[Hilo Oficial] MAFIA II

joer, que pintaza, yo ya lo tengo reservado en game.co.uk [carcajad]
aver una pregunta ese dlc viene incluido en la edicion limitada de game?? es que hay 2 dlcs no??? y la edicion limitada solamente trae 1 no??? o estoy confundido?? respecto a los graficos pintan de puta madre, esperemos que no me lleve un chasco, el primero me encanto
Apache_Ox escribió:Buenos graficos si señor , faltan 3 dias ya para la demo. [mad]


Digo yo que la demo saldrá el 10 en la Store USA y el 11 en la store Europa no?

La demo nos dará total libertad sobre un terreno más cerrado no?
Y/o lo limitaran con tiempo.
Yo creo k sera esta:
http://www.gamersyde.com/stream_mafia_2 ... 02_en.html
Cuando sale de casa empiza a correr el tiempo y el mismo juego indica k es una demo limitada
PD:Version PS3
R_Ps3 escribió:Yo creo k sera esta:
http://www.gamersyde.com/stream_mafia_2 ... 02_en.html
Cuando sale de casa empiza a correr el tiempo y el mismo juego indica k es una demo limitada
PD:Version PS3



toma ya version ps3, y k bien se ven esos graficos jojojo, ahora lo del tiempo no me ha gustao nada... nos van a poner los dientes largos hasta ke llegue la fecha los muy perros
La verdad es que siendo un sandbox el juego tiene una pinta acojonante a nivel de texturas, y sobre todo a nivel de de iluminación.
Dios mio, graficamente se ve genial. Estoy por pillarme plus para disfrutar de la demo un dia antes XD
Vandroy escribió:La verdad es que siendo un sandbox el juego tiene una pinta acojonante a nivel de texturas, y sobre todo a nivel de de iluminación.

Teniendo en cuenta que de sandbox tiene poco (dicho por Illusion Softworks aka 2K Czech) es lo mínimo exigible...XD

Por otra parte, si la demo es contrarreloj igual se pueden hacer triquiñuelas como en su dia, el Just Cause 2 y alargar la experiencia....ejem Imagen
Jack Grensleaves escribió:
Vandroy escribió:La verdad es que siendo un sandbox el juego tiene una pinta acojonante a nivel de texturas, y sobre todo a nivel de de iluminación.

Teniendo en cuenta que de sandbox tiene poco (dicho por Illusion Softworks aka 2K Czech) es lo mínimo exigible...XD

Por otra parte, si la demo es contrarreloj igual se pueden hacer triquiñuelas como en su dia, el Just Cause 2 y alargar la experiencia....ejem Imagen

Hombre igual no desde un punto de vista estrictamente jugable, pero tecnicamente como si lo fuera, la ciudad hay que recrearla y el entorno es abierto, al menos basandome en lo que era el uno. De todas formas no digas que es lo minimo porque mira que no hay shooters pasilleros con graficos peores
Os copio lo que pone en hardgame2, para todos los que esperamos mañana la demo....

Mañana martes 10 de agosto fue el día escogido por 2K Games para el lanzamiento de la esperada demo jugable de Mafia II tanto en PlayStation 3, como en PC y Xbox 360. Pero esto, como siempre, tiene matices. Desde Sony anuncian que dicha demo estará sólo disponible en PlayStation 3 para los usuarios suscritos a PlayStation Plus, los cuales se encontrarán la demo mañana por la mañana como descarga automática o en la sección de PlayStation Plus. El resto de usuarios podrán acceder a ella el miércoles por la tarde cuando se actualice, como cada semana, la PlayStation Store.

En resumen, ya empezamos con el playstation plus de los cojones, me cago en su puta madre, esta generacion es la del puto timo, vale un juego 70€, no solo se conforman con eso si no en sacar dlc, antes de que salga el juego y poniendolos a precios de 10€ cada dlc, asi como activision que ha sacado ya un millon de dolares de beneficio unicamente solo con los dlc y encima lo dicen orgullosos de estafar a la gente, al final la gran mayoria de gente acabara bajandose del barco, o recurriendo a la pirateria, y eso que hay gente como yo que he tenido la xbox pirata, y la vendi por que no me hacia gracia, preferia tener mis copias originales, pero como sigan asi, es lo que va a pasar, que se valla al carajo las compañias, sony, microsoft y to dios... necesitaba decirlo ufff jajaja un saludo!
davidbg22 escribió:Os copio lo que pone en hardgame2, para todos los que esperamos mañana la demo....

