[HILO OFICIAL] MAFIA II

1, 2, 3, 4, 5, 652
Que horror los graficos de la demo...si esos van a ser los del juego que no cuenten conmigo para comprarlo. Y que decir de la insufrible camara

Tambien es cierto que vengo del Alan Wake...
KChito escribió:Arrrgghhh mis ojos, ¿pero que es esto? ¿que funciona a 320x240 o que? esta lleno de escaleras por todas partes, no tiene VSync y petardea que da gusto. Dios, para mi iba ser uno de los grandes de este año y me e llevado la mayor decepcion de mi vida, estoy por pasar de mi reserva y comprarmelo de segunda mano mas adelante, vaya fiasco. Aunque la historia seguramente sea brutal creo que no me compensa gastarme los 70 pavos que vale esta maldita aberracion.


De probarlo en PC a probarlo en 360 y uf... en PC va finisimo y con muy buenos graficos (aunque es algo normal que supere en este aspecto el pc) pero es que la de 360 me recuerda al gta, nose si llegara a 30fps y graficamente esta muuuy recortado, aunque de todas formas tirones tampoco veo muchos, eso si dientes por todos lados.


Esas imagenes son de PC seguro.
Esas imagenes son de PC fijo.
Foticos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas no son de mucha importancia, pero por si acaso las pongo en spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que ascazo de framerate,me he mareado jugando. Ni punto de comparación técnicamente con Red Dead por ejemplo.
Coño y esa tia de donde sale Imagen
Yo también me he llevado una decepción no veo nada del otro mundo en la demo, la ciudad está muy bien recreada, las sombras y la iluminación están curradas pero unos dientes de sierra, unos tirones, un vsync inexistente me han decepcionado muchisimo además que como ya digo no veo nada del otro mundo

Saludos :(
0wn3d escribió:Yo también me he llevado una decepción no veo nada del otro mundo en la demo, la ciudad está muy bien recreada, las sombras y la iluminación están curradas pero unos dientes de sierra, unos tirones, un vsync inexistente me han decepcionado muchisimo además que como ya digo no veo nada del otro mundo

Saludos :(


De todas formas toca esperar, a ver si el juego ponen vsync y retocan un poco esos dientes
a1t0r escribió:Coño y esa tia de donde sale Imagen

Son los coleccionables del juego
¿Alguien tiene algun enlace para bajarla al pc y pasarla luego a la 360? No tengo live y me gustaria comparar de primera mano la demo de PC con la de 360 aunque por lo que decis acojonadico me teneis, me esperaba que la de 360 no tuviera ni la mitad de efectos de fisica o le faltara algun filtro pero visto lo visto parece que Mafia en consolas va a ser una chapuza, a no ser claro que esteis exagerando mucho ;).
Snake2k2 escribió:¿Alguien tiene algun enlace para bajarla al pc y pasarla luego a la 360? No tengo live y me gustaria comparar de primera mano la demo de PC con la de 360 aunque por lo que decis acojonadico me teneis, me esperaba que la de 360 no tuviera ni la mitad de efectos de fisica o le faltara algun filtro pero visto lo visto parece que Mafia en consolas va a ser una chapuza, a no ser claro que esteis exagerando mucho ;).

Yo he puesto la demo en el portatil y luego la de 360 y la diferencia es MUY notable
Puf pensaba pillarmelo pero despues de leeros definitivamente comprare la version de PC. Aunque me molestara no poder ponerle las physx XD Tener la opcion y no poder ponerlas porque la grafica no da mas de si me da una rabia inimaginable XD
leewix escribió:http://www.gamehubs.com/XBOX360/mafia-ii.html

36 €uretes en esa web, estoy por encargarlo....

¿Se sabe el idioma del juego en importación?? ¿Traerá español?

¿La versión PAL trae voces o solo textos en castellano?


Usa como cupón "FACEBOOK" y te sale por 34,19€ ;) Algo es algo :P
Me ha encantado, auqnue tecnicamente lo veo flojillo cuando andas por la ciudad pero como no tengo pc para moverlo lo jugaré en la xbox. Luego hay un detalle que no me ha gustado y es el tema de que haya enemigos más fuertes, deberían hacerlo más real y que fueran todos iguales que son pesonas igualemnte pero bueno... por lo demás me ha gustado mucho.
bill gates escribió:Puf pensaba pillarmelo pero despues de leeros definitivamente comprare la version de PC. Aunque me molestara no poder ponerle las physx XD Tener la opcion y no poder ponerlas porque la grafica no da mas de si me da una rabia inimaginable XD


Por lo menos la demo de PC es justo todo lo contrario, va fluidisima.

