[Hilo Oficial] MAFIA II

Esta versión puede que valla mas fina que la de 360????,lo digo por que aquí no comentáis nada realmente negativo,en cambio en el foro de Xbox la están poniendo a parir...
Yo creo que seran identicas (o casi) donde se ve claramente la diferencia, es en la version de PC
los graficos en la version ps3 como son?? por que he leido en el foro de xbox360 que los graficos son parecidos a los de gta 4... y a mi no me parecen para nada a los de gta por las capturas, ahora ingame no se yo
mas o menos a que hora sale la demo en psn?

saludos
otro q ha en PS3 y está bien, pero espero q la versión final mejore, la esencia y jugabilidad son muy buenas, pero tiene unos dientes de sienntrra BESTIALES, aunke si bien son malos estos, peor aún es la desync- , es q es bestial y muy molestos, además se parte en varios planos, no sólo uno, al menos las texturas son de buena calidad
Por lo que estoy leyendo en consolas sobre todo en 360 la mayoria de quejas viene por cosas de graficos y problemas tecnicos como caidas de frames, vsync y cosas asi, logicamente la versión de Pc en eso no tiene problemas yo he jugado con todo al maximo y luce estupendamente, es que es normal que la versión de consolas tecnicamente no sea igual a la de Pc, veremos si en la versión final del juego al menos esta mas pulido tecnicamente.
Como miembro de PSN+, esta mañana hemos tenido acceso a la demo en PlaySation 3. He aquí mis primeras impresiones.

La demo ocupa poco más de un giga y al iniciarla nos indican que el nivel que vamos a jugar no estará disponible en el juego final y que ha sido diseñado exclusivamente para la demo.

Comenzamos en la casa de Vitto, el protagonista. Un pequeño apartamento con todo lujo de detalles (da gusto poder mirar por la ventana y ver que la gente hace su vida normal) En el armario podemos cambiarnos de ropa, comer o beber cerveza o refresco de la nevera, abrir y cerrar ventanas, abrir los grifos... es decir, interacturar con casi cualquier cosa (radio y teléfono incluídos) Aquí encontraremos la primera revista PlayBoy (hay cinco total en la demo y cada una esconde una foto en alta resolución de una conejita)

Ya en la misión nos dirigimos al garaje y escogemos uno de los tres coches disponibles aunque podemos robar cualquier otro en la calle. Ya fuera de la casa nos damos cuenta del estupendo nivel gráfico que tiene Mafia II destacando la suavidad, los detalles y la sensación de vida en general todo ello muy por encima de GTA IV por ejemplo.

El control de los coches es un poco sensible aunque podemos cambiar entre modo normal o simulación, mientras que controlar a Vitto tanto caminando como en acción no tiene ningún misterio y nos haremos con él en cuestión de minutos.

Ya metidos en la fase de acción (tras un breve viaje en coche hasta nuestro destino observando el enfermizo nivel de detalle de la ciudad) todo ello se realiza de modo lineal y con algún que otro script que no desentona. Las animaciones de las muertes están muy logradas. Podemos parapetarnos en cualquier objeto ya que de otra forma no sobreviviremos muchos tiempo. La IA enemiga y aliada es correcta aunque están los típicos enemigos que también se esconden y otros que se plantan en mitad de una escalera sin cesar de disparar.

Tras acabar el nivel (un almacén) tenemos que escapar de la policía en nuestro coche (que se mancha y destroza de manera magistral) y después con una pequeña escena se da por concluida la demo.

Gráficos: Muy buenos, superiores a los GTA de nueva generación. Rico en iluminación y detalles. Excelentes animaciones. Un apartado muy sólido.

Sonido: Música a cargo de la orquesta de Praga y voces en castellano en todo el juego (entrar a una cafetería y escuchar "Buenos días, ¿qué desea" al contrario que otros sandbox totalmente en inglés) Otro apartado destacado.

Jugabilidad: El control del coche es un poco sensible. Vitto no da problemas aunque a veces se cubra en un objeto que no queremos.