Mañana martes 10 de agosto fue el día escogido por 2K Games para el lanzamiento de la esperada demo jugable de Mafia II tanto en PlayStation 3, como en PC y Xbox 360. Pero esto, como siempre, tiene matices. Desde Sony anuncian que dicha demo estará sólo disponible en PlayStation 3 para los usuarios suscritos a PlayStation Plus, los cuales se encontrarán la demo mañana por la mañana como descarga automática o en la sección de PlayStation Plus. El resto de usuarios podrán acceder a ella el miércoles por la tarde cuando se actualice, como cada semana, la PlayStation Store.

En resumen, ya empezamos con el playstation plus de los cojones, me cago en su puta madre, esta generacion es la del puto timo, vale un juego 70€, no solo se conforman con eso si no en sacar dlc, antes de que salga el juego y poniendolos a precios de 10€ cada dlc, asi como activision que ha sacado ya un millon de dolares de beneficio unicamente solo con los dlc y encima lo dicen orgullosos de estafar a la gente, al final la gran mayoria de gente acabara bajandose del barco, o recurriendo a la pirateria, y eso que hay gente como yo que he tenido la xbox pirata, y la vendi por que no me hacia gracia, preferia tener mis copias originales, pero como sigan asi, es lo que va a pasar, que se valla al carajo las compañias, sony, microsoft y to dios... necesitaba decirlo ufff jajaja un saludo!

Pues aunque lo tenga reservado para ps3, la demo la cogere de 360, que el plus pa quien lo quiera [qmparto]
Si es un día tampoco pasa nada la verdad, yo no le veo mucho al PSN plus así que esperaré un día que no pasa nada. Sobre la demo ya hay ganas que es uno de los juegos que más espero este año y por fin parece que ya esta.
El que pruebe la demo mañana que de opiniones si eso.

Un saludo
Es solo un día, tampoco pasa nada, eso si, como me entre el hype leyendo comentarios, me bajo la demo en la 360 xD
Como se pone la gente por esperar un puto dia. Ni que le fuese la vida en ello. :-|
davidbg22 escribió:Os copio lo que pone en hardgame2, para todos los que esperamos mañana la demo....

Mañana martes 10 de agosto fue el día escogido por 2K Games para el lanzamiento de la esperada demo jugable de Mafia II tanto en PlayStation 3, como en PC y Xbox 360. Pero esto, como siempre, tiene matices. Desde Sony anuncian que dicha demo estará sólo disponible en PlayStation 3 para los usuarios suscritos a PlayStation Plus, los cuales se encontrarán la demo mañana por la mañana como descarga automática o en la sección de PlayStation Plus. El resto de usuarios podrán acceder a ella el miércoles por la tarde cuando se actualice, como cada semana, la PlayStation Store.

En resumen, ya empezamos con el playstation plus de los cojones, me cago en su puta madre, esta generacion es la del puto timo, vale un juego 70€, no solo se conforman con eso si no en sacar dlc, antes de que salga el juego y poniendolos a precios de 10€ cada dlc, asi como activision que ha sacado ya un millon de dolares de beneficio unicamente solo con los dlc y encima lo dicen orgullosos de estafar a la gente, al final la gran mayoria de gente acabara bajandose del barco, o recurriendo a la pirateria, y eso que hay gente como yo que he tenido la xbox pirata, y la vendi por que no me hacia gracia, preferia tener mis copias originales, pero como sigan asi, es lo que va a pasar, que se valla al carajo las compañias, sony, microsoft y to dios... necesitaba decirlo ufff jajaja un saludo!

Completamente de acuerdo, y si, es un dia. Pero el no se refiere a este caso concreto, esta hablando de algo general y que ira a mas, sino al tiempo....
Dicen que para los subcriptores a PSN+ mañana a la mañana ya esta disponible.

Sabeis como ve el rollo de descarga automatica?

puedes escoger horas para que descarhue pero, y si la demo sale un minuto despues de la hora escogida?+
Derhelm escribió:
davidbg22 escribió:Os copio lo que pone en hardgame2, para todos los que esperamos mañana la demo....