Pero bueno tampoco os alarmeis con la version de 360, tanto como que da tirones yo no veo y se deja jugar.
Con corregir el vsync y pulir los dientes estaria de lujo para la version de consola.
Puff pues gracias a Dios que me pille un pepinaco de Pc hace 1 mes porque segun comentais de la version 360...

De todas formas tenia pensado pillarlo este para PC pero bueno a ver si lo mejoran para consolas en la edicion final.
a1t0r escribió:
bill gates escribió:Puf pensaba pillarmelo pero despues de leeros definitivamente comprare la version de PC. Aunque me molestara no poder ponerle las physx XD Tener la opcion y no poder ponerlas porque la grafica no da mas de si me da una rabia inimaginable XD


Por lo menos la demo de PC es justo todo lo contrario, va fluidisima.

Pero bueno tampoco os alarmeis con la version de 360, tanto como que da tirones yo no veo y se deja jugar.
Con corregir el vsync y pulir los dientes estaria de lujo para la version de consola.

El problema es que el juego tiene que estar ya en produccion asi que mucho me temo que no van a cambiar nada.
pero que os esperabais q fuera a verse como la de pc? lo del framerate vale aunq el gta tb se movia de pena y con peores graficos q este.

Yo le hecho en falta mas fluidez y lo q dije antes y un poco retocar el control por lo demas me parece bien pa la version consola, es que si esperabais q se fuera a ver igual en consola q en pc... no se en q mundo vivis :S

"El problema es que el juego tiene que estar ya en produccion asi que mucho me temo que no van a cambiar nada."
hombre esta demo tiene mazo tiempo, no recuerdo cuando pero seria en una de las muchas ferias de este año y fue hace ya bastaaaaante.
Lo que se ha visto en la demo es lo que se va a ver en la versión final, asíque no os hagais ilusiones. Pueden que arreglen algun bug o algo pero poco más, Ya le cuesta moverse así al juego asíque como para meterle AA...
Stilo16v escribió:
leewix escribió:http://www.gamehubs.com/XBOX360/mafia-ii.html

36 €uretes en esa web, estoy por encargarlo....

¿Se sabe el idioma del juego en importación?? ¿Traerá español?

¿La versión PAL trae voces o solo textos en castellano?


Usa como cupón "FACEBOOK" y te sale por 34,19€ ;) Algo es algo :P




¿Hasta cuando estará disponible ese código descuento?? Es que el Mafia 2 a lo mejor no cae, pero el WRC si que lo compraré y se queda en 33 €uretes.... GRACIAS!!
Un bug que he tenido yo, es que me ido a chocar contra un peaton... y era de acero! me he pegao un guantazo y el tio tan feliz agachao
Hasta el día 2 de septiembre supuestamente funcionará :)
Stilo16v escribió:Hasta el día 2 de septiembre supuestamente funcionará :)



Muchas gracias!
(mensaje borrado)
Pues a mi no me a gustado la verdad, de graficos un poco feo,pero eso me da lo mismo, lo que no aguanto es el control y los mapeados enormes donde conducir es lo que mas vas a hacer mientras juegas, lo unico que me a gustado es el doblaje
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que alguien cuelgue la demo para los que somos silver
El juego está bastante bien, pero el framerate es el más asqueroso que recuerdo haber jugado, y afecta demasiado a la jugabilidad.
Una pena, porque la estética "a lo Padrino" me encanta.
Yakerton está baneado por "Troll"
MaRuKoSu_KuN escribió:Que alguien cuelgue la demo para los que somos silver

+1 que hay ganitas
poyo escribió:El juego está bastante bien, pero el framerate es el más asqueroso que recuerdo haber jugado, y afecta demasiado a la jugabilidad.
Una pena, porque la estética "a lo Padrino" me encanta.



Es una demo esperemos que la version final sea bastante mejor finalizada, creo recordar que esta demo es la que se mostro hace varios meses en videos no?
Tiene muy buena pinta todo pero el defecto del framerate lo hace, para mí, bastante insoportable.
Supongo que habrá gente que lo note menos o no le importe, yo los framerates bajos y/o inconstantes los llevo fatal y me marean.
Una pena, porque el juego, por lo demás, pinta de lujo.
tenia mis dudas si pillarlo o no, ya me las aveis despejado todas.
Yakerton escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Que alguien cuelgue la demo para los que somos silver

+1 que hay ganitas


+1000

Las demos no suelen tener la calidad del producto final, mientras solo sean fallos graficos y los corrijan por mi perfecto.
Me ha gustado bastante. Aunque esperare a ver que tal esta el juego en las notas y eso.