Era un juego que pensaba comprar más adelante pero la demo me ha convencido y creo que me haré con Mafia II el día de salida. Un aire más serio que GTA y una temática mucho más atrayente que los raperos y malotes de la saga de Rockstar.
Al final, ni importación ni leches, iré a por la versión pal/es el día de salida. Siempre me pienso muy bien que juego comprar y cual no (2 o 3 al año), asi que, ni red dead, ni starcraft 2, ni na de na. Mafia 2! xD
Se agrade y mucho tu minireview,por lo que comentas entonces en ps3 no hay problema de framerate,solo dientes y v-sync....
sam_herlihy escribió:
Como miembro de PSN+, esta mañana hemos tenido acceso a la demo en PlaySation 3. He aquí mis primeras impresiones.

La demo ocupa poco más de un giga y al iniciarla nos indican que el nivel que vamos a jugar no estará disponible en el juego final y que ha sido diseñado exclusivamente para la demo.

Comenzamos en la casa de Vitto, el protagonista. Un pequeño apartamento con todo lujo de detalles (da gusto poder mirar por la ventana y ver que la gente hace su vida normal) En el armario podemos cambiarnos de ropa, comer o beber cerveza o refresco de la nevera, abrir y cerrar ventanas, abrir los grifos... es decir, interacturar con casi cualquier cosa (radio y teléfono incluídos) Aquí encontraremos la primera revista PlayBoy (hay cinco total en la demo y cada una esconde una foto en alta resolución de una conejita)

Ya en la misión nos dirigimos al garaje y escogemos uno de los tres coches disponibles aunque podemos robar cualquier otro en la calle. Ya fuera de la casa nos damos cuenta del estupendo nivel gráfico que tiene Mafia II destacando la suavidad, los detalles y la sensación de vida en general todo ello muy por encima de GTA IV por ejemplo.

El control de los coches es un poco sensible aunque podemos cambiar entre modo normal o simulación, mientras que controlar a Vitto tanto caminando como en acción no tiene ningún misterio y nos haremos con él en cuestión de minutos.

Ya metidos en la fase de acción (tras un breve viaje en coche hasta nuestro destino observando el enfermizo nivel de detalle de la ciudad) todo ello se realiza de modo lineal y con algún que otro script que no desentona. Las animaciones de las muertes están muy logradas. Podemos parapetarnos en cualquier objeto ya que de otra forma no sobreviviremos muchos tiempo. La IA enemiga y aliada es correcta aunque están los típicos enemigos que también se esconden y otros que se plantan en mitad de una escalera sin cesar de disparar.

Tras acabar el nivel (un almacén) tenemos que escapar de la policía en nuestro coche (que se mancha y destroza de manera magistral) y después con una pequeña escena se da por concluida la demo.

Gráficos: Muy buenos, superiores a los GTA de nueva generación. Rico en iluminación y detalles. Excelentes animaciones. Un apartado muy sólido.

Sonido: Música a cargo de la orquesta de Praga y voces en castellano en todo el juego (entrar a una cafetería y escuchar "Buenos días, ¿qué desea" al contrario que otros sandbox totalmente en inglés) Otro apartado destacado.

Jugabilidad: El control del coche es un poco sensible. Vitto no da problemas aunque a veces se cubra en un objeto que no queremos.

Era un juego que pensaba comprar más adelante pero la demo me ha convencido y creo que me haré con Mafia II el día de salida. Un aire más serio que GTA y una temática mucho más atrayente que los raperos y malotes de la saga de Rockstar.


Se agradece esta minireview. Supongo que tienes acceso a PSN+???. Merece la pena suscribirse??

Un saludo
Yo la version de ps3 graficamente muy bien, el unico problema los dientes.. que son bastante molestos, pero la demo esta es la antigua no? no habia una nueva en la que estaba nevando?

puede que en la version final se mejore ese problema
Yo en PS3 sólo he sufrido dientes de sierra y v-sync. Quizá en la versión final esto se haya solucionado.

