor duda.

Aqui dejo el tema de la demo,simplemente no me parecia bien que llamases friki a la gente por dar su opinión,no pretendo buscar mal rollo ni nada de eso.
solaris3001 escribió:Los que criticáis el bajo frame rate, ausencia de antialiasing y sincronización vertical esperaros a la versión final, porque es que habláis por hablar.

Que chorrada es una DEMO y su propósito es vender así que sacan lo mejor que tienen no os esperéis un salto gráfico entre la demo y el juego final, aunque ojalá me equivoque
Me parece estupendo q en pc se vea mejor, pero cuánto dinero m tengo q gastar en el ordenador para q se vea tan bien?


el juego esta tan bien optimizado en pc, que con un ordenador de unos 400€ lo puedes jugar Increíblemente bien
iiiii escribió:Dios que rabia me da cuando algunos users comparais el GTA IV de Xbox 360(que salio en abril del 2008) con el GTA IV de PC(3 de diciembre 2008) aunque tampoco haya mucha diferencia, no se si habreis jugado al GTA BALLAD OF GAY TONY(el lost and damned es exacto a efectos borrosos y cagadas de demas que el gta iv) pero para los que hayan jugado al ballad sabran lo que digo, en ese juego el efecto ese borroso que se veia en el GTA IV de 360 y PS3(sobretodo mas en PS3, que yo lo tengo en PS3), si encontrase alguna foto de como se ve el ballad para 360.

En definitiva, si comparamos el ballad of gay tony de 360 con el gta iv de PC no se nota tanto el cambio, ademas que va mas fluido

Imagen

foto de la version del ballad de la 360, esa foto es in game y como se puede apreciar, nada de efectos borrosos y se asemeja a la version de pc [carcajad]

para empezar mira la textura del suelo pa ver q nos e parece en nada a pc, y pon una captura en 720p q se vean bien los dientes de sierra, q en las q he puesto yo de 360 tampoco se notan n_nU
0wn3d escribió:
solaris3001 escribió:Los que criticáis el bajo frame rate, ausencia de antialiasing y sincronización vertical esperaros a la versión final, porque es que habláis por hablar.

Que chorrada es una DEMO y su propósito es vender así que sacan lo mejor que tienen no os esperéis un salto gráfico entre la demo y el juego final, aunque ojalá me equivoque


Sí, una chorrada :-| . Esa demo lleva mucho tiempo ya dando vueltas por otros sitios no públicos.
cloud fantasy escribió:
Pantic25 escribió:Si tienes la ps3, entonces retiro lo dicho pues no se como va en esa consola, solo digo que a mi eso no me ha pasado en la xbox 360.

El juego tiene pinta de molar bastante, pero mis preferencias a corto plazo son fifa 11 y call of duty7. a lo mejor en navidades me lo pillo.


No,no...tengo PS3 y XBOX360,ayer probé ambas demos en cada consola y he visto esos fallos en las 2 demos,solo digo que es mucho peor en ps3,pero los fallos están en las 2 demos,solo que en ps3 si que es brutal...sangrar los ojos es poco,unos dientes de sierra que en mi vida los he visto asi en un videojuego y el popping ni que decir...

...Pero bueno,me esperaré a la versión final,si mejora todo eso y va fluido será un auntentico juegazo de eso no tengo la menor duda.

Aqui dejo el tema de la demo,simplemente no me parecia bien que llamases friki a la gente por dar su opinión,no pretendo buscar mal rollo ni nada de eso.

Es una manera de hablar, no pretendia insultar a nadie, por mi parte nada de malos rollos.
Pues sinceramente si quieren vender su producto no lo hacen bien sacando una demo supuestamente tan antigua,porque por ejemplo en ps3 mucha gente ha cancelado su reserva al probar la demo.
cloud fantasy escribió:Pues sinceramente si quieren vender su producto no lo hacen bien sacando una demo supuestamente tan antigua,porque por ejemplo en ps3 mucha gente ha cancelado su reserva al probar la demo.