Mañana martes 10 de agosto fue el día escogido por 2K Games para el lanzamiento de la esperada demo jugable de Mafia II tanto en PlayStation 3, como en PC y Xbox 360. Pero esto, como siempre, tiene matices. Desde Sony anuncian que dicha demo estará sólo disponible en PlayStation 3 para los usuarios suscritos a PlayStation Plus, los cuales se encontrarán la demo mañana por la mañana como descarga automática o en la sección de PlayStation Plus. El resto de usuarios podrán acceder a ella el miércoles por la tarde cuando se actualice, como cada semana, la PlayStation Store.

En resumen, ya empezamos con el playstation plus de los cojones, me cago en su puta madre, esta generacion es la del puto timo, vale un juego 70€, no solo se conforman con eso si no en sacar dlc, antes de que salga el juego y poniendolos a precios de 10€ cada dlc, asi como activision que ha sacado ya un millon de dolares de beneficio unicamente solo con los dlc y encima lo dicen orgullosos de estafar a la gente, al final la gran mayoria de gente acabara bajandose del barco, o recurriendo a la pirateria, y eso que hay gente como yo que he tenido la xbox pirata, y la vendi por que no me hacia gracia, preferia tener mis copias originales, pero como sigan asi, es lo que va a pasar, que se valla al carajo las compañias, sony, microsoft y to dios... necesitaba decirlo ufff jajaja un saludo!

Completamente de acuerdo, y si, es un dia. Pero el no se refiere a este caso concreto, esta hablando de algo general y que ira a mas, sino al tiempo....


Exactamente yo por una demo no me voy a morir como si no la sacaran, el juego lo tengo reservado y igual lo recojo el mismo dia y no lo puedo jugar hasta que pasen unas semanas por falta de tiempo, pero lo que me refiero es en caso general, de que empiezan tomandonos el pelo con tonterias asi, y acaban cobrandonos contenidos descargables por cualquier cosa, hasta tenemos que pagar por desbloquear modos de juegos que ya vienen incluidos en el bluray, pero que no estan activados.... ¿esto que coño es?? pago por un juego completo 70€ y encima tengo que ir pagando cada cierto tiempo?? EL problema es de la gente, que empiezan a aceptar las tomaduras de pelos esta, y al final las compañias y/o distribuidoras se nos suben a las barbas, y acaban estafandonos de una manera impresionante ¿cuantos dlcs ha sacado el modern warfare 2??? ¿ Y encima dicen que podrian poner el online de pago? aun asi habra gente que pague ese online y entonces, para la siguiente generacion un juego no valdra 70€ si no 90€ y encima habra que descargarlo en formato digital, (Por que parece ser que esa es la nueva tendencia, eso de tener cajas y hacer manuales para los juegos ya no se lleva, tenemos que pagar 70€ y encima no tenemos ni nuestra caja, ni los manuales ni nada de nada) me parece vergonzoso hasta donde esta llegando la industria de los videojuegos, y despues se quejan de los piratas... pero si es que ahora , te tienes que pasar al mundillo pirata por cojones, si no estas haciendo el tonto...

Y para los que dicen que no pasa nada que se bajan la demo en la xbox 360, para la ps3 se retrasa un dia la demo, pero para xbox360 es una semana segun he leido en el foro de hardgame2...
IbersonVigo escribió:Dicen que para los subcriptores a PSN+ mañana a la mañana ya esta disponible.

Sabeis como ve el rollo de descarga automatica?

puedes escoger horas para que descarhue pero, y si la demo sale un minuto despues de la hora escogida?+



cada 48 horas la consola se enciende sola y en el intervalo de tiempo q le hayas asignado busca firms, actualizaciones o demos, si pusiesen la demo 1 minutos despues te kedas sin ella, al igual q si hoy se te a encendido, puesto q no vovlerá a buscar hasta el miercoles, es cada 48 horas




Otra cosa, como se consigue de manera gratuita "The Betrayal of Jimmy", el dlc exclusivo de PS3??? lo único q he leido es esto:" estará disponible de manera gratuita para los usuarios de dicha consola mediante un código incluido en el juego, o por 9,99 euros en PlayStation Store"


Nos ha jodido mejor con el codigo no????, como se conseguirá este código???? alguien sabe???
Mañana se de uno que enchufara la Xbox que afortunadamente tengo LIVE hasta Octubre..asi que mañana si o si probare la demo,por cierto que mil veces mejor en el LIVE, te descargas las demos en 0, en ps3?? ya puedes esperar sentao. [carcajad] [+risas]

Los que solo tengan la ps3 y no tengan el plus pues a esperar...menuda gilipollez se cascan con estas cosas..
Mich18 escribió:
IbersonVigo escribió:Dicen que para los subcriptores a PSN+ mañana a la mañana ya esta disponible.