¿Merece la pena PSN+? Hombre, en un par de meses ya tengo un par de juegos de PSone, varios temas y avatares, unos cuántos Minis, DLCs... y todo por 50€ que tampoco es que sea una cantidad enorme de dinero. Te aconsejo que mires lo que hay actualmente y si te llama la atención, adelante.
sam_herlihy escribió:Yo en PS3 sólo he sufrido dientes de sierra y v-sync. Quizá en la versión final esto se haya solucionado.

¿Merece la pena PSN+? Hombre, en un par de meses ya tengo un par de juegos de PSone, varios temas y avatares, unos cuántos Minis, DLCs... y todo por 50€ que tampoco es que sea una cantidad enorme de dinero. Te aconsejo que mires lo que hay actualmente y si te llama la atención, adelante.



OK, voy a echar un vistazo... [oki]

Un saludo
davidbg22 escribió:los graficos en la version ps3 como son?? por que he leido en el foro de xbox360 que los graficos son parecidos a los de gta 4... y a mi no me parecen para nada a los de gta por las capturas, ahora ingame no se yo


Yo he jugado la demo en 360 ahora y decir que bastante normalitos/pasables, un estilo al GTA sí que tienen, aver mañana cuando pruebe la de PS3 si puedo confirmar la mejoría que comentais.

Yo creo que las capturas y vídeos que hemos visto eran de PC, pero un ordenata potente potente, porque la diferencia con consola es notable.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si mañana si ponen la demo para los demás usuarios y comparamos con la version 360
Definitivamente el juego en PS3 tiene problemas de v-sync (que se nota sobretodo en el interior del apartamento) y lo más molesto son los jaggies. Pero yo no he notado caída de frames y el juego va fluido.
Ummm yo he probado la demo en PC... [+risas]
Me parece un pepino de juego. [+risas]

Que mierda lo del v-syn en la play... caguen la puta. [mad] Que tengo reservada mi edición coleccionista.

Yo es que de pc solo soy de mmorpgs no se jugar y el control me ralla, pero graficamente no se si por ser pc para mi es superior a gta4... La ambientación doblaje, detalles... en serio yo he fliapo como se ve el juego, como digo sera porque tengo un pepino de pc y se ve de pm. [+risas]

Detalles... puedes abrir el maletero; no vale para nada aunque me huelo que servira para meter algo en alguna mision.... romper cristal de los coches, los mismos que si vas de frente te deslumbran como diciendo pero ande vas con el pelo patras y sin gomina. xDDD La selección de cosas para comer y eso... abrir el grifo de agua, la sangre salpica abajo en la pantalla.... extra exta el tipo de las noticias. xDD

No me lo creo que le hayan dado 7 a esto... }:/
Me mataron de 1 tiro puede ser?? :-?
Tengo ganas de probarlo en la ps3, como se vea como en pc, ¿poco probabel supongo? para mi han triunfado. [boing]

Por cierto, hecho algo en fata que en el gta medio lo intentaron... la interactividad con objetos de lucha... en el gat4 ya lo intentaron con los ladrillos y eso, esperaba que aqui lo hubieran mejorado y puesto, no rollo dead rising, pero no se pillar los parkimetros, palos o ladrillos o cosas... mas interactividad, pero vamos los detalles que comento antes es lo que realmenet hacen grande un juego, los pequeñso detalles. ;)
Lo de PC es aparte,en PC se sabia que seria un pepino,pero claro has de tener un ordenador decente para poder jugarlo.

En consola sera peor graficamente como el resto de juegos pero habra que ver para el nivel general de consola como va,compararlo con la version de PC es demasiado,cualquier juego que compares version consola con version pc es abismal la diferencia.

Si de graficos me cumple bien y tal sera un juegazo igualmente en consola.