+1, repito que su propósito es vender y han sacado lo mejor que tenían, no tiene sentido que saquen una demo sin pulir que puede (y de hecho está) espantando a muchos usuarios. A menos que no les dé el aire a los de 2K Czech, claro. Y repito que ojalá fuera así
A mí al final me ha gustado. Es cierto que rasca con muchísima frecuencia pero lo dejo pasar. Por otra parte, su realista dificultad me ha gustado. El problema es que en el largo video del final me da la sensación de que será otro gta IV, ya que parece que la variedad en la acción va a ser muy poca. Ya veremos, pero cuanta más nota le den las reviews, más esperaré a opiniones de jugones, no pienso tragarme un truño así otra vez
Lo del tema de que la demo tiene 6 meses de donde a salido,o quien lo a dicho?han sido la gente del juego o quien
Pantic25 escribió:aqui hay mucho friki, hay comentarios de risa:

"Me mareo jugando a la demo" coño pues vete al medico o al oculista porque eso no es normal, en la epoca de la play 1 estarias todo el dia mareado no?, no se como has sobrevivido hasta ahora.

"Es injugable" pues no se, sera que a tu consola le salen unos brazos que te sujetan tus dedos para que no puedas jugar, si no, no lo entiendo.

Esta claro que no son los mejores graficos que hay en 360, pero el GTA 4 era peor y el red dead petardeaba mas pero no era ni mucho menos injugable.

Aqui hay mucho friki, que disfruta quejandose en los foros, en vez de disfrutar de su consola.

A los cansinos de que en PC se ve mejor, es lo mas normal del mundo, pero si tienes un pc del 2005 (o anterior) seguramente se vera bastante peor que en consola. Ademas si lo vais a comprar para PC, mejor iros al hilo de PC y nos dejais tranquilos a los de 360.

Un saludo


+10000000000000000
y digo yo, los frikis no seréis los que ven el juego perfecto
Mikel24 escribió:y digo yo, los frikis no seréis los que ven el juego perfecto


Ya te digo macho, que ganas de tocar los huevos tiene la gente. Igual frikis no, pero unos fanboys sí. Aquí uno opina sobre una DEMO y vienen 4 notas diciendo que si son unos frikis, que no se que, lo que hay que aguantar, menos mal que los foros son para opinar y decidir luego qué hacer respecto a la compra del juego.

Ya que hay que ser OBJETIVOS,yo no me mojo con nadie, si tengo las dos consolas y la verdad es que el juego está mal adaptado pues lo está y punto.
Ojo y yo personalmente soy de consola mas que de pc, y de hecho probé primero la demo de la xbox360, y al leer los comentarios de este mismo foro, me fui a la búsqueda de la demo de PC, y joder no hay color... pero OJO no lo digo solo por los gráficos que es obvio que en pc se va a ver mejor.. si no por el asqueroso V-SYNC OFF de consolas, o el popping tan jodidamente molesto

estas 2 cosas ami personalmente no me pasaban ni en PC ni en Xbox 360 con el GTAIV (dejando de lado el apartado gráfico claro)... como ya he dicho es obvio que en PC mejor

si la demo es de 6 meses... pues culpa suya por sacarlo.. pues si han solucionado algunos de estos problemas en las consolas, deberían de haber sacado una demo mas moderna
Si han sacado una demo que tiene seis meses para que la gente cancele las reservas y no compre el juego son el estudio más idiota que he visto en mi vida. Yo apuesto a que el juego será igual que la demo.
Esta claro que es una conspiración para que la gente se compre la versión de PC, que es más barata. Estos desarrolladores ya no saben que inventar para perder dinero. :p
no se como podeis decir que en el gta no pasaba,pero si habia veces que los edificios aparecian a la altura del coche segun conducias,esta claro que falla el vsinc,pero tambien fallaba en el mass effect y para mi fue un juegazo,me gusta muchisimo mas esta estetica que la del gta y encima poder enterarte de todo sin tener que leer minusculos subtitulos parea mi no tiene precio,jeje era una coña lo del precio,ya podia aprender rockstar que con sus ventas millonarias no tiene perdon no doblar el juego.todfo esto es mi opinion y mi punto de vista .
clio16maxi escribió:no se como podeis decir que en el gta no pasaba,pero si habia veces que los edificios aparecian a la altura del coche segun conducias,esta claro que falla el vsinc,pero tambien fallaba en el mass effect y para mi fue un juegazo,me gusta muchisimo mas esta estetica que la del gta y encima poder enterarte de todo sin tener que leer minusculos subtitulos parea mi no tiene precio,jeje era una coña lo del precio,ya podia aprender rockstar que con sus ventas millonarias no tiene perdon no doblar el juego.todfo esto es mi opinion y mi punto de vista .