Sabeis como ve el rollo de descarga automatica?

puedes escoger horas para que descarhue pero, y si la demo sale un minuto despues de la hora escogida?+



cada 48 horas la consola se enciende sola y en el intervalo de tiempo q le hayas asignado busca firms, actualizaciones o demos, si pusiesen la demo 1 minutos despues te kedas sin ella, al igual q si hoy se te a encendido, puesto q no vovlerá a buscar hasta el miercoles, es cada 48 horas




Otra cosa, como se consigue de manera gratuita "The Betrayal of Jimmy", el dlc exclusivo de PS3??? lo único q he leido es esto:" estará disponible de manera gratuita para los usuarios de dicha consola mediante un código incluido en el juego, o por 9,99 euros en PlayStation Store"


Nos ha jodido mejor con el codigo no????, como se conseguirá este código???? alguien sabe???


Supongo que el codigo vendrá con la ed. coleccionista, vamos digo yo.

Como bien dice Derhelm la cosa va a ir indefectiblemente a mas y si no al tiempo... :(

Por mi parte y como no tengo 360, Tiraré de Steam o similares porque no me sale de los webs ser usuario de segunda mesa y tal.
Martini007 escribió:Mañana se de uno que enchufara la Xbox que afortunadamente tengo LIVE hasta Octubre..asi que mañana si o si probare la demo,por cierto que mil veces mejor en el LIVE, te descargas las demos en 0, en ps3?? ya puedes esperar sentao. [carcajad] [+risas]

Los que solo tengan la ps3 y no tengan el plus pues a esperar...menuda gilipollez se cascan con estas cosas..

Pues si lo de PS3 te parece una gilipollez, en el Live las demos para los silver las cuelgan una semana despues que para los gold, es decir, que tienen que esperar una semana y no tienen online , ya ves lo que me importa tener que esperar un dia por una demo [+risas]

De todas formas, este no es el tema del hilo asi que mejor volvemos a lo importante XD
hectorlp escribió:
Martini007 escribió:Mañana se de uno que enchufara la Xbox que afortunadamente tengo LIVE hasta Octubre..asi que mañana si o si probare la demo,por cierto que mil veces mejor en el LIVE, te descargas las demos en 0, en ps3?? ya puedes esperar sentao. [carcajad] [+risas]

Los que solo tengan la ps3 y no tengan el plus pues a esperar...menuda gilipollez se cascan con estas cosas..

Pues si lo de PS3 te parece una gilipollez, en el Live las demos para los silver las cuelgan una semana despues que para los gold, es decir, que tienen que esperar una semana y no tienen online , ya ves lo que me importa tener que esperar un dia por una demo [+risas]

De todas formas, este no es el tema del hilo asi que mejor volvemos a lo importante XD


Imagen

ZAS [carcajad]
Poz vayaz...
Yo keriaz bajarlaz hoyz. Mierdaz putaz ostiaz. [+risas]
No tengoz ni puz ni goldz. :p
En finz... ezperarez zentado en mi zofá a que los ijos neputaz estoz la cuelguenz. [poraki]
Mientraz tantoz me ire a la playaz. [sonrisa]
Pizzo escribió:Poz vayaz...
Yo keriaz bajarlaz hoyz. Mierdaz putaz ostiaz. [+risas]
No tengoz ni puz ni goldz. :p
En finz... ezperarez zentado en mi zofá a que los ijos neputaz estoz la cuelguenz. [poraki]
Mientraz tantoz me ire a la playaz. [sonrisa]

Miralo en steam que ya esta
raysanxyxx escribió:
Pizzo escribió:Poz vayaz...
Yo keriaz bajarlaz hoyz. Mierdaz putaz ostiaz. [+risas]
No tengoz ni puz ni goldz. :p
En finz... ezperarez zentado en mi zofá a que los ijos neputaz estoz la cuelguenz. [poraki]
Mientraz tantoz me ire a la playaz. [sonrisa]

