[HILO OFICIAL] MAFIA II

1, 2, 3, 4, 552
Ahora me entero de que existian atajos para la carrera...
exitido escribió:Ahora me entero de que existian atajos para la carrera...


XD yo no recuerdo si me la llegue a pasar sin atajo alguna de las veces que me pase el juego, pero ya que estamos en modo ''cuentame'', y recordando misiones, no recuerdo si habia misiones secundarias, algo que me gustaria en este, por que una cosa es no querer ser un sandbox al uso, y otra darle un poco de ''vidilla'' a la ciudad y poder explotarla un poco.

Habia una mision de robar un camion lleno de bebida o algo asi, y estaria bien que fuera una secundaria repetible... pero luego me he acordado que lo de robar camiones y tal como secundaria ya salia en el padrino asi que no vale XD

Un salu2
Ganas de pillar la demo.....a falta del juego claro XD
Mmmm, estoy pensando... Para los que no son GOLD o para los que estamos baneados, nos roemos un codo hasta dentro de 1 semana, ¿no? [agggtt]
batalyaws32 escribió:Mmmm, estoy pensando... Para los que no son GOLD o para los que estamos baneados, nos roemos un codo hasta dentro de 1 semana, ¿no? [agggtt]


Siempre te la podrás bajar para grabarla en un DVD y listo.

Un saludo.
Holaaaaa ....

una pregunta de novato total. No he tenido el Mafia I pero tiene muy buena pinta este juego, mi duda es: ¿Quizás no abusarán de las escenas cinemagéticas o como se digan? Es que he visto un gameplay en youtube, dice que es de Mafia II, y la verdad que de 10 min de gameplay hay 2 min de juego real, el resto es historia y tal.

¿Y sobre multijugador? No creo que traiga o que sea su punto fuerte ¿no?

Gracias, Saludos.
eRgAlle escribió:
Siempre te la podrás bajar para grabarla en un DVD y listo.

Un saludo.

[ayay] No sé en qué estaría pensando. Con la espera me desaparecen neuronas. Gracias.


Zicoito escribió:Holaaaaa ....

una pregunta de novato total. No he tenido el Mafia I pero tiene muy buena pinta este juego, mi duda es: ¿Quizás no abusarán de las escenas cinemagéticas o como se digan? Es que he visto un gameplay en youtube, dice que es de Mafia II, y la verdad que de 10 min de gameplay hay 2 min de juego real, el resto es historia y tal.

¿Y sobre multijugador? No creo que traiga o que sea su punto fuerte ¿no?

Gracias, Saludos.

No suelo ser muy amante de las escenas cinemáticas en los juegos, pero en el 1 eran parte fundamental de la historia, y estaban trabajadísimas. No creo que abusaran, yo diría que al mismo nivel que cualquier GTA, pero bajo mi punto de vista con más calidad.

Con respecto del multijugador, no trae.
FoxFurius escribió:
exitido escribió:Ahora me entero de que existian atajos para la carrera...


XD yo no recuerdo si me la llegue a pasar sin atajo alguna de las veces que me pase el juego, pero ya que estamos en modo ''cuentame'', y recordando misiones, no recuerdo si habia misiones secundarias, algo que me gustaria en este, por que una cosa es no querer ser un sandbox al uso, y otra darle un poco de ''vidilla'' a la ciudad y poder explotarla un poco.

Habia una mision de robar un camion lleno de bebida o algo asi, y estaria bien que fuera una secundaria repetible... pero luego me he acordado que lo de robar camiones y tal como secundaria ya salia en el padrino asi que no vale XD

Un salu2

La mision de robar el camion de secundaria no tenia nada.
En relacion a la trama del juego, era una de las misiones mas importantes del juego, porque con esta mision, se enteran Paul y Tommy de que Salieri los estaba estafando. Salieri te decia que era un camion lleno de habanos cubanos, cuando en realidad habias robado diamantes.
Este juego promete, pero esperemos que sea suficientemente largo que es lo que verdaderamente me preocupa.
Que ganas............madre mia,espero que como siempre lo cuelguen en el bazar para las 12:00 o 12:30 que ya me estoy subiendo por las paredes!!! [666]
Yo tambien le tengo ganitas a la demo,como me guste al final me lo pillare,la 1 parte me encanto,eso si,espero que sea largo el juego final
Ganas de demo ya! todos los juegos deberian tener demos joer..
Bueno a ver que tal está la demo,tengo ganas de probarla ya XD
No tiene multijugador?? Mmmmm.... no me corre prisa,para febrero o marzo por debajo de 20GBP y no creo que se haga muy larga la espera con la de juegos que estan por salir antes del 2011.
Se le echara un ojo a la demo XD
esta ya para bajar la demo?
RADIK85 escribió:esta ya para bajar la demo?