Auqnue el mass effect no tenía Vsync no se veía a sangrar los ojos, ni popping ni nada de eso, no era un sandbox.

Yo también voy a bajar la demo de PC para ver si lo pillo en PC o que.
a mi lo que me tiene ahora mismo confuso y dudoso es lo que han comentado otras foreros en el hilo de ps3, refiriendose a otros multis que en sus respectivas demos dejaban que desear tecnicamente y visualmente y luego en la versión final puesta a la venta mejoraban notablemente.

Así que ya no se lo que hacer, porque este tipo de juegos me gustaria mas jugarlo en la consola, pero tengo claro que no me voy a gastar ese dineral si me voy a encontrar lo mismo que en la demo
BlackAssasin escribió:a mi lo que me tiene ahora mismo confuso y dudoso es lo que han comentado otras foreros en el hilo de ps3, refiriendose a otros multis que en sus respectivas demos dejaban que desear tecnicamente y visualmente y luego en la versión final puesta a la venta mejoraban notablemente.

Así que ya no se lo que hacer, porque este tipo de juegos me gustaria mas jugarlo en la consola, pero tengo claro que no me voy a gastar ese dineral si me voy a encontrar lo mismo que en la demo


Yo aun tengo algo de esperanza de que la versión final esté mejorada,pero tambien pienso que pocos son los juegos que han cambiado de la demo a la versión final,muy pocos...

Leeré opiniones de la gente cuando salga el 27 de agosto y intentaré alquilarlo para verlo con mis propios ojos.
cloud fantasy escribió:
BlackAssasin escribió:a mi lo que me tiene ahora mismo confuso y dudoso es lo que han comentado otras foreros en el hilo de ps3, refiriendose a otros multis que en sus respectivas demos dejaban que desear tecnicamente y visualmente y luego en la versión final puesta a la venta mejoraban notablemente.

Así que ya no se lo que hacer, porque este tipo de juegos me gustaria mas jugarlo en la consola, pero tengo claro que no me voy a gastar ese dineral si me voy a encontrar lo mismo que en la demo


Yo aun tengo algo de esperanza de que la versión final esté mejorada,pero tambien pienso que pocos son los juegos que han cambiado de la demo a la versión final,muy pocos...

Leeré opiniones de la gente cuando salga el 27 de agosto y intentaré alquilarlo para verlo con mis propios ojos.


Pues me da que voy a hacer lo mismo, no se prefiero juegarlo en la pantalla de 40" que en el puto monitor del pc a 22" pero me da a mi que el juego no va a ser mejor, además que pasa que lo tenian doblado de hace más de medio año o que? Me extraña mucho..
Mikel24 escribió:Ojo y yo personalmente soy de consola mas que de pc, y de hecho probé primero la demo de la xbox360, y al leer los comentarios de este mismo foro, me fui a la búsqueda de la demo de PC, y joder no hay color... pero OJO no lo digo solo por los gráficos que es obvio que en pc se va a ver mejor.. si no por el asqueroso V-SYNC OFF de consolas, o el popping tan jodidamente molesto

estas 2 cosas ami personalmente no me pasaban ni en PC ni en Xbox 360 con el GTAIV (dejando de lado el apartado gráfico claro)... como ya he dicho es obvio que en PC mejor

si la demo es de 6 meses... pues culpa suya por sacarlo.. pues si han solucionado algunos de estos problemas en las consolas, deberían de haber sacado una demo mas moderna


O directamente no sacar nada.
¿ Alguien conoce algun juego de x360 que la demo fuera peor que la version final ?

Yo tb opino que la version final sera identica.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Al empezar la demo dice que en la versión final va a ser mejor que la demo.