La resolucion es cierto que no parece muy alta. Por otro lado, los bajones se notan, pero para mi no son tan exagerados. Las fisicas estan muy bien, asi como los destrozos en el escenario. Y el doblaje esta muy bien.
Acabo de pasarme la demo y el juego está entretenido, no me llama mucho porque lo veo un GTA más y a mí me cansan ya este tipo de juegos pero hay que reconocer que la ambientación está muy chula.

La conducción de los coches ha sido lo que más me ha gustado, está bastante bien.

Gráficamente lo que más le achaco son las animaciones toscas y la carencia de Vsync que se nota en muchos momentos las típicas rayas al moverse la cámara.



Una pregunta: ¿No se puede disparar sin salir de la posición de a cubierto?? He visto que los enemigos sí que lo hacían pero yo no podía.... ¿¿??
Bueno ya me he pasado la demo y me ha gustado eso si se nota el Vsync y se ven rayas al rotar la camara pero me ha gustado, he entrado a un Bar y he pedido un perrito caliente y cafe y me ha gustado la ambientacion, pensaba que seria una mision del juego y la demo es exclusiva solo para demo no aparecera en el juego, esta bastante interesante a ver el 27 con la salida oficial que tal esta
Pues a mi me ha gustado , exceptuando la cámara, muy pegda diria yo , pero por lo demás bastante bien. Esperando a que salga..

A los que no os gusta el mapeado grande y largas conducciones y demás es obvio que no es vuestro tipo de juego, al igual que saints row y gta , vamos que estaba claro que tipo de juego iba a ser ¬_¬
Link escribió:Pues a mi me ha gustado , exceptuando la cámara, muy pegda diria yo




A mí tampoco me ha gustado la cámara, muy cerca y mareante en ciertas ocasiones.

¿No se puede disparar sin salir de la posición de a cubierto?? He visto que los enemigos sí que lo hacían pero yo no podía....
Link escribió:Pues a mi me ha gustado , exceptuando la cámara, muy pegda diria yo , pero por lo demás bastante bien. Esperando a que salga..

A los que no os gusta el mapeado grande y largas conducciones y demás es obvio que no es vuestro tipo de juego, al igual que saints row y gta , vamos que estaba claro que tipo de juego iba a ser ¬_¬


eso no quita que el juego se vea bastante mal, que hasta viendo la foto de la tia en pelotas se nota el vsync, que el control del personaje sea demasiado robotico y los momentos de disparos sean aburridos y monotonos
leewix escribió:
Link escribió:Pues a mi me ha gustado , exceptuando la cámara, muy pegda diria yo




A mí tampoco me ha gustado la cámara, muy cerca y mareante en ciertas ocasiones.

¿No se puede disparar sin salir de la posición de a cubierto?? He visto que los enemigos sí que lo hacían pero yo no podía....

Pues yo he disparado sin estar a cubierto en la destileria bajando las escaleras un tio me ha pillao in fraganti por detras
Lungprodg66 escribió:Pues yo he disparado sin estar a cubierto en la destileria bajando las escaleras un tio me ha pillao in fraganti por detras



No hombre no, no me refiero a disparar mientras caminas, me refiero a disparar desde la posición de estar cubierto pero "sin asomar el hocico", sacar solamente el arma como se puede hacer en Gears of War o GTA....
No me ha gustado el control y los gráficos. Está muy lejos de la calidad del Red Dead o del GTA4, pero si la historia está bien puede que le de una oportunidad, por ahora el tema de la mafia y eso me atrae bastante.
Meich escribió:No me ha gustado el control y los gráficos. Está muy lejos de la calidad del Red Dead o del GTA4, pero si la historia está bien puede que le de una oportunidad, por ahora el tema de la mafia y eso me atrae bastante.



Pues si, la historia puede estar bien, ademas doblado no como el gta y el red dead que por lo menos a mi hacen que no me meta tanto en la historia al tener que estar atento de los subtitulos, conducir y leer a la vez pues como que no se me da demasiado bien, ademas estoy terminando de ver los soprano y me pilla con ganas de mas historias mafiosas XD
la verdad es que los videos que se habian visto se veia todo mucho mejor ..sera cosa de la demo ..
jjuioij escribió:la verdad es que los videos que se habian visto se veia todo mucho mejor ..sera cosa de la demo ..