Miralo en steam que ya esta

Umm pá PC. Pos no es mala idea oiga!! Thx :cool:
Yo queria demo con mandooo, pero weno... [+risas]
Pizzo escribió:
raysanxyxx escribió:
Pizzo escribió:Poz vayaz...
Yo keriaz bajarlaz hoyz. Mierdaz putaz ostiaz. [+risas]
No tengoz ni puz ni goldz. :p
En finz... ezperarez zentado en mi zofá a que los ijos neputaz estoz la cuelguenz. [poraki]
Mientraz tantoz me ire a la playaz. [sonrisa]

Miralo en steam que ya esta

Umm pá PC. Pos no es mala idea oiga!! Thx :cool:
Yo queria demo con mandooo, pero weno... [+risas]

Ya lo he probado! la conduccion esta muy dificil para mi (no se si esque no estoy acostumbrada o que, pero el coche recto no me iba xD) solo te dan 10minutos para andar por la calle

(dicen que en xbox lo cuelgan a las 11)
¿ Habia 2 modos de conducir, no ?

Arcade y simulador ??

No estoy seguro...
flamer escribió:¿ Habia 2 modos de conducir, no ?

Arcade y simulador ??

No estoy seguro...


Si, lo acabo de mirar en la demo y en opciones del juego sale los 2 modos de conduccion a elegir.
raysanxyxx escribió: solo te dan 10minutos para andar por la calle...


Nada más 10 minutos? joder,ya podrian poner 30 min,como en la demo de Just Cause que era media hora y tenias por lo menos 4 misiones que hacer [buuuaaaa]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pizzo escribió:Poz vayaz...
Yo keriaz bajarlaz hoyz. Mierdaz putaz ostiaz. [+risas]
No tengoz ni puz ni goldz. :p
En finz... ezperarez zentado en mi zofá a que los ijos neputaz estoz la cuelguenz. [poraki]
Mientraz tantoz me ire a la playaz. [sonrisa]



¿Es necesaria toda esa mierda?
pues no se por que pero no me descarga desde steam
¿Alguien nos cuenta algo más de la demo?

Un saludo
La demo es esta que empiezas en tu casa, y tienes que ir a matar a " el gordo "

yo pensaba que seria esta que tiene nieve.

Graficamente el juego esta muy bien, es muy limpio, aunque tiene bastantes dientes de sierra.

Puedes escoger entre creo que 3 coches que hay tu garage.

En la demo hay 3 radios, estan muy bien.

Las explosiones son muy chulas y las vigas y ciertas cosas se destrullen.

Por cierto, en la casa donde empieza la demo hay una revista Playboy con la foto de una Playmate. Parece que habran 50 diferentes y si, se ven pechos xD



Me he pasado la demo de seguido, no he visto casi nada. Ni robar coches , ni matar peatones, todo limpio XD

EDITO: la demo es la de ps 3
Yo me e dado una vuelta e ido al taller y se puede personalizar los coches, tambien tienes que repostar gasolina y el tema de la policia me parece que esta guapo segun lo que hagas es una multa de diferente valor. Por cierto en la ciudad puedes poner el limitador de velocidad al coche ya que si pasas de velocidad y te ven la poli tambien te persiguen.
entonces creis que el juego defraudara? o va a ser un juegazo? o un juego mediocre comparandolo con mafia1
hay que investigar si se puede nadar...

esta tarde le doy un poco de caña. Esque al ser 10 minutos de estilo libre
Son fotos de la version de 360 ya que no tengo el plus de ps3... pero como seran iguales...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas no son de mucha importancia, pero por si acaso las pongo en spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Odio los autoapuntados estilo GTA, como funciona en mafia, los que han catado la demo?
La demo es de 10 minutos no? Pero se puede volver a jugar esos 10 minutos tantas veces como quieras no? [buenazo]
chuck_norris_81 escribió:Odio los autoapuntados estilo GTA, como funciona en mafia, los que han catado la demo?


Al pulsar el boton de enfoque te pone al enemigo, pero si se mueve, no te lo mantiene
raysanxyxx escribió:
chuck_norris_81 escribió:Odio los autoapuntados estilo GTA, como funciona en mafia, los que han catado la demo?