Quien sabe, si han optimizado algo el framerate ya debería ser un milagro
MaRuKoSu_KuN escribió:Al empezar la demo dice que en la versión final va a ser mejor que la demo.

Quien sabe, si han optimizado algo el framerate ya debería ser un milagro

Que yo sepa en todas las demos te pone el cartelito que el resultado final no sera como la demo,pero hay casos que luego es igual
En casi todos los juegos lo dice y luego la dejan igual, para mi no es un juego para pagar 70 euros ya que al no tener onlnie pierde enteros yo si me pillo alguna version me pillaria la de PC
Tommy_Vercetti escribió:
cloud fantasy escribió:
BlackAssasin escribió:a mi lo que me tiene ahora mismo confuso y dudoso es lo que han comentado otras foreros en el hilo de ps3, refiriendose a otros multis que en sus respectivas demos dejaban que desear tecnicamente y visualmente y luego en la versión final puesta a la venta mejoraban notablemente.

Así que ya no se lo que hacer, porque este tipo de juegos me gustaria mas jugarlo en la consola, pero tengo claro que no me voy a gastar ese dineral si me voy a encontrar lo mismo que en la demo


Yo aun tengo algo de esperanza de que la versión final esté mejorada,pero tambien pienso que pocos son los juegos que han cambiado de la demo a la versión final,muy pocos...

Leeré opiniones de la gente cuando salga el 27 de agosto y intentaré alquilarlo para verlo con mis propios ojos.


Pues me da que voy a hacer lo mismo, no se prefiero juegarlo en la pantalla de 40" que en el puto monitor del pc a 22" pero me da a mi que el juego no va a ser mejor, además que pasa que lo tenian doblado de hace más de medio año o que? Me extraña mucho..


Depende del juego por supuesto, pero en muchas ocasiones el doblaje se realiza tiempo antes. Por ejemplo muchas filtraciones de juegos han venido por los actores de doblaje, que han confirmado su trabajo en el mismo tiempo antes te anunciarse el juego en si. La gente de 2K en los titulos que doblan suelen realizarlo muy a la par con el doblaje madre en Inglés.

En muchos eventos de presentaciones de juegos en desarrollo, la prensa ha probado versiones de los juegos en castellano mucho antes de salir a la venta en España o en otro pais. Con lo que el doblaje lo tenian de hace tiempo.

No es algo que se de en todos los casos, pero se puede dar y es hasta habitual en alguna ocasion.
cloud fantasy escribió:La vista la tengo genial,asique problema mio no es porque he jugado cientos de juegos y ningun problema gracias a dios.

El problema esque entre el tearing,el framerate,el popping...pues lo juntas todos esos "fallos" gráficos y normal que hasta de sensación de mareo...


Pues con el gta IV debias pasarte el dia vomitando xD

Y si, el gta IV petardeaba BASTANTE mas, aparte de que todos esos fallos que comentas estaban bastante mas marcados en el GTA, sobre todo el popping que era algo bestial

Y lo de marearte jugando a un juego...

Yo iria a que te lo mirasen , yo desde luego llevo jugando a videojuegos desde la epoca de la atari 2600, y en la vida me he mareado
King_D escribió:
cloud fantasy escribió:La vista la tengo genial,asique problema mio no es porque he jugado cientos de juegos y ningun problema gracias a dios.

El problema esque entre el tearing,el framerate,el popping...pues lo juntas todos esos "fallos" gráficos y normal que hasta de sensación de mareo...


Pues con el gta IV debias pasarte el dia vomitando xD

Y si, el gta IV petardeaba BASTANTE mas, aparte de que todos esos fallos que comentas estaban bastante mas marcados en el GTA, sobre todo el popping que era algo bestial

Y lo de marearte jugando a un juego...

Yo iria a que te lo mirasen , yo desde luego llevo jugando a videojuegos desde la epoca de la atari 2600, y en la vida me he mareado


Ni de coña,mirate tu la vista porque el GTAIV iba muchisimo mas fluido que la demo de mafia II y el popping apenas se notaba en comparación con este.

Si almenos me dijieras el gtaiv de ps3 que son versiones totalmente distintas(bajadas de framerate importante y popping mas acusado)pero en xbox360 iba muy muy bien para lo que movia el juego con esa ciudad y gráficos

De verdad,que mal recuerdo guardáis del GTAIV.