Probando la demo en 360,luego doy mis impresiones.
Yo cuando me dejen bajar la de ps3 la bajare que es la que tengo reservada y bueno cuando me dejen la de la 360 pos también porque no, jaja. [sonrisa]
A mi de PC lo que no me mola es los controles... acostumbrao a consola, sin mando se me hace mazo raro, en consola desde mi punto de vista sera más fácil. :)
A mi me ha gustado mucho, el juego será peor, pero lucir debe lucir bien también, lo malo es lo que se comenta del v-syn y demás que por el pc ni rastro. [bad]
Unas cuantas fotos de la version de PC. Portatil conectado por HDMI a television de 46"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta tiene zoom por eso se ve un poco mal
Imagen
Es tonteria sacar fotos cuando puedes hacer capturas de pantalla a la version PC.
Mala pinta no tiene el juego,yo me he bajado la demo de xbox360 esta mañana,aun no he podido probarla luego la probaré y mañana probaré la de ps3 y veré que versión me pillo.
Oscaret- escribió:Es tonteria sacar fotos cuando puedes hacer capturas de pantalla a la version PC.

A mi me gusta hacerlas con la camara :o

Aparte, queria comprobar las diferencias que tendria yo de las distintas versiones...
Pizzo escribió:Yo cuando me dejen bajar la de ps3 la bajare que es la que tengo reservada y bueno cuando me dejen la de la 360 pos también porque no, jaja. [sonrisa]
A mi de PC lo que no me mola es los controles... acostumbrao a consola, sin mando se me hace mazo raro, en consola desde mi punto de vista sera más fácil. :)
A mi me ha gustado mucho, el juego será peor, pero lucir debe lucir bien también, lo malo es lo que se comenta del v-syn y demás que por el pc ni rastro. [bad]


Esto.. no se si sabes que en Pc puedes jugar con pads eh XD de hecho yo tengo el pad de 360 y lo enchufo al pc y juego con el y esta de lujo, juego al Pc con el a casi todos los juegos y al mafia 2 esta mañana igual y se controla muy bien.
Acabo de jugar la demo, y sinceramente, me esperaba más, está claro que es una demo y que la versión final vendrá algo mejorada, pero los movimientos ingames de los protagonistas son un poco bruscos, el juego lo hemos hypeado mucho y a alguno habrá que le defraude, aunque yo me lo voy a pillar está clarisimo.

Saludos.
[Barcha] escribió:
Pizzo escribió:Yo cuando me dejen bajar la de ps3 la bajare que es la que tengo reservada y bueno cuando me dejen la de la 360 pos también porque no, jaja. [sonrisa]
A mi de PC lo que no me mola es los controles... acostumbrao a consola, sin mando se me hace mazo raro, en consola desde mi punto de vista sera más fácil. :)
A mi me ha gustado mucho, el juego será peor, pero lucir debe lucir bien también, lo malo es lo que se comenta del v-syn y demás que por el pc ni rastro. [bad]


Esto.. no se si sabes que en Pc puedes jugar con pads eh XD de hecho yo tengo el pad de 360 y lo enchufo al pc y juego con el y esta de lujo, juego al Pc con el a casi todos los juegos y al mafia 2 esta mañana igual y se controla muy bien.


También juego en el ordenador con el mando inalámbrico de Xbox360 y Mafia II va bastante fino en comparación con otros juegos, de todas maneras me puedes dar algún consejo en ajustes de sensibilidad del mando para que vaya lo más suave posible.

Gracias y un saludo
Yo he probado la demo en 360 y os daré mi punto de vista sobre las críticas que ya recibe y seguro recibirá mañana, y sobretodo cuando salga.

Y es que mucha gente no sabe lo que de verdad ofrece este juego. He oído barbaridades como que abusa de las escenas cinemáticas, o que los disparos son aburridos. Estas críticas no tienen más fundamento que el desconocimiento del producto y de qué será. También vereis muchísimas críticas que no deja tanta libertad como un GTA, que es demasiado detallista, etc...

El juego en su demo tiene un muy buen equilibrio. Quien piense que las fases de tiros son aburridas es que se espera un Gears of War o un Call of Duty, con hordas y hordas irreales de cientos de enemigos, con los que necesitas vaciarles un cargador para matarlos, llevando encima más de 500 balas y necesitando coger 500 más a los dos minutos. Los tiros son lo más realistas que pueden ser, con su número de enemigos, el normal, uno o dos disparos máximo para abatirlos, porque son personas y no me imagino a nadie con dos balas en su cuerpo y disparando y cubriendose como si nada, y sin cantidades irreales de enemigos que aparecen por arte de magia, sólo para alargar ese trozo del juego de manera innecesaria.