Al pulsar el boton de enfoque te pone al enemigo, pero si se mueve, no te lo mantiene

Gracias, me dejas mas tranquilo. ufff, le tenia un miedo....
si, pero al enfocar apunta casi casi en la tocha xD

Pero esta muy bien, es rollo Call of duty, que cuando le enfocas va al tio
defoe escribió:La demo es de 10 minutos no? Pero se puede volver a jugar esos 10 minutos tantas veces como quieras no? [buenazo]


No, 10 minutos es cuando sales de tu casa y te dejan un poco explorar la parte de la ciudad que sale en la demo, luego llegas a un sitio donde hay tiroteos y enemigos y puedes estar lo que necesites.

Es decir la demo tiene de todo un poco, conducción, exploración, tiroteos, alguna escena.
IbersonVigo escribió:si, pero al enfocar apunta casi casi en la tocha xD

Pero esta muy bien, es rollo Call of duty, que cuando le enfocas va al tio


Genial, eso me hace sentir mejor. Existe la opción de desactivarlo completamente?
[Barcha] escribió:
defoe escribió:La demo es de 10 minutos no? Pero se puede volver a jugar esos 10 minutos tantas veces como quieras no? [buenazo]


No, 10 minutos es cuando sales de tu casa y te dejan un poco explorar la parte de la ciudad que sale en la demo, luego llegas a un sitio donde hay tiroteos y enemigos y puedes estar lo que necesites.

Es decir la demo tiene de todo un poco, conducción, exploración, tiroteos, alguna escena.


Pero se puede volver a jugar a la demo tantas veces como quieras, verdad? No es como la demo de Battelfield 1943, que tenias 30 minutos.. pero ya no podias volver a jugar.
¿Las voces de la demo están en español? si es así ¿qué tal el doblaje?
defoe escribió:
[Barcha] escribió:
defoe escribió:La demo es de 10 minutos no? Pero se puede volver a jugar esos 10 minutos tantas veces como quieras no? [buenazo]


No, 10 minutos es cuando sales de tu casa y te dejan un poco explorar la parte de la ciudad que sale en la demo, luego llegas a un sitio donde hay tiroteos y enemigos y puedes estar lo que necesites.

Es decir la demo tiene de todo un poco, conducción, exploración, tiroteos, alguna escena.


Pero se puede volver a jugar a la demo tantas veces como quieras, verdad? No es como la demo de Battelfield 1943, que tenias 30 minutos.. pero ya no podias volver a jugar.


Que es eso de una demo de 30 minutos y no podias jugar mas? que pasa que a los 30 minutos la demo se auto borraba o explotaba o que? XD

El unico contador que sale en la demo es cuando sales de tu casa y pillas el coche y puedes explorar un poquito la ciudad, el resto el tiempo es el que tu quieras, vamos que puedes rejugar sin problema.
Yo la he descargado de Steam y es una p**a pasada, me la he pasado dos veces y me a encantado.

Lo de los 10 minutos es para explorar la ciudad, para el resto te puedes tomar el tiempo q necesites.
En ese tiempo lo q he hecho a sido ir a la sastreria a comprarme un traje d gangster, a un bar a tomarme una birra, a un restaurante y a la gasolinera. Vamos todo lo q me he ido encontrando por el camino.
Luego he intentado llamar por telefono en una cabina y como estaba ocupada al apartar al individuo q la estaba utilizando, nos hemos empezado a pelear y a venido la policia a separarnos XD, q no querian problemas en su zona me decia, la q se t viene encima amigo XD.
Despues he robado un camion q estaba justo al lado de un coche patrulla y han venido a detenerme, pero los he sobornado.
Y ya pues al final he ido a matar al "gordo" y decir q la jugabilidad me ha encantado. Las coberturas quizas un poco simples xq para cambiar de un sitio a otro no lo hace con un movimiento como en uncharted, wanted y demas, sino q tienes q salir de la cobertura y desplazarte tu al otro punto para cubrirte. Pero los tiroteos y el manejo del arma impecables.
Por ultimo decir q el doblaje me ha gustado bastante mas q en el primer mafia q tambien estaba muy bien.

En fin, q me a dejao la demo con unas ganas de probar el juego completo q pa q XD

Bueno, postear vuestras opiniones respecto a la demo. Saludos!!
1897 respuestas