Pero nada,seguir defendiendo lo indefendible,menos mal que no soy el unico aqui ni en ps3 que ve los fallos gráficos como el tearing,dientes de sierra,popping y el framerate en la demo de mafia II...si no claro,sería cosa de mi vista como dicen algunos.y no digo que me haya mareado,digo que da sensación de mareo con esos fallos.
Hay un bug de la demo en youtube que abre el mapa,la zona roja
Lo habeis probado ya?
Angeltdci escribió:Hay un bug de la demo en youtube que abre el mapa,la zona roja
Lo habeis probado ya?


Te refieres a que desbloquea todo el mapa de la demo? Pon el enlace please

Saludos
Angeltdci escribió:Hay un bug de la demo en youtube que abre el mapa,la zona roja
Lo habeis probado ya?

Funciona pero no sirve de nada porque te dice que estás abandonando la zona de la misión.
Existe algo para quitar el límite de tiempo que tienes para dar vueltas por la ciudad?

Saludos.
israfg escribió:Existe algo para quitar el límite de tiempo que tienes para dar vueltas por la ciudad?

Saludos.


en pc si.. en la x360 ni idea
Mikel24 escribió:poner el video please

creo que es este http://www.youtube.com/watch?v=IHVZyXOnkrA
gracias tío... ya lo he probado y rula.. a ver hasta donde me deja ir
Mikel24 escribió:gracias tío... ya lo he probado y rula.. a ver hasta donde me deja ir


Tal y como dice el video, una vez intentas adentrarte en la ciudad te sale un mensajito diciendo que tu mision a fracasado o algo así, ya nos cuentas que has podido ver interesante :)
nosequeponer escribió:
Mikel24 escribió:gracias tío... ya lo he probado y rula.. a ver hasta donde me deja ir


Tal y como dice el video, una vez intentas adentrarte en la ciudad te sale un mensajito diciendo que tu mision a fracasado o algo así, ya nos cuentas que has podido ver interesante :)


Juas poca cosa.. en cuanto das 2 pasos se jode el tema.. no merece la pena
Mikel24 escribió:
nosequeponer escribió:
Mikel24 escribió:gracias tío... ya lo he probado y rula.. a ver hasta donde me deja ir


Tal y como dice el video, una vez intentas adentrarte en la ciudad te sale un mensajito diciendo que tu mision a fracasado o algo así, ya nos cuentas que has podido ver interesante :)


Juas poca cosa.. en cuanto das 2 pasos se jode el tema.. no merece la pena


lol, entonces ni lo pruebo. xDD
Mas razón k un santo tiene Mikel...
Aparte que en un giga dudo que venga toda la ciudad no?
Tommy_Vercetti escribió:Aparte que en un giga dudo que venga toda la ciudad no?


ya pero en otras demos como el saints row, también sucedía lo mismo (Bug demo) y si que se podía investigar algo mas del mapa

PD: Ojo porque yo lo he probado en la versión de PC, a lo mejor en consolas es diferente (pero lo dudo... mucho)
Mikel24 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Aparte que en un giga dudo que venga toda la ciudad no?


ya pero en otras demos como el saints row, también sucedía lo mismo (Bug demo) y si que se podía investigar algo mas del mapa

PD: Ojo porque yo lo he probado en la versión de PC, a lo mejor en consolas es diferente (pero lo dudo... mucho)


Yo lo he probado en xbox y no hay forma, en cuanto he entrado en la ciudad, me montao en un coche y al momento pone misión fracasada...
kurtkbain escribió:Si han sacado una demo que tiene seis meses para que la gente cancele las reservas y no compre el juego son el estudio más idiota que he visto en mi vida. Yo apuesto a que el juego será igual que la demo.


+9999

Me parece ilogico que la compañia saque una demo tan mala como para asustar a los fans del pobre rendimiento de este juego la verdad, yo pienso que el juego sera muy parecido a la demo por no decir igual, espero equivocarme pero en muchas demos ha pasado esto salvo en honrosas excepciones pero las puedo contar con una mano

Salu2
2579 respuestas