la colgaran en el bazar sobre las 11,ahora mismo no hay nada [fumando]
Ya está en Steam para PC!!! Bajando.
Metalurgo escribió:Ya está en Steam para PC!!! Bajando.

Voy a probarla y despues la de xbox
Voy a probar el de PC, que ganas [looco]
La de xbox aun no se sabe nada ¿a que hora se supone que salia?
Ya me pasado la demo en pc, son 10 minutos de prueba, y si empiezas la mision el tiempo se para hasta volver a estar en coche.

Jugabilidad brutal, me encanta que con un simple toque de la policia se te vaya el coche tanto. En cuanto a graficos por lo menos la version de PC como ya se esperaba es una sobrada, sonido muy bueno y animaciones de los personajes increibles, tanto al morir como al ejecutar.

Os dejo con alguna imagen

ImagenImagen
a1t0r escribió:Ya me pasado la demo en pc, son 10 minutos de prueba, y si empiezas la mision el tiempo se para hasta volver a estar en coche.

Jugabilidad brutal, me encanta que con un simple toque de la policia se te vaya el coche tanto. En cuanto a graficos por lo menos la version de PC como ya se esperaba es una sobrada, sonido muy bueno y animaciones de los personajes increibles, tanto al morir como al ejecutar.

Os dejo con alguna imagen

ImagenImagen



uff que ganas de probarlo
Vaya putadón, la demo sólo es para los Gold, ajo y agua y a esperar a que la liberen para poder probarlo. [buuuaaaa]

A ver si vais posteando alguna impresión.
bisarma escribió:Vaya putadón, la demo sólo es para los Gold, ajo y agua y a esperar a que la liberen para poder probarlo. [buuuaaaa]

A ver si vais posteando alguna impresión.

pero yo no se q teneis con eso si eso lleva siendo asi desde hace ya mas de un año n_nU con TODAS las demos
demos recien salidas ->gold
demos de una semana de antiguedad en adelante ->silver

esto lleva siendo asi desde la actualizacion de dashboard y todavia hay gente q se extraña cuando pasa :S
Probada la versión PC a la espera de hacerlo en la Xbox. Como dice A1t0r, increíble. Sólo he podido jugar 5 minutos sin hacer la misión dando una vuelta por la ciudad. La demo está limitada en tiempo y en espacio, sólo puedes recorrer como 1/5 de la ciudad. Gráficos increíbles, con un colorido y luz fantásticos, el ambiente de los 50 por un barrio residencial americano es increíble, creo que es la primera vez que veo algo así en un videojuego. Se escucha música rock mientras vas en coches estilo Mustang, viendo a las chicas pasear con look de los 50, gafas de pasta grande incluídas.

Y, por cierto, por supuesto, todo da un aire al Mafia 1, tanto en voces (que creo que son las mismas), como en ambientación, pero lógicamente mejorado con el paso de los tiempos. No creo que decepcione en absoluto.

A la espera de a ver si alguien cuelga la demo para la Xbox.
DSimphony escribió:justo la acaban de poner http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 07e6/?of=1


Gracias,bajando... [360º]
Al final el episodio gratuito solo va a ser en Ps3?
Menum escribió:Al final el episodio gratuito solo va a ser en Ps3?