Los que espereis de Mafia 2 lo que sabeis que puede ofrecer, os aseguro que pese a que la demo técnicamente quizás os deje un gusto amargo, ya que eso, pese a no ser lo que muchos dicen, si que está bastante poco pulido. Pero aparte de eso y quizás detalles como el control o animaciones (que a mi personalmente me parecen sobradamente bien) por lo demás encontrareis lo que buscais. Pero nos os asusteis por ciertos comentarios, sólo con ver como se exponen demuestran qué nivel de credibilidad tienen.
yo lo he probado en Xbox y me ha gustado, el único pero el antialiasing.
abarth escribió:Yo he probado la demo en 360 y os daré mi punto de vista sobre las críticas que ya recibe y seguro recibirá mañana, y sobretodo cuando salga.

Y es que mucha gente no sabe lo que de verdad ofrece este juego. He oído barbaridades como que abusa de las escenas cinemáticas, o que los disparos son aburridos. Estas críticas no tienen más fundamento que el desconocimiento del producto y de qué será. También vereis muchísimas críticas que no deja tanta libertad como un GTA, que es demasiado detallista, etc...

El juego en su demo tiene un muy buen equilibrio. Quien piense que las fases de tiros son aburridas es que se espera un Gears of War o un Call of Duty, con hordas y hordas irreales de cientos de enemigos, con los que necesitas vaciarles un cargador para matarlos, llevando encima más de 500 balas y necesitando coger 500 más a los dos minutos. Los tiros son lo más realistas que pueden ser, con su número de enemigos, el normal, uno o dos disparos máximo para abatirlos, porque son personas y no me imagino a nadie con dos balas en su cuerpo y disparando y cubriendose como si nada, y sin cantidades irreales de enemigos que aparecen por arte de magia, sólo para alargar ese trozo del juego de manera innecesaria.

Los que espereis de Mafia 2 lo que sabeis que puede ofrecer, os aseguro que pese a que la demo técnicamente quizás os deje un gusto amargo, ya que eso, pese a no ser lo que muchos dicen, si que está bastante poco pulido. Pero aparte de eso y quizás detalles como el control o animaciones (que a mi personalmente me parecen sobradamente bien) por lo demás encontrareis lo que buscais. Pero nos os asusteis por ciertos comentarios, sólo con ver como se exponen demuestran qué nivel de credibilidad tienen.

Totalmente de acuerdo [plas]
manda cojones q habiendo en la PS3 juegos con los gráficos de gow 3, uncharted 2 o heavy rain, nos den esta pedazo de mierda, y en pc el puto juego va sin un puto fallo gráfico, q no me jodan pq ps3 podría moverlo sin muchos problemas si lo hicieran bien, si no mirad RDR en 360
kusanagi escribió:manda cojones q habiendo en la PS3 juegos con los gráficos de gow 3, uncharted 2 o heavy rain, nos den esta pedazo de mierda, y en pc el puto juego va sin un puto fallo gráfico, q no me jodan pq ps3 podría moverlo sin muchos problemas si lo hicieran bien, si no mirad RDR en 360

Es lo que tiene un juego multiplataforma, los que tu mencionas son exclusivos y creados para ps3, por eso se ven asi...
raysanxyxx escribió:
kusanagi escribió:manda cojones q habiendo en la PS3 juegos con los gráficos de gow 3, uncharted 2 o heavy rain, nos den esta pedazo de mierda, y en pc el puto juego va sin un puto fallo gráfico, q no me jodan pq ps3 podría moverlo sin muchos problemas si lo hicieran bien, si no mirad RDR en 360

Es lo que tiene un juego multiplataforma, los que tu mencionas son exclusivos y creados para ps3, por eso se ven asi...