Los videos serian seguramente de la version PC
bueno, trás probar la demo del juego que tanto llevo esperando he quedado un poco decepcionado. Nada mas comenzar a poder manejar al personaje los gráficos resultan vomitivos, frente a las imagenes y videos que llevamos vistos, debido a que como bien han dicho, se notan por todos lados dientes de sierra, no vsync y a saber a que resolución estará.

No me ha gustado tampoco el manejo del personaje, se vé demasiado frenético, rápido, robótico y forzado el punto de mira para mi gusto es enorme xD(no te deja elegir otro tipo), prefiero el del red dead( al igual que los movimientos del personaje) o los del gta, si fuera aún mas pequeño que el redondo de éste último mejor.

La sangre que brota de los enemigos al recibir el impacto de bala no me gusta mucho que digamos, parece de juegos de menor potencial, se ve muy viva, con poca definición y espesor.

Puntos positivos, pues la misión ha estado genial, la ciudad goza de detalles, los elementos destructivos ya de por sí en consola están muy bien(no me imagino el gozo de verlo en un super pc a tope con phsysX).

En la partida me ha pasado algo curioso xD, acostumbrado en el gta a salir del piso franco y robarle directamente el coche al primero que pasa, mientras me hacia con los controles, veo a un taxista reparando su vólido que brotaba humo negro quemaillo xD con la capota abierta y girando una manivela. Me monto y se cierra la capota, deja de humear, y el tio viene corriendo a bajarme del coche xD, en esto que pasaba un policia, y acusa al taxista, le apunta con el arma y lo pone de rodilllas xD, me bajé inmediatamente para darme a la fuga, pero como no iba conmigo me quede mirando a ver que pasaba, trás unos instantes se puso en pie y cada uno tiro para su lado.

Voy a probarlo para pc ahora, vamos a ver como tira en el mio, si me da una mejor impresión
Joder pues a mi la demo me ha gustado. Y de graficos lo veo bastante bien y no he tenido ningun bajon de frames. Y el gameplay me ha gustado (por FIN un juego en el que le metes uno o dos tiros a un enemigo y muere) y el sistema de coberturas, a pesar de ser un poco "primitivo" esta bien. Lo mejor es que la historia promete bastante, y tengo muchas ganas de quna historia acerca de las mafias en los años 30-40.
bueno, acabo de probarlo en pc y otro mundo, así si se nota la calidad gráfica pero claro lo que he mencionado antes eso si sigue igual, la forma de la sangre, el punto de mira etc.

Estoy pensando seriamente comprarlo para pc al final, a falta de ver también la demo de ps3 mañana.

como preguntaba antes un compañero unos posts mas atrás, como se dispara a ciegas estando cubierto?

Edito: se me olvidaba preguntar, estos recortes gráficos, de vsync, resolucion, etc, son para que la demo pese menos? o es que es así como va a ser la versión final visualmente?


un saludo
Me he llevado una muy grata impresión con la demo. Técnicamente lo veo muy correcto, y comparando con GTA, la conducción por ejemplo me ha parecido bastante mala, pero el sistema de cobertura y disparos creo que es mucho mejor. A ver en qué queda la versión final...
A mi tampoco me han parecido tan malos los graficos, os estais pasando un poco, si que lo del Vsync molesta un poco, y el control del tio es acostumbrarse, a mi me ha gustado y tampoco me esperaba un GTA ni un Red Dead, si los empezais a comparar con esos juegos mal vamos, estamos hablando de Take 2 no de R*
BlackAssasin escribió:bueno, acabo de probarlo en pc y otro mundo, así si se nota la calidad gráfica pero claro lo que he mencionado antes eso si sigue igual, la forma de la sangre, el punto de mira etc.

Estoy pensando seriamente comprarlo para pc al final, a falta de ver también la demo de ps3 mañana.

como preguntaba antes un compañero unos posts mas atrás, como se dispara a ciegas estando cubierto?

Edito: se me olvidaba preguntar, estos recortes gráficos, de vsync, resolucion, etc, son para que la demo pese menos? o es que es así como va a ser la versión final visualmente?


un saludo

yo no creo q haya diferencias con el producto final,ten presente q el juego sale el 24-27,con lo q dudo mucho q sea mejor.la demo de pc es muy superior y al igual q tu pienso q llama mas la atencion pillarselo para pc,habra q probar la demo de ps3 mañana para dar el veredicto final,pero de momento,no hay color entre la de pc y 360.
2579 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 652