SI,hay una expansion solo para ps3 y luego otra tanto para ps3 como para 360
cloud fantasy escribió:
DSimphony escribió:justo la acaban de poner http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 07e6/?of=1


Gracias,bajando... [360º]



A mí me da error todo el rato y en el bazar no sale, ¿Alguien más la está bajando??
Tienes que buscarlo esta en Demos de juegos > Todos los juegos > M > Mafia II , asi lo e hecho yo y me esta bajando
Bueno pues despues de pasarme la demo, algo corta para mi gusto, pues he de decir que "JUEGAZO", la verdad que vale la pena la espera, los graficos cuando he ido con el coche no me han parecido tan espectaculares pero claro es la demo supongo que la version final le meteran los filtros para suavizar las texturas, pero por lo demas es impresionante como se interactua con todo el escenario, en fin con ansias ya de la version final a la que le quedan dos semanitas aun :_ (
Joer a mi desde el bazar me sale el anuncio pero no me sale la opción de demo, me salen solo los diarios de desarrollo y los trailers...
SniperGhost1987 escribió:Tienes que buscarlo esta en Demos de juegos > Todos los juegos > M > Mafia II , asi lo e hecho yo y me esta bajando




Por fin!! Lo había hecho así antes pero solo me salían videos, ahora sí que sale ya la demo!! BAJANDOOOOOOOOO!!!
Me ha encantado pero para mi gusto faltan cosas como
-Disparar sin apuntar cuando estas cubriendote
-saltar
y alguna q otra cosa, por lo demas me encanta
Le he sacao un par de fotos, ahora las cuelgo
Bien ya la tengo puesta, a ver si descarga rapidito. xD
Para los que habéis catado la demo:

Se puede entrar en algún edificio?.
Te deja hacer alguna cosa a parte de la misión e ir en coche por ahí? (ejemplo: entrar en bares a tomar algo, jugar a las cartas o yo que se). XD
Bajando... 2% :( , luego a postear impresiones y si se puede, sacar unas fotillos

Yo mira que antes no tenia puesto el ojo en este juego, pero desde aquel padrino que me pase en PS2 ambientado en los años 40-50.. y que me lo llegue a pasar al 100%, este mafia 2 igual cae.
Gente en opciones de juego teneis que poner control de coche simulacion, por que esta en normql por defecto, y a mi en simulacion me ha encantado
Gráficamente, comparado con GTA4, no hay apenas diferencias. Quizás un poco más de resulución y un poco más de interacción con el escenario.

Esperando la versión final.
Bueno probada al demo y me a encantado,juego que no tenia pensado pillarlo pero probada la demo me lo pillo si o si,muy guapo,lo unico que no me a terminado de convenzer la camara,lo demas perfecto
Ganitas de que llegue el dia 27,aunque me lo pìllare de importacion seguro
http://www.gamehubs.com/XBOX360/mafia-ii.html

36 €uretes en esa web, estoy por encargarlo....

¿Se sabe el idioma del juego en importación?? ¿Traerá español?

¿La versión PAL trae voces o solo textos en castellano?
leewix escribió:http://www.gamehubs.com/XBOX360/mafia-ii.html

36 €uretes en esa web, estoy por encargarlo....

¿Se sabe el idioma del juego en importación?? ¿Traerá español?

¿La versión PAL trae voces o solo textos en castellano?

La version pal viendo la demo español,y de importacion no se sabe nada,yo hasta que no sepa nada no pillo nada,por que tambien lo voy a pedir en esa misma web
leewix escribió:http://www.gamehubs.com/XBOX360/mafia-ii.html

36 €uretes en esa web, estoy por encargarlo....

¿Se sabe el idioma del juego en importación?? ¿Traerá español?

¿La versión PAL trae voces o solo textos en castellano?

la pal voces y textos en castellano [fumando] que aprenda la inutil de rockstars
Arrrgghhh mis ojos, ¿pero que es esto? ¿que funciona a 320x240 o que? esta lleno de escaleras por todas partes, no tiene VSync y petardea que da gusto. Dios, para mi iba ser uno de los grandes de este año y me e llevado la mayor decepcion de mi vida, estoy por pasar de mi reserva y comprarmelo de segunda mano mas adelante, vaya fiasco. Aunque la historia seguramente sea brutal creo que no me compensa gastarme los 70 pavos que vale esta maldita aberracion.
Pues es algo gracioso, pero me aparecen los teaser o algo asi pone ver traile1 y cosas asi pero no me aparece la demo xd, lo hice asta como dice un compañero una pagina atras y tampoco me a parece la demo, cosa rara xd, bueno asta q me aparezca la demo leere vuestras impresiones.

Saludos.
DSimphony escribió:justo la acaban de poner http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 07e6/?of=1

Gracias! estoy en el curro ya lo he puesto en cola para cuando llegue a casa ponerla a descargar [beer]
Imagenes sacadas de meri
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
2579 respuestas
1, 2, 3, 4, 552