Ya lo sé, pero es algo q me toca mucho la moral, es q q casi prefiero q saken una sola consolam así no habría diferencias
kusanagi escribió:manda cojones q habiendo en la PS3 juegos con los gráficos de gow 3, uncharted 2 o heavy rain, nos den esta pedazo de mierda, y en pc el puto juego va sin un puto fallo gráfico, q no me jodan pq ps3 podría moverlo sin muchos problemas si lo hicieran bien, si no mirad RDR en 360


Esas comparaciones no son validas, solo lo puedes comparar con un sandbox de ambiente urbano como saints row o gta, ni siquiera red dead vale, al tener sus mapeados muy poca carga poligonal.

Y tanto ps3 como xbox360 ya han demostrado que no pueden manejar con mucha soltura un sandbox urbano, falta potencia bruta.

Yo, conociendo a la peña seguro que esta exagerando 3 pueblos, como siempre no ven mas alla de los graficos, ademas de que la demo puede tener bastantes meses, y quizas el producto final este mejor optimizado.
Juanish escribió:
kusanagi escribió:manda cojones q habiendo en la PS3 juegos con los gráficos de gow 3, uncharted 2 o heavy rain, nos den esta pedazo de mierda, y en pc el puto juego va sin un puto fallo gráfico, q no me jodan pq ps3 podría moverlo sin muchos problemas si lo hicieran bien, si no mirad RDR en 360


Esas comparaciones no son validas, solo lo puedes comparar con un sandbox de ambiente urbano como saints row o gta, ni siquiera red dead vale, al tener sus mapeados muy poca carga poligonal.

Y tanto ps3 como xbox360 ya han demostrado que no pueden manejar con mucha soltura un sandbox urbano, falta potencia bruta.

Yo, conociendo a la peña seguro que esta exagerando 3 pueblos, como siempre no ven mas alla de los graficos, ademas de que la demo puede tener bastantes meses, y quizas el producto final este mejor optimizado.



es lo que digo yo, la demo es vieja, y el unico fallo que yo le veo es el tema de los dientes de sierra, arreglan eso y listo.
kusanagi escribió:manda cojones q habiendo en la PS3 juegos con los gráficos de gow 3, uncharted 2 o heavy rain, nos den esta pedazo de mierda, y en pc el puto juego va sin un puto fallo gráfico, q no me jodan pq ps3 podría moverlo sin muchos problemas si lo hicieran bien, si no mirad RDR en 360

claro, es lo mismo hacer un juego pasillero que un mundo abierto, por cierto el RDR en las zonas de ciudad(bueno, en sus mini pueblos) sufría mucho, lo que pasa que como la mayoría es desierto pues...
tabunet escribió:
[Barcha] escribió:
Pizzo escribió:Yo cuando me dejen bajar la de ps3 la bajare que es la que tengo reservada y bueno cuando me dejen la de la 360 pos también porque no, jaja. [sonrisa]
A mi de PC lo que no me mola es los controles... acostumbrao a consola, sin mando se me hace mazo raro, en consola desde mi punto de vista sera más fácil. :)
A mi me ha gustado mucho, el juego será peor, pero lucir debe lucir bien también, lo malo es lo que se comenta del v-syn y demás que por el pc ni rastro. [bad]


Esto.. no se si sabes que en Pc puedes jugar con pads eh XD de hecho yo tengo el pad de 360 y lo enchufo al pc y juego con el y esta de lujo, juego al Pc con el a casi todos los juegos y al mafia 2 esta mañana igual y se controla muy bien.


También juego en el ordenador con el mando inalámbrico de Xbox360 y Mafia II va bastante fino en comparación con otros juegos, de todas maneras me puedes dar algún consejo en ajustes de sensibilidad del mando para que vaya lo más suave posible.

Gracias y un saludo


Pues es que solo me pase la demo 1 vez y no toque nada de la configuración del pad y no se iba bien , quiza la camara algo cerca, pero no he tenido problemas ni va brusco, asi que no te puedo decir.
Señores les invito a que vean el trailer ingame de Infamous 2, es algo parecido a un sandbox y la verdad es que está muy bien.

DEW!!
Sabeis si se podra descargar esta noche desde la store Usa para los que no tenemos psn plus? o hasta mañana nada?.
en la store americana ya esta disponible la demo para los que no tienen psn plus
devil_boy escribió:en la store americana ya esta disponible la demo para los que no tienen psn plus


okss gracias, yo ya estoy bajando, estoy deseando catarla, es uno de los juegos que mas ganas le tengo, y joder leyendo comentarios estoy asustado.... por el tema de graficos... espero que no me defraude como lo hizo en su dia el RDR (en ps3) buafff, ke capturas mas bonitas y cuando lo puse ¿WTF??
(mensaje borrado)
otro que se esta descargando la demo de la store americana, que ansia por dio!! el primer juego es de los mejores que he jugado en toda mi vida en pc. Espero este como agua de mayo, ya que la historia me llego, y la tematica me encanta. Si los graficos son el recop*n o no tampoco es algo que me moleste demasiado, solo quiero la jugabilidad del primero, una gran historia como el primero, y unos buenos graficos simplemente.

Un saludo
otro k se la esta bajando, estara en español verdad?
buenas yo tengo reservada la edicion especial en game.es pero cuando la reserve me ponia que valia 0 euros!!!!! el caso es que con el play tv hubo un error y lo pille por 20 euros!!!!! cuando costaba 100. y me respetaron el precio. la duda es? me respetaran el 0 euros? seria una pasada desde luego jajajajajajaja

Imagen
Ya jugue la demo, y no me quedan palabras para describir lo que me ha tranmitido, soy fan de Scorsese y sus pelis de mafias como Casino, Godfellas, Los Infiltrados y su uno de sus primeras obras como Mean Streets con la primera colaboracion de Robert De Niro y Scorsese, y este juego me ha tranmitido ese sueño de vivir la experiencia de ponerme en la piel de Pesci, De Niro, Liotta y en menor medida de Matt Damon y Nicholson. Este juego de seguro cae pero creo que graficamente falta pulir algunas cosas, la OST debe ser la pasada pero tiene que haber muchas más variedad y algunos movimientos un poco bruscos...saludos
PD: A los que jugaron la primera parte es esencial jugarla?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
acabo de jugar la demo de ps3 y solo tengo que decir una cosa... ese no sera el resultado final del juego verdad???, lo digo principalmente por el tema de grafico porque sinceramente son mediocre tirando para malo y es que ya se que un juego como mafia no necesita graficos para ser un juegazo pero los malos detalles en graficos que he visto en la demo (dientes de sierra, cara con graficos del mafia 1, cadaveres sin sangre, con los ojos abiertos y con una posicion demasiado robotica, etc) le quitan bastante realidad al juego

PD: tampoco he visto esa gran sensacion de destruccion del terreno que dijo la compañia que iba a tener el juego, ese realismo en destruccion tampoco lo he visto en la demo
yo me la estoy bajando pero vamos que es una demo vieja (dicen no?)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
joserecre escribió:yo me la estoy bajando pero vamos que es una demo vieja (dicen no?)


pues espero que sea eso y el juego completo mejore notablemente, porque se me han quitado bastante las ganas de comprarmelo, y eso que ya estaba dudoso por la duracion y porque el mafia 1 no me termino de gustar debido a su poca libertad [buuuaaaa]
yo la he probado en la xbox360 hoy y estoy quemadísimo porque el framerate es muy inestable,petardea demasiado y se hace injugable,voy a bajarme la demo de la store usa pero segun leo va a ser igual que la de xbox360... [+furioso]

Espero que la versión final no sea igual que la demo,porque entonces descarto totalmente su compra,si viene pulido seré el primero en comprarmelo.
buoff yo mañana probare la demo por la mañana, pero me estan desanimando muxos los comentarios, le tenia unas ganas tremendas a este juego desde el mafia 1 , pero joder... y ahora como estoy de pasta... lo habia reservado y aun estando pelado, pero como no mejoren esto en su producto final no lo pillo, por que para estar descontento como me paso con RDR, que cada vez que lo ponia en la consola era para pillarle defectos, de tantas cosas a favor que se habian hablado , y al final acabe vendiendolo...
1897 